[Hilo oficial] NETFLIX

Vdevendettas escribió:En el PC y la aplicación de Windows, a veces dan pequeños tirones o saltos. ¿A alguien más le pasa?


A mi directamente en mi TV se queda la pantalla en negro... todas las demás apps funcionan bien pero la de Netflix pantallazo en negro :-?
No había visto stranger thinks pues no me llamaba. Le di una oportunidad el domingo.... hoy me he terminado las 3 temporadas.
Me ha encantado y en la parte de

Turn around
Look at what you see
In her face
The mirror of your dreams

Make believe I'm everywhere
Given in the light
Written on the pages
Is the answer to a never ending story, ah

Me ha enamorado la serie.
Voy a buscar cuando es la 4 y veo que para 2020/21
[enfado1]
¿Se sabe algo de la segunda temporada de narcos mexico? Creo que esta tardando bastante en dar mas datos o algun trailer.
Vdevendettas escribió:En el PC y la aplicación de Windows, a veces dan pequeños tirones o saltos. ¿A alguien más le pasa?


También pasa en Mac. En cambio, en el iPad o iPhone perfecto.
Poetiso escribió:
Vdevendettas escribió:En el PC y la aplicación de Windows, a veces dan pequeños tirones o saltos. ¿A alguien más le pasa?


También pasa en Mac. En cambio, en el iPad o iPhone perfecto.


Si, en PS4 también perfecto.

En mi PC son como pequeños "enganches" y repetición de fotogramas, como micro errores en Matrix cada 5 o 10 segundos. He intentado explicarlo lo mejor posible para saber si es el mismo error.
Vdevendettas escribió:
Poetiso escribió:
Vdevendettas escribió:En el PC y la aplicación de Windows, a veces dan pequeños tirones o saltos. ¿A alguien más le pasa?


También pasa en Mac. En cambio, en el iPad o iPhone perfecto.


Si, en PS4 también perfecto.

En mi PC son como pequeños "enganches" y repetición de fotogramas, como micro errores en Matrix cada 5 o 10 segundos. He intentado explicarlo lo mejor posible para saber si es el mismo error.


Es el judder de toda la vida, te has explicado perfectamente.
No son series que me gusten mucho pero han anunciado...

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:No es una serie que me guste mucho pero han anunciado...

Imagen

Hombre no es que me encante, pero me vi la primera temporada y para matar la tarde va bien.
@Namco69 claro, pero pagar por verla como que no XD. A ver si cae algo más antes de que acabe el año.
Lloyd_Banks escribió:@Namco69 claro, pero pagar por verla como que no XD. A ver si cae algo más antes de que acabe el año.

bueno no es un "vende plataformas", pero ya que pagas netflix pues la ves XD
Namco69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Namco69 claro, pero pagar por verla como que no XD. A ver si cae algo más antes de que acabe el año.

bueno no es un "vende plataformas", pero ya que pagas netflix pues la ves XD


Mucha serie floja en mi opinión. Yo este año pagué para ver la tercera de Stranger Things y ya.
Pues the end of the fucking world me gustó mucho, a ver cómo enfocan la segunda parte, la verdad que para mí fue una pedazo serie aún con sus diferencias con el comic
Para final de año está The Witcher, pero estas dos que acabáis de nombrar son dos series que me gustaron y me apetece ver una nueva temporada de ellas.
Mola fucking world, ya era hora. La de Lost in space la dejé a medias.
sobre fucking world a ver que tal la temporada, pero:
La verdad es que la primera temporada queda bastante bien cerrada con ese disparo y dejandote con la duda de si lo habran matado o no.
Nueva serie infantil para el 8 de noviembre, basada en el libro de Dr. Seuss
Yo estuve todo el verano sin pagar Netflix pero sólo por ver la T.II de Mindhunter, la quinta de Peaky blinders y El Espía merece la pena pagar. Me han flipado las tres pero especialmente Mindhunter y ya después leer artículos sobre los casos reales en que está basada la temporada alucinas.

Ahora mantendré Netflix aunque sólo sea por ver El Camino. A ver si no la lían que para mi el final de Breaking bad ya era más que bueno.
Imagen

Pues le tengo ganas. La primera temporada me gustó mucho. Veremos a ver qué pasa con esta segunda. Espero que no baje mucho el nivel, porque repetir lo de la primera será imposible.
Sip, habrá que ver qué da de sí esta segunda temporada. Con que el bajón no sea muy grande me conformo, porque como lo sea será un ñordio de temporada. [decaio]

Por cierto, ayer acabé la tercera temporada de 12 monos que tenia por ahí pendiente. Muy buena y los últimos capítulos geniales. Esto me ha llevado a pensar que en mayo de 2018 se emitió la cuarta y última temporada, pero por Netflix España no han dicho nada sobre cuando la van a poner.

