[Hilo oficial] NETFLIX

@sonyfallon
Titanes no es de Netflix... en la fecha que dices se estrena el primer capítulo de la segunda temporada en la plataforma de DC, así que supongo que Netflix estrenará la segunda temporada completa en enero de 2020 como hicieron en enero de 2019 con la primera. [bye]
Que flojeria todo, no?
A mi me parece un buen mes
Spy .Marianna .top boy pueden ser grandes sorpresas aparte de lo que puede ser el político y criminal ,la segunda de elite... the -l-land ,creedme,
La serie alemana Slylines,la serie mexicana de Salma Hayek el monarca,la película de netflix in the moon of shandow con el estupendo Milhael C Hall
Seguro que hay fallidas pero tambien productos muy buenos
También hay que tener en cuenta que no son todas las novedades, solo he puesto lo que sale en el video, en el apartado "próximamente" de la App o originales confirmados. La nota de prensa con el listado completo aún no la han sacado.

Nuevas confirmaciones, La T3 de "Outlander" y la telenovela de Telemundo "Betty en NY" para el 11 y la serie anime "Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato" para el 13
Jajaja al final del tráiler de los estrenos de septiembre se ve a la protagonista de Pesadilla en Elm Street y jooooder, ¿de verdad quieren hacerla pasar por estudiante de secundaria? Los treinta ya no los cumple. ¡Qué disparate!
Las 10 películas con las que Netflix quiere aspirar a los oscars

Imagen

The Laundromat, dirigida por Steven Soderbergh, y actuaciones de Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, Matthias Schoenaerts y Sharon Stone
The King, dirigida por David Michôd, y actuaciones de con Timothée Chalamet y Joel Edgerton
El irlandés, dirigida por Martin Scorsese, y actuaciones de Al Pacino y Robert De Niro.
Marriage Story, dirigida por Noah Baumbach y con actuaciones de Scarlett Johansson.
Dolemite is my name, dirigida por Craig Brewer y protagonizada por Eddie Murphy.
Earthquake Bird, dirigida por Wash Westmorelan y con actuación de Alicia Vikander
Klaus, dirigida por Sergio Pablos y con las voces de Rashida Jones, J.K. Simmons y Joan Cusack
I Lost My Body, dirigida por Jérémy Clapi.
Atlantique, dirigida por Mati Diop
Los dos papas, dirigida por Fernando Meirelles y con actuaciones de Jonathan Pryce y Anthony Hopkins
Ha salido ya el documental de Travis Scott en España? En USA sí, así que imagino que aquí también.

Imagen
Vdevendettas escribió:Jajaja al final del tráiler de los estrenos de septiembre se ve a la protagonista de Pesadilla en Elm Street y jooooder, ¿de verdad quieren hacerla pasar por estudiante de secundaria? Los treinta ya no los cumple. ¡Qué disparate!

Me parece que te has columpiado un poco. La actriz que sale en el vídeo, que no se si es la protagonista, tiene actualmente 32 años. Siendo una película estrenada hace mas de 9 años, cuando rodó las escenas no tenia mas de 22 años seguro.
Pizzo escribió:@sonyfallon
Titanes no es de Netflix... en la fecha que dices se estrena el primer capítulo de la segunda temporada en la plataforma de DC, así que supongo que Netflix estrenará la segunda temporada completa en enero de 2020 como hicieron en enero de 2019 con la primera. [bye]



Joe, pues vaya. A esperar toca entonces
Hola! Me he decidido a iniciar la serie Typewriter ya que he leído que es bastante buena y me gustan las pelis y series de terror, mi sorpresa ha sido cuando me he dado cuenta que no tiene audio en Castellano. Alguien sabe si se debe a un error o es que no está doblada?
azuer escribió:Hola! Me he decidido a iniciar la serie Typewriter ya que he leído que es bastante buena y me gustan las pelis y series de terror, mi sorpresa ha sido cuando me he dado cuenta que no tiene audio en Castellano. Alguien sabe si se debe a un error o es que no está doblada?


No es ningún error. No está doblada.
Tráiler de la serie alemana Skylines

Mañana se estrena la serie de cristal oscuro ahhh estoy happy [amor] [plas]
Alguien con ganas también?
Miss Venom escribió:Mañana se estrena la serie de cristal oscuro ahhh estoy happy [amor] [plas]
Alguien con ganas también?



