[Hilo oficial] NETFLIX



Pues ale, ya tenemos la película de Soul en NETFLIX pero esta vez cambian a un humano por un mono.

Y, tomo nota para la última parte de transformers.
Pues el primer capítulo de la nueva de Transformers me ha encantado. Han metido un giro interesante.
Yo esperaba que los Transformers, de alguna forma o de otra pasaran a ver bestias como en la serie animada antigua, pero no, han aparecido los personajes de la serie antigua directamente y me ha molado verlos con mejores animaciones que antaño xD


HH!!!
Hoy 30 de Julio han agregado.

Imagen
El último mercenario (2021) Disponible a las 9:00
Un legendario agente secreto convertido en mercenario sale de su escondite para salvar al hijo que nunca conoció. Pero ser padre podría acabar siendo su misión más dura.

Imagen
Outer Banks (T2) Disponible a las 9:00
En una isla de ricos y pobres, el joven John B cuenta con sus tres mejores amigos para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición de su padre.

Imagen
John DeLorean: Un magnate de leyenda (T1) Disponible a las 9:00
En el mundo del motor, John DeLorean fue primero ingeniero, luego ejecutivo y, finalmente, icono. Pero la leyenda a la que él mismo dio vida oculta sombras y mentiras.

Imagen
Kenshin, el guerrero samurái: El principio (2021) Disponible a las 9:00
Antes de convertirse en protector, Kenshin era un temible asesino conocido como Battosai. Pero su historia comienza a cambiar tras conocer a la dulce Tomoe Yukishiro.

Imagen
Centauria (T1) Disponible a las 9:00
Una intrépida yegua de batalla que trata de encontrar a su fiel jinete emprende un viaje a través de un mundo fantástico lleno de magia, aventuras y centauros cantarines.

Imagen
Artistas del maquillaje (T3) Disponible a las 9:00
En este concurso, los aspirantes a artistas del maquillaje se enfrentan a coloridos retos para ganarse un hueco en el sector de la belleza.
las pelis estas de imagen real de kenshin, que tal estan?
A mi compi de Netflix le acaba de salir el cartelito de "estas usando netflix en varias casas" y lo de verificar a través de correo o de movil
Mosquis esa de John Delorean me la apunto, el tipo acabo muy mal pero tiene pinta de ser el típico loco que dejo tirado a medio mundo pero que ahora se considera leyenda porque el coche que hizo salió en una peli.
Namco69 escribió:las pelis estas de imagen real de kenshin, que tal estan?


Aceptables, pero las peleas me parecen demasiado exageradas.
Namco69 escribió:las pelis estas de imagen real de kenshin, que tal estan?


Pues la verdad que están bastante bien si te gusta ese tipo de cine. Desde luego, mucho mejor que la mayoría de medianías live actions que suelen hacer últimamente.
Namco69 escribió:las pelis estas de imagen real de kenshin, que tal estan?



son cojonudas pero son 5 pelis asi que asegurate de verlas en orden
Trentito escribió:
Namco69 escribió:las pelis estas de imagen real de kenshin, que tal estan?


Aceptables, pero las peleas me parecen demasiado exageradas.


Exageradas? es como ver una pelicula de imagen real de Dragon Ball y quejarse porque las peleas son una flipada, con tíos con el pelo rubio volando y lanzando bolas de energía ... xD

A mí las pelis me parecen cremita, y si te gusta Rurouni Kenshin las disfrutas, aunque si se es muy muy muy talibán de la obra original les encuentras pegas.
Namco69 escribió:las pelis estas de imagen real de kenshin, que tal estan?

Guapas.

HH!!!
Namco69 escribió:las pelis estas de imagen real de kenshin, que tal estan?


La primera es genial, el resto pasables, pero todas entretienen
OscarKun escribió:
Trentito escribió:
Namco69 escribió:las pelis estas de imagen real de kenshin, que tal estan?


Aceptables, pero las peleas me parecen demasiado exageradas.


Exageradas? es como ver una pelicula de imagen real de Dragon Ball y quejarse porque las peleas son una flipada, con tíos con el pelo rubio volando y lanzando bolas de energía ... xD

A mí las pelis me parecen cremita, y si te gusta Rurouni Kenshin las disfrutas, aunque si se es muy muy muy talibán de la obra original les encuentras pegas.


