[Hilo oficial] NETFLIX

Novedades anunciadas para diciembre:

1 de diciembre
Ingobernable (T3)
Imagen

Btoom (T1)
Imagen

Seraph of the End : El reino de los vampiros (T1)
Imagen

Gangsta (T1)
Imagen

La heroica leyenda de Arlsan (T1)
Imagen

Sonic X (T1-T2)
Imagen

Miraculous: Las aventuras de Ladybug (T2B)
Imagen

Morphle (T1-T2)
Imagen

Una cenicienta moderna: Un deseo de Navidad (2019)
Imagen

Dead Kids (2019)
Imagen

Marshall (2017)
Imagen

TMNT (2007)
Imagen

Una cenicienta moderna (2004)
Imagen

xXx (2002)
Imagen

No me chille que no te veo (1989)
Imagen

La casa de empeños (T1)
The Rap Game (T1)
El libro de los secretos de EEUU (T1)
Tee Shot: Ariya Jutaugarn (T1)
La maldición de Oak Island (T1)
Casos sin resolver (T1)
60 días dentro (T1)
El Universo (T1)
Alienígenas (T2)
Beyond Scared Straight (T3)
Intervetion (T5

2 de diciembre
Club Kaylie (P2)
Imagen

3 de diciembre
Especial de Navidad de Porta dos Fundos (2019)
Imagen

4 de diciembre
Let's Dance (2019)
Imagen

Los Briceño (T1)
Imagen

5 de diciembre
Un príncipe de Navidad: Bebé real (2019)
Imagen

V Wars
Imagen

Apache: La vida de Carlos Tevez (T1)
Imagen

Navidad en casa (T1)
Imagen

6 de diciembre
Historia de un matrimonio (2019)
Imagen

Días de Navidad (T1)
Imagen

Un lugar para soñar (T1)
Imagen

Madres forzosas
Imagen

Triad Princess (T1)
Imagen

El escogido (T2)
Imagen

Magic for Humans (T2)
Imagen

The Confession Killer (T1)
Imagen

Spirit - Cabalgando en libertad: Una Navidad con Spirit (2019)
Imagen

Astronomy Club: The Sketch Show (T1)
Imagen

9 de diciembre
Rebelde Way (T1-T2)
Imagen

Reunión familiar navideña (2019)
Imagen

13 de diciembre
6 en la sombra (2019)
Imagen

15 de diciembre
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
Imagen

Voltron: El defensor legendario (T3-T6)
Imagen

No es país para viejos (2007)
Imagen

18 de diciembre
Soundtrack
Imagen

20 de diciembre
The Witcher (T1)
Imagen

Los dos papas (2019)
Imagen

24 de diciembre
Carole y Tuesday (2ªParte)
Imagen

26 de diciembre
You (T2)
Imagen

Lost in Space (T2)
Imagen

Fast & Furious: Espías a todo gas (T1)
Imagen

29 de diciembre
The disaster artist (2017)
Imagen

30 de diciembre
Alexa & Katie (T3)
Imagen

The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened (T1)
Imagen

31 de diciembre
El vecino (T1)
Imagen

Tut Tut Cory Bólidos (T1)
Imagen

BILBOKOA escribió:
Netlfix prepara un spinoff the Vikings


Lo único que me importa de Vikings, es que termina con la sexta temporada, que no falta mucho, además, para su estreno. Debió de terminar mucho antes, porque da pena ver en qué se ha convertido, pero al menos termina ya.

En cuanto al spin-off de Netflix, me da igual, porque no voy a verlo, pero ya me imagino cómo será la serie: una producción de vikingos hecha por y para la corrección política, la diversidad y el regocijo de ciertos colectivos de oprimidos y ofendidas.

Vikingos negros y chinos en 3,2,1... [looco]


Si la serie es buena como si el nieto de Ragnar es andaluz xDD

El problema radica en que Netflix ya tiene The Last Kingdom, que por temática y ambientación ya podria pasar perfectamente por un spin off de vikingos y tener dos series tan parecidas podria ser contraproducente.

Un spin off de Rollo durante su vida en Francia si me molaria o incluso de Ragnar siendo joven. La serie daria para mucho en materia de spin offs
ryo hazuki escribió:
BILBOKOA escribió:
Netlfix prepara un spinoff the Vikings


Lo único que me importa de Vikings, es que termina con la sexta temporada, que no falta mucho, además, para su estreno. Debió de terminar mucho antes, porque da pena ver en qué se ha convertido, pero al menos termina ya.

En cuanto al spin-off de Netflix, me da igual, porque no voy a verlo, pero ya me imagino cómo será la serie: una producción de vikingos hecha por y para la corrección política, la diversidad y el regocijo de ciertos colectivos de oprimidos y ofendidas.

