Atacan con cócteles molotov la productora brasileña que retrató a Jesucristo como gay

La productora del grupo humorístico brasileño "Porta dos Fundos", ganador de un Emmy, sufrió en Nochebuena un ataque con cócteles molotov en su sede de Río de Janeiro, en medio de la polémica generada por su especial de Navidad en el que presentan a Jesucristo como un homosexual.

Dos artefactos fueron lanzados en la madrugada de este martes, víspera de Navidad, contra la fachada del inmueble donde está localizada la productora del colectivo, según informaron sus asesores en un comunicado. El impacto de los cócteles molotov desató un fuego que causó daños materiales en la entrada y la recepción del edificio, y que fue extinto por un agente de seguridad privado que estaba de guardia.

"Porta dos Fundos", un exitoso colectivo de humor creado por cinco amigos, informó que entregó las imágenes de las cámaras de seguridad de las que dispone a las autoridades de Río de Janeiro.

Asimismo, condenó "cualquier acto de odio y violencia" y espera que los responsables "sean encontrados y castigados", al tiempo que reafirmó su disposición a continuar trabajando "más unido, más fuerte y más inspirado por la libertad de expresión".

https://www.elperiodico.com/es/internac ... ay-7787323

la moda del ofendidito no entiende de ideología ni religión [burla2]
una paloma puede empotrarse a maria pero jesus no puede comerse un rabo.

lógica cristiana.
Ultrareligiosos repartiendo paz y amor.

Nada nuevo bajo el sol, sigan circulando.
Siempre he defendido todo lo que sea comedia, sátira o llame como se llame. Y no me ofende ni me importa lo que han hecho éstos.
Ahora bien, por favor, poned ahora a musulmanes en ramadán rompiendo el ayuno comiendo pollas, o a judíos confundiendo las cenizas de sus muertos con cocaína. Gracias
Ahora que prueben con Mahoma o Buda a ver si hay huevos.
Marat escribió:Ahora que prueben con Mahoma o Buda a ver si hay huevos.

Saint Young Men XD
Eran cockteles de agua bendita, por dios y por la virgen santísima.
Pues no entiendo muy bien porque tanto alboroto, como si comerse el rabo de algún amigo te hiciera homo o algo. Todos los hemos hecho cuando éramos más pequeños
Marat escribió:Ahora que prueben con Mahoma o Buda a ver si hay huevos.



Iba leyendo la segunda respuesta y he pensado "aun no ha saltado nadie diciendo lo de que con mahoma no se atreven, que extraño" y enseguida he visto tu post y el anterior al tuyo.

Todo en orden, sigan.
strumer escribió:
Marat escribió:Ahora que prueben con Mahoma o Buda a ver si hay huevos.



Iba leyendo la segunda respuesta y he pensado "aun no ha saltado nadie diciendo lo de que con mahoma no se atreven, que extraño" y enseguida he visto tu post y el anterior al tuyo.

Todo en orden, sigan.


Lo peor es que en ese especial si que sale Buda...y Shiva..y hasta se chotean de la cienciología y Tom Cruise.
Incluso hacen una coña con Alá. Jesús le pregunta a los dioses donde está Alá, y este les dice que no ha podido venir. Dando a entender que no lo representan en la función porque parte de sus fieles son retrasados mentales violentos...anda, igualicos que los que tiran cócteles molotov [fiu]

Tienen otro especial donde se emborrachan y pierden a Jesús. Muy recomendable ambos. Para los que tienen sentido del humor, claro.
Marat escribió:Ahora que prueben con Mahoma o Buda a ver si hay huevos.


Lo han hecho con Jesus. Y la respuesta ha sido ésta.
Libertad de expresión lo llaman, el problema es que estás cosas pasan con los de la izquierda y con los de la derecha
Sudamérica se está poniendo de ultracatolicos que da miedo.

Tan sólo mirad los comentarios de algunos vídeos de YouTube. Llenos de "Bendiciones hermanos" "Dios sea con vosotros" y movidas de esas.
Piriguallo escribió:Sudamérica se está poniendo de ultracatolicos que da miedo.