Ahora resulta que seré talibán. Los combates no son como en el anime, el estilo es distinto y tan exagerado que queda mal en pantalla.
En la última, el combate contra enishi no es más que una coreografía de acrobacias sin gracia y tan largo que aburre.
Trentito escribió:
Ahora resulta que seré talibán. Los combates no son como en el anime, el estilo es distinto y tan exagerado que queda mal en pantalla.
En la última, el combate contra enishi no es más que una coreografía de acrobacias sin gracia y tan largo que aburre.


No son como en el anime porque hay cosas que no se pueden adaptar tal cual en la realidad. Cómo adaptas la velocidad sobrehumana de Soujiro, o algunos movimientos imposibles del Hiten Mitsurugi como el "Kuzu Ryu Sen" o el "Amakakeru Ryu no Hirameki"? si lo haces igual que en el anime corres el riesgo de que se vea demasiado fantasioso y rozaría el ridículo. Aquí han querido darle un toque de "realismo" y han tratado de darle verosimilitud, quiero decir, yo veo luchar a Kenshin y me lo llego a creer.

No sé, se pueden criticar las películas porque se toman ciertas libertades, o porque no te guste la caracterización de algún personaje, pero creo que en lo referente a la puesta en escena, y en lo técnico, a mí me parecen impecables.
Quejarse de exageracion en un adaptacion de una obra donde los personajes tienen habilidades sobrehumanas me parece bastante ridiculo la verdad
OscarKun escribió:
Trentito escribió:
Ahora resulta que seré talibán. Los combates no son como en el anime, el estilo es distinto y tan exagerado que queda mal en pantalla.
En la última, el combate contra enishi no es más que una coreografía de acrobacias sin gracia y tan largo que aburre.


No son como en el anime porque hay cosas que no se pueden adaptar tal cual en la realidad. Cómo adaptas la velocidad inhumana de Soujiro, o algunos movimientos imposibles del Hiten Mitsurugi como el "Kuzu Ryu Sen" o el "Amakakeru Ryu no Hirameki"? si lo haces igual que en el anime corres el riesgo de que se vea demasiado fantasioso y rozaría el ridículo. Aquí han querido darle un toque de "realismo" y han tratado de darle algo de verosimilitud, quiero decir, veo luchar a Kenshin, y me lo llego a creer.

No sé, se pueden criticar las películas porque se toman ciertas libertades, o porque no te guste la caracterización de algún personaje, pero creo que en lo referente a la puesta en escena, y en lo técnico, a mí me parecen impecables.


Aquí también corren y saltan por paredes, no hablemos de los espadazos poco creíbles de Kenshin. Dichos espadazos no me transmiten fuerza... La serie no, pero las ovas son más realistas en los combates.
Trentito escribió:
Aquí también corren y saltan por paredes, no hablemos de los espadazos poco creíbles de Kenshin. Dichos espadazos no me transmiten fuerza... La serie no, pero las ovas son más realistas en los combates.


Si quisieran hacer peleas realistas con katanas serian aburridas porque durarían un suspiro... xD
Trentito escribió:Ahora resulta que seré talibán. Los combates no son como en el anime, el estilo es distinto y tan exagerado que queda mal en pantalla.
En la última, el combate contra enishi no es más que una coreografía de acrobacias sin gracia y tan largo que aburre.

Las peleas de las películas son hasta menos ridículas que las del anime, más que nada porque el mismo anime se flipa con respecto al manga. Vamos, es recordar el Kenshin contra Saito en el anime, con esos rebotes en las paredes xD

En las película se flipan, pero no canta con respecto al anime.

Trentito escribió:Aquí también corren y saltan por paredes, no hablemos de los espadazos poco creíbles de Kenshin. Dichos espadazos no me transmiten fuerza... La serie no, pero las ovas son más realistas en los combates.

Creo que te has equivocado de live-action, o de franquicia directamente xD.

Por cierto, las ovas es lo menos Ruronin Kenshin que hay, será por eso que te gustará más supongo. Ya digo, franquicia equivocada para buscar peleas realistas entre samurais.

HH!!!
A mí es que me hace gracia eso de "espadazos poco creíbles de Kenshin".