No se qué le pasa a Netflix España con las últimas temporadas de las series, nunca las pone. Para la última de los originales hemos tenido que esperar año y pico y para esta de los 12 monos va la cosa en la misma senda. cawento
Sip, me sumo a que The End of.... la primera temporada ha estado muy bien, al menos la disfruté, el tema es ver realmente como van a continuar, de manera que quede bien, todo eso [+risas]
yo estoy viendo el marginal temporada 2 me pensaba que seria una manera de alargar la serie pero es brutal me esta encantando de lo mejor de netflx
Me estoy acabando de ver El Cristal Oscuro: La era de la resistencia, me queda solo un capitulo [360º] . Que buena es la serie
Próximas salidas.

Disponible hasta el 15/10/2019:

Raman Raghav 2.0 (2016)

Disponibles hasta el 16/10/2019:

A por todas: Vamos a triunfar (2007)
American Gangster (2007)
American Pie: El reencuentro (2012)
American Pie: Fraternidad Beta (2007)
American Pie: Una fiesta de pelotas (2006)
Balto, la leyenda del perro esquimal (1995)
Bienvenidos al fin del mundo (2013)
Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
Destino oculto (2011)
El circo de los extraños (2009)
El diario de Bridget Jones (2001)
Hulk (2003)
Los miserables (2012)
Mentes peligrosas (1995)
Oblivion (2013)
Una cuestión de tiempo (2013)
Pues me ha gustado bastante la de raising Dion es simple pero entretiene bastante la verdad
Arrow (T7) Netflix el miércoles 23 de octubre.
Peli anunciada para noviembre

Imagen

Kiernan Shipka - Sabrina
Jacob Batalon - Ned (Spider Man)
Shameik Moore - Miles Morales
Isabela Moner - Dora la exploradora XD

A saber lo que saldrá
¿Se sabe si van hacer la 2ª parte sobre la serie El Cristal Oscuro: La era de la resistencia? Me encanto!
Lloyd_Banks escribió:Peli anunciada para noviembre

Imagen

Kiernan Shipka - Sabrina
Jacob Batalon - Ned (Spider Man)
Shameik Moore - Miles Morales
Isabela Moner - Dora la exploradora XD

A saber lo que saldrá

Y la hija de Santa Clarita diet.
Han quitado “En la cuerda floja” ?
Pizzo escribió:Sip, habrá que ver qué da de sí esta segunda temporada. Con que el bajón no sea muy grande me conformo, porque como lo sea será un ñordio de temporada. [decaio]

Por cierto, ayer acabé la tercera temporada de 12 monos que tenia por ahí pendiente. Muy buena y los últimos capítulos geniales. Esto me ha llevado a pensar que en mayo de 2018 se emitió la cuarta y última temporada, pero por Netflix España no han dicho nada sobre cuando la van a poner.

No se qué le pasa a Netflix España con las últimas temporadas de las series, nunca las pone. Para la última de los originales hemos tenido que esperar año y pico y para esta de los 12 monos va la cosa en la misma senda. cawento


hasta que no la emita primero syfy en castellano no la puede poner netflix y no esta por la labor de estrenarla
korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:Peli anunciada para noviembre

Imagen

Kiernan Shipka - Sabrina
Jacob Batalon - Ned (Spider Man)
Shameik Moore - Miles Morales
Isabela Moner - Dora la exploradora XD

A saber lo que saldrá

Y la hija de Santa Clarita diet.


y el principe de los descendientes 1 2 y 3
REYZIDANE escribió:Han quitado “En la cuerda floja” ?

Por desgracia sí, en septiembre la quitaron.

Posiblemente la mejor película de Joaquín Phoenix.
Eddie11 escribió:
REYZIDANE escribió:Han quitado “En la cuerda floja” ?

Por desgracia sí, en septiembre la quitaron.

Posiblemente la mejor película de Joaquín Phoenix.

Mira que tuve tiempo de verla y la tenía en la lista ,hoy voy a verla y no está [facepalm]

Habrá que buscarla por otro lado.

Gracias
Tiburón tiene el re-doblaje [buaaj]

El antiguo era perfecto.
Eddie11 escribió:Tiburón tiene el re-doblaje [buaaj]

El antiguo era perfecto.


Dímelo a mi que hace años me compré la peli en DVD en una edición por el 30 aniversario y cuando me encontré con el cambio de doblaje me quedé con cara de WTF.
Afortunadamente la versión en Bluray si incluye el doblaje original del cine y debo decir que la calidad de imagen es maravillosa.