Tan sólo mirad los comentarios de algunos vídeos de YouTube. Llenos de "Bendiciones hermanos" "Dios sea con vosotros" y movidas de esas.


Es curioso si tenemos en cuenta que si nos ponemos ortodoxos, Latinoamérica es el paraíso de las herejías pues todo el culto que hay es sincrético, mezclado con mitologías indígenas y de los esclavos africanos. Te sale el típico católico con el diosito y la virgensita mientras a la vez te recomiendan las limpias espirituales de la pachamama y que mientras reces te untes con el ungüento secreto maya que aleja a los malos espíritus.

Un saludo
@Piriguallo
Es que está habiendo un boom de las religiones protestantes y evangélicas muy gordo en latinoamérica. Se están comiendo a los católicos y muy rápido.
Y es que pese a toda la propaganda que nos ha llegado desde el Reino Unido y Estados Unidos éstos dos últimos siglos, la revolución protestante del XVII no fue un paso adelante, esa gente son reaccionarios y unos retrógrados de los cojones, comparados a ellos los católicos son todos unos progres que ríete tú de los podemitas. Lutero y su tropa eran los salafos de la época. Qué digo eran, son.
LaGarrota escribió:una paloma puede empotrarse a maria

Hasta donde yo sé, no aparece en ningún lado. Imagino que, quien lo dice, suele confundirse con las partes de los evangelios de la Biblia que hablan del "espíritu de Dios" bajando hacia Jesús como una paloma cuando este es bautizado por Juan el Bautista.
y qué esperaban? Se han metido en un pantanal y se han llenao de mierda, obviamente.
Marat escribió:Ahora que prueben con Mahoma o Buda a ver si hay huevos.


Ya lo hicieron los Charlie Hebdo hace unos años y ya se vio el resultado. A mi como miembro de la Iglesia Sus (mormón), estas cosas no me hacen gracia pero tampoco me ofenden, simplemente evito verlas y ya está, igual que dejo de ver documentales magufos. Respeto al que le guste burlarse de la creencias de otras personas, cada uno se divierte como puede, pero obviamente no me parece correcto.
Piriguallo escribió:Sudamérica se está poniendo de ultracatolicos que da miedo.

Tan sólo mirad los comentarios de algunos vídeos de YouTube. Llenos de "Bendiciones hermanos" "Dios sea con vosotros" y movidas de esas.

y que hay de malo con la espiritualidad e la gente?
_osiris_ escribió:
Piriguallo escribió:Sudamérica se está poniendo de ultracatolicos que da miedo.

Tan sólo mirad los comentarios de algunos vídeos de YouTube. Llenos de "Bendiciones hermanos" "Dios sea con vosotros" y movidas de esas.

y que hay de malo con la espiritualidad e la gente?


Mientras que no me la restrieguen por la cara nada. El problema es que el fanatismo tiende a restregarse en la cara de la gente, y eso es muy molesto.
[o] _ [o] está baneado por "Troll"
Ahora que retraten a Mahoma a ver si hay huevos.
Piriguallo escribió:
_osiris_ escribió:
Piriguallo escribió:Sudamérica se está poniendo de ultracatolicos que da miedo.

Tan sólo mirad los comentarios de algunos vídeos de YouTube. Llenos de "Bendiciones hermanos" "Dios sea con vosotros" y movidas de esas.

y que hay de malo con la espiritualidad e la gente?


Mientras que no me la restrieguen por la cara nada. El problema es que el fanatismo tiende a restregarse en la cara de la gente, y eso es muy molesto.

Es verdad que el fanatismo tiende a restregarse, como el ateismo tiende a mirar con cierta condescendencia a quien tiene fe en algo y trata de ridiculizar a las personas que tienen esa fe, ojo, yo no soy religioso, pero creo que últimamente se da más la segunda situación que la primera.
_osiris_ escribió:
Piriguallo escribió:Sudamérica se está poniendo de ultracatolicos que da miedo.

Tan sólo mirad los comentarios de algunos vídeos de YouTube. Llenos de "Bendiciones hermanos" "Dios sea con vosotros" y movidas de esas.

y que hay de malo con la espiritualidad e la gente?


