[Hilo oficial] NETFLIX

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 01/01/2022:
- Modern Family (T11) (2019)
- Asalto al poder (2013)
- Corazones de acero (2014)
- Monster House: La casa de los sustos (2006)

Disponibles hasta el 02/01/2022:
- Pororo, el pequeño pingüino (T3) (2009)
- Dora y la ciudad perdida (2019)
- El ocupante (2019)

Disponibles hasta el 03/01/2022:
- Rescate en carretera (T1-T2) (2016)
- El libro secreto de Henry (2017)

Disponibles hasta el 04/01/2022:
- River, el más grande siempre (2019)
- Robin Hood (2018)

Disponible hasta el 05/01/2022:
- Las sirenas (2016)

Disponible hasta el 06/01/2022:
- Señor, dame paciencia (2017)

Disponibles hasta el 08/01/2022:
- El final del paraíso (T1) (2019)
- Scary Movie 2 (2001)

Disponible hasta el 11/01/2022:
- Colony (T1-T2) (2016)

Disponible hasta el 12/01/2022:
- Casablancas: el hombre que amaba a las mujeres (2016)

Disponible hasta el 13/01/2022:
- Yuli (2018)

Disponibles hasta el 14/01/2022:
- Siete enanitos y yo (T1) (2016)
- Berlin Calling (2008)
- Sarajevo. El atentado (2014)
- Sniper: Narcotráfico (2017)
- Stereo (2014)
- We Are Young. We Are Strong. (2014)

Disponible hasta el 16/01/2022:
- Ahora o Nunca (2015)

Disponibles hasta el 17/01/2022:
- El asesinato de Gianni Versace (T1) (2018)
- Bad Day for the Cut (2017)
- Ser la vieja sabana (2018)

Disponibles hasta el 18/01/2022:
- El mensajero (2013)
- Los mercenarios 2 (2012)
- The Mechanic (2011)

Disponibles hasta el 19/01/2022:
- Dando la nota 3 (2017)
- Pink (2016)
- Villanos (2019)

Disponible hasta el 21/01/2022:
- Countdown to Death: Pablo Escobar (2017)

Disponible hasta el 22/01/2022:
- Sobreviviendo a R. Kelly (T1) (2019)

Disponible hasta el 23/01/2022:
- Pocoyó (T4) (2017)

Disponibles hasta el 24/01/2022:
- Era el cielo (2016)

Disponible hasta el 29/01/2022:
- Represalias (T1) (2016)

Disponibles hasta el 30/01/2022:
- Azali (2018)
- Expedition Happiness (International Version) (2017)
- Semana Santa (2015)

Disponibles hasta el 31/01/2022:
- Gran Hotel: Secretos del Nilo (T1) (2016)
- My Little Pony: La magia de la amistad (T1-T5) (2010)
- Power Rangers Beast Morphers (T1) (2019)
- Spartacus: Sangre y Arena​ Dioses de la arena (2011)
- Spartacus: Sangre y Arena​ Sangre y arena (2010)
- Spartacus: Sangre y Arena​ Venganza (2012)
- Spartacus: Sangre y Arena​ War of the Damned (2013)
- Transformers Prime (T1) (2010)
- Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final (1994)
- Aliados (2016)
- Annie (2014)
- Aterrados (2020)
- Chocolat (2000)
- El amor tiene dos caras (1996)
- El libro de Eli (2010)
- Happy New Year (2014)
- Hook (El capitán Garfio) (1991)
- La familia Addams (1991)
- Las dos caras de la verdad (1996)
- Los odiosos ocho (2015)
- Pasión del corazón (2015)
- Pesadillas (2015)
- Resistencia (2008)
- Rey Gitano (2015)
- Serendipity (2001)
- Spy Kids (2001)
- Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos (2002)
- Un hombre para la eternidad (1966)
- Una conejita en el campus (2008)
- World Trade Center (2006)
- Young Adult (2011)
The Lost Daughter no entraba hoy? no la veo.
@Lloyd_Banks Solo adquirieron los derechos para algunos países. En España los tienen Vertigo Films, y se estrenará próximamente en cines
Estoy viendo con la peque Cómo educar a un superhéroe por que por lo visto han anunciado una 2T y como mi peque ya la había visto me ha "obligado" a verla. [carcajad]

No está mal para desconectar entre seriote y seriote.

Lo mejor está en sus dos últimos episodios.

