[Hilo oficial] NETFLIX

Próximas salidas de películas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 03/03/2021:

- El príncipe de Egipto (1998)
- Expiación. Más allá de la pasión (2007)
- Johnny English (2003)
- Johnny English Returns (2011)
- La milla verde (1999)
- La trampa del mal (2010)
- Matar al irlandés (2011)
- Muñeco diabólico 2 (1990)
- Plan en Las Vegas (2013)
- Spirit: El corcel indomable (2002)

Disponible hasta el 04/03/2021:

- Los próximos tres días (2010)

Disponible hasta el 05/03/2021:

- Overlord (2018)

Disponibles hasta el 07/03/2021:

- Crazy Rich Asians (2018)
- Ha nacido una estrella (2018)

Disponibles hasta el 08/03/2021:

- Janoskians: Untold and Untrue (2016)
- The Young Offenders (2016)
- Thithi (2015)
- Zinzana (2015)

Disponibles hasta el 09/03/2021:

- La hija del jefe (2015)
- Prueba de actitud (2016)
- Septiembre, un llanto en silencio (2017)

Disponible hasta el 11/03/2021:

- Diablo (2003)

Disponibles hasta el 14/03/2021:

- Déjame entrar (2010)
- El show de Truman (Una vida en directo) (1998)
- Kickboxer (1989)
- Pizza, birra, faso (1998)
- Smallfoot (2018)
- Swiped (2018)
- Una proposición indecente (1993)

Disponible hasta el 16/03/2021:

- Naledi, una elefanta bebé (2016)

Disponibles hasta el 21/03/2021:

- Cadáver (2018)
- Con la magia en los zapatos (2014)
- Puzzle (2018)
- The Rolling Stones Olé, Olé, Olé!: Un viaje a través de América Latina (2016)

Disponible hasta el 22/03/2021:

- Pixels (2015)

Disponibles hasta el 24/03/2021:

- Kick-ass. Listo para machacar (2010)
- Mil maneras de morder el polvo (2014)

Disponible hasta el 25/03/2021:

- Psicópata americano (2000)

Disponibles hasta el 29/03/2021:

- Hasta que llegó su hora (1968)
- The China Hustle (2017)

Disponibles hasta el 30/03/2021:

- Bee Movie (2007)
- Bottom of the World (2017)
- Cómo entrenar a tu dragón (2010)
- El Gato con Botas (2011)
- El origen de los guardianes (2012)
- El reino prohibido (2008)
- Hermosas criaturas (2013)
- Insidious 2 (2013)
- Kung Fu Panda (2008)
- Kung Fu Panda 2 (2011)
- La mujer de negro (2012)
- La sombra de la traición (2011)
- Líbranos del mal (2014)
- Madagascar (2005)
- Madagascar 2 (2008)
- Madagascar 3: De marcha por Europa (2012)
- Megamind (2010)
- Ratónpolis (2006)
- Solomon Kane (2009)
- Vecinos invasores (2006)
- Wallace & Gromit. La maldición de las verduras (2005)

Disponibles hasta el 31/03/2021:

- 2 Fast 2 Furious (A Todo Gas 2) (2003)
- Fast & Furious 5 (2011)
- Fast & Furious 6 (2013)
- Fast & Furious 7 (2015)
- Fast & Furious: aún más rápido (2009)
- A todo gas (2001)
- A todo gas: Tokyo Race (2006)
- Big Fish (2003)
- Born to Be Free (2016)
- Cazafantasmas II (1989)
- Cosas que hacer antes de los 18 (2013)
- De sicario a youtuber (2017)
- El castigo (2017)
- El francotirador (2014)
- El truco final (El prestigio) (2006)
- En la línea de fuego (1993)
- En qué piensan los hombres (2012)
- Eyes Wide Shut (1999)
- I Am Maris (2018)
- Jeremy Scott: The People's Designer (2015)
- Juego siniestro (2017)
- La Máscara (1994)
- La antena (2007)
- Looney Tunes. De nuevo en acción (2003)
- Mad Max 2: El Guerrero de la carretera (1981)
- Mad Max, salvajes de autopista (1979)
- María Antonieta (2006)
- Mi mejor amigo (2018)
- No es otra estúpida película americana (2001)
- Ocean's Eleven (2001)
- One direction; Así somos (2013)
- Operation Odessa (2018)
- Psycho-Pass. La película (2015)
- Salidos de cuentas (2010)
- The Giver (2014)
- The Search for Life in Space (2016)
- The Spy Who Fell to Earth (2019)
- Un equipo legendario (2014)
- Una (2016)
- Underworld: La rebelión de los licántropos (2009)
- Vicky el vikingo (2009)
Alguien ha visto la serie hacia el lago?
He visto el primer capítulo y pesé al español latino el capítulo me ha gustado y nose como avanza y si merece la pena
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya tijeretazo...
Netflix saca sus series en blue Ray por casualidad?
canary8 escribió:Netflix saca sus series en blue Ray por casualidad?


