[Hilo oficial] NETFLIX

@LynX Tiene autoreparación infinita. XD [+risas]
Ya, pero lo que me descojona es que luego vuelve a aparecer el roto, luego el nuevo, luego el roto xDD.
Es como si tienen 2 vehículos y no se aclaran al poner cada coche en la toma que toca xD.
De esas tomas, hay mil, sobre todo al inicio de la peli. Quiero creer que es aposta, pq la verdad es que canta muchísimo.

Saludos
lo de los espejos retrovisores y golpes varios que aparecen y desaparecen lo he visto ya en películas como transporter no recuerdo el número (no sé ni cuántas hay ya) pero de las primeras. Y si mal no recuerdo no que esté roto y vuelva a aparecer sino que unas veces era un modelo con dos y otras con uno por eso digo que es de las primeras. Creo que era un audi.
Gente, llevo casi 2 meses sin ver series, alguien que me pueda hacer un Top 10 series que recomienda ver en estas navidades? Gracias
itz-sevillano escribió:Gente, llevo casi 2 meses sin ver series, alguien que me pueda hacer un Top 10 series que recomienda ver en estas navidades? Gracias


Depende de lo que te guste. A mí este año me han gustado:

Stranger Things
Creedme (Unbelievable)
Mindhunter
Así Nos Ven
The End Of The Fucking World

Y la segunda temporada de You, que sale el 26 de Diciembre.
Lloyd_Banks escribió:
itz-sevillano escribió:Gente, llevo casi 2 meses sin ver series, alguien que me pueda hacer un Top 10 series que recomienda ver en estas navidades? Gracias


Depende de lo que te guste. A mí este año me han gustado:

Stranger Things
Creedme (Unbelievable)
Mindhunter
Así Nos Ven
The End Of The Fucking World

Y la segunda temporada de You, que sale el 26 de Diciembre.


Me las apunto, sobre todo la segunda y cuarta que me quedan por ver...y YOU es brutal y en breve esa segunda temporada, saludos
@itz-sevillano

Además de las mencionadas, te recomiendo:
The Last Kingdom
Ozark
The Sinner
Manhunt: Unabomber
Love & Death & Robots
The Witcher (estreno el día 20)

Buenas tardes.
kiermel escribió:‘Daybreak’ Cancelada por Netflix Tras una temporada.
https://deadline.com/2019/12/daybreak-c ... 202811225/


Ví el trailer y muy buena pinta no tenía, la verdad.
Eddie11 escribió:Narcos el 13 de febrero.

https://twitter.com/NetflixES/status/12 ... 3032336384


Pues a ver si es mejor que la anterior
BILBOKOA escribió:@itz-sevillano

Además de las mencionadas, te recomiendo:
The Last Kingdom
Ozark
The Sinner
Manhunt: Unabomber
Love & Death & Robots
The Witcher (estreno el día 20)

Buenas tardes.


Me las apunto, gracias
Lloyd_Banks escribió:
kiermel escribió:‘Daybreak’ Cancelada por Netflix Tras una temporada.
https://deadline.com/2019/12/daybreak-c ... 202811225/


Ví el trailer y muy buena pinta no tenía, la verdad.


Yo tenia intención de verla pero si la temporada tiene un final abierto le van a dar mucho por culo
ryo hazuki escribió:
Lloyd_Banks escribió:
kiermel escribió:‘Daybreak’ Cancelada por Netflix Tras una temporada.
https://deadline.com/2019/12/daybreak-c ... 202811225/


Ví el trailer y muy buena pinta no tenía, la verdad.


Yo tenia intención de verla pero si la temporada tiene un final abierto le van a dar mucho por culo


Yo la he visto y me parece una serie muy entretenida y con un final lo bastante cerrado como para poder verla.
cloud_cato escribió:
ryo hazuki escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Ví el trailer y muy buena pinta no tenía, la verdad.


Yo tenia intención de verla pero si la temporada tiene un final abierto le van a dar mucho por culo


Yo la he visto y me parece una serie muy entretenida y con un final lo bastante cerrado como para poder verla.


Ah pues en ese caso quizas le de una oportunidad. Gracias :D
ryo hazuki escribió:
cloud_cato escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo tenia intención de verla pero si la temporada tiene un final abierto le van a dar mucho por culo



Ah pues en ese caso quizas le de una oportunidad. Gracias :D

Una mierda como una casa, ni se te ocurra verla
Bueno, ya vere lo que hago, estos meses tengo bastantes cosas que ver previamente XD
iNFeRNuS360 escribió:Una mierda como una casa, ni se te ocurra verla


Bueno, eso es tu opinión, porque a mí sí que me entretuvo.

