[Hilo oficial] NETFLIX

Los añadidos de hoy …. Poca cosa
He leído por allí que es oficial que, en España también, no permitirán compartir cuentas con otros usuarios..ósea, si se podrá pero con un cargo de 3€ que vendrá sumado a la suscripción que tendrá que pagar el usuario principal.
Pero, no entiendo ¿como funcionaria? Son 3€ cada vez que..imaginate, mi cuñada que vive en otra casa se pone a ver dos episodios de cobra-kay, que son 3€ mas cada episodio o, ¿como?
No lo entiendo muy bien..la verdad..
simmolick escribió:He leído por allí que es oficial que, en España también, no permitirán compartir cuentas con otros usuarios..ósea, si se podrá pero con un cargo de 3€ que vendrá sumado a la suscripción que tendrá que pagar el usuario principal.
Pero, no entiendo ¿como funcionaria? Son 3€ cada vez que..imaginate, mi cuñada que vive en otra casa se pone a ver dos episodios de cobra-kay, que son 3€ mas cada episodio o, ¿como?
No lo entiendo muy bien..la verdad..

juas, te imaginas que por cada visualización te cobrasen 3 euros? pagas 3 euros más al mes y puedes seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, no los pagas y solo en tu casa puedes usar la cuenta. Lo que puede ser es que sean 3€ por cada compartición. Vamos que si compartes con dos casas a parte de la tuya serían 6€ más al mes. Y bueno lo de 3€ no va a ser, sería más en todo caso que no van a poner el mismo precio aquí que en Chile.
Sí, y lo que llega ya también este mismo 2022 es un plan básico a tope de publicidad, pero más barato que el plan básico actual.

Pagarles para ver anuncios, y las series y/o pelícuals, en SD. Un plan que, seguro, tendrá muchos adeptos, sí.

Y lo de eliminar el comaprtir cuentas, que LO HAGAN. Que lo quiten por completo, les reto a que lo hagan.

Y que luego, pasados unos meses, me comenten dede Netflix qué tal les va.
Al final netflix costará 50€ al mes xD. Yo ya no me acuerdo como era lo de los 3 euros, supongo que será por cuenta adicional, pero no se muy bien que referencia van a coger, porque si yo pongo por ejemplo netflix en el pc de mi trabajo eso cuenta como cuenta adicional? lo estaría usando yo solo si dejarle la cuenta a nadie más, aquí más de uno se va a llevar una sorpresa a final de mes
Plage escribió:Al final netflix costará 50€ al mes xD. Yo ya no me acuerdo como era lo de los 3 euros, supongo que será por cuenta adicional, pero no se muy bien que referencia van a coger, porque si yo pongo por ejemplo netflix en el pc de mi trabajo eso cuenta como cuenta adicional? lo estaría usando yo solo si dejarle la cuenta a nadie más, aquí más de uno se va a llevar una sorpresa a final de mes

Eso me pregunto yo también. En el trabajo durante el descanso o el almuerzo a veces me pongo un capítulo de algo para pasar el rato y, obviamente, trabajo fuera de mi casa y en una localidad diferente. Si hago eso, contaré cómo cuenta adicional? Porque sería muy lol xD

Lo mismo lo hacen por perfiles pero eso puede ser incluso más lol porque habrá familias que tendrán varios perfiles individuales aunque vivan en la misma casa.
Como se pongan muy gilipollas, a tomar por culo. Tarjetas prepago y me fundo en dos días una temporada. En 7 varias series.
Ni van a ir a los que se conectan desde el trabajo, los que un día se van a un hotel, ni los que pasen el fin de semana o el verano en otra casa, irán a lo seguro y lo que tengan totalmente claro que sean no convivientes. Gente que "todas" las noches se conecte a la vez desde IP distintas,

Y no habrá "sorpresas a fin de mes". Antes de cualquier subida de precio Netflix avisará de que ha detectado que se comparte y preguntará al cliente si quiere pagar el extra, si un usario se quiere indepedendizar, quiere cancelar la suscripción.
Mis dos hermanas, mi madre y yo, 4 casas diferentes en 2 provincias.
Yo pago 18 euros por los 4 si su intención es que pague 27 ya lo tengo hablado con ellas... Se quedan sin 18 euros.
Estan exprimiendo la gallina de los huevos de oro y la van a matar....