Por otra parte, a ver que tal la segunda temporada de Insatiable. A mi mujer y mi nos gustó la primera por lo absurdo de algunas situaciones.
obmultimedia escribió:
Pizzo escribió:Sip, habrá que ver qué da de sí esta segunda temporada. Con que el bajón no sea muy grande me conformo, porque como lo sea será un ñordio de temporada. [decaio]

Por cierto, ayer acabé la tercera temporada de 12 monos que tenia por ahí pendiente. Muy buena y los últimos capítulos geniales. Esto me ha llevado a pensar que en mayo de 2018 se emitió la cuarta y última temporada, pero por Netflix España no han dicho nada sobre cuando la van a poner.

No se qué le pasa a Netflix España con las últimas temporadas de las series, nunca las pone. Para la última de los originales hemos tenido que esperar año y pico y para esta de los 12 monos va la cosa en la misma senda. cawento


hasta que no la emita primero syfy en castellano no la puede poner netflix y no esta por la labor de estrenarla

Si te refieres a 12 monos no se que estás diciendo. :-?

Los derechos para España los tiene Netflix España. Syfy España nunca ha emitido la Serie. :-? Y Syfy USA ya emitió la cuarta y última temporada en mayo del año pasado... ¬_¬

Es una de esas series que Syfy España nunca ha emitido, como por ejemplo también está van helsing, ascensión y z-nation entre otras. Vamos que hay un montón de series en Netflix España que no han pasado por Syfy españa y son de Syfy. [bye]
Eddie11 escribió:Tiburón tiene el re-doblaje [buaaj]

El antiguo era perfecto.


En perfecto 1.0...

Vamos, yo lo veo todo en VO, aunque entiendo porqué lo dices (hace años que no veo nada doblado, pero el nivel de voces hace décadas era muy superior), pero el motivo no es más que ese, que películas antiguas estaban dobladas en monoaural, o en el mejor de los casos en estereo, y muchas de ellas cargándose la mezcla de sonido de las películas, por lo que hacen nuevos doblajes para adaptarlo a sistemas 5.1 y mejorar la mezcla de sonido, entre otras cosas.
Que tal "EL camino"?
Ya la ha visto alguien?
fluzo escribió:Que tal "EL camino"?
Ya la ha visto alguien?

A mí me ha gustado.
Por su hilo oficial estamos poniendo cosillas: hilo_el-camino-a-breaking-bad-movie_2345969 [oki]
kiermel escribió:Próximas salidas.
Disponibles hasta el 16/10/2019:

Bienvenidos al fin del mundo (2013)

ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Zombies Party (2011)
Imagen

Retiran la tercera parte de la trilogia del cornetto y meten la primera? un sin sentido, oiga cawento
Nekozero escribió:
kiermel escribió:Próximas salidas.
Disponibles hasta el 16/10/2019:

Bienvenidos al fin del mundo (2013)

ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Zombies Party (2011)
Imagen

Retiran la tercera parte de la trilogia del cornetto y meten la primera? un sin sentido, oiga cawento


Zombies Party y Arma Fatal (Hot Fuzz) son muy buenas, pero Bienvenidos al fin del mundo (The World's End) es un petardo importante, una decepción.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Ultramarine Magmell (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

Lo acabo de ver ahora y no lo recomiendo, me ha aburrido bastante y no por estar medio sobao precisamente. Vi que lo habían puesto esta semana de novedad y me lo he tragado ahora medio sobao. El capítulo 5 es relleno con el notas de la tienda.

La idea parecía interesante; surge un nuevo continente con nuevas plantas, animales, minerales ect y un tío rollo "alquimista" básicamente trabaja en rescatar peña que va allí a buscar o conseguir cosas. Y, aunque a priori parece interesante, conforme van pasando los capítulos la cosa se torna aburrida e incluso hasta la capítulos finales del rescate a zero lo son. [decaio]

Ahora que lo pienso hace mucho que no veo un anime bueno. El de Carol y Tuesday tampoco me convenció, pero tal vez es porque aún no estaba "completo", solo pusieron la primera parte.
@Pizzo
Pues yo vi cuando salio en el manga y no me llamaba nada, y ahora viendo el anime en un momento que no tenia nada que hacer, he visto hasta el capitulo 3 y me esta gustando
seil escribió:@Pizzo
Pues yo vi cuando salio en el manga y no me llamaba nada, y ahora viendo el anime en un momento que no tenia nada que hacer, he visto hasta el capitulo 3 y me esta gustando

A mí al principio tambien me parecio interesante como puse, pero luego me aburrí bastante y encima que en una serie de 12 capítulos el quinto ya me metan relleno es para hacérselo mirar o igual no es relleno pero es que demasiado chorra. En fin, si te gusta que la disfrutes. Para gustes los colores. [oki]
Bueno, pues viendo la serie de Scream y no pinta mal. Parece que es bastante similar a las películas
36738 respuestas