Es una serie de zombies de instituto, no esperes un walking dead... Los personajes son carismáticos y muy reconocibles, tiene varias subtramas que podrían estar mejor desarrolladas, pero mantienen el interés, una trama principal con una premisa chorra, pero que tiene cierto sentido y una producción que no da vergüenza ajena, como en la mayoría de series de bajo presupuesto.

Muchos me van a echar a los perros, pero yo prefiero Daybreak antes que Z nation, la cual me parece que tiene unas actuaciones pésimas y se le ve el cartón en cada escena.

Para gustos, culos...
Hoy 18 de Diciembre han agregado.

Imagen
A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet (2019) miniserie Disponible a las 9:00
Los brutales vídeos de un retorcido criminal llevan a un grupo de investigadores internautas a una arriesgada búsqueda que los adentra en un siniestro submundo.
https://www.netflix.com/title/81031373

Imagen
Soundtrack (T1) Disponible a las 9:00
El amor, la pérdida y la suerte decisiva se entrelazan en este drama musical sobre dos artistas en aprietos que viven la vida a todo volumen en Los Ángeles.
https://www.netflix.com/title/80241410
cloud_cato escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Una mierda como una casa, ni se te ocurra verla


Bueno, eso es tu opinión, porque a mí sí que me entretuvo.

Es una serie de zombies de instituto, no esperes un walking dead... Los personajes son carismáticos y muy reconocibles, tiene varias subtramas que podrían estar mejor desarrolladas, pero mantienen el interés, una trama principal con una premisa chorra, pero que tiene cierto sentido y una producción que no da vergüenza ajena, como en la mayoría de series de bajo presupuesto.

Muchos me van a echar a los perros, pero yo prefiero Daybreak antes que Z nation, la cual me parece que tiene unas actuaciones pésimas y se le ve el cartón en cada escena.

Para gustos, culos...


Pues a mí tambien me gustó y muchísimo. La verdad es que me entristece mucho que no vaya a tener segunda temporada, ahora mismo era de las séries que más esperaba en Netflix una continuación. No entiendo las decisiones a veces de la plataforma, porque a veces cogen séries que no valen para nada y las renuevan. Una lástima.
una pena . la serie a mi me gusto y esperaba una segunda temporada .(
Me alegra saber que no soy el único al que le ha gustado la serie, pero es verdad que suelo tener gustos poco comunes con el resto de mortales.

Por ejemplo, ahora estoy viendo Nowhere Man, serie china subtitulada, tambien de Netflix, y me está gustando.

Una de mis series favoritas es Midnight dinner, la cual nunca tiene menciones por ningún lado, pero me encanta.
iNFeRNuS360 escribió:
ryo hazuki escribió:
cloud_cato escribió:

Ah pues en ese caso quizas le de una oportunidad. Gracias :D

Una mierda como una casa, ni se te ocurra verla


Mira que yo soy exigente para las series, pero a mi esta no me pareció tan mala. No es ninguna maravilla pero a mi me pareció entretenida.





A mi estas cosas me flipan, quien iba a imaginar hace unos años que veríamos una promoción así, en el que una superproducción de hollywood y una serie española hacen una autopromocion "de igual a igual".
cloud_cato escribió:Me alegra saber que no soy el único al que le ha gustado la serie, pero es verdad que suelo tener gustos poco comunes con el resto de mortales.

Por ejemplo, ahora estoy viendo Nowhere Man, serie china subtitulada, tambien de Netflix, y me está gustando.

Una de mis series favoritas es Midnight dinner, la cual nunca tiene menciones por ningún lado, pero me encanta.


Mi novio está obsesionado con Midnight dinner XD
Incluso estando en contra de los mares del sur, me ha hecho bajarle con subs en inglés las dos primeras temporadas (en Netflix pone que son las dos primeras, pero en realidad son la tercera y la cuarta).

Si Daybreak tiene final cerrado igual le doy una oportunidad.

¿Alguien sabría decirme si Somos La Ola tiene final cerrado?
Tom_Clad escribió:
cloud_cato escribió:Me alegra saber que no soy el único al que le ha gustado la serie, pero es verdad que suelo tener gustos poco comunes con el resto de mortales.

