[Hilo oficial] NETFLIX

@ocsudrabla la veo muy rara y para adolescentes. A ver si sale algo mejor en abril.
Imagen
Love and monsters para el 14 de abril.
Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex.

ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Están promocionando Sky Rojo, no sé yo qué tal sera eso

Las críticas de los que han visto ya los primeros episodios son mayoritariamente positivas. Aunque por lo que están comentando, tiene pinta que será una serie pasada de rosca y que precisará dar un gran salto de fe. Aquellos que puedan y quieran entrar en su juego la disfrutarán mucho y los que vayan con prejuicios o a buscar los fallos, le encontrarán mil pegas.

Es que el Tandem que han montano con la Serrana (Verónica Sánchez), Lali Espósito y Yany Prado. Cuidao con el, eh, jajaja. Y ecima de rameras, ligeritas de ropa... con mucho humor negro parece ser y un toque rollo de abierto hasta el amanecer. [poraki]

Lo que más me sorprende es que sólo sean 8 capitulos de 25 minutos. Apunta mas a serie comica de esas que duran 20 minutos que otra cosa, no sé yo lo seria que será la serie (nunca mejor dicho), pero cuando le han dado tan poquita duración.... :-| En principio pienso verla, luego ya veremos según lo que enganche o no, jeje.

El otro día estaban por el hormiguero Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito y se le ve muy "suelta" a la Lali esta. No la conozco mucho, pero vamos me parecio super energetica y simpatica. Ahi mismo me la... estamos en horario ifantil aun. [bye]

kiermel escribió:Imagen
Love and monsters para el 14 de abril.
Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex.


Me la apunto! pinta maja. Veo que es el chavalito de "el corredor del laberinto", así que por lo menos sabe correr [qmparto] .
Netflix prepara "Santo", nueva serie de producción española que se rodará este año entre España y Brasil.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/03/ ... serie.html
Ohhhh el maestro del ying y el yang, ojalá esté en Castellano.

Por cierto, estoy muy enganchado a la serie THE RANCH, me encanta, terminan cada capítulo de una manera espectacular, cuando crees que no se puede liar más la cosa, lo consiguen, muy buena serie.
nail23 escribió:Ohhhh el maestro del ying y el yang, ojalá esté en Castellano.

Inglés y mandarín. Tiene pinta de que apenas la han doblado. ¬_¬
Pizzo escribió:
nail23 escribió:Ohhhh el maestro del ying y el yang, ojalá esté en Castellano.

Inglés y mandarín. Tiene pinta de que apenas la han doblado. ¬_¬


Que sorpresa, voy a poner una reclamación a los de netflix, porque cojones no doblan las películas asiáticas o series, por su culpa me he perdido varias cositas interesantes del estilo Wu Xia.
nail23 escribió:
Pizzo escribió:
nail23 escribió:Ohhhh el maestro del ying y el yang, ojalá esté en Castellano.

Inglés y mandarín. Tiene pinta de que apenas la han doblado. ¬_¬


Que sorpresa, voy a poner una reclamación a los de netflix, porque cojones no doblan las películas asiáticas o series, por su culpa me he perdido varias cositas interesantes del estilo Wu Xia.

Te aconsejaria que le des una oportunidad al VOS. No voy a darte la turra de "es que es mejor en el doblaje se pierden matices bla bla bla" porque sinceramente, yo soy de buen doblaje y ver las cosas tirado en el sofa rascandome la huevada sin pensar mucho.... Pero mejor VOS que nada.

Tb te digo que a veces los subs de netflix dejan mucho que desear....
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Pizzo escribió:Inglés y mandarín. Tiene pinta de que apenas la han doblado. ¬_¬


Que sorpresa, voy a poner una reclamación a los de netflix, porque cojones no doblan las películas asiáticas o series, por su culpa me he perdido varias cositas interesantes del estilo Wu Xia.

Te aconsejaria que le des una oportunidad al VOS. No voy a darte la turra de "es que es mejor en el doblaje se pierden matices bla bla bla" porque sinceramente, yo soy de buen doblaje y ver las cosas tirado en el sofa rascandome la huevada sin pensar mucho.... Pero mejor VOS que nada.

Tb te digo que a veces los subs de netflix dejan mucho que desear....


