[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:


Que bien, habrá que verla [oki]
Lloyd_Banks escribió:
ocsudrabla escribió:


Que bien, habrá que verla [oki]

Ana de Armas????? Aunque fuera un documental sobre placton.
@TheDarknight75 a ver si va a ser como la de 007 y tiene la escena más interesante de la peli [+risas]

Viene bien tener algo para ver en julio porque parece que viene una sequía guapa después de Ozark y Stranger Things.
nail23 escribió:Hoy he empezado una serie de vaqueros llamada Godless, son siete capítulos a una hora y pico cada uno, ya solo por la duración de cada capítulo sé que me va a costar un huevo terminarla, pero el primero no a estado mal, la verdad.


Buenísima serie, muy recomendable.
kiermel escribió:
nail23 escribió:Hoy he empezado una serie de vaqueros llamada Godless, son siete capítulos a una hora y pico cada uno, ya solo por la duración de cada capítulo sé que me va a costar un huevo terminarla, pero el primero no a estado mal, la verdad.


Buenísima serie, muy recomendable.


Goodless, también me encantó a mi, la verdad es que está muy pero que muy bien. Y luego se marcó Gambito de dama Scott Frank. Una pena que no sepa de algún nuevo proyecto.
nail23 escribió:Hoy he empezado una serie de vaqueros llamada Godless, son siete capítulos a una hora y pico cada uno, ya solo por la duración de cada capítulo sé que me va a costar un huevo terminarla, pero el primero no a estado mal, la verdad.

Muy buena serie de cuando Netflix molaba, ojalá más cosas así. Grande Michelle Dockery!
Gran serie que vi en su día y ahora al recordarmela creo que se merece un revisionado
nail23 escribió:Hoy he empezado una serie de vaqueros llamada Godless, son siete capítulos a una hora y pico cada uno, ya solo por la duración de cada capítulo sé que me va a costar un huevo terminarla, pero el primero no a estado mal, la verdad.


Muy buena serie, pero recuerdo que se me hizo un poco pesada, aun así merece la pena.

De cuando Netflix hacía contenido decente.
Lloyd_Banks escribió:
Viene bien tener algo para ver en julio porque parece que viene una sequía guapa después de Ozark y Stranger Things.

Stranger Things es Stranger Things, pero personalmente junio también me parece un buen mes, con nuevas temporadas, ya confirmadas, de Borgen, Peaky Blinders y The Umbrella Academy,
He visto algo mas de la mitad del Asalto de Silverston y de momento, buena peli. Joder, Netflix, no pareces tu!!! [carcajad]

Esta noche cae el resto
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Viene bien tener algo para ver en julio porque parece que viene una sequía guapa después de Ozark y Stranger Things.

Stranger Things es Stranger Things, pero personalmente junio también me parece un buen mes, con nuevas temporadas, ya confirmadas, de Borgen, Peaky Blinders y The Umbrella Academy,


Peaky Blinders nunca me ha llamado mucho, y al ser muchas temporadas pues tengo 0 ganas ahora mismo, si me pongo prefiero ponerme con una serie nueva, que tenga como mucho una temporada.

TUA nunca me ha convencido, de hecho la última temporada tardé meses en verla.
El agente invisible pinta bien
Imagen

'Educar a un Superhéroe' ha sido CANCELADA. No habrá temporada 3.

Ha tenido que ser una actriz de la serie la que comente la noticia, porque Netflix no ha querido decir nada al respecto.
Hoy estrenan la peli de animación japonesa "Burbuja" en Netflix, tiene una pintaca la animación brutal [tadoramo]

Esperemos que la historia acompañe... Ya ni recuerdo la última vez que vi una buena peli de animación japonesa en Netflix.

El anime pasa bastante desapercibido en la plataforma, lo cual es una pena. Mucha gente no le da una oportunidad y hay cosas muy buenas. :)

Lloyd_Banks escribió:
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Viene bien tener algo para ver en julio porque parece que viene una sequía guapa después de Ozark y Stranger Things.