Por ejemplo, ahora estoy viendo Nowhere Man, serie china subtitulada, tambien de Netflix, y me está gustando.

Una de mis series favoritas es Midnight dinner, la cual nunca tiene menciones por ningún lado, pero me encanta.


Mi novio está obsesionado con Midnight dinner XD
Incluso estando en contra de los mares del sur, me ha hecho bajarle con subs en inglés las dos primeras temporadas (en Netflix pone que son las dos primeras, pero en realidad son la tercera y la cuarta).

Si Daybreak tiene final cerrado igual le doy una oportunidad.

¿Alguien sabría decirme si Somos La Ola tiene final cerrado?


Hostia!!! No sabía que eran la 3 y la 4... pues tendré que acudir a esos mares a por las dos primeras, porque estoy enamorado de esa serie. Me veo incluso la intro en cada episodio, y eso que es siempre igual, pero estoy enamorado [amor]

Tu novio tiene buen gusto ;)
Las 100 mejores series por clasificación de IMDb en Netflix España, desde 9,5/10 a 8,5/10

Breaking Bad (2013)
Rick y Morty (2013)
Sherlock (2016)
Death Note (2006)
Stranger Things (2019)
Narcos (2017)
Friends (2003)
Black Mirror (2016)
Arrested Development (2019)
House of Cards (2018)
Peaky Blinders (2019)
South Park (2017)
Marvel’s Daredevil (2018)
Dark (2019)
Better Call Saul (2018)
The Big Bang Theory (2007)
Archer (2017)
The IT Crowd (2013)
Sons of Anarchy (2008)
Mad Men (2014)
Marvel’s The Punisher (2019)
Spartacus (2013)
La casa de papel (2019)
Vikings (2013)
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2010)
Suits (2016)
One Punch Man (2015)
The Crown (2017)
Fargo (2015)
The Walking Dead (2017)
Prison Break (2008)
How I Met Your Mother (2014)
Monty Python’s Flying Circus (1969)
Ozark (2018)
The Haunting of Hill House (2018)
Homeland (2018)
Attack on Titan (2013)
BoJack Horseman (2018)
Fullmetal Alchemist (2003)
Top Gear (2003)
Family Guy (2015)
MindHunter (2017)
Love, Death and Robots (2019)
Marvel’s Jessica Jones (2015)
Lucifer (2019)
Orange Is the New Black (2019)
That ’70s Show (2005)
The Blacklist (2016)
Luther (2015)
Ash vs. Evil Dead (2016)
Star Trek: The Next Generation (1993)
Adventure Time (2014)
American Crime Story (2016)
Line of Duty (2017)
Outlander (2016)
El Asesinato de Gianni Versace (2018)
Once Upon a Time (2017)
Gotham (2017)
El príncipe de Bel-Air (1990)
13 Reasons Why (2019)
Sense8 (2017)
Broadchurch (2015)
Trailer Park Boys (2017)
Más allá del jardín (2014)
Black Sails (2017)
Brooklyn Nine-Nine (2017)
The Vampire Diaries (2017)
Grimm (2011)
Master of None (2017)
Orphan Black (2013)
The Originals (2017)
The 100 (2017)
Arrow (2017)
The Last Kingdom (2018)
Teen Wolf (2011)
Naruto (2002)
Hunter X Hunter (2011)
Merli (2015)
La Joven Liga de la Justicia (2012)
Grace and Frankie (2017)
Bates Motel (2016)
How to Get Away with Murder (2016)
Skins (2013)
Godless (2017)
Steins;Gate (2011)
Fairy Tail (2010)
The Good Place (2019)
Anne with an E (2018)
Pretty Little Liars (2016)
Cómo vender drogas online (a toda pastilla) (2019)
Pablo Escobar, el patron del mal (2012)
Narcos: Mexico (2018)
Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas (2017)
Erased (2016)
Marco Polo (2016)
River (2015)
Bob Esponja (1999)
Cuando Habla el Corazón (2016)
Code Geass: Lelouch, el de la rebelión (2006)
Neon Genesis Evangelion (1995)


Las 100 mejores películas con clasificación de IMDb en Netflix España, desde 9,0/10 a 7,7/10

