[Hilo oficial] NETFLIX

eliveraton escribió:Confirmo lo comentado del código de verificación, a mi me ha pasado. Lo compartimos entre cuatro amigos y tuve que molestar al titular de la cuenta para que me pasara el código de verificación, ya que el mail llega a su correo.

A mí me parece que esto sería para Netflix dispararse en un pie. Una cosa es limitar el número de dispositivos, pero limitarlo a la misma casa/IP es ridículo.



A mi me paso igual que a ti hace 1 mes más o menos. Desde luego como obliguen a usar la cuenta de Netflix desde 1 solo IP, es pegarse un tiro en el pie como dijiste. Conmigo dejarían de contar… y con las otras 3 personas que somos en la cuenta también. Tenemos la subscripción pra 4 de 17,99€ en 4K. No vamos a pagar esos 17,99€ al mes cada uno. Vamos me parece de locos ese dinero! Si Disney + te lo está ofreciendo por 70€ al año. Lo mismo con HBO Max, Apple TV +, etc. No tendría sentido que Netflix meara fuera del tiesto
Yo tengo la mía compartida con mi madre y mis dos hermanas y hará cosa de 1 mes, tanto a a mi madre como a una de mis hermanas le pidió el código solo tuve que mandáselo y ya, desde entonces no lo han vuelto a pedir. Ya hable con mi familia que si cortaban el compartir cuenta nos dábamos de baja.

Saludos
Yo creo que esto va más encaminado a evitar los robos de cuentas que a otra cosa, porque el tema de la ip si cada vez que usas la cuenta en el móvil te tiene que pedir el código será un coñazo, porque recordemos que las ips son dinámicas, lo más seguro es que cada X tiempo te pida el código y listo
No me deja ver Sendfield... :-?

Hay algún problema con esta serie??? [comor?]

;)

Saludos!!!
@javitronik yo no tengo problema (voy por la temporada 5) quizás fue algo puntual o aún sigues con el problema?
Yo, de momento, no tengo problemas. A parte de aquí en casa, tengo la cuenta compartida con la hermana y prima de mi mujer y, además, con mi hermano, en Italia. A ver que pasa en los próximos meses.
Eso si, tengo la suscripción mediana ya que ninguno tenemos teles en 4K..eso si, somo mas de 2 dispositivos aunque, claro, creo que nunca se ha dado la casualidad de estar viendo contenido al mismo tiempo..
dpMordecai escribió:@javitronik yo no tengo problema (voy por la temporada 5) quizás fue algo puntual o aún sigues con el problema?


Acabo de probar y ahora si va. Una cosa mu' rara [carcajad]

;)

Saludos!!!
A mi "no mires arriba" se me ha hecho un poco pesada y tediosa, haciendo que en bastantes momentos perdiera el interes.De todas formas es cierto que es bastante "creible", ya que es una parodia del mundo real y me he reido en algunos momentos diciendo "es que me lo puedo llegar a creer que pase eso"
Habéis visto esto!! Más mierda koreana de la buena!!! All of us are dead [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Joder los Koreanos lo están petando mazo... Por si a alguien le interesa estoy viendo en Apple Dr. Brain y es otro pedazo de serie koreana de la hostia.

Me estoy haciendo adicto a las series koreanas, ya que me ofrecen algo diferente al resto. [tadoramo]

PD: acabo de mirar en Netflix y está ese mismo trailer doblado al español de España, lo cual quiere decir que la serie nos llegará doblada supongo. Bien! Prefiero verlas dobladas ya que en Koreano se me hacen un poco raras, pero si no queda más remedio las veo en Koreano, jeje.
Joder, estoy hasta los huevos de los zombies, cuando acabará esta maldita moda??

No la veré.
nail23 escribió:Joder, estoy hasta los huevos de los zombies, cuando acabará esta maldita moda??

No la veré.


Imagen

Pues tiene wena pinta, jaja. La zombie esa encima de la mesa que se le parten todos los huesos y crujen a la vez. [+risas]
Pizzo escribió:Habéis visto esto!! Más mierda koreana de la buena!!! All of us are dead [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Joder los Koreanos lo están petando mazo... Por si a alguien le interesa estoy viendo en Apple Dr. Brain y es otro pedazo de serie koreana de la hostia.

Me estoy haciendo adicto a las series koreanas, ya que me ofrecen algo diferente al resto. [tadoramo]

PD: acabo de mirar en Netflix y está ese mismo trailer doblado al español de España, lo cual quiere decir que la serie nos llegará doblada supongo. Bien! Prefiero verlas dobladas ya que en Koreano se me hacen un poco raras, pero si no queda más remedio las veo en Koreano, jeje.

Deseando que salga estoy ya jajaj [Ooooo] [Ooooo]
nail23 escribió:Joder, estoy hasta los huevos de los zombies, cuando acabará esta maldita moda??

No la veré.