Y el problema es su modelo de negocio con sus expectativas y los habitos que han inculcado en sus usuarios:


- Expectativas: Es imposible que una plataforma gane cada mes X numero de usuarios porque el numero de personas es finito, pero parece que segun ellos se iban a suscribir todos los habitantes de la tierra 4 veces cada uno ademas de los habitantes del planeta Raticulin IV.

- Hábitos en usuarios: han creado unos hábitos de consumo rapido e instantanteo de las series en la gente, te pegas esperando mas de un año la nueva temporada de x serie y en una semana te la has ventilado.

Si queremos tener una base grande de usuarios y que perdure con el tiempo..... tenemos el problema de que al ventilarte las series en una semana solo necesitas 1 o 2 meses al año para ver su programacion, no como otras plataformas que siguen el modelo tradicional de capitulo semanal por lo que enganchas al espectador mas de 1 mes con una sola serie.... tiene su logica no?

Ademas si las series se emiten con capitulo semanal.... tienes toda esa semana para poder hablar con otras personas sobre el ultimo capitulo, intercambiar impresiones, crear expectativas y todo eso es publicidad indirecta que hace que gente que no ve la serie se pueda sentir atraida por lo que comentan los compañeros de trabajo y empezar a verla. Para mi es el mejor modelo y el que mejores sensaciones me ha dado en la vida y para ejempo tenemos la serie LOST, era una gozada terminar un capitulo, quedarte con ganas de mas y aun tenias que esperar una semana para poder ver el siguiente capitulo.... tiempo que matabas en foros, con colegas o compañeros de trabajo que tb veian la serie hablando sobre lo visto y lanzando conjeturas sobre lo que podria ser.... y esto no lo tenemos a dia de hoy en netflix porque nadie va a la par y es imposible hablar con nadie porque como vaya mas adelantado que tu te vas a comer spoilers por doquier....

Si a eso le sumas que no tienes series bombazo para poder lanzar 1 cada mes (y asi tener todos los meses ocupados) y que para poder tener 12 series bomba has tenido que crear unas 50 mas que no triunfan ni atraen usuarios con la consecuente perdida de dinero....


Netflix deberia de cambiar esa politica de toda la temporada de golpe y lanzarla de forma episodica, de lo contrario va a morir porque con las soluciones que quieren poner de capar usuarios, etc... van a lograr fuga de usuarios ya que no tienen la sarten por el mango por su pobre catalogo.
Luisinhozgz escribió:Estan exprimiendo la gallina de los huevos de oro y la van a matar....

Y el problema es su modelo de negocio con sus expectativas y los habitos que han inculcado en sus usuarios:


- Expectativas: Es imposible que una plataforma gane cada mes X numero de usuarios porque el numero de personas es finito, pero parece que segun ellos se iban a suscribir todos los habitantes de la tierra 4 veces cada uno ademas de los habitantes del planeta Raticulin IV.

- Hábitos en usuarios: han creado unos hábitos de consumo rapido e instantanteo de las series en la gente, te pegas esperando mas de un año la nueva temporada de x serie y en una semana te la has ventilado.

Si queremos tener una base grande de usuarios y que perdure con el tiempo..... tenemos el problema de que al ventilarte las series en una semana solo necesitas 1 o 2 meses al año para ver su programacion, no como otras plataformas que siguen el modelo tradicional de capitulo semanal por lo que enganchas al espectador mas de 1 mes con una sola serie.... tiene su logica no?

Ademas si las series se emiten con capitulo semanal.... tienes toda esa semana para poder hablar con otras personas sobre el ultimo capitulo, intercambiar impresiones, crear expectativas y todo eso es publicidad indirecta que hace que gente que no ve la serie se pueda sentir atraida por lo que comentan los compañeros de trabajo y empezar a verla. Para mi es el mejor modelo y el que mejores sensaciones me ha dado en la vida y para ejempo tenemos la serie LOST, era una gozada terminar un capitulo, quedarte con ganas de mas y aun tenias que esperar una semana para poder ver el siguiente capitulo.... tiempo que matabas en foros, con colegas o compañeros de trabajo que tb veian la serie hablando sobre lo visto y lanzando conjeturas sobre lo que podria ser.... y esto no lo tenemos a dia de hoy en netflix porque nadie va a la par y es imposible hablar con nadie porque como vaya mas adelantado que tu te vas a comer spoilers por doquier....

