[Hilo oficial] NETFLIX

Tom_Clad escribió:Es mil veces mejor de lo que me imaginaba. Cada vez que en este foro se critica la diversidad étnica, sexual o el discurso empoderante de la mujer en cualquier contenido de Netflix, es una prueba más de que hace falta.


Esto que dices es exactamente igual que que hace 100 años hubieses dicho: "Si los negros se quejan, significa que la discriminación racial hace falta"
Sois el KKK del siglo 21.


Tom_Clad escribió:El documental '¿Qué coño está pasando?' es buenísimo, casi todas las mujeres que tienen implicación con el tema salen hablando y aunque los hombres no sufrimos discriminación por serlo, los gais sí la sufrimos y cualquier persona sensible con el tema debería verlo.



Precisamente, no te sientes discriminado como hombre porque eres gay. Y has nacido con el privilegio de ser gay.

Si no fueses gay, no te haría tanta gracia que existan tantísimas series y películas, donde se criminalice y se fomente el odio hacia el varón heterosexual.


Dicho esto, acabo de terminar de ver The Dragon Prince, y que maravilla de serie. Lastima que sea una serie de animación con claro enfoque infantil, porque el guion es digno de una superproduccion tipo Juego de tronos.

El príncipe dragón
Imagen
Estoy viendo la serie esta nueva de narcotráfico que han puesto y la novedad es que a parte de lo típico (Latinoamérica y USA), ya en el segundo capítulo salen Francia y España.
Es que España es el mayor prodcutor de marihuena de toda Europa, y dentro de España, Granada se ha convertido en la provicina de mayor producción.

Addemás, somos la puerta de entrada fundamental a Europa de toda esa droga que viene de Sudamérica.

Es normal que salgamos...
BILBOKOA escribió:Es que España es el mayor prodcutor de marihuena de toda Europa, y dentro de España, Granada se ha convertido en la provicina de mayor producción.

Addemás, somos la puerta de entrada fundamental a Europa de toda esa droga que viene de Sudamérica.

Es normal que salgamos...


He visto unas cuantas de estas series reales de Netflix y se suelen centrar en América. Creo que es la primera vez que veo que salga Europa.
Vistos los 2 primeros de el Cristal Oscuro,visualmente es una gozada,pero la historia no puede estar mas trillada,por eso no se si seguir viendola o no,ya que necesito algo mas que una buena animacion para ver una serie.

Los que la habeis visto entera,¿mejora en guion o se queda solo en un (muy) bonito producto por fuera pero vacio por dentro?
Pues nada, tanto tiempo esperando para ver The Irishman y al final...

Pues una jodida maravilla! Obra maestra del grandísimo Martin Scorsese! Clásico instantáneo! Masterclass de cómo hacer el mejor cine! Sacadas de chorra por doquier! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues eso, que me ha gustado un poquillo :Ð


[toctoc]
Imagen

He oído que filmas obras maestras.

10/10.

;)

Saludos!!!
Toma capazo de animes! :)

Aunque algunos ya estaban de antes, pero salieron de la plataforma y ahora han vuelto a entrar.

De todo lo que han puesto... Estas no las he visto:
Seraph of the end, relife, arsland (de esta vi algunos capítulos cuando la hacían en Movistar, pero no la acabe) y Gangsta.

Vale la pena alguna de esas 4?? :-?
Netflix dejará de funcionar en algunos televisores Smart TV de Samsung este fin de semana.

El servicio de streaming ya no será compatible con los modelos de 2010 y 2011 a partir del domingo 1 de diciembre.
En un foro de Netflix, un señor de dudosa comprensión lectora afirma que el KKK existió pq los negros protestaban; me instruye en mis privilegios por ser gay y se queja de toda la discriminación que sufre como hombre hetero cuando hay personajes LGTBQI en las series. Nazismo, resumiendo.

Bendita opción de ignorar. Pobres hombres blancos heteros, cuánta discriminación sufren.
kiermel escribió:Netflix dejará de funcionar en algunos televisores Smart TV de Samsung este fin de semana.

El servicio de streaming ya no será compatible con los modelos de 2010 y 2011 a partir del domingo 1 de diciembre.


