[Hilo oficial] NETFLIX

Cuando ponían la serie clásica de los caballeros del zodiaco?

Saludos
No se sabe. Nunca se ha anunciado su emisión para España
ocsudrabla escribió:No se sabe. Nunca se ha anunciado su emisión para España


Ahhh pensaba que estaba anunciado hace tiempo, muchas gracias
Se anunció solo para algunos países de Latinoamérica
La cancelación viene en un contexto de ruptura entre Netflix y la cadena pública canadiense CBC. Esta última considera que seguir colaborando con la plataforma para la coproducción y distribución de sus series significaría un deterioro en la industria del entretenimiento nacional. Según recoge Financial Post, Catherine Tait, la CEO del ente público, opina lo siguiente:

"Varios países han hecho tratos, como nosotros, con Netflix... y en este tiempo estamos empezando a ver que estamos alimentando el crecimiento de Netflix, o el de Amazon, en vez de alimentar nuestro propio negocio e industria nacional"
Tait, además, se ha mostrado muy crítica con el modelo de negocio de Netflix. Incluso llegó a comparar a la plataforma con un imperio colonialista que amenaza la cultura de todo aquel territorio que pisa.Declaraciones de las que se retractó poco después.


Resumiría todo la argumentación en eso, en estar alimentando a su competencia en vez de a ellos, y como CEO del canal tiene todo el derecho a decirlo, si no quiere convertirse en una productora para Netflix, pero todo el resto sobra totalmente.
Actualmente es cuando más se está desgeolocalizando la producción de series, dando la oportunidad a que series hechas en cualquier país, puedan verse al instante en todo el mundo. Si no hubieran estado en Netflix, dudo mucho que hubiera visto Travellers o Frontier. Si el país se cerrase al "colonialismo" de Netflix o Amazon, solo les serviria para aislarse y perder visibilidad.
landermon escribió:¿Alguien más como yo ansiosísimo porque llegue mañana?

Imagen

[tadoramo] Martin Scorsese

Estara esta noche??? Pasadas las 00:00????
@kapitol83 Joe, pues la verdad es que no sé a qué hora cuelga Netflix sus novedades hora española. Yo recuerdo cuando se estrenó El Camino, tenerla ya a primera hora de la mañana del día del estreno, así que si andas muy ansioso esta madrugada y tienes tiempo (3 horitas y media XD), puedes darte una vuelta por Netflix que a lo mejor te llevas una grata sorpresa. Yo mañana madrugaré un poco, me prepararé un buen mortero de café, sofá, mantita y a gozarla [babas] [buenazo]

Salu2 :)
Las producciones originales las suben a las 9:00 (hora peninsular)
Comentar que hoy han puesto el doblaje en catalan de CC sakura XD
landermon escribió:¿Alguien más como yo ansiosísimo porque llegue mañana?

Imagen

[tadoramo] Martin Scorsese


Yo estoy igual... Llevo semanas tachando días en el calendario. :p
Namco69 escribió:Comentar que hoy han puesto el doblaje en catalan de CC sakura XD


Sí, estoy muy, muy contento de que por fin hayan dado el paso. Espero que lo añadan a los demàs animes que tienen que ya existen con doblaje en català.
Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad.

Bien por Netfliz. Així sí!!!
Cómo sé qué contenido está en 4K?
herkris escribió:Cómo sé qué contenido está en 4K?

Poniendo en el buscador desde la TV 4K.

Por lo general, producciones propias de Netflix y 3 cosas más.
Netflix nos contará como se hicieron algunos títulos de los 80s en “The Movies That Made Us”

Imagen

Hace apenas un par de semana, Netflix lanzaba cuatro nuevos episodios de la serie documental "The Toys That Made Us", en la que se centra en juguetes que marcaron época en los 80s.

Pues bien, hoy hemos conocido que sus creadores han realizado una serie parecida, pero centrada en como se hicieron películas de la misma década, bajo el título "The Movies That Made Us".

