[Hilo oficial] NETFLIX

@xaos_ichigo yo la tengo en el radar. Igual tras terminar con la que estoy ahora le doy una oportunidad, que me llama el concepto.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Spider-man: Lejos de casa (2019)
Imagen

Cojonudo, no la he visto.
Lo único que vale la pena de esa película en mi opinión personal es el villano.

Acabo de terminar los irregulares, y me a gustado, lo que no me ha gustado a sido el carácter que le han dado a Watson:

Gay y negro, cuando siempre lo hemos visto blanco y hetero, no me he leído nunca los libros y no sé si describe al personaje en sus libros.
Far From Home me gustó, la animación tambien está bastante guapa. Falta que Spidey madure un poco, que parece que sigue en los 14 años a veces.
Lloyd_Banks escribió:Far From Home me gustó, la animación tambien está bastante guapa. Falta que Spidey madure un poco, que parece que sigue en los 14 años a veces.

A mi no me gusta nada el enfoque de este Spiderman , más bien es el pequeño Ironman , me gustaría más un Spiderman mayor como los juegos de PS4/5.
@Lewis44 hombre, malas pelis no me parecen. Son entretenidas una vez que te acostumbras a este Peter. Yo tengo ganas de la tercera.

El de PS4 también mola.
Lloyd_Banks escribió:@Lewis44 hombre, malas pelis no me parecen. Son entretenidas una vez que te acostumbras a este Peter. Yo tengo ganas de la tercera.

El de PS4 también mola.

No digo malas , si no que no me gustan. He visto las dos pasando varias partes , no se , no me acaba ..
nail23 escribió:Lo único que vale la pena de esa película en mi opinión personal es el villano.

Una estelada te voy a mandar a casa, que lo sepas }:/
He visto la serie italiana Zero y como son 8 capítulos de 20 minutillos se ve rápido. El rollo ese que me han metido de la "invisibilidad" le da otro rollo, pero no me convence el prota, parece medio retrasado. [+risas] Pasa de no importarle nada, no tener amigos, ni novia, a importarle todo y tener amigos y novia como no. [tomaaa]

Serie para adolescentes bastante light, con final abierto, por lo que tendrá segunda temporada. Y curioso lo de la hermana que ni pincha ni corta durante la primera temporada y parece que va a tener mucho protagonismo en la segunda. ¬_¬

Weno, acabada la de Zero me he puesto con un par de la de Sombras y Huesos y no he enterado mucho. :-? He tenido la sensación de que nombran cosas o salen ciudades que no se qué son o donde están. :-? No se si la están narrando bien.

Luego parece que la serie tiene como 2 ramas, no?? La de Alina y luego la de otro grupo que se supone van a por ella. Se me está haciendo rara...

Básicamente lo que pasa en los dos capítulos que he vistos se resume 1 en párrafo:
al amigo de la infancia de Alina lo destinan a una misión de pasar la oscuridad esa. Alina quema planos para que la cojan a la escuadra de cartógrafos y tb pueda ir. Y esta como no tiene poder de la luz que no sabía y se la lleva para palacio.... Eso es todo del otro grupo que va a por ella directamente es que no le he prestado atención. Me interesa la historia de Alina, pero la otra no. Tengo la sensación que para dos capítulos muy poca cosa la verdad.
Pizzo escribió:He visto la serie italiana Zero y como son 8 capítulos de 20 minutillos se ve rápido. El rollo ese que me han metido de la "invisibilidad" le da otro rollo, pero no me convence el prota, parece medio retrasado. [+risas] Pasa de no importarle nada, no tener amigos, ni novia, a importarle todo y tener amigos y novia como no. [tomaaa]

Serie para adolescentes bastante light, con final abierto, por lo que tendrá segunda temporada. Y curioso lo de la hermana que ni pincha ni corta durante la primera temporada y parece que va a tener mucho protagonismo en la segunda. ¬_¬

Weno, acabada la de Zero me he puesto con un par de la de Sombras y Huesos y no he enterado mucho. :-? He tenido la sensación de que nombran cosas o salen ciudades que no se qué son o donde están. :-? No se si la están narrando bien.

Luego parece que la serie tiene como 2 ramas, no?? La de Alina y luego la de otro grupo que se supone van a por ella. Se me está haciendo rara...

Básicamente lo que pasa en los dos capítulos que he vistos se resume 1 en párrafo:
al amigo de la infancia de Alina lo destinan a una misión de pasar la oscuridad esa. Alina quema planos para que la cojan a la escuadra de cartógrafos y tb pueda ir. Y esta como no tiene poder de la luz que no sabía y se la lleva para palacio.... Eso es todo del otro grupo que va a por ella directamente es que no le he prestado atención. Me interesa la historia de Alina, pero la otra no. Tengo la sensación que para dos capítulos muy poca cosa la verdad.


