[Hilo oficial] NETFLIX

Ayer vi la película centinela, de la Kurilenko, menudo pestiño de película, 1h 20min en la que prácticamente no sucede nada, un villano nada creíble, y un final agotador, de lo malo que es.

En serio, es muy mala.

A lo que le he cogido ganas es a THE RANCH una serie de Aston Cutcher, o como se escriba, no es la sitcom que estoy acostumbrado a ver, pero te deja pegado al asiento y querer saber más sobre los Bennet, yo la tacharía como dramedia, ya que tiene bastante de drama, es la sensación que tengo, y una pizca de comedia.
Thorin_Saeba escribió:
Namco69 escribió:"El puente maldito" en Netflix
http://www.netflix.com/title/81224632?source=android

Pues me la he puesto por ver algo y me ha gustado bastante. Peli de terror asiático. Si os molan este tipo de peli, ya sabéis.


¿Pero está bien o es la típica llena de sustos gratuitos y con un guión predecible? Me gustan las de terror, pero Netflix ni me enseña estas asiáticas. Además que hay un montón que solo la portada es horrenda, pintan a cosa mala, mala. Pero lo de Netxlix es algo que sigue siendo lamentable, que no puedas ver todo el catálogo, que te enseñe solo lo que quiere. Tendría que haber una opción para ver toda película posible que tenga la etiqueta "terror" sin que el algoritmo lo limite.

Yo ayer me vi la de "Casa ajena". Me pareció una película decente, aunque pequeña (casi más un telefilm de la BBC que una película de "cine"). Es sobre una pareja que huye de África y acaban en Londres, instalados en una casa chunga a través de los servicios sociales, y con un trauma durante el viaje en barca (y lo que vino antes). En realidad, el terror "fantástico" es la excusa para hablar del terror real, algo que encuentro muy acertado y que me parece una de las claves del buen uso del terror u horror (aunque, a veces, el terror por el terror sin más, el palomitero, tampoco está de más).

Tengo pendiente ponerme con la serie de Ju-on, a ver qué tal.


La de Yu on vi capitulo y pico, y la deje. https://www.palomitacas.com/serie/ficha ... nes-103445 ahi tienes valoraciones de gente. Yo no la valore, ya que la abandone y no me parece adecuado puntuar algo que apenas vi un 1/5
Que alguien me explique que es eso de que Netflix va a poner un código para que no se comparta cuenta.

Que la parienta dice que si esto es así que se da de baja.

Y eso no puede ser por que me queda aún varias series que quiero terminar y ver [+risas]

;)

Saludos!!!
Que lo del código de seguridad se va a quedar como un mecanismo de verificación en 2 pasos para proteger del robo de cuentas y para acabar con la venta de cuentas, como bien comenta @kiermel, me parece bastante claro. Y de hecho me parece genial, en mi caso no me han robado la cuenta (y toco madera para que así siga) así que todo lo que sea mejorar la seguridad me parecería genial.

En ningún caso va a ser un mecanismo anti-compatir cuentas como comentan algunas páginas. Pero qué vende más y hace que hagas click en la noticia este titular?

"Netflix podría mejorar la seguridad de la cuenta a través de una verificación en dos pasos a través de código enviado por mail"


O este?

"Netflix podría estar valorando acabar con las cuentas compartidas a través de un código enviado por mail"


Pues eso.
BertoMP escribió:Que lo del código de seguridad se va a quedar como un mecanismo de verificación en 2 pasos para proteger del robo de cuentas y para acabar con la venta de cuentas, como bien comenta @kiermel, me parece bastante claro. Y de hecho me parece genial, en mi caso no me han robado la cuenta (y toco madera para que así siga) así que todo lo que sea mejorar la seguridad me parecería genial.

En ningún caso va a ser un mecanismo anti-compatir cuentas como comentan algunas páginas. Pero qué vende más y hace que hagas click en la noticia este titular?

"Netflix podría mejorar la seguridad de la cuenta a través de una verificación en dos pasos a través de código enviado por mail"


O este?

"Netflix podría estar valorando acabar con las cuentas compartidas a través de un código enviado por mail"


Pues eso.


Gracias. Ya me ha quedado un poco mas claro... y a la parienta también. [+risas]

;)

Saludos!!!
Seguramente que sea el típico código que la primera vez que te lo piden te dicen si el sistema es de confianza, como paypal o amazon, ya sí no te lo vuelven a pedir nunca más, como han dicho es para evitar los robos de cuenta, vamos lo que tendría que tener cualquier servicio decente, una verificación en dos pasos
nail23 escribió:Ayer vi la película centinela, de la Kurilenko, menudo pestiño de película, 1h 20min en la que prácticamente no sucede nada, un villano nada creíble, y un final agotador, de lo malo que es.

En serio, es muy mala.

A lo que le he cogido ganas es a THE RANCH una serie de Aston Cutcher, o como se escriba, no es la sitcom que estoy acostumbrado a ver, pero te deja pegado al asiento y querer saber más sobre los Bennet, yo la tacharía como dramedia, ya que tiene bastante de drama, es la sensación que tengo, y una pizca de comedia.


Pues gracias, la quito de la lista (ya me extrañaba a mi que nadie la comentara en el hilo de pelis que hemos visto)
Me están gustando mucho los documentales de The Toys that made us. Estoy recibiendo una parte de mi niñez con cada capítulo.
Jos66 escribió:
nail23 escribió:Ayer vi la película centinela, de la Kurilenko, menudo pestiño de película, 1h 20min en la que prácticamente no sucede nada, un villano nada creíble, y un final agotador, de lo malo que es.

En serio, es muy mala.

A lo que le he cogido ganas es a THE RANCH una serie de Aston Cutcher, o como se escriba, no es la sitcom que estoy acostumbrado a ver, pero te deja pegado al asiento y querer saber más sobre los Bennet, yo la tacharía como dramedia, ya que tiene bastante de drama, es la sensación que tengo, y una pizca de comedia.


Pues gracias, la quito de la lista (ya me extrañaba a mi que nadie la comentara en el hilo de pelis que hemos visto)


Porque la gente siente vergüenza ajena de haber perdido una hora y veinte minutos de su vida XD, pero siempre digo esto, juzgad vosotros mismos porque igual a vosotros igual si que os gusta.

Por ejemplo, a mi padre le encanta colombiana, siempre que la dan por la tele suele aprovechar y verla, peor yo es una película que no puedo con ella, la he visto algún cacho y sinceramente no me atrae, quizás algún día le de una oportunidad y la vea entera y cambie de opinión.
Thorin_Saeba escribió:
Namco69 escribió:"El puente maldito" en Netflix
http://www.netflix.com/title/81224632?source=android

Pues me la he puesto por ver algo y me ha gustado bastante. Peli de terror asiático. Si os molan este tipo de peli, ya sabéis.


¿Pero está bien o es la típica llena de sustos gratuitos y con un guión predecible?.

buff, pues que se yo que entiendes por sustos gratuitos....Yo solo te puedo decir que me la vi esperando na hasta que me entrara el sueño ayer y al final me la acabe entera.... Y la peli tb.
@nail23
Lo malo de Netflix es la lista... Vas metiendo cosas con la excusa de ya lo veré.. Y al final no ves nada [carcajad]
BertoMP escribió:Que lo del código de seguridad se va a quedar como un mecanismo de verificación en 2 pasos para proteger del robo de cuentas y para acabar con la venta de cuentas, como bien comenta @kiermel, me parece bastante claro. Y de hecho me parece genial, en mi caso no me han robado la cuenta (y toco madera para que así siga) así que todo lo que sea mejorar la seguridad me parecería genial.

En ningún caso va a ser un mecanismo anti-compatir cuentas como comentan algunas páginas. Pero qué vende más y hace que hagas click en la noticia este titular?

"Netflix podría mejorar la seguridad de la cuenta a través de una verificación en dos pasos a través de código enviado por mail"


O este?

"Netflix podría estar valorando acabar con las cuentas compartidas a través de un código enviado por mail"


Pues eso.


