[Hilo oficial] NETFLIX

Visto el 1° de Wu Assassins, me ha molao. Me recuerda a Daredevil en chino xD. Seguramente me molaría más sin el rollo mistico pero reconozco que me ha sorprendido para bien por lo menos este episodio. Veremos a ver cómo va.
A mí me parece una versión asiática de Iron Fist, por lo menos por lo que se ve en el trailer, pero como sale Katheryn, habrá que intentar verla aunque no me llame.
sonyfallon escribió:Sobre la subida de Netflix, esto es lo que hablamos hace tiempo, no?
https://www.xataka.com/cine-y-tv/subida ... os-tu-plan

Vamos, que me refiero que no es una nueva subida de precios


Pos a mi nunca me lo han subido, como e dicho muchas veces, tengo el plan ultra, y sigo pagando 11,90.

Y no recibo correos de ellos, solo de lo que sale.
Esta tercera temporada de She-ra se me esta pareciendo estupenda y tambien cortisima, me va a dejar con mucho mono...
yakumo_fujii escribió:Esta tercera temporada de She-ra se me esta pareciendo estupenda y tambien cortisima, me va a dejar con mucho mono...

Es delito, tío. 6 caps es denunciable.

HH!!!
La primera temporada de Castlevania tuvo 4 capítulos. Eso sí que es una temporada corta. XD
Temporadas cortas, pero han estreno 3 (26 episodios) en menos de un año.

Lo hacen en muchas series infantiles
¿Alguien sabe por qué no aparecen las dos últimas temporadas de Orange is the new black en Netflix siendo una serie propia y habiéndose estrenado según google la séptima y definitiva temporada hace menos de dos semanas (el 26 de Julio)?
@Tito_Mel Por que movistar la compro antes de que Netflix llegará a España , creo que es un año lo que hay que esperar así que deberían poner la sexta dentro de poco pero para la séptima en Netflix habrá que esperar otro año .
Me suena que los derechos en España los tenía Movistar, que los pilló cuando Netflix no andaba por aquí y no los suelta, las temporadas entran con uno o dos años de retraso.
Las de Orange is the new black tardan año y medio, House of cards, que tiene el mismo problema, un año.
ocsudrabla escribió:Temporadas cortas, pero han estreno 3 (26 episodios) en menos de un año.

Lo hacen en muchas series infantiles

Dicha estructura no es habitual en series animadas (y menos en infantiles). Tiene ese formato porque está en Netflix pero si hubiera sido para televisión hubiera tenido sus 25 caps (o 50 cortos) y no este de 12 en una y luego dividir la segunda en dos.

HH!!!
Vista la chicas del cable del tirón,menuda serie, me encanta

Ahora a a esperar la quinta temporada
lorest escribió:Vista la chicas del cable del tirón,menuda serie, me encanta

Ahora a a esperar la quinta temporada




Mi novia la esta viendo ahora mismo, seguro que se acaba la nueva temporada también del tirón esta tarde
Buenas tengo una duda con respecto a los dispositivos simultáneos, en la cuenta que tengo hay 3 perfiles creados (podemos crear 1 más) y el límite de 4 dispositivos a la vez se puede usar en el mismo perfil o va por eso de poder tener 4 perfiles?
Me refiero, si no hay nadie viendo netflix puedo tener 2 dispositivos a la vez en un mismo perfil reproduciendo?

Gracias! [beer]
diego_99 escribió:Buenas tengo una duda con respecto a los dispositivos simultáneos, en la cuenta que tengo hay 3 perfiles creados (podemos crear 1 más) y el límite de 4 dispositivos a la vez se puede usar en el mismo perfil o va por eso de poder tener 4 perfiles?
Me refiero, si no hay nadie viendo netflix puedo tener 2 dispositivos a la vez en un mismo perfil reproduciendo?

Gracias! [beer]

4 personas a la vez, 5 perfiles maximos.
Estaba viendo en la app de Netflix los próximos estrenos y me sale para el viernes que viene 16 de agosto una serie rusa llamada "better than us". No tenía ni idea, habrá que echarle un vistazo. Me gustan mucho los androides y la ciencia ficción, jeje. A ver si hay suerte y me gusta más que "Another Life", aunque no tenga nada que ver. [+risas]



En la app el trailer me sale en español, así que supongo la habrán doblado.
@Pizzo no pinta mal el trailer, habrá que echarle un ojo. Hace poco que terminé el juego "Detroit: become human" y me ha encantado... podían llevar algo así a una serie y podría ser brutal la verdad :)
Yo estoy viendo la última de Orange y veo que la parte de Pipper sigue siendo un coñazo para variar.
Buenísimo el inicio de la tercera temporada de GLOW. Es una de las mejores series de Netflix y sorprende lo poco que se habla de ella. Me está gustando la temporada.

