[Hilo oficial] NETFLIX

Gamer_cod escribió:Tiene que estar bien la de Bienvenidos al Edén

Dicen que podría ser la nueva élite. [looco]

Esta tarde le echaré un vistazo, aunque ya veremos qué da de sí esto.

Elite desde luego no vale nada ya, con lo cual... Aunque esta parece como más mística como que esconde algo detrás o tiene algún tipo de trasfondo, ya veremos.

Me mola el rollo fiestero y mistico que le han metido con bacalao de regalo. [toctoc] [toctoc]
@ocsudrabla
Venia a postear que ya tiene fecha, no quería ver el trailer pero no me podido resistir, tiene pinta de que se va a liar una buena [carcajad]
El 10 de junio Netflix estrena la serie FIRST KILL

¿Y qué es FIRST KILL? Pues una nueva serie vampírica LGTBI estilo Crepúsculo.

Disfrutadla. [fumando]
harryhaller está baneado por "Troll"
BILBOKOA escribió:El 10 de junio Netflix estrena la serie FIRST KILL

¿Y qué es FIRST KILL? Pues una nueva serie vampírica LGTBI estilo Crepúsculo.

Disfrutadla. [fumando]


Este es el as en la manga que tenía Netflix para recuperar millones de suscriptores. [qmparto]
BILBOKOA escribió:El 10 de junio Netflix estrena la serie FIRST KILL

¿Y qué es FIRST KILL? Pues una nueva serie vampírica LGTBI estilo Crepúsculo.

Disfrutadla. [fumando]


Me has hecho buscarla.



Me da igual si es una caca, sale Emma Roberts. Con eso me sobra... [beer]
Mujerón, ya tuvo una peli navideña en Netflix
Lloyd_Banks escribió:Mujerón, ya tuvo una peli navideña en Netflix


La vi, la vi, jajaja. Pero solo por ella. [sati] [sati]
@davidbangtheory yo creo que tienen su punto esas pelis navideñas con chica guapa [+risas] obviamente en navidad, tiene que ser durante las fechas. La de Nina Dobrev, también de Netflix, está bien también [amor] [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder, joder, joder, he visto el primero de "Bienvenidos a Edén" [qmparto] es MIERDA DE PRIMERA!! sólo tres palabras: Amaia Salamanca actuando. Lo peor es que se toma a sí misma demasiado en serio, con una profundidad impostada (en la que, por supuesto, no falta la "hacker" con un montón de monitores donde salen imágenes a gran velocidad y todo tiene una interfaz en 3D), con valores de producción que parecen de los 90 (en serio, qué coño les pasa a los editores de sonido de las series españolas??) y un cliffhanger de chichinabo.

Al menos "Élite" dejaba claro lo que era desde el principio: drogas y folleteo. Esto es un "Lost" (de momento) de Hacendado.
@davidbangtheory odio los videos falsos donde dicen que es una cosa y luego es otra.
Vista "Bienvenidos a Edén" y tengo la impresión de que ni sus creadores han sabido que han querido hacer o por donde tirar. [+risas] 1001 preguntas sin respuesta o sin sentido.

Las piezas no acaban de encajar, la serie no acaba de enganchar, guión muy flojo, pero premisa interesante. Que te inviten de fiesta a probar una nueva bebida parece interesante, pero que hay detrás de esto realmente?? Pues ni idea porque no queda claro ni lo explican.

Me han molado las Amaias (Astrid y Zoe) y luego también Alma ( menuda pedazo de pelirroja). [tadoramo] [amor]

Las 101 y preguntas lo pondré en spoiler:
Se supone que no puedes escapar de Edén, entonces como escapó el tío ese con el que se reunió Gavi, la hermana de zoe?? :-?

Para qué sirve la nueva bebida?? Para estar ciego unas horas?? Que lleva?? Es solo un reclamo para atraer más participantes?? Que es lo que esperan conseguir con esos participantes?? No recuerdo si tras las audiciones ponía algo así como si son aptos o no aptos, pero Aptos o no aptos pa qué?? pa quedarse en Edén?? Por ejemplo recuerdo que en Zoe ponía pendiente.