;)

Saludos!!!
@ocsudrabla entonces estará por ahí en inglés jeje thanks
Despues del maratón que me pegue con cobra kai busqué algo corto rápidamente para ver aleatoriamente y tras leer la sinopsis y solo ser 6 capitulos me anime y en dos dias me he visto Kitz, no es la serie del siglo pero ma a tenido enganchado viendo cómo transcurria y el final del último capítulo no me esperaba ese cambio.
Si hacen una segunda temporada también la veré [carcajad]
seil escribió:Despues del maratón que me pegue con cobra kai busqué algo corto rápidamente para ver aleatoriamente y tras leer la sinopsis y solo ser 6 capitulos me anime y en dos dias me he visto Kitz, no es la serie del siglo pero ma a tenido enganchado viendo cómo transcurria y el final del último capítulo no me esperaba ese cambio.
Si hacen una segunda temporada también la veré [carcajad]

After Life o El Metodo Kominsky son cortitas y muy buenas [oki]
@Eddie11
Gracias por la recomendación, las había escuchado alguna vez pero nunca he mirado de que van y a veces si me da como ahora de ver alguna serie corta pues ya tengo 2 para ver.
Ahora me pondré primero con la de ojo de halcón de disney+ y luego seguramente mire alguna de la que me comentas.

Gracias
seil escribió:@Eddie11
Gracias por la recomendación, las había escuchado alguna vez pero nunca he mirado de que van y a veces si me da como ahora de ver alguna serie corta pues ya tengo 2 para ver.
Ahora me pondré primero con la de ojo de halcón de disney+ y luego seguramente mire alguna de la que me comentas.

Gracias


Algo que no te ha dicho el compañero es que la de Kominsky está cancelada si no tengo mal entendido.
Vista mar de la tranquilidad.
Con todos sus defectos (que son bastantes), me ha gustado. No recuerdo desde hace tiempo una serie o película koreanas que aborrezca o que la deje a la mitad y para mí eso es un hito xD. La recomiendo aunque sea lentilla.
@nail23
Gracias por avisar, si esta cancelada entonces la descarto.
nail23 escribió:
Algo que no te ha dicho el compañero es que la de Kominsky está cancelada si no tengo mal entendido.

En realidad está finalizada, no cancelada. La última temporada cierra bien la serie puesto que ya se sabía que iba a ser la última antes de rodarse.

Y sí, totalmente recomendada.
nail23 escribió:
seil escribió:@Eddie11
Gracias por la recomendación, las había escuchado alguna vez pero nunca he mirado de que van y a veces si me da como ahora de ver alguna serie corta pues ya tengo 2 para ver.
Ahora me pondré primero con la de ojo de halcón de disney+ y luego seguramente mire alguna de la que me comentas.

Gracias


Algo que no te ha dicho el compañero es que la de Kominsky está cancelada si no tengo mal entendido.

No esta cancelada, está finalizada con su tercera temporada.

@seil
Eddie11 escribió:
nail23 escribió:
seil escribió:@Eddie11
Gracias por la recomendación, las había escuchado alguna vez pero nunca he mirado de que van y a veces si me da como ahora de ver alguna serie corta pues ya tengo 2 para ver.
Ahora me pondré primero con la de ojo de halcón de disney+ y luego seguramente mire alguna de la que me comentas.

Gracias


Algo que no te ha dicho el compañero es que la de Kominsky está cancelada si no tengo mal entendido.

No esta cancelada, está finalizada con su tercera temporada.

@seil


@Anzel
Ostras pues había entendido al revés, gracias chicos tal vez la continúe tras la primera temporada terminada en verano la dejé en pausa tras ver:

La tensión que había entre el nuevo novio de la pava rubia y Kominsky en el super ya pensé, mierda se ha liado la pava con un cabrón de cuidao
y la dejé en standby.
ocsudrabla escribió:

No acabé la primera temporada. A ver si le vuelvo a dar otra oportunidad. Aunque me viene más de gusto un revisionado de The Office, xD
ocsudrabla escribió:


No es gran cosa, pero tiene buenos actores y alguna idea divertida. Si la segunda temporada tiene más gracia que la primera, pues la veré con ganas.

Por cierto, llevo tres capítulos del Güicher temporada dos y me está gustando mucho. Muy buena serie.
Yo no pude con ella, de hecho me sorprendió que la renovasen.
A mi la primera temporada no me disgustó, pero creo que estaba demasiado encorsetada en la trama principal y el meter cosas serias, que no le hacían ninguna falta. Para mi los mejores episodios fueron cuando se dejaron llevar metiendo cosas más alocadas.

Espero que en esta segunda temporada hayan aprendido y potencien más la comedia. Probaré con algún episodio más, pero si veo que siguen alargando tramas innecesarias, igual la abandono y me paso a alguna 100% comedia.
Lo que renueva netflix... y lo que cancela.... vaya tela.
Mira que me gusta el actor, lo tengo en un pedestal y me vi la primera temporada entera esperando a que remontara, pero me parecio muy muy floja.
Esperare a ver que dicen las criticas antes de ponerme con ella.
Eddie11 escribió:El Grinch salió el otro día y vuelve a entrar 3 días después. [qmparto]


Una navidad sin el, no es una navidad [oki]
Rebelde weeeeeiiii! No mames!! Oooh [fiu]

En fin, pa quien le guste estás cosas. [poraki]
Empezando Alice in Borderland.

