[Hilo oficial] NETFLIX

Y yo que no le veo sentido a netflix...
Queremos más cine coreano
¿Que tal Cristal Oscuro? yo he tenido que partir el primer capitulo en 3... no entiendo que hagan capitulos de 1 hora, me parece excesivo, acaba cansando si no hay nada de tension o algo que te haga estar atento.
Pos me acaba de salir el famoso mensaje de la subida de precio el 1 de Octubre... Justo cuando acaban de cobrarse septiembre. Al menos he podido pagar este mes con precio anterior.
Es una locura 16 euros si el que paga eres tú. Mira que llevo suscrito desde que llegó a España, pero esto ya es intolerable, me doy de baja. A ver qué tal HBO o Amazon.
megoliat escribió:Es una locura 16 euros si el que paga eres tú. Mira que llevo suscrito desde que llegó a España, pero esto ya es intolerable, me doy de baja. A ver qué tal HBO o Amazon.


Turquía es tu solución.

Nakmadafaca escribió:Y yo que no le veo sentido a netflix...


¿A que le ves sentido? ¿Al todo gratis?
Trentito escribió:
megoliat escribió:Es una locura 16 euros si el que paga eres tú. Mira que llevo suscrito desde que llegó a España, pero esto ya es intolerable, me doy de baja. A ver qué tal HBO o Amazon.


Turquía es tu solución.

Nakmadafaca escribió:Y yo que no le veo sentido a netflix...


¿A que le ves sentido? ¿Al todo gratis?

A mi el dinero me da igual, y pagaría netflix si tuviera un catálogo decente, por tanto no le veo sentido a estas plataformas de hoy en día, tiro de videoclubs en la net, lo mejor a día de hoy.
Nakmadafaca escribió:A mi el dinero me da igual, y pagaría netflix si tuviera un catálogo decente, por tanto no le veo sentido a estas plataformas de hoy en día, tiro de videoclubs en la net, lo mejor a día de hoy.

Yo creo que el catálogo es mucho más que decente. Es la única plataforma que apuesta de verdad por el anime y ninguna estrena tantísimas películas, series o documentales. El problema es que quizás se está perdiendo el efecto inicial y está entrando demasiada morralla. Pero aun así, aunque solo el 20% del catalogo mereciera la pena, le estaría dando sopas con hondas a cualquier otra aplicación en cuanto a cantidad.
Nakmadafaca escribió:
Trentito escribió:
megoliat escribió:Es una locura 16 euros si el que paga eres tú. Mira que llevo suscrito desde que llegó a España, pero esto ya es intolerable, me doy de baja. A ver qué tal HBO o Amazon.


Turquía es tu solución.

Nakmadafaca escribió:Y yo que no le veo sentido a netflix...


¿A que le ves sentido? ¿Al todo gratis?

A mi el dinero me da igual, y pagaría netflix si tuviera un catálogo decente, por tanto no le veo sentido a estas plataformas de hoy en día, tiro de videoclubs en la net, lo mejor a día de hoy.


¿Pagar por cada cosa que quiero ver? ¿Y si lo quiero ver 500 veces cuánto tengo que pagar? No sale a cuenta.
CHIMERA^^ escribió:
Nakmadafaca escribió:A mi el dinero me da igual, y pagaría netflix si tuviera un catálogo decente, por tanto no le veo sentido a estas plataformas de hoy en día, tiro de videoclubs en la net, lo mejor a día de hoy.

Yo creo que el catálogo es mucho más que decente. Es la única plataforma que apuesta de verdad por el anime y ninguna estrena tantísimas películas, series o documentales. El problema es que quizás se está perdiendo el efecto inicial y está entrando demasiada morralla. Pero aun así, aunque solo el 20% del catalogo mereciera la pena, le estaría dando sopas con hondas a cualquier otra aplicación en cuanto a cantidad.

No veo que tenga un buen catálogo, será que soy un sibarita del séptimo arte :)
Trentito escribió:
Nakmadafaca escribió:
Trentito escribió:
Turquía es tu solución.



¿A que le ves sentido? ¿Al todo gratis?

A mi el dinero me da igual, y pagaría netflix si tuviera un catálogo decente, por tanto no le veo sentido a estas plataformas de hoy en día, tiro de videoclubs en la net, lo mejor a día de hoy.