Es una secta? Les quieren comer la cabeza para prepararlos de cara a que?? Los enlaces para vigilar a los nuevos son un poco mejhh,,, el sistema de estrellas ese raro para los rangos solo son 3??

Lo de zoe no es pa flipar? De un capítulo pa otro pasa de estar cepillándose al negro a ser lesbiana, claro que si wapi.

Solo faltan personajes asiáticos, porque no hay?? Seguro que el Fran ese o como se llame lo era.

Luego solo faltaba la fumada de ultimo capitulo. :-|

Tenemos al niño aislado que parece ser hijo de los que mandan en Edén. Y encima médico!! O.o

África activa una puerta que parecer ser da acceso a una sala servidores y eso lo que hace es en paralelo generar el activado de la parabólica para contactar con el exterior lo cual nos lleva a la pregunta del millón: son extraterrestres el niño y Astrid y el otro? [alien] [+risas] No se qué tiene que ver el activar el acceso a servidores con activar la parabolica son cosas diferentes, por lo que lo mismo no tiene nada que ver, pero como pasa al mismo tiempo...

Si es que como dije no hay por de donde pillar tantas cosas sin respuesta, pero eso no tiene porqué ser malo, aún así la serie muy floja... [bye]
obmultimedia escribió:@davidbangtheory odio los videos falsos donde dicen que es una cosa y luego es otra.


Ya, hasta que no salga un trailer oficial... puedes hasta cambiar la supuesta protagonista.
Pizzo escribió:Vista "Bienvenidos a Edén" y tengo la impresión de que ni sus creadores han sabido que han querido hacer o por donde tirar. [+risas] 1001 preguntas sin respuesta o sin sentido.

Las piezas no acaban de encajar, la serie no acaba de enganchar, guión muy flojo, pero premisa interesante. Que te inviten de fiesta a probar una nueva bebida parece interesante, pero que hay detrás de esto realmente?? Pues ni idea porque no queda claro ni lo explican.

Me han molado las Amaias (Astrid y Zoe) y luego también Alma ( menuda pedazo de pelirroja). [tadoramo] [amor]

Las 101 y preguntas lo pondré en spoiler:
Se supone que no puedes escapar de Edén, entonces como escapó el tío ese con el que se reunió Gavi, la hermana de zoe?? :-?

Para qué sirve la nueva bebida?? Para estar ciego unas horas?? Que lleva?? Es solo un reclamo para atraer más participantes?? Que es lo que esperan conseguir con esos participantes?? No recuerdo si tras las audiciones ponía algo así como si son aptos o no aptos, pero Aptos o no aptos pa qué?? pa quedarse en Edén?? Por ejemplo recuerdo que en Zoe ponía pendiente.

Es una secta? Les quieren comer la cabeza para prepararlos de cara a que?? Los enlaces para vigilar a los nuevos son un poco mejhh,,, el sistema de estrellas ese raro para los rangos solo son 3??

Lo de zoe no es pa flipar? De un capítulo pa otro pasa de estar cepillándose al negro a ser lesbiana, claro que si wapi.

Solo faltan personajes asiáticos, porque no hay?? Seguro que el Fran ese o como se llame lo era.

Luego solo faltaba la fumada de ultimo capitulo. :-|

Tenemos al niño aislado que parece ser hijo de los que mandan en Edén. Y encima médico!! O.o

África activa una puerta que parecer ser da acceso a una sala servidores y eso lo que hace es en paralelo generar el activado de la parabólica para contactar con el exterior lo cual nos lleva a la pregunta del millón: son extraterrestres el niño y Astrid y el otro? [alien] [+risas] No se qué tiene que ver el activar el acceso a servidores con activar la parabolica son cosas diferentes, por lo que lo mismo no tiene nada que ver, pero como pasa al mismo tiempo...

Si es que como dije no hay por de donde pillar tantas cosas sin respuesta, pero eso no tiene porqué ser malo, aún así la serie muy floja... [bye]

Ayer vi el primero y me faltan 15 minutos del segundo y bueno ... para pasar el rato está bien .
Me acabo de enterar que la rubia esa que le hacen 016 es Ana Mena que la conozco de oídas y la pelirroja es Ana Dev , espectacular.

