[Hilo oficial] NETFLIX

fluzo escribió:The Witcher??

Eso de que va :-?


[hallow] [hallow] [hallow]

Ummm de un tipo/brujo que le gusta matar "bichos/monstruos". [angelito] [plas] [burla2] :Ð [hallow] [hallow]
He visto el capítulo 1 y quitando algunas licencias que se toman y que a mi personalmente no me importa, me ha parecido brutal, realmente se lo han trabajado y metido cantidad de pasta.
fluzo escribió:The Witcher??

Eso de que va :-?


[hallow] [hallow] [hallow]


Es coña ¿No? :O

Visto el primer episodio en VOSE y me ha encantado. Si sigue así, una pedazo de serie.
@korchopan @cloud_cato @Tom_Clad
A mí y a una amiga nos encanta!también desconocíamos esas dos temporadas anteriores. Si alguien encuentra subs para ellas, sería de agradecer que informase :)
@kiermel yo también lo he visto en versión original, y eso que probé las voces en castellano a ver que tal y no están mal, que hay ocasiones que son horribles.
25sycomore escribió:@korchopan @cloud_cato @Tom_Clad
A mí y a una amiga nos encanta!también desconocíamos esas dos temporadas anteriores. Si alguien encuentra subs para ellas, sería de agradecer que informase :)


Por los mares del sur puedes encontrar archivos de las temporadas completas con subs en el vídeo, eso sí, en inglés.
ocsudrabla escribió:Sobre la salida de los 3 animes


Ya ha pasado casi 1 mes y siguen sin poner arslan. Quería verla. :(

Por cierto, no se cuando la han puesto, pero esta la segunda temporada en vose de seraph of the end. La primera temporada doblada y la segunda en vose. Vi la primera temporada (bastante aburridilla por cierto) y de repente me ha salido que estaba la 2 ahora al iniciar Netflix.
Muy recomendable "los dos papas", una película muy bien hecha.

The Witcher, por otro lado, es una serie que llevo esperando desde su anuncio oficial, y he de decir que no decepciona... los dos primeros episodios ya te ponen en situación, y los personajes te enganchan desde el primer momento.

Lo de Yennefer merece mención aparte... pedazo de papelón se marca la actriz!!! Impresionante!!!! [tadoramo]
Alguna vez, han puesto la peli de Overlord, ¿en Netflix? Si no, deberían..es una de la mejores películas basadas en hechos reales de la WW2 [+risas] [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:
ocsudrabla escribió:Sobre la salida de los 3 animes


Ya ha pasado casi 1 mes y siguen sin poner arslan. Quería verla. :(

Por cierto, no se cuando la han puesto, pero esta la segunda temporada en vose de seraph of the end. La primera temporada doblada y la segunda en vose. Vi la primera temporada (bastante aburridilla por cierto) y de repente me ha salido que estaba la 2 ahora al iniciar Netflix.


Desde mision tokyo comentan que "desde la plataforma han informado que, si vuelven, es probable que sea mucho más adelante".
CHIMERA^^ escribió:
Pizzo escribió:
ocsudrabla escribió:Sobre la salida de los 3 animes


Ya ha pasado casi 1 mes y siguen sin poner arslan. Quería verla. :(

Por cierto, no se cuando la han puesto, pero esta la segunda temporada en vose de seraph of the end. La primera temporada doblada y la segunda en vose. Vi la primera temporada (bastante aburridilla por cierto) y de repente me ha salido que estaba la 2 ahora al iniciar Netflix.


Desde mision tokyo comentan que "desde la plataforma han informado que, si vuelven, es probable que sea mucho más adelante".

Joer... menuda guarrada, si es que no estuvieron ni 48 horas!!!! [facepalm] [decaio]

Pues nada, pasando de ver arsland. Habrá que conformarse mañana con Carol & Tuesday segunda temporada. :-|
Próximas salidas.

Disponible hasta el 24/12/2019:

* When Hari Got Married (2013)

Disponibles hasta el 25/12/2019:

* El milagro (2004)
* Phenomenon (1996)

Disponible hasta el 29/12/2019:

* Los juegos del hambre: En llamas (2013)
Terminada the witcher. Muy chula. Me ha gustado mucho. Al principio te lías un poco con los tiempos pero luego te das cuenta de que
van en paralelo hasta que se encuentran. Las escenas con ciri son el presente. Las de Geralt en pasado y van avanzando hasta que se encuentran y los tiempos se unen.
Se sabe algo de la última temporada de rit and morty?
Hoy 24 de Diciembre han agregado.

