[Hilo oficial] NETFLIX

Disponible hasta el 16/09/2019:

Imagen
American Odyssey (2015) 1 temporada
Los veteranos artistas Anna Friel y Peter Facinelli ponen su vida en juego en esta serie explosiva.
Una soldado de élite, un abogado corporativo y un activista político descubren una conspiración que vincula a una poderosa empresa estadounidense con terroristas.
Los archivos del pentagono, esta bien, si no pagas 8€ en el cine XD
Ulises-Oniro escribió:
Pizzo escribió:Estaba viendo en la app de Netflix los próximos estrenos y me sale para el viernes que viene 16 de agosto una serie rusa llamada "better than us". No tenía ni idea, habrá que echarle un vistazo. Me gustan mucho los androides y la ciencia ficción, jeje. A ver si hay suerte y me gusta más que "Another Life", aunque no tenga nada que ver. [+risas]



En la app el trailer me sale en español, así que supongo la habrán doblado.



Esta me suena a Real Humans (sueca) o a Humans (la versión anglosajona)

https://www.filmaffinity.com/es/film697709.html

https://www.filmaffinity.com/es/film474140.html


Sip, eso parece... Real Humans vi las dos temporadas, después con Humans apenas vi 2-3 capítulos, aunque estaba esperando para ver si la seguían ya que como era una "copia" de Real Humans así sabía cómo seguía la historia, pero ya le perdí la pista. [decaio]

En cuanto a "Better than us" he visto algún capítulo más y no está mal la serie si te gusta la temática (cómo es mi caso). [360º]

Los robots lo hacen muy bien y las rusas están que te cagas de wenorras: la propia Arisa, la mujer del prota (Alia), la mujer del mandamás de Cronos (pedazo morenaca la Svetlana esa), luego la poli que hay por ahí y no se quien más. Muchos bomboncitos, jeje. Quiero una rusa! Quiero una androide rusa como Arisa. [amor]
Hoy 20 de Agosto han agregado.

Imagen
Simon Amstell: Set Free (2019)
El honesto e introspectivo cómico Simon Amstell busca en su interior y ofrece un monólogo sobre el amor, el ego, la intimidad y la ayahuasca.
https://www.netflix.com/title/81045860
Pues ya me ha llegado el famoso correo de la subida.

A ver si estos meses se justifica y si no pues a Disney+, que ahí tengo para rato
Otro al que le ha llegado el e-mail anunciando la subida. En mi caso, a partir del 19 de septiembre.
A mi me ha salido el anuncio de la subida para el 20 de Septiembre, me cobraron ayer será por eso.
JavierEA escribió:Pues ya me ha llegado el famoso correo de la subida.

A ver si estos meses se justifica y si no pues a Disney+, que ahí tengo para rato

Parece que Disney+ va a impedir lo de compartir cuentas igual pata algunos sale más caro que netflix
Si Disney+ no va a dejar compartir cuentas.....en principio sale caro,porque al principio a parte de todas las pelis "Disney/pixar" lo que interesa que son las series nuevas iran a poco a poco.........menuda decepción......i encima Apple+ ya a confirmado precios y saldra aun mas caro que Disney+.......
Jampus escribió:
JavierEA escribió:Pues ya me ha llegado el famoso correo de la subida.

A ver si estos meses se justifica y si no pues a Disney+, que ahí tengo para rato

Parece que Disney+ va a impedir lo de compartir cuentas igual pata algunos sale más caro que netflix


Realmente no me importa, la verdad. Estoy pagando yo íntegramente la cuenta de Netflix y con que Disney+ tenga soporte multiusuario para poder gestionar las listas de las personas que vivimos en casa (véase mi pareja y yo) tengo más que suficiente
Hoy 21 de Agosto han agregado.

Imagen
Wonder Women y el profesor Marston (2017)
El creador de "Wonder Woman", un respetado psicólogo de Harvard, lleva una doble vida secreta en la que disfruta de una relación poliamorosa con su esposa y otra mujer.
https://www.netflix.com/title/80195940

Imagen
The Girl Allergic to Wi-Fi (2018)
Cuando a una chica enganchadísima a Internet le diagnostican una enfermedad rara, debe mudarse a un pueblo remoto donde tendrá que manejar sus relaciones sin tecnología.
https://www.netflix.com/title/81144912

Imagen
Hyperdrive (T1) Disponible a las 9:00
Extraordinarios pilotos de carreras de todo el mundo ponen a prueba sus límites en coches personalizados de gran potencia en un asombroso circuito de obstáculos.
https://www.netflix.com/title/80189648

Imagen
American Factory (2019) Disponible a las 9:00
En este documental, vuelve la esperanza cuando una empresa china reabre una fábrica en Ohio. Pero un choque cultural amenaza con destruir el sueño americano.
https://www.netflix.com/title/81090071
Próximas salidas.