HH!!!
Otra novedad.

Imagen
American Experience: The Island Murder (2018)
En 1931, la joven esposa de un marine desgarró Hawái por motivos raciales tras afirmar que había sido violada por una banda de isleños no blancos.
https://www.netflix.com/title/81076049
Joooder con Dark, cuando uno cree que está todo muy enrevesado, se tuerce más todavía la virgen.

Esta segunda temporada me ha gustado más que la primera, he optado por ponerme un árbol genealógico de los personajes en el móvil mientras veía los capítulos [+risas] Os aseguro que me he ido enterando de las cosas más que si no lo hubiese ido mirando jeje.

Con 2 personajes femeninos me he quedado loco no sé los guionistas que se fumaron aquel día.
diego_99 escribió:Buenas tengo una duda con respecto a los dispositivos simultáneos, en la cuenta que tengo hay 3 perfiles creados (podemos crear 1 más) y el límite de 4 dispositivos a la vez se puede usar en el mismo perfil o va por eso de poder tener 4 perfiles?
Me refiero, si no hay nadie viendo netflix puedo tener 2 dispositivos a la vez en un mismo perfil reproduciendo?

Gracias! [beer]

Los perfiles no cuentan para nada, solo el número de dispositivos, puedes tener 4 dispositivos funcionando a la vez con un mismo perfil o con distintos. Cuando llegas al límite e intentas con un quinto te avisa de que ya hay 4 dispositivos funcionando especificando qué dispositivo es cada uno, lo que están reproduciendo y con qué perfil. Yo uso 5 perfiles y solo una vez en todo este tiempo coincidimos los cinco, bueno 4 el quinto no pudo usarlo hasta que me lo dijo y cerré yo para que le dejara, a los pocos minutos ya no coincidíamos porque pude conectarme yo.
KiMika escribió:Joooder con Dark, cuando uno cree que está todo muy enrevesado, se tuerce más todavía la virgen.

Esta segunda temporada me ha gustado más que la primera, he optado por ponerme un árbol genealógico de los personajes en el móvil mientras veía los capítulos [+risas] Os aseguro que me he ido enterando de las cosas más que si no lo hubiese ido mirando jeje.

Con 2 personajes femeninos me he quedado loco no sé los guionistas que se fumaron aquel día.


Es una obra maestra,la mejor serie de Netflix para mi de laaargo,y termina en la proxima tercera temporada.

Yo la he visto ya varias veces entera,y como dices tu,con chuletas al lado para ir comprendiendo todo,que es muchisimo,una gozada.
Me estoy dando cuenta que el subtitulado de los animes en netflix es terrible. Imagino que no contratan profesionales, que manda huevos.

Lo he notado en varios, que de poner los subtitulos en español a ingles hay un puto mundo. Por ejemplo Anohana ya la vi en su dia, y en español se cargan una escena final brutal al subtitular como les sale de la polla

la carta final de Menma al prota, que es un momentazo


Probe a ponerla en ingles y ya sale la version completa que recordaba.

Ahora ando viendo Index (otra que ya vi en su dia por fansubs) y hay muchas frases que no tienen sentido alguno. Da la sensacion que traducen diccionario en mano sin conocer el idioma y a veces se equivocan y meten palabras que no deberian. El remate es cuando en mas de una ocasion, al comenzar el siguiente capitulo hacen un resumen del anterior y ahí si traducen mejor esas frases y dices, "aaah coño estaban hablando de esto". [facepalm]

No me meto en lo de que la traduccion de un fansub sea mejor que una profesional, pero hasta sin conocer el idioma fuente te das cuenta que hay algo muy mal porque en español no tiene puto sentido...
@MAGIC SAMURAI pues me gusta que no se alargue, y no porque no me guste la serie, todo lo contrario, me encanta, yo creo que con 3 temporadas y con un final se intensifica todo, que luego ves otras series y solo tienen paja entre tantos capítulos...

