[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:A ver, el tema del Batman negro, sabes que han sacado hace poco un cómic, no??

Por supuesto que el tema de Johny Storm hermanastro me parece mal, y creo que ya contesté en su día sobre lo que pienso del Joker y The Batman, ambas me parecieron un coñazo y con cambios que no me gustaban, pero veo que no lo leíste en ese momento.

Sí, lo sé. Y no es un Wayne, es Timothy Fox, el hijo de Lucius Fox.

Yo lo que me pregunto es por qué te parece mal que Johny Storm sea hermanastro... No termino de entenderlo de verdad. Como te he dicho antes si estuviéramos hablando de un hecho histórico real y lo llevan a la pantalla inventándose todo pues oye, a mí también me parecería mal.

Pero hostias que estamos hablando de Marvel, un multiverso donde se puede ver que el héroe original la palma o no existe en ese universo y su rol lo asume otra persona. De verdad es tan raro que haya un universo donde Sue Storm no es hermana de sangre de Johnny sino es adoptada por la familia Storm?
BertoMP escribió:Pero hostias que estamos hablando de Marvel, un multiverso donde se puede ver que el héroe original la palma o no existe en ese universo y su rol lo asume otra persona. De verdad es tan raro que haya un universo donde Sue Storm no es hermana de sangre de Johnny sino es adoptada por la familia Storm?


A mi me parece la misma barbaridad que hacer a Ororo Munroe blanca y de Boston (y no la original donde su personalidad de vivir en la Africa negra y ser negra la define por completo) o hacer a Estrella del Norte heterosexual (donde su sexualidad y vivirlo a escondidas, al menos hace años, definía mucho su personalidad). Que Johnny y Susan sean hermanos de sangre ha tenido un peso muy grande en los comics. Por ejemplo (para mi) Ben puede ser blanco, negro, latino o chino mientras SIEMPRE sea el mejor amigo de Reed (porque ahí su raza importa poco, importa la relación).

Que sí, que la antorcha humana puede ser negro y adoptado, no es un crimen para la humanidad ni nadie se va a morir, pero ya estás jodiendo una de las bases fundamentales de los 4 efe (y sobre todo si lo haces importándote una mierda el comic, y haciendo el cambio por meter a la fuerza a un actor amiguete del director).
BertoMP escribió:
nail23 escribió:A ver, el tema del Batman negro, sabes que han sacado hace poco un cómic, no??

Por supuesto que el tema de Johny Storm hermanastro me parece mal, y creo que ya contesté en su día sobre lo que pienso del Joker y The Batman, ambas me parecieron un coñazo y con cambios que no me gustaban, pero veo que no lo leíste en ese momento.

Sí, lo sé. Y no es un Wayne, es Timothy Fox, el hijo de Lucius Fox.

Yo lo que me pregunto es por qué te parece mal que Johny Storm sea hermanastro... No termino de entenderlo de verdad. Como te he dicho antes si estuviéramos hablando de un hecho histórico real y lo llevan a la pantalla inventándose todo pues oye, a mí también me parecería mal.

Pero hostias que estamos hablando de Marvel, un multiverso donde se puede ver que el héroe original la palma o no existe en ese universo y su rol lo asume otra persona. De verdad es tan raro que haya un universo donde Sue Storm no es hermana de sangre de Johnny sino es adoptada por la familia Storm?

Total, en un universo Johnny Storm es Steve Rogers, fíjate tu [carcajad]
Más novedades de hoy.

Imagen
El hombre perfecto (2005)
Para subirle la autoestima a su madre soltera, una adolescente se inventa un admirador secreto y recurre al atractivo tío de una amiga para que haga de pretendiente.

Imagen
Es la jefa (2016)
Tras un tiempo entre rejas por uso de información privilegiada, una magnate arruinada quiere volver a vivir como antes, pero le surge una competencia inesperada.

Imagen
Infiltrados en Miami (2016)
Antes de que Ben contraiga matrimonio con la hermana de James, ambos agentes deben ir a Miami para ayudar a la policía local a acabar con un despiadado narcotraficante.

Imagen
La leyenda del samurái - 47 Ronin (2013)
Esta aventura de acción narra las hazañas de 47 samuráis que confabulan para vengarse del oficial de la corte responsable de la muerte de su maestro.