Stranger Things es Stranger Things, pero personalmente junio también me parece un buen mes, con nuevas temporadas, ya confirmadas, de Borgen, Peaky Blinders y The Umbrella Academy,


Peaky Blinders nunca me ha llamado mucho, y al ser muchas temporadas pues tengo 0 ganas ahora mismo, si me pongo prefiero ponerme con una serie nueva, que tenga como mucho una temporada.

TUA nunca me ha convencido, de hecho la última temporada tardé meses en verla.


5 temporadas de 6 episodios cada una. Es corta y se ve rápido.
Peaky Blinders serie 9/10

Muy recomendada.
Lloyd_Banks escribió:
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Viene bien tener algo para ver en julio porque parece que viene una sequía guapa después de Ozark y Stranger Things.

Stranger Things es Stranger Things, pero personalmente junio también me parece un buen mes, con nuevas temporadas, ya confirmadas, de Borgen, Peaky Blinders y The Umbrella Academy,


Peaky Blinders nunca me ha llamado mucho, y al ser muchas temporadas pues tengo 0 ganas ahora mismo, si me pongo prefiero ponerme con una serie nueva, que tenga como mucho una temporada.

TUA nunca me ha convencido, de hecho la última temporada tardé meses en verla.


Peaky Blinders es una de las mejores series que he visto. Y eso que cuando vi el primer episodio no me atrapó, pero las buenas críticas me hizo darle otra oportunidad de VOSE, y menos mal que lo hice. Para mi 9/10.
Pues yo con Peaky Blinders no pude. Aguanté hasta la tercera temporada y no pude más. La veía muy de vez en cuando porque se me hacía pesada. Muy buenos actores y todo lo que quieras, pero todas las escenas eran de uno o diversos tipos fumando o bebiendo y el guión daba vueltas sobre el habitual "a los Peaky les va como el culo, pero al final le darán la vuelta al asunto, en el último momento".

No digo que no sea una buena serie, que si todo el mundo lo dice pues oye, pero a mí me adormecía considerablemente.
También he intentado 2 veces ver Peaky, pero después de ver BoardWalk Empire, pues parece que le falta "algo", y le veo varias similitudes, aunque seguramente no tenga ninguna [+risas] Con el tiempo, volveré a intentarlo...

Ahora estoy a la espera de ver la despedida de Ozark, personalmente, después de leer varias críticas algo tibias sobre esta última parte... a mi si me ha convencido... está claro que no es perfecta, pero espero que esta última parte, sea una digna traca final.
Otro por aquí que intento ver Peaky blinders por lo bien que se hablaba de ella y tras acabar el el primer capítulo el cuál se me hizo pesado y no me llamó la atención en plan de saber cómo continúa.
Puede ser muy buena serie pero no está hecha para mí, cuando una serie no me engancha o me deja con un final del primer capítulo de saber que pasa, pues veo tantas series que prefiero ponerme con otra y el día que no tenga nada que ver le doi otra oportunidad.
Pd: lo mismo me pasó con breaking bad, la abandone tras 2 capitulos y hace unos meses la acabe de ver, me gustó pero no la vi como la obra mestra que mucha gente dice [carcajad]
Lo que más me llama es el fichaje de Anya
Es que algunas series tardan en arrancar... tal vez ese sea el problema. [sonrisa]
josefsax escribió:También he intentado 2 veces ver Peaky, pero después de ver BoardWalk Empire, pues parece que le falta "algo", y le veo varias similitudes, aunque seguramente no tenga ninguna [+risas] Con el tiempo, volveré a intentarlo...

Ahora estoy a la espera de ver la despedida de Ozark, personalmente, después de leer varias críticas algo tibias sobre esta última parte... a mi si me ha convencido... está claro que no es perfecta, pero espero que esta última parte, sea una digna traca final.