Imagen
Lost in Space (T2) Disponible a las 9:00
Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos.

Imagen
Carole y Tuesday (2ª parte) Disponible a las 9:00
La trabajadora Carole conoce a Tuesday, una joven rica, y ambas se dan cuenta de que han encontrado a su media naranja musical. Juntas, puede que alcancen el estrellato.

Imagen
Como caído del cielo (2019) Disponible a las 9:00
El legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante regresa a la Tierra en el cuerpo de un imitador para enmendar sus errores con las mujeres y así poder ir al cielo.

Imagen
John Mulaney y la pandilla del táper (2019) Disponible a las 9:00
John Mulaney y sus amigos tratan temas existenciales para todas las edades con canciones pegadizas, números cómicos e invitados especiales.

Imagen
Terrace House: Tokyo (2ª parte) Disponible a las 9:00
Seis desconocidos que buscan el amor comparten una fantástica casa en Tokio. No hay guion que valga, lo que ocurra dependerá totalmente de ellos.
itz-sevillano escribió:Se sabe algo de la última temporada de rit and morty?


Rit?


Seguramente no llegue Netflix ya que se la ha quedado HBO...

[beer]
fluzo escribió:
itz-sevillano escribió:Se sabe algo de la última temporada de rit and morty?


Rit?


Seguramente no llegue Netflix ya que se la ha quedado HBO...

[beer]


Dependerá del contrato que tubieran firmado, si era por las 3 primeras, temporada a temporada o para toda las serie.
De las primeras temporadas tenían los derechos para subirlas cuando terminaba su temporada entera, que se haya sumado a su emisión semanal HBO, no tendría que ser decisivo para que eso tenga que cambiar
Se sabe algo de Uncut Gems si llegara a Netflix España y cuando?
Han añadido los dos últimos episodios que finalizan la historia de TIMELESS ratataaaa ratataaaa
Próximas salidas.

Disponibles hasta el 31/12/2019:

- Acrimony (2018)
- AlphaGo (2017)
- American Graffiti (1973)
- American History X (1998)
- Asesinas silenciosas (1999)
- Bee Movie (2007)
- Bugsy (1991)
- Chicas malas (2004)
- Cuatro hermanos (2005)
- Cube (1997)
- Cómo entrenar a tu dragón (2010)
- Dicen por ahí... (2005)
- Doomsday: El día del juicio (2008)
- El Gato con Botas (2011)
- El club de los cinco (1985)
- El espantatiburones (2004)
- El invitado (2012)
- El origen de los guardianes (2012)
- El ritmo del éxito (2000)
- Elizabeth: La edad de oro (2007)
- Empire of Scents (2014)
- Escondidos En Brujas (está en Bélgica) (2008)
- Escuadrón Rojo (2012)
- Footloose (2011)
- Fresh Dressed (2015)
- Functional Fitness (2016)
- Gnomeo y Julieta (2011)
- Green White Green (And All the Beautiful Colours in My Mosaic of Madness) (2016)
- Hacia rutas salvajes (2007)
- Hurricane Bianca (2016)
- Immortals (2011)
- Kung Fu Panda (2008)
- Kung Fu Panda 2 (2011)
- La historia interminable (1984)
- La magia de Lassie (1978)
- La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (2012)
- La semilla del mal (2009)
- La sombra del poder (2009)
- Los Croods (2013)
- Madagascar (2005)
- Madagascar 2 (2008)
- Madagascar 3: De marcha por Europa (2012)
- Mamá (2013)
- Megamind (2010)
- Monstruos contra alienígenas (2009)
- Murder Party (2007)
- Ninja Turtles (2014)
- No es tan fácil (2009)
- Not Alone (2017)
- Radiopetti (2015)
- Ratónpolis (2006)
- Resident Evil (2002)
- Resident Evil: Extinción (2007)
- Road Trip (2000)
- Saheb Bibi Golaam (2016)
- Ser una Miss (2016)
- Serenity (2005)
- Sin compromiso (2011)
- Socios por accidente 2 (2015)
- Soy leyenda (2007)
- The Arbitration (2016)
- The Land of the Enlightened (2016)
- The Rat Race (2010)
- Todo incluido (2009)
- Treasures from the Wreck of the Unbelievable (2017)
- Tron Legacy (2010)
- Un Niño Grande (2002)
- Un canguro superduro (2005)
- Vecinos invasores (2006)
- Wallace & Gromit. La maldición de las verduras (2005)
- Él me llamó Malala (2015)
Alguien sabe como crearse una cuenta argentina de Netflix? me refiero a pagar con los precios de argentina pero con una cuenta de Netflix España
La segunda temporada / segunda parte del anime Carol & Tuesday muy chula, nada que ver con la primera parte... se dejaron todo el drama y la emoción para la segunda temporada. ;)
Por fin “YOU T2” jajajjaja se viene maratón :)
No me digáis que han hecho una serie de A todo gas también...
itz-sevillano escribió:Por fin “YOU T2” jajajjaja se viene maratón :)

