[Hilo oficial] NETFLIX

Muy buena la de No mires arriba, la recomiendo.

Es una película entretenida, con un buen mensaje y una buena trama, que tiene un gran desenlace. Te hace pensar, aunque solo sea un poco y no se hace pesada, aunque a algunos pueda resultar lenta por la falta de acción.

Lo que creo es que hay demasiada pasta puesta en actores muy conocidos, y que se podría haber ahorrado algo ahí, sobretodo en los papeles secundarios, pero oye, ellos sabrán.

Los efectos bien, no chirrían, y las actuaciones correctas sin más.

Es entretenimiento con una pizca de mensaje, no esperéis algo con gran carga socio-politica, al estilo cine europeo, es una película sarcástica y con mensaje, pero en rollo comedia ligera, para que pueda llegar a los americanos sin que estos se aburran demasiado al verla.
Más novedades.

Imagen
Kuroko no Basket: Last Game (2017)
Kuroko se reúne con la "generación de los milagros" cuando un antiguo equipo rival pierde de manera humillante frente a un grupo de baloncestistas callejeros.

Imagen
Aquel verano inolvidable (T1) Episodios 1 y 2 próximo el Lunes
Una comedia romántica de opuestos que se atraen con Choi Woo-shik (‘Parásitos’) y Kim Da-mi (‘Itaewon Class’).
Años después de grabar un documental en el instituto que se vuelve viral, dos exnovios se ven obligados a colocarse delante de la cámara... y reencontrarse de nuevo.
Me alegra ver que ha salido bien No mires arriba. La dejaré para ver con calma una vez pasen las fiestas, que además me encanta DiCaprio.

Ahora mismo estoy con la T4 de Élite y menudo despropósito. La serie ha perdido todo su valor y es una secuencia de sexo tras otra. Terminado el capítulo 6 y tengo la sensación de que no me han contado nada.
RubenLLC escribió:
mbistuer escribió:A mi tambien me a gustado la pelicula de No mires arriba, la recomiendo
Se merece un hilo (yo creo que habria debate) mejor que la nueva de matrix es [qmparto]

Por un lado la veo real porque ahora mismo en el mundo nose hace mucho caso a la comunidad cientifica, pero por otro es demasiado exagerado todo y lo centran todo en EEUU


De hecho, ningunean todo lo que no es EEUU, incluido España. ( Que igual es cosa del doblaje y en la original no dicen nada de España…)

A mi me pareció bastante mala y sin gracia.

_Saludos_

Al contrario. No ningunea. La escena donde se menciona a España, Dicaprio flipa porque piden hacer cálculos a España cuando todo dios de las universidades más top en USA les dan los mismo números y trayectorias.

Y sobre centrarlo en USA, entre que la NASA está ahí, la unidad de defensa espacial y todo se trata de forma de campaña política, tiene sentido.

A mi me parece un peliculón y de las mejores del año que yo he visto. La película no exagera nada, eso es lo terrorífico, está muy bien hecha y pensada.

HH!!
Acabada la 3ª temporada de Lost in the space. Me gusto mucho la verdad, sigue en el mismo nivel que la temporada 1 y 2.
Me gusto como mezclaron el sentimiento con robot y Will. Desde luego muy buena serie para mi gusto que la he disfrutado minuto a minuto.
Lo que me dejo un poco descolocado, que había leído que era la última temporada ya de la serie. Pero lo dejan como si pudieran sacar alguna temporada más.
Se sabe algo?


Serie muy recomendable para los que les guste las de ciencia ficción
Otra novedad.