Uooohhh, no sabía de esto.

Es continuación de la peli?

Saludos
Miss Venom escribió:Mañana se estrena la serie de cristal oscuro ahhh estoy happy [amor] [plas]
Alguien con ganas también?

En Filmaffinity todas las críticas son positivas de momento. Aunque al no haberse estrenado, no tiene ninguna valoración.

Acabo de ver que son 10 episodios. Así que como Doom Patrol no me ha enganchado del todo, seguramente las vaya alternando.
t0n3 escribió:
Miss Venom escribió:Mañana se estrena la serie de cristal oscuro ahhh estoy happy [amor] [plas]
Alguien con ganas también?



Uooohhh, no sabía de esto.

Es continuación de la peli?

Saludos


Pués creo que es una precuela, por lo que leì hace un tiempo, la idea de la serie es expandir el universo creado por la película.

Saludos
El cristal oscuro...no creo que la vea porque me da grima XDDD igual que la peli.Es que joder...me dio mal rollo y no volvi a verla nunca mas xDDD.


Por cierto,vi el primer capitulo de Line of Duty...y no me engancha.Una pena porque la actriz mola mucho xD..esos ojazos.


Que tal Hinterland y Marcella?
@Arman_Jugon mira algunos más de Line of duty, que es muy buena
Lo cierto es que no la descarto asi que vere algun capitulo mas..

Segun tengo entendido qiue son 6 temporadas,no¿
t0n3 escribió:
Miss Venom escribió:Mañana se estrena la serie de cristal oscuro ahhh estoy happy [amor] [plas]
Alguien con ganas también?



Uooohhh, no sabía de esto.

Es continuación de la peli?

Saludos


Es una precuela
yamsha25b escribió:


Madre mía, ¿en serio? Es ver el trailer y tener la sensación de haber visto esto mismo cientos de veces. Que cansinismo.

Desencanto, menos mal, ya iba tocando. Y ese Cristal oscuro... Arf.
Entiendo que tengan que poner contenido variado, pero las tres últimas, por las fotos, dan vergüenza ajena, xD
eboke escribió:Entiendo que tengan que poner contenido variado, pero las tres últimas, por las fotos, dan vergüenza ajena, xD

¿Te molesta la gente con un tono de piel diferente o los homosexuales? XD
A mi no me interesan una puta mierda esas 3 series, la misma puta mierda de interés que en el resto que han puesto, pero de ahí a dar vergüenza ajena [facepalm]
ocsudrabla escribió:
eboke escribió:Entiendo que tengan que poner contenido variado, pero las tres últimas, por las fotos, dan vergüenza ajena, xD

¿Te molesta la gente con un tono de piel diferente o los homosexuales? XD

Los homosexuales de piel diferente, [360º]

fluzo escribió:A mi no me interesan una puta mierda esas 3 series, la misma puta mierda de interés que en el resto que han puesto, pero de ahí a dar vergüenza ajena [facepalm]


Cuando veo que parte de mi dinero se va a eso me produce esa sensación. Si le ofende a alguien, dos problemas tiene.
Carole & Tuesday. Lo mejor del año en cuanto anime se refiere

HH!!!
sanray escribió:Carole & Tuesday. Lo mejor del año en cuanto anime se refiere

HH!!!

A mí Cannon Busters me pareció lo mejor de este año en Netflix, pero Carole & Tuesday aún no la vi... así que no puedo opinar. XD

Respecto al contenido que han puesto hoy solo me interesa dicho anime. :p

Lo del cristal oscuro ese ni fu ni fa, y eso que le están dando un webo de publicidad, pero a mí no me van mucho los "muñecacos". [+risas]
Final Space es la mejor serie de animación que tiene Netflix [+risas] es brutal.

Yo tengo muchas ganas de ver el Cristal Oscuro y continuar viendo cosillas.


Para los interesados en cristal oscuro!yo la empiezo esta noche desde la calma!
Visto el primero de cristal oscuro, rayes muy bien pero se pasan por el forro el lore de la película al menos de momento yo más que como precuela lo tomaría como un reinicio que apunta a terminar de forma distinta a como lo hizo la película
Veré Creedme, Marianne y The I-land. Nada especial, pero espero que den para pasar el rato. Desencanto también, a ver si termina de despegar con suerte.