Que si no la compartes tienes problemas con la gran mayoría que obedecen lo que oyen en la iglesia

En Latinoamérica tienen un grave problema con su trato a todo el no creyente, los propios pastores (el equivalente protestante al cura católico) recomiendan a los familiares alejarse totalmente de todo el no creyente que no se deje convencer por ellos, aunque sean sus propios hijos o padres.

Y ya ni te cuento si eres homosexual, donde o aceptas que tu familia te lleve de iglesia en iglesia buscando curación divina o ya puedes irte de casa y no volver a verlos en la vida, aunque tengas 14 años te vas a la puta calle si no te dejas "curar".

Y te lo digo porque he ayudado en muchas asociaciones y los peores casos de homofobia vienen por parte de familiares creyentes, sobretodo en Rusia (iglesia ortodoxa) y Latinoamérica (iglesia protestante)

Y esque estar convenciendo a la gente de que si no crees hay un fuego eterno como castigo y que hay que salvar a sus familiares de ello con todo lo que conlleva sólo por ganar fieles.. es de ser un puto psicópata. Si dios existiera lo que buscaría para el ser humano es lo contrario de lo que están promoviendo

Muy bonito el espiritualismo...
jamblar escribió:
Marat escribió:Ahora que prueben con Mahoma o Buda a ver si hay huevos.


Ya lo hicieron los Charlie Hebdo hace unos años y ya se vio el resultado. A mi como miembro de la Iglesia Sus (mormón), estas cosas no me hacen gracia pero tampoco me ofenden, simplemente evito verlas y ya está, igual que dejo de ver documentales magufos. Respeto al que le guste burlarse de la creencias de otras personas, cada uno se divierte como puede, pero obviamente no me parece correcto.


Lo que no entiendo, es porque unas creencias tienen que ser tomadas en serio y otras no. Cuando no dejan de ser creencias.

Si yo hiciera un culto sobre Son Goku, sería considerando un friki y visto cómo un chiflado.
Sin embargo, si lo creo en torno a personalidades que existieron en un determinado marco histórico, ya me daría un halo de seriedad.

Cuando precisamente, los cultos religiosos tienen más factores mitólogicos que otra cosa.
[o] _ [o] escribió:Ahora que retraten a Mahoma a ver si hay huevos.


Tiene cojones que algun iluminado reporte este mensaje.....

Luego suelen ser los mismos que se les llena la boca hablando de libertad y demas....
baronluigi escribió:
jamblar escribió:
Marat escribió:Ahora que prueben con Mahoma o Buda a ver si hay huevos.


Ya lo hicieron los Charlie Hebdo hace unos años y ya se vio el resultado. A mi como miembro de la Iglesia Sus (mormón), estas cosas no me hacen gracia pero tampoco me ofenden, simplemente evito verlas y ya está, igual que dejo de ver documentales magufos. Respeto al que le guste burlarse de la creencias de otras personas, cada uno se divierte como puede, pero obviamente no me parece correcto.


Lo que no entiendo, es porque unas creencias tienen que ser tomadas en serio y otras no. Cuando no dejan de ser creencias.

Si yo hiciera un culto sobre Son Goku, sería considerando un friki y visto cómo un chiflado.
Sin embargo, si lo creo en torno a personalidades que existieron en un determinado marco histórico, ya me daría un halo de seriedad.

Cuando precisamente, los cultos religiosos tienen más factores mitólogicos que otra cosa.

Porque no se pone el suficiente esfuerzo en combatir la superstición, que tiene huevos que 200 años tras el método científico aún andemos así con las creencias mágicas.
Imagen
Verde: Católico
Azul: Protestante
Rojo: Sin creencia

Tolerancia a la religión mis huevos.
Galigari escribió:
[o] _ [o] escribió:Ahora que retraten a Mahoma a ver si hay huevos.


Tiene cojones que algun iluminado reporte este mensaje.....

Luego suelen ser los mismos que se les llena la boca hablando de libertad y demas....