Empieza bien. A ver que tal.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Empezando Alice in Borderland.

Empieza bien. A ver que tal.

;)

Saludos!!!


Te va ha gustar más que el juego del calamar, ya verás.

Ayer por la tarde vi dinasty warriors la película basada en el videojuego y he de decir que me gustó mucho, conocía a todos los personajes que salían, y me parecieron muy bien caracterizados, los asiáticos da la sensación de que saben cuidar sus adaptaciones, ojo estoy seguro de que no siempre será así, como ataque a los titanes, pero no sé, ya me parece que cuidan mejor sus producciones que los occidentales.
nail23 escribió:
javitronik escribió:Empezando Alice in Borderland.

Empieza bien. A ver que tal.

;)

Saludos!!!


Te va ha gustar más que el juego del calamar, ya verás.

Ayer por la tarde vi dinasty warriors la película basada en el videojuego y he de decir que me gustó mucho, conocía a todos los personajes que salían, y me parecieron muy bien caracterizados, los asiáticos da la sensación de que saben cuidar sus adaptaciones, ojo estoy seguro de que no siempre será así, como ataque a los titanes, pero no sé, ya me parece que cuidan mejor sus producciones que los occidentales.


Dos capítulos llevamos y la verdad es que nos está resultando bastante entretenida.

Rara... pero entretenida [+risas]

;)

Saludos!!!
@javitronik te lo dije, además, es algo más compleja que la del calamar, habrá una segunda temporada de la de Alice.
nail23 escribió:@javitronik te lo dije, además, es algo más compleja que la del calamar, habrá una segunda temporada de la de Alice.


El Calamar engancha más, Alice está un poco más elaborada.
@javitronik Rumbo al infierno compite con ella en la categoría de "rara" y aún así... fascinante [sonrisa]
nail23 escribió:@javitronik te lo dije, además, es algo más compleja que la del calamar, habrá una segunda temporada de la de Alice.


Pues pensaba que era una única temporada. Genial [oki]

cloud_cato escribió:
nail23 escribió:@javitronik te lo dije, además, es algo más compleja que la del calamar, habrá una segunda temporada de la de Alice.


El Calamar engancha más, Alice está un poco más elaborada.


Tiene pinta de que sea así... Veremos cómo acaba.

dpMordecai escribió:@javitronik Rumbo al infierno compite con ella en la categoría de "rara" y aún así... fascinante [sonrisa]


Me la apunto. Gracias, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
nail23 escribió:@javitronik te lo dije, además, es algo más compleja que la del calamar, habrá una segunda temporada de la de Alice.


Pues pensaba que era una única temporada. Genial [oki]

cloud_cato escribió:
nail23 escribió:@javitronik te lo dije, además, es algo más compleja que la del calamar, habrá una segunda temporada de la de Alice.


El Calamar engancha más, Alice está un poco más elaborada.


Tiene pinta de que sea así... Veremos cómo acaba.

dpMordecai escribió:@javitronik Rumbo al infierno compite con ella en la categoría de "rara" y aún así... fascinante [sonrisa]


Me la apunto. Gracias, compañero [oki]

;)

Saludos!!!


Bien apuntada, Rumbo al infierno es muy buena.

También puedes apuntar Extracurricular y Mi nombre.
Pues esta noche, si engaño a la parienta toca el paramo que la tenia anotada y quiero darle una oportunidad.

Saludos
Hace meses que terminó el rodaje de la quinta temporada de the last kingdom y aun no se sabe fecha de estreno.
Habrá que echarle un vistazo a Madre/Androide¿que puede salir mal? Mundo postapocaliptico, madre embaraza con marido... ¿unos androides asesinos? :Ð [burla2]
Os va la app de Netflix en Android TV?

Estoy tratando de ver cualquier cosa y da error y ayer iba bien. No veo que se haya actualizado.

Me pasa lo mismo en la de Amazon...

HBO va y YouTube tb. No parece fallo del wifi y el error es dentro de la app una vez le das a ver algo tipo error que salta cuando alguien más está viendo pero este es un error genérico de que no puede abrir el contenido... :-?
Vista Madre/Androide, no es nada del otro mundo, me ha gustado solo un poco, le daría un 6/10.

Otra novedad.