Hace bastante tiempo salió alguna, ahora ya me da que no.
Lloyd_Banks escribió:
canary8 escribió:Netflix saca sus series en blue Ray por casualidad?


Hace tiempo salió alguna, ahora ya me da que no.

Que pena,quería pillar la de The Witcher. Gracias por la respuesta compi!
@canary8

Me suena que salieron Narcos y Jessica Jones. No sé si se llegó a editar alguna más. Y Stranger Things en USA.
Más novedades.


Imagen
Invisibles (Den osynlige) (2002)
Gravemente herido tras una brutal paliza, un adolescente que quiere ser poeta se encuentra en un limbo entre la vida y la muerte, e invisible para los demás.

Imagen
1939 (1989)
Durante la Segunda Guerra Mundial, una joven de la Suecia neutral se muda a Estocolmo, donde se casa con un hombre que no es lo que ella imaginaba.

Imagen
Joker (1991)
El truco del secuestro falso en una despedida de soltero acaba en un rapto de verdad. El ilusionista tiene que infiltrarse en un grupo terrorista para salvar al novio.
@seil Yo la terminé y aunque tiene los típicos momentos que no te crees porque hacen eso, está entretenida. Y el final se quedó bastante interesante, espero que la continuen.

Saludos.
Hoy me termino la serie-documental la edad de oro de los samurái, y he de decir que me ha gustado todo lo que he visto.

Si es cierto que me esperaba una serie tipo la del imperio ottomano, pero bueno.

Está muy bien la época en la que le dedican la serie.
@KuroGane52
Gracias, la continuaré viendo porque al menos de momento no he visto que este cancelada y mientras espero los capítulos semanales de TWD y Riverdale me pondré con ella
Netflix prepara una serie de animación protagonizada por Astérix
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/03/ ... acion.html

Netflix prepara una nueva serie anime basada en el universo de "Terminator"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/03/ ... anime.html
La nueva temporada de la casa de papel no estaba prevista para marzo? Me pareció leer algo en algún sitio, pero a saber..
Aún no han dado fecha para la nueva de La casa de papel, este mes estrenan Sky Rojo, la nueva serie de su creador.
Despues de acabarme el anime de assassination classroom que lo tenia pendiente porque en su dia no me enganchó, ahora me he puesto con el anime de invasión de altura y he visto 3 capitulos del tirón, me mola que no se han cortado con la sangre y gore [carcajad]
Me ha molado la escena del enemigo de la mascara
jugador de beisbol cuando se ve la primera bola y se escucha al amigo decir no veo nada con el ojo derecho

[carcajad]


Dejo esto por aquí.

Me apunto la de pacífic, que la veré al mediodía, a ver que tal.
Yo ni siquiera he visto las pelis de pacific rim ese. [+risas]

Esa animación no me gusta mucho, así que no creo que vea la serie esa. :)
Pizzo escribió:Yo ni siquiera he visto las pelis de pacific rim ese. [+risas]

Esa animación no me gusta mucho, así que no creo que vea la serie esa. :)


Idem, y mira que la temática es de mi estilo total, pero...

Con Godzilla (de Netflix, dividido en 3 partes) me pasó lo mismo. Vi el primero y ya en el segundo no pude acabarlo y eso que hice varias intentonas. Ese tipo de animación me saca por completo muchas veces.

Lo último de Netflix que he visto ha sido la Edad de Oro de los Samuráis, y me ha gustado mucho mucho. Recomendadísima.
Anuncian para el 2 de abril el estreno de la miniserie de la BBC y Netflix, The Serpent
nail23 escribió:


Dejo esto por aquí.

Me apunto la de pacífic, que la veré al mediodía, a ver que tal.