Los mismos cojones en justificar el ataque y la censura hacia la productora
@32_Años_De_Hipoteca

Yo he justificado acaso algun ataque?¿

Si no lo he justificado a razon de que me cuentas eso ?¿

En el mensaje reportado del compañero no veo justificacion alguna a dicho ataque , si lo a editado lo desconozco.
Galigari escribió:@32_Años_De_Hipoteca

Yo he justificado acaso algun ataque?¿

Si no lo he justificado a razon de que me cuentas eso ?¿

En el mensaje reportado del compañero no veo justificacion alguna a dicho ataque , si lo a editado lo desconozco.

No era hacia ti. No le encuentro otra razon añadir lo de mahoma si no es para eso

-----------------
por lo visto se ha levantado un movimiento para desuscribirse de netflix, al mismo nivel de no ir al cine por no hacer a Elsa lesbiana o hacer boicot a la película de Gretel y Hansel por poner a Gretel primera en el título: ridículo.
@32_Años_De_Hipoteca

Tenemos una accion por parte una editorial

Y tenemos una reaccion por parte de un colectivo

Si compañero dice lo de hacer la accion con Mahoma, ¿donde ves tu hay justificacion de nada?

Es completamente absurdo pues el primer colectivo a reaccionado y el supuesto de Mahoma podemos suponer que tambien reaccionarian (o no) pero eso no justifica la accion de los primeros...

De verdad que en ocasiones creo que no leeis lo que dicen algunos , solo saltais por que el tema no lo compartis.

Una justificacion habria sido

"Si lo hacen con Mahoma hubiese sido pero , que no se quejen"

Hay si podemos ver una justificacion.

Vamos que no tiene importancia pero ni deja de tener huevos el asunto de reportar semejante gilipoyez y luego en otros hilos hablar de libertades y demas.
32_Años_De_Hipoteca escribió:
Galigari escribió:@32_Años_De_Hipoteca

Yo he justificado acaso algun ataque?¿

Si no lo he justificado a razon de que me cuentas eso ?¿

En el mensaje reportado del compañero no veo justificacion alguna a dicho ataque , si lo a editado lo desconozco.

No era hacia ti. No le encuentro otra razon añadir lo de mahoma si no es para eso

-----------------
por lo visto se ha levantado un movimiento para desuscribirse de netflix, al mismo nivel de no ir al cine por no hacer a Elsa lesbiana o hacer boicot a la película de Gretel y Hansel por poner a Gretel primera en el título: ridículo.


Buf, pues cuando se enteren que The Witcher va de un brujo pagano que hace brujerías paganas, la que se va a liar.
E insisto, en el especial de Jesus hacen referencias a Jesus, Dios, Satanás, Buda, Shiva, el Dios Rastafari, Tom cruise y el innombrable Alá. Todas en clave de humor, como se debe esperar de unos humoristas, pues es su trabajo. Como se pongan todos a tirarles cocteles molotov, va a subir el precio de la gasofa, caguentó.
Piriguallo escribió:Sudamérica se está poniendo de ultracatolicos que da miedo.


Nope, los que la están liando son protestantes, más en conreto las iglesias evangélicas y pentecostales que son las más radicales y en Brasil cuentan ya con casi 35M de fieles.
jamblar escribió:
Marat escribió:Ahora que prueben con Mahoma o Buda a ver si hay huevos.


Ya lo hicieron los Charlie Hebdo hace unos años y ya se vio el resultado. A mi como miembro de la Iglesia Sus (mormón), estas cosas no me hacen gracia pero tampoco me ofenden, simplemente evito verlas y ya está, igual que dejo de ver documentales magufos. Respeto al que le guste burlarse de la creencias de otras personas, cada uno se divierte como puede, pero obviamente no me parece correcto.

Las iglesias tambien emplean a jesucristo para burlarse de el y hacen muchas cosas contrarias a sus pensamientos

una cosa es ser creyente y otra es emplear la imagen de jesucristo para ganar dinero engañando a la gente,
esta claro que esa serie le hace competencia a las iglesias por que tambien ganan dinero
Es curioso, porque cuando dices que lo hagan con Allah, en este post la gente se mosquea.

Eso si, no entienden que lo que hizo esa poductor ofende ¿1.000.000.000? de seres humanos, que no creen que su mesias fuese homosexual, se pueden mosquear.