Imagen
Imperfectas (2021)
Este drama ganó el premio al mejor largometraje en el Festival Internacional de Cine de Zanzíbar.
Cuatro mujeres salen adelante a pesar de las dificultades extremas en Dar es-Salaam, luchando contra los problemas del amor, la maternidad y las expectativas sociales.
Cuarto capítulo de Alice in Borderland.

Madre mía que puta pasada. Le da sopas con ondas al juego del Calamardo.

Lo hemos flipado en casa.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Cuarto capítulo de Alice in Borderland.

Madre mía que puta pasada. Le da sopas con ondas al juego del Calamardo.

Lo hemos flipado en casa.

;)

Saludos!!!

Muchos pensamos así, pero la moda es la moda. Para mi no hay color.
javitronik escribió:Cuarto capítulo de Alice in Borderland.

Madre mía que puta pasada. Le da sopas con ondas al juego del Calamardo.

Lo hemos flipado en casa.

;)

Saludos!!!


Ya nos contarás cuando la termines pero para mí Alice in Borderland baja en la segunda mitad de la temporada, lo mejor está al principio, especialmente el capítulo 3 si no recuerdo mal, que tiene mucho impacto. Aún así me gustó, es entretenida y los capítulos se pasan volando.

Saludos ;)
Mola mil la de Alice!!
eliveraton escribió:
javitronik escribió:Cuarto capítulo de Alice in Borderland.

Madre mía que puta pasada. Le da sopas con ondas al juego del Calamardo.

Lo hemos flipado en casa.

;)

Saludos!!!


Ya nos contarás cuando la termines pero para mí Alice in Borderland baja en la segunda mitad de la temporada, lo mejor está al principio, especialmente el capítulo 3 si no recuerdo mal, que tiene mucho impacto. Aún así me gustó, es entretenida y los capítulos se pasan volando.

Saludos ;)


Me supongo que te referirás a esto:

Cuando hace acto de presencia la playa y todo el entramado que la "gobierna".


Si, tienes razón el 3 es muy impactante pero creo que el 4 en su conjunto atrapa más.

Aún me quedan dos capítulos. A ver si sigue la tónica y no defrauda mucho su final.

;)

Saludos!!!
He leído en varias partes de que Netflix quiere poner su plataforma sin poder usar 4 cuentas fuera de la misma vivienda. Se sabe algo más sobre eso? Porque como eso sea así para mi y mis otros 3 amigos. Es una putada muy muy grande
En Italia por ejemplo desde marzo de 2021 ya están mandando avisos y solicitando códigos de verificación, pero de momento no han cancelado cuentas que se sepa, aunque mucho me temo que será cuestión de tiempo que se haga efectiva su intención. Por otra parte Netflix debería calibrar muy bien su decisión, ya que podría tener el efecto contrario al deseado y en lugar de aumentar suscripciones provocar bajas no deseadas de gente a la que ya no le salga a cuenta, máxime cuando no deja de aumentar precios.

Imagen
Arvo escribió:En Italia por ejemplo desde marzo de 2021 ya están mandando avisos y solicitando códigos de verificación, pero de momento no han cancelado cuentas que se sepa, aunque mucho me temo que será cuestión de tiempo que se haga efectiva su intención. Por otra parte Netflix debería calibrar muy bien su decisión, ya que podría tener el efecto contrario al deseado y en lugar de aumentar suscripciones provocar bajas no deseadas de gente a la que ya no le salga a cuenta, máxime cuando no deja de aumentar precios.

Imagen


Yo uso Netflix fuera de casa también, cuando viajo y cuando visito a mis familiares. Si me limitan el uso a mi casa, me daré de baja.

Ya tengo HBO, Amazon y Netflix de forma mensual ininterrumpida, así como Disney de manera puntual, por eso no me molestaría darme de baja de Netflix si se ponen en ese plan.
[quote="sonyfallon"]He leído en varias partes de que Netflix quiere poner su plataforma sin poder usar 4 cuentas fuera de la misma vivienda. Se sabe algo más sobre eso? Porque como eso sea así para mi y mis otros 3 amigos. Es una putada muy muy grande[/quote]

Las armas las cargas el diablo y a mi abuela, una vez, se le disparo su propia escoba.

La putada va a ser para Netflix. Es cara, pagamos para que los insuflen en vena, y sin anestesia el NWO, que más queremos aguantar.

Fue la namber guan y ahora es Tempus mori
Confirmo lo comentado del código de verificación, a mi me ha pasado. Lo compartimos entre cuatro amigos y tuve que molestar al titular de la cuenta para que me pasara el código de verificación, ya que el mail llega a su correo.

A mí me parece que esto sería para Netflix dispararse en un pie. Una cosa es limitar el número de dispositivos, pero limitarlo a la misma casa/IP es ridículo.
36720 respuestas