Pues a mí me está gustando mucho, necesita más atención que la mayoría de series pero está muy bien contada.
Lloyd_Banks escribió:@Lewis44 hombre, malas pelis no me parecen. Son entretenidas una vez que te acostumbras a este Peter. Yo tengo ganas de la tercera.

El de PS4 también mola.


4 películas ya con este Spiderman y a mi no me ha despertado ninguna simpatía, 5 si contamos con civil war, creo que con 3 películas este Spiderman podría haber madurado ya de una puta vez, pero parece que disney quiere seguir con el mismo adolescente de siempre y no se da cuenta de que necesitamos un Spiderman adulto como la trilogía de Sony.
@nail23 a mí en Infinity y Endgame me encanta. Las otras dos están bien pero cansa un poco esa mezcla con Iron Man y la MJ pesada.

Es mi vengador favorito, sobretodo ahora que se supone que se han ido el Capitán, Iron Man y se han quedado sin Black Panther. Ya pueden alargar el contrato con Sony.
@cloud_cato
Gracias por tu comentario! [oki]

He leído que va de menos o más... Habrá que seguir viéndola. :p
Me ha gustado bastante sombra y hueso.
Cierto es que puede liar un poco el lore, la geografía y los términos de algunas cosas , imagino que en los libros estará todo mejor explicado, yo he visto por Internet los típicos artículos de información antes de ver la serie y más o menos me he enterado de todo.
Con ganas de una segunda temporada, no he leído los libros, lo mismo los lectores de este la ponen verde XD.
Por las opiniones que he leído, a los lectores de Sombra y hueso les ha gustado la adaptación. Yo, leído el primer libro y visto los 3 primeros episodios, creo que incluso han mejorado el material original.
El libro está escrito en primera persona y se cuenta toda la historia desde el punto de vista de Alina, lo que hace que alguna parte, sobretodo la del entrenamiento, se haga algo pesada. En la serie, al ampliar las tramas dando más protagonismo a otros personajes, gana mucho en dinamismo. Incluso hay personajes que los han sacado de otras sagas de la autora, ambientadas en el mismo universo.
Terminada Kid Cosmic y otra gran serie animada de Netflix. Me ha encantado de inicio a fin y me he quedado con ganas de más. A ver cuando sale la segunda temporada.

HH!!!
Hoy 26 de Abril han agregado.

Imagen
Rainbow High (T1)
Las populares muñecas cobran vida en esta serie de animación, donde demuestran sus talentos y sus valores en la escuela de artes visuales Rainbow High.
Otro por aquí con muy buenas sensaciones tras el primer episodio de SOMBRA Y HUESO me ha gustado, todo parece estar correcto, sin haber leído los libros, por ahora no hay ningún personaje que te haga decir, que asco, todos tienen su punto a favor, espero que los de cazadores de sombras aprendan de como se han de hacer las cosas y no las mierdas que hicieron tanto como película ni como serie, que tenían parecido a los libros como un huevo a una castaña.
Novedades anunciadas para el mes de mayo:

1 de mayo:
Bajo cubierta (T3-T4)
Imagen

El club de las madres solteras (2014)
Imagen

El gran halcón (1991)
Imagen

2 de mayo:
El muñeco de nieve (2017)
Imagen

El bebé jefazo (2017)
Imagen

4 de mayo:
Selena: La serie (T2)
Imagen

Basurete (T2)
Imagen

5 de mayo:
Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos (T1) Nueva serie documental
Imagen