Para empezar, Kenshin utiliza una "Sakabato" una katana con el filo invertido, por lo tanto sus golpes y el daño que infringen no son iguales al de una katana normal, y más importante todavía, Kenshin NO QUIERE MATAR, ni siquiera a sus adversarios más despiadados, es por eso que siempre mide su fuerza cuando da un golpe de espada, (bueno, excepto cuando usa algún ataque especial), y eso creo que está bien reflejado en la pelicula. Todo lo contrario de Saito y Aoshi, que no se cortan a la hora de dar castañazos... xD
Pero la peli está que es nueva o que?? Pone 2021. Está basada en Kenshin o se la han inventado o algo?? Habra que echarle un vistazo! [toctoc]
@Pizzo Es nueva pero es la quinta y última película así que no deberías verla sin ver las otras 4 , aunque bueno es una precuela así que es algo extraño XD .

Tienes las 3 primeras pelis en prime , yo empezaría por ahí que cómo han comentado están bastante wapas y si te gustan pues ves las dos últimas en Netflix [oki] .
Y la 4 cual es?

Solo me suenan las 3 originales
Y eso de que las ovas tiene peleas mas realistas no es cierto ni de coña solo hay que ver en la de Enishi donde por algunos momentos casi parece que se "teletransportan" de lo rapidos que son

o la propia escena del prologo donde Seijuro literalmente hace picadillo a los bandidos esos que riete tu de Raiden del MG rising XD


@Enanon los 2 que acaban de estrenar en netflix el principio y el final
El lunes tráiler de La Casa De Papel
Que pena no tener Netflix, ya la vere
tloztpwii escribió:@Pizzo Es nueva pero es la quinta y última película así que no deberías verla sin ver las otras 4 , aunque bueno es una precuela así que es algo extraño XD .

Tienes las 3 primeras pelis en prime , yo empezaría por ahí que cómo han comentado están bastante wapas y si te gustan pues ves las dos últimas en Netflix [oki] .

Pues la peli tiene la coletilla de "el principio". Suena a que van a hacer más si tiene aceptación diría yo, aunque si ya están hechas el resto y esta es una precuela pues entonces no XD ... Además está la Warner y to detrás. :O

De real action no he visto na la verdad, pero si me he visto la serie de anime, la peli y las ovas cuando era más joven. [toctoc]

La he añadido a mi lista para verla cuando eso. [oki]
Joer me estáis picando con las películas estas de Kenshin. No he visto ninguna, pero lo de peleas a lo Dragon Ball me las ha vendido.
OscarKun escribió:A mí es que me hace gracia eso de "espadazos poco creíbles de Kenshin".

Para empezar, Kenshin utiliza una "Sakabato" una katana con el filo invertido, por lo tanto sus golpes y el daño que producen no son iguales que el de una katana normal, y más importante todavía, Kenshin NO QUIERE MATAR, ni siquiera a sus adversarios más despiadados, es por eso que siempre mide su fuerza cuando da un golpe de espada, (bueno, excepto cuando usa algún ataque especial), y eso creo que está bien reflejado en la pelicula. Todo lo contrario de Saito y Aoshi, que no se cortan a la hora de dar castañazos... xD


Que no te haga tanta gracia. Los golpes no están bien representados, da la sensación de falsedad. La coreografía en vez de la de un combate parece la de un número del circo del Sol.
¿Kenshin controla? Lo de que por tener el filo invertido ya no mata es algo que tienes que aceptar por ser ficción. En la vida real Kenshin te deja moñeco del primer golpe.
Pizzo escribió:
tloztpwii escribió:@Pizzo Es nueva pero es la quinta y última película así que no deberías verla sin ver las otras 4 , aunque bueno es una precuela así que es algo extraño XD .

Tienes las 3 primeras pelis en prime , yo empezaría por ahí que cómo han comentado están bastante wapas y si te gustan pues ves las dos últimas en Netflix [oki] .

Pues la peli tiene la coletilla de "el principio". Suena a que van a hacer más si tiene aceptación diría yo, aunque si ya están hechas el resto y esta es una precuela pues entonces no XD ... Además está la Warner y to detrás. :O

De real action no he visto na la verdad, pero si me he visto la serie de anime, la peli y las ovas cuando era más joven. [toctoc]

La he añadido a mi lista para verla cuando eso. [oki]

Está basado en el pasado de Kenshin contado en el manga. Es una complementación a la última película, que adapta el último arco del manga que tiene relación con el pasado del prota.

Trentito escribió:
OscarKun escribió:A mí es que me hace gracia eso de "espadazos poco creíbles de Kenshin".