¿Pagar por cada cosa que quiero ver? ¿Y si lo quiero ver 500 veces cuánto tengo que pagar? No sale a cuenta.


Pago y si quiero verla 500 veces descargo
Nakmadafaca escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Nakmadafaca escribió:A mi el dinero me da igual, y pagaría netflix si tuviera un catálogo decente, por tanto no le veo sentido a estas plataformas de hoy en día, tiro de videoclubs en la net, lo mejor a día de hoy.

Yo creo que el catálogo es mucho más que decente. Es la única plataforma que apuesta de verdad por el anime y ninguna estrena tantísimas películas, series o documentales. El problema es que quizás se está perdiendo el efecto inicial y está entrando demasiada morralla. Pero aun así, aunque solo el 20% del catalogo mereciera la pena, le estaría dando sopas con hondas a cualquier otra aplicación en cuanto a cantidad.

No veo que tenga un buen catálogo, será que soy un sibarita del séptimo arte :)


Es lo que estoy diciendo. Si nos fijamos en que tiene un 80% de morralla, lo que vemos es que no tiene un buen catálogo. Pero si sacamos ese 20% que vale la pena y lo comparamos con el resto de aplicaciones, veremos que la realidad es que se trata de mucha mas cantidad de lo que la gente se piensa.
11 euros al mes por ver un 20% de contenido “decente” el cual se irá agotando como que no, al menos es mi idea
moysf escribió:Pos me acaba de salir el famoso mensaje de la subida de precio el 1 de Octubre... Justo cuando acaban de cobrarse septiembre. Al menos he podido pagar este mes con precio anterior.



Me ha pasado exactamente lo mismo...
Pues ya esta Cristal Oscuro aqui,tenia muchas ganas de que saliera,esa pelicula me fascina desde pequeño,no se si la vi de estreno en Cine o fue en uno de aquellos Cines que te metian peliculas ya estrenadas,recuerdo que era sesion doble Silverado y Cristal Oscuro.

ahora me imagino que comenzara a salir Merchandising de la nueva serie,tengo hasta miedo [mad] ,espero que este a la altura de lo que fue la pelicula en su momento.
Me flipa que la gente que ni tiene Netflix ni le interesa afirme que tiene un catálogo mierdoso. Y yo que lo uso casi a diario no sé ni el 20% del catálogo que tiene como para decir si es bueno o malo. Supongo que se referirán a qué no están las tres series que se ponen de moda por Facebook o que tienen que decir que están por encima de los gustos de los demás. Lo que es seguro es que tienen mucho tiempo que no saben cómo rellenarlo como para entrar en el hilo de Netflix a decir que Netflix no tiene sentido. Qué ganas de llamar la atención.
El problema es que cuando tienen series que interesan, se las cargan. Ya han perdido varias de Marvel, The OA, Sense8.

Y luego las que se supone que queda poco para que se acaben, como Stranger Things y La Casa de papel.

Yo lo he pagado una vez, y he tenido alguna prueba gratuita, y por ejemplo para lo que ponen este mes, no merece la pena pagar (en mi opinión claro).
Realmente es que muchos de los que dicen que Netflix no tiene un buen catálogo, es que no conocen el catálogo. En serio, no lo conocen, o son los que solo quieren ver cuatro cosas que están de moda y que si no están ya es una mierda. Me falta vida para acabar con lo que tengo en mi lista, porque constantemente va aumentando, y eso intentado ser muy selectivo.

La de gente que conozco que cuando les digo qué películas o series van a salir, se quedan flipados porque ni sabían que estaban en Netflix. O se quejan de que se van, cuando a lo mejor ha entrado o salido varias veces.

He pensado alguna vez poner recomendaciones de películas o series, no por novedad, si no porque podrían ser interesantes. Así he conocido yo muchas cosas que ni hubiera visto, si no es porque me las han recomendado. Pero es que también los gustos pueden ser muy subjetivos, y lo que a unos les encanta a otros no.
Pues yo voi alternando entre Netflix, HBO y movistar+ y la que mas aprovecho es netflix hasta el punto que aun y con la subida de precio me sigue pareciendo barato lo que me ofrece, hay tengo mas de 30 series en lista pendientes y algunas con varias temporadas mas las nuevas que van añadiendo [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:El problema es que cuando tienen series que interesan, se las cargan. Ya han perdido varias de Marvel, The OA, Sense8.

Y luego las que se supone que queda poco para que se acaben, como Stranger Things y La Casa de papel.

