[Hilo oficial] NETFLIX

chuacher escribió:
Gau escribió:Bueno, lo dicho, terminada la t2 de Kingdom. A mi particularmente me parece jodidamente buena, es un temporadon como una casa.
Spoilerazo
Quizás la serie debería de acabar en esta 2 temporada con ese puñetero final épico. Pero sí que es cierto que me da pena que se terminase y quizás nos sorprenda el nuevo arco argumental de la próxima temporada.


A mi la temporada me ha parecido espectacular.
El final si que es cierto que no lo acabo de pillar mucho.


Durante 7 años (después de toda la trama del palacio) el príncipe y seobi se dedican a buscar e investigar los lugares donde crece la planta y en la parte del final del último episodio se encuentran con unos aldeano que les dicen que se la compraron a un vendedor para que las plantarán y que las vendieran, que les darían un buen dinero por ellas. Le preguntan por el vendedor y dicen que casualmente se encuentra en la aldea. En la escena final se ve como se encuentran con esta.

Es un serion.
Me ha impresionado el aviso al principio de la película Virus de que no está basada en hechos reales .la realidad supera la ficción no se producen disturbios pero que pasara antes las cosecuencias económicas y sociales
Las operadoras piden no usar las plataformas de video en horas de trabajo se racionara Internet
La película plantea suspender Internet
Próximas salidas.

Disponibles hasta el 14/04/2020:

- Ben 10 T1 (2016)
- Ben 10 T1-T3 (2005)
- Cuckoo T1-T3 (2012)
- Daniel Tigre y su mundo T2 (2014)
- Hora de aventuras T1-T3 (2010)
- Las Supernenas T1 (2016)
- Los hermanos Kratts T1 (2011)
- Más allá del jardín T1 (2014)
- Rurouni Kenshin T1-T3 (1996)
- Steven Universe T1 (2013)
kiermel escribió:Próximas salidas.

Disponibles hasta el 14/04/2020:

- Ben 10 T1 (2016)
- Ben 10 T1-T3 (2005)
- Cuckoo T1-T3 (2012)
- Daniel Tigre y su mundo T2 (2014)
- Hora de aventuras T1-T3 (2010)
- Las Supernenas T1 (2016)
- Los hermanos Kratts T1 (2011)
- Más allá del jardín T1 (2014)
- Rurouni Kenshin T1-T3 (1996)
- Steven Universe T1 (2013)

Se van buenas series animadas. Esperemos que vuelvan pronto.

HH!!!
Yo me he suscrito a los 15 dias gratis de HBO porque no se que ver, no me llama nada o cuando empiezo algo lo quito pro aburrimiento. Hace mucho que no me engancho a una serie en netflix, desde The Last Kingdomg diria yo....
Hispanograna escribió:Yo me he suscrito a los 15 dias gratis de HBO porque no se que ver, no me llama nada o cuando empiezo algo lo quito pro aburrimiento. Hace mucho que no me engancho a una serie en netflix, desde The Last Kingdomg diria yo....


Yo voy a probar Kingdom a ver. Y también Perdidos en el espacio.

Y la semana que viene vuelve Ozark.
Lloyd_Banks escribió:
Hispanograna escribió:Yo me he suscrito a los 15 dias gratis de HBO porque no se que ver, no me llama nada o cuando empiezo algo lo quito pro aburrimiento. Hace mucho que no me engancho a una serie en netflix, desde The Last Kingdomg diria yo....


Yo voy a probar Kingdom a ver. Y también Perdidos en el espacio.

Y la semana que viene vuelve Ozark.



Lost in the space me gusto mucho. Además tiene 2 temporadas :-)
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Hispanograna escribió:Yo me he suscrito a los 15 dias gratis de HBO porque no se que ver, no me llama nada o cuando empiezo algo lo quito pro aburrimiento. Hace mucho que no me engancho a una serie en netflix, desde The Last Kingdomg diria yo....


Yo voy a probar Kingdom a ver. Y también Perdidos en el espacio.

Y la semana que viene vuelve Ozark.



Lost in the space me gusto mucho. Además tiene 2 temporadas :-)


Ví algún capítulo y la quité. Voy a darle una segunda oportunidad.