Me encantaba esa serie. Me encantaria a pusieran
@Grinch No se si pondrán la original pero se supone que este año o el que viene hay un remake de la serie
@Plage pues ojala. Era una de mis series favoritas ^^
Therequiem escribió:
Pizzo escribió:Yo ni siquiera he visto las pelis de pacific rim ese. [+risas]

Esa animación no me gusta mucho, así que no creo que vea la serie esa. :)


Idem, y mira que la temática es de mi estilo total, pero...

Con Godzilla (de Netflix, dividido en 3 partes) me pasó lo mismo. Vi el primero y ya en el segundo no pude acabarlo y eso que hice varias intentonas. Ese tipo de animación me saca por completo muchas veces.

Lo último de Netflix que he visto ha sido la Edad de Oro de los Samuráis, y me ha gustado mucho mucho. Recomendadísima.


Es que la edad de oro de los Samuráis es una joyaza, y mira que me esperaba una serie tipo el imperio otomano, que estuvo muy bien.

En cuanto a lo de pacífic rim la serie, coincido, ese estilo de animación no me mola nada, por eso siempre que leo las palabras anime y netflix juntas, ya sé que no será el estilo anime que estamos acostumbrados.

Ayer me la vi casi de un plumazo los siete capítulos y bueno, a ver, entre aburrida y entretenida, hay momentos que molan, pero es que ese dibujo la lastra de una manera increíble, es el mismo estilo de animación que la de transformers, pero bueno.
Joer no ponen ná interesante estos de Netflix, aunque he de decir que eso de "lavaperros" me choca el nombre. [sonrisa] Curioso nombre y por la descripción de "no sé que de un narco y dinero" igual esta hasta bien, pero luego llegas a la parte final que dice "no sé que de un jardinero" y no sabes muy bien que pensar. [looco]
nail23 escribió:
Therequiem escribió:
Pizzo escribió:Yo ni siquiera he visto las pelis de pacific rim ese. [+risas]

Esa animación no me gusta mucho, así que no creo que vea la serie esa. :)


Idem, y mira que la temática es de mi estilo total, pero...

Con Godzilla (de Netflix, dividido en 3 partes) me pasó lo mismo. Vi el primero y ya en el segundo no pude acabarlo y eso que hice varias intentonas. Ese tipo de animación me saca por completo muchas veces.

Lo último de Netflix que he visto ha sido la Edad de Oro de los Samuráis, y me ha gustado mucho mucho. Recomendadísima.


Es que la edad de oro de los Samuráis es una joyaza, y mira que me esperaba una serie tipo el imperio otomano, que estuvo muy bien.

En cuanto a lo de pacífic rim la serie, coincido, ese estilo de animación no me mola nada, por eso siempre que leo las palabras anime y netflix juntas, ya sé que no será el estilo anime que estamos acostumbrados.

Ayer me la vi casi de un plumazo los siete capítulos y bueno, a ver, entre aburrida y entretenida, hay momentos que molan, pero es que ese dibujo la lastra de una manera increíble, es el mismo estilo de animación que la de transformers, pero bueno.


Ostras, la del Imperio Otomano otra que también es muy buena, y pensé igual que tú cuando sacaron la de los samuráis: dije, mira, del tipo de la del Imperio Otomano. Pero me ha gustado más aún, así que por mi perfect y ojalá sigan sacando cosas del estilo
Una curiosidad, que me da igual pero me parece una chorrada, ¿por qué en el documental de la edad de oro de los samuráis doblan por encima a los que hablan en inglés pero a los que hablan en japonés no? Y ya algo más genérico, por qué se doblan siempre los documentales dejando el audio original por debajo.
korchopan escribió:por qué se doblan siempre los documentales dejando el audio original por debajo.

Es mucho más barato y fácil de producir doblarlo con "voz en off" que con sincronía y adaptación de movimientos de boca. ¿Por qué no lo quitan el original? Porque en primer lugar muchas de documentales no dan la pista maestra de audio y en segundo lugar porque que esté la voz de fondo bien sincronizada ayuda a no causar disonancia facial por el primer punto.
JavierEA escribió:
korchopan escribió:por qué se doblan siempre los documentales dejando el audio original por debajo.