A ver, he visto las dos últimas temporadas de Gotham en VOSE y me han gustado, dos temporadas de sobrenatural en VOSE, no les hago mucho asco a esto del VOSE, pero joder, que les cuesta poner el idioma del país en el que venden la plataforma?? En amazon está plagado de este tipo de casos por ejemplo, y da mucha rabia.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Que sorpresa, voy a poner una reclamación a los de netflix, porque cojones no doblan las películas asiáticas o series, por su culpa me he perdido varias cositas interesantes del estilo Wu Xia.

Te aconsejaria que le des una oportunidad al VOS. No voy a darte la turra de "es que es mejor en el doblaje se pierden matices bla bla bla" porque sinceramente, yo soy de buen doblaje y ver las cosas tirado en el sofa rascandome la huevada sin pensar mucho.... Pero mejor VOS que nada.

Tb te digo que a veces los subs de netflix dejan mucho que desear....


A ver, he visto las dos últimas temporadas de Gotham en VOSE y me han gustado, dos temporadas de sobrenatural en VOSE, no les hago mucho asco a esto del VOSE, pero joder, que les cuesta poner el idioma del país en el que venden la plataforma?? En amazon está plagado de este tipo de casos por ejemplo, y da mucha rabia.

pues si, no te lo voy a negar...
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Te aconsejaria que le des una oportunidad al VOS. No voy a darte la turra de "es que es mejor en el doblaje se pierden matices bla bla bla" porque sinceramente, yo soy de buen doblaje y ver las cosas tirado en el sofa rascandome la huevada sin pensar mucho.... Pero mejor VOS que nada.

Tb te digo que a veces los subs de netflix dejan mucho que desear....


A ver, he visto las dos últimas temporadas de Gotham en VOSE y me han gustado, dos temporadas de sobrenatural en VOSE, no les hago mucho asco a esto del VOSE, pero joder, que les cuesta poner el idioma del país en el que venden la plataforma?? En amazon está plagado de este tipo de casos por ejemplo, y da mucha rabia.

pues si, no te lo voy a negar...


Es que lo peor de todo es cuando te encuentras algún caso en plan, ale, sin anestesia, en VOS y a tomar por culo.

Entiendo a los que os gusta lo VOSE porque los chistes tienen más gracia o se entiende mejor lo que quiere decir dicho personaje, pero para los que preferimos en VE pues también nos lo merecemos.
Yo al final acabo perdiendome detalles por mirar los subtítulos :o y eso que entiendo bastante inglés, el problema es cuando no oyes bien lo que han dicho, al doblarlos se oye mejor.
Lloyd_Banks escribió:Yo al final acabo perdiendome detalles por mirar los subtítulos :o y eso que entiendo bastante inglés, el problema es cuando no oyes bien lo que han dicho, al doblarlos se oye mejor.

Mi nivel de ingles no es que sea el mejor, pero a mi me encanta cuando entiendo lo que han dicho las voces y no coincide con lo que han dicho los subs... Es maravilloso.

Pero oye, que con los doblajes se pierden matices XD Es que me entra la risa cuando me pasan esas cosas, de verdad.
Namco69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo al final acabo perdiendome detalles por mirar los subtítulos :o y eso que entiendo bastante inglés, el problema es cuando no oyes bien lo que han dicho, al doblarlos se oye mejor.

Mi nivel de ingles no es que sea el mejor, pero a mi me encanta cuando entiendo lo que han dicho las voces y no coincide con lo que han dicho los subs... Es maravilloso.

Pero oye, que con los doblajes se pierden matices XD Es que me entra la risa cuando me pasan esas cosas, de verdad.


Hombre. yo Stranger Things por ejemplo la veo sin doblar, desde el principio, no puedo con lo de Once por ejemplo. Son los putos números en inglés, en cualquier colegio te lo enseñan de niño [+risas]

También hay cosas que quedan mejor en Wandavision sin doblar, como lo de Ralph Bohner. Aún así practicamente todo lo veo doblado. Y en videojuegos todos los que se puede jugar en castellano, los juego así.
El problema que tengo yo es que suelo ver las pelis y series de noche. Y para entender el inglés mejor, tengo que escucharlo bien. Con lo cual o me paso la peli subiendo y bajando el volumen, o me tengo que poner los subtítulos y estar pendiente por si no entiendo algo leerlo.
Próximas salidas salvo que las renueven.

El truco final (El prestigio)
Último día para ver este título: marzo 31.
Christian Bale se reúne con el director de Batman vuelve, Christopher Nolan, para protagonizar esta compleja ...