Sois unos hipocritas compañeros. Crear este post, que mezcla religion y violencia... ¿Que esperais? Un post creado por informar, como los miles de post a diario creado de cristianos muertos en sudamerica a mano de sectas, en Africa a manos de musulmanes...

Y ya, que digan lo de Allah y alguno se rasgue las vestiduras... Hicieron eso una vez, y no tuvieron cojones de hacerlo mas porque atacaon la Charlie Hebdo. Esa misma revista que entonces era simbolo de liberta, Je Suis Charlie Hebdo..., pero cuando hacia bromas con los muertos de ETA eran unos sinvergüenzas, por ejemplo con un tia obesa levantando los pechos mientras debajo explotaan cosas. Que guay era entonces ¿Eh?

Cuñado medio, vaya, ni mas ni menos.

En resumen ; te ofende que ofenda algo que este hecho para ofender. Eres tan tonto como el que tiro los coloctoles ... solo que ese tenia algo real a su ver por lo que ofenderse.
Lo que yo no entiendo es por qué alguien que se dice cristiano se escandaliza y protesta, por algo, que según su propia religión, conducirá a su autor a una eternidad de castigo y sufrimiento. Como se dice, en el pecado llevan la petitencia.

Es cuando menos paradójico. Mucha fe no deben de tener.

Sobre todo cuando su propio "jefe" no movió un dedo contra los que lo torturaron, ridiculizaron y asesinaron, aunque siendo presuntamente hijo del mismísimo Dios, podría haberlos aniquilado a todos con un dedo. Y no sólo no lo hizo sino que los perdonó a todos antes de morir.

Son raros los fieles de esa religión.

Los musulmanes pueden matar, violar y asesinar, no hay problema, el propio Mahoma lo proclama. Los cristianos no.
NWOBHM escribió:Lo que yo no entiendo es por qué alguien que se dice cristiano se escandaliza y protesta, por algo, que según su propia religión, conducirá a su autor a una eternidad de castigo y sufrimiento. Como se dice, en el pecado llevan la petitencia.

Es cuando menos paradójico. Mucha fe no deben de tener.

Sobre todo cuando su propio "jefe" no movió un dedo contra los que lo torturaron, ridiculizaron y asesinaron, aunque siendo presuntamente hijo del mismísimo Dios, podría haberlos aniquilado a todos con un dedo. Y no sólo no lo hizo sino que los perdonó a todos antes de morir.

Son raros los fieles de esa religión.

Los musulmanes pueden matar, violar y asesinar, no hay problema, el propio Mahoma lo proclama. Los cristianos no.


Porque no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, así de primeras. Sera cosas que se han hecho en el nombre de Dios, del Mesias y la madre que los pario, luego una confesion 2 ave maria y apañao. Pero esta bien la pamplina que has soltado eh, y de pso decir que Mahom proclama mata asesinar y violar tambien.

Una de bravas para el amigo.


Lo que hizo esa productora, es como ir a toca los cojones a Catalunya diciendo que son españoles jijijijajaja y luego cuando alguno te cruce la cara de una hostia, hacerte el ofendido.

Gente que se ofende porque haya gente a la que han ofendido... a proposito.

Muy normal oiga.
@NWOBHM

Mejor informate de lo que dices por que lo ultimo que comentas sobre Mahoma es cuanto menos un alarde a los 4 vientos de total desconocimiento sobre dicha religion.... y digo desconocimiento por no decir una burrada.


@Chomi No vale ni la pena , si con lo que a soltado no se puede decir mas.burradas en menos palabras.
Galigari escribió:@NWOBHM

Mejor informate de lo que dices por que lo ultimo que comentas sobre Mahoma es cuanto menos un alarde a los 4 vientos de total desconocimiento sobre dicha religion.... y digo desconocimiento por no decir una burrada.



No, hombre, tengo aquí un Corán edición crítica, probablemente la mejor en castellano. Sé de lo que hablo perfectamente, no como vosotros con el cuentito del ofendidito.

En la suras mecanas, cuando Mahoma dependía de sus protectores judíos, proclama la tolerancia hacia las religones "del libro"

En la mediníes, ya en plena lucha por el poder, se acaban las tonterías y llama a la conversión o la muerte.
@NWOBHM

Pues ahora solo te falta abrirlo y leerlo , solo con tenerlo no vale.