Si a eso le sumas que no tienes series bombazo para poder lanzar 1 cada mes (y asi tener todos los meses ocupados) y que para poder tener 12 series bomba has tenido que crear unas 50 mas que no triunfan ni atraen usuarios con la consecuente perdida de dinero....


Netflix deberia de cambiar esa politica de toda la temporada de golpe y lanzarla de forma episodica, de lo contrario va a morir porque con las soluciones que quieren poner de capar usuarios, etc... van a lograr fuga de usuarios ya que no tienen la sarten por el mango por su pobre catalogo.


No estoy de acuerdo, soy usuario desde 2017, pago por 2 pantallas y no me planteo darme de baja.

A mi me gusta el formato de temporadas completas y ya las veo a mi ritmo, además sacan mucho contenido de mi interés, del de mi mujer y del de mis hijas, así que no tengo ninguna queja.

Nosotros vemos películas, series, realitys, concursos, documentales y todo lo que sea de nuestro interés, no nos quedamos solo en una cosa, sino que aprovechamos todo.

Si tengo Amazon y HBo también, es por precio, pero su contenido se me hace menos interesante a nivel global.

Lo que no veo normal es que sigan subiendo los precios, lo que creo que puede repercutir en la perdida de muchos usuarios.
Agarraos a ver lo que han hecho esta gente [+risas]

coromiba escribió:Mis dos hermanas, mi madre y yo, 4 casas diferentes en 2 provincias.
Yo pago 18 euros por los 4 si su intención es que pague 27 ya lo tengo hablado con ellas... Se quedan sin 18 euros.


Más claro agua. Pienso exactamente lo mismo..
Otra novedad.

Imagen
Hermandad (T2)
Este drama carcelario, protagonizado por Seu Jorge y Naruna Costa, es una creación de Pedro Morelli.
@Luisinhozgz Coincido bastante con tu comentario. Añadir quw tampoco es posible sacar series con presupuestos enormes todos los meses, Netflix vive de las suscripciones y sus inversores, caso muy distinto es warner y sus filiales con producciones en el cine (recordar que HBO tiene suscripcion por cable y no es barata precisamente) o Disney con tanto de lo mismo.

A mi Netflix me parece caro pero pero tampoco veo justo compararla con otras plataformas.

Saludos
Yo comparto cuenta con gente random a traves de una conocida web.
Si sacasen una subscripcion de 5-7€ y que solo lo pudiera usar un dispositivo en calidad 4k, yo no tendria problema.

Ahora que me hagan pagar 18€ si lo voy a usar solo yo, como que no.
AlexMas escribió:Teaser de la serie de Resident Evil



Es serie? [boing]
AlexMas escribió:Teaser de la serie de Resident Evil



Si ya tenía mala pinta antes, ahora tras ver esto se confirma.

Tan jodidamente difícil es hacer una adaptación de Resident Evil?
Galon_2000 escribió:
AlexMas escribió:Teaser de la serie de Resident Evil



Si ya tenía mala pinta antes, ahora tras ver esto se confirma.

Tan jodidamente difícil es hacer una adaptación de Resident Evil?


¿Mala pinta? Son todos negros y algún gay y trans habrá. Descuidar todo lo demás no importa.
Arcane: League of Legends
Imagen
Llevo racha en Netflix y a esta serie le tenía muchas ganas. Es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo y espero con ganas la próxima temporada (que a saber cuando llegará). La animación es genial, el arte es fantástico, la música increíble, los diálogos soberbios y los personajes de locos, y nunca mejor dicho. Lo único malo de la serie es que en algún momento se acaba.

Por cierto, mención especial al opening que no me lo salté nunca. Como dije antes, la mejor serie animada que he visto en mucho tiempo.