Es mucho más barato y fácil de producir doblarlo con "voz en off" que con sincronía y adaptación de movimientos de boca. ¿Por qué no lo quitan el original? Porque en primer lugar muchas de documentales no dan la pista maestra de audio y en segundo lugar porque que esté la voz de fondo bien sincronizada ayuda a no causar disonancia facial por el primer punto.


Mira, esta era una duda que tenia y me llamaba la atención cuando veía un documental , muchas gracias por la información.-
JavierEA escribió:
korchopan escribió:por qué se doblan siempre los documentales dejando el audio original por debajo.

Es mucho más barato y fácil de producir doblarlo con "voz en off" que con sincronía y adaptación de movimientos de boca. ¿Por qué no lo quitan el original? Porque en primer lugar muchas de documentales no dan la pista maestra de audio y en segundo lugar porque que esté la voz de fondo bien sincronizada ayuda a no causar disonancia facial por el primer punto.

Pues tiene todo el sentido sí, gracias, aunque lo de que en este caso a los japoneses sólo los subtitulen me parece absurdo.
Ha estado bastante bueno el 2x06 de Snowpiercer.

Capítulo desolador, centrado en Melanie y su lucha por la supervivencia de la Esperanza y su supervivencia personal. También lo mejor del capítulo han sido los flashback mostrando el Prologo de esta Historia, el proyecto de Construcción del Tren, y como comenzó todo con Sangre y Traición.

Y el final ha sido un plotwist predecible, pero interesante de todas formas. En el próximo capítulo seguramente veremos cómo se desarrolló la Guerra Civil en el Snowpiercer.
Pizzo escribió:Joer no ponen ná interesante estos de Netflix

Sinceramente yo porque le gorroneo la cuenta a un familiar que lo paga, pero llevan semanas sin poner nada decente y perdiendo contenido :-? Como no espabilen la competencia se los comen.
Ya no sólo son las series. Parece que también les ha pillado la pandemia sin ninguna peli decente original preparada. Cada vez que pongo una de este año o el anterior, me aburro y la quito o me obligo a acabarla.
Namco69 escribió:
Pizzo escribió:Joer no ponen ná interesante estos de Netflix

Sinceramente yo porque le gorroneo la cuenta a un familiar que lo paga, pero llevan semanas sin poner nada decente y perdiendo contenido :-? Como no espabilen la competencia se los comen.

Yo ni entro ya a la app, Prime y Disney + e ya.

Lo único que me interesa este año (espero) After Life y El metodo Kominsky.
Otra novedad.

Imagen
Las begums de Bombay (T1)
Dirigida por Alankrita Shrivastava. Protagonizada por Pooja Bhatt, Shahana Goswami, Amruta Subhash y Plabita Borthakur.
De las salas de juntas a los márgenes de la sociedad, cinco ambiciosas mujeres con orígenes diferentes lidian con sus sueños, deseos y decepciones en la Bombay actual.
Imagen
La Casa Flotante (2021) Miniserie
Con mucha pasión y poca pericia, dos músicos emprenden un proyecto desafiante: convertir la casa flotante de un difunto cantante en un espacio musical creativo.
Estos días estoy viendo una serie de Aston Kutcher que se llama THE RANCH, el titulo ya lo dice todo de que trata la serie, es una sitcom de estas con risas enlatadas, y la verdad los 5 capítulos que llevo viendo me está gustando, solo que hay una cosilla de la serie que no termino de encajar, en que lugar la pondría.

Porque la serie podría ser una dramedia, a mi modo de ver, por el padre básicamente, que hace que la serie sea un poquito más seria, pero bueno, es agradable de ver y se pasa un buen rato, y las actrices, madre mía, hay una de ellas, la rubia joven que la tengo vista en alguna película, pero ahora no caigo en cual.
@nail23 Te sonará de ser la hija del de 24 horas o de la película de la vecina de al lado
Plage escribió:@nail23 Te sonará de ser la hija del de 24 horas o de la película de la vecina de al lado


Puede ser, en la segunda que mencionas si que es posible, la otra de 24 horas no sé que peli es.
@nail23 Es una serie, la de que cada capítulo es una hora de un día real, Jack Bauer se llama el prota
Plage escribió:@nail23 Es una serie, la de que cada capítulo es una hora de un día real, Jack Bauer se llama el prota


Ahhhh vale, nunca la he visto la serie, no me llama, la verdad.
36602 respuestas