YooHoo al rescate (T2-T3)
Imagen

Ispansi (Españoles) (2010)
Imagen
Navillera

6 de mayo:
Y mañana el mundo entero (2021)
Imagen

7 de mayo:
Jupiter's Legacy (T1) Nueva serie de ciencia ficción
Imagen

Girl from Nowhere (T2)
Imagen

El cuentakilómetros (2021)
Imagen

Monstruo (2021)
Imagen

9 de mayo:
Super Me (2021)
Imagen

11 de mayo:
El dinero, en pocas palabras (T1) Miniserie documental
Imagen

12 de mayo:
La familia Upshaw (T1) Nueva serie de comedia
Imagen

El baile de los 41 (2021)
Imagen

Oxígeno (2021)
Imagen

13 de mayo:
Castlevania (T4)
Imagen

14 de mayo:
Halston(T1) Miniserie biográfica
Imagen

Love, Death & Robots (T2)
Imagen

Al borde de la realidad (T3)
Imagen

La casa del miedo (2021)
Imagen

La mujer en la ventana (2021)
Imagen

Yo soy todas ellas (2021)
Imagen

Ferry (2021)
Imagen

Géminis(2019)
Imagen

El cielo te está esperando (T1) Nueva serie coreana
Imagen

15 de mayo:
Kuroko no basket (T2)
Imagen

Beyblade Burst Rise (T1) Nueva serie anime
Imagen

Mujeres ricas de Nueva York (T3-T4)
Imagen

16 de mayo:
Los pingüinos de Madagascar (2014)
Imagen

R.I.P.D Policia del más allá (2013)
Imagen

Crueldad intolerable (2003)
Imagen

40 días y 40 noches (2002)
Imagen

Los Inmortales (1986)
Imagen

19 de mayo:
¿Quién mató a Sara? (T2)
Imagen

20 de mayo:
Special (T2)
Imagen

21 de mayo:
Ejército de los muertos (2021)
Imagen

El vecino (T2)
Imagen

Jurassic World: Campamento Cretácico (T3)
Imagen

23 de mayo:
Master of None (T3)
Imagen

25 de mayo:
El silencio de la ciudad blanca (2019)
Imagen

Overcomer (2019)
Imagen

26 de mayo:
Roberto Baggio, la Divina Coleta (2021)
Imagen

27 de mayo:
Edén (T1) Nueva serie anime
Imagen

27 de mayo:
Ragnarok (T2)
Imagen

28 de mayo:
Lucifer (T5B)
Imagen

El método Kominsky (T3)
Imagen
Acabo de ver Nez-ha: el renacer de un Dios y la recomiendo para quién le guste el Anime.

Es China y se notan mucho los clichés, pero es una película muy entretenida.
Love Death and Robots, la primera parte me parece que es de lo mejorcito del catálogo de Netflix, creo que me la voy a ver en el trabajo si hace falta.
Terminaré Selena y a seguir esperando a que anuncien algo decente.
Vista Transformers: Las guerra por Cybertron - El amanecer de la tierra . Madre mía el final de esta temporada:
Como se marquen un Beast Wars, me quito el sombrero.


También comencé a ver la serie de Dota. El primer capitulo es excelente y la calidad de animación muy por encima de la series de animación tradicional de Netflix (se nota que son los de Korra una barbaridad).

Veo constantes quejas de la falta de contenido, puede que sea el caso para los que no les guste la animación, porque joder, llevo 3 series seguidas, 2 joyas y una se perfila a lo a mismo.

HH!!!

_______________
Pues vista Dota y sí, serion de Netflix.

HH!!
Duqe escribió:Master of none. [tadoramo]

Has visto el trailer?? Me he perdido y no se de qué va la t3. :-?

No sale Aziz Ansari sino dos chicas... No he entendido na :-? :p



Máster of None es una de las mejores series de Netflix, grata sorpresa lo de la t3, se rumoreó, pero Aziz decia que aún no era el momento. [buenazo]

PD: @ocsudrabla
Si está confirmado para el 23 de mayo lo pone en el vídeo. Máster of None t3 el 23 de mayo. [bye]
Novedades de hoy:

Tut Tut Cory Bólidos (T4)
Imagen

Fatma (T1)
Imagen

@Pizzo Sí, confirmaron la fecha ayer por la tarde. Actualizo el listado
Pizzo escribió:
Duqe escribió:Master of none. [tadoramo]

Has visto el trailer?? Me he perdido y no se de qué va la t3. :-?

No sale Aziz Ansari sino dos chicas... No he entendido na :-? :p



Máster of None es una de las mejores series de Netflix, grata sorpresa lo de la t3, se rumoreó, pero Aziz decia que aún no era el momento. [buenazo]

PD: @ocsudrabla
Si está confirmado para el 23 de mayo lo pone en el vídeo. Máster of None t3 el 23 de mayo. [bye]

Puff, pues he visto la mitad del trailer, por lo que has comentado. Y sinceramente, no sé qué mierda he visto. No sé qué tiene que ver eso con las 2 temporadas anteriores. Miedo me da, Netflix haciendo de las suyas.
Jopé, sigo las dos últimas series del mes, RAGNAROK que me pareció muy guapa, y LUCIFER, que tengo entendido que esta temporada será la última, a ver como la continúan después del bombazo final de la primera parte.

JUPITER LEGACY me la apunto, ya que le tengo echado el ojo, la de zombies y la de robot, amor y death también.

Buen mes para mi gusto, solo que me fastidia eso de poner dos series muy juntas que sigo no mola, espero que al menos una de las dos sea a capítulo por semana.
Los episodios que van a meter de Lucifer son la segunda parte de la quinta temporada (8 episodios). Faltará aún la 6ª (10 más). Y ni esta ni Ragnarok está previsto que se estrene a capítulo por semana.