Disponible hasta el 24/08/2019:

- Presenting Princess Shaw (2015)

Disponible hasta el 26/08/2019:

- El señor de los anillos: Las dos torres (2002)

Disponible hasta el 27/08/2019:

- Inside (2016)
- La oveja Shaun: la película (2015)
Viendo el capítulo 7 de stranger things me ha salido un mensaje que ponía, "Este programa contiene emplazamiento de producto" .

Alguien sabe que es eso?
Que el capítulo tiene algo de marcas de publicidad.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 9boffzNaPz

Saludos
@emuhell ah ok gracias, realmente publicidad yo diría que hay en todos los capítulos, una lata de cocacola , un paquete de corn flakes...
KiMika escribió:Viendo el capítulo 7 de stranger things me ha salido un mensaje que ponía, "Este programa contiene emplazamiento de producto" .

Alguien sabe que es eso?

Justo ayer vi ese y puede ser lo que dice @emuhell
A mi no me salio ningún aviso, pero la publicidad que están metiendo en esta temporada es exagerada y en este capitulo con lo de la coca cola parece de chiste [facepalm]

Al igual que otras cosas, que no vienen al caso.
Aun asi, la serie [amor] y esta temporada me esta molando mucho.
Esta noche veremos el ultimo capi y después veremos que hacemos con nuestras vidas [+risas]

En este capitulo que sale lo de regreso al futuro y un buen trozo de la serie sigue con su BSO [amor]
Me han tocado el corasonsito [burla2]
KiMika escribió:@emuhell ah ok gracias, realmente publicidad yo diría que hay en todos los capítulos, una lata de cocacola , un paquete de corn flakes...


Por eso.
Yo tb me lo pregubtaba y un día trallado, me dediqué a buscar x internet.
Es otra forma sutil de publicidad.

Saludos
@fluzo un capítulo me queda a mi también, me encanta la serie [sonrisa]
fluzo escribió:
KiMika escribió:Viendo el capítulo 7 de stranger things me ha salido un mensaje que ponía, "Este programa contiene emplazammiento de producto" .

Alguien sabe que es eso?

Justo ayer vi ese y puede ser lo que dice @emuhell
A mi no me salio ningún aviso, pero la publicidad que están metiendo en esta temporada es exagerada y en este capitulo con lo de la coca cola parece de chiste [facepalm]

Al igual que otras cosas, que no vienen al caso.
Aun asi, la serie [amor] y esta temporada me esta molando mucho.
Esta noche veremos el ultimo capi y después veremos que hacemos con nuestras vidas [+risas]

En este capitulo que sale lo de regreso al futuro y un buen trozo de la serie sigue con su BSO [amor]
Me han tocado el corasonsito [burla2]


Pues vas a flipar con cierto trozo del final....no diré nada para no hacer spoilers, pero para los que somos de los 80, todos los guiños que han metido está temporada con peliculas, publicidad y musica, creo q nos ha gustado mucho.

Saludos
ruls17 escribió:A mi no me extraña que cancelen OA. Vi un par de capítulos de la primera temporada y me parecío muy aburrida y un truño muy gordo. Va muy bien si tienes insomnio. La cantidad de visionados de la serie ha tenido que ser ridícula. A mi por ejemplo other life me paréce floja pero me entretiene. Ahora estoy con wu Assassins y entretenimiento asegurado, otra cosa es que sea buena.


Entonces que emitan Sálvame, que lo va a ver más gente. Netflix no puede hacer producciones solo para encefalogramas planos que se conformen con mierdas como Other Life.

Por cierto, The OA tiene 77.000 valoraciones en IMDB, por lo que nada de 4 gatos.
tnucsoid escribió:
ruls17 escribió:A mi no me extraña que cancelen OA. Vi un par de capítulos de la primera temporada y me parecío muy aburrida y un truño muy gordo. Va muy bien si tienes insomnio. La cantidad de visionados de la serie ha tenido que ser ridícula. A mi por ejemplo other life me paréce floja pero me entretiene. Ahora estoy con wu Assassins y entretenimiento asegurado, otra cosa es que sea buena.


Entonces que emitan Sálvame, que lo va a ver más gente. Netflix no puede hacer producciones solo para encefalogramas planos que se conformen con mierdas como Other Life.

Por cierto, The OA tiene 77.000 valoraciones en IMDB, por lo que nada de 4 gatos.

Netflix hará series que le salgan rentables así de sencillo.