Vikingos negros y chinos en 3,2,1... [looco]


Si la serie es buena como si el nieto de Ragnar es andaluz xDD

El problema radica en que Netflix ya tiene The Last Kingdom, que por temática y ambientación ya podria pasar perfectamente por un spin off de vikingos y tener dos series tan parecidas podria ser contraproducente.

Un spin off de Rollo durante su vida en Francia si me molaria o incluso de Ragnar siendo joven. La serie daria para mucho en materia de spin offs

Será 100 años después de Vikings.
Migadeth escribió:
ryo hazuki escribió:
BILBOKOA escribió:
Lo único que me importa de Vikings, es que termina con la sexta temporada, que no falta mucho, además, para su estreno. Debió de terminar mucho antes, porque da pena ver en qué se ha convertido, pero al menos termina ya.

En cuanto al spin-off de Netflix, me da igual, porque no voy a verlo, pero ya me imagino cómo será la serie: una producción de vikingos hecha por y para la corrección política, la diversidad y el regocijo de ciertos colectivos de oprimidos y ofendidas.

Vikingos negros y chinos en 3,2,1... [looco]


Si la serie es buena como si el nieto de Ragnar es andaluz xDD

El problema radica en que Netflix ya tiene The Last Kingdom, que por temática y ambientación ya podria pasar perfectamente por un spin off de vikingos y tener dos series tan parecidas podria ser contraproducente.

Un spin off de Rollo durante su vida en Francia si me molaria o incluso de Ragnar siendo joven. La serie daria para mucho en materia de spin offs

Será 100 años después de Vikings.


Lo sigo viendo muy proximo cronológiccamente a The Last Kingdom pero bueno, supongo que algun descendiente lejano de Ragnar aparecerá [sonrisa]
No se si los administradores de Culturaencadena deben copiar el avance mensual de aquí o de otros foros donde lo he puesto, pero ya podrían citar la fuente XD , que han copiado hasta algunos errores [360º]
http://estrenos-series-netflix-espana-2 ... #josc41729
Ahora que habláis de last kingdom, para mí muy superior a vikingos... no se sabe nada de la nueva temporada, no??

La tercera temporada del año pasado fue espectacular, para mí de lo mejorcito del año. [plas] Veo difícil superar el listón de la tercera temporada en la cuarta. De hecho pensé que igual la estrenaban ahora en diciembre, pero va a ser que no igual se la reserva para febrero-marzo. :-|
Pizzo escribió:Ahora que habláis de last kingdom, para mí muy superior a vikingos... no se sabe nada de la nueva temporada, no??

La tercera temporada del año pasado fue espectacular, para mí de lo mejorcito del año. [plas] Veo difícil superar el listón de la tercera temporada en la cuarta. De hecho pensé que igual la estrenaban ahora en diciembre, pero va a ser que no igual se la reserva para febrero-marzo. :-|


Se sabe que se esta rodando, pero yo creo que hasta mediados del proximo año nada.

En cuanto a si es mejor o peor que vikingos...tendria mis dudas porque las primeras temporadas de Vikingos me parecen insuperables a diferencia de la primera de Last Kingdom que me parece algo mas flojilla.

No se, a mi ambas me parecen muy buenas, aunque a Vikingos ya se le nota algo de cansancio, aunque a mi la temporada 5 me gusto bastante
Yo quiero la 3T de Ozark ya!!! cawento
Finalmente se sabe algo de la ultima temporada de the originals? Me veo finalmente buscandola por medios no legales para poder acabar la serie [+furioso]
Black Summer renovada.... para mi dejo mucho que desar viniendo de los creadores de z-nation, pero bueno, a ver esta segunda temporda... [fiu]
https://www.formulatv.com/noticias/netf ... ada-97424/
Pizzo escribió:Ahora que habláis de last kingdom, para mí muy superior a vikingos... no se sabe nada de la nueva temporada, no??

La tercera temporada del año pasado fue espectacular, para mí de lo mejorcito del año. [plas] Veo difícil superar el listón de la tercera temporada en la cuarta. De hecho pensé que igual la estrenaban ahora en diciembre, pero va a ser que no igual se la reserva para febrero-marzo. :-|


Que rápido te has olvidado de las primeras temporadas de Vikings,donde,por buenas que sean las de The Last Kingdom,no le llegan a la suela.
MAGIC SAMURAI escribió:
Pizzo escribió:Ahora que habláis de last kingdom, para mí muy superior a vikingos... no se sabe nada de la nueva temporada, no??