Imagen
La Azcárate de frente (T1) Disponible a las 9:00
La actriz y humorista colombiana Alejandra Azcárate mezcla en su coctelera monólogos y entrevistas. ¿Resultado? Teorías divertidísimas sobre la edad, el amor y el sexo.
A mi tambien me ha gustado no mires arriba, me parece una parodia no tan absurda de USA.
La pelicula es mas larga de lo que pensaba pero no se hace pesada y tiene golpes bastante buenos.
Lo que me llama mas la atencion:
Es que siendo una comedia el final sea tan duro.
Esta claro que es parte del mensaje de como el mundo se va a la mierda por la pesima gestion de USA, de unos politicos incompetentes que solo estan ahi porque tienen dinero. Que al final el mundo se salvase no tendria tanto mensaje y sentido.
Tilacino escribió:A mi tambien me ha gustado no mires arriba, me parece una parodia no tan absurda de USA.
La pelicula es mas larga de lo que pensaba pero no se hace pesada y tiene golpes bastante buenos.
Lo que me llama mas la atencion:
Es que siendo una comedia el final sea tan duro.
Esta claro que es parte del mensaje de como el mundo se va a la mierda por la pesima gestion de USA, de unos politicos incompetentes que solo estan ahi porque tienen dinero. Que al final el mundo se salvase no tendria tanto mensaje y sentido.


El final es el que tiene que ser, y la escena post-creditos da ese toque que solicitas.
A noche intenté verla, me quedé a la hora de película y la quité, no puedo con personajes pasados de rosca, que es lo que me pareció a mi.
@cloud_cato Si la vi.

@nail23 son personajes bastante de parodia, a mí me gustó pero entiendo que a gente no.
Tilacino escribió:@cloud_cato Si la vi.

@nail23 son personajes bastante de parodia, a mí me gustó pero entiendo que a gente no.


Si a ver la temática la pillé y el carácter de los personajes también, estaba claro que era una parodia, pero por mi parte no me gustó como para terminarla.
Eso de sálvame es coña, ¿no? Lo digo por el dia que es hoy..si no lo es, ya estoy cancelando la suscripción.
simmolick escribió:Eso de sálvame es coña, ¿no? Lo digo por el dia que es hoy..si no lo es, ya estoy cancelando la suscripción.

Es un serion! Échale un vistazo! [toctoc] [toctoc]













PD:
en verdad se trata de mindhunter. [rtfm]
:Ð
Yo hasta Ozark paso de series. Aunque reconozco que me he tragado Emily In París 2 estas navidades XD es lo que tienen las protagonistas guapas y que son capítulos cortos.
Lloyd_Banks escribió:Yo hasta Ozark paso de series. Aunque reconozco que me he tragado Emily In París 2 estas navidades XD es lo que tienen las protagonistas guapas y que son capítulos cortos.


Cobra Kai :)
@javitronik no me llama, pero bueno, queda poco para Ozark ya de todas formas. [oki]
Lloyd_Banks escribió:@javitronik no me llama, pero bueno, queda poco para Ozark ya de todas formas. [oki]

Notebuta Cobra Kai!! ¬_¬ [mad]
Yeso o cemento? :Ð
@Pizzo sólo hay una serie ahora mismo que me llama un poco XD y es la de Mar de la tranquilidad, la coreana esa del espacio, más que nada porque me han estado entreteniendo las series asiáticas (la del calamar, My Name y la de Hellbound)
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo sólo hay una serie ahora mismo que me llama un poco XD y es la de Mar de tranquilidad, la coreana esa del espacio, más que nada porque me han estado entreteniendo las series asiáticas (la del calamar, My Name y la de Hellbound)

La del mar de tranquilildad llevo yo 3, los 2 primeros parecia interesante la cosa, pero en el tercero
ya meten una muerte extraña por parte de algún tipo de ser raro
. No me mola que hagan space operas en plan serio y luego se empiecen a rallar... Ya veremos que sale de esto.

Las otras que dices ya ls vi; tanto el calamar, como mi nombre o Hellbound. Me han gustado mucho las 3. [bye]

Pues no sé los años que tendrás pero si tienes por encima de 30 o así Cobra kai es "magia pura" sobre todo si has conocido Karate kid claro, sino conoces esas pelis, pues la serie puede que ni fu ni fa esta claro. [tomaaa]
@Pizzo no he visto mucho de kung fu la verdad, como mucho Karate Kid hace mucho jeje

Por ahora espero a Ozark. Entre eso y series de otras plataformas como la de Boba Fett y Euphoria pues voy tirando en enero, mas algo de anime que no puede faltar XD
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo no he visto mucho de kung fu la verdad, como mucho Karate Kid hace mucho jeje

Por ahora espero a Ozark. Entre eso y series de otras plataformas como la de Boba Fett y Euphoria pues voy tirando en enero, mas algo de anime que no puede faltar XD


Pues si viste Karate Kid no puedes perderte Cobra Kai, hombre de dios.