El caballero oscuro (2008)
Pulp Fiction (1994)
Inception (2010)
The Matrix (1999)
Scarface (1983)
The Dark Knight Rises (2012)
American History X (1998)
Django Unchained (2012)
Psycho (1960)
American Beauty (1999)
Indiana Jones En busca del arca perdida (1981)
Batman Begins (2005)
Ip Man (2008)
The Imitation Game (2014)
Las ventajas de ser un marginado (2012)
Kill Bill: Vol. 2 (2004)
Drishyam (2015)
The Big Lebowski (1998)
The Notebook (2004)
Your Name (2016)
Kill Bill: Vol. 1 (2003)
Dangal (2016)
Taare Zameen Par (2007)
The Truman Show (1998)
Straight Outta Compton (2015)
Coco (2017)
Iron Man (2008)
Shrek (2001)
Ferris Bueller’s Day Off (1986)
Ocean’s Eleven (2001)
Pink (2016)
The Hateful Eight (2015)
Queen (2014)
El curioso caso de Benjamin Button (2008)
El Irlandés (2019)
Indiana Jones y la última Crusada (1989)
Cómo entrenar a tu dragón (2001)
Blade Runner: The Final Cut (1982)
Kahaani (2012)
Oh My God (2012)
Monty Python and the Holy Grail (1975)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2 (2011)
Warrior (2011)
Ex Machina (2015)
La tumba de las luciérnagas (1988)
Siete almas (2008)
Love Actually (2003)
Gravity (2013)
No Country for Old Men (2007)
Monty Python’s Life of Brian (1979)
Moneyball (2011)
Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
Kung Fu Panda (2008)
Supersalidos (2007)
Ugly (2013)
Akira (1988)
Interrogation (2015)
Room (2015)
Fury (2014)
Good Will Hunting (1997)
Lo Imposible (2012)
Hacia rutas salvajes (2007)
Sherlock Holmes (2009)
Los juegos del hambre: En llamas (2013)
RUSH (2013)
Thithi (2015)
Magnolia (1999)
Little Sister (2016)
Frozen (2013)
Wonder (2017)
Kabhi Haan Kabhi Naa (1994)
G.O.R.A (2004)
Blade Runner 2049 (2017)
Special 26 (2013)
The Nightmare Before Christmas (1993)
Contratiempo (2016)
Source Code (2011)
Vizontele (2001)
Lone Survivor (2013)
Lagaan (2001)
Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit (2005)
In Bruges (2008)
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
Call Me by Your Name (2017)
Dunkirk (2017)
Shaun of the Dead (2004)
Los intocables de Eliot Ness (1987)
The Butterfly’s Dream (2013)
Arma Fatal (2007)
El Club de los Cinco (1985)
Looper (2012)
Serenity (2005)
La bella y la bestia (2017)
Megamind (2013)
Ahora me ves... (2013)
Dear Zindagi (2016)
Los cazafantasmas (1984)
Despertares (1990)
Beasts of No Nation (2015)
Lost in Translation (2003)
Soundtrack de Klaus

Imagen

No tenia idea de que existe soundtrack de esta pelicula de Klaus; de hecho no sabia que habria soundtracks de producciones propias de netflix.

https://www.amazon.com/Invisible-Netfli ... B0813LP153
@TRASTARO Klaus no es una producción propia de Netflix, como tal, estaba empezada la producción y adquirió los derechos, pero, no es una producción de Netflix llevada por ellos. Es un estudio español, Spa Studios, que ha realizado un gran trabajo, conozco a varios que han participado en la película, tienen bso, un libro de arte que saldrá ahora creo recordar,etc. Básicamente es como si empieza un estudio privado una producción y la adquiere Netflix como podría adquirirla sino cualquier otra distribuidora, lease HBO o en cine 20TH CENTURY FOX :)
TRASTARO escribió:
No tenia idea de que existe soundtrack de esta pelicula de Klaus; de hecho no sabia que habria soundtracks de producciones propias de netflix.

También están a la venda los soundtracks de Stranger things, Dark, The dark Crystal o 6 en la sombra, entre otros

@dani_rs Netflix es una distribuidora, directamente ellos producen muy pocas cosas
@ocsudrabla no, Netflix crea ella directamente, o va a crear, porque ya ha abierto varios centros en varios paises para crear su propio contenido, entre ellos animación por ejemplo en españa :)
@ocsudrabla

No, ellos producen peliculas series, series animadas, etc. e igual co-producen.