10/10

HH!!
Arcane es absolutamente magistral en todos sus apartados. Sin duda, una de las mejores series animadas de la historia.
AlexMas escribió:Teaser de la serie de Resident Evil


Primera buena decisión que han tomado: el hacer algo completamente nuevo. Así se ahorran los lloros porque no son los suficientemente fieles a nada. Toman los conceptos de RE en un contexto algo diferente. Lo prefiero y es realmente lo que está haciendo la misma Capcom actualmente. Mientras se mantenga en este tono y nada de super poderes como las películas, me sirve.

Se tiene muy idealizado los RE, pero el hacer películas de ellas, como no metas manos, serían puta mierda porque la historia es la que es y el ridículo en sus juegos antiguos es parte de su gracia.

HH!!
No creo que tenga mala pinta la verdad. La película se parecía más pero quedó cutre por falta de pasta.

Lesbianas tiene que haber alguna XD si no no es una serie nueva.
AlexMas escribió:Teaser de la serie de Resident Evil



Pues mola mucho!!


Puuuuuueeeessss... más de lo mismo, pero con vampiros.
Que pesaditos se están poniendo con el tema [maszz]

;)

Saludos!!!
@davidbangtheory esto parece un remake encubierto de Buffy con toques lesbicos.
@Poetiso Y seguro habrá alguna que en lugar de ser hombre y llamarse Leon, se llama Leonarda.
Sale Sylens, ya por eso la serie de Resident Evil sera buena [rtfm]
davidbangtheory escribió:


Puuuuuueeeessss... más de lo mismo, pero con vampiros.


Ya lo puse el otro día, FIRST KILL, estreno el 10 de junio. Una serie vampírica a lo Crepúsculo, pero LGTBIQ+. [facepalm]

Luego se seguirán preguntando el por qué pierden suscriptores sin parar.

Le auguru muchas temporadas a esta serie. XD
No creo yo que series de mujeres dándose el lote bajen la audiencia XD
obmultimedia escribió:@davidbangtheory esto parece un remake encubierto de Buffy con toques lesbicos.

Buffy ya tenía sus toques XD

HH!!
@BILBOKOA ahora viendo el trailer con detenimiento no deja de ser un revision moderna con tintes fantasticos y lesbicos de Romeo y Julieta
Lo nuevo de Resident Evil...

Ummm tiene un aire a la serie de los 12 monos, no?? Lo digo por el tema del tiempo?? Me ha parecido ver año 2022 y luego 2035. [+risas]

Un resident evil con viajes en el tiempo? XD

Por cierto! Ahora que me acuerdo de 12 monos. Netflix mecaguennnn tus muertos nos dejastes colgados sin subir la última temporada de 12 monos, la tuve que ver en vose. Pillo derechos y la doblo, para al final no emitir la última temporada. [facepalm]
Hoy 13 de Mayo han agregado.

Imagen
Vuelta al insti (2022)
Una acrobacia fallida hizo que pasase 20 años en coma. Ahora, esta animadora tiene 37, se ha despertado y quiere cumplir su sueño: ser la reina del baile del instituto.

Imagen
El abogado del Lincoln (T1)
Después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato.

Imagen
Nuevas metas (T2)
Cuando el consultor comercial Michi Wyss hereda una granja llena de problemas tras morir su padre, debe lidiar con su pasado rural... y con el futuro de su familia.

Imagen
El imperio de la ostentación (T2)
Fiestas, compras, cenas... ¡y vuelta a empezar! Estos amigos viven a todo tren e inventan sus reglas sobre la marcha.

Imagen
La vida y las películas de Erşan Kuneri T1 (2022)
Él es un icono del cine erótico de los años 70. Ahora, quiere dejar huella y explorar nuevos géneros... pero va a ser un viaje trepidante en compañía de esta loca panda.
A ver que tal sale la adaptacion a serie esta del Lincoln Lawyer
Bienvenidos a Edén está pegando pelotazo. :-| Número 1 en España y Número 2 por ejemplo en Argentina, la serie copa los primeros puestos de lo más visto en varios países. WTF?? ¬_¬ :-?