Aparte que la serie es cojonudísima, hombre.

Además, capítulos cortitos y directos como la patada de la Grulla.

;)

Saludos!!!
@javitronik a ver si le hecho un ojo al trailer [oki]
Lloyd_Banks escribió:@javitronik a ver si le hecho un ojo al trailer [oki]


Hazme caso, lo vas a pasar de putísima madre con ella.

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo sólo hay una serie ahora mismo que me llama un poco XD y es la de Mar de la tranquilidad, la coreana esa del espacio, más que nada porque me han estado entreteniendo las series asiáticas (la del calamar, My Name y la de Hellbound)


Extracurricular, te la recomiendo.

La del mar de la tranquilidad es demasiado lenta, de momento.
simmolick escribió:Eso de sálvame es coña, ¿no? Lo digo por el dia que es hoy..si no lo es, ya estoy cancelando la suscripción.



Esperemos que sea broma. Entiendo que la tele basura esté en Telecinco .... pero aquí no
@cloud_cato gracias. Luego miro los trailers a ver qué tal.
El creador del juego del Calamar dice que está hablando con Netflix para una tercera temporada

Imagen

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235068099/
cloud_cato escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo sólo hay una serie ahora mismo que me llama un poco XD y es la de Mar de la tranquilidad, la coreana esa del espacio, más que nada porque me han estado entreteniendo las series asiáticas (la del calamar, My Name y la de Hellbound)


Extracurricular, te la recomiendo.

La del mar de la tranquilidad es demasiado lenta, de momento.

Ya lave visto esa. Thx [oki]

La del mar de tranquilidad estoy casi finiquitandola ya. Al parecer el agua es la clave, y ya lo ves en los primeros capítulos donde la raccionan. :p

Los interiores están más trabajados que los exteriores, aunque exteriores tampoco es que tenga muchos. Los personajes son bastante planos y casi te da igual lo que les pase porque total tampoco empatizas mucho con ellos ya que no te dicen porque han ido a la misión o un poco de información sobre ellos más que nada para conocerlos. Total si se muere alguno lo mismo te da porque no lo conoces. Solo hablan un poco de la vida de la doctora, pero de los demás nanai no sabes si tienen familia, si les gusta yo que se ir por el espacio... pero no le vamos a pedir a los Koreanos que creen personajes a estas alturas. [+risas]

Luego no podía faltar el típico
traidor para alargar la historia.

Aunque el misterio de la niña y el agua es lo que mantiene y hace interesante la serie al fin y al cabo, aunque no me queda muy claro como se contagian y empiezan a potar agua. [+risas]

De todas formas se supone que iban a por unas muestras y cuando las tienen no se van...

En fin ahora supongo me explicarán el tema de la niña en esta parte final que queda, pero me veo que aquí no va a sobrevivir ni el tato.


@Lloyd_Banks
Jodo con el calamar, aún ni han rodado la segunda y ya quieren hacer la tercera temporada. Ale ahí estirar el chicle! ZzzZZ
@Pizzo la segunda lo entiendo por el final abierto. La tercera ya depende de como vaya la segunda, ojalá salga bien y queden tres temporadas buenas, pero no lo veo.
Vista no mires arriba. Me parece un peliculon, el mejor de Netflix de largo. Me he reído un huevo y el Cast es insuperable. En resumen me ha encantado.
He visto "No mires arriba" y la verdad se ven muchos paralelismos con la pandemia y política actual, de verdad creo que esto podría llegar a pasar en la realidad.

La primera parte no me parece que esté bien llevada por que da la sensación de que todo el mundo es imbécil y en una situación real no sería así, pero la segunda es bastante probable.