Su estreno será el próximo viernes 29 de noviembre, y la primera temporada se centra en las películas "Jungla de Cristal", "Solo en Casa", Dirty Dancing y "Cazafantasmas".

La serie pretende narrar las historias reales detrás de los éxitos de taquilla que definieron una generación. Actores, directores y expertos de la industria estarán presentes en los episodios.






https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33992
tarzerix escribió:Netflix nos contará como se hicieron algunos títulos de los 80s en “The Movies That Made Us”

Imagen

Hace apenas un par de semana, Netflix lanzaba cuatro nuevos episodios de la serie documental "The Toys That Made Us", en la que se centra en juguetes que marcaron época en los 80s.

Pues bien, hoy hemos conocido que sus creadores han realizado una serie parecida, pero centrada en como se hicieron películas de la misma década, bajo el título "The Movies That Made Us".

Su estreno será el próximo viernes 29 de noviembre, y la primera temporada se centra en las películas "Jungla de Cristal", "Solo en Casa", Dirty Dancing y "Cazafantasmas".

La serie pretende narrar las historias reales detrás de los éxitos de taquilla que definieron una generación. Actores, directores y expertos de la industria estarán presentes en los episodios.






https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33992


Genial, teniendo en cuenta lo bien hechos que estaban hechos esos documentales y lo pasamos a peliculas miticas puede salir algo muy guapo
@javitronik Ya no queda nada [looco]

chuckyflame escribió:
Genial, teniendo en cuenta lo bien hechos que estaban hechos esos documentales y lo pasamos a peliculas miticas puede salir algo muy guapo


+1

La verdad es que hay ganas de verlos, me encantan la nostalgia que me producen algunos de los de los juguetes y la de detalles curiosos que se aprenden. Me voy a fumar el de Jungla de Cristal el mismo 29, mi peli navideña favorita :Ð

Yippee ki yay hamijos [fumeta]
Otra novedad de hoy:

El Irlandés: Hablan los protagonistas (2019)
Imagen
El director Martin Scorsese se sienta con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci para hablar con calma, y con todo lujo de detalles, sobre "El Irlandés".
javitronik escribió:@landermon Llegó el día!!! [plas] [plas] [plas] [plas]



Efectivamente..... a disfrutarla
Buenas

Pude ver El IRLANDES en Cines y es una obra maestra , la vi en versión original

Acabo de ver como es el doblaje en Netflix y es una aberración, han cambiado todas las voces de siempre de los actores . No veáis la película doblada pierde muchísimo

Saludos

Joder, no sabía que duraba TRES HORAS Y MEDIA. Me ha entrado mucha pereza, la verdad.
Estas pelis no se pueden ver en cine. Yo no aguanto tanto sin mear.
A ver ahora cuando saco cuatro horas libres para verla.
lonedrow escribió:Estas pelis no se pueden ver en cine. Yo no aguanto tanto sin mear.
A ver ahora cuando saco cuatro horas libres para verla.

Ya, por eso me ha dado el bajón, mi intención era verla en cine, porque en casa tantas horas es distracción asegurada.

Otra opción es verla en dos tandas. Ya veré en mi caso que hago.
bobthetraveller escribió:Buenas

Pude ver El IRLANDES en Cines y es una obra maestra , la vi en versión original

Acabo de ver como es el doblaje en Netflix y es una aberración, han cambiado todas las voces de siempre de los actores . No veáis la película doblada pierde muchísimo

Saludos

Que cojones...

Estos cabrones no han contratado a Ricard Solans para Robert De Niro ratataaaa
@Eddie11
Creo que la hace el habitual de Robert Redford, también buen doblador.
Buenas

La película se pasa volada, la vi en le vine y no mire ni el reloj durante las 3 horas y media, lo del doblaje como se ha hecho en esta película debería estar prohibido


Saludos
bobthetraveller escribió:Buenas

La película se pasa volada, la vi en le vine y no mire ni el reloj durante las 3 horas y media, lo del doblaje como se ha hecho en esta película debería estar prohibido


Saludos

El problema no es que sea amena y pase rápido. El problema es como te entren ganas de mear a las dos horas, que la última hora y media se va a hacer eterna sí o sí, xD
jestradabcn escribió:@Eddie11
Creo que la hace el habitual de Robert Redford, también buen doblador.