Yo tengo aqui una edicion del Quijote y entre tu y yo , si no la abro no me entero.....

Quizas no lo tocas por que te crees que te hace algo, cogelo sin miedo que no muerde.
Galigari escribió:@NWOBHM

Pues ahora solo te falta abrirlo y leerlo , solo con tenerlo no vale.

Yo tengo aqui una edicion del Quijote y entre tu y yo , si no la abro no me entero.....

Quizas no lo tocas por que te crees que te hace algo, cogelo sin miedo que no muerde.


Falacia, falacia.

Argumentos, please.

De momento te he explicado la diferencia entre las suras y aleyas mecanas y las mediníes, que marcan la diferencia entre el islam pacífico y conciliador y el guerrero. Un tema extraordinariamente polémico entre los teólogos islámicos y la base del recurrente e irresoluble integrismo que plaga el islam.

Aunque probablemente hayas tenido que ir a la wiki a buscar qué es una sura.

Y si este es el nivel, mejor lo dejamos aquí.
@NWOBHM
Que yo te argumente ?¿?¿

No hombre no si te tengo a ti para que interpretes las escrituras , a este paso el Iman de EOL ....
Personas que llevan años estudiando dichas escrituras tendrian que preguntarte a ti para que de una vez por todas se terminaran las elucubraciones.

Hazte un google.es y un wikipedia express y posteate los 4 o 5 resultados de la 2 o 3 pagina de resultados (la primera pagina va a cantar mucho)
..

Yo voy a ver si pongo la otra mejilla o lapido a algun infiel mientras me meto entre pecho y espalda un par de copas de vino... tienes tiempo de sobra para montarte la pelicula.
Luego hablan del Islam.
No sé quién denunció aquel primer mensaje pero se ha demostrado que tenía toda la razón. Era una bomba que no tenía nada que ver con el tema y que tenía potencial de desviar el tema del hilo hacia la obsesión particular del que puso el mensaje, como así ha sido.
NWOBHM escribió:
Piriguallo escribió:Sudamérica se está poniendo de ultracatolicos que da miedo.


Nope, los que la están liando son protestantes, más en conreto las iglesias evangélicas y pentecostales que son las más radicales y en Brasil cuentan ya con casi 35M de fieles.


Cierto. Culpa mía por llamar a todo católico.
Chomi escribió:
NWOBHM escribió:Lo que yo no entiendo es por qué alguien que se dice cristiano se escandaliza y protesta, por algo, que según su propia religión, conducirá a su autor a una eternidad de castigo y sufrimiento. Como se dice, en el pecado llevan la petitencia.

Es cuando menos paradójico. Mucha fe no deben de tener.

Sobre todo cuando su propio "jefe" no movió un dedo contra los que lo torturaron, ridiculizaron y asesinaron, aunque siendo presuntamente hijo del mismísimo Dios, podría haberlos aniquilado a todos con un dedo. Y no sólo no lo hizo sino que los perdonó a todos antes de morir.

Son raros los fieles de esa religión.

Los musulmanes pueden matar, violar y asesinar, no hay problema, el propio Mahoma lo proclama. Los cristianos no.


Porque no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, así de primeras. Sera cosas que se han hecho en el nombre de Dios, del Mesias y la madre que los pario, luego una confesion 2 ave maria y apañao. Pero esta bien la pamplina que has soltado eh, y de pso decir que Mahom proclama mata asesinar y violar tambien.

Una de bravas para el amigo.


Lo que hizo esa productora, es como ir a toca los cojones a Catalunya diciendo que son españoles jijijijajaja y luego cuando alguno te cruce la cara de una hostia, hacerte el ofendido.

Gente que se ofende porque haya gente a la que han ofendido... a proposito.

Muy normal oiga.