Para empezar, Kenshin utiliza una "Sakabato" una katana con el filo invertido, por lo tanto sus golpes y el daño que producen no son iguales que el de una katana normal, y más importante todavía, Kenshin NO QUIERE MATAR, ni siquiera a sus adversarios más despiadados, es por eso que siempre mide su fuerza cuando da un golpe de espada, (bueno, excepto cuando usa algún ataque especial), y eso creo que está bien reflejado en la pelicula. Todo lo contrario de Saito y Aoshi, que no se cortan a la hora de dar castañazos... xD


Que no te haga tanta gracia. Los golpes no están bien representados, da la sensación de falsedad. La coreografía en vez de la de un combate parece la de un número del circo del Sol.
¿Kenshin controla? Lo de que por tener el filo invertido ya no mata es algo que tienes que aceptar por ser ficción. En la vida real Kenshin te deja moñeco del primer golpe.

Puede que te sorprenda, pero el manga es ficción. Así no eran los samurais.


HH!!
Alguno ha visto el último mercenario de van Damme??

Empecé a verla anoche pero me quedé frito y me pareció un poco meh...no sé si retomarla o mandarla a tomar viento. A ver si alguno me da algo de luz..

Saludos
unilordx escribió:
Patchanka escribió:Que ahora como hay (supuestamente) lesbianas en la serie, han jodido todos aquellos "valores y lecciones". Guay.


No, lo que lo ha jodido es que pretendan colarnos mierda interseccional como valores en la serie. Comentarios como que Skeletor es malo porque es un incel, que la culpa es de He-Man/Adam
por morirse
, o que las señoritas no llegaron a su verdadero potencial porque se lo impedían "los hombres". Lo único que le falta para cumplir toda la checklist es que Andra deje caer algún comentario pro CRT.

Para los que hayan visto Invincible, Teela es la Amber de esa serie.

Y no, Netflix no ha estropeado la serie original, pero hay una desconexión total entre las expectativas de los fans (aumentada por el marketing) y el producto real. Se prometió una continuación, quizá algo más moderna y con mejor animación, de la serie de los 80, y los trailers, y en concreto el primero con Holding out for a Hero de Bonnie Tyler nos prometía eso. En su lugar pues, tenemos lo otro. Es que hasta el poster promocional de la serie es engañoso XD.

Imagen


Qué bajón, la he terminado. Se puede ver, pero esto de HeMan tiene poco.

Ahora la serie debería llamar TheyWomen : Ladies del Universo. Y no, no es machismo. Que hagan una serie nueva así no hay ningún problema, pero que no vendan esto como una continuación de HeMan y nos metan esto. Los personajes hombres no dejaban avanzar a las personajes mujeres...
En fin. La original la sigo conservando en sus VHS.
Edit: decir que con todo me ha gustado, la verdad. Pero esperaba otra cosa.
emuhell escribió:Alguno ha visto el último mercenario de van Damme??

Empecé a verla anoche pero me quedé frito y me pareció un poco meh...no sé si retomarla o mandarla a tomar viento. A ver si alguno me da algo de luz..

Saludos


viewtopic.php?p=1751598930

;)

Saludos!!!
Pizzo escribió:
tloztpwii escribió:@Pizzo Es nueva pero es la quinta y última película así que no deberías verla sin ver las otras 4 , aunque bueno es una precuela así que es algo extraño XD .

Tienes las 3 primeras pelis en prime , yo empezaría por ahí que cómo han comentado están bastante wapas y si te gustan pues ves las dos últimas en Netflix [oki] .

Pues la peli tiene la coletilla de "el principio". Suena a que van a hacer más si tiene aceptación diría yo, aunque si ya están hechas el resto y esta es una precuela pues entonces no XD ... Además está la Warner y to detrás. :O

De real action no he visto na la verdad, pero si me he visto la serie de anime, la peli y las ovas cuando era más joven. [toctoc]

La he añadido a mi lista para verla cuando eso. [oki]


Más no van a hacer, en esta, si es igual que en la de anime, mostrarán como se hizo Kenshin la cicatriz y el motivo del porque no quiere matar, después de esta, vendrían las cuatro que han dado.
@OscarKun , por supuesto. Y en el entorno "fantástico", ese tipo de enfrentamiento puede recrearse con más plasticidad y exceso. O simplemente de manera ordenada, como un duelo del oeste pero en otro plan. Los propios "chanbara" originales de Kurosawa y compañía ya lo hacían, como siglos atrás también lo hacían las crónicas de los duelos de samurai.

En un enfrentamiento con dos buenas espadas "shinken" ( reales y afiladas), ni se vería esa estoicidad ni seguramente las estrategias serían las del kenjutsu de "densho" y reglas. Verías dedos volar, hostiones con la tsuka en plena cara o mandíbula, usar el filo y el "mune" para inflingir heridas efectivas lo más rápido posible....