Sí, pero la voz de Ricard Solans es perfecta para Robert De Niro...

Y ojo, no tengo problema en verla en inglés, pero vaya cagada.
Eddie11 escribió:
jestradabcn escribió:@Eddie11
Creo que la hace el habitual de Robert Redford, también buen doblador.

Sí, pero la voz de Ricard Solans es perfecta para Robert De Niro...

Y ojo, no tengo problema en verla en inglés, pero vaya cagada.

cierto, pero Solans también es la voz perfecta de Al Pacino..... y han cambiado los 2.
bueno, a ver que tal ha quedado.
eboke escribió:
lonedrow escribió:Estas pelis no se pueden ver en cine. Yo no aguanto tanto sin mear.
A ver ahora cuando saco cuatro horas libres para verla.

Ya, por eso me ha dado el bajón, mi intención era verla en cine, porque en casa tantas horas es distracción asegurada.

Otra opción es verla en dos tandas. Ya veré en mi caso que hago.



Yo creo que una tarde de fin de semana, paras entre medias para merendar y mirar el Watshapp.
Buenas

Básicamente como el culo , yo era muy prodoblaje hace años pero cada vez con este tipo de cosas y mi mejora en el nivel de ingles cada día lo odio mas, suena muy extraño con las voces nuevas , no porque lo hagan bien o mal, no lo hacen mal. Pero te saca de la película


Saludos


jestradabcn escribió:
Eddie11 escribió:
jestradabcn escribió:@Eddie11
Creo que la hace el habitual de Robert Redford, también buen doblador.

Sí, pero la voz de Ricard Solans es perfecta para Robert De Niro...

Y ojo, no tengo problema en verla en inglés, pero vaya cagada.

cierto, pero Solans también es la voz perfecta de Al Pacino..... y han cambiado los 2.
bueno, a ver que tal ha quedado.
bobthetraveller escribió:Buenas

Básicamente como el culo , yo era muy prodoblaje hace años pero cada vez con este tipo de cosas y mi mejora en el nivel de ingles cada día lo odio mas, suena muy extraño con las voces nuevas , no porque lo hagan bien o mal, no lo hacen mal. Pero te saca de la película


Saludos


jestradabcn escribió:
Eddie11 escribió:Sí, pero la voz de Ricard Solans es perfecta para Robert De Niro...

Y ojo, no tengo problema en verla en inglés, pero vaya cagada.

cierto, pero Solans también es la voz perfecta de Al Pacino..... y han cambiado los 2.
bueno, a ver que tal ha quedado.
La verdad es que hace años desde que se han ido muriendo/jubilando algunos, se nota que lo que viene es bastante inferior y queda raro y/o sobreactuado.
Otra novedad.

Imagen
Lugar de Mulher (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro humoristas brasileñas improvisan sobre sexualidad, política, religión y maternidad, dispuestas a demostrar que el lugar de la mujer es el que ella quiera.
Imagen
Lugar de Mulher (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro humoristas brasileñas improvisan sobre sexualidad, política, religión y maternidad, dispuestas a demostrar que el lugar de la mujer es el que ella quiera.


Estreno patrocinado por UNIDAS PODEMOS y MÁS PAÍS. XD XD XD [fumando]
Empiezan a aparecer las primeras opiniones sobre The Witcher y son bastante buenas, Destacan las peleas, la interpretación de Cavill, el ritmo y la ambientación, al mismo tiempo que advierten a los seguidores de los libros de que es una adaptación, por lo que todo apunta a que se habrán tomado sus libertades

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -primeras/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -sociales/
BILBOKOA escribió:
Imagen
Lugar de Mulher (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro humoristas brasileñas improvisan sobre sexualidad, política, religión y maternidad, dispuestas a demostrar que el lugar de la mujer es el que ella quiera.