Me da que la siguiente hornada de TVs incompatibles, sera la mia.

No entiendo porque hacen esta mierda. Tanto les cuesta dejar la APP?

Si se piensan que voy a cambiar de TV van listos.
Ya solo falta la guinda para hacer que me de de baja en la suscripción cawento

Tengo el HDD externo con mucho espacio libre para meterle cosas...Al final nos tocaran las narices de tal forma, que tendremos que volver a las viejas costumbres.
Pizzo escribió:Toma capazo de animes! :)

Aunque algunos ya estaban de antes, pero salieron de la plataforma y ahora han vuelto a entrar.

De todo lo que han puesto... Estas no las he visto:
Seraph of the end, relife, arsland (de esta vi algunos capítulos cuando la hacían en Movistar, pero no la acabe) y Gangsta.

Vale la pena alguna de esas 4?? :-?

Estan muy bien esos 4
Hace poco pregunte por aqui por la pelicula akira, como se quito y no se dabia cuando volveria, me la compre en el salon del manga y ahora la vuelven a poner [carcajad] menos mal que me costo 6€ el bluray [carcajad]
En cuanto a los demas animes algunos ya los he visto y los que no todos queria verlos o me llaman la atención asi que perfecto.
MAGIC SAMURAI escribió:Vistos los 2 primeros de el Cristal Oscuro,visualmente es una gozada,pero la historia no puede estar mas trillada,por eso no se si seguir viendola o no,ya que necesito algo mas que una buena animacion para ver una serie.

Los que la habeis visto entera,¿mejora en guion o se queda solo en un (muy) bonito producto por fuera pero vacio por dentro?

Antes me había visto la peli (es un poco soporífera pero por el trabajo con las marionetas y el universo valió la pena). La serie para mi es un poco menos oscura que la peli, tiene mejor ritmo o por lo menos es menos "viejuna", y aún así yo tardé muchísimo en acabarla.
La fui dejando por otras series que me tenían más enganchado. Volvía a ella de vez en cuando y no notaba que hubiera olvidado nada importante de la trama que me impidiera retomarla (posiblemente por lo que as comentado de su historia algo trillada).

Resumiendo, si la animación no es suficiente para ti, yo no continuaría. Si no has visto la peli aún menos. La gracia de haber visto la peli antes es que hay guiños muy importantes a ella, algo obvio al ser esta una precuela.
dpMordecai escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Vistos los 2 primeros de el Cristal Oscuro,visualmente es una gozada,pero la historia no puede estar mas trillada,por eso no se si seguir viendola o no,ya que necesito algo mas que una buena animacion para ver una serie.

Los que la habeis visto entera,¿mejora en guion o se queda solo en un (muy) bonito producto por fuera pero vacio por dentro?

Antes me había visto la peli (es un poco soporífera pero por el trabajo con las marionetas y el universo valió la pena). La serie para mi es un poco menos oscura que la peli, tiene mejor ritmo o por lo menos es menos "viejuna", y aún así yo tardé muchísimo en acabarla.
La fui dejando por otras series que me tenían más enganchado. Volvía a ella de vez en cuando y no notaba que hubiera olvidado nada importante de la trama que me impidiera retomarla (posiblemente por lo que as comentado de su historia algo trillada).

Resumiendo, si la animación no es suficiente para ti, yo no continuaría. Si no has visto la peli aún menos. La gracia de haber visto la peli antes es que hay guiños muy importantes a ella, algo obvio al ser esta una precuela.


La peli me pilló muy anterior a mi generacion,por eso no tengo tanta nostalgia como otros.

Pero me acabo de ver el 3,y la animación es tan buena,es un mundo tan bien hecho que yo creo que solo por eso me la voy a ver entera,ya que los capítulos a pesar de ser de 1h no se me hacen pesados y bueno,haciendo el acto de fe de que no va a ser una superhistoria por lo menos te alegras la vista un ratillo.
Pizzo escribió:Toma capazo de animes! :)

Aunque algunos ya estaban de antes, pero salieron de la plataforma y ahora han vuelto a entrar.

