[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:@javitronik Yo la terminé, y como comenté me pareció muy floja y aburrida, un coñazo.


Gracias. La dejo fuera entonces.

Con la de cosas que tengo pendiente ni me molesto.

;)

Saludos!!!
nail23 escribió:@javitronik Yo la terminé, y como comenté me pareció muy floja y aburrida, un coñazo.

Pues paso hasta la 3. Y ya veremos. Me aburría tanto blablabla en la época de Kennedy
ocsudrabla escribió:El primero de la nueva temporada de Love, death & Robots es la segunda parte del primero de la 1ª. Si no os acordáis de que iba, os recomendaría un revisionado antes de verlo.


Pero en esta el orden de los episodios variaba según la cuenta en la primera temporada.
Y por cierto, yo estaba pensando en ese personaje, trolleada [+risas]
Trentito escribió:
ocsudrabla escribió:El primero de la nueva temporada de Love, death & Robots es la segunda parte del primero de la 1ª. Si no os acordáis de que iba, os recomendaría un revisionado antes de verlo.


Pero en esta el orden de los episodios variaba según la cuenta en la primera temporada.
Y por cierto, yo estaba pensando en ese personaje, trolleada [+risas]

Pero si se llaman "igual". [tomaaa]

El de la primera temporada -> 3 Robots
El de la tercera temporada -> 3 Robotos: Estrategias de Escape.

No está mal viendo lo bien que se lo pasan viendo que no sobrevio ni un puto humano, si lo miras bien parece hasta un poco macabro. [looco]
Pizzo escribió:
Trentito escribió:
ocsudrabla escribió:El primero de la nueva temporada de Love, death & Robots es la segunda parte del primero de la 1ª. Si no os acordáis de que iba, os recomendaría un revisionado antes de verlo.


Pero en esta el orden de los episodios variaba según la cuenta en la primera temporada.
Y por cierto, yo estaba pensando en ese personaje, trolleada [+risas]

Pero si se llaman "igual". [tomaaa]

El de la primera temporada -> 3 Robots
El de la tercera temporada -> 3 Robotos: Estrategias de Escape.

No está mal viendo lo bien que se lo pasan viendo que no sobrevio ni un puto humano, si lo miras bien parece hasta un poco macabro. [looco]


Cuando salió la primera temporada unos teníamos un orden de episodios y otros uno distinto. No sé si esto lo habrán cambiado con único orden para todos. Lo que ya no recuerdo es si los robot era siempre el primero, aunque me suena que yo ese no fue el primero que vi.
Lo mejor el gato [360º]
@Trentito
Se lo que dices, pero me refiero a que da igual el orden, que el nombre de la primera y tercera tempora se difeencia a la perfección cual es la primera parte y cual es la segunda. La primera parte se llama 3 robots y a la segunda parte le han añadido la coletilla de " Estrategias de Escape. " No importa en que posició te pusieran 3 robots en la primera temporada. [toctoc]
Madre mia el corto 3, que cosa mas lamentable... Me he visto los 5 primeros y sinceramente flojos,flojos.. Se salva el 2, pero tampoco es que sea la gran cosa
No se por qué tanta expectación con esta serie y luego todos son malos, según eol claro.

Yo por ir en contra de todos el que menos gracia me ha hecho con diferencia es Jíbaro.
Trentito escribió:No se por qué tanta expectación con esta serie y luego todos son malos, según eol claro.

Yo por ir en contra de todos el que menos gracia me ha hecho con diferencia es Jíbaro.


En la.primera temporada todos los episodios son memorables, en la segunda solo un par de ellos.

Tengo pendiente la.tercera.
cloud_cato escribió:
Trentito escribió:No se por qué tanta expectación con esta serie y luego todos son malos, según eol claro.

Yo por ir en contra de todos el que menos gracia me ha hecho con diferencia es Jíbaro.


En la.primera temporada todos los episodios son memorables, en la segunda solo un par de ellos.

Tengo pendiente la.tercera.


La primera temporada muchos eran aburridos, sucios y zafios. Lo que pasa que sorprendió la novedad.
Trentito escribió:
cloud_cato escribió:
Trentito escribió:No se por qué tanta expectación con esta serie y luego todos son malos, según eol claro.

Yo por ir en contra de todos el que menos gracia me ha hecho con diferencia es Jíbaro.


En la.primera temporada todos los episodios son memorables, en la segunda solo un par de ellos.

Tengo pendiente la.tercera.


La primera temporada muchos eran aburridos, sucios y zafios. Lo que pasa que sorprendió la novedad.


Quizá tengas razón, pero yo los guardo con buen recuerdo.
A mi tb me gustó la primera, la segunda se salvaron muy pocos de la quema, pero es que de la tercera no sé muy bien si rescataría alguno.

Temporada muy floja, pa hacer esto no se si vale la pena hacerlo, pero como en Netflix tiene que hacer de todo... ZzzZZ

El de los minimuertos es que aparte de durar 5 minutos parece que lo haya hecho un universitario como proyecto de algo. [fiu]

En fin, al menos la semana que viene ya toca stranger things [sonrisa]
Salvo cinco. Mal viaje, Ratas, Jibaro, Soldados (dos)
Trentito escribió:No se por qué tanta expectación con esta serie y luego todos son malos, según eol claro.