Imagen
Los Picapiedra (1994)
Los Picapiedra llegan a la gran pantalla en esta comedia con actores reales en la que Pedro y Pablo lidian como pueden con la presión del trabajo y la familia.

Imagen
Los extraños (2008)
Liv Tyler (‘El señor de los anillos’) y Scott Speedman (‘Underworld’) protagonizan esta película de Bryan Bertino.
Las tranquilas vacaciones de una pareja en una casa apartada se convierten en una espiral de terror cuando los atacan tres intrusos enmascarados y sanguinarios.

Imagen
One Day (Siempre el mismo Día) (2011)
La ganadora de un Óscar Anne Hathaway y Jim Sturgess interpretan a un par de indecisos en esta conmovedora comedia.
Tras pasar juntos tan solo una noche, Emma y Dexter toman caminos muy diferentes. Todos los años se encuentran el mismo día para ver cómo les va la vida.

Imagen
Tenías que ser tú (2010)
Amy Adams y John Lithgow, nominados a los Óscar, protagonizan este romance viajero junto a Matthew Goode.
Anna elige el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, pero tras conocer al encantador dueño de una pensión, debe replantearse sus planes originales.

Imagen
Tiburón 2 (1978)
Justo cuando Amity Island empieza a recobrarse de los letales ataques de un tiburón, un accidente de barco y la desaparición de unos submarinistas hacen temer lo peor.

Imagen
Tiburón: La venganza 4 (1987)
Mario Van Peebles ("New Jack City") coprotagoniza la cuarta película de "Tiburón" con el oscarizado Michael Caine.
Tras otro letal ataque de tiburón, Ellen Brody se harta de Amity Island y se muda al Caribe, pero un gran tiburón blanco la sigue hasta allí.

Imagen
¿Conoces A Joe Black? (1998)
Brad Pitt coprotagoniza este romance de fantasía con el ganador del Óscar Anthony Hopkins y Claire Forlani.
Cuando la Muerte viene a llevarse a un magnate, este le hace una propuesta: ser su anfitrión durante unas "vacaciones" entre los vivos a cambio de unos días más de vida.
Pues igual me veo los picapiedra en inglés
DaniGonmoda escribió:
ocsudrabla escribió:Evidentemente que en algunas series el cambiar rasgos pueden ser influyentes en la trama, pero también lo son que un personaje no muera, que le cambien los poderes, que le hagan una versión animada y lo protagonicen animales, que eliminen secundarios, que la conviertan en un musical, o que esté ambientada en otro país... son algunos de los muchos cambios que se han hecho desde que existen las adaptaciones para hacerlas más realistas, simplificar tramas, llegar mejor al público o simplemente crear una ucronía y contar la misma historia desde una visión diferente.

Lo que cansa es que muchos de los que intentáis hacernos creer que solo defendéis la "fidelidad del producto" solo saltéis a criticar cuando se hace un cambio de sexo, raza u orientación, aunque lo único que hayáis visto del producto final sea un tráiler, la sinopsis, una foto o los nombres del reparto.

Pero luego ven las películas dobladas, y no en versión original, que es como originalmente está hecha.
Como si Rocky hablase español.

La doble moral.


La argumentación mas tonta que he leido nunca.
BertoMP escribió:
Drowan escribió:@BertoMP Pero es que una cosa es la fidelidad a una historia y otra es un 100% calcado.

Omitir cosas es algo que siempre se ha criticado, ahora yo considero que es normal porque no puedes trasladarlo todo a una película/serie porque es otro formato.

La cosa es que hay que saber qué omitir para que la historia no cambie.

En juego de tronos empezaron a omitir cosas en la primera temporada, a pesar de ser una más que decente adaptación del primer libro. El problema es que al cambiar ciertas cosas, se acumulan más y más cambios en posteriores, cambiando sucesos, personajes y consecuentemente, sus personalidades.

Las omisiones que tu citas en su mayoría son cosas que se pueden meter. En juego de tronos llega un punto que meter cosas que han omitido es imposible porque los personajes han cambiado/son diferentes o porque directamente no existen.

Es que JdT es una mala adaptación. Sobre todo a partir de la 5ª temporada (trama de Dorne).

