[Hilo oficial] NETFLIX

harryhaller está baneado por "Troll"
Entiendo que lo de meter pelis suecas (y ninguna de Bergman, manda cojones) a mansalva es "por obligación"...pero no hay más países en la UE?
Si la única comprobación que se te pide es introducir un código de verificación que se le envía al propietario, en la práctica esto solo servirá para proteger al usuario ante cuentas robadas o dificultar las cosas a quien revende usuarios por internet. Está claro que con este mensaje intentarán ver si algunos pican y se crean una cuenta propia, pero el código de verificación es algo que ya utiliza Disney+ o Amazon.
Por ahora me parece una reacción bastante loca lo de "el fin de compartir cuentas" cuando la única medida real que tiene esto es verificación en dos pasos, que es algo que debería tener desde hace más de un lustro.

El mensaje es disuasorio, sí, pero ya. ¿Que se ponen farrucos y ponen geolocalización (que de hecho va como el culo, todo sea dicho)? Pues nada, si hay un motivo por el que no me importa pagar Netflix a pesar de usarlo relativamente poco es que les dejo usar mi cuenta a mis padres. Si no puedo, pues no me va a valer la pena por el uso que le doy.
Antes de que se peten el compartir cuentas deberían pensar en ofrecer precios atractivos para que la gente lo contrate de forma individual. Poca gente está dispuesta a pagar 16€ para ver contenido en 4K. Porque yo no pagaría la opción más barata para verlo a 480p.

Así que pasarían de ingresar algo de mí en una cuenta compartida a ingresar cero cada mes.
Yo tampoco tendría cuenta de Netflix si no es compartiendo. Es compartiendo y ya me estoy pensando en dejarlo, porque el contenido cada vez deja más que desear y no hacen más que subir las cuotas [+risas]
Pero ese código no creo que sea algo habitual que te lo pida siempre, te lo pedirá cada X tiempo
Netflix y los hermanos Pastor preparan un spin-off de la película "A Ciegas" ambientado en España
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/03/ ... de-la.html
@jagito @Plage @LonK @JavierEA @ocsudrabla Lo de compartir cuentas, siempre ha sido una violación de sus términos de servício.

4.2. El servicio de Netflix y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a Netflix, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio de Netflix y ver contenidos de Netflix. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.


https://help.netflix.com/legal/termsofuse

Otra cosa es que hagan la vista gorda.
baronluigi escribió:@jagito @Plage @LonK @JavierEA @ocsudrabla Lo de compartir cuentas, siempre ha sido una violación de sus términos de servício.

4.2. El servicio de Netflix y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a Netflix, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio de Netflix y ver contenidos de Netflix. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.


https://help.netflix.com/legal/termsofuse

Otra cosa es que hagan la vista gorda.


¿Que hagan la vista gorda? He visto campañas publicitarias en las que casi que te animaban a ello xD Los términos y condiciones ya se saben cómo son.
Pero si yo pago la tarifa más cara es porque comparto con mis padres y mis hijas que viven fuera, pero pago yo.

¿Para qué quiero pagar la tarifa de cuatro dispositivos si tienen que vivir todos en mi casa cual confinamiento en pandemia?

¿Y si me voy de vacaciones o a pasar una temporada fuera tengo que ir haciendo cuentas según me vaya desplazando?

Si es introducir un código no hay problema, lo paso por WhatsApp y ya. Si no es así no lo veo claro el tema.

De todas formas como soy un enganchado a las series coreanas estaba pensando en pasarme a Rakuten Viki. Aunque las traducciones son de menos calidad que las de Netflix.
baronluigi escribió:@jagito @Plage @LonK @JavierEA @ocsudrabla Lo de compartir cuentas, siempre ha sido una violación de sus términos de servício.

4.2. El servicio de Netflix y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a Netflix, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio de Netflix y ver contenidos de Netflix. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.


https://help.netflix.com/legal/termsofuse

Otra cosa es que hagan la vista gorda.


Esos términos no tienen lógica porque como han dicho alguna vez se han hecho eco de compartir con familiares, además que si yo comparto con mis padres que les tengo que decir que se vengan a vivir conmigo o que yo me vaya con ellos?
@Plage Supongo que también, esta norma va en contra de la gente que alquila/vende contraseñas.

PD: Pero con lo de los familiares, supongo que se refieren a los de la misma casa.
Esos mensajes de verificación también ya han llegado a España. Pongo la captura de un compañero de otro foro que así nos lo ha comentado. Fue a darle a la app, y le pidió verificación.