Lo que me extraña es que tengan a la venta el soundtrack, que si, ya vi que hay de muchas de sus series, asiq ue quiza algu7n dia tambien licencien la venta de las series en formato fisico, o igual la licencien con alguna televisora, poco probable ahora pero quien sabe al futuro lejano.

.
Muy muy bestia la miniserie documental que han subido hoy de "A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet", la leche.
alvaro200 escribió:Muy muy bestia la miniserie documental que han subido hoy de "A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet", la leche.

Venía a decir lo mismo. Uno de los documentales más vertiginosos que he visto. Tres horas que se pasan volando. No sé cómo definirlo mejor; acabo de verlo y estoy flipando. Con la boca abierta llevo desde que lo puse por curiosidad. No he podido parar.
@cloud_cato @Tom_Clad a mí y a un amigo mío también nos mola mucho la serie the midnight dinner (también la intro nos engancha) y tampoco sabía que había dos temporadas anteriores, estoy flipando, una pena que no haya subtítulos en español más por mi colega que por mí que no me preocupa mucho porque ya me he visto varias pelis y series así. A ver si las encuentro y le doy una alegría.
Hoy 19 de Diciembre han agregado.

Imagen
Después de la redada (2019) Disponible a las 9:00
Una gran redada contra inmigrantes en un pueblo deja tras de sí repercusiones emocionales y lleva a los feligreses a recapacitar sobre el significado del amor al prójimo.
https://www.netflix.com/title/80244681

Imagen
Érase una segunda vez (T1) Disponible a las 9:00
Meses después de una dolorosa ruptura, un hombre recibe un misterioso paquete que abre un portal al pasado y le concede la oportunidad de recuperar a su ex.
https://www.netflix.com/title/80989919

Imagen
Ultraviolet (T2) Disponible a las 9:00
Una comunidad online de sabuesos aficionados utiliza métodos de tecnología punta para resolver casos y hacer amigos excéntricos, intentando impartir justicia.
https://www.netflix.com/title/80225020
Sabeis en que país tiene netflix la primera de star wars de esta ultima trilogía? La de el despertar de la fuerza.
itz-sevillano escribió:Gente, llevo casi 2 meses sin ver series, alguien que me pueda hacer un Top 10 series que recomienda ver en estas navidades? Gracias

Tu mírate Dark y luego ya ves las demás series que te recomiendan.
@TRASTARO @dani_rs

Según tengo entendido, Netflix solo es el distribuidor de la mayoría de sus productos. Aunque entren en el proceso de creación en un estado inicial y tengan potestad para opinar o decidir algunos aspectos, Netflix encarga la producción a distintas productoras
Hasta ahora era así en la mayoría de casos a excepción de algunas series o películas concretas.
En Estados Unidos si que han creado ya "Netflix Animation" para desarrollar completamente algunas series, pero la mayoría de productos, incluso en el campo de la animación, siguen encargándolas a productoras externas.

Sobre los centros que están abriendo en el extranjero, incluido el español, creo que sólo están abriendo oficinas administrativas y alquilando platos que les permitan reducir costes, pero todas las futuras series que se han anunciando, siguen estando encargadas a productoras.

@dani_rs Desconozco el caso concreto de la animación española, igual si conoces a gente del mundillo estás más enterado, pero creo que el único proyecto que hay anunciado para un futuro es la serie de Idhún, y la produce Zeppelin/Endemol
Hola, a que hora pondrán The Witcher mañana??
selezma escribió:Hola, a que hora pondrán The Witcher mañana??

Supongo que las 9 de la mañana, como suele ser habitual con las series de Netflix.
nunez escribió:
selezma escribió:Hola, a que hora pondrán The Witcher mañana??

Supongo que las 9 de la mañana, como suele ser habitual con las series de Netflix.


Vale!
@ocsudrabla

Es como las televisoras, producen material propio aunque eso signifique conseguir agentes externos, o igual que se acerquen a ellos con propuestas de proyectos.


Yo me la estoy guardando para estas fiestas, pero me alegro del éxito que está teniendo
@tnucsoid


La verdad que si, menuda pasada
The Witcher??

Eso de que va :-?


[hallow] [hallow] [hallow]
fluzo escribió:The Witcher??

Eso de que va :-?


[hallow] [hallow] [hallow]

Creo que es un spinoff de Sabrina o era de embrujadas? [burla2]
36817 respuestas