Yo por ir en contra de todos el que menos gracia me ha hecho con diferencia es Jíbaro.


Por que para opinar hay que ver las cosas, espero que hayas aprendido una lección
yeong escribió:
Trentito escribió:No se por qué tanta expectación con esta serie y luego todos son malos, según eol claro.

Yo por ir en contra de todos el que menos gracia me ha hecho con diferencia es Jíbaro.


Por que para opinar hay que ver las cosas, espero que hayas aprendido una lección


Hay que pensar antes de escribir la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza.
Haber no es que sean "malos" como tal, cada uno lleva su animación, el problema son las historietas que quieren contar, con tan poco tiempo no acabas bien de saborear lo que te quieren contar y debes interpretar lo que quieras, además tienen que cerrar las historietas de sopetón.

Para mí la primera temporada tenia mejores historietas/guiones.

Yo haria los cortos más largos, rollo 20 minutos mínimo como un capítulo de anime. De esta forma seguramente podrían contar mucho mejor las cosas, pero bueno.
Parece que salen 7 episodios de Stranger Things la semana que viene aunque no estoy seguro del todo

When Stranger Things at last returns on Friday, May 27, it will be doing so in a big huge ginormous way: Part 1 of the Netflix hit’s long-awaited Season 4 will include seven of the nine super-sized episodes, TVLine has confirmed. Part 2, which will consist of Episodes 8 and 9, will drop on July 1.

https://tvline.com/2022/05/20/stranger- ... -date/amp/
Pizzo escribió:Haber no es que sean "malos" como tal, cada uno lleva su animación, el problema son las historietas que quieren contar, con tan poco tiempo no acabas bien de saborear lo que te quieren contar y debes interpretar lo que quieras, además tienen que cerrar las historietas de sopetón.

Para mí la primera temporada tenia mejores historietas/guiones.

Yo haria los cortos más largos, rollo 20 minutos mínimo como un capítulo de anime. De esta forma seguramente podrían contar mucho mejor las cosas, pero bueno.

La naturaleza del proyecto es ese: cortos animados y juntarlos todos en una antología. El autor decide lo que quiere contar en el tiempo que vea correcto. Querer darle formato televisivo a algo como esto es matarla directamente.

HH!!
Veremos los episodios nuevos de Strangers Things (sean los que sean) igual que la tercera temporada de Umbrela Academy que llega el 22 de Junio.
Jos66 escribió:Veremos los episodios nuevos de Strangers Things (sean los que sean) igual que la tercera temporada de Umbrela Academy que llega el 22 de Junio.

Lo nuevo de umbrella academy, según el trailer pinta muy interesante, pero van a liar mucho más el rizo.

si antes podían viajar en el tiempo, ahora viajan no se si a otra línea temporal o a un mundo paralelo, donde los integrantes de umbrella parecen ser todos diferentes a los que nosotros ya conocíamos. Así pues habrá dos grupos y parece que al principio no, pero luego acabarán cooperando entre ambos...

En fin, ya veremos qué sale de todo esto.
@Pizzo Si, es como tu comentas en el spoiler.

Es curioso la racha que llevamos con películas y series de temática similar, Outer Range, Stranger Thing, Todo a la vez en todas partes, Dr Strange.

Saludos
Jos66 escribió:@Pizzo Si, es como tu comentas en el spoiler.

Es curioso la racha que llevamos con películas y series de temática similar, Outer Range, Stranger Thing, Todo a la vez en todas partes, Dr Strange.

Saludos

No es que lo diga yo, lo muestra el trailer de la season 3:



Dicen "al viajar hasta aqui hemos creado una paradoja temporal". [fiu] [toctoc] [bye]
La sparrow academy ;)

Que buen gusto tienen metiendo a Sweet en la banda sonora
Baaaallroooom blitz XD
Estoy viendo Entrevías y el nivel lamentable de actuación de la vietnamita es para apagar la TV.

Una está buena, y ale, a actuar sin tener ni puta idea. de transmitir nada. Pobre Coronado, el calvario que habrá sufrido en cada escena con ella.
Tagx escribió:Estoy viendo Entrevías y el nivel lamentable de actuación de la vietnamita es para apagar la TV.

Una está buena, y ale, a actuar sin tener ni puta idea. de transmitir nada. Pobre Coronado, el calvario que habrá sufrido en cada escena con ella.

Lo poco que he visto quitando a Coronado y Luis Zahera, el resto bastante mediocres.
Eddie11 escribió:
Tagx escribió:Estoy viendo Entrevías y el nivel lamentable de actuación de la vietnamita es para apagar la TV.

Una está buena, y ale, a actuar sin tener ni puta idea. de transmitir nada. Pobre Coronado, el calvario que habrá sufrido en cada escena con ella.

Lo poco que he visto quitando a Coronado y Luis Zahera, el resto bastante mediocres.