La de las botas porque me dijo quién era mi mujer que si no , tampoco tengo ni idea .

Serie plana made in netflix con NWO para adoslescentes ... como élite .
Ya he visto El Sonido de la Magia y me ha gustado mucho. Ji Chang Wook tan perfecto como siempre. Annarasumanara :p
Joder como esta bajando la calidad de netflix.... si no fuera por ozark, peaky blanders y un par mas de ellas... luego se preguntan porque la gente se esta dando de baja. Joder esque la de los koreanos estilo disney es pa mear y no echar gota. Es mas creo que les estan saliendo mejor las peliculas que las series
REYZIDANE escribió:
Pizzo escribió:Vista "Bienvenidos a Edén" y tengo la impresión de que ni sus creadores han sabido que han querido hacer o por donde tirar. [+risas] 1001 preguntas sin respuesta o sin sentido.

Las piezas no acaban de encajar, la serie no acaba de enganchar, guión muy flojo, pero premisa interesante. Que te inviten de fiesta a probar una nueva bebida parece interesante, pero que hay detrás de esto realmente?? Pues ni idea porque no queda claro ni lo explican.

Me han molado las Amaias (Astrid y Zoe) y luego también Alma ( menuda pedazo de pelirroja). [tadoramo] [amor]

Las 101 y preguntas lo pondré en spoiler:
Se supone que no puedes escapar de Edén, entonces como escapó el tío ese con el que se reunió Gavi, la hermana de zoe?? :-?

Para qué sirve la nueva bebida?? Para estar ciego unas horas?? Que lleva?? Es solo un reclamo para atraer más participantes?? Que es lo que esperan conseguir con esos participantes?? No recuerdo si tras las audiciones ponía algo así como si son aptos o no aptos, pero Aptos o no aptos pa qué?? pa quedarse en Edén?? Por ejemplo recuerdo que en Zoe ponía pendiente.

Es una secta? Les quieren comer la cabeza para prepararlos de cara a que?? Los enlaces para vigilar a los nuevos son un poco mejhh,,, el sistema de estrellas ese raro para los rangos solo son 3??

Lo de zoe no es pa flipar? De un capítulo pa otro pasa de estar cepillándose al negro a ser lesbiana, claro que si wapi.

Solo faltan personajes asiáticos, porque no hay?? Seguro que el Fran ese o como se llame lo era.

Luego solo faltaba la fumada de ultimo capitulo. :-|

Tenemos al niño aislado que parece ser hijo de los que mandan en Edén. Y encima médico!! O.o

África activa una puerta que parecer ser da acceso a una sala servidores y eso lo que hace es en paralelo generar el activado de la parabólica para contactar con el exterior lo cual nos lleva a la pregunta del millón: son extraterrestres el niño y Astrid y el otro? [alien] [+risas] No se qué tiene que ver el activar el acceso a servidores con activar la parabolica son cosas diferentes, por lo que lo mismo no tiene nada que ver, pero como pasa al mismo tiempo...

Si es que como dije no hay por de donde pillar tantas cosas sin respuesta, pero eso no tiene porqué ser malo, aún así la serie muy floja... [bye]

Ayer vi el primero y me faltan 15 minutos del segundo y bueno ... para pasar el rato está bien .
Me acabo de enterar que la rubia esa que le hacen 016 es Ana Mena que la conozco de oídas y la pelirroja es Ana Dev , espectacular.

La de las botas porque me dijo quién era mi mujer que si no , tampoco tengo ni idea .

Serie plana made in netflix con NWO para adoslescentes ... como élite .

Yo de los protagonistas no conozco a nadie. Weno mentira, a Amaia Salamanca si, pero el resto del cast para mí desconocido. [+risas]

Ana Mena que no recuerdo cómo se llama su pj no aporta nada; es la amiga de la protagonista de la historia Zoe, pero es un personaje que podía dar más juego y lo echan a la basura, otra cosa más sin sentido.

protagoniza la escenita del primer capítulo con Zoe; si ella no va a Edén yo tampoco. Osea le dan pase a las dos amigas para que luego la otra dure dos capítulos no le veo sentido. Hubiera dado lo mismo que Zoe fuera sola a la isla que que fuera acompañada, aunque no me fío yo de esto haber si luego si está viva. Habrá que esperar a la segunda temporada para ver hacia donde enfocan todo esto porque pueden salir por donde quieran. Lo de Ana mena a mi me da que pensar. Tengo la extraña sensación de que puede estar viva y dar más juego.