Se me había olvidado Boardwalk Empire y la tengo pendiente, pero es que habiéndola dirigido Martin Scorsese, lo raro sería que no fuera buena..
Pizzo escribió:Hoy estrenan la peli de animación japonesa "Burbuja" en Netflix, tiene una pintaca la animación brutal [tadoramo]

Esperemos que la historia acompañe... Ya ni recuerdo la última vez que vi una buena peli de animación japonesa en Netflix.

El anime pasa bastante desapercibido en la plataforma, lo cual es una pena. Mucha gente no le da una oportunidad y hay cosas muy buenas. :)



Yo la última que vi fue o la de One piece o la promare, brutalísima y una animación brutal, huelga decir que esa película tiene la mano del que animó Gurren Lagan.
josefsax escribió:
kiermel escribió:
nail23 escribió:Hoy he empezado una serie de vaqueros llamada Godless, son siete capítulos a una hora y pico cada uno, ya solo por la duración de cada capítulo sé que me va a costar un huevo terminarla, pero el primero no a estado mal, la verdad.


Buenísima serie, muy recomendable.


Goodless, también me encantó a mi, la verdad es que está muy pero que muy bien. Y luego se marcó Gambito de dama Scott Frank. Una pena que no sepa de algún nuevo proyecto.


Su capítulo final es oro puro.

Muy buena serie, si señor.

;)

Saludos!!!
ocsudrabla escribió:


Igual hay que verla. Espero que no sea un copia y pega.
Pizzo escribió:Hoy estrenan la peli de animación japonesa "Burbuja" en Netflix, tiene una pintaca la animación brutal [tadoramo]

Esperemos que la historia acompañe... Ya ni recuerdo la última vez que vi una buena peli de animación japonesa en Netflix.

El anime pasa bastante desapercibido en la plataforma, lo cual es una pena. Mucha gente no le da una oportunidad y hay cosas muy buenas. :)



La animación a ratos y la media hora que vi de película 0 interés. Luego la seguiré...

nail23 escribió:
Pizzo escribió:Hoy estrenan la peli de animación japonesa "Burbuja" en Netflix, tiene una pintaca la animación brutal [tadoramo]

Esperemos que la historia acompañe... Ya ni recuerdo la última vez que vi una buena peli de animación japonesa en Netflix.

El anime pasa bastante desapercibido en la plataforma, lo cual es una pena. Mucha gente no le da una oportunidad y hay cosas muy buenas. :)



Yo la última que vi fue o la de One piece o la promare, brutalísima y una animación brutal, huelga decir que esa película tiene la mano del que animó Gurren Lagan.


Hiroyuki Imaishi, creador de las maravillas. gurren y kill la kill . Promare también es suya pero no le convenció la animación ni el argumento.
No suelo leer el hilo, pero por si acaso no se ha puesto antes, lo pongo yo (aunque estoy seguro de que se ha puesto, si es así, disculpas):

La serie turca "Yakamoz S-245" es un spin-off de la serie francesa "Into the night" que tiene ya dos temporadas (esa serie que va de que tienen que volar en un avión hacia un lugar donde siempre sea de noche porque el Sol se ha vuelto mortífero para cualquier ser vivo).

Lo digo por si alguien se pone a ver "Yakamoz S-245" antes que "Into The Night". Al principio pensé que era una copia turca de "Into the night" pero no, es un spin-off oficial.
Acabo de ver Burbuja la nueva peli de anime que metieron ayer, la animación es espectacular, muy viva, una gozada, la historia de la película, no voy a destripar nada pero digamos que es como si se hubieran apoyado en un cuento infantil, me ha gustado mucho, luce espectacular, y luego tenemos mierdas como dragon ball super hero, algo que no entiendo.
Beta88 escribió:
La serie turca "Yakamoz S-245" es un spin-off de la serie francesa "Into the night"...


Belga. A mi me da igual, pero a ellos, ufff... XD . Acuérdate de cómo se ponía Poirot cuando le tomaban por francés.
Arvo escribió:
Beta88 escribió:
La serie turca "Yakamoz S-245" es un spin-off de la serie francesa "Into the night"...


