[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:Estreno el 17 de Diciembre.




Que buena pinta :-)
He visto Colin en blaco y negro y me ha gustado bastante, entiendo que no es el tipo de serie que mas interese si no sabes quien es Colin y no te interesa el tema.
Pero hubo un par de cosas que me extrañaron o no me gustaron y queria compartir.
En el capitulo 1 habla del Draft y la combinada, pero se centra en los aforamericanos y lo compara con la venta de esclavos, cuando por ese proceso tambien pasan los blancos, eso no me gusto la verdad.
Por otro lado durante toda la serie da un poco la impresion de que los padres son algo "racistas", o mas bien clasistas, no parecen muy conscientes de que su hijo es negro y se enfrenta a situaciones que ellos no, parece que piensen que sea blanco.
Lo cual no deja en muy buen lugar a sus padres adoptivos.
A ver si alguien me ilumina. Es una serie que van a sacar próximamente en netflix, que trata sobre unos monstruos que vienen a por los humanos a llevárselos al "infierno".
¿Alguien sabe a cuál me refiero?
xexio escribió:A ver si alguien me ilumina. Es una serie que van a sacar próximamente en netflix, que trata sobre unos monstruos que vienen a por los humanos a llevárselos al "infierno".
¿Alguien sabe a cuál me refiero?

Supongo que te refieres a "Hellbound"

BertoMP escribió:
xexio escribió:A ver si alguien me ilumina. Es una serie que van a sacar próximamente en netflix, que trata sobre unos monstruos que vienen a por los humanos a llevárselos al "infierno".
¿Alguien sabe a cuál me refiero?

Supongo que te refieres a "Hellbound"



Olé, muchas gracias, esa es.
Últimamente Netflix está sacando series asiáticas muy buenas :)
xexio escribió:
BertoMP escribió:
xexio escribió:A ver si alguien me ilumina. Es una serie que van a sacar próximamente en netflix, que trata sobre unos monstruos que vienen a por los humanos a llevárselos al "infierno".
¿Alguien sabe a cuál me refiero?

Supongo que te refieres a "Hellbound"



Olé, muchas gracias, esa es.
Últimamente Netflix está sacando series asiáticas muy buenas :)

Es que esta serie tiene muy buena pinta, luego ya veremos si no es una gran fumada, pero tiene pinta de "bombazo" también. Que ultimamente los bombazos sean series koreanas se lo tendrian que hacer mirar porque muy normal no parece. [bye]
Appletv estrena el jueves otra serie coreana que tiene muy buena pinta
Series turcas en abierto y series coreanas en las de pago
Jampus escribió:Appletv estrena el jueves otra serie coreana que tiene muy buena pinta
Series turcas en abierto y series coreanas en las de pago


la TV en abierto esta inundada de series turcas por una sencilla razon, son muy baratas y como Turquia forma parte de la UE, con esto cumplen la cuota de emision de programacion europea ( y practicamente se olvidan de la produccion propia, destinandolas a sus plataformas de pago)
obmultimedia escribió:
Jampus escribió:Appletv estrena el jueves otra serie coreana que tiene muy buena pinta
Series turcas en abierto y series coreanas en las de pago


la TV en abierto esta inundada de series turcas por una sencilla razon, son muy baratas y como Turquia forma parte de la UE, con esto cumplen la cuota de emision de programacion europea ( y practicamente se olvidan de la produccion propia, destinandolas a sus plataformas de pago)

Turquía no forma parte de la UE, pero si de Europa.
Tilacino escribió:
obmultimedia escribió:
Jampus escribió:Appletv estrena el jueves otra serie coreana que tiene muy buena pinta
Series turcas en abierto y series coreanas en las de pago


la TV en abierto esta inundada de series turcas por una sencilla razon, son muy baratas y como Turquia forma parte de la UE, con esto cumplen la cuota de emision de programacion europea ( y practicamente se olvidan de la produccion propia, destinandolas a sus plataformas de pago)