Sisi, Ana dev espectacular [amor] , pero su enlace tiene un temperamento raro que cuando se enfada da miedo [mad] No se para donde tirará esta historia en la segunda temporada.

Y la Belinda esa (África) pues es la típica latina famosa que es cantantante o yo que se y la meten en ahí para que la serie tb tenga acogida por latino américa. En élite ya lo hicieron con Danna Paola. [maszz] Es para aportar como otro toque distinto a la serie, pero yo no la soporto, encima hace el papel que más asko da, rollo reina de las redes sociales, famosa que se cree mejor que nadie. Yo no soporto estos personajes. :-| [buenazo]
harryhaller está baneado por "Troll"
Es Zoa, no Zoe. Y no es "como Élite", que aún no han enseñado nada (llevo 3 episodios y ya está en mi top 1 de lo peor de este año [tadoramo])
@harryhaller
:-?

Que más da Zoe que Zoa. :p

Por otro lado, y como élite no he dicho que sea. He dicho que el personaje que han metido de África (Belinda) es como el que pusieron en élite con Danna Paola pa que la serie tenga más acogida en el mercado latino.

Lo de enseñar no se a qué te refieres. Si te refieres a carne, aquí eso lo han cambiado por a estar las hembras empitonadas cada 2x3. Para mí que lo han hecho aposta. [+risas]

Si te refieres a enseñar algo sobre la trama, hasta los capítulos finales no se desarrolla. [bad]
Mena guapa ahora, porque hace unos años fea no lo siguiente, de las mejores operaciones realizadas, chapeaou por ella.

Vista anatomía de un escándalo, ni tan mal, es cortita, y mantiene el interés, le casco un 5.
Jampus escribió:Es curioso lo que ocurre con la serie Heartstopper
La crítica la pone por las nubes 7.9 en filmaffinity y 9 en imdb que si la mejor serie del año la mejor de netflix .....
Pero todo parece que la cancelan apenas nadie la ve
¿Hay actualmente un rechazo por parte de una audiencia a contenido Lgtb?
Creo que el haber abusado de ello ha sido contraproducente en Netflix
Seguro que en otra plataforma habría tenido más exito


Creo que les conviene renovarla. Aunque los "big macs" tipo Élite se vean más (mira que es mala la jodida xD), lo cierto es que la calidad cinematográfica de Heartstopper es impepinable (Independientemente de si te interesa el contenido) y eso es precisamente de lo que no van sobrados en Netflix en comparación a otras. Tampoco es la primera vez que la "crítica" de la prensa especializada y generalista valora muy alto en comparación a las visualizaciones. Pero es que las visualizaciones no son todo. La repercusión tb les importa. Otro punto a favor es que se "aseguran" la calidad de las secuelas al estar ya escritas y ser la autora el showrunner. Total yo no dudaría de su renovación xD, si renuevan a Euros Lyn y le dan más texto a Olivia Colman mejor [fumando]
Pero si hay series con tendencia, con reproducciones, y por varias webs... Cómo Archivo81 y la cancelan....

Netflix lleva 1 año que al menos a mí parecer, está tomando decisiones encadenadas cada cual peor... No se cómo acabarán. Espero que bien y cambiando alguna de esas decisiones. Se puede tener de todo un poco en esta vida y más con bolsillos llenos... Si se les vacían la cosa pintará peor...
A mí Archivo 81 me pareció un rollo, no sé ni cómo la acabé.

Quedan 20 días para Stranger Things y hace nada ha salido Ozark. Tampoco está tan mal la cosa. Eso sí, meten mierda a patadas, y también han quitado muchas pelis.
Pues a mí Archivo 81 me gustó. Que putada
TheDarknight75 escribió:Pues a mí Archivo 81 me gustó. Que putada

Y a mi , que chasco … :(
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:@harryhaller
:-?