Belga. A mi me da igual, pero a ellos, ufff... XD . Acuérdate de cómo se ponía Poirot cuando le tomaban por francés.


Jejeje, me lo vas a decir a mi que mi madre es fan absoluta de Agatha Christie y le pasé Poirot entera de Blu-ray a memoria usb para que pudiese ver la serie cuando se acuesta, y se ve Poirot todas las noches hasta que se duerme. Si se entera de que he confundido a los belgas por franceses no me vuelve a dirigir la palabra. [+risas]
@Beta88 Muchas gracias por el aviso! Me la apunto para verla, Into the night me gustó bastante.
multiplicate escribió:@Beta88 Muchas gracias por el aviso! Me la apunto para verla, Into the night me gustó bastante.


Esta entretenida pero no vayas con las espectativas muy altas, creo que es bastante superior "into the night".
Vista la serie de las 7 vidas de Lea. Prescindible, para nada recomendada, le doy un 5 o 6. Muy floja. La trama la hemos visto ya incontables veces muy parecida; una muerte o algo que cambiar en el pasado y una tía que "viaja" al pasado apoderándose de 1 día de cada persona involucrada.

Realmente solo vale la pena el último capítulo que es donde se desvela todo. [maszz]

Diría que si hubieran hecho una peli hubiera perdido menos el tiempo e incluso haber quedado entretenida, pero 7 capítulos de 40 minutos cada uno no se sostiene la duración.
Yo ya no tengo nada que ver otra vez hasta Stranger Things :o . Se va a hacer largo el mes.
@Pizzo
Justo hoy me e añadido esa serie por el tema que me llamaba la atención y porque me queda 1 capítulo de la del rompenieves, pero viendo tu comentario nose si ponerme con otra cosa [carcajad]
seil escribió:@Pizzo
Justo hoy me e añadido esa serie por el tema que me llamaba la atención y porque me queda 1 capítulo de la del rompenieves, pero viendo tu comentario nose si ponerme con otra cosa [carcajad]

Siempre puedes mirar el primero y ver qué te parece, pero es muy simplona. :-|

Te diré que la de a 3 metros sobre el cielo que se estrena la última temporada la semana que viene es más entretenida que esta, aunque no tengan nada que ver, pero son para adolescentes ambas. [+risas]
Netflix cancela ‘Space Force’ tras dos temporadas
https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... s-4993439/

Pensaba que después de la primera temporada había sido cancelada, la segunda temporada fue una sorpresa. La serie es pasable pero totalmente prescindible.
JulesRussel escribió:Netflix cancela ‘Space Force’ tras dos temporadas
https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... s-4993439/

Pensaba que después de la primera temporada había sido cancelada, la segunda temporada fue una sorpresa. La serie es pasable pero totalmente prescindible.

Yo lo veo normal. A mi particularmente me gustó más la t1 que la 2 pero vamos, carne de cancelación como vemos.
Mira que el reparto y la idea me molaban pero es que la serie es demasiado floja.
Alguna película guapa de las últimas novedades???

Es difícil sacar algo en claro entre tanta basura.
JulesRussel escribió:Netflix cancela ‘Space Force’ tras dos temporadas
https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... s-4993439/

Pensaba que después de la primera temporada había sido cancelada, la segunda temporada fue una sorpresa. La serie es pasable pero totalmente prescindible.


Lo raro para mí es que tuviese una segunda. Me pareció un coñazo.
javitronik escribió:Alguna película guapa de las últimas novedades???

Es difícil sacar algo en claro entre tanta basura.

Prueba el asedio de Silverton. A ver qué te parece. A mi me gustó mucho. Si te van las de atracos a bancos. Porque en realidad es lo que es
Resident Evil da mucho miedo, y no precisamente por los zombies. Ojalá me equivoque y salga algo decente para echar el finde :(
Acabo de acabar la del rompenieves, me ha gustado bastante, me he visto las 3 temporadas del tiron y nose porque pensaba que era el final de la serie y veo que está pendiente una temporada 4, ahora me he quedado con ganas de más [poraki]
36817 respuestas