Turquía no forma parte de la UE, pero si de Europa.


si, perdon mezcle conceptos, pero como forma parte de Europa, usan ese contendido, es un "resquicio legal"
obmultimedia escribió:
Jampus escribió:Appletv estrena el jueves otra serie coreana que tiene muy buena pinta
Series turcas en abierto y series coreanas en las de pago


la TV en abierto esta inundada de series turcas por una sencilla razon, son muy baratas y como Turquia forma parte de la UE, con esto cumplen la cuota de emision de programacion europea ( y practicamente se olvidan de la produccion propia, destinandolas a sus plataformas de pago)

Además las novelas turcas lo están realmente petando. Es como en su momento las brasileñas o las portuguesas.

HH!!!
mis padres ven una que echan en antena 3 a las 17:30, y no me explico como pueden tragarse semejante mierda, si parece una serie de hace 30 años..
No se si os habeis dado cuenta pero han subido la serie the office sin el castellano
yeong escribió:mis padres ven una que echan en antena 3 a las 17:30, y no me explico como pueden tragarse semejante mierda, si parece una serie de hace 30 años..


mi madre esta enganchadisima a unas cuantas de divinity y sinceramente me parecen un horror, malas actuaciones, tramas que parecen de los años 90, machistas y misogenas a mas no poder.
harryhaller está baneado por "Troll"
Karaculo escribió:No se si os habeis dado cuenta pero han subido la serie the office sin el castellano


Pues mejor.
Acabada la tercera temporada de You y la verdad es que no me ha gustado NADA la forma de cerrarla.
Que Love iba a morir lo daba casi por seguro pero habia un resquicio de esperanza de que ella fuera la protagonista de la T4 y no Joe, que dicho sea de paso, empieza a saturarme bastante


Personalmente le hubiera dado un cierre aqui y no seguir alargando el chicle de forma artificial
harryhaller escribió:
Karaculo escribió:No se si os habeis dado cuenta pero han subido la serie the office sin el castellano


Pues mejor.


Para ti.
Han puesto algo interesante hoy?? :-?

Los 1 de cada mes de antaño siempre habían sorpresas, ahora solo ponen basura. ZzzZZ

Hoy que es festivo y se podría ver alguna cosilla, no ponen na. ZzzZZ
Hoy 1 de Noviembre han agregado.

Imagen
Angry Birds Toons T4 - Slingshot Stories & Bubble Trouble (2021)
Los pájaros Red, Chuck y sus amigos emplumados viven montones de aventuras mientras evitan que los molestos cerdos les roben los huevos.

Imagen
Bajo cubierta en el Mediterráneo T3 (2018)
Los capitanes Sandy y Mark surcan el pintoresco mar Mediterráneo mientras lidian con la tripulación y los exigentes pasajeros.

Imagen
Una rubia muy legal (2001)
Reese Witherspoon realiza una actuación icónica como la simpática heroína de esta saga cómica.
Cuando a la increíble chica de la hermandad de Los Ángeles, Elle Woods, la deja su novio esnob, decide seguirle hasta la Facultad de Derecho de Harvard para recuperarlo.

Imagen
Una rubia muy legal 2 (2003)
La ganadora del Óscar Reese Witherspoon, Luke Wilson y Jennifer Coolidge retoman sus papeles de la exitosa comedia.
Cuando la despiden de su bufete por oponerse a la experimentación con animales, la vivaz aspirante a abogada Elle Woods lleva su lucha a Washington D. C.

Imagen
Transformers (2007)
Reese Witherspoon realiza una actuación icónica como la simpática heroína de esta saga cómica.
Este thriller de acción con Shia LaBeouf y Megan Fox fue un éxito de taquilla.
Los Autobots y los Decepticons luchan por hacerse con los recursos de la Tierra, y Sam Witwicky no sabe que él es la única esperanza de supervivencia para la raza humana.