Spoiler final segunda temporada.

Lo de Elisabeth y Charlote es de locos eh, madre e hija la una de la otra al mismo tiempo ¬_¬
@Eddie11 @korchopan de acuerdo, ahora si me quedó claro muchas gracias a ambos!!
Que pasa con los subs de Strangers Things?
Se cortan muchas frases...
A todos os pasa?
Miguel20 escribió:
jnderblue escribió:
Miguel20 escribió:Hola he contratado netflix y me gustaria saber que series me recomendais?

Depende de tus gustos. ¿Qué tipo de serie buscas?

Busco tipo terror o de accion o tipo zombi o holocausto


Black Summer te interesa.

Imagen
Dark está muy bien. No la veo tan complicada, te lo va explicando todo bastante bien. Se toma su tiempo, lo cual está muy bien, porque tiene buen ritmo pero no es estilo "atropellao" ni para tontos como muchas series americanas. Se agradece una producción europea con tanto gusto.

La segunda temporada muy bien, y avanza todo mucho. Ahí van spoilers a saco.

El final es el principio. Está claro que la explosión crea la esfera de materia negra/oscura que es la que mantiene al pueblo en una especie de "cárcel temporal", donde pasado y futuro se unen (de ahí semejante follón de madres que son hijos y otras paradojas). Así empieza el ciclo, un ciclo que se repite y que, gracias a la propia explosión y lo que genera, les permite viajar en el tiempo (ayudándose, excepto si pasan por las cuevas, de las máquinas que van creando). Adam quiere "cargarse" el ciclo y crear uno nuevo, lo que, a efectos prácticos, es crear un nuevo universo. Lo que mola es que la creación de la nueva dimensión/ciclo/mundo, como se ve al final, no implica eliminar el anterior. Así que en la tercera temporada veremos dos realidades paralelas, distintas, por tanto algunos personajes estarán dos veces (como Martha) y encima seguiremos viajando en el tiempo y en dos realidades.

Me da que la clave para "arreglar" el ciclo antiguo estará en la interacción con el nuevo, ya que al interactuar los dos las cosas sí que pueden cambiar. El ciclo actual se había ido repitiendo sin que pudiesen modificar absolutamente nada (lo que ha sido, ha sido), pero al crear un nuevo ciclo, la Martha de ese otro ciclo/dimensión/mundo accede al ciclo anterior y, posiblemente, eso sí que cambia las cosas (si es que es posible). Aquí teorizo, pero tengo la impresión que van a ir por esos derroteros. Adam creía que al pasar de ciclo, eliminabas el anterior, pero quizás no era así el tema.


Bueno, sea como sea, Dark es una de las mejores series que hay ahora mismo en Netflix. A ver si la tercera temporada no tarda mucho.
Tengo una duda sobre Netflix y Movistar, a ver si vosotros lo sabéis.

Ahora mismo tengo Netflix Premium, compartido con otras 3 personas, pero la cuenta es mía.
Si me cambio de tarifa en Movistar y me cojo una con Netflix Premium, he visto que hay una forma para vincularlas, pero, ¿podré seguir usando Netflix directamente desde su aplicación, no? ¿no me obligará a verlo desde el decodificador?
Y no habrá ningún problema con las personas con las que comparto la cuenta, ¿no?

Mi madre no me paga Netflix, pero si la dejo sin poder entrar igual deja de darme tuppers... :(
Por fin la tercera de the Crown
El 17 de noviembre
Terminada la primera temporada de Derry Girls, y vaya descubrimiento, es buenísima y me hacen de reír mucho, es muy divertida, y me encanta ese acento irlandés que me resulta gracioso. Todas las actrices y actores lo hacen muy bien.


Tráiler, lo siento pero no lo he encontrado con subtítulos





Interesante revisión de la serie que explica el contexto del conflicto para los muy jóvenes.


Gau escribió:Visto el 1° de Wu Assassins, me ha molao. Me recuerda a Daredevil en chino xD. Seguramente me molaría más sin el rollo mistico pero reconozco que me ha sorprendido para bien por lo menos este episodio. Veremos a ver cómo va.