La nueva temporada de Master of None, como ya pasó en una episodio de la 2ª, estarán protagonizados por Denise. Aziz Ansari sigue siendo el coguionista y director, y aparecerá como secundario. En el tráiler se le puede ver un momento
De The last kingdom no hay noticias? Es la serie de Netflix que más me interesa y no he leído nada de la nueva temporada.
Avance de las películas originales que se estrenarán los próximos meses
Mucha cara conocida y ya, no veo otra peli de Netflix hasta que las críticas y la gente digan que es la hostia [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Mucha cara conocida y ya, no veo otra peli de Netflix hasta que las críticas y la gente digan que es la hostia [+risas]

Yo eso hace años que lo hago. Especialmente con Netflix.
Duqe escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mucha cara conocida y ya, no veo otra peli de Netflix hasta que las críticas y la gente digan que es la hostia [+risas]

Yo eso hace años que lo hago. Especialmente con Netflix.


Ya caí con Amor Y Monstruos y con la última de Anna Kendrick y paso de caer más [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
Duqe escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mucha cara conocida y ya, no veo otra peli de Netflix hasta que las críticas y la gente digan que es la hostia [+risas]

Yo eso hace años que lo hago. Especialmente con Netflix.


Ya caí con Amor Y Monstruos y con la última de Anna Kendrick y paso de caer más [+risas]


Pues yo ya lo he dicho varias veces, a mí me divirtió Amor y Monstruos.
@cloud_cato yo es que no pude evitar compararla con Zombieland que me gusta más, soy de zombies.

Las escenas con el perro me molaron
Hoy también han agregado.

Imagen
Dos sinvergüenzas (2021) Disponible a las 9:00
Después de un timo fallido, Clóvis se topa con Lohane, su hermana adoptiva. Cuando están en apuros, se dan cuenta de que solo podrán escapar si siguen juntos.
Lloyd_Banks escribió:Mucha cara conocida y ya, no veo otra peli de Netflix hasta que las críticas y la gente digan que es la hostia [+risas]


Que vago eres tío XD, anda y ponte una peli de esas anunciadas y que trabaje un poquito ese coco tuyo y pongas tus críticas, que es eso de mirar al populacho para saber si una peli es una mierda o no y entonces no la veo?? Anda ya XD.
Gran noticia y sopreson. Aunque están a deber traer la versión Crystal (para poder ver la película)

https://twitter.com/NetflixES/status/1387310590964731909?s=19

HH!!
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mucha cara conocida y ya, no veo otra peli de Netflix hasta que las críticas y la gente digan que es la hostia [+risas]


Que vago eres tío XD, anda y ponte una peli de esas anunciadas y que trabaje un poquito ese coco tuyo y pongas tus críticas, que es eso de mirar al populacho para saber si una peli es una mierda o no y entonces no la veo?? Anda ya XD.


No es vagancia XD son demasiadas pelis de Netflix totalmente olvidables o quitadas a medias.
Ayer acabe la de SOMBRA Y HUESO y me ha gustado. Me ha dejado con ganas de más y eso siempre es bueno. :)

Como comentabais por aquí está muy bien. La verdad que se la han currao con la puesta en escena, planos, fotografia, vestuario, ciudades, BSO, ect bueno la historia igual no es pa tanto, pero a mi ma entretenido bastante la serie en si. Así que haber si anuncian la segunda temporada. Se hechan en falta más serie así fantasiosas. :)

Tal vez lo que menos me ha gustado ha sido la protagonista (tiene la cara un poco rara). [+risas] Nina Zenik me ha gustado auuuuuuuu joer como para no enamorarse de ella, igual que Zoya la del Viento que ya tontea al principio de la serie con Mal. Vaya pivones, jeje [amor]
Hola buenas, alguien sabe porque en la aplicación de Netflix en la TV Samsung ya no salen los apartados de añadido recientemente y estrenos? Gracias y un saludo.
Nueva película de Sailor Moon para junio, chupi, no me la pierdo, de pequeño me encantaba la serie.
nail23 escribió:Nueva película de Sailor Moon para junio, chupi, no me la pierdo, de pequeño me encantaba la serie.

Es secuela de versión Crystal. Ten eso en cuenta.

HH!!
superstar escribió:Hola buenas, alguien sabe porque en la aplicación de Netflix en la TV Samsung ya no salen los apartados de añadido recientemente y estrenos? Gracias y un saludo.

A veces sale, a veces no, es totalmente aleatorio.
superstar escribió:Hola buenas, alguien sabe porque en la aplicación de Netflix en la TV Samsung ya no salen los apartados de añadido recientemente y estrenos? Gracias y un saludo.


En el menú de la parte izquierda, hay que entrar en "Novedades más vistas" .
36679 respuestas