Imagen
Transformers: La venganza de los caídos (2009)
Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y Rainn Wilson se unen en esta taquillera secuela.
Sam Witwicky y su guapísima novia, Mikaela, regresan con el durísimo capitán Lennox para ayudar a los Autobots a enfrentarse a los malvados Decepticons.

Imagen
Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
El éxito de público de este largo le reportó tres nominaciones a los premios Óscar y ser uno de los más taquilleros.
Cuando Optimus Prime se entera de que una nave de Transformers ha caído en la luna, se pone al mando de una misión para rescatar al piloto, su mentor, Sentinel Prime.

Imagen
Transformers: El último caballero (2017)
Cuando Optimus Prime da un giro siniestro, Cade Yeager se une a un grupo de Autobots para detener un malvado plan para destruir la Tierra.

Imagen
Dos padres por desigual (2017)
El buen rollo entre Brad y Dusty se ve interrumpido por la llegada de sus respectivos padres en Navidad: uno un machote y el otro un blandito.

Imagen
Un vecino con pocas luces (2006)
Los vecinos Matthew Broderick y Danny DeVito se ven las caras en esta comedia navideña junto a Kristin Davis.
Las fiestas navideñas de un optometrista se ven ensombrecidas por un nuevo vecino que desea que su decoración ilumine tanto que se pueda ver desde el espacio.

Imagen
Una hija diferente (2004)
La hija del presidente de los Estados Unidos insiste en ir a la Universidad como una más. Pero cuando tu padre es quien es, el término "normal" es relativo.

Imagen
Las invisibles (2017)
Durante un día lleno de sucesos sobrenaturales, tres costureras que viven alejadas de la sociedad desvelan sus secretos más oscuros.

Imagen
Saawariya (2007)
En esta historia atemporal de amor prohibido, el artista de espíritu libre Raj llega a un pueblo encantado y se enamora de la bella y misteriosa Sakina.

Imagen
El Código Da Vinci (2006)
Tom Hanks encarna a Robert Langdon en esta adaptación dirigida por Ron Howard del bestseller de Dan Brown.
Un profesor de Harvard debe destapar una red de mentiras vinculada a las obras de Leonardo da Vinci tras producirse un misterioso asesinato en el Museo del Louvre.

Imagen
La familia Claus (2020)
Jules odia la Navidad. Cuando su abuelo cae enfermo, el joven descubre que su familia desciende de un linaje mágico, y que el futuro de esta festividad depende de él.

Imagen
Peter Pan: La gran aventura (2003)
Cuando Peter Pan invita a Wendy y a sus hermanos a viajar al País de Nunca Jamás, esta se lanza a la aventura sin pensárselo dos veces.

Imagen
Siete almas (2008)
Will Smith se vuelve a reunir con el director de "En busca de la felicidad" en este agridulce cuento sobre la redención.
Ben Thomas es un empleado de Hacienda que vive abrumado por un secreto. Afligido, decide mejorar la vida de siete desconocidos que necesitan una segunda oportunidad.

Imagen
The Death and Life of John F. Donovan (2019)
Kit Harington y Natalie Portman protagonizan la primera película en inglés del director Xavier Dolan.
Años después de la muerte de una estrella de TV, un joven actor reflexiona sobre la correspondencia que mantuvo con él y el impacto que esta tuvo en las vidas de ambos.

Imagen
¿Cuándo llegamos? (2005)
Nia Long y Ice Cube protagonizan esta divertida comedia, que ha dado lugar a una secuela y a una serie de televisión.
Para impresionar a una atractiva divorciada, el ligón de Nick se ofrece a llevar a sus hijos de viaje en coche, sin saber la tortura que le espera.
nail23 escribió:
harryhaller escribió:
Karaculo escribió:No se si os habeis dado cuenta pero han subido la serie the office sin el castellano


Pues mejor.


Para ti.