Que más da Zoe que Zoa. :p

Por otro lado, y como élite no he dicho que sea. He dicho que el personaje que han metido de África (Belinda) es como el que pusieron en élite con Danna Paola pa que la serie tenga más acogida en el mercado latino.

Lo de enseñar no se a qué te refieres. Si te refieres a carne, aquí eso lo han cambiado por a estar las hembras empitonadas cada 2x3. Para mí que lo han hecho aposta. [+risas]

Si te refieres a enseñar algo sobre la trama, hasta los capítulos finales no se desarrolla. [bad]


Imporra igual que Eleven en stranger things no es eight o fifty, pero ojalá fuera eso lo importante.

He visto el cuarto y ya ha salido la lisbeth salander del programa de Juan Y Medio [tadoramo] [qmparto]
@harryhaller
Pero sabes quién es igualmente no? Tonces si da lo mismo, porque no hay más zoes o zoas en la serie. :p

No pasa lo mismo con eleven, no? Igual hará hay varias eleven de varios multiversos o mundos paralelos. [poraki]

Lisbeth salander?? Esa quién es :-?
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:@harryhaller
Pero sabes quién es igualmente no? Tonces si da lo mismo, porque no hay más zoes o zoas en la serie. :p

No pasa lo mismo con eleven, no? Igual hará hay varias eleven de varios multiversos o mundos paralelos. [poraki]

Lisbeth salander?? Esa quién es :-?


Vale, vale [carcajad]

Salander es la hacker de la saga milenium ("the girl with the dragon tattoo", etc.), la versión de "bienvenidos al edén" es una señora de 60 años que acaba de salir de un curso de ofimática en el centro cívico de su barrio.
Hasta hace un año, había sido mi plataforma favorita, pero, se han estancado en series y películas para adolescentes y telebasura. O apagan la máquina de hacer churros y suben la calidad, o les va a ir muy mal.
harryhaller escribió:
Pizzo escribió:@harryhaller
Pero sabes quién es igualmente no? Tonces si da lo mismo, porque no hay más zoes o zoas en la serie. :p

No pasa lo mismo con eleven, no? Igual hará hay varias eleven de varios multiversos o mundos paralelos. [poraki]

Lisbeth salander?? Esa quién es :-?


Vale, vale [carcajad]

Salander es la hacker de la saga milenium ("the girl with the dragon tattoo", etc.), la versión de "bienvenidos al edén" es una señora de 60 años que acaba de salir de un curso de ofimática en el centro cívico de su barrio.

Ahhh!!! Dices la Teletubbi Asul?? [tomaaa] Con esas pintas parece una Teletubbi Asul.

Imagen

Imagen
Ahora mismo cuando entras a Netflix y ves cuales son las 10 series más populares del momento en España es como para echarse a temblar [+risas]

- Bienvenidos a Edén
- Café con aroma de mujer
- Ozark
- Pálpito
- La reina del Flow
- Los Bridgerton
- Anatomía de un escándalo
- A 3 metros sobre el cielo: la serie
- Élite

Al final las audiencias mandan, y Netflix no va a dejar de producir un tipo de contenido que está claro que la plataforma tiene una gran base de usuarios que demanda. (la mitad de la lista son directamente telenovelas)
@Zorronoxo con esto ves quienes ven las series ahora mismo, las chicas [+risas]

Se está quedando muy telenovela/reality la cosa
Bueno pies finalizada ozark...

La ultima parte de la temporada demasiaod densa en tan poco capitulos, aunque sobresaliente todo, como la serie en general.

Em cuanto al final
oersonalmente he acabado contento, me hubiera gustado algo mas oscuro, sobre todo con la muerte de la hdlgp de wendy, ver a marti dueño del cartel o algo asi...pero la ultima escena del hijo con la escopeta deja abierta muchas cosas.... igual en un tiempo vemos un spinoff


Nota global, muy recomendable. Netflix se queda este año sin ozark, the last kingdon y creo q stranger things le queda 1 temporada mas no?.

Pues....se acaba los pilares gordos...o se aprietan los machos, o veremos como son los resultados de los proximos meses-años

Saludos
Poetiso escribió:Hasta hace un año, había sido mi plataforma favorita, pero, se han estancado en series y películas para adolescentes y telebasura. O apagan la máquina de hacer churros y suben la calidad, o les va a ir muy mal.