De todo lo que han puesto... Estas no las he visto:
Seraph of the end, relife, arsland (de esta vi algunos capítulos cuando la hacían en Movistar, pero no la acabe) y Gangsta.

Vale la pena alguna de esas 4?? :-?


Relife es divertida y una historia muy bonita, recomendada totalmente [oki]

Seraph of the end vi una temporada y me aburrio bastante...
Pizzo escribió:Toma capazo de animes! :)

Aunque algunos ya estaban de antes, pero salieron de la plataforma y ahora han vuelto a entrar.

De todo lo que han puesto... Estas no las he visto:
Seraph of the end, relife, arsland (de esta vi algunos capítulos cuando la hacían en Movistar, pero no la acabe) y Gangsta.

Vale la pena alguna de esas 4?? :-?

De esos 4, el que me parece el más malo es Seraph (con una diferencia abismal). Gangsta ni te molestes. El estudio que lo hizo quebró y se nota en el anime (la animación prácticamente desaparece y tiene un final a medias). Una pena ya que el estudio hacía cosas guapas.

Relife se mea en el material original (recortes a saco) pero es muy disfrutable. Arslan está guay, además el dibujo es de la mangas de FMa, y eso siempre es un plus.

HH!!!
Yo he comenzado hoy con Arslan y me he tragado 5 capítulos. Muy buena serie.
Vista Klaus, me ha gustado mucho. Me he reído un rato y muy entretenida. Un 8 que le pongo. El doblaje malo, les falta vida, alegría, un poco de "sangre".


Un saludo! [bye]
Gracias por las respuestas chicos! [oki]

Me pondré entonces con relife y luego con arsland o más bien la retomaré, aunque no se en que capitulo me quedé.

Pues mirar que pensaba que la de Gangsta estaba bien... la añado a favoritos y ya veremos si la acabo viendo o no, jeje :-|
Las primeras reacciones a 'The Witcher' son muy positivas: "Hace que 'Juego de Tronos' parezca una pelea entre borrachos"

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... -borrachos

Rivadale,hora de aventura y Steven Universe. PERFECTO. Se viene una buena época.

HH!!!
kiermel escribió:Las primeras reacciones a 'The Witcher' son muy positivas: "Hace que 'Juego de Tronos' parezca una pelea entre borrachos"

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... -borrachos

Hasta que no lo vea la gente normal, yo esto lo veo como opiniones untadas XD
Hoy 3 de Diciembre han agregado.

Imagen
Especial de Navidad de Porta dos Fundos (2018) Disponible a las 9:00
Al día siguiente de la Última Cena, los apóstoles se levantan con resaca. No recuerdan nada de la noche anterior y Jesús (Fábio Porchat) no aparece por ninguna parte.
https://www.netflix.com/title/81020973

Imagen
Especial de Navidad de Porta dos Fundos: La primera tentación de Cristo (2019) Disponible a las 9:00
Jesucristo vuelve a casa para celebrar que cumple los treinta con un invitado sorpresa. Un especial navideño tan chungo solo podía ser de los cómicos Porta dos Fundos.
https://www.netflix.com/title/81078397
No dejéis de ver , Death Note
Pero la película que hizo Netflix, ni se os ocurra verla.
Tráiler de "El Mesías"
Más novedades de hoy.

Imagen
Hermanísimas (2015)
Las hermanas Kate y Maura deciden celebrar una fiesta con mucho alcohol y sus amigos del instituto en la casa donde crecieron, al ver que sus padres quieren venderla.

Imagen
Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (2016)
La ganadora de un Óscar Charlize Theron vuelve a ser la reina Ravenna en esta precuela y secuela de la cinta original.
Tras sufrir una devastadora traición, la bondadosa reina Freya revelará un poder jamás visto y reunirá un ejército para librar una cruenta batalla contra el amor.
Ostras Riverdale! Siempre he querido verla pero como tenía los derechos Movistar... habrá que echarle un vistazo en enero a las dos primeras temporadas. [360º]

Y a ver si Netflix dice algo sobre la última temporada de 12 monos o los originales que volvió a caer en el olvido. [decaio]
Sabéis si alguna vez han estado las otras temporadas de jojo's?
Buen mes para Netflix este diciembre :-)
Namco69 escribió:Sabéis si alguna vez han estado las otras temporadas de jojo's?