Naruto
Último día para ver este título: marzo 31.
Este es el primer anime basado en la exitosa obra de Masashi Kishimoto, uno de los mangas más vendidos de la ...

Psicópata americano
Último día para ver este título: marzo 25.
Christian Bale protagoniza este sangriento thriller basado en la exitosa novela de Bret Easton Ellis.

Fast & Furious 6
Último día para ver este título: marzo 31.
Esta entrega de la saga de Fast & Furious está protagonizada por Vin Diesel y Dwayne The Rock Johnson.

Eyes Wide Shut
Último día para ver este título: marzo 31.
El último filme de Stanley Kubrick está protagonizado por Nicole Kidman y Tom Cruise, que fueron pareja en la vida ...

A todo gas
Último día para ver este título: marzo 31.
La primera entrega de la popular franquicia conquistó el podio de la taquilla a toda velocidad.

One direction; Así somos
Último día para ver este título: marzo 31.
Morgan Spurlock, con una nominación al Óscar, dirige este documental sobre el exitoso grupo musical One Direction.

Shrek tercero
Último día para ver este título: abril 11.
Justin Timberlake puso voz a la secuela de esta película de animación, que empezó la semana como n.º 1 en taquilla.

Fast & Furious 5
Último día para ver este título: marzo 31.
Esta aventura llena de acción reinventó una aclamada franquicia y logró un éxito mayor en taquilla que sus ...

Sexo en Nueva York 2
Último día para ver este título: abril 14.
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon viven nuevas aventuras en esta secuela de la película.

Kung Fu Panda 2
Último día para ver este título: marzo 30.
Las voces de Jack Black, Angelina Jolie y Jackie Chan aparecen en la versión original de esta película nominada al ...

Madagascar 2
Último día para ver este título: marzo 30.
Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith y Sacha Baron Cohen contraatacan en esta exitosa secuela de animación.
¿Alguna opinión sobre The One? Me llama algo la propuesta, pero no he leído cosas excesivamente buenas sobre la serie.
El otro dia vi la de barrenderos del espacio.
Despues de los 10 minutos del principio oeleandome xon ponerll en español pero no se oia en español y descubrir el "porque" xD. La verdad disfrute mucho de la pelicula.
Me gusto bastante.

No recomendada para los que no les gustan los subtitulos xD
Hoy 20 de Marzo han agregado.

Imagen
Hospital (2020)
En un hospital abandonado de Tainan, a los visitantes que intentan comunicarse con los espíritus de sus familiares les pasan cosas perturbadoras y sobrenaturales.

Imagen
Any Crybabies Around? (2020)
En Akita, un padre joven e inmaduro acaba marginado en su comunidad tras un incidente mediático. Dos años después, vuelve para enmendar torpemente su error.
Que os parece Sky rojo? me gusta que sea de media hora el capitulo, va al grano. Solo llevo dos y de momento se deja ver.
Derex escribió:Que os parece Sky rojo? me gusta que sea de media hora el capitulo, va al grano. Solo llevo dos y de momento se deja ver.

A mí me está gustando, a lo tonto sin darme cuenta en 2 ratos ya llevo 5 capítulos. El dúo Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer muy bueno.
Acción no le falta. Yo llevo 4.
Hoy 20 de Marzo han agregado.

Imagen
Hospital (2020)
En un hospital abandonado de Tainan, a los visitantes que intentan comunicarse con los espíritus de sus familiares les pasan cosas perturbadoras y sobrenaturales.


La estoy viendo ahora y joder.... La idea no es mala pero es que los efectos especiales parecen filtros de Instagram [qmparto] "convierte en un fantasma" y cosas así [qmparto]
Derex escribió:Que os parece Sky rojo? me gusta que sea de media hora el capitulo, va al grano. Solo llevo dos y de momento se deja ver.

Me tragué todos los capítulos el viernes, como duran poquito en 4 horas o menos los has visto.

Para mí va de más o menos y para nada es sería con lo cual no te la puedes tomar con seriedad. Es una ficción que intenta entretener sin más y lo consigue con lo cual para mí perfecto.

Los actores muy buenos con mucha química entre ellos.

La trama tiene bastantes giros, pero es tan irreal que no acaba de encajar. Sinceramente me gustaría que hubieran hecho un producto más sólido y real, pero creo que al final se les va un poco de las manos por el humor negro y los momentos alocados que tiene.