Yo tengo que renovar esta semana, pero es que hace tiempo que lo que empiezo no lo acabo, no termina de engancharme las series, creo que renovaré cuando estrenen en un par de semanas Stranger Things.
ocsudrabla escribió:Nación cautiva (2019)
Imagen


Extremandamente recomendable
Netflix parece que decide por ser hogar de contenidos que la gente quiera ver y pagar esto es importante ahora buscan rentabilidad
Poetiso escribió:Hasta hace un año, había sido mi plataforma favorita, pero, se han estancado en series y películas para adolescentes y telebasura. O apagan la máquina de hacer churros y suben la calidad, o les va a ir muy mal.


Desde hace varios años es así XD
Eddie11 escribió:
Poetiso escribió:Hasta hace un año, había sido mi plataforma favorita, pero, se han estancado en series y películas para adolescentes y telebasura. O apagan la máquina de hacer churros y suben la calidad, o les va a ir muy mal.


Desde hace varios años es así XD


Cierto, pero antes se sacaban la chorra con varios productos al año de primer nivel. Ahora, apenas nada. Espero que haya sido un bajón por la pandemia.
Avance de las 9 nuevas historias
Hacen segunda temporada de esa basura, con unos diálogos que no se los cree nadie, pero de la genial hyperdrive ni rastro de una nueva temporada, joder.
davidbangtheory escribió:
BILBOKOA escribió:El 10 de junio Netflix estrena la serie FIRST KILL

¿Y qué es FIRST KILL? Pues una nueva serie vampírica LGTBI estilo Crepúsculo.

Disfrutadla. [fumando]


Me has hecho buscarla.



Me da igual si es una caca, sale Emma Roberts. Con eso me sobra... [beer]

Pues ya la puedes ir quitando, porque es la productora pero no tiene papel alguno.
nail23 escribió:Hacen segunda temporada de esa basura, con unos diálogos que no se los cree nadie, pero de la genial hyperdrive ni rastro de una nueva temporada, joder.


Hyperdrive es una pasado [amor]
nail23 escribió:Hacen segunda temporada de esa basura, con unos diálogos que no se los cree nadie, pero de la genial hyperdrive ni rastro de una nueva temporada, joder.


Ostras, eso era lo de los coches que hacían como competición de drive y circuitos con desniveles, etc??? Si que estaría bien una segunda temporada.
davidbangtheory escribió:
nail23 escribió:Hacen segunda temporada de esa basura, con unos diálogos que no se los cree nadie, pero de la genial hyperdrive ni rastro de una nueva temporada, joder.


Ostras, eso era lo de los coches que hacían como competición de drive y circuitos con desniveles, etc??? Si que estaría bien una segunda temporada.


Drifting, no de conducción, de drifting.
nail23 escribió:
davidbangtheory escribió:
nail23 escribió:Hacen segunda temporada de esa basura, con unos diálogos que no se los cree nadie, pero de la genial hyperdrive ni rastro de una nueva temporada, joder.


Ostras, eso era lo de los coches que hacían como competición de drive y circuitos con desniveles, etc??? Si que estaría bien una segunda temporada.


Drifting, no de conducción, de drifting.


XD soy subnormal, no me fijé en lo que había escrito, jajaja. Eso, drifting, eso quería decir... [360º] [360º] [fies]
Hoy 11 de Mayo han agregado.

Imagen
La familia perfecta (2022)
Al principio, la ecléctica familia de la novia de su hijo desconcierta a Lucía. Pero lo que no sabe es el profundo efecto que va a tener en su vida modélica.

Imagen
42 días en la oscuridad (T1)
La primera producción original chilena de Netflix fue producida por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, el equipo de la oscarizada ‘Una mujer fantástica’.

Imagen
Nuestro padre (2022)
Este documental explora los inquietantes secretos (y las decenas de hermanastros) que forman parte del turbio árbol genealógico vinculado a un médico de fertilidad.

Imagen
El maestro de las fugas (2021)
Un bandido considerado un héroe en la Polonia comunista comete muchos robos mientras elude a un militar ansioso por atraparle. Basada en la vida de Zdzisław Najmrodzki.
36716 respuestas