Desde que tengo Netflix (y ya hace años) solamente ha estado la primera temporada
Namco69 escribió:Sabéis si alguna vez han estado las otras temporadas de jojo's?


Stardust crudaders nunca a estado y viendo el recicle continuo no creo que nunca llegue a estar. Es muy de Selecta esto, te doy una temporada pero el resto si quieres pasas por caja, que solo son 70€ o mas la cajita con media temporada...
yakumo_fujii escribió:
Namco69 escribió:Sabéis si alguna vez han estado las otras temporadas de jojo's?


Stardust crudaders nunca a estado y viendo el recicle continuo no creo que nunca llegue a estar. Es muy de Selecta esto, te doy una temporada pero el resto si quieres pasas por caja, que solo son 70€ o mas la cajita con media temporada...

buff, prefiero buscarme la vida, guiño guiño.
Una duda a los que habeis contratado el Netflix por vpn en Turquia o sitios similares. ¿Habeis dado como forma de pago vuestra tarjeta bancaria normal o lo habeis hecho con alguna virtual?

Mi banco cobra por contratar y mantener una tarjeta virtual, pero no se si hay algun problema por pagar con tarjeta fisica normal.

Gracias.
harker9 escribió:Una duda a los que habeis contratado el Netflix por vpn en Turquia o sitios similares. ¿Habeis dado como forma de pago vuestra tarjeta bancaria normal o lo habeis hecho con alguna virtual?

Mi banco cobra por contratar y mantener una tarjeta virtual, pero no se si hay algun problema por pagar con tarjeta fisica normal.

Gracias.


En lo personal use la tarjeta de bnext para el pago.
Trentito escribió:
harker9 escribió:Una duda a los que habeis contratado el Netflix por vpn en Turquia o sitios similares. ¿Habeis dado como forma de pago vuestra tarjeta bancaria normal o lo habeis hecho con alguna virtual?

Mi banco cobra por contratar y mantener una tarjeta virtual, pero no se si hay algun problema por pagar con tarjeta fisica normal.

Gracias.


En lo personal use la tarjeta de bnext para el pago.


Yo tengo cuenta turca y pago con mi tarjeta de débito normal, lo único que me cobran unos cuantos céntimos por comisión de divisa.
Anuncian el estreno de la serie "Locke & Key" para el 7 de febrero



"Tras el macabro asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa donde unas llaves les dan paso a otras realidades. De los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez."
Netflix ya permite eliminar contenidos de la lista "Seguir viendo" sin tener que entrar en el historial de visionado.
Por ahora está funcionalidad sólo está disponible en la aplicación para Android
Imagen
mcubcn escribió:
Trentito escribió:
harker9 escribió:Una duda a los que habeis contratado el Netflix por vpn en Turquia o sitios similares. ¿Habeis dado como forma de pago vuestra tarjeta bancaria normal o lo habeis hecho con alguna virtual?

Mi banco cobra por contratar y mantener una tarjeta virtual, pero no se si hay algun problema por pagar con tarjeta fisica normal.

Gracias.


En lo personal use la tarjeta de bnext para el pago.


Yo tengo cuenta turca y pago con mi tarjeta de débito normal, lo único que me cobran unos cuantos céntimos por comisión de divisa.


Gracias por la aclaración. Un saludo.
No soy mucho de manga pero kengan asura me gustó mucho (la segunda temporada me duró un finde), pero es que me acabo de ver la de Levius y me ha gustado muchísimo también, aunque el arte es totalmente distinto, las peleas me han encantado, la recomiendo.
A ver qué tal v-wars. [beer]
ocsudrabla escribió:Anuncian el estreno de la serie "Locke & Key" para el 7 de febrero



"Tras el macabro asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa donde unas llaves les dan paso a otras realidades. De los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez."

Joder, de puta madre.El cómic es bestial (está escrito por el hijo de Stephen King).

HH!!!
36718 respuestas