Y por cierto, que para ti Other Lige sea una mierda no quiere decir que no lo sea para otro, y a lo mejor no es ese otro el que tiene el encefalograma plano.
Sobre el tema del precio a mí me sigue marcando 13,99€ y no he recibido email alguno sobre la subida, aunque el pago es gestionado por Vodafone.

A los que os ha subido el precio y/o recibido el correo os gestiona Vodafone los pagos de Netflix?? :-?
A mi me salio anoche al entrar en al APP de la tv el aviso de la subida a 15,99.
La próxima cuota me la cobraran a ese precio.

Movistar style [enfado1]
emuhell escribió:
KiMika escribió:@emuhell ah ok gracias, realmente publicidad yo diría que hay en todos los capítulos, una lata de cocacola , un paquete de corn flakes...


Por eso.
Yo tb me lo pregubtaba y un día trallado, me dediqué a buscar x internet.
Es otra forma sutil de publicidad.

Saludos


En la primera de "La casa de papel" salían los polis tomando Cola Cao Shake, y lo mismo luego los atracadores. Vamos, de una seriedad que no veas. Shakee, shakee, shakee, shake your bodyyyy!
Thorin_Saeba escribió:
emuhell escribió:
KiMika escribió:@emuhell ah ok gracias, realmente publicidad yo diría que hay en todos los capítulos, una lata de cocacola , un paquete de corn flakes...


Por eso.
Yo tb me lo pregubtaba y un día trallado, me dediqué a buscar x internet.
Es otra forma sutil de publicidad.

Saludos


En la primera de "La casa de papel" salían los polis tomando Cola Cao Shake, y lo mismo luego los atracadores. Vamos, de una seriedad que no veas. Shakee, shakee, shakee, shake your bodyyyy!


En Jesica Jones la propaganda de apple es descaradísima, todos tienen su Mac i su iphone, con su funda característica de los iphone, para que no los confundas con otros.

_Saludos_
Tiene muy buena pinta, ¿Sera el resurgir de Eddie Murphy?



Agendada a falta de fecha [rtfm]
Hoy 22 de Agosto han agregado.

Imagen
Love Alarm (T1)
En un mundo donde una app avisa a las personas si alguien de la zona siente atracción por ellas, Kim Jojo encuentra a su primer amor y se enfrenta a retos personales.
https://www.netflix.com/title/80168068
Pues visto el ultimo capi de Strangers Things [amor]

Menudos gilipollas mi mujer y yo anoche, el volumen a tope a las 12 de la noche brazos en alto y bailando en el sofa la canción de la historia interminable como dos niñatos. Hasta se me escaparon unas lagrimas nostálgicas [ayay]
Sera una chorrada, pero a mi estas mierdas me encantan. [tadoramo] [tadoramo]

El ritmo de esta temporada ha sido brutal. Muy corta se me ha hecho [triston]

A la espera de la cuarta temporada con ganas
Este finde Por 13 Razones no? Que pereza, pero si no hay otra cosa igual la veo.
Lloyd_Banks escribió:Este finde Por 13 Razones no? Que pereza, pero si no hay otra cosa igual la veo.

Sip, se supone que mañana a las 9:01 como siempre... la veré, pero vamos como la primera temporada ninguna. Están alargando el chicle por el éxito obtenido, aunque por lo menos se ha confirmado que la cuarta temporada será la última y a saber que tratan en la misma.
Hablando de "por 13 razones" no entiendo porque hicieron una segunda temporada. Tendría que haber sido una minisèrie.
Yo vía la primera y no està mal, no me apasionó pero me parece muy decente. Cerró la trama y ya, ni tan solo he visto la segunda temporada.
No entiendo està necesidad de alargar una trama que se ve claramente cerrada.

Me ocurrió lo mismo con el cuento de la criada o Man in The high Castle, son series que creo que deberían haberse quedado en una única temporada. Y si, se que estas dos últimas terminan con un cliffhanger pero tampoco le veo nada malo a un final abierto.

Saludos
Pizzo escribió:Sobre el tema del precio a mí me sigue marcando 13,99€ y no he recibido email alguno sobre la subida, aunque el pago es gestionado por Vodafone.

A los que os ha subido el precio y/o recibido el correo os gestiona Vodafone los pagos de Netflix?? :-?


A mi me sigue sin llegar el correo, y me sale proximo pago 11,99 euros lo pago via paypal a traves de play store

Premium
11,99 €/mes
Fecha de renovación: 14 sept. 2019
Fecha de inicio de la suscripción: 14 sept. 2017

Plan
Premium
@taigcris lo único que me interesaba de la segunda temporada
era ver cómo reaccionaban los padres a las cintas
y no salió. Por no hablar de que no se atrevieron a tener un final duro en la segunda.
Lloyd_Banks escribió:@taigcris lo único que me interesaba de la segunda temporada
era ver cómo reaccionaban los padres a las cintas
y no salió. Por no hablar de que no se atrevieron a tener un final duro en la segunda.


En mi caso, y hablo como algo muy personal, últimamente prefiero series cortas y que vayan al trapo.
No tengo tanto tiempo como para tragarme multitud de series todos los meses, y tampoco tengo tanta paciencia.
Si me ofrecen algo que me entretenga un par de semanas (de 6 a 12 episodios) y que mantengan mi interés me doy por satisfecho.
Me ocurre algo parecido con Dark por poner un ejemplo, me parece una pedazo de serie y tengo unas ganas locas de ver el desenlace, pero llegado el momento de que salga la última temporada me va a costar horrores seguir con la serie.
Lo mismo me ha ocurrido con killing Eve, me gustó mucho la primera temporada, y aún ahora no he visto la segunda porque no veo el momento de seguir con ella.

Creo que estamos en una época con una sobresaturación de series, algunas buenas y tantas otras mediocres, pero se entremezclan de tal modo que uno llega a perder el interés en ella antes de su secuela...

Saludos
@cuervoxx @unilordx Me alegra ver que no soy el único que ha visto con ilusión y nostalgia la peli de Invasor Zim!!

La parte final, me ha parecido más floja. ¿Pero el resto? Madre mía, que jartazo de reir me he pegado [qmparto]

La serie la recuerdo como una genialidad, pese a que no la he vuelto a ver desde su época (unos 15 años hará), así que me ha alegrado ver cómo me he descojonado tanto con la pelicula nueva.
Dr_Neuro escribió:@cuervoxx @unilordx Me alegra ver que no soy el único que ha visto con ilusión y nostalgia la peli de Invasor Zim!!

La parte final, me ha parecido más floja. ¿Pero el resto? Madre mía, que jartazo de reir me he pegado [qmparto]

La serie la recuerdo como una genialidad, pese a que no la he vuelto a ver desde su época (unos 15 años hará), así que me ha alegrado ver cómo me he descojonado tanto con la pelicula nueva.


La gracia de la peli es que absolutamente TODA, es un meme XD.

Por ejemplo (además aparición de Justin Roiland/voz de Morty)

lorest escribió:
Pizzo escribió:Sobre el tema del precio a mí me sigue marcando 13,99€ y no he recibido email alguno sobre la subida, aunque el pago es gestionado por Vodafone.

A los que os ha subido el precio y/o recibido el correo os gestiona Vodafone los pagos de Netflix?? :-?


A mi me sigue sin llegar el correo, y me sale proximo pago 11,99 euros lo pago via paypal a traves de play store

Premium
11,99 €/mes
Fecha de renovación: 14 sept. 2019
Fecha de inicio de la suscripción: 14 sept. 2017

Plan
Premium

Ya me salió el mensaje, por lo visto el ciclo de facturación de Vodafone se cerraba el 22 de agosto para mi. [+risas]

He bajado a la cuota standard de 11,99€. Este cambio se me aplicará el 22 de septiembre.

15,99€ no los pago ni de coña. Ellos pierden conmigo, ya que paso de pagar 13,99€ a 11,99. Llevo con ellos desde que salió la plataforma en España. Y conmigo querían ganar 2€ más y en cambio lo que hacen es perder 2. Yo hubiera dejado el precio de 13,99€ que ya estaba bien. Total seguro que lo acaban bajando o sacando algún plan mejor en un futuro cuando salga Disney+. :p El boom del streaming va a estallar en 2020 casi seguro. [sonrisa]
unilordx escribió:
Dr_Neuro escribió:@cuervoxx @unilordx Me alegra ver que no soy el único que ha visto con ilusión y nostalgia la peli de Invasor Zim!!

La parte final, me ha parecido más floja. ¿Pero el resto? Madre mía, que jartazo de reir me he pegado [qmparto]

La serie la recuerdo como una genialidad, pese a que no la he vuelto a ver desde su época (unos 15 años hará), así que me ha alegrado ver cómo me he descojonado tanto con la pelicula nueva.


La gracia de la peli es que absolutamente TODA, es un meme XD.

Por ejemplo (además aparición de Justin Roiland/voz de Morty)


Me encantaba el Profesor Membrana desde la serie. Y al final, va y en la peli tiene mucho protagonismo... Así que yo encantado [qmparto]

Pizzo escribió:
lorest escribió:
Pizzo escribió:Sobre el tema del precio a mí me sigue marcando 13,99€ y no he recibido email alguno sobre la subida, aunque el pago es gestionado por Vodafone.

A los que os ha subido el precio y/o recibido el correo os gestiona Vodafone los pagos de Netflix?? :-?


A mi me sigue sin llegar el correo, y me sale proximo pago 11,99 euros lo pago via paypal a traves de play store

Premium
11,99 €/mes
Fecha de renovación: 14 sept. 2019
Fecha de inicio de la suscripción: 14 sept. 2017

Plan
Premium

Ya me salió el mensaje, por lo visto el ciclo de facturación de Vodafone se cerraba el 22 de agosto para mi. [+risas]

He bajado a la cuota standard de 11,99€. Este cambio se me aplicará el 22 de septiembre.

15,99€ no los pago ni de coña. Ellos pierden conmigo, ya que paso de pagar 13,99€ a 11,99. Llevo con ellos desde que salió la plataforma en España. Y conmigo querían ganar 2€ más y en cambio lo que hacen es perder 2. Yo hubiera dejado el precio de 13,99€ que ya estaba bien. Total seguro que lo acaban bajando o sacando algún plan mejor en un futuro cuando salga Disney+. :p El boom del streaming va a estallar en 2020 casi seguro. [sonrisa]


Yo siempre pago por el plan ultra hd 11,99 euros,y el mes que viene me pasaran lo de siempre
@lorest
Sip, ya lo sé. Lo has cometado por aquí varias veces, jeje. No conozco ningún caso similar al tuyo que en vez de los 13,99€ pagues 11,99€. :)

Mientras no te apliquen el precio correcto sigue disfrutando, no sea que algún día se den cuenta y te "jodan". [+risas] [oki]
Pizzo escribió:@lorest
Sip, ya lo sé. Lo has cometado por aquí varias veces, jeje. No conozco ningún caso similar al tuyo que en vez de los 13,99€ pagues 11,99€. :)

Mientras no te apliquen el precio correcto sigue disfrutando, no sea que algún día se den cuenta y te "jodan". [+risas] [oki]


Lo se jajaja, es extraño, pero mira el dia que me lo suban pues nada a pedir el dinero con quien comparto la cuenta.
Dr_Neuro escribió:@cuervoxx @unilordx Me alegra ver que no soy el único que ha visto con ilusión y nostalgia la peli de Invasor Zim!!

La parte final, me ha parecido más floja. ¿Pero el resto? Madre mía, que jartazo de reir me he pegado [qmparto]

La serie la recuerdo como una genialidad, pese a que no la he vuelto a ver desde su época (unos 15 años hará), así que me ha alegrado ver cómo me he descojonado tanto con la pelicula nueva.


Mi escena favorita
kiermel escribió:Hoy 22 de Agosto han agregado.

Imagen
Love Alarm (T1)
En un mundo donde una app avisa a las personas si alguien de la zona siente atracción por ellas, Kim Jojo encuentra a su primer amor y se enfrenta a retos personales.
https://www.netflix.com/title/80168068

Por si a alguien le interesa... con eso de que Netflix la ha doblado al español le he dado una oportunidad, pero no me ha enganchado nada de nada los dos capítulos que acabo de ver y ahí se va a quedar. :-|

Vengo no hace mucho de ver la segunda temporada de first first love y esa serie si que me ha gustado, además de que tiene muchos más personajes y caen más simpáticos. En esta de love alarm diría que apenas hay 3-4 super planos y "tontos", por no mencionar que lo de la app en plan black mirror es muy chorra. [bye]
@cuervoxx THE DRAMA IS REAL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No descarto que termine viendo de nuevo la peli en un par de semanas...
Lloyd_Banks escribió:@taigcris lo único que me interesaba de la segunda temporada
era ver cómo reaccionaban los padres a las cintas
y no salió. Por no hablar de que no se atrevieron a tener un final duro en la segunda.


¿Que la segunda temporada no tiene un final duro? [carcajad]

la violación en los baños con el palo de la fregona no es algo muy soft que digamos xD
@ryo hazuki me refiero a lo que no se atrevieron a hacer.
Hay algún resumen por ahí de la segunda temporada de 13 Reasons Why?

Ya no me acuerdo de una mierda xd
herkris escribió:Hay algún resumen por ahí de la segunda temporada de 13 Reasons Why?

Ya no me acuerdo de una mierda xd

Antes de empezar la tercera temporada te hacen un resumen como pasa con muchas otras series de Netflix. [oki]
@herkris al poner la siguiente temporada suele salir un resumen de la anterior de forma automática
36752 respuestas