He visto el primero de Kingdom y no me llama.
Anuncian la 3a temporada de Jojo's Bizarre adventure para el 1 de abril
Terminada la segunda de Kingdom y nos ha parecido muy buena a mi mujer y a mi. Nos hemos quedado con ganas de más. Ahora las próximas serán Altered Carbon t2 y Castlevania t3.
En mi curro no me toca cuarentena pero este finde aprovecharé ya que no puedo salir a ningún sitio y mi mujer no puede obligarme a hacerlo más allá de a sacar al perro (o eso creo xd).
Novedad de hoy:

Kalifat (T1-Nueva serie sueca)
Imagen
Las vidas de una madre en apuros, una estudiante llena de vida y una policía ambiciosa se complican por culpa de un atentado inminente del ISIS en Suecia.
Una duda, sigue estando disponible el mes gratuito de prueba? yo antes cada año me solía pillar el mes gratuito, y aprovechaba para ver lo que me interesa. Ésto se puede hacer todavía?
OscarKun escribió:Una duda, sigue estando disponible el mes gratuito de prueba? yo antes cada año me solía pillar el mes gratuito, y aprovechaba para ver lo que me interesa. Ésto se puede hacer todavía?


Lo quitaron porque la gente abusaba
Plage escribió:
OscarKun escribió:Una duda, sigue estando disponible el mes gratuito de prueba? yo antes cada año me solía pillar el mes gratuito, y aprovechaba para ver lo que me interesa. Ésto se puede hacer todavía?


Lo quitaron porque la gente abusaba


Vaya, pues nada, se acabó el chollo...
@Lloyd_Banks

La serie Lost in the space está muy bien. Los primeros capítulos son algo lentos, pero luego se va animando mucho
sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks

La serie Lost in the space está muy bien. Los primeros capítulos son algo lentos, pero luego se va animando mucho


A ver si la empiezo el finde
Que pedazo de serie Kingdom. Flipante no la dejéis pasar.
Powi escribió:Que pedazo de serie Kingdom. Flipante no la dejéis pasar.


Yo la acabo de empezar, voy por el episodio 2
Otro por aquí que ayer terminó de ver la 2ª Temporada de Kingdom. Mola mil, los que no la hayáis visto echarle un ojo que merece la pena.

Y por lo menos para mi, esta temporada es incluso bastante mejor que la primera.
Powi escribió:Que pedazo de serie Kingdom. Flipante no la dejéis pasar.



La intentare ver entonces, cuando acabe TWD [360º]
A mí me queda un solo episodio para terminar esta segunda temporada de Kingdom. Y buenísima como la primera, me encanta. Al que le guste las de zombis, que no se la pierda. Viendo en VOSE como la primera, me gusta como suena el coreano.
Hoy 19 de Marzo han agregado.

Imagen
Altered Carbon: Reenfundado (película animada) (2020)
En el planeta Latimer, Takeshi Kovacs debe proteger a una tatuadora mientras investiga la muerte de un jefe de la yakuza junto a una Comando muy pragmática.
https://www.netflix.com/title/81001991

Imagen
Las aventuras de Tintín (T1) (1992)
El astuto reportero belga Tintín y su fiel perrito Milú recorren el mundo enfrentándose a ladrones, secuestradores y asesinos.
https://www.netflix.com/title/70211391

Imagen
Mujeres de la noche (T1) (2019)
El turbio pasado de la esposa de un prometedor miembro del consistorio de Ámsterdam la arrastra al submundo del sexo y las drogas de la ciudad.
https://www.netflix.com/title/81158146

Imagen
Masameer - The Movie (2020)
Una joven apasionada por la inteligencia artificial quiere dejar huella. Tres amigos se convierten en superhéroes que combaten el crimen. Basada en la famosa serie web.
Bruselas pide a netflix que emita en baja calidad para no saturar las redes
Están negociando. también va para otras plataformas
Jampus escribió:Bruselas pide a netflix que emita en baja calidad para no saturar las redes
Están negociando. también va para otras plataformas

Que le metan presión a las compañías telefonicas para ofrecer el servicio por el cual les hemos pagado.
Altered refundacion…tiene buena pinta.
Habrá que ver ese anime de Altered a ver si arregla el mal sabor de boca que me dejó la season 2.
Jampus escribió:Bruselas pide a netflix que emita en baja calidad para no saturar las redes
Están negociando. también va para otras plataformas



Lo que es increíble es que las redes no aguanten la semana que se está haciendo. Que pasa, que no están preparados? Si nos bajan la resolución y calidad de imagen, deberían de bajar el precio también. Por lo menos el tiempo que dure todo esto
Anuncian la tercera temporada de Fauda para el 16 de abril y la 4a de The last Kingdom para el 26
Ufff the Last kingdom es una de mis series favoritas de Netflix, ganas le tengo...
Yo la dejé en la 2º, pero me gustaba bastante la verdad XD