Con eso que estás diciendo...¿Estaría justificada entonces, la hostia que se llevo aquella señora que se burlaba de los indepes, agitando la bandera?
@baronluigi

Agitar la bandera de España en Cataluña es burlarse?¿

A ver si nos entra en la cabeza que aqui tergiversas y retorcer las palabras lo sabemos hacer todos muy bien..
baronluigi escribió:
Chomi escribió:
NWOBHM escribió:Lo que yo no entiendo es por qué alguien que se dice cristiano se escandaliza y protesta, por algo, que según su propia religión, conducirá a su autor a una eternidad de castigo y sufrimiento. Como se dice, en el pecado llevan la petitencia.

Es cuando menos paradójico. Mucha fe no deben de tener.

Sobre todo cuando su propio "jefe" no movió un dedo contra los que lo torturaron, ridiculizaron y asesinaron, aunque siendo presuntamente hijo del mismísimo Dios, podría haberlos aniquilado a todos con un dedo. Y no sólo no lo hizo sino que los perdonó a todos antes de morir.

Son raros los fieles de esa religión.

Los musulmanes pueden matar, violar y asesinar, no hay problema, el propio Mahoma lo proclama. Los cristianos no.


Porque no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, así de primeras. Sera cosas que se han hecho en el nombre de Dios, del Mesias y la madre que los pario, luego una confesion 2 ave maria y apañao. Pero esta bien la pamplina que has soltado eh, y de pso decir que Mahom proclama mata asesinar y violar tambien.

Una de bravas para el amigo.


Lo que hizo esa productora, es como ir a toca los cojones a Catalunya diciendo que son españoles jijijijajaja y luego cuando alguno te cruce la cara de una hostia, hacerte el ofendido.

Gente que se ofende porque haya gente a la que han ofendido... a proposito.

Muy normal oiga.


Con eso que estás diciendo...¿Estaría justificada entonces, la hostia que se llevo aquella señora que se burlaba de los indepes, agitando la bandera?


No. La violencia,por lo menos yo, nunca la justifico.

Yo entiendo las reacciones,lo cual no quiere decir que las respete o las comparta.

Es el ejemplo que siempre pongo; ir en los 90 a bares ultra sur con la camiseta del Barcelona. Ir con ropa pija a un bar punk. Ir a un centro de inmigrantes gritando viva el KKK. Ir a la sede de Sony gritando viva Nintendo.

¿ Tienes todo el derecho ? Si
¿. Que sabes perfectamente que habrá lío/polémica? Si
¿ Que si te agraden , evidentemente, el culpable debe pagar por ello? Si
¿ Que tenías toda la intención de tocar los cataplines ? Si
¿ Que un día cruzaras con uno que no aguante que le toquen los cataplines? Si, y así empiezan infinidad de problemas en la vida ;
N*+y*= violencia

Siendo N el que describo encima de estas líneas ; llamalo tonto, provocador, humor negro,humor ácido, violento...

Siendo Y otra persona igual o con un mal día.

Y eso le pasó a la señora de Catalunya. Y eh, soy de derechas. Esa señora tiene toda la libertad de hacer lo que quiera. El problema es que se confunde tener derecho con tener sentido común,y luego vienen los lloros. Esa señora no luchaba por los derechos y libertades de los españoles ; tenía gana se tocar los cataplines en medio del jaleo montado.

Eso no es justificar la violencia. Ahora, no voy a defender al provocador que cuando le agreden se queja, por mi las dos partes pueden irse hacer puñetas, pero tampoco seamos inocentes...que se sabe perfectamente quien enciende la mecha en estos casos. Sin esa mecha,no habría problema ninguno.

Y volvemos al " tienen derecho hacer lo que quieran" y yo reitero al inicio de mi post.
[o] _ [o] está baneado por "Troll"
[o] _ [o] escribió:Ahora que retraten a Mahoma a ver si hay huevos.


@Galigari
@32_Años_De_Hipoteca

Me han reportado por otro mensaje en otro hilo, no por éste.
Estoy leyendo el hilo y lo único que me queda claro es,que en Internet no merece la pena conversar o debatir sobre temas políticos, morales ni religiosos es difícil o imposible llegar a un consenso neutral.
En nuestros avatares virtuales somos implacables e imposible dar nuestro brazo a torcer vamos que para mí es una pérdida de tiempo.

Pd mejor debatir cara a cara que en foros.

Un saludo
89 respuestas
1, 2