La tercera temporada del año pasado fue espectacular, para mí de lo mejorcito del año. [plas] Veo difícil superar el listón de la tercera temporada en la cuarta. De hecho pensé que igual la estrenaban ahora en diciembre, pero va a ser que no igual se la reserva para febrero-marzo. :-|


Que rápido te has olvidado de las primeras temporadas de Vikings,donde,por buenas que sean las de The Last Kingdom,no le llegan a la suela.

La tercera temporada de last kingdom se come con patatas todas las de vikingos juntas. Eso si las otras dos no están al mismo nivel, pero la tercera es oro puro muy por encima de vikingos. :)
Pizzo escribió:La tercera temporada de last kingdom se come con patatas todas las de vikingos juntas.


Lo siento pero no.
MAGIC SAMURAI escribió:
Pizzo escribió:La tercera temporada de last kingdom se come con patatas todas las de vikingos juntas.


Lo siento pero no.


Por cierto, las primeras temporadas de vikingos también tardaban en arrancar, pero mejores que las de last kingdom eran eso si. ;)

A mi la tercera de last kingdom me pareció espectacular, tal vez porque vikingos ya empezaba a decaer... [fumando]

Pero tampoco se puede comprar al 100% porque vikingos tiene muchas más temporadas, pero si comparamos por ejemplo las 3 temporadas primeras de vikingos con las 3 primeras de last kingdom no hay color... en su conjunto, jeje, por mucho Ragnar que haya.
@Pizzo Precisamente las 3 primeras de Vikings son las mejores y ni por asomo las de The Last Kigndom son mejores que esas 3,pero vamos,lo mismo has visto otra serie distinta a la que yo [fumando]
Vistas las 5 temporadas de Vikingos y las 3 de The Last Kingdom, las dos en VOSE.

Me gustan las dos series, pero me parece mejor The Last Kingdom, por lo menos en mi opinión.

Vikingos es Ragnar que se come la pantalla, en cuanto dejó de estar, la serie me dejó de interesar, solo veré la 6ª por terminarla.


Visto lo de diciembre, salvo The Witcher, en lo demás, cero interés.

Y otro que está esperando con autentica ansia la nueva temporada de Ozark y, por supuesto, la nueva temporada de The Last Kingdom.

Yo no voy a decir que The Last Kingdom es mejor que cualquiera de las temporadas de Vikings, pero sí digo que un sólo capítulo, cualquiera, de la tercera temporada de The Last Kingdom, se come con patatas fritas a las dos últimas temporadas de Vikings. Y si me apuraís, y aunque aún no está estrenada, a la sexta también.
BILBOKOA escribió:Visto lo de diciembre, salvo The Witcher, en lo demás, cero interés.

Y otro que está esperando con autentica ansia la nueva temporada de Ozark y, por supuesto, la nueva temporada de The Last Kingdom.


Imagen
@ocsudrabla

Muy buen material viene para diciembre. De ese mes, quiero ver con bastantes ganas 5 series
Yo The Witcher no sé si la veré, supongo que al no haber jugado, no me llama tanto la atención.

BILBOKOA escribió:Visto lo de diciembre, salvo The Witcher, en lo demás, cero interés.


Pues a mí You me parece entretenida, y sale la segunda temporada el 26.
Me a encantado, la serie ASI NOS VEN la tenia pendiente, y que pasada de miniserie de solo 4 episodios, recomendada
Lloyd_Banks escribió:Yo The Witcher no sé si la veré, supongo que al no haber jugado, no me llama tanto la atención.

BILBOKOA escribió:Visto lo de diciembre, salvo The Witcher, en lo demás, cero interés.


Pues a mí You me parece entretenida, y sale la segunda temporada el 26.



Lost in the Space también está bastante bien. Te recomiendo que la mires
@sonyfallon la empecé y la acabé dejando no sé por qué. Era la de la
niña que se quedaba atrapada bajo el hielo no?
Ufff tercera del príncipe dragón. A descargar para ver en los viajes a metro.

HH!!!
A un capítulo de acabármela, insisto: muy buena "Living with yourself". No sabía que es de los directores de "Miss Little Sunshine" (con esta referencia ya os podéis imaginar que no es una comedia de "jajajiji", aquí hay más chicha y sus dosis de drama y costumbrismo). Es una serie fantástica, con un ritmo perfecto, capítulos cortos sin relleno, interpretaciones buenísimas (no solo el Rudd, la que hace de su mujer se sale).
Imelda Staunton ficha como Reina de Inglaterra para la 5 y 6 de The Crown!. Reemplaza a Olivia Colman como la reina Isabel. Aunque dicen que no es oficial.

Imagen

Edito: Parece que solo es un rumor, pero que circuló por todos los medios británicos.