Opino igual que tu, sin el rollo mistico igual mola mas, llevo 4 capitulos y hay momentos q me invitan a ver mas y otros q me dicen.. quitala ya jajajaja.. pero acabare de ver la temporada entera por haber invertido ya unas horas..
castellon_faci escribió:
Gau escribió:Visto el 1° de Wu Assassins, me ha molao. Me recuerda a Daredevil en chino xD. Seguramente me molaría más sin el rollo mistico pero reconozco que me ha sorprendido para bien por lo menos este episodio. Veremos a ver cómo va.


Opino igual que tu, sin el rollo mistico igual mola mas, llevo 4 capitulos y hay momentos q me invitan a ver mas y otros q me dicen.. quitala ya jajajaja.. pero acabare de ver la temporada entera por haber invertido ya unas horas..


This.
javitronik escribió:
castellon_faci escribió:
Gau escribió:Visto el 1° de Wu Assassins, me ha molao. Me recuerda a Daredevil en chino xD. Seguramente me molaría más sin el rollo mistico pero reconozco que me ha sorprendido para bien por lo menos este episodio. Veremos a ver cómo va.


Opino igual que tu, sin el rollo mistico igual mola mas, llevo 4 capitulos y hay momentos q me invitan a ver mas y otros q me dicen.. quitala ya jajajaja.. pero acabare de ver la temporada entera por haber invertido ya unas horas..


This.

Yo la he visto y es otro producto más de Netflix mediocre... Cuantos van ya? [mad] [decaio]
Que si el Wu de la Tierra, que si el Wu del Fuego, que si el Wu del Agua, que si el Wu asesino que acabara con todos... prfff [+risas] Han metido de vez en cuando algo de efectos especiales, pero la serie deja mucho que desear, aunque por lo menos ya que me puse la acabe, pero vamos si no la hubiera visto no hubiera pasado nada la verdad. Es mas diría que el único aliciente por mi parte era Katheryn Winnick (mas conocida por ser Lagertha en Vikingos y hay algún capitulo que ni sale). La historia en si es una castaña, ya que al prota le dan poderes porque si porque es muy bueno porque el lo vale para enfrentarse a otros wus. [+risas] Aunque el Wu de la Tierra me pareció interesante se me hizo entretenido ese capitulo porque pensaba que estaba viendo otra cosa, no se un capitulo en plan de estos del bosque donde pasan cosas raras. :Ð

Antes de verla dije que no se si superaría a Warrior de HBO, pero es que son muy diferentes, ya que Warrior es "real" y esta el toque místico y los wus pues no tiene nada que ver, además una ocurre en el san francisco de hoy en día y la otra de 1800. [bye]

@kiermel
Ahora que veo que la mencionas la de Derry Girls, tras recomendarla yo también me he visto la primera temporada. La verdad que me ha gustado, jeje, no esperaba menos de Channel 4.

Lo único que no me ha gustado es que muchas veces sobre actúan demasiado. Erin hace unos caretos que lo flipas, no me parecen "caretos" muy normales que digamos por eso digo lo de sobre actuar. Me hubiera gustado más sin que hiciera esos caretos me sacan un poco de la serie.

Redoblessss, taratachan tachan!! La ardilla-topo?? [+risas]

Imagen

Digo seguro que si pongo "erin faces" sale algo por google, no debo ser el único que le parece un tanto raro sus caretos. Me hubiera molado mas la serie sin caretos vaya.
@Pizzo Dentro de que la protagonista es lo peor de la serie, en la segunda temporada mejora bastante y suaviza.
Para los que les gustó Fastest Car y sus sleeper, en la ficha de la serie aparece "Estreno temporada 2 en 2019".

Sl2
@Pizzo Pues a mi me encantan esos "caretos" que pone Erin. Me resulta muy divertida, y sobre todo con ese acento irlandés tan gracioso.
@Pizzo

Pues no te falta razón.

Yo la terminaré de ver por Uwais. Que me encanta verlo repartir estopa. Por lo demás, es una serie muy normalita.

;)

Saludos!!!
Otro fan de Derry Girls, de los caretos de Erin y de lo dramática que es Claire. Creo que es la mejor comedia de los últimos dos años, por encima de The Good Place.
Poco se habla de glow, la 3a temporada mantiene el nivel, entretiene y se agradece que los capitulos duren 30-40 min.
moysf escribió:Para los que les gustó Fastest Car y sus sleeper, en la ficha de la serie aