[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 23 de Agosto han agregado.

Imagen
Por 13 razones (T3)
Secretos. Mentiras. Venganza. Todos en el Instituto Liberty tienen algo que ocultar... y la verdad está a punto de salir a la luz.
https://www.netflix.com/title/80117470

Imagen
HERO MASK Parte 2 (2019)
Tras una serie de misteriosas muertes, la fiscal de la Corona Sarah Sinclair y el agente James Blood descubren una conspiración relacionada con unas biomáscaras.
https://www.netflix.com/title/80200027

Imagen
Mayday Life (2019)
Música, ciencia ficción y el ganador de un Caballo de Oro Bo Huang ("Battle of Memories") se funden en este directo.
La gira Mayday Life pone ritmo a la historia de cinco superhéroes que intentan salvar al mundo de un enemigo extraterrestre que odia la música.
https://www.netflix.com/title/81147910

Imagen
Por trece razones: Más allá de las razones (2019)
Actores, guionistas, productores y profesionales de la salud mental charlan sobre algunos de los delicados temas y problemáticas tratados en "Por trece razones".
https://www.netflix.com/title/80996791

Imagen
Rust Valley Restorers (T1)
El coleccionista de coches clásicos Mike Hall, su amigo Avery Shoaf y su hijo Connor Hall hacen lo indecible para restaurar coches retro e intentar sacar un beneficio.
https://www.netflix.com/title/80203254

Imagen
Yo-Kai Watch (T1)
Nate libera a un ser mítico atrapado en una cápsula mágica. A partir de ese momento, los dos amigos se las verán con montones de traviesas criaturas sobrenaturales.
https://www.netflix.com/title/80106136
¿nadie esta viendo hyperdrive?.

Es impresionante,entre los cochazos,lo bien que pilotan y las pruebas...si os gustan las competeciones,o el drift,deberiais verlo,ayer me trague 3 capitulos de golpe de lo que me ha gustado
wario_F escribió:¿nadie esta viendo hyperdrive?.

Es impresionante,entre los cochazos,lo bien que pilotan y las pruebas...si os gustan las competeciones,o el drift,deberiais verlo,ayer me trague 3 capitulos de golpe de lo que me ha gustado

Yo me la guardé cuando vi que la habían puesto. Cuando pueda le doy una ojeada porque me suelen gustar estas chorradillas, aunque Fastest Car me decepcionó bastante porque es básicamente 90% melodrama y 10% coches.
@wario_F ayer mismo de noche la vi y la agregué a "mi lista", así que esta semana próxima empezaré a verla, de momento tiene buena pinta, a ver, todo muy en plan yankee hiper exagerado...pero las cosas que salen que hacen con los coches está interesante.
IT estreno en Netflix el 7 de septiembre un día después del estreno de la 2 parte!! [amor] [plas]
Miss Venom escribió:IT estreno en Netflix el 7 de septiembre un día después del estreno de la 2 parte!! [amor] [plas]



Muy buena noticia!! [360º] . La primera parte me gusto mucho
@Caniyan

Habría que actualizar el aparato de tarifas del wiki, ¿No? Lo digo, porque han subido los precios. No lo edito yo, porque nose como hacerlo [360º]
sonyfallon escribió:@Caniyan

Habría que actualizar el aparato de tarifas del wiki, ¿No? Lo digo, porque han subido los precios. No lo edito yo, porque nose como hacerlo [360º]



Toda la razón. Ya esta editado el precio así como el mes de prueba gratuita que ya no esta.

[beer]
Caniyan escribió:
sonyfallon escribió:@Caniyan

Habría que actualizar el aparato de tarifas del wiki, ¿No? Lo digo, porque han subido los precios. No lo edito yo, porque nose como hacerlo [360º]



Toda la razón. Ya esta editado el precio así como el mes de prueba gratuita que ya no esta.

[beer]



Perfecto! Muy buen trabajo
Miss Venom escribió:IT estreno en Netflix el 7 de septiembre un día después del estreno de la 2 parte!! [amor] [plas]


¡Hostias! ¡Qué buena noticia! [oki]

Gracias por comentarlo.
Chicos, ¿creéis que con el golpe de efecto de Disney+ y su bajo precio Netflix bajará también, al menos en USA?

Yo lo espero, estoy muy contento con Netflix, pero creo que se están columpiando con las subidas de precio constantes.

Ojalá pierdan un gran porcentaje de clientes y les vean las orejas al lobo.
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... os-al-mes/

7€ 4 dispositivos en 4k HDR.


Espero que Netflix se baje un pelin de la burra y se olvide del método movistar de subir la cuota cuando le salga del pijo [uzi]
fluzo escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/08/disney-ofrecera-4-streams-simultaneos-con-resolucion-4k-y-hdr-por-7-euros-al-mes/

7€ 4 dispositivos en 4k HDR.


Espero que Netflix se baje un pelin de la burra y se olvide del método movistar de subir la cuota cuando le salga del pijo [uzi]


Dijeron que no se iba a poder compartir...
Trentito escribió:
fluzo escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/08/disney-ofrecera-4-streams-simultaneos-con-resolucion-4k-y-hdr-por-7-euros-al-mes/

7€ 4 dispositivos en 4k HDR.


Espero que Netflix se baje un pelin de la burra y se olvide del método movistar de subir la cuota cuando le salga del pijo [uzi]


Dijeron que no se iba a poder compartir...


Y que van ha hacer pedirte el árbol genealógico para saber si tienes o no un pariente en la otra punta de España? A mí esto de que digan que no se puede compartir me hace gracia porque no tienen forma de saber si el que está usando la cuenta es alguien de tu familia o no, sin ir más lejos mis tíos comparten cuenta con mi prima, ellos están aquí en España y ella en Uk
javitronik escribió:https://twitter.com/NetflixLAT/status/1165391272150020102?s=17

FAP! FAP! FAP!

Me alegro y a la vez me aterra XD
Yo comparto cuenta con cuatro personas, una de ellas está en Vancouver (Canadá). Ningún problema. Con Amazon igual, ningún problema. Con HBO se puede hacer con gente de España solamente.

Si Disney no lo permite, será una putada. Además, ¿si me voy a pasar el verano en Canadá no me importa dejará logarme? ¿En un país con el servicio? Menuda mi**da.
Eddie11 escribió:
javitronik escribió:https://twitter.com/NetflixLAT/status/1165391272150020102?s=17

FAP! FAP! FAP!

Me alegro y a la vez me aterra XD


Yo ya tengo los dedos cruzados para que no la caguen...
Tom_Clad escribió:Yo comparto cuenta con cuatro personas, una de ellas está en Vancouver (Canadá). Ningún problema. Con Amazon igual, ningún problema. Con HBO se puede hacer con gente de España solamente.

Si Disney no lo permite, será una putada. Además, ¿si me voy a pasar el verano en Canadá no me importa dejará logarme? ¿En un país con el servicio? Menuda mi**da.


La idea de Disney es permitir 4 reproducciones simultáneas desde la misma IP. En teoría sí podrás usarlo en Canadá pero siempre que no la esté usando nadie en tu casa en España.

El que piense que por 7 euros va a tener 4K y compartir cuenta con 3 personas más es un iluso.
betico84 escribió:
Tom_Clad escribió:Yo comparto cuenta con cuatro personas, una de ellas está en Vancouver (Canadá). Ningún problema. Con Amazon igual, ningún problema. Con HBO se puede hacer con gente de España solamente.

Si Disney no lo permite, será una putada. Además, ¿si me voy a pasar el verano en Canadá no me importa dejará logarme? ¿En un país con el servicio? Menuda mi**da.


La idea de Disney es permitir 4 reproducciones simultáneas desde la misma IP. En teoría sí podrás usarlo en Canadá pero siempre que no la esté usando nadie en tu casa en España.

El que piense que por 7 euros va a tener 4K y compartir cuenta con 3 personas más es un iluso.

Pero que no hay confirmacion ni nada de que Disney vaya a hacer eso.
Y repito,mas allá de compartir cuenta,si hace eso,esta limitando el uso normal y habitual de su servicio,hablo de forma legal y en una misma casa.
0 sentido que 2 miembros diferentes de la misma casa no puedan usarlo si uno esta fuera de casa y otro dentro.
Yo creo que limitaran los dispositivos rollo Vodafone y tirando millas.
Y si de verdad tienen los huevos de limitarlo por IP,lo acabaran cambiando,seguro,por que es limitar un uso normal hoy en dia,a gente que use el servicio de forma legal y sin compartir.
Jasopede escribió:
betico84 escribió:
Tom_Clad escribió:Yo comparto cuenta con cuatro personas, una de ellas está en Vancouver (Canadá). Ningún problema. Con Amazon igual, ningún problema. Con HBO se puede hacer con gente de España solamente.

Si Disney no lo permite, será una putada. Además, ¿si me voy a pasar el verano en Canadá no me importa dejará logarme? ¿En un país con el servicio? Menuda mi**da.


La idea de Disney es permitir 4 reproducciones simultáneas desde la misma IP. En teoría sí podrás usarlo en Canadá pero siempre que no la esté usando nadie en tu casa en España.

El que piense que por 7 euros va a tener 4K y compartir cuenta con 3 personas más es un iluso.

Pero que no hay confirmacion ni nada de que Disney vaya a hacer eso.
Y repito,mas allá de compartir cuenta,si hace eso,esta limitando el uso normal y habitual de su servicio,hablo de forma legal y en una misma casa.
0 sentido que 2 miembros diferentes de la misma casa no puedan usarlo si uno esta fuera de casa y otro dentro.
Yo creo que limitaran los dispositivos rollo Vodafone y tirando millas.
Y si de verdad tienen los huevos de limitarlo por IP,lo acabaran cambiando,seguro,por que es limitar un uso normal hoy en dia,a gente que use el servicio de forma legal y sin compartir.


Pero es que no lo limitan en el hogar, donde se pueden ver 4 reproducciones simultáneas y 7 perfiles. La restricción es para que no se comparta fuera de la casa.

A mi me da igual todo eso, yo nunca comparto cuenta y 7€ es un precio muy bajo si lo comparas con Netflix por ejemplo, donde yo pago más del doble.
javitronik escribió:https://twitter.com/NetflixLAT/status/1165391272150020102?s=17

FAP! FAP! FAP!

Esperemos que no compre los derechos vomistar para España y podamos verla en Netflix España...

Recordemos que Better Call Saúl fuera de USA tiene los derechos Netflix, menos en España que es diferente y los tiene vomistar. [+risas]

De todas formas no se qué saldrá de dicha peli. :-|
Novedad de ayer.

Imagen
El otro guardaespaldas (2017)
Un guardaespaldas debe asegurarse de que un testigo, que resulta ser un peligroso asesino, vive el tiempo suficiente para testificar contra un sanguinario dictador.
Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction") arrasa, Ryan Reynolds ("Deadpool") echa chispas, y Salma Hayek deslumbra.
https://www.netflix.com/title/80119311

Tráiler doblado



Tráiler en inglés subtitulado

@kiermel
A ver,que o no me estas entendiendo,o no me estoy explicando.
No se sabe como van a limitar esas 4 reproducciones.
Yo a lo que voy es que hay mucha gente que esta diciendo que las 4 simultaneas solo podrán ser dentro del domicilio y eso NO se ha dicho en ningun momento,ni está confirmado,ni desmentido.
Cuando salga en noviembre,saldremos de dudas.
Es lo unico que estoy diciendo,que no se sabe como estara eso limitado,nada mas.
Me está gustando la tercera de Por 13 Razones. Mucho mejor que la segunda.
Buenisima la Segunda temporada de MindHunter. ....!!!para los que dicen que en Netflix no hay Calidad.......!!!!
Y la tercera temporada de Glow muy buena también!!!
Proximas salidas.

Disponible hasta el 29/08/2019:

- Hello I Am David! (2015)

Disponible hasta el 30/08/2019:

- ¡Vaya vacaciones! (2006)

Disponible hasta el 31/08/2019:

- 12 Trampas (2009)
- 50 primeras citas (2004)
- 99 (2009)
- A Cambio de Nada (2015)
- Airbender, el último guerrero (2010)
- Aquamarine (2006)
- Aquellas juergas universitarias (2003)
- Arde, arde, arde (2015)
- Caminando entre las tumbas (2014)
- City 40 (2016)
- Cómo perder a un chico en 10 días (2003)
- Dirty Hands (2014)
- Donnie Brasco (1997)
- El Mito De Bourne (2004)
- El caso Bourne (2002)
- El clan de los rompehuesos (2005)
- El legado de Bourne (2012)
- El mundo perdido: Jurassic Park (1997)
- El regreso de la momia (2001)
- El rey Escorpión (2002)
- El ultimátum de Bourne (2007)
- Elysium (2013)
- En la cuerda floja (2005)
- Espera al último baile (2001)
- Everybody Loves Somebody (2017)
- Expelled (2014)
- Gbomo Gbomo Express (2015)
- Hector (2015)
- Invasion 1897 (2014)
- Johnny English (2003)
- Jurassic Park (Parque Jurásico) (1993)
- Jurassic Park III (Parque Jurásico III) (2001)
- Jóvenes y brujas (1996)
- Kick-ass. Listo para machacar (2010)
- La Niñera Mágica (2005)
- La momia (1999)
- La momia: La Tumba del Emperador Dragón (2008)
- La ventana secreta (2004)
- Live and Let Live (2013)
- Lunch Time Heroes (2015)
- Mary Shelley's Frankenstein (1994)
- Miss Lovely (2012)
- Out of Luck (2015)
- Pequeña Miss Sunshine (2006)
- Plan oculto (2006)
- The Duplex (2015)
- The Purge. La noche de las bestias (2013)
- Trainer! (2013)
- Vexille (2007)
- Watchmen (2009)
- When Love Happens (2014)
No, En la cuerda floja no [buuuaaaa]
Jasopede escribió:
El que piense que por 7 euros va a tener 4K y compartir cuenta con 3 personas más es un iluso.