Pero sin duda, lo que más me ha sorprendido es el final que lo han dejado completamente abierto como si en 2022 fuéramos a tener más capítulos. :-? No sé cómo piensan seguir la historia con más capítulos la verdad, si la trama da para lo que da. ¬_¬ Para mi que han rodado la serie y la han partido en 2 y la segunda parte va a incluir flasbacks a mansalva porque es que la trama más haya de un par de capítulos no veo como hacerla avanzar o más bien que acabe. :p
No me ha gustado mucho la verdad, prefiero algo más realista
Namco69 escribió:
Hoy 20 de Marzo han agregado.

Imagen
Hospital (2020)
En un hospital abandonado de Tainan, a los visitantes que intentan comunicarse con los espíritus de sus familiares les pasan cosas perturbadoras y sobrenaturales.


La estoy viendo ahora y joder.... La idea no es mala pero es que los efectos especiales parecen filtros de Instagram [qmparto] "convierte en un fantasma" y cosas así [qmparto]


Ayer, también la vi yo. Que mala, dios mio. Ya no hay pelis horror oriental como antaño..Whispering corridors, Ju-On, Ring..
simmolick escribió:
Namco69 escribió:
Hoy 20 de Marzo han agregado.

Imagen
Hospital (2020)
En un hospital abandonado de Tainan, a los visitantes que intentan comunicarse con los espíritus de sus familiares les pasan cosas perturbadoras y sobrenaturales.


La estoy viendo ahora y joder.... La idea no es mala pero es que los efectos especiales parecen filtros de Instagram [qmparto] "convierte en un fantasma" y cosas así [qmparto]


Ayer, también la vi yo. Que mala, dios mio. Ya no hay pelis horror oriental como antaño..Whispering corridors, Ju-On, Ring..

La llegaste a acabar ? La quité a la media hora, paso de perder el tiempo xD
Netflix y sus películas. Pocas tienen que merezcan la pena
@Namco69
Si.. [+risas] [+risas] entre una cabezadita y otra..
@sonyfallon
La verdad que, ultimamente, estoy apreciando mas el contenido de Amazon que de Netflix..
Pero, entre los dos ¿que carajo le pasa con tantas películas indias? Hay millones..una ma fea que la otra..la que mas me hizo reír es la de ghost stories.. [+risas] [+risas]
A noche al final caí en la tentación de ver una película con subs, EL MAESTRO DEL YINGYANG, y he de decir que es una puñetera pasada, apenas perdía el hilo de las conversaciones, eso si, cuando empezó la película, la típica mini explicación que suelen dar en este tipo de películas, apenas me enteré, pero bueno.

Muy buena película nada ñoña, buena actuación, nada que ver con las Chinas o Japonesas donde la expresividad es demasiado, cuando terminé de verla miré a ver que más había, y resulta que este año han sacado la segunda parte, el trailer que vi me pareció muchísimo mejor que la primera, la tengo en la lista para ver algún día cuando acabe lo que tengo por ver, que es bastante.
nail23 escribió:A noche al final caí en la tentación de ver una película con subs, EL MAESTRO DEL YINGYANG, y he de decir que es una puñetera pasada, apenas perdía el hilo de las conversaciones, eso si, cuando empezó la película, la típica mini explicación que suelen dar en este tipo de películas, apenas me enteré, pero bueno.

Muy buena película nada ñoña, buena actuación, nada que ver con las Chinas o Japonesas donde la expresividad es demasiado, cuando terminé de verla miré a ver que más había, y resulta que este año han sacado la segunda parte, el trailer que vi me pareció muchísimo mejor que la primera, la tengo en la lista para ver algún día cuando acabe lo que tengo por ver, que es bastante.

me la anoto [oki] [oki]

Ayer al final no sabia que ver y me empecé la segunda de gotham. La cosa es que me vi la primera temporada hace 3 años y no me acuerdo de nada [+risas] [+risas] Pero bueno nada que san google no arregle en un momento
Namco69 escribió:
nail23 escribió:A noche al final caí en la tentación de ver una película con subs, EL MAESTRO DEL YINGYANG, y he de decir que es una puñetera pasada, apenas perdía el hilo de las conversaciones, eso si, cuando empezó la película, la típica mini explicación que suelen dar en este tipo de películas, apenas me enteré, pero bueno.