A mí me pasa lo mismo. Por mucho que te cuenten historias de personajes, que pueda ser algo "distinto", al final hay una repetición inherente en el género zombi. Aborrezco bastante esta moda inacabable. Kingdom aún tiene su gracia, pero incluso esa tiene momentos que no me convencen, y son los más centrados en lo "zombi".

Edito: no había visto el trailer. Qué mala pinta. Es que no puedo con la gente haciendo de zombie. Es de un cansinismo enorme. Y la serie, al menos el trailer, es lo de siempre por enésima vez.
ocsudrabla escribió:


Ese no es Agustín Bravo???

Perdón perdón, ya me voy.

XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Thorin_Saeba escribió:
nail23 escribió:Joder, estoy hasta los huevos de los zombies, cuando acabará esta maldita moda??

No la veré.


A mí me pasa lo mismo. Por mucho que te cuenten historias de personajes, que pueda ser algo "distinto", al final hay una repetición inherente en el género zombi. Aborrezco bastante esta moda inacabable. Kingdom aún tiene su gracia, pero incluso esa tiene momentos que no me convencen, y son los más centrados en lo "zombi".

Edito: no había visto el trailer. Qué mala pinta. Es que no puedo con la gente haciendo de zombie. Es de un cansinismo enorme. Y la serie, al menos el trailer, es lo de siempre por enésima vez.


¿Y podéis respetar que sí hay gente a la que le gusta ese género o eso tampoco lo soportais?
Habrá dos temporadas más de Emily In Paris. Eso son bastantes oportunidades para cruzarse con Joe el de You [+risas]

Imagen

Imagen
Hoy 11 de Enero han agregado.

Imagen
El origen del mundo (2021) Disponible a las 9:00
Cuando su corazón deja de latir, Jean-Louis debe afrontar sus problemas edípicos y hacerle una pregunta inconcebible a su madre. De lo contrario, morirá en tres días.
harryhaller escribió:
Thorin_Saeba escribió:
nail23 escribió:Joder, estoy hasta los huevos de los zombies, cuando acabará esta maldita moda??

No la veré.


A mí me pasa lo mismo. Por mucho que te cuenten historias de personajes, que pueda ser algo "distinto", al final hay una repetición inherente en el género zombi. Aborrezco bastante esta moda inacabable. Kingdom aún tiene su gracia, pero incluso esa tiene momentos que no me convencen, y son los más centrados en lo "zombi".

Edito: no había visto el trailer. Qué mala pinta. Es que no puedo con la gente haciendo de zombie. Es de un cansinismo enorme. Y la serie, al menos el trailer, es lo de siempre por enésima vez.


¿Y podéis respetar que sí hay gente a la que le gusta ese género o eso tampoco lo soportais?


No, claro que no. De hecho, ya hemos hecho una petición conjunta para que todos los amantes del género zombie seáis deportados a Zombieland.

En fin.

Buena noticia la serie con Ruffalo y el dr House. Buenísimos actores.
harryhaller escribió:
Thorin_Saeba escribió:
nail23 escribió:Joder, estoy hasta los huevos de los zombies, cuando acabará esta maldita moda??

No la veré.


A mí me pasa lo mismo. Por mucho que te cuenten historias de personajes, que pueda ser algo "distinto", al final hay una repetición inherente en el género zombi. Aborrezco bastante esta moda inacabable. Kingdom aún tiene su gracia, pero incluso esa tiene momentos que no me convencen, y son los más centrados en lo "zombi".

Edito: no había visto el trailer. Qué mala pinta. Es que no puedo con la gente haciendo de zombie. Es de un cansinismo enorme. Y la serie, al menos el trailer, es lo de siempre por enésima vez.


¿Y podéis respetar que sí hay gente a la que le gusta ese género o eso tampoco lo soportais?


Por supuesto que respeto a la gente que le gusta, yo hablo de mi mismo cuando he escrito mi comentario, a mi me gustaría que hicieran una serie sobre el hombre lobo que hace mucho que no tenemos nada sobre este personaje, un hombre invisible, la momia que se puede hacer una serie muy decente, no sé, ir rotando de monstruos icónicos, pero yo si que respeto al que le gusten los zombis, pero a mi ya me aburre.


De los creadores de "A los gatos ni tocarlos". Tiene buena pinta, y si es como la otra que digo, mucho mejor.
Sweet tooth vista, deseando ver 2° temporada. Me ha enganchado, pese a tener una temática que no pensé que me fuera a gustar. Estoy hypeado con el final ratataaaa
A mí me parece un intento de copia de Highschool of the Dead
@Plage seguro que si fuera igual de picantona y salieran las chichas vestidas igual, no la ibas a ver qué va jajaj
Samuel114 escribió:@Plage seguro que si fuera igual de picantona y salieran las chichas vestidas igual, no la ibas a ver qué va jajaj


Yo no he dicho que no la vaya a ver, si no que me parece un intento de copia de Highschool of the Dead, y bueno no creo que la vea por el simple motivo de que no tengo netflix
Plage escribió:A mí me parece un intento de copia de Highschool of the Dead


Como suele ser habitual en este tipo de producciones, ‘Estamos muertos’ en Netflix (T1 de 8 episodios) se basa en una obra previa. En este caso, ‘Now at Our School’, un exitoso y muy bien valorado ‘webtoon‘ creado por Joo Dong-geun. Este ‘webtoon’ se publicó entre 2009 y 2011 en el portal web surcoreano Naver.