Imagen


Está por ver si esto se queda así, si es una 'prueba' y se va o si sólo es el principio de métodos de verificación más agresiops que llegarían en el futuro.

Yo no me fiaría ni un pelo de Netflix. Creo que, poco a poco, a los que compartís, os van a hacer la vida imposible.

Así que, nada os deseo suerte a los que estáis suscritos a Netflix y compartís cuenta. :)
Yo si no pudiera compartir cuenta no pagaría Netflix tampoco, me pasaría como HBO, que lo pago solo algunos meses, pero la realidad es que hace como 2 años desde que renové la última vez... al final te acostumbras a no tenerlo. Pero si algún día lo pago de nuevo, es solo un mes y ya está.
Te llega el correo, le pasas el código a tu familiar/amigo y ya está, fácil.

Aunque ni lo uso ya, entre Prime y Disney + está la cosa.

Sí pudiese lo daba de baja.
Entonces si que le daria el finiquito a netflix. Si hacen eso tendrian que modificar precios, porque no me quedo yo solo con el serivicio de 16 euros por ver morralla. Habria que tirar de nuevo de torrent para ver tus series favoritas.
Ojo con lo de la verificación del codigo.

"También hay otra opción que permite aplazar la verificación y seguir viendo Netflix como si nada... pero por un tiempo determinado. Tarde o temprano, vuelve a aparecer la opción de verificar cuenta y ahí ya no se puede volver a aplazar nada."


Fuente:
El Mundo
ocsudrabla escribió:Netflix y los hermanos Pastor preparan un spin-off de la película "A Ciegas" ambientado en España
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/03/ ... de-la.html

Se baja el pañuelo a la altura de la boca y ahí tienes la peli en españa.
Si se ponen tontos con lo de compartir cuentas, siempre nos quedara el capitan Jack
https://youtu.be/GI6CfKcMhjY?t=104
Pero preferiria que no fuera lo de verificar ya que soy el administrador de un grupo de 4 y seria un enorme coñazo sobre todo como sea porque alguien esta de viaje y la wifi de algun sitio lo marque para verificar.
De momento es una verificación extra como muchas que existen hace años y ahora se están instaurando a raíz de nuevas opciones y normativas. Que vaya enfocado a limitar el compartir cuenta no es más que elucubraciones que se están haciendo de momento sin mucha base
Emigrante escribió:De momento es una verificación extra como muchas que existen hace años y ahora se están instaurando a raíz de nuevas opciones y normativas. Que vaya enfocado a limitar el compartir cuenta no es más que elucubraciones que se están haciendo de momento sin mucha base


Va enfocado al robo de ventas, sin más.

Se roban muchísimas más cuentas de las que se cree y se venden de nuevo a terceros. Eso es lo que se busca evitar. Pero lo dice un medio y todos a replicar la noticia (que no es noticia).
BILBOKOA escribió:Esos mensajes de verificación también ya han llegado a España. Pongo la captura de un compañero de otro foro que así nos lo ha comentado. Fue a darle a la app, y le pidió verificación.

Imagen


Está por ver si esto se queda así, si es una 'prueba' y se va o si sólo es el principio de métodos de verificación más agresiops que llegarían en el futuro.

Yo no me fiaría ni un pelo de Netflix. Creo que, poco a poco, a los que compartís, os van a hacer la vida imposible.

Así que, nada os deseo suerte a los que estáis suscritos a Netflix y compartís cuenta. :)



Pues yo comparto cuenta con 3 amigos. Pagamos cada uno 4.5€ al mes y tenemos 4K y 4 usuarios. Pero como nos quiten esa opción, me da que le van a dar mucho por saco...
Eddie11 escribió:American Beauty [amor]


Peliculón!

;)

Saludos!!!
Resident Evil: Infinite Darkness
{Biohazard: Infinite Darkness}

Aun sin fecha de estreno especifica, pero sera dentro de este año. Los detalles seran revelados hasta el evento 'AnimeJapan 2021' que se celebrara este fin de mes.