En ningún momento estoy diciendo que todas las adaptaciones sean buenas. De hecho poquitas adaptaciones me parecen buenas


Únicamente he puesto de ejemplo juego de tronos para que veas mi forma de verlo. Básicamente quería decir que una buena adaptación sabe ajustar el contenido que meter de forma que no altere personalidades ni personajes, porque si no, dejarían de ser dichos personajes. Juego de tronos acertó en su primera temporada y fracasó en las posteriores como adaptación, en mi opinión. (Como serie de televisión donde falló fue en las dos últimas temporadas a mi parecer).

Los ejemplos que ponías en tu anterior mensaje sobre ciertas omisiones eran tolerables porque no alteran los personajes.

BertoMP escribió:
Drowan escribió:Por eso se recalca que los personajes son los pilares de toda trama, e incluso el color de piel es totalmente relevante en una historia.

Sobre el ejemplo de Gordon no sé qué decirte, pero hay una versión de Batman en la que es negro y básicamente se convierte en una clase de superhéroe ligeramente discriminatorio que únicamente salva negros y revienta a criminales blancos (Nighthawk de supreme Squad)

Todo es importante.

O te estás confundiendo de personaje o Nighthawk no tiene nada que ver con Batman, bueno sí, es el "plagio" de Marvel al personaje de DC.


Si, es ese "plagio" , tal vez "versión" no haya sido la mejor forma de llamarlo. Lo que quiero decir es que el color de piel es algo muy importante en determinados personajes y se le da importancia porque puede cambiar tanto el origen, como la ascendencia y personalidad del personaje. Nighthawk no podría ser blanco porque perdería eso que lo hace único, que es ser una versión radicalizada y racista de Batman (hacia los blancos), si lo pusieses a la inversa (Un nighthawk blanco) la percepción de los consumidores cambiaría.
La gente que le cuesta entender que un cambio en una obra original jode mucho, son gente que no entiende la obra o se conforman con medianias. Pongo como ejemplo la obra de Tolkien, los fans se cagaron en muchas cosas que se cambiaron de los libros o personajes que se eliminaro o inventaron, y no tenia nada que ver el color de la piel. Lo que pasa que Netflix solo se centra en incluir eso, por eso se critica eso, si le diera por incluir caracoles en las series pues se le criticaria por los caracoles.
Tenías que ser tu. Una de mis películas de comedia romántica preferida
He visto un par de capítulos del anime que han puesto hoy de vampiros y me ha gustado. Muy buena animación.

A pesar de tener una trama floja y previsible, por no decir que siempre pasa lo mismo: facción de humanos enfrentada a la de los vampiros y una chica de la facción contraria que se hace amiga de la de la otra facción y viceversa.

Al final seguro que se unifican las razas o mueren todos. [tomaaa]

Siendo solo 6 capítulos no creo que esto de mucho de sí. Tal vez debería haber hecho una peli. :-|
Pizzo escribió:He visto un par de capítulos del anime que han puesto hoy de vampiros y me ha gustado. Muy buena animación.

A pesar de tener una trama floja y previsible, por no decir que siempre pasa lo mismo: facción de humanos enfrentada a la de los vampiros y una chica de la facción contraria que se hace amiga de la de la otra facción y viceversa.

Al final seguro que se unifican las razas o mueren todos. [tomaaa]

Siendo solo 6 capítulos no creo que esto de mucho de sí. Tal vez debería haber hecho una peli. :-|

Igual le echo un ojo. Va, los dos
TheDarknight75 escribió:
Pizzo escribió:He visto un par de capítulos del anime que han puesto hoy de vampiros y me ha gustado. Muy buena animación.

A pesar de tener una trama floja y previsible, por no decir que siempre pasa lo mismo: facción de humanos enfrentada a la de los vampiros y una chica de la facción contraria que se hace amiga de la de la otra facción y viceversa.

Al final seguro que se unifican las razas o mueren todos. [tomaaa]

Siendo solo 6 capítulos no creo que esto de mucho de sí. Tal vez debería haber hecho una peli. :-|

Igual le echo un ojo. Va, los dos

entonces te quedaras sin ojos.
LaGarrota escribió:Pues igual me veo los picapiedra en inglés


Porque solo está en inglés o porque te mola en su VO?? Si es lo primero, una guarrada más de netflix.
Pizzo escribió:He visto un par de capítulos del anime que han puesto hoy de vampiros y me ha gustado. Muy buena animación.

A pesar de tener una trama floja y previsible, por no decir que siempre pasa lo mismo: facción de humanos enfrentada a la de los vampiros y una chica de la facción contraria que se hace amiga de la de la otra facción y viceversa.