No se vería rodar por los suelos una cabeza así como así. Y con un corte en "keiza" ( término que alude a cómo es la abertura de un keikogi o de la ropa para torso de la indumentaria nipona tradicional) cruzando el torax y aplicado con mala leche, la muerte por desangrado y posible toque a varios órganos ( más tendones a la mierda, músculos y costillas partidos...) estaba asegurada. Y no precisamente rápida.... Por no hablar de posibles amputaciones adrede para incapacitar al agresor . Y el ensañamiento, al márgen de Bushidos varios ( que hasta la clase samurai se saltaba a la torera en el campo de batalla, dejándolo para fuera y la poética de los retos), para asegurarse de matar al otro.

En comparación, esa mentalidad se ha visto muy poco en el jidaigeki en general. Siempre predomina una visión más estética.

Un saludo!.
Estoy con la segunda temporada de Outer Banks y es bastante larga, al final son 10h de esta gente saliendo de situaciones chungas. Hay un momento que hasta repasan todas las movidas que casi les matan, y eso que se dejan algunas, ya que algun@ está a punto de morir más de una vez.

Entretiene, pero es una segunda temporada muy larga para lo que es.
@Lloyd_Banks
Yo estoi con ella también, la primera me gustó ya que me pillo confinado solo en casa y vi varias series, y ahora voi por el capítulo 5 y me sigue gustando, de hecho no se me han hecho los capítulos largos ni nada [carcajad] veremos mañana cómo sigue
@seil yo estoy con el último, la verdad es que es un cachondeo como se libran de todo, da igual lo que pase, siempre se libran jeje

Tiene final muy abierto, así que dudo que la cancelen, terminará con la tercera.
Outer banks es una serie de aventurillas para adolescentes sin más, para pasar el rato está bien, pero tampoco le puedes pedir mucho más, y en donde todo es muy previsible.

Por ejemplo lo del capítulo 2x03 creo que es,
dónde te hacen pensar que la piva va a palmarla, tu ya sabes que ni de palo la palma siendo la protagonista, por unos momentos te hacen pensarlo, pero vaya... Yo pensaba no tienen webos a matarla, pues claro que no los tienen... [+risas]

Como decís 10 capítulos y encima de 50 min para lo que es la serie es mucho tomate...

Por cierto, hay una cosa que me hizo bastante gracia, nivel pija supremo, cuando la tía le dice al tío: conduce tu que yo con marchas no se. WTF?? :-| [qmparto] ohh ohh saca su lado más pijo "a mí solo coches automáticos que soy una lerda" [+risas]
@Pizzo cierto, pero que salen vivos de cada situación que es un cachondeo, pero entretiene.

La rubia tiene que estar en el top de guapas de Netflix XD, para mí tiene que ser top 3 con Anya Taylor Joy y Maya Hawke XD
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo cierto, pero que salen vivos de cada situación que es un cachondeo, pero entretiene.

La rubia tiene que estar en el top de guapas de Netflix XD, para mí tiene que ser top 3 con Anya Taylor Joy y Maya Hawke XD

A la peña le está molando....
https://www.quever.news/series/2021/7/3 ... -7965.html
@Pizzo es fácil de ver. Simplemente algo larga.
Ayer 1 de Agosto también agregaron.

Imagen
Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final (1994)
El teniente Frank Drebin aparca su jubilación para infiltrarse de incógnito en una cárcel y descubrir cómo un terrorista planea atentar contra la ceremonia de los Óscar.

Imagen
Moon (2009)
Cuando se acerca el final de su solitaria misión de tres años en la base Sarang en la luna, el astronauta Sam Bell comienza a ver y oír cosas extrañas.

Imagen
Obsesionada (2009)
Un ejecutivo de éxito, con el trabajo perfecto y la esposa ideal, ve cómo su vida se desmorona cuando una atractiva compañera se propone seducirlo y destruirlo.