Imagen
Yo lo único que veo con ese aviso es que por fin van a poner la verificación en 2 pasos que lleva años pidiendo la gente. Es demencial que sea tan fácil que te roben la cuenta.
Yo también me daría de baja teniendo el 4k, y eso que solo uso yo y mi pareja la cuenta, pero por motivos laborales durante semana estamos cada uno en una provincia distinta, (bueno con el puto covid estamos meses cada uno en provincia distinta pero bueno) Si al final es una verificación como tienen las otras pues vale, me parece correcto.
(mensaje borrado)
Como decís algunos, otra cosa es que si quieren que tengamos la cuenta de forma individual, bajen también los precios de las subscripciones a Netflix. Ya que por ver contenido en 4K, que tengamos que pagar actualmente 16€ me parece mucho dinero si es de forma individual...
A mi se me esta haciendo caro hasta los 4 euros que pago....Llevan tiempo con contenido que me interesa 0 y no veo nada. Uso mas Prime video que Netflix.
Si aguanto la cuenta es por con quienes comparto, si no chau.
Por mi parte, ojala lo capen bien y así tengo excusa para dejar de compartir y poder cerrar la cuenta [sonrisa]
fluzo escribió:A mi se me esta haciendo caro hasta los 4 euros que pago....Llevan tiempo con contenido que me interesa 0 y no veo nada. Uso mas Prime video que Netflix.
Si aguanto la cuenta es por con quienes comparto, si no chau.
Por mi parte, ojala lo capen bien y así tengo excusa para dejar de compartir y poder cerrar la cuenta [sonrisa]


A mi me pasa al revés que a ti, amazon prime lo tengo por mis padres, ya que solo tengo que me interesa american Gods, Y esta temporada es una puñetera mierda insufrible.

En cambio en netflix, tengo a la espera una sitcom sobre una empresa de cerveza, estoy viendo THE RANCH, y AMERICAN BARBECUE o como se escriba, y ya tengo planeado mi siguiente programa para ver.

Al usar solo el NETFLIX no tengo problema en meter el usuario para verificar que soy el dueño, gracias a dios que aún me acuerdo de la contraseña, si no, estaría jodido.

Hay un compañero que habla sobre el precio, tengo un mensaje para el:

Olvídate de que NETFLIX vaya a rebajar nada, verás que al final de año lo suban, la de altas que tendrá esta cadena será el hundimiento de la compañía, ojo, que no veo mal las medidas de seguridad para proteger al cliente de un posible robo, pero verás como en pos de esto suban precios.
Yo ya lo he dicho varias veces. Si lo pago, es por mis padres. Últimamente casi no lo toco. Y tengo un NAS montado con una Raspberry y Transmission, la cual me descarga cualquier cosa en pocos minutos. Darlo de baja no, por que mi madre siempre está viendo algo. Es una rutina ya. Pero si lo quiere seguir viendo tendrá que poner su cuenta. Yo ya no paso por el aro.
(mensaje borrado)
Pues una suscripción menos
Eddie11 escribió:Te llega el correo, le pasas el código a tu familiar/amigo y ya está, fácil.

Aunque ni lo uso ya, entre Prime y Disney + está la cosa.

Sí pudiese lo daba de baja.



Igual lo entiendo mal, pero no lo veo tan sencillo de solucionar. Si estas viendo algo y te salta eso pero el mensaje le llega al administador de la cuenta que no eres tú y esta ocupado en cualquier cosa o nompuede enviarte el codigo, te deja a medias
strumer escribió:
Eddie11 escribió:Te llega el correo, le pasas el código a tu familiar/amigo y ya está, fácil.

Aunque ni lo uso ya, entre Prime y Disney + está la cosa.

Sí pudiese lo daba de baja.



Igual lo entiendo mal, pero no lo veo tan sencillo de solucionar. Si estas viendo algo y te salta eso pero el mensaje le llega al administador de la cuenta que no eres tú y esta ocupado en cualquier cosa o nompuede enviarte el codigo, te deja a medias

Intuyo que eso salta antes de entrar.
Yo comparto cuenta y ya os digo que ni de coña pago yo solo por esto. Ellos sabrán. En el fondo deseo que todos estos servicios se vayan a la mierda con el 98% de sus catálogos de morralla. Me voy a mear cuando vean la caída repentina de suscriptores.
Pues entre esto y el descubrimiento por mi parte de PLEX, otro menos.
Eddie11 escribió:
strumer escribió:
Igual lo entiendo mal, pero no lo veo tan sencillo de solucionar. Si estas viendo algo y te salta eso pero el mensaje le llega al administador de la cuenta que no eres tú y esta ocupado en cualquier cosa o nompuede enviarte el codigo, te deja a medias

Intuyo que eso salta antes de entrar.