Xiiiii el Dexter de L'amour [toctoc]

Beck -> pivonazo -> difícil de superar... ya veremos. [amor]
Normal que se enamore hasta las trancas y quiera hacer cualquier cosa por ella. Y yo también lo haría no te chode. [poraki]
@javitronik
Yo no lo sabias que hacian una serie, a mi la saga me gusta, he ido a mirar en Netflix y la serie es de animación, no son actores reales y eso, así que la mirare haber si entretiene [carcajad]
seil escribió:@javitronik
Yo no lo sabias que hacian una serie, a mi la saga me gusta, he ido a mirar en Netflix y la serie es de animación, no son actores reales y eso, así que la mirare haber si entretiene [carcajad]


Ya nos contarás... xD
Pizzo escribió:
itz-sevillano escribió:Por fin “YOU T2” jajajjaja se viene maratón :)

Xiiiii el Dexter de L'amour [toctoc]

Beck -> pivonazo -> difícil de superar... ya veremos. [amor]
Normal que se enamore hasta las trancas y quiera hacer cualquier cosa por ella. Y yo también lo haría no te chode. [poraki]


Jajajajaja totalmente eh, las pavas que salen en la serie están jajajjaja
itz-sevillano escribió:
Pizzo escribió:
itz-sevillano escribió:Por fin “YOU T2” jajajjaja se viene maratón :)

Xiiiii el Dexter de L'amour [toctoc]

Beck -> pivonazo -> difícil de superar... ya veremos. [amor]
Normal que se enamore hasta las trancas y quiera hacer cualquier cosa por ella. Y yo también lo haría no te chode. [poraki]


Jajajajaja totalmente eh, las pavas que salen en la serie están jajajjaja

Yatedigo! Love es muy wapetona también, pero esta ultra plana...

Por cierto la prota de esta segunda temporada sale en la serie de Netflix "La maldición de Hill House (The Haunting of Hill House)". Según dijeron iban a hacer una especie de antología, no se si en "The Haunting of Bly Manor" tambien aparecerá Victoria Pedretti. Me recuerda a Liv Tyler cuando era jovencita. [amor]

Me he visto media segunda temporada de You ahora y es más de lo mismo, pero eso no es malo, ya que es bastante adictiva la serie... cuando me he dado cuenta ya me había chupado 6 capítulos. [+risas]

Otra cosa sale un tipo que digo a mi este tío me suena de algo. Coño hasta que he caído, pero si es el pingüino de la serie de Gotham. :D XD
Hoy 27 de diciembre han agregado.

Imagen
The gift (T1) Disponible a las 9:00
Una pintora emprende un viaje de autodescubrimiento mientras va destapando los secretos de una excavación arqueológica en Turquía que guardan relación con su pasado.

Imagen
El Pepe, una vida suprema (2018)
En este documental íntimo, José "Pepe" Mujica, expresidente de Uruguay, habla de lo que aprendió en la cárcel, de sus ideales y de su visión del futuro.

Imagen
Kevin Hart: Don’t F**k This Up (T1) Disponible a las 9:00
El humorista y actor Kevin Hart se sincera sobre su progreso a nivel personal durante su crisis profesional y matrimonial, y lidia con los escándalos y la fama.
¿Os funciona el vpn del navegador Opera para acceder al catálogo de eeuu?
Que ha pasado con una serie de jesucristo?? Hay muchos mensajes en twitter de cancelonetflix y no se que pasa.
selezma escribió:Que ha pasado con una serie de jesucristo?? Hay muchos mensajes en twitter de cancelonetflix y no se que pasa.