Asusta ver como cada vez una parte más grande de la población se convierte negacionista de hechos científicos y los partidos los apoyan, ¿Por que no iban a negar un cometa? Es perfectamente factible.
Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Kai Cobra!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Vamos que nos vamos!!! [plas]

Serion, serion, serion!!! ratataaaa
Lloyd_Banks escribió:El creador del juego del Calamar dice que está hablando con Netflix para una tercera temporada

Netflix haciendo cosas de Netflix.
Pizzo escribió:Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Kai Cobra!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Vamos que nos vamos!!! [plas]

Serion, serion, serion!!! ratataaaa


Imagen

Ya hay ganas!!
fluzo escribió:
Pizzo escribió:Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Kai Cobra!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Vamos que nos vamos!!! [plas]

Serion, serion, serion!!! ratataaaa


Imagen

Ya hay ganas!!

Ya me han alegrado un poquito el 2021 con Cobra Kai. Y eso que acabo de sufrir una pérdida familiar [decaio]

Yaya, descansa en paz
@TheDarknight75
Joer tio... que mala noticia y más para las fechas que son. :(
Te acompaño en el sentimiento y seguro que sí que Cobra kai, aunque sea un poco igual te anima un poco el día. [chiu] Hay que intentar despejar un poco la mente, aunque para nada va a ser facil. Mucho animo!! :)
Pizzo escribió:@TheDarknight75
Joer tio... que mala noticia y más para las fechas que son. :(
Te acompaño en el sentimiento y seguro que sí que Cobra kai, aunque sea un poco igual te anima un poco el día. [chiu] Hay que intentar despejar un poco la mente, aunque para nada va a ser facil. Mucho animo!! :)

Gracias tio. Ha sido por causas naturales a los 99 años. Pero se me junta cansancio mental y físico al estar en campaña navideña (trabajo en videojuegos ECI) y llevo una mala rachita que esto lo ha empeorado. Parecerá una idiotez, pero últimamente pocas series o pelis me han gustado (la mayor decepción Matrix, que no voy a verla en cine) y Cobra Kai es una serie que me levanta el ánimo. Saludos, gracias por el apoyo y feliz año [beer]
Yo hoy empezaré la cuarta de Cobra Kai y no descarto verla de una sentada xD

TheDarknight75 escribió:Ya me han alegrado un poquito el 2021 con Cobra Kai. Y eso que acabo de sufrir una pérdida familiar [decaio]

Yaya, descansa en paz

Ánimo compañero. Siento mucho tu pérdida. Espero que las series y el cine te ayuden a desconectar un poco!
harryhaller está baneado por "Troll"
TheDarknight75 escribió:
Pizzo escribió:@TheDarknight75
Joer tio... que mala noticia y más para las fechas que son. :(
Te acompaño en el sentimiento y seguro que sí que Cobra kai, aunque sea un poco igual te anima un poco el día. [chiu] Hay que intentar despejar un poco la mente, aunque para nada va a ser facil. Mucho animo!! :)

Gracias tio. Ha sido por causas naturales a los 99 años. Pero se me junta cansancio mental y físico al estar en campaña navideña (trabajo en videojuegos ECI) y llevo una mala rachita que esto lo ha empeorado. Parecerá una idiotez, pero últimamente pocas series o pelis me han gustado (la mayor decepción Matrix, que no voy a verla en cine) y Cobra Kai es una serie que me levanta el ánimo. Saludos, gracias por el apoyo y feliz año [beer]


Ánimo, compañero. Un abrazo.
@TheDarknight75 , siento la pérdida, mucho ánimo.
Me sumo al abrazo para el compañero @TheDarknight75 y aprovecho para desearos un estupendo año 2022 a todos los eolianos enganchados a Netflix
TheDarknight75 escribió:
fluzo escribió:
Pizzo escribió:Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Cobra Kai, Kai Cobra!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Vamos que nos vamos!!! [plas]

Serion, serion, serion!!! ratataaaa


Imagen

Ya hay ganas!!

Ya me han alegrado un poquito el 2021 con Cobra Kai. Y eso que acabo de sufrir una pérdida familiar [decaio]

Yaya, descansa en paz


Lo siento mucho, compañero.

Mucho ánimo.

;)

Saludos!!!
Gracias a todos!!!! Es un detalle y se agradece que haya por aquí gente con la que compartir gustos cinematográficos. Soy un refugiado del foro de Meristation y empiezo a sentirme aquí como en casa. Un saludo a todos y feliz año [beer]
El Grinch salió el otro día y vuelve a entrar 3 días después. [qmparto]
36701 respuestas