Pero aún así es lo mismo, que te pase al querer ver algo y no puedas y que el administador del grupo tenga que estar siempre pendiente. Yo si al final pasa esto, no creo que lo siga usando Netflix
Yo comparto con mi primo la de 16€, e igualmente pagaría por verlo sólo, aún teniendo también Amazon Vídeo.
"El puente maldito" en Netflix
www.netflix.com/title/81224632?source=android

Pues me la he puesto por ver algo y me ha gustado bastante. Peli de terror asiático. Si os molan este tipo de peli, ya sabéis.
Como lo limiten a una cuenta por domicilio de van a quedar con la mitad de los usuarios actuales, o menos.

Yo no lo veo lógico, porque yo tengo la cuenta para mi pero, durante las vacaciones y en otros momentos, uso la cuenta desde otras ubicaciones, y a la vez desde la habitual, con lo que sería una putada algo así.

Ya veremos en qué queda.
Pero a ver, que Netflix no impide que compartas cuentas, que lo que están haciendo es que metas un código de confirmación para demostrar que tienes relacion con el dueño de la cuenta.

No es en plan te registro una IP y si abres cuenta fuera de esa IP, ya no puedes acceder. Con lo que quieren acabar es con las cuentas de usuarios que las venden a terceros por pequeños precios, o que alguien se “cuele” en tu cuenta, básicamente el robo bastante habitual.

¿Que sentido tiene limitar las zonas de acceso a tu cuenta?, si es precisamente la base de estas plataformas, el que ahora te vas a la playa y te ves la serie o peli de turno allí, en una segunda residencia o en un hotel de viaje. Me parece muy bien, ya me robaron la cuenta un par de veces y toda la seguridad que ponga sin incomodar en exceso, me parece bien.
Namco69 escribió:"El puente maldito" en Netflix
http://www.netflix.com/title/81224632?source=android

Pues me la he puesto por ver algo y me ha gustado bastante. Peli de terror asiático. Si os molan este tipo de peli, ya sabéis.


¿Pero está bien o es la típica llena de sustos gratuitos y con un guión predecible? Me gustan las de terror, pero Netflix ni me enseña estas asiáticas. Además que hay un montón que solo la portada es horrenda, pintan a cosa mala, mala. Pero lo de Netxlix es algo que sigue siendo lamentable, que no puedas ver todo el catálogo, que te enseñe solo lo que quiere. Tendría que haber una opción para ver toda película posible que tenga la etiqueta "terror" sin que el algoritmo lo limite.

Yo ayer me vi la de "Casa ajena". Me pareció una película decente, aunque pequeña (casi más un telefilm de la BBC que una película de "cine"). Es sobre una pareja que huye de África y acaban en Londres, instalados en una casa chunga a través de los servicios sociales, y con un trauma durante el viaje en barca (y lo que vino antes). En realidad, el terror "fantástico" es la excusa para hablar del terror real, algo que encuentro muy acertado y que me parece una de las claves del buen uso del terror u horror (aunque, a veces, el terror por el terror sin más, el palomitero, tampoco está de más).

Tengo pendiente ponerme con la serie de Ju-on, a ver qué tal.
Thorin_Saeba escribió:
Namco69 escribió:"El puente maldito" en Netflix
http://www.netflix.com/title/81224632?source=android

Pues me la he puesto por ver algo y me ha gustado bastante. Peli de terror asiático. Si os molan este tipo de peli, ya sabéis.


¿Pero está bien o es la típica llena de sustos gratuitos y con un guión predecible? Me gustan las de terror, pero Netflix ni me enseña estas asiáticas. Además que hay un montón que solo la portada es horrenda, pintan a cosa mala, mala. Pero lo de Netxlix es algo que sigue siendo lamentable, que no puedas ver todo el catálogo, que te enseñe solo lo que quiere. Tendría que haber una opción para ver toda película posible que tenga la etiqueta "terror" sin que el algoritmo lo limite.

Yo la vi hace tiempo, cuando la metieron en la plataforma. Es típico terror asiático, a mí me moló también y te la recomiendo. No tiene lo que yo calificaría como "sustos gratuitos" en plan "jump scares" y cosas de esas, de hecho el terror asiático no suele ir por esas estrategias.
@kiermel sh, no digas cosas razonables, que la turba enfurecida no las entiende
36653 respuestas