Creo que esto.

hilo_atacan-con-cocteles-molotov-la-productora-brasilena-que-retrato-a-jesucristo-como-gay_2361023
fluzo escribió:
selezma escribió:Que ha pasado con una serie de jesucristo?? Hay muchos mensajes en twitter de cancelonetflix y no se que pasa.


Creo que esto.

hilo_atacan-con-cocteles-molotov-la-productora-brasilena-que-retrato-a-jesucristo-como-gay_2361023

Tambien esta que los pielfina han denunciado a netflix españa para variar.
https://twitter.com/AbogadosCrist/statu ... 3465062400
Según la iglesia...
Sexo entre animales y humanos ok.
Pero sexo entre humanos, no.


[qmparto]
fluzo escribió:
selezma escribió:Que ha pasado con una serie de jesucristo?? Hay muchos mensajes en twitter de cancelonetflix y no se que pasa.


Creo que esto.

hilo_atacan-con-cocteles-molotov-la-productora-brasilena-que-retrato-a-jesucristo-como-gay_2361023


No soy creyente, pero mucho atacar el cristianismo y no hay huevos de hacerlo con el islam. Hay que tener respeto por los demás. La distinta vara de medir de los que se creen progresistas.
kiermel escribió:
fluzo escribió:
selezma escribió:Que ha pasado con una serie de jesucristo?? Hay muchos mensajes en twitter de cancelonetflix y no se que pasa.


Creo que esto.

hilo_atacan-con-cocteles-molotov-la-productora-brasilena-que-retrato-a-jesucristo-como-gay_2361023


No soy creyente, pero mucho atacar el cristianismo y no hay huevos de hacerlo con el islam. Hay que tener respeto por los demás. La distinta vara de medir de los que se creen progresistas.


THIS
A ver, ya ni voy a entrar que los tipos son humoristas y su trabajo hay que tomarlo como tal, humor y parodia. No son políticos, ni tertulianos de TV.
Tampoco voy a entrar en que alguien se pueda ofender porque se insinue que Jesus es gay, como si ser gay fuese negativo.
Tan solo una cosa...¿habéis visto dicho especial?
Porque hacen en él hacen la coña con Jesús, Dios, Satanás, Mahoma, Buda, Shiva, los Rastafaris y hasta la cienciología de Tom Cruise...no sé si se han dejado a alguien, la verdad...

No sé a que viene tanto revuelo, bueno si :-| , pero lo de parodiar el cristianismo ya lo hicieron los Monty Python, llegan tarde con los cócteles molotov
kiermel escribió:
fluzo escribió:
selezma escribió:Que ha pasado con una serie de jesucristo?? Hay muchos mensajes en twitter de cancelonetflix y no se que pasa.


Creo que esto.

hilo_atacan-con-cocteles-molotov-la-productora-brasilena-que-retrato-a-jesucristo-como-gay_2361023


No soy creyente, pero mucho atacar el cristianismo y no hay huevos de hacerlo con el islam. Hay que tener respeto por los demás. La distinta vara de medir de los que se creen progresistas.

Yo ataco al cristianismo porque es la religión "oficial" (se supone que es un Estado aconfesional y tal, pero ya sabemos que no) del país donde vivo. Así que mientras no dejen de vivir de mis impuestos, no dejen de querer meterse en la bragueta de los demás (sobre todo las braguetas de los niños) y no dejen de meterse en los asuntos de Estado, los atacaré. Verbalmente, claro. No haré como ellos y no les aplicaré lo que ellos hicieron durante la inquisición. ;-)

Y no hay que respetar al intolerante. Y no hay cosa más intolerante que la iglesia católica.
Luceid escribió:A ver, ya ni voy a entrar que los tipos son humoristas y su trabajo hay que tomarlo como tal, humor y parodia. No son políticos, ni tertulianos de TV.
Tampoco voy a entrar en que alguien se pueda ofender porque se insinue que Jesus es gay, como si ser gay fuese negativo.
Tan solo una cosa...¿habéis visto dicho especial?
Porque hacen en él hacen la coña con Jesús, Dios, Satanás, Mahoma, Buda, Shiva, los Rastafaris y hasta la cienciología de Tom Cruise...no sé si se han dejado a alguien, la verdad...