Siempre y cuando no te pidan el dichoso codigo todas las veces que se quiera conectar uno, porque entonces va a ser insufible.
@Hispanograna Yo creo que solo te pedirán el código cuando hagas login no siempre
El reino perdido de los piratas tenia buena pinta, cuando e ido a ver el trailer veo que es tipo documental y se me han quitado las ganas de verla [mad]
No hay ni un sólo estreno de netflix ultimamente que llame la atención lo más mínimo, vaya racha....mucha cantidad casi diaria pero no apetece darle al play a ninguna.
si el código ese lo acaban metiendo y lo mandan al correo electrónico de qué sirve? porque ni para dejar de compartir con la familia (que eso ya lo descarto que sea), ni para evitar ventas de cuentas, ni para robos... el correo se pone uno nuevo con acceso para todos los que compartan y listo, no tienes ni que molestar al administrador, en caso de robo el robo es el mismo porque puedes cambiar el correo. Lo único que serviría para algo es que se enviase solo por teléfono para joder al administrador y que se tenga que molestar en ir pasando el código.

A lo mejor es que no estoy muy enterado con el tema de cómo son los robos o ventas porque yo lo comparto con familia y esto me daría exactamente igual como me lo da en amazon (que va por teléfono y no por correo)

Si acaba yendo por localización la cosa también me daría igual porque lo que miran es la provincia y todos vivimos en la misma peeeero... luego miras el historial en la web y varía mogollón siendo los mismos 5, las ips las cambian las operadoras las cambian cuando y como quieren.
strumer escribió:
Eddie11 escribió:Te llega el correo, le pasas el código a tu familiar/amigo y ya está, fácil.

Aunque ni lo uso ya, entre Prime y Disney + está la cosa.

Sí pudiese lo daba de baja.



Igual lo entiendo mal, pero no lo veo tan sencillo de solucionar. Si estas viendo algo y te salta eso pero el mensaje le llega al administador de la cuenta que no eres tú y esta ocupado en cualquier cosa o nompuede enviarte el codigo, te deja a medias


Pues pones que cualquier correo que llegue desde esa dirección se reenvíe automáticamente a otros tres destinatarios y listo.
Después de una larga temporada sin ver nada más que "Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans" (Gundam es mi debilidad xd ) y de estar tirando del Amazon Prime, el pasado Sábado me pegué un pequeño maratón con 3 pelis seguidas en Netflix con mi mujer.
Nos vimos la de Crawl (bastante meh), El Hijo (pasable) y la española "Orígenes Secretos" (bastante entretenida).
Además estamos viendo ahora "Gambito de dama" y "Snowpierce".
A ver si se van animando con los estrenos porque mi lista de seguimiento va menguando [360º] .
korchopan escribió:si el código ese lo acaban metiendo y lo mandan al correo electrónico de qué sirve? porque ni para dejar de compartir con la familia (que eso ya lo descarto que sea), ni para evitar ventas de cuentas, ni para robos... el correo se pone uno nuevo con acceso para todos los que compartan y listo, no tienes ni que molestar al administrador, en caso de robo el robo es el mismo porque puedes cambiar el correo. Lo único que serviría para algo es que se enviase solo por teléfono para joder al administrador y que se tenga que molestar en ir pasando el código.

A lo mejor es que no estoy muy enterado con el tema de cómo son los robos o ventas porque yo lo comparto con familia y esto me daría exactamente igual como me lo da en amazon (que va por teléfono y no por correo)

Si acaba yendo por localización la cosa también me daría igual porque lo que miran es la provincia y todos vivimos en la misma peeeero... luego miras el historial en la web y varía mogollón siendo los mismos 5, las ips las cambian las operadoras las cambian cuando y como quieren.

Obviamente el código, como en cualquier sistema de verificación en 2 pasos, es aleatorio y de 1 solo uso. El código que necesite el usuario 1 de la cuenta no va a ser el mismo que necesite el usuario 2 de la cuenta. Por eso va en el camino de evitar robos de cuentas y ventas de secundarias.
BertoMP escribió:
korchopan escribió:si el código ese lo acaban metiendo y lo mandan al correo electrónico de qué sirve? porque ni para dejar de compartir con la familia (que eso ya lo descarto que sea), ni para evitar ventas de cuentas, ni para robos... el correo se pone uno nuevo con acceso para todos los que compartan y listo, no tienes ni que molestar al administrador, en caso de robo el robo es el mismo porque puedes cambiar el correo. Lo único que serviría para algo es que se enviase solo por teléfono para joder al administrador y que se tenga que molestar en ir pasando el código.