_______

Netflix ha cancelado Gentefied tras dos temporadas emitidas.
kiermel escribió:
Plage escribió:A mí me parece un intento de copia de Highschool of the Dead


Como suele ser habitual en este tipo de producciones, ‘Estamos muertos’ en Netflix (T1 de 8 episodios) se basa en una obra previa. En este caso, ‘Now at Our School’, un exitoso y muy bien valorado ‘webtoon‘ creado por Joo Dong-geun. Este ‘webtoon’ se publicó entre 2009 y 2011 en el portal web surcoreano Naver.


_______

Netflix ha cancelado Gentefied tras dos temporadas emitidas.


No se que es Gentefied...
Tráiler de la nueva serie de Shonda Rhimes

Bastante floja la última temporada de After Life

¿Dónde coño está el Psicólogo?
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Archivo 81 (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

La casa (2022)
Imagen


Me interesan estas dos. La de "Archivo 81" a ver qué tal ha salido, las series de terror siempre me llaman. "La casa" tiene una pinta tremendísima, y la banda sonora es de Gustavo Santaolalla.
Netflix está probando un nueva diseño con un nuevo scroll en la página inicial con acceso directo a las principales categorías vistas por el usuario. Aunque no termina de convencerme la ubicación, yo habría mantenido la película/serie de cabecera y hubiera puesto esto debajo, es una funcionalidad que hace tiempo que creía que deberían haber metido.
Imagen
Por ahora solo me sale en Firefox y en uno de los usurios de la cuenta. ¿A alguien más le sale o le ha salido? ¿Son realmente categorías personalizadas o solo cambian el orden? Yo veo 16:(Dramas, De España, Romances, Comedias, Thrilles, Internacionales, Acción, Ciencia Ficción, Música y Musicales, Documentales, Infantiles y Familiares, Fantasía, Anime, Terror, Reality Shows y Stand Up)
Subida de precios en USA estoy leyendo por algunos sitios....
fluzo escribió:Subida de precios en USA estoy leyendo por algunos sitios....

Creo que cuando lo subieron aquí, allí no lo subieron.

Pero que en 3-4 años está a 25€ ni cotiza [qmparto]
Llevo 2 semanas sin abrir Netflix :o, a ver si llega Ozark ya
fluzo escribió:Subida de precios en USA estoy leyendo por algunos sitios....


Sí, nueva subida de precios en EE.UU. y Canadá. Esta nueva subida se une a la que ya realizaron en octubre de 2020 y anterioremente a la de enero de 2019. Y lo hacen en un territorio donde más estancada está la captación de nuevos abonados. Seguro que la subida les ayuda a subir suscriptores. XD

Así queda:

El plan Básico aumenta 1 dólar al mes, pasando de 8,99 a 9,99 dólares
El plan Estándar aumenta 1,50 dólares, pasando de 13,99 a 15,49 dólares
El plan Premium sube 2 dólares, pasando de 17,99 a 19,99 dólares

20 dólares al mes ya por el plan premium. Y te piden 10 dólares al mes para ver contenido en SD y en una única ventana... [facepalm]

En un año o año y poco, 20 euros al mes en España para el plan premium. Tenedlo bien presente.

Yo me reeenganché a Netflix en noviembre y comparto cuenta con mi hermano. Ya dije en su momento que no sé cuánto aguantaría... y visto lo visto creo que me queda un año o año y algo más. Porque llegar al umbral ya de los 20 euros o más por una suscripcion mensual de un servicio de steraming, sea el que sea, ya es de locos. Y yo me bajaré de ese tren.

Buenas tardes.
Curioso, en el resto del mundo sube y a mi Turquía cada vez más barato...
Alguien está viendo archivo 81?

Me está gustando mucho.
Trentito escribió:Curioso, en el resto del mundo sube y a mi Turquía cada vez más barato...

Es la ley de la oferta y la demanda. En los países con más suscriptores lo suben y en los que tienen pocos lo bajan.

Hoy mismo he leído este artículo de que en India han puesto los precios más bajos del mundo porque tienen muy pocos suscriptores:
https://www.20minutos.es/tecnologia/apl ... s-4941144/
Madre/androide

Bastante entretenida.

6/10

;)

Saludos!!!
Con la inflación que hay como no se arregle
Subirán todas las plataformas a no tardar
A ver si empiezan a hacer más pelis buenas porque las series o les salen malas o las alargan demasiado. Así al menos valdría la pena tenerlo de vez en cuando.
Lloyd_Banks escribió:A ver si empiezan a hacer más pelis buenas porque las series o les salen malas o las alargan demasiado. Así al menos valdría la pena tenerlo de vez en cuando.


Has visto ya Cobra Kai???
36741 respuestas