"We are currently filming season 4 of The Crown but have not commissioned any further seasons as yet, therefore any news on casting remains pure speculation."

Traducción:
"Estamos filmando la temporada 4 de The Crown, pero no hemos encargado más temporadas, por lo que cualquier noticia sobre el casting sigue siendo pura especulación."
Justo Crown es una serie que comencé hace poco.

HH!!!
Lo de Voltron es un fallo, verdad?, no me lo creo despues de 2 años casi.
Hoy 24 de Noviembre han agregado.

Imagen
Cómo defender a un asesino (T5)
La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.
Me encantó el Príncipe Dragón. A ver si la tercera temporada mantiene el tipo.

Por cierto ayer estuve en una conferencia de un doblador y director de doblaje en la feria del anime y manga de Murcia y estuvo muy, muy interesante. Habló entre otras cosas de cómo funciona el tema con Netflix, Hbo, etc.

Era este:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=203
@kiermel creo que no se corresponde la descripción de Cómo defender a un asesino.
Aprovecho para agradecerte el currazo.

Anoche vi Fractura, thriller entretenido que para ser de Netflix no está nada mal. Y no es larga así que recomendada para cuando no se sabe qué ver.

Sl2
Últimamente se me pixela bastante Netflix de forma aleatoria. :-| A alguien más le pasa??

Miro a cuántos mb me esta tirando el streaming y está bien, no está bajo en plan 0,240 o 0,480 (medio mega). Sino que está por encima de los 5mb. He sufrido downgrade de calidad cuando el streaming bajaba, pero pixelaciones nunca. De ahí mi inquietud porque con calidad baja aún puedes ver las cosas, pero con pixelaciones nasti de plasti. :(
Ulises-Oniro escribió:Me encantó el Príncipe Dragón. A ver si la tercera temporada mantiene el tipo.

Lo mantiene muy bien.
yakumo_fujii escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me encantó el Príncipe Dragón. A ver si la tercera temporada mantiene el tipo.

Lo mantiene muy bien.

Me he acabado la tercera temporada y es muy buenas. Aunque creo que el capítulo final está super recortada para la magnitud del evento que presenta.

A ver si sacan una cuarta temporada.

HH!!!
Igual le faltaba un episodio mas para no ir tan a tiron, pero veo la cantidad de capitulos bien para no meter morralla para rellenar.

Es algo como pasa en esta ultima temporada de She-ra, han aumentado los capitulos y practicamente todo es relleno inutil para meterte historias de princesas que no interesan ,como la del agua o la de las plantas, para luego meterte en cada capitulo 3 minutos de trama. Que pasa con esto?, que pierde fuerza por todos sitios y pierdes el completo interes cuando ves que el capitulo no sigue la historia.
Netflix está luchando por conseguir los derechos de las películas de Ghibli

...
https://atamashi.net/netflix-esta-lucha ... de-ghibli/


Tras anunciarse que HBOMax tendría todo el catálogo de las películas del estudio Ghibli en USA, ahora se rumorea que Netflix podría quedarse los derechos para Japón y otros países fuera de los Estados Unidos. Solo el tiempo dirá si esto se confirma, pero si que puedo confimar que en Netflix España están disponibles las fichas ocultas de todas (o la mayoría) de sus peliculas.
Ya hay fecha para la 2a temporada de Sex Education
Final season de una buena serie, prefiero que cierren bien y pronto a que alargen y cancelen.
Tráiler de Días de navidad

ocsudrabla escribió:


La cancelación viene en un contexto de ruptura entre Netflix y la cadena pública canadiense CBC. Esta última considera que seguir colaborando con la plataforma para la coproducción y distribución de sus series significaría un deterioro en la industria del entretenimiento nacional. Según recoge Financial Post, Catherine Tait, la CEO del ente público, opina lo siguiente:

"Varios países han hecho tratos, como nosotros, con Netflix... y en este tiempo estamos empezando a ver que estamos alimentando el crecimiento de Netflix, o el de Amazon, en vez de alimentar nuestro propio negocio e industria nacional"
Tait, además, se ha mostrado muy crítica con el modelo de negocio de Netflix. Incluso llegó a comparar a la plataforma con un imperio colonialista que amenaza la cultura de todo aquel territorio que pisa. Declaraciones de las que se retractó poco después.
Que tontería. Si el futuro está en estas plataformas. Puede que si no fuera por Netflix dicha serie no hubiese pasado ni de la primera temporada.

HH!!!
Bueno, aquí de nacionalismos también tenemos buenas dosis.
¿Alguien más como yo ansiosísimo porque llegue mañana?

Imagen

[tadoramo] Martin Scorsese
36672 respuestas