Pero que no hay confirmacion ni nada de que Disney vaya a hacer eso.
Y repito,mas allá de compartir cuenta,si hace eso,esta limitando el uso normal y habitual de su servicio,hablo de forma legal y en una misma casa.
0 sentido que 2 miembros diferentes de la misma casa no puedan usarlo si uno esta fuera de casa y otro dentro.
Yo creo que limitaran los dispositivos rollo Vodafone y tirando millas.
Y si de verdad tienen los huevos de limitarlo por IP,lo acabaran cambiando,seguro,por que es limitar un uso normal hoy en dia,a gente que use el servicio de forma legal y sin compartir.[/quote]


Pero es que limitar los dispositivos es la cosa más estupida que hay, y perjudica al que este pagando "legalmente".
Quien quiera compartir lo va a seguir haciendo, usandolo cada uno solo en un dispositivo. En cambio, limitas muchísimo al que tenga la cuenta para el solo, pero quiera usarlo en múltiples dispositivos.

Yo tengo una cuenta HBO para mi solo(que tiene limitación dispositivos) y una cuenta Netflix a compartir entre 18-20 personas, y me salta muchisimo más el limite de HBO que de Netflix, no tiene sentido!
@tnucsoid
Ya se que no tiene sentido,yo soy el que está diciendo eso xD
[maszz] Este es un foro de Netflix o de Disney+???
yamsha25b escribió:[maszz] Este es un foro de Netflix o de Disney+???

El foro es de esas dos plataformas y mucho más, ahora bien si te refieres al hilo, que creo es a lo que te refieres, es de Netflix. :p
Pues que abran un hilo de Disney+........ [+risas]
yamsha25b escribió:Pues que abran un hilo de Disney+........ [+risas]


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-disney_2297237
Se sabe algo de gotham o no ?
Lo estoy estirando lo máximo posible pero al final como me vaya quedando sin series que tengo pendientes la tendré que descargar ..
yamsha25b escribió:Pues que abran un hilo de Disney+........ [+risas]


Ya existe un hilo de Disney+
hilo_hilo-oficial-disney_2297237#p1746290005
Muy divertida de Krampus.

HH!!
Más novedades.

Imagen
El menú del millón (T2)
Varios restauradores de la nueva generación tienen la oportunidad de abrir sus restaurantes para impresionar a la clientela... y a un grupo de inversores muy exigentes.

Imagen
Steve Jobs (2015)
La actriz Kate Winslet y el guionista Aaron Sorkin ganaron Globos de Oro por esta biografía tan poco convencional.
Centrándose en los tres puntos cruciales de su carrera, esta película biográfica muestra las debilidades humanas y la audacia visionaria del creador del Mac.
Nuevas películas, y serie, que llegarán próximamente a Netflix





Que raro... no meten ningún anime en septiembre?? Solo 3 cortometrajes? :-| :-?

Hay otra cosa que me ha llamado la atención:
- Los últimos frikis del mundo.
Estreno del libro 1 el 17 de septiembre. Eso es lo que pone en la app de Netflix. "Estreno del libro 1" :-? :-|
Ya la está liando de nuevo el becario de Netflix España y querría poner temporada 1?? :-? [+risas] [+risas]

La descripción que pone me interesa, quiero más zombies! XD

Cuando una horda de zombis y monstruos invade su ciudad, un chaval y sus amigos aúnan fuerzas para sobrevivir al apocalipsis. Basada en la popular serie de novelas.


Frikis con zombies? Ummm pero chaval en plan adolescente de 20 años o como?? Por la app de Netflix no se muestra ningún trailer. :-|

Alguien conoce las novelas estas??

PD: acabo de ver que son dibujos. ¬_¬ [facepalm] en fin, yo esperaba otra cosa.
http://www.lacasadeel.net/2019/05/los-u ... imado.html
Al fin (Des)encanto. Ya se estaban tardando.

HH!!!
The Irishman el 27 de noviembre.
36702 respuestas