Estreno patrocinado por UNIDAS PODEMOS y MÁS PAÍS. XD XD XD [fumando]


Comentario patrocinado por VOX y otros partidos rancios ;)

De todas maneras, los monólogos son un coñazo. Lo va a ver Rita.
BILBOKOA escribió:
Imagen
Lugar de Mulher (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro humoristas brasileñas improvisan sobre sexualidad, política, religión y maternidad, dispuestas a demostrar que el lugar de la mujer es el que ella quiera.


Estreno patrocinado por UNIDAS PODEMOS y MÁS PAÍS. XD XD XD [fumando]


Pues con esta te da un infarto [jaja]

Imagen
¿Qué co#o está pasando? (2019)
Por medio de entrevistas, este documental analiza la desigualdad de género en España, donde el movimiento feminista aspira a cambiar la realidad.
https://www.netflix.com/title/81005044
Comentario patrocinado por VOX y otros partidos rancios


Habló el ser moralmente superior. Lo 'rancio' es no mostrar afecto al régimen femiNAZI. Lo rancio es querer pensar por uno mismo. Tener mis ideas, mis convicciones y no tener que plegarme a lo que digan en Twitter ni a dejar que otrAs piensen por mí y me digan qué puedo hacer o no, que debo leer o no, que debo ver o no y qué debo opinar o no.

Pues entonces, soy un rancio. Un rancio de los de pata negra.

Buenas tardes.

¿Qué co#o está pasando? (2019)
Por medio de entrevistas, este documental analiza la desigualdad de género en España, donde el movimiento feminista aspira a cambiar la realidad.
https://www.netflix.com/title/81005044


:O [facepalm]

La desigualdad de género que esas locas del coño pregonan que hay en España es que aún no nos plegamos absolutamente a todo lo que una mujer diga, porque lo que dice una mujer, siempre es lo correcto. Lo que dice, lo que hace, lo que piensa. Todo. Siempre. Y si no muestras una sumisión total y absoluta, entonces, "hay desigualdad" porque no hacemos lo que ellas quieren.

Invito a Netflix que, aparte de hacer un documental sobre el "terror" y la "desigualdad" en el que viven las mujeres en este país, España, coto del heteropatriarcado fascista y homófobo, haga también documentales sobre la situación de la mujer en Irán, Irak, Egipto, Marruecos, Libia, Arabia Saudí, Yemen, Quatar, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Malasia, Malí, Mauritania, Túnez, Sudán, Turquía, etc.
No veo eso ni con los ojos de otro.
@BILBOKOA,
Para hablar de política, feminismo, igualdad de género, y tal, tienes Miscelánea. Aquí se habla de cine y series.
Sabio escribió:@BILBOKOA,
Para hablar de política, feminismo, igualdad de género, y tal, tienes Miscelánea. Aquí se habla de cine y series.


Está hablando de "política, feminismo, igualdad de género, y tal" de una serie en concreto, por lo tanto SI debe de estar aquí.
Increíble las ganas de censurar que tenéis algún según que temas. Para mi es fascismo del duro, pero esta opinion mía si que debería ir en Miscelanea.
Una cosa es hablar de una serie y otra que salte con la política por la frase "dispuestas a demostrar que el lugar de la mujer es el que ella quiera". Si tiene problema con eso, que se lo haga mirar.

Creo que la libertad de opinar sobre series y películas no pasa por aceptar que vomite todo su discurso machista cada vez que aparezca la palabra mujer y libertad y más cuando no se está opinando sobre lo que se dice en el programa en si, sinó sus opiniones preestablecida y genérica sobre ese tema
tnucsoid escribió:Increíble las ganas de censurar que tenéis algún según que temas. Para mi es fascismo del duro, pero esta opinion mía si que debería ir en Miscelanea.