La madre colombiana de Nelson también da el nivel. El resto es terrible.
Tagx escribió:Estoy viendo Entrevías y el nivel lamentable de actuación de la vietnamita es para apagar la TV.

Una está buena, y ale, a actuar sin tener ni puta idea. de transmitir nada. Pobre Coronado, el calvario que habrá sufrido en cada escena con ella.


No le pidas calidad a Mediaset con sus series.
Imagen

Imagen

Imagen

Mañana sale el tráiler
Que poquito queda para la vuelta del Demogorgon [toctoc]

La familia ya está pensando en hacer un megamaratón.

Vamoooooh [toctoc] [toctoc]
javitronik escribió:Que poquito queda para la vuelta del Demogorgon [toctoc]

La familia ya está pensando en hacer un megamaratón.

Vamoooooh [toctoc] [toctoc]


Yo he visto la tercera otra vez hace unas semanas, todas ya era mucho XD . Es la que menos me gusta de las 3 y aún así me lo paso genial viéndola.
javitronik escribió:Que poquito queda para la vuelta del Demogorgon [toctoc]

La familia ya está pensando en hacer un megamaratón.

Vamoooooh [toctoc] [toctoc]

Yo intentaré dosificarla.
Entre los dos bloques y la duración de los episodios, este año lo tendremos más fácil.
@ocsudrabla pero se supone que no salen todos este finde, sólo la primera parte. Creo haber leído que salen 7.
Capítulos de más de 1 hora??? ¬_¬
Pues esta vez poco maratón podre hacer [carcajad]
Buff yo seguidos no aguanto más de 3h XD pero intentaré dejarla vista el viernes.
@Lloyd_Banks cierto, 7 este viernes y los dos últimos el 1 de julio
@ocsudrabla que grima dan en la foto, para la 5º temporada van aparentar ser abueletes ya.
ocsudrabla escribió:@Lloyd_Banks cierto, 7 este viernes y los dos últimos el 1 de julio


Pues tocara esperar a julio para verla cawento


Puta mania de partir las temporadas ratataaaa
@fluzo yo no aguanto ni de coña. Según salgan los veo.

En nada habrá spoilers por ahí porque ya la están viendo los críticos.
@ocsudrabla

Se han pasado tres pueblos con la duración de cada capítulo, pero es que con el último se han pasado dos ciudades, casi 3 horas para un capítulo, tanto cuesta que un capítulo dure 40 o 50 minutos??

Que el último se vaya a la hora y media pues aún puedo entenderlo, pero joder, a mi con semejante duración por capítulo se me quitan las ganas.
ocsudrabla escribió:
javitronik escribió:Que poquito queda para la vuelta del Demogorgon [toctoc]

La familia ya está pensando en hacer un megamaratón.

Vamoooooh [toctoc] [toctoc]

Yo intentaré dosificarla.
Entre los dos bloques y la duración de los episodios, este año lo tendremos más fácil.

amos no me jodas, lo han llamado capitulos pero son peliculas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo espero que no estén estirados innecesariamente....


Pero vamos, podrán haber sacado 3 capítulos mas y asi serian todos de una duración similar [toctoc]
Hubieran sacado uno por semana y listos.
eboke escribió:Hubieran sacado uno por semana y listos.


No hombre, si lo único que hace que no lo quite a parte de Stranger Things es que saquen las series enteras o al menos varios capítulos juntos. Para ver un capítulo a la semana no pagaría.
Lloyd_Banks escribió:
eboke escribió:Hubieran sacado uno por semana y listos.


No hombre, si lo único que hace que no lo quite a parte de Stranger Things es que saquen las series enteras o al menos varios capítulos juntos. Para ver un capítulo a la semana no pagaría.

Puedes acumular capítulos y ya, xD

Para el debate con los colegas hemos visto que el capítulo semanal es lo mejor, ya que nos permite ir al mismo ritmo porque no es lo mismo tener que dedicar una hora a la semana que tener que hacer una maratón.

Y que capítulo a capítulo profundizas más. Si tienes que comentar una temporada entera por haberla visto de golpe, ni te acuerdas de la mitad de las cosas ni sabes en qué capítulo pasa tal o cual cosa.
eboke escribió:
Lloyd_Banks escribió:
eboke escribió:Hubieran sacado uno por semana y listos.


No hombre, si lo único que hace que no lo quite a parte de Stranger Things es que saquen las series enteras o al menos varios capítulos juntos. Para ver un capítulo a la semana no pagaría.

Puedes acumular capítulos y ya, xD

Para el debate con los colegas hemos visto que el capítulo semanal es lo mejor, ya que nos permite ir al mismo ritmo porque no es lo mismo tener que dedicar una hora a la semana que tener que hacer una maratón.

Y que capítulo a capítulo profundizas más. Si tienes que comentar una temporada entera por haberla visto de golpe, ni te acuerdas de la mitad de las cosas ni sabes en qué capítulo pasa tal o cual cosa.


Yo también prefiero esa estrategia, uno por semana y más si son como una película.
36669 respuestas