A lo mejor es que no estoy muy enterado con el tema de cómo son los robos o ventas porque yo lo comparto con familia y esto me daría exactamente igual como me lo da en amazon (que va por teléfono y no por correo)

Si acaba yendo por localización la cosa también me daría igual porque lo que miran es la provincia y todos vivimos en la misma peeeero... luego miras el historial en la web y varía mogollón siendo los mismos 5, las ips las cambian las operadoras las cambian cuando y como quieren.

Obviamente el código, como en cualquier sistema de verificación en 2 pasos, es aleatorio y de 1 solo uso. El código que necesite el usuario 1 de la cuenta no va a ser el mismo que necesite el usuario 2 de la cuenta. Por eso va en el camino de evitar robos de cuentas y ventas de secundarias.

no pillo la diferencia con que sea de un solo uso, sigues pudiendo acceder a ese código único por petición.
korchopan escribió:no pillo la diferencia con que sea de un solo uso, sigues pudiendo acceder a ese código único por petición.

- En el caso de robo de cuenta no sólo te tendrían que robar la cuenta de Netflix sino también la cuenta de correo para poder acceder al código.
- En el caso de venta de cuentas, el vendedor va a tener que estar atento a chorrocientas mil cuentas para mandarles códigos (mucha paciencia tiene que tener el vendedor para hacerlo, lo más seguro es que pase como con algunos vendedores de PSN que si te sale candado, te dejan ahí colgado).

Obviamente en el caso de compartir cuentas no hay problema, porque al final no es solamente estar atento a 3 personas más aparte de ti.
BertoMP escribió:
korchopan escribió:no pillo la diferencia con que sea de un solo uso, sigues pudiendo acceder a ese código único por petición.

- En el caso de robo de cuenta no sólo te tendrían que robar la cuenta de Netflix sino también la cuenta de correo para poder acceder al código.
- En el caso de venta de cuentas, el vendedor va a tener que estar atento a chorrocientas mil cuentas para mandarles códigos (mucha paciencia tiene que tener el vendedor para hacerlo, lo más seguro es que pase como con algunos vendedores de PSN que si te sale candado, te dejan ahí colgado).

Obviamente en el caso de compartir cuentas no hay problema, porque al final no es solamente estar atento a 3 personas más aparte de ti.

pero entonces los robos de cuenta para qué sirven si el ladrón no puede hacerse con el control? e problema del robo es que pueden acceder al correo de esa cuenta para cambiar la contraseña, porque si te roban la cuenta y simplemente dura el robo hasta que te das cuenta porque le puedes cambiar la contraseña y el correo cuando quieras... eso es lo que no entiendo.
korchopan escribió:pero entonces los robos de cuenta para qué sirven si el ladrón no puede hacerse con el control? e problema del robo es que pueden acceder al correo de esa cuenta para cambiar la contraseña, porque si te roban la cuenta y simplemente dura el robo hasta que te das cuenta porque le puedes cambiar la contraseña y el correo cuando quieras... eso es lo que no entiendo.

Ahora mismo sí que se puede hacer con el control, tan fácil como entrar en tu cuenta y cambiar la contraseña.

Si ponen la verificación en 2 pasos, para entrar a la cuenta necesitarás el código que te mandan al mail.
BertoMP escribió:
korchopan escribió:pero entonces los robos de cuenta para qué sirven si el ladrón no puede hacerse con el control? e problema del robo es que pueden acceder al correo de esa cuenta para cambiar la contraseña, porque si te roban la cuenta y simplemente dura el robo hasta que te das cuenta porque le puedes cambiar la contraseña y el correo cuando quieras... eso es lo que no entiendo.

Ahora mismo sí que se puede hacer con el control, tan fácil como entrar en tu cuenta y cambiar la contraseña.

Si ponen la verificación en 2 pasos, para entrar a la cuenta necesitarás el código que te mandan al mail.