Yo lo he pagado una vez, y he tenido alguna prueba gratuita, y por ejemplo para lo que ponen este mes, no merece la pena pagar (en mi opinión claro).

cada uno tendrá sus gustos, no hay duda, además cada cual tiene sus prioridades monetarias, ahora entrar a decir pues yo no le veo sentido a netflix y para defender semejante idiotez (no tiene otro nombre) dice que no tiene un catálogo digno cuando ni tiene ni ha tenido netflix para saber cual es... Y por mi parte yo desde luego no estoy contento o descontento con netflix en función de lo que entra nuevo en este mes porque si no metiesen nada aún me quedaría muchísimo por ver, claro que cada uno tiene sus preferencias en tipo de género y tal pero yo es que como digo no he visto ni una décima parte del catálogo y no puedo juzgar muchas de las series o documentales o animes porque no los he visto. Ahora claro si solo tienes en cuenta lo que se vende en las rrss (es decir lo último y con más marketing) y lo que ya se haya introducido en el catálogo anteriormente no te vale pues sí, pero vamos hay que tener mucho pero que mucho tiempo libre para ver todo lo que posiblemente te pueda gustar. A mí me han gustado mucho series que esta gente que pone a parir el catálogo de Netflix no saben ni que existen porque como no son trending topic son mierda y algunos se quejan de que quitan las pelis-marketing que ya vieron en el cine y que ni iban a volver a ver si estuviesen en netflix, pero como las quitan lo que queda tiene que ser mierda. Hay bastantes series muchísimo mejores que The OA (que me gusto la primera pero la segunda ni me ha picado el gusanillo de verla), la mayoría de las de marvel (que para mí quitando Daredevil y the Punisher el resto es mierda en bote, pero bueno son mis gustos) o Sense8 que como idea era original pero como serie bueno... me jodió mucho más la de Marco Polo, y esas series mejore ni existen para la mayoría de la gente porque solo miran los estrenos "sonados". Además que tú hablas de producción propia pero hay mucha mucha mucha producción que no es de netflix (que ira menguando pero falta mucho para decir que "Netflix" es de Netflix).

Y no quiero defender a netflix, lo de cargarse series propias como están haciendo últimamente sin más no me gusta nada, me da miedo empezar series nuevas por culpa de eso (auqnue no solo lo hace netflix, que todos cancelan a la ligera), las subidas de precio no parecen reflejar mejoras y para alguien que no comparta es normal que lo considere muy caro verlo en buena calidad. No puede entender como alguien puede querer cobrar por una reproducción, hoy en día, de algo que no es HD como es el caso de la opción de 1 usuario (y menos pagarlo). Pero de ahí a decir que no tiene catálogo... Lo más barato es Amazon Prime sin duda, el mejor catálogo (con contenido variado) Netflix, las mejores producciones antiguamente HBO ahora hacen mucha morralla también aunque eso sí se ve pasta. Disney de inicio a mí no me interesaría porque las pelis de Marvel y de Star wars por muchas que sean ya las vi y las de star wars varias veces, las de pixar pues habrá unas cuantas que no he visto pero tampoco me interesa pagar solo por eso. Las series que vayan a empezar nuevas son las que sí me podrían interesar pero de inicio no serán muchas así que prefiero esperar, tengo contenido en el resto de plataformas para no aburrirme mientras tanto.

Edito: Menudo tochaco que he soltado y con los dos escuetos posts anteriores al mío era más que suficiente. Lo siento
Yo elegí Netflix sobre las otras por el anime y porque no tienen muchas restricciones, en plan que puedo conectar los dispositivos que me dé la gana y mi cuenta le sirve a una hija que tengo que vive en Noruega. No sé si esto se podrá hacer con otras plataformas.
kiermel escribió:Me falta vida para acabar con lo que tengo en mi lista, porque constantemente va aumentando, y eso intentado ser muy selectivo.

A mi me pasa lo mismo. O la gente reproduce el contenido al doble de velocidad o entran a trolear [qmparto].
Yo siempre he opinado lo mismo, realmente tiene un catalogo muy muy muy extenso, yo al menos no tengo tanto tiempo y me da justo para ir viendo cosas, pero aunque tuviera 8 horas al día para únicamente dedicarme a ver Netflix, necesitarías muuuuuchísimo tiempo para poder verlo todo bien.
Yo llevo medio año con Netflix y me ha sorprendido para bien, sobre todo en lo que a anime se refiere.
Más de lo que yo esperaba, cada mes añaden 2 o 3 series y de vez en cuando aparecen clásicos como Slayers, Inuyasha o Sakura. Eso sí, sus originales suelen dejar mucho que desear (Saint Seiya, Ultraman o 7Seeds) salvo Kakegurui y Carole & Tuesday.

Hablando ya en general, de series está bien servido tanto de originales como de otras compañías. Quizás dónde le está costando más es encontrar calidad en sus películas originales. Empezó mejor imposible con Beasts of No Nation pero desde entonces se han centrado más en nombres de actores y directores que en la calidad de sus productos salvo contadas excepciones.


Algo que echo en falta en su catalogo son clásicos del cine, salen con cuentagotas y no más antiguo de los 70s. 5-10 mejores películas de grandes directores antiguos sería una gran inclusión.
Casualmente, Amazon Prime Video subió un montón de pelis de Ingmar Bergman ayer.
Hispanograna escribió:¿Que tal Cristal Oscuro? yo he tenido que partir el primer capitulo en 3... no entiendo que hagan capitulos de 1 hora, me parece excesivo, acaba cansando si no hay nada de tension o algo que te haga estar atento.


Yo estoy encantado con la serie. El primer capítulo es un poco espeso, pero avanza bastante bien (para mi gusto). Si te gustó la película y el estilo de marionetas de Jim Henson pues la disfrutarás mucho. Si no te gustó el primer capítulo probablemente la serie no te interese (va a más, pero ya te haces una idea con una hora de metraje). A destacar los paisajes y escenarios, todo parece de cuento y cuidado. En contra, el guión es bastante ligero (no es juego de tronos), y sabiendo que engancha con la película no hay sorpresas. Tampoco hay tensión ni misterio (hay escenas sueltas de acción buenas, pero en general el guión es un paseo y los personajes son bastante tópicos), pero tampoco es malo y entretiene.

Resumiendo, es una serie donde los buenos son personajes de barrio sésamo, los malos son hijos de puta que te traumatizarán, los diseños son adorables y las marionetas tienen magia.
A mí el 1o de Cristal Oscuro se me ha hecho largo. Aún así veré algún capítulo más porque artísticamente es una delicia, y porque con 1 solo capítulo no la voy a descartar. Aunque si no mejora seguramente no la termine.
Cristal Oscuro visualmente es una delicia, y si te gusta la historia de la pelicula, entonces disfrutaras de la serie.
van a quitar de turquia netflix?
Plage escribió:@yeong por?


algo asi estaba leyendo en twitter, habian un TT de turcos hablando de Netflix y hablaban algo de eso, de censura o algo parecido
Ahora dicen que Netflix está experimentando con los episodios semanales? Espero que no empiecen a sacar las series así.
Lloyd_Banks escribió:Ahora dicen que Netflix está experimentando con los episodios semanales? Espero que no empiecen a sacar las series así.

Ande? Netflix es mas partidaria de partir las temporadas en 2 partes.... véase la casa de papel o la segunda temporda de Elite que la estrenan esta semana; dicen que ya ha sido renovada para una tercera temporada, pero en verdad es una trola, lo que pasa que han partido la segunda temporada en 2 cachos. [+risas] Y esta serie de zombies koreana o china no recuerdo hicieron lo mismo pusieron unos capítulos y ahora a principios de 2020 pondrán más. [looco] Atrás quedaron las serie que nunca acaban de 16 capítulos, ahora las parten en 8 y 8 o 10 y 10 o menos. :Ð
Pues es totalmente cierto, lo ha hecho con The Great British Baking Show y Rythm & Flow. Y anteriormente también lo hizo con la serie biográfica sobre Luis Miguel, que tanto éxito tuvo en sudamérica.

Netflix está muy presionada. Llega Disney+, y pronto HBO Max. La competencia es feroz, y en la nueva competencia nadie va a poner los capítulos de golpe y por eso no me extrañaría que pronto veamos series TOP de Netflix a episodio por semana.

Por lo que se lee ahora mismo en Internet, todo apunta a un cambio de modelo.

¿Será la esperada The Witcher una serie con episodios semanales? Ya veremos.

Parece que el modelo de poner de golpe todos los capítulos de una serie es algo que ya no está de moda, es un modelo en desuso. Al menos eso es lo que se barrunta desde USA.
BILBOKOA escribió:Pues es totalmente cierto, lo ha hecho con The Great British Baking Show y Rythm & Flow. Y anteriormente también lo hizo con la serie biográfica sobre Luis Miguel, que tanto éxito tuvo en sudamérica.

Netflix está muy presionada. Llega Disney+, y pronto HBO Max. La competencia es feroz, y en la nueva competencia nadie va a poner los capítulos de golpe y por eso no me extrañaría que pronto veamos series TOP de Netflix a episodio por semana.

Por lo que se lee ahora mismo en Internet, todo apunta a un cambio de modelo.

¿Será la esperada The Witcher una serie con episodios semanales? Ya veremos.

Parece que el modelo de poner de golpe todos los capítulos de una serie es algo que ya no está de moda, es un modelo en desuso. Al menos eso es lo que se barrunta desde USA.


A esto me refería. Espero que no, lo del binge watching es lo que me atrae de Netflix.
BILBOKOA escribió:¿Será la esperada The Witcher una serie con episodios semanales? Ya veremos.

Parece que el modelo de poner de golpe todos los capítulos de una serie es algo que ya no está de moda, es un modelo en desuso. Al menos eso es lo que se barrunta desde USA.

Está claro que han visto que las grandes series han sido con capítulos semanales. ¿Os imagináis Juego de Tronos o Perdidos con las temporadas de golpe? No hubieran tenido el mismo tirón mediático, con los cliffhangers, las teorías semanales en los foros (y con los familiares, los compis de curro), etc Porque cada uno hubiera ido a su ritmo y hubiera sido imposible crear el fenómeno que fueron.

Por mí, larga vida al formato semanal para las grandes series. :D
A mí se me olvida como iba la cosa de una semana a otra, la verdad. Por eso prefiero verlo más seguido.
No soportaría que Netflix no pusiera las temporadas de golpe. Me niego.
Tom_Clad escribió:No soportaría que Netflix no pusiera las temporadas de golpe. Me niego.


No lo va a hacer con sus producciones propias (otra cosa es por ejemplo las que estrena al ritmo de USA de cadenas que no tienen distribución aquí).

HBO, Warner, Disney, etc... tienen sus propios canales donde pueden emitir las series semanalmente, y gracias a ello se hinchan a ganar dinero en forma de publicidad. Netflix no, es otro modelo de negocio radicalmente opuesto.
Tom_Clad escribió:No soportaría que Netflix no pusiera las temporadas de golpe. Me niego.

En mi caso eso sería un motivo bastante importante para darme de baja.
@ubn ya, eso es diferente.

Por eso siempre me espero a que haya terminado The Good Place para verla.

Espero que con sus originales no les dé por hacerlo y tengas razón.

Cambiando de tema, ¿soy el único que está viendo 'The A List'? Es mala de cojones, pero a lo tonto me quedan 3 episodios para terminarla.
BILBOKOA escribió:Pues es totalmente cierto, lo ha hecho con The Great British Baking Show y Rythm & Flow. Y anteriormente también lo hizo con la serie biográfica sobre Luis Miguel, que tanto éxito tuvo en sudamérica.
....

The Great British y Luis Miguel no son producciones 100% Netflix, el emitirlo a capítulo por semana solo es para ir lo más pegado posible a la cadena que la estrena. Rythm & Flow es un reality de talentos, tal vez quieran que la opinión del público pueda interferir en el transcurso del programa. Dudo y espero que no lo hagan con series de ficción 100% propias
La verdad que capítulos semanales para mí es un coñazo pero entiendo que comercialmente es mucho mejor, las series se pondrían de moda con mucho tiempo en la cresta y no tan efímeramente como ahora que después de la semana de estreno ya no se lee sobre ella en ningún lado y la gente que tanto se queja de que no meten nada interesante cada mes pues ya estarían entretenidos y ansiosos esperando el capítulo 5 de la serie que pusieron el mes anterior. Pero así como ahora a los dos días se la acaban y empiezan con el “Netflix no tiene catálogo”. Yo en cambio abandoné walking dead por sus capítulos insustanciales que tardaban una semana en salir, ni siquiera sé si acabó. Siempre me quedan los cómics que eran mucho mejores.
He visto en una foto del Face de Netflix que el 25 de este mes, ponen la 12 de Big Bang Theory...

Ya era hora [plas]
Netflix anuncia la producción de nuevas series con Ryan Murphy: una miniserie adaptación del musical "A Chorus Line", una serie sobre el diseñador "Halston" protagonizada por Ewan McGregor y varios documentales, "A Secret Love" un documental sobre una pareja de lesbianas que deciden salir del armario a los 80 años y una serie documental sobre Andy Warhol. Estos nuevos proyectos se suman a los ya anunciados, la serie The Politician, que se estrena a finales de este mes, la película adaptación de "The Boys in the Band","Ratched" serie precuela de "One Flew Over the Cuckoo’s Nest’s" protagonizada por Sarah Paulson, la adaptación del musical "The Prom" protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman y "Hollywood", una serie sobre la industria del sexo

https://time.com/5667752/ryan-murphy-netflix/
Muy buena Cristal Oscuro: La era de la resistencia, me está gustando mucho pero sobre todo la forma en la que han expandido y recreado todo el universo es impresionante.
david6666 está baneado por "Game Over"
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la producción de nuevas series con Ryan Murphy: una miniserie adaptación del musical "A Chorus Line", una serie sobre el diseñador "Halston" protagonizada por Ewan McGregor y varios documentales, "A Secret Love" un documental sobre una pareja de lesbianas que deciden salir del armario a los 80 años y una serie documental sobre Andy Warhol. Estos nuevos proyectos se suman a los ya anunciados, la serie The Politician, que se estrena a finales de este mes, la película adaptación de "The Boys in the Band","Ratched" serie precuela de "One Flew Over the Cuckoo’s Nest’s" protagonizada por Sarah Paulson, la adaptación del musical "The Prom" protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman y "Hollywood", una serie sobre la industria del sexo

https://time.com/5667752/ryan-murphy-netflix/


Desde luego Netflix se va a ir a la mierda con estos productos echos para el buen adoctrinamiento, ni uno solo me interesa.
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la producción de nuevas series con Ryan Murphy: una miniserie adaptación del musical "A Chorus Line", una serie sobre el diseñador "Halston" protagonizada por Ewan McGregor y varios documentales, "A Secret Love" un documental sobre una pareja de lesbianas que deciden salir del armario a los 80 años y una serie documental sobre Andy Warhol. Estos nuevos proyectos se suman a los ya anunciados, la serie The Politician, que se estrena a finales de este mes, la película adaptación de "The Boys in the Band","Ratched" serie precuela de "One Flew Over the Cuckoo’s Nest’s" protagonizada por Sarah Paulson, la adaptación del musical "The Prom" protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman y "Hollywood", una serie sobre la industria del sexo

https://time.com/5667752/ryan-murphy-netflix/


No me interesa ninguno de estos proyectos.
La entrada en el tablero de juego de Disney+ lo va a cambiar todo. La presión que va a sufrir Netflix es muy fuerte y si ven que les hace mucho daño, tendrán que cambiar de modelo.

Mientras que para ver The Mandalorian en Disney+, por ejemplo, tendrásque estar 2 meses seguidos viendo la serie, Netflix te pone The Witcher y te ves los 8 episodios en dos tardes, y luego a la mierda la suscripción.

Ese tipo de situaciones pueden hacer mucho daño a Netflix, que NO VA SOBRADA de series propias TOP que la gente ansíe seguir, y puede terminar siendo una plataforma 'casual', porque como lo ponen todo de golpe, a difrencia de las demás, con los 14 días de prueba o con un simple mes de suscripción, me veo todo lo que me interesa... y luego a correr.

A partir del 12 de noviembre las reglas del juego cambian. Veremos a ver qué pasa. Cierto es que a nosotros, como suscriptores, el que nos pongan la temporada de golpe, nos viene genial, porque cada uno luego se administra como quiere, pero con la llegada del gigante Disney, eso que para nosotros es tan bueno, puede ser algo bastante perjudicial para Netflix.
Estoy intentando crear una cuenta de Netflix para aprovechar el mes de prueba y ver si me cunde, pero me da el siguiente error: "Parece que hay un problema con tu cuenta de PayPal. Vuelve a intentarlo", lo mismo para mi tarjeta de debito.

¿Para iniciar el periodo de prueba es necesario tener algo de saldo en la tarjeta o paypal?.

¿Se puede crear la cuenta con una tarjeta de debito activobank?
36640 respuestas