No sé a que viene tanto revuelo, bueno si :-| , pero lo de parodiar el cristianismo ya lo hicieron los Monty Python, llegan tarde con los cócteles molotov


Si es así, me la envaino. :p

Aunque también te digo, serán el 0,000000001% que lo hagan XD
javitronik escribió:
Luceid escribió:A ver, ya ni voy a entrar que los tipos son humoristas y su trabajo hay que tomarlo como tal, humor y parodia. No son políticos, ni tertulianos de TV.
Tampoco voy a entrar en que alguien se pueda ofender porque se insinue que Jesus es gay, como si ser gay fuese negativo.
Tan solo una cosa...¿habéis visto dicho especial?
Porque hacen en él hacen la coña con Jesús, Dios, Satanás, Mahoma, Buda, Shiva, los Rastafaris y hasta la cienciología de Tom Cruise...no sé si se han dejado a alguien, la verdad...

No sé a que viene tanto revuelo, bueno si :-| , pero lo de parodiar el cristianismo ya lo hicieron los Monty Python, llegan tarde con los cócteles molotov


Si es así, me la envaino. :p

Aunque también te digo, serán el 0,000000001% que lo hagan XD


En una escena, jesus toma un té que lo endroga de cojones y tiene un sueño donde se le aparecen varios dioses. Buda, shiva (con un tipo detrás meneando los brazos), Buda, el dios rastafari todo emporrao y un extraterreste (cienciologia). Jesus pregunta donde coño está Mahoma, y ellos le dicen que no ha podido venir poniendo caras raras, dando a entender que sus algunos de sus seguidores son unos putos tarados violentos. En vez de parodiar a mahoma fisicamente y arriesgarse a que les tiren cocteles molotov, retratan a sus locos seguidores con una puyita...pero no contaron con los locos seguidores del otro bando XD
El trabajo de los humoristas no es tener huevos, es hacer parodias. Si tienen que andar con los pies de plomo por hacer referencias a Mahoma, no es responsabilidad de ellos, sino de los putos fanáticos. Ahora, ya han salido fanáticos de parte de los católicos... Falta que empiecen a ostias los budistas, los hindús y Tom cruise... Joder, si hasta se chotean de Satanás. Ahora resulta que los satánicos son más tolerantes que los musulmanes y los católicos XD
Tienen otro de la última cena, donde se entrompan y pierden a Jesús. Dale un ojo, no son los Python, pero tienen su punto. [beer]

Edito que me lo he vuelto a poner para ver la escena y recordar como era exactamente:
Jesus dice: ¿Donde está Alá? Y shiva le dice: está allí, mira.
Jesus mira para unos árboles donde no hay nadie y shiva se justifica:
.... Eh, es que es muy tímido...
XD
Entonces si no hubiese bromas sobre el Islam se merecen cócteles molotov?
Alguien que responde con cócteles molotov a cualquier obra audiovisual no merecen ninguna defensa y menos una tan pobre como "con otros no hacéis bromas". Solo puedo entender esa defensa desde alguien que desearía daño a esos otros.
Por mi parte, me la pelan todas las religiones por igual.

Pero lo de" con tal no hay huevos", me parece una gilipollez.
Que no lo hagan con unos no es excusa para justificar lo que hagan otros.
Eso es otro tema.
Es como en política el "y tu mas".
Hoy 28 de diciembre han agregado.

Imagen
The disaster artist (2017)
Greg quiere ser actor y se muda a Los Ángeles con su peculiar amigo Tommy, cuya película acepta protagonizar. Va a ser toda una odisea, disparatada de principio a fin.

Imagen
Hot Gimmick: Chica conoce a chico (2019) Disponible a las 9:00
La tranquila vida de una chica se pone patas arriba cuando la obligan a ser la esclava de su arrogante vecino. Él la ama, pero ambos deben aprender qué es la confianza.
@Luceid pues me está llamando la atención [qmparto] . Veo que hay dos pelis, cual debo ver primero?
El revuelo que esta generando La primera tentacion de Jesucristo es Una plubicidad de Cojones!MARKETING......!!!
yamsha25b escribió:El revuelo que esta generando La primera tentacion de Jesucristo es Una plubicidad de Cojones!MARKETING......!!!


Esto también.
36720 respuestas