Muy buena película nada ñoña, buena actuación, nada que ver con las Chinas o Japonesas donde la expresividad es demasiado, cuando terminé de verla miré a ver que más había, y resulta que este año han sacado la segunda parte, el trailer que vi me pareció muchísimo mejor que la primera, la tengo en la lista para ver algún día cuando acabe lo que tengo por ver, que es bastante.

me la anoto [oki] [oki]

Ayer al final no sabia que ver y me empecé la segunda de gotham. La cosa es que me vi la primera temporada hace 3 años y no me acuerdo de nada [+risas] [+risas] Pero bueno nada que san google no arregle en un momento


Jajajajajaja, pues aprovecha ahora que la tienes en castellano, yo al final me la vi entera con subs, pasé de tener que esperar un mes a que pusieran un capítulo que era por semana, la serie es muy buena, y ya verás la actuación de cierto personaje, brillante, el final, bueno, podría ser mejor.
Hoy 23 de Marzo han agregado.

Imagen
Loyiso Gola: Unlearning (2021) Disponible a las 8:00
El cómico sudafricano Loyiso Gola presenta su humor sin filtros mientras medita sobre la raza, la identidad, la política... y una escatológica broma de colegio fallida.
En Sky Rojo mola Asier, el de Dolor y Gloria, lo que pasa es que se han flipado un poco [+risas] y las violaciones en plan videoclip.

La escena toreando también tremenda XD

Son guapas, pero yo echo de menos a Úrsula Corberó.
Hoy 24 de Marzo han agregado.

Imagen
¿Quién mató a Sara? (T1)
Decidido a vengarse y demostrar que fue acusado injustamente del asesinato de su hermana, Álex se propone descubrir mucho más que al verdadero culpable del crimen.

Imagen
Seaspiracy: La pesca insostenible (2021)
Un cineasta enamorado del mar se propone documentar el daño que los humanos les causan a las especies marinas... y destapa una alarmante corrupción a nivel global.
Nada que me llame, otra vez. Como no tengan algo guardado sin anunciar, toca esperar a mayo.
Lloyd_Banks escribió:Nada que me llame, otra vez. Como no tengan algo guardado sin anunciar, toca esperar a mayo.

Pozi... diria que yo tampoco veo gran cosa para abril. [enfado1]
Tal vez un par de series pero que ni siquiera se si las llegara a ver,

Ya podrian sacar la ulitma de Ozark o alguna por estilo para ir abriendo boca. [decaio]
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Nada que me llame, otra vez. Como no tengan algo guardado sin anunciar, toca esperar a mayo.

Pozi... diria que yo tampoco veo gran cosa para abril. [enfado1]
Tal vez un par de series pero que ni siquiera se si las llegara a ver,

Ya podrian sacar la ulitma de Ozark o alguna por estilo para ir abriendo boca. [decaio]


Yo aquí sigo esperando Stranger Things, Ozark, Perdidos en el espacio, Atípico, Sex Education, y You. A ver si sueltan alguna pronto.
Pregunta fácil...

El sonido 5.1 esta disponible en los tres planes de pago?

No consigo sacar sonido 5.1 con un Xiaomi mibox
Auron83 escribió:Pregunta fácil...

El sonido 5.1 esta disponible en los tres planes de pago?

No consigo sacar sonido 5.1 con un Xiaomi mibox

En el más básico no lo sé, diría que sí pero no lo sé seguro. En el estándar (HD y 2 pantallas) 100% seguro que sí que lo lleva.

Edito: Qué contenido quieres ver en 5.1? Porque no todo el contenido está en 5.1.
@BertoMP gracias por contestar.

Y he probado con películas que si con tienen 5.1
Menudo montón de mierda, lo normal desde hace un par de meses...
Vaya meses lleva Netflix. Me da que hasta que no vuelvan Ozark, The last Kingdom, Narcos México o Kingdom no habrá nada que me llame. Probaré el viernes con Los Irregulares, que aunque está relacionado con Sherlock Holmes (adoro todo lo referente a este personaje) no tiene pinta de que me vaya a convencer ese toque fantástico. Espero equivocarme.
Otro por aquí un tampoco ve gran cosa en el próximo mes, que pereza. Como mucho veré Sabra y hueso, y por ver algo. Por primera vez desde que tengo Netflix estoy sin ver ninguna serie, desde hace un mes o así...

Por suerte estoy viendo The Expanse en Amazon y solo voy por la T3, así que a ver
36713 respuestas