Ha vapuleado a la última temporada de Ozark, que por otro lado no es que sea para echar cohetes, pero cojones que bienvenidos a Edén es bastante mala, siendo realistas tiene una premisa interesante con lo de las fiestas y la bebida (que lo abarca el primer capítulo), pero luego que?? La serie no despega hasta el final, lo que te deja entre medias un montón de capítulos que no aportan gran cosa con tramas tontas y cosas sin sentido, por no hablar de los romances que son bastante sosos también, para ser una serie para adolescentes rollo futurista la cosa está muy verde. :-?

Por ejemplo Los 100 le pega soberana paliza a bienvenidos a Edén. No parecen encajar muchas piezas, así que haber cómo se lo montan en la t2 [bye]
Pizzo escribió:Bienvenidos a Edén está pegando pelotazo. :-| Número 1 en España y Número 2 por ejemplo en Argentina, la serie copa los primeros puestos de lo más visto en varios países. WTF?? ¬_¬ :-?

Ha vapuleado a la última temporada de Ozark, que por otro lado no es que sea para echar cohetes, pero cojones que bienvenidos a Edén es bastante mala, siendo realistas tiene una premisa interesante con lo de las fiestas y la bebida (que lo abarca el primer capítulo), pero luego que?? La serie no despega hasta el final, lo que te deja entre medias un montón de capítulos que no aportan gran cosa con tramas tontas y cosas sin sentido, por no hablar de los romances que son bastante sosos también, para ser una serie para adolescentes rollo futurista la cosa está muy verde. :-?

Por ejemplo Los 100 le pega soberana paliza a bienvenidos a Edén. No parecen encajar muchas piezas, así que haber cómo se lo montan en la t2 [bye]

Ahora a lo mejor entendéis por qué Netflix ha derivado a este tipo de contenido. Si el feedback que recibe de la gente es ese pues... a crear más contenido de ese estilo.
Que nivel estamos alcanzando …. El imperio de la ostentación .. venta de casa de 40 millones que parecen que viven en otro planeta…
Teniendo en cuenta el top de lo más visto es fácil entender porque dejaron en un rincón castigada a Mindhunter, una pedazo de serie que no les sale rentable por no ir dirigida a su público objetivo. Netflix cada vez está poniendo más el foco en determinado tipo de público y me temo que yo no estoy en el.

Viendo lo que hay les va a tocar estirar el calamar, alargar stranger things hasta que los protagonistas se casen y tengan hijos y estirar Cobra Kai hasta que papá Larusso se jubile y se ponga a viajar con el Imserso, porque de nueva producción tiene pinta que poca cosa decente vamos a ver.
Eso de las nuevas producciones es un caja de sorpresas, hay series que tienen buena pinta y luego son bastantes regules y otras que no se sabe nada de ellas y luego son un Calamar, un Gambito de dama o un Arcane.

De los proyectos futuros, me interesan personalmente o creo que podrían funcionar bien: Sandman, la nueva comedia de los creadores de Cobra Kai, los esperables spinoffs de Stranger Things, la precuela de The Crown, One Piece, la nueva serie de los creadores de Dark o Wednesday, y con mucha incertidumbre, la de los creadores de Juego de Tronos, y seguro que hay alguna más que ahora no me viene a la cabeza.

De los últimos estrenos, alguien ha visto Clark?, el tráiler no pintaba mal pero he leído ninguna opinión sobre ella y ahora que he terminado Ozark, no se si ponerme con esa o con El Abogado de Lincoln.
Nuevo avance de Resident Evil
ocsudrabla escribió:Nuevo avance de Resident Evil

Ni lo veo. Se agradece, pero paso de sacarme los ojos con unas cucharas después
Yo estoy esperando a ver si deciden en renovar la saga Winx que a mi me gustó la primera temporada, pero temo que la cancelarán como la de hueso y sombra.
@nail23 Ambas tienen segunda temporada confirmada. La 2ª de Winx se grabó el verano-otoño pasado, por lo que debe estar al caer, y de Shadow and Bones anunciaron el inicio de rodaje en enero.
nail23 escribió:Yo estoy esperando a ver si deciden en renovar la saga Winx que a mi me gustó la primera temporada, pero temo que la cancelarán como la de hueso y sombra.


Que yo sepa hueso y sombra tiene la segunda temporada confirmada.
36669 respuestas