Pero si te cambian la contraseña, tan facil como pedir que te la reseteen ya que tienes tu correo electronico y podrán verificar, me imagino que te cambian el correo desde la cuenta robada y asi no puedes hacer nada.
@BertoMP ah, es que como nunca le cambié la contraseña creía que había que confirmarla por email, pues menudos zopencos, solo con que hagan como en muchísimos sitios que te mandan un correo de confirmación de cambio ya se cargaban los robos. No haría falta ni una verificación en dos pasos.
Yo llevo sin disfrutar una peli de Netflix desde Historia de un matrimonio, El Irlandés, Diamantes en bruto y Klaus. Lo más así la de Elegía Rural.
seil escribió:El reino perdido de los piratas tenia buena pinta, cuando e ido a ver el trailer veo que es tipo documental y se me han quitado las ganas de verla [mad]

A mi me gusta tipo documental, hay uno de Japón con sus guerras y sus líos muy chulo, si está a la altura no me lo pierdo.
@LaGarrota
Si fueran documentales completos en español no tendría problema, pero si es como por ejemplo el de la edad de oro de los samurais que hay partes subtituladas, como estoi de un lado a otro por casa no puedo leerlo pero si escuchar, y si me tiro al sofa a la noche para ponerme a leer llega un momento que me quedo frito del cansancio del dia [carcajad]
Pues he empezado el documental de EL REINO PERDIDO DE LOS PIRATAS, y el primer capítulo a estado guapo, han presentado a muchos piratas, sobre todo uno de los más conocidos, y en cuanto al idioma, de momento, todo el capítulo a estado en castellano, no creo que en los demás cambie la cosa.

Ya que la disputa está entre España y Inglaterra.
LaGarrota escribió:
seil escribió:El reino perdido de los piratas tenia buena pinta, cuando e ido a ver el trailer veo que es tipo documental y se me han quitado las ganas de verla [mad]

A mi me gusta tipo documental, hay uno de Japón con sus guerras y sus líos muy chulo, si está a la altura no me lo pierdo.


Cuál es el de Japón ?
@kechua
Age of Samurai: Battle for Japan
La edad de oro de los samurai.
LaGarrota escribió:@kechua
Age of Samurai: Battle for Japan
La edad de oro de los samurai.
Alguno le ha dado una oportunidad a la serie The One? Que tal está?
Me dice algo de la forma de pago... no es lo mismo que os pasa a vosotros no?
kechua escribió:Me dice algo de la forma de pago... no es lo mismo que os pasa a vosotros no?

No te fies de esos correos, suelen traer un link en el que te dicen que ingreses en tu cuenta desde ese link, y asi es como roban las cuentas..
Razakira escribió:
kechua escribió:Me dice algo de la forma de pago... no es lo mismo que os pasa a vosotros no?

No te fies de esos correos, suelen traer un link en el que te dicen que ingreses en tu cuenta desde ese link, y asi es como roban las cuentas..


Me lo dice la propia aplicación
Netflix anuncia para el 14 de abril el estreno de la película "Love and monters"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/03/ ... la_16.html
@kechua ok, era por si acaso no esta demas avisar a la peña
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia para el 14 de abril el estreno de la película "Love and monters"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/03/ ... la_16.html


Esta está me pareció bastante entretenida.
Razakira escribió:@kechua ok, era por si acaso no esta demas avisar a la peña


Y se agradece.
Están promocionando Sky Rojo, no sé yo qué tal sera eso
Otra novedad.

Imagen
Simplemente negro (2021) Disponible a las 8:00
Mientras organiza una protesta, Jean-Pascal Zadi analiza la discriminación racial y su identidad como hombre negro francés desde un punto de vista satírico.


¿Pero "Múltiple" no estaba ya? Ahora no recuerdo si la vi en Netflix o en otra plataforma. De todos modos, la que no ponen ni a tiros es "Glass". Me la voy a tener que alquilar en Amazon.
Lloyd_Banks escribió:Están promocionando Sky Rojo, no sé yo qué tal sera eso

Las críticas de los que han visto ya los primeros episodios son mayoritariamente positivas. Aunque por lo que están comentando, tiene pinta que será una serie pasada de rosca y que precisará dar un gran salto de fe. Aquellos que puedan y quieran entrar en su juego la disfrutarán mucho y los que vayan con prejuicios o a buscar los fallos, le encontrarán mil pegas.

Thorin_Saeba escribió:¿Pero "Múltiple" no estaba ya? Ahora no recuerdo si la vi en Netflix o en otra plataforma. De todos modos, la que no ponen ni a tiros es "Glass". Me la voy a tener que alquilar en Amazon.

Es posible que Múltiple ya haya estado disponible y la hubieran quitado, no lo recuerdo.

Los derechos de distribución de Glass son de Buena Vista (Disney), tarde o temprano la meterán en Disney+
36657 respuestas