Te equivocas, debería ir en Feedback.
Para todo lo demás, @ocsudrabla ha explicado perfectamente la diferencia entre hablar de una serie, y hablar de temas relativos a Miscelánea, así que zanjamos aquí el tema.
Más novedades.

Imagen
Action Point (2018)
Un doble temerario construye un parque de atracciones de segunda en Nueva Jersey y se enfrenta a un promotor codicioso que quiere cerrarlo.

Imagen
Lo Nunca Visto (2019)
Los habitantes de una aldea remota quieren dar vida a la identidad del pueblo cuando un grupo de extranjeros llega inesperadamente y provoca un choque cultural.

Imagen
Payday (2018)
Tras una costosa juerga, dos compañeros de piso la lían en una noche de locura para recuperar el dinero destinado a pagarle el alquiler a la hija del propietario muerto.

Imagen
Sonora (2019)
Durante los años 30, unos viajeros son obligados a caminar hasta Mexicali, enfrentándose al racismo y a numerosas amenazas en su travesía por el desierto.
ocsudrabla escribió:Una cosa es hablar de una serie y otra que salte con la política por la frase "dispuestas a demostrar que el lugar de la mujer es el que ella quiera". Si tiene problema con eso, que se lo haga mirar.

Creo que la libertad de opinar sobre series y películas no pasa por aceptar que vomite todo su discurso machista cada vez que aparezca la palabra mujer y libertad y más cuando no se está opinando sobre lo que se dice en el programa en si, sinó sus opiniones preestablecida y genérica sobre ese tema


Agradecer que alguien ponga algo de sentido común. También gracias a la moderación, últimamente entrar en el hilo para ver las novedades del día se convierte en tener que leer una ristra de frases propias de un discurso moral y político que ni comparto, ni me parece sano (y si fuera mujer, ya ni te cuento). Así que si se modera el tema, y os váis a vuestros hilos de política o de "expresión libre de vuestro odio", me alegro enormemente. Y no vengáis con milongas: no sería normal que alguien entrara a hacer una crítica de una serie o película y cada vez comentara "menudo ascazo, salen gordos. Netflix siempre con la cuota de gordos", pues lo mismo cuando empezáis que si las lesbianas, que si las mujeres que no son floreros, que si los de color. Eso es lo que es, por lo tanto no cuela esto de estar ofendidos por la moderación y su "censura" y "fascismo" (en serio, un poco de seriedad). Y aquí cierro el off-topic definitivamente por mi parte (con mis disculpas por ensuciar el hilo).

A ver qué tal "The movies that made us", al menos el capítulo de Cazafantasmas me llama. La de "¿Dónde está mi cuerpo?" se ve que ha tenido muy buenas críticas. Siempre me gusta ver una peli de animación que no tiene un guión tópico, o que presenta un diseño o técnica de animación distinta. La verdad, no puedo con tanta cosa. Hoy me veo "El irlandés", venga :)
El documental '¿Qué coño está pasando?' es buenísimo, casi todas las mujeres que tienen implicación con el tema salen hablando y aunque los hombres no sufrimos discriminación por serlo, los gais sí la sufrimos y cualquier persona sensible con el tema debería verlo.

Es mil veces mejor de lo que me imaginaba. Cada vez que en este foro se critica la diversidad étnica, sexual o el discurso empoderante de la mujer en cualquier contenido de Netflix, es una prueba más de que hace falta.

Dicho esto: lo de las pelis me lo voy a fumar hoy mismo. The Toys that Made Us es una delicia que he visto varias veces (su última temporada es la mejor en mi opinión).
De hecho, me be visto de nuevo todas las pelis que salen solo por tenerlas frescas para hoy. Me falta Die Hard, que la veré hoy; menos mal que esa y Solo en Casa las tengo en BR. Las otras dos están en Netflix. Ojo:. Dirty Dancing muy mítica pero para mí es espantosa.

Muy buenos días a todos.
36672 respuestas