Al final seguro que se unifican las razas o mueren todos. [tomaaa]

Siendo solo 6 capítulos no creo que esto de mucho de sí. Tal vez debería haber hecho una peli. :-|


El diseño de personajes está a cargo de Tetsuya Nishio el diseñador de los personajes de NARUTO/BORUTO en el Anime.
Y el estudio de Animación es el mismo que el de Ranking of Kings, que ha sido uno de los bombazos del año.

La tengo pendiente. [looco]
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:Pues igual me veo los picapiedra en inglés


Porque solo está en inglés o porque te mola en su VO?? Si es lo primero, una guarrada más de netflix.

esta en español, el autentico ( lease con voz del Abascal del Polonia )
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:Pues igual me veo los picapiedra en inglés


Porque solo está en inglés o porque te mola en su VO?? Si es lo primero, una guarrada más de netflix.

esta en español, el autentico ( lease con voz del Abascal del Polonia )


Ah vale, perfect, después de leer el paréntesis he leído de nuevo la frase con voz de Abascal del Polònia, muy bueno XD.
ivan_vega89 escribió:
Pizzo escribió:He visto un par de capítulos del anime que han puesto hoy de vampiros y me ha gustado. Muy buena animación.

A pesar de tener una trama floja y previsible, por no decir que siempre pasa lo mismo: facción de humanos enfrentada a la de los vampiros y una chica de la facción contraria que se hace amiga de la de la otra facción y viceversa.

Al final seguro que se unifican las razas o mueren todos. [tomaaa]

Siendo solo 6 capítulos no creo que esto de mucho de sí. Tal vez debería haber hecho una peli. :-|


El diseño de personajes está a cargo de Tetsuya Nishio el diseñador de los personajes de NARUTO/BORUTO en el Anime.
Y el estudio de Animación es el mismo que el de Ranking of Kings, que ha sido uno de los bombazos del año.

La tengo pendiente. [looco]

Yo he visto por los creditos a WIT Studios (ataque a los titanes) y Production I.G (Ghost in the shell).
Ya digo a mi la animación me ha gustado, lo que no la trama (bastante simple), pero no se yo este conflicto que dara de si para solo 6 capitulos, un poco corta la serie, no se si es que va a tener más capitulo so mejor hubiera sido hacer una peli... :-? [bye]
Acabo de ver el primero de los Vampiros y me ha gustado bastante! Joer en 30 minutos pasa de TODO!!!
Buena animación y buena música. Cortita, 6 capítulos creo. Me la voy a fundir.
Netflix en animación si es top. También pone mucha
ocsudrabla escribió:

Se ve que con alguno les sale el suero Vaughn…
El negro. Si te sale con el vikingo tatuado en la misma habitación… ¬_¬
ocsudrabla escribió:

Guachi del paraguahi!!! Estas navidades sí tendremos más Black Mirror!!! [toctoc] [toctoc]
Lo he hechado de menos el año pasado, que quereis que os diga, cunado lo bueno falta, como que se nota...
Pizzo escribió:
ocsudrabla escribió:

Guachi del paraguahi!!! Estas navidades sí tendremos más Black Mirror!!! [toctoc] [toctoc]
Lo he hechado de menos el año pasado, que quereis que os diga, cunado lo bueno falta, como que se nota...


También la echaba en falta, pero vaya huevos poner una imagen de ese capítulo [buaaj] xD
Pizzo escribió:He visto un par de capítulos del anime que han puesto hoy de vampiros y me ha gustado. Muy buena animación.

A pesar de tener una trama floja y previsible, por no decir que siempre pasa lo mismo: facción de humanos enfrentada a la de los vampiros y una chica de la facción contraria que se hace amiga de la de la otra facción y viceversa.

Al final seguro que se unifican las razas o mueren todos. [tomaaa]

Siendo solo 6 capítulos no creo que esto de mucho de sí. Tal vez debería haber hecho una peli. :-|


Pues al final me fui poco, por cierto, no se de donde saque que eran 6, yo esperando al sexto y el sexto que no venia porque eran 5. [careto?]

Al final...
Fine muere, pero Momo encuentra su paraiso real dan a entender.