Imagen
Paul Blart: Superpoli de centro comercial (2009)
Un vigilante de seguridad se enfrenta a la misión más difícil de su carrera: impedir que unos delincuentes profesionales atraquen el centro comercial donde trabaja.
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 01/08/2021:

- Por siempre Chape (2018)

Disponible hasta el 02/08/2021:

- En marcha (T1)(2018)

Disponibles hasta el 04/08/2021:

- #cats_the_mewvie (2020)
- Alarmoty in the Land of Fire (2017)
- Animales nocturnos (2016)
- Detention Letter (2017)
- No soy tu enemigo (2019)

Disponibles hasta el 06/08/2021:

- Chica Vampiro (T1) (2013)
- Contratiempo (2016)
- La fiesta (2003)

Disponibles hasta el 08/08/2021:

- Cementerio de animales (2019)
- El parque mágico (2019)

Disponible hasta el 10/08/2021:

- Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón (2017)

Disponible hasta el 11/08/2021:

- Wild Rose (2019)

Disponibles hasta el 12/08/2021:

- Orphan Black (T1-T5) (2013)
- Mission Control: The Unsung Heroes of Apollo (2017)

Disponibles hasta el 13/08/2021:

- Honey 2 (2011)
- Increíble pero falso (2009)
- Separados (2006)
- Si fuera fácil (2012)

Disponibles hasta el 14/08/2021:

- Love and Marriage (T1) (2014)
- Hurricane Bianca: From Russia With Hate (2018)
- Stardust (2007)

Disponibles hasta el 15/08/2021:

- American Pie: Fraternidad Beta (2007)
- Babe, el cerdito valiente (1995)
- El dragón rojo (2002)
- La última casa a la izquierda (2009)
- Mercury Rising: al rojo vivo (1998)
- Paul (2011)
- Regreso al futuro 2 (1989)
- Waterworld (1995)

Disponible hasta el 18/08/2021:

- El investigador: la historia de un crimen británico (T1-T2) (2016)

Disponible hasta el 19/08/2021:

- 100 días para enamorarnos (T1) (2020)

Disponible hasta el 23/08/2021:

- El poder de Grayskull: La historia completa de He-Man y los Masters del Universo (2017)

Disponible hasta el 24/08/2021:

- Abzurdah (2015)

Disponible hasta el 28/08/2021:

- Mi chica perfecta (2016)

Disponible hasta el 30/08/2021:

- Full Out (2015)

Disponibles hasta el 31/08/2021:

- Gormiti (T1) (2018)
- Las Kardashian (T3-T4) (2009)
- Maggie & Bianca: Fashion Friends (T1-T2) (2016)
- Sword Art Online Sword Art Online II (2014)
- The Ancient Magus' Bride Temporada: Those Awaiting a Star (OVA) (2016)
- The Ancient Magus' Bride The Ancient Magus' Bride (2017)
- Top Chef: EE UU T3: Miami (T4) (2007)
- 21: Blackjack (2008)
- 28 días (2000)
- Airbender, el último guerrero (2010)
- Algo para recordar (1993)
- Araromire (2009)
- Barça Dreams (2015)
- Bon Bini Holland (2015)
- Cuando te encuentre (2012)
- Dukhtar (2014)
- Hannibal: el origen del mal (2007)
- Indiana Jones y el templo maldito (1984)
- La casa de los 1000 cadáveres (2003)
- La lista de Honor (2018)
- La maldición de Chucky (2013)
- Los otros dos (2010)
- Mokalik (Mechanic) (2019)
- Nieve Negra (2017)
- Norbit (2007)
- October 1 (2014)
- Pacific Rim (2013)
- Phone Swap (2012)
- Rugrats in París: la película (2000)
- The Bridge (2017)
- The CEO (2016)
- The Karate Kid (1984)
- Un loco a domicilio (1996)
- Una intención noble (2015)
- Used Goods (2018)
- ¡Han llegado! (1996)
A ver que tal. Hace tiempo que empeoró, pero para lo que queda la termino.
ocsudrabla escribió:


"Jungla de Papel: la venganza". Madre mía, venga, ahora los ladrones inteligentes resulta que son militares de la ostia. Y a ver, si ya vimos miles de balas en capítulos anteriores en escenas absurdas hasta límites inimaginables (ya sabéis de qué y de quién hablo), total que más da. Si se han cargado las premisas básicas de la serie, pues van a por todo.
@Thorin_Saeba lanzacohetes y todo

Para mí tenía que haber acabado con el primer robo, habría sido mucho mejor.
@Lloyd_Banks exacto. Eso era la serie de la casa de papel. Lo de después es otra cosa. Que manía de alargarlo todo innecesariamente cuando tiene éxito.
La de agárralo como puedas espero que tengan las voces bien sincronizadas, porque la marranada que hicieron con Twister tiene mucha miga, sabéis si lo arreglaron??
36623 respuestas