Tendré que retomarla.
ocsudrabla escribió:Anuncian la tercera temporada de Fauda para el 16 de abril y la 4a de The last Kingdom para el 26

Dudo que estén dobladas todos los estudios estan paralizados
sonyfallon escribió:Ya Es oficial, Netflix se Vera peor durante la cuarentena

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ronavirus/


Pues si netflix se ha bajado los pantalones disney+ me veo que hará lo mismo
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Ya Es oficial, Netflix se Vera peor durante la cuarentena

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ronavirus/


Pues si netflix se ha bajado los pantalones disney+ me veo que hará lo mismo



Si, pero Amazon prime video y las demás deberían también de bajarse los pantalones, no?
sonyfallon escribió:
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Ya Es oficial, Netflix se Vera peor durante la cuarentena

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ronavirus/


Pues si netflix se ha bajado los pantalones disney+ me veo que hará lo mismo



Si, pero Amazon prime video y las demás deberían también de bajarse los pantalones, no?


A saber, ya sabes como son los que manda hacer estas cosas, solo se lo aplican a las "grandes/famosas", el resto es como si no existieran
Me ha gustado la peli de animación de Altered Carbon, mucho mejor está peli que la segunda temporada que no me convenció. [+risas] Es un poco triste que mole más una peli de 1 hora que una temporada de 8 capítulos. [poraki]

Las escenas de acción están muy bien y para nada me esperaba que tuviera sangre. [sonrisa]

El principio con esa musiquilla me ha recordado a Ghost in the Shell, tal vez no todo está perdido con Ghost in the Shell ahora que la van a poner en abril.

El look cyberpunk futurista del planeta Latimer me ha flipado mucho. Que gran despliegue! [boing]

Go go Ghost in the Shell, no todo está perdido!!! [toctoc] [toctoc]
Mucho cobrar y decir maravillas de las condiciones de nuestra red para que luego pasen estas cosas... Si no hicieron los deberes en su momento y deben acometer medidas de este tipo pues que se vean reflejadas esas medidas también en las cuotas de los usuarios.
Entonces saldrá más rentable bajarlo pirata en 4k?
Espero que por lo menos cobren menos, porque si pago 16€ es para ver 4K...
ocsudrabla escribió:Anuncian la tercera temporada de Fauda para el 16 de abril y la 4a de The last Kingdom para el 26



Por fin The Last Kingdom. Para mi la mejor serie de Netflix ahora mismo y de calle.
Pero pagar se paga como premium, no?

Viva el vino.

Nos capan la fibra, nos capan el streaming y nos mangan en la cuenta bancaria.
Alguien les ha abierto chat para preguntar si saben si van a tener algun detalle o bajar precios por el tema de la bajada del bitrate?
Pizzo escribió:Me ha gustado la peli de animación de Altered Carbon, mucho mejor está peli que la segunda temporada que no me convenció. [+risas] Es un poco triste que mole más una peli de 1 hora que una temporada de 8 capítulos. [poraki]

Las escenas de acción están muy bien y para nada me esperaba que tuviera sangre. [sonrisa]

El principio con esa musiquilla me ha recordado a Ghost in the Shell, tal vez no todo está perdido con Ghost in the Shell ahora que la van a poner en abril.

El look cyberpunk futurista del planeta Latimer me ha flipado mucho. Que gran despliegue! [boing]

Go go Ghost in the Shell, no todo está perdido!!! [toctoc] [toctoc]


Igual, me ha gustado mucho más esta peli que la segunda temporada.

La trama no es nada del otro mundo pero tampoco está mal, y va bastante al grano sin meter paja ni intentar ser más trascendental de lo que es.
El estilo de "dibujo" no me hace mucha gracia pero la acción está bastante bien, me sorprendió en ese sentido.

Lo que no entiendo muy bien es si la peli se sitúa totalmente al margen de la línea temporal de la serie, o si sucede antes de la primera temporada (antes del momento "presente" de esa temporada), por el hecho de que
aparezca ahí la hermana de Kovaks sin ninguna referencia a su muerte
.
Eddie11 escribió:Espero que por lo menos cobren menos, porque si pago 16€ es para ver 4K...



Opino lo mismo
Habrá que ver la de Juego de caballeros.
La peli de el hoyo esa he leído buenas críticas. Han puesto cosillas interesantes para seguir con la cuarentena, y la semana que viene Ozark [toctoc] [plas]
Por fin el hoyo, que puñetera espera macho, desde noviembre.
36747 respuestas