Para ser tan solo 5 capitulillos ni tan mal la serie. A mi me ha gustado. [bye]
Terminada la miniserie Clark y me ha gustando bastante. Tiene un ritmo muy ágil y han sabido encontrar el punto perfecto de comedia. Se han arriesgado metiendo algunos roturas de la cuarta pared o gags totalmente surrealistas, que mal llevados podrían haber quedado a cutre o a "fumada", pero encajan perfectamente dentro de la continuidad de la serie.
Sigue sin interesarme nada, ya veremos si renuevo para ver stranger things o me lo veo de otra manera.
Últimamente el catálogo va de mal en peor
Netflix hace un tiempo (1-2 años) que vive de sus "viejas" glorias (Stranger Things, Ozark, Black Mirror, etc.) las cuales suelta a cuentagotas y rellena a base de morralla bestial. Al final se ha convertido en la plataforma que sólo merece la pena pillar 1 mes al año, meterse atracón de las novedades de esas "viejas" glorias y despedirse hasta el año siguiente.

Entre el bajón de calidad, lo de quitar las cuentas multi (si finalmente lo hacen) y la subida típica anual del precio, la hostia del año fiscal 2023 puede ser muy, muy, muy tocha.
Y añadir, que por muy mierda que sean muchas de sus series, no pueden dejar colgadas las mayoría de las series que hacen. Es insufrible que empieces a ver 10 series diferentes (repito, obviando la calidad) y que 8 de ellas queden en continuará y se cancelen, siendo una plataforma de pago. Asegura al menos una mini-temporada para cerrarlas si no quieres seguir con ellas. A mi eso por ejemplo me quita muchísimo las ganas de ver nada de netflix a no ser que vea que una serie ya tiene varias temporadas subidas en la plataforma. Joder, es que han llegado a cancelar series que tenían luz verde para hacer una temporada más cuando estaban a punto de ponerse a filmarlas.
Beta88 escribió:Y añadir, que por muy mierda que sean muchas de sus series, no pueden dejar colgadas las mayoría de las series que hacen. Es insufrible que empieces a ver 10 series diferentes (repito, obviando la calidad) y que 8 de ellas queden en continuará y se cancelen, siendo una plataforma de pago. Asegura al menos una mini-temporada para cerrarlas si no quieres seguir con ellas. A mi eso por ejemplo me quita muchísimo las ganas de ver nada de netflix a no ser que vea que una serie ya tiene varias temporadas en subidas en la plataforma. Joder, es que han llegado a cancelar series que tenían luz verde para hacer una temporada más cuando estaban a punto de ponerse a filmarlas.

Ejem, ejem, he leído Manhunt?

Si no fuera por alguna peli decente, las grandes viejas glorias -esperando Peaky Blinders-, alguna serie sorpresa y el anime, por el orto le iban a dar
kechua escribió:Últimamente el catálogo va de mal en peor


Es la "nueva normalidad" en Netflix. XD
ocsudrabla escribió:

Qué wapo el trailer, con mucho spoiler pero con muchas ganas de esta t3.
Ostras, no me esperaba la temporada 3 este año, pues ale, junio completito, el final de la 4 temporada de strangers y umbrella de nuevo, espero que esta temporada sea mejor que la anterior, que fue un poco aburrida, no pienso ver el trailer por no comerme spoilers.
kechua escribió:Últimamente el catálogo va de mal en peor

Si sólo fuese cosa de este año... :-|
Genial Umbrella!!

Después de Ozark y ST me quedaba sin nada [toctoc]
ocsudrabla escribió:


En la 2T la dejé. No terminó de engancharme.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ocsudrabla escribió:


En la 2T la dejé. No terminó de engancharme.

;)

Saludos!!!

Yo igual. No se si darle una segunda oportunidad a la T2
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:
ocsudrabla escribió:


En la 2T la dejé. No terminó de engancharme.

;)

Saludos!!!

Yo igual. No se si darle una segunda oportunidad a la T2


Si le echas valor y se la das ya me cuentas que tal.

;)

Saludos!!!
Temporada 3 de love and robots… me acabo de enterar. Ya tengo para el finde
Jackass 4.5 pero no Jackass Forever [facepalm]
El primero de la nueva temporada de Love, death & Robots es la segunda parte del primero de la 1ª. Si no os acordáis de que iba, os recomendaría un revisionado antes de verlo.
@ocsudrabla bien, algo para junio. A ver qué tal les ha quedado.
@javitronik Yo la terminé, y como comenté me pareció muy floja y aburrida, un coñazo.
36605 respuestas