En verdad mejor para nadie, porque no poner series dobladas les quita reproducciones ya que mucha gente no le gusta estar leyendo subs, por lo que menos audiencia menos posibilidades de que renueven la licencia a futuro o hagan más temporadas ( aunque en este caso no se si la serie ya está acabada ).
Sinceramente con las plataformas que tenemos que permiten tanto vos cómo doblaje sin perjudicar a nadie, alegrarse de que no esté uno de los dos formatos me parece muy egoísta.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
harryhaller escribió:
Pues mejor.


Para ti.

En verdad mejor para nadie, porque no poner series dobladas les quita reproducciones ya que mucha gente no le gusta estar leyendo subs, por lo que menos audiencia menos posibilidades de que renueven la licencia a futuro o hagan más temporadas ( aunque en este caso no se si la serie ya está acabada ).
Sinceramente con las plataformas que tenemos que permiten tanto vos cómo doblaje sin perjudicar a nadie, alegrarse de que no esté uno de los dos formatos me parece muy egoísta.


Exacto, sé que yo he sido de estos últimos, egoísta, de echo ya lo he expresado aquí o en el de amazon, sinceramente si se destinase la misma parte en meter dos idiomas me parecería genial:

Primero: estamos en España y el primer idioma es el español con lo que no traer el idioma doblado al país al que vendes la plataforma me parece reírse del país.
Segundo: lógicamente meter el idioma extranjero en este caso el inglés para la gente que lo entienda o al menos el subtítulo en español para los que quieran aprender también dicho idioma, yo he visto mucho contenido en este segundo método, pero cuando ves producciones que por arte de magia te ponen un idioma en una producción y en otra se la sudan pues muy lógico no es, lo suyo sería esto:

IDIOMAS: Español, inglés, Catalán (porque no).
SUBTÍTULOS: Español, Catalán (porque no).

De esta manera todos estaríamos contentos porque podríamos escoger en el idioma que nosotros como consumidores queramos escoger, no que venga una plataforma a decirme este es el idioma y te jodes.
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 01/11/2021:

- El Bebé Jefazo (2017)
- El muñeco de nieve (2017)

Disponible hasta el 03/11/2021:

- La mujer americana (2018)

Disponible hasta el 05/11/2021:

- The Late Bloomer (2016)

Disponible hasta el 06/11/2021:

- The Journey Is the Destination (2016)

Disponible hasta el 07/11/2021:

- My Way (2016)

Disponibles hasta el 14/11/2021:

- El rey de Bombay (2012)
- Oddbods: Navidad en peligro (2018)

Disponibles hasta el 15/11/2021:

- American Pie: El reencuentro (2012)
- American Pie: ¡Menuda boda! (2003)
- Definitivamente, quizás (2008)
- Destino oculto (2011)
- Doomsday: El día del juicio (2008)
- El hombre perfecto (2005)
- Hop (2011)
- La Carrera De La Muerte (2008)
- La boda de mi mejor amiga (2011)
- La niñera mágica (2005)
- La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (2012)
- La ruta hacia El Dorado (2000)
- La sombra del reino (2007)
- Las vacaciones de Mr. Bean (2007)
- Los inmortales (1986)
- Los miserables (2012)
- Más allá del amor (2014)
- One Day (Siempre el mismo Día) (2011)
- Plan oculto (2006)
- Simbad: La leyenda de los siete mares (2003)
- The Purge. La noche de las bestias (2013)
- ¿Conoces A Joe Black? (1998)

Disponibles hasta el 17/11/2021:

- La excepción a la regla (2016)
- La lista de no besar de Naomi y Ely (2015)

Disponibles hasta el 21/11/2021:

- Apolo 13 (1995)
- Contraband (2012)
- King Kong (2005)
- La sombra del poder (2009)
- Las Hermanas Bolena (2008)
- Malditos vecinos (2014)
- Scott Pilgrim contra el mundo (2010)
- Ted (2012)

Disponibles hasta el 24/11/2021:

- Secretos de Estado (2019)
- Vencedores (2019)

Disponible hasta el 27/11/2021:

- Soul Exodus (2016)

Disponible hasta el 28/11/2021:

- Kalushi: The Story of Solomon Mahlangu (2016)

Disponibles hasta el 30/11/2021:

- 60 días dentro T2 (2016)
- Alienígenas T3 (2011)
- Beyond Scared Straight T4 (2013)
- DEATH NOTE Death Note (2006)
- Desaparecido T1 (2016)
- El libro de los secretos de EE UU T2 (2013)
- Haikyu!! Los ases del vóley Haikyu!! (2014)
- High School of the Dead: Apocalipsis en el instituto T1 (2010)
- Inspector Gadget T1 (2015)
- JoJo's Bizarre Adventure Sangre fantasma/Tendencia de batalla (2012)
- La casa de empeños T2 (2010)
- One-Punch Man T1 (2015)
- ReLIFE T1 (2016)
- Saint Seiya: Soul of Gold Saint Seiya Soul of Gold: T1 (2015)
- Tenkai Knights T1 (2013)
- Your lie in April T1 (2014)
- Zig & Sharko T2 (2016)
- 30 minutos o menos (2011)
- Across Grace Alley (2013)
- Akira (1988)
- Be Somebody (2016)
- Billete de 1.000 rupias (2014)
- Circo del Sol: Mundos lejanos (2012)
- Ciudad de ladrones (2010)
- Dragon Ball Z: La resurrección de F (2015)
- El Santuario (2011)
- El juego de Ender (2013)
- El jugador (2014)
- Elysium (2013)
- Everest (2015)
- Forrest Gump (1994)
- Honey (2003)
- Immortals (2011)
- Interrogatorio (2015)
- Iron Man (2008)
- La Tumba de Las Luciérnagas (1988)
- La cabaña (2017)
- La sirenita (2018)
- Las vueltas de la vida (2006)
- Minority Report (2002)
- Monster Trucks (2016)
- Nekfeu - Les Étoiles Vagabondes (2019)
- Pitch Black (2000)
- Richard Pryor: Live in Concert (1979)
- Rumbo a lo desconocido (2016)
- The Violin Player (2016)
- Un mundo de fantasía (Willy Wonka y la fábrica de chocolate) (1971)
- Una Cenicienta moderna (2004)
- Una proposición indecente (1993)
- United 93 (2006)
- Vendetta (2015)
- Why Me? (2015)
- ¿Qué pasó anoche? (2014)[b]
Buena escabechina para subir el precio.
Hoy 2 de Noviembre han agregado.

Imagen
Campo secreto: Nazis en EE. UU (2021) Disponible a las 9:00
Veteranos de la Segunda Guerra Mundial revelan un campamento militar secreto en EE. UU. en el que soldados judíos interrogaban a prisioneros nazis. Un documental animado.


.
Empezando a ver Mi Nombre. Tiene muy buena pinta y luce en casi todos los aspectos. A ver qué tal...
Flojisimo noviembre. Me da que hasta enero con Ozark no hay nada que quiera ver de verdad, sólo alguna cosa para tener de fondo tipo el final de La Casa De Papel o la segunda temporada de las aventuras de Emily en París XD

A ver si dan la fecha ya para Stranger Things 4 :o
Están dando por la tele el tráiler de ARCANE LEAGUE OF LEGENDS y me da la sensación de que el doblaje es en latino, si esto es cierto paso de verla.
Para quien quisiera ver konosuba, finalmente han puesto la primera temporada:
http://www.netflix.com/title/80131674

Va a mi lista de pendientes, que llevo tiempo queriendole dar una oportunidad.
Namco69 escribió:Para quien quisiera ver konosuba, finalmente han puesto la primera temporada:
http://www.netflix.com/title/80131674

Va a mi lista de pendientes, que llevo tiempo queriendole dar una oportunidad.

Konosubaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo]

Joer y la han puesto así sin avisar ni nada. [bad]

Sale "Jonu media" al principio, así que es la versión española, pero sin español. [+risas]

Esta en japo con subs, cosa que a mí me sobra para volverla a verla no se si por 4 o 5 vez. XD

Me gustaría haber oído el doblaje español. Aunque igual mejor no, no sea que sea para llorar.
Más novedades.

Imagen
Invasores de otro mundo (1967)
Tras una inusual lluvia de meteoritos, las fuerzas vitales alienígenas se apoderan de los cuerpos y las mentes de un grupo de científicos para llevar a cabo su propósito.

Imagen
Baby Blood (1990)
Una joven embarazada que trabaja en el circo debe matar para alimentar a su feto, donde se ha alojado un parásito voraz con sed de sangre humana.
Pizzo escribió:
Namco69 escribió:Para quien quisiera ver konosuba, finalmente han puesto la primera temporada:
http://www.netflix.com/title/80131674

Va a mi lista de pendientes, que llevo tiempo queriendole dar una oportunidad.

Konosubaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo]

Joer y la han puesto así sin avisar ni nada. [bad]

Sale "Jonu media" al principio, así que es la versión española, pero sin español. [+risas]

Esta en japo con subs, cosa que a mí me sobra para volverla a verla no se si por 4 o 5 vez. XD

Me gustaría haber oído el doblaje español. Aunque igual mejor no, no sea que sea para llorar.

Yo me he enterado porque he visto la noticia en una web de noticias de anime....

No he visto la serie, pero me llama la atencion por las imagenes que he visto de ella. La primera temporada me vale y me sobra para probarla. :) El resto siempre me puedo buscar la vida...
@Namco69
A mi me gusta mucho, es que te partes mucho la caja de lo tont@s que están todos. [+risas]
Después de ver el trailer de la segunda parte de Masters del Universo me he animado a verla y me está gustando, creo que una vez sabes lo que vas a ver la serie está bien.
Lloyd_Banks escribió:


Vaya trailer, te lo pintan chungo, pero chungo. Bueno, no me extrañaría que esto acabara como el culo. Ya da un poco igual, la verdad, se ha vuelto tan flipada que uno la ve sin más, para pasar el rato entretenido, y si la palma hasta el apuntador, pues hasta luego.
@Thorin_Saeba ya mientras entretenga... yo los 5 últimos me parecieron bastante entretenidos
Hoy 4 de Noviembre han agregado.

Imagen
A la caza del asesino (T1) Disponible a las 9:00
Los investigadores de famosos casos de asesinos en serie revelan los macabros y escalofriantes detalles de su extraordinario trabajo en esta serie sobre crímenes reales.

Imagen
Amina, la reina guerrera (2021) Disponible a las 9:00
Siglo XVI, Zazzau (Nigeria). Amina debe usar sus habilidades y tácticas militares para defender el reino de su familia. Basada en una historia real.
Le he echado un vistazo al tráiler de AMINA y no sé parece interesante y tiene pinta de bajo presupuesto, pero puede que algún día le de una oportunidad.

En cuanto a la casa de papel, genial tengo ganas de ver como acaba que en el tráiler tiene pinta de que el profesor:

se reúne con ellos para morir.


¿Quien maneja la cuenta? [facepalm]

Vergüenza ajena.
Hoy 5 de Noviembre han agregado.

Imagen
¡Qué duro es el amor! (2021) Disponible a las 9:00
Tras conocer a su hombre ideal en una app de citas, una escritora de Los Ángeles descubre que la han estafado... después de cruzar el país para verlo en Navidad.

Imagen
¿Dónde está Marta? (Miniserie) Disponible a las 9:00
La desaparición de la adolescente Marta del Castillo acaparó todos los titulares. Familiares, amigos y policías, entre otros, opinan sobre un caso que sigue sin resolver.

Imagen
Big Mouth (T5) Disponible a las 9:00
En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad.

Imagen
Yara (2021) Disponible a las 9:00
Obsesionada con la desaparición de una niña de 13 años, una decidida abogada hace todo lo posible para averiguar la verdad. Una historia basada en un caso real.

Imagen
Narcos: México (T3) Disponible a las 9:00
La nueva saga de "Narcos" cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80.

Imagen
Club Estambul (Parte 1) Disponible a las 9:00
En el Estambul cosmopolita de los 50, una madre con un pasado turbulento trabaja en un club nocturno para reconectar con la hija rebelde que no pudo criar y ayudarla.

Imagen
El amor es un templo (2021) Disponible a las 9:00
Obligados a vivir separados por trabajo, dos recién casados afrontan las complicaciones, los traspiés y las situaciones hilarantes que surgen con el amor a distancia.

Imagen
Una película de policías (2021) Disponible a las 9:00
Este documental, que fusiona realidad y ficción, analiza de primera mano la corrupción dentro de la Policía de México a través de las experiencias de dos oficiales.

Imagen
No todos pudimos madurar (2021) Disponible a las 9:00
Una solicitud de amistad lleva a un cuarentón a rememorar sus relaciones pasadas desde los años 90 en adelante en busca de las esperanzas y sueños que dejó atrás.
Ayer a la noche intente ver netflix por la aplicación de appletv y me daba error 2.0
No se lo que significa indague y vi que netflix informaba que el sevicio funcionaba perfectamente entre en el movil android y me daba el mismo error ,me acorde del bluray
Y entre en netflix y perfecto la aplicación en el bluray tiene por lo menos 7 años y más y no creo que se haya actualizado nunca
Está mañana netflix me ha mandado un correo informándome dispositivo, hora, ubicación,(marcaba hogar) y lo que he visto
Esta mañana funciona perfecto tanto en el apple como en el movil
Jampus escribió:Ayer a la noche intente ver netflix por la aplicación de appletv y me daba error 2.0
No se lo que significa indague y vi que netflix informaba que el sevicio funcionaba perfectamente entre en el movil android y me daba el mismo error ,me acorde del bluray
Y entre en netflix y perfecto la aplicación en el bluray tiene por lo menos 7 años y más y no creo que se haya actualizado nunca
Está mañana netflix me ha mandado un correo informándome dispositivo, hora, ubicación,(marcaba hogar) y lo que he visto
Esta mañana funciona perfecto tanto en el apple como en el movil


Si hubieses mirado en twitter, te habrías dado cuenta que Netflix estaba caída. Fueron unos 15-20 minutos. Yo entré en la ps4 y pensé que como justo era el día de cobro había problemas. Entré con el ordenador y directamente la página ni me cargaba. Busqué por twitter y mucha gente decía que se había caído.
Gracias me he enterado esta mañana la próxima miraré alguna red social tipo Twitter
Jampus escribió:Gracias me he enterado esta mañana la próxima miraré alguna red social tipo Twitter


Yo ya te digo que pensaba que no se habían cobrado el mes o algo, porque justo el día 4 es el día de pagar. Me dejaba entrar pero salía como un error y decía que el capítulo no estaba disponible en todas las series que intentaba ver si iban. Al final me dio por buscar info en twitter y bingo.
Jampus escribió:Gracias me he enterado esta mañana la próxima miraré alguna red social tipo Twitter

Eso o downdetector. A mí ayer me daba el mismo problema y lo primero que hice fue ir a mirar ahí, cuando vi que Netflix estaba el primero en reportes ya entendí que había petado xD
A mí me pasó hace dos noches, no me dejaba ver algunos contenidos, otros sí.
Pues yo a noche pude entrar tranquilamente y ver una peli, muy tonta, pero peli al fin y al cabo, no recuerdo el título pero iba de un poli de MÉXICO al que se conocía como BRUCE WILLIS NONATO y para que no incordiara le dejaron al cuidado de una cabra que había sido concejala del pueblo y que volvía a presentarse.

En la otra cara de la moneda en Sao Paulo tenemos un policía cobarde que se hizo poli básicamente para estar en la oficina ocurre una desgracia y con el poli mexicano le ayuda a limpiar su nombre.

Y hasta ahí puedo leer.
36819 respuestas