Sigo echando de menos Ozark, Narcos y Altered Carbon. A ver si cae alguna en los 4 meses que quedan.
Lloyd_Banks escribió:Veré Creedme, Marianne y The I-land. Nada especial, pero espero que den para pasar el rato. Desencanto también, a ver si termina de despegar con suerte.

Sigo echando de menos Ozark, Narcos y Altered Carbon. A ver si cae alguna en los 4 meses que quedan.


La próxima de Ozark, siiiii por favorrrrr ratataaaa
@Lloyd_Banks Narcos México me dejó muy frío, espero que la segunda temporada mejore mucho
Lloyd_Banks escribió:Sigo echando de menos Ozark, Narcos y Altered Carbon. A ver si cae alguna en los 4 meses que quedan.


La única serie que veo con papeletas de salir este año es la tercera temporada de Ozark... la primera temporada salió el 17 de julio de 2017 y la segunda apenas un año después el 31 de agosto de 2018. De hecho hoy es 31, así que ya ha pasado 1 año desde la segunda temporada. Para septiembre no la han anunciado, así que igual para octubre si sale. [360º]

Narcos México salió el 16 de noviembre de 2018. Habrá segunda temporada para noviembre o diciembre de 2019?? tan solo 1 año después o igual ya se esperan a 2020?? No lo tengo claro...

De altered carbon no han vuelto a decir nada, pero con la pasta que vale su producción y estando the Witcher en camino no creo que junten estás dos series para finales de año. Igual la estrenan en febrero de 2020. La primera temporada de altered carbon se estreno en febrero de 2018, aunque no sé porque pero veo esta serie para mayo de 2020 o así. [toctoc]
Pizzo escribió:
De altered carbon no han vuelto a decir nada, pero con la pasta que vale su producción y estando the Witcher en camino no creo que junten estás dos series para finales de año. Igual la estrenan en febrero de 2020. La primera temporada de altered carbon se estreno en febrero de 2018, aunque no sé porque pero veo esta serie para mayo de 2020 o así. [toctoc]


Altered Carbon tardo un huevo y parte del otro en empezar a rodar su segunda temporada. Su permiso de rodaje en Vancouver era del 4 de febrero al 25 de Junio de este año. Y no se sabe si estarán haciendo algun rodaje de exteriores por algún lado.

Asi que este serie se va a 2020 fijo.

A mi me parece que el tiempo entre temporadas de muchas series de Netflix es excesivo, y podría entender que los rodajes llevan tiempo, pero es que el problema está en que Netflix dilata los tiempos artificialmente, obligando a un parón entre el estreno y el comienzo de preparar la nueva temporada. Lo cual es una enorme falta de respeto al espectador.

Parece mentira que sea un servicio de pago, nos trata peor que una cadena en abierto.
Hoy 31 de Agosto han agregado.

Imagen
Hotel Transilvania (T1)
En ausencia de su padre, Mavis quiere vivir muchas aventuras. Eso si su tía Lydia no se interpone. Esta serie transcurre años antes de la película "Hotel Transilvania".
https://www.netflix.com/title/80165918
token1231 escribió:@Lloyd_Banks Narcos México me dejó muy frío, espero que la segunda temporada mejore mucho


A mí también. Siempre he dicho que ahí la cagaron y fué mucho mejor El Chapo, pero quiero otra temporada, a ver si mejora.
Joder con lo de Altered Carbon. No sabía que iba la cosa tan retrasada. Ufff... aún falta, pues, mucho para poder ver una segunda temporada.

Estos tiempos tan enormes entre temporadas, perjudican a la serie.
Joer! Vaya mierder de 1 de septiembre. Hace meses esperaba el 1 de cada mes como agua de mayo para ver qué sorpresas ponían y desde hace la pila los "unos" de cada mes no ponen ninguna sorpresa. [noop] [facepalm] Ande andará la última temporada de los originales?? [poraki]

Lo único que me interesa es The Ancient Magus' Bride (T1). De este anime hace mil años vi su primera ova creo que era y me gustó mucho sobretodo por su animación, misterio, magia, fantasía, ect pintaba bien ese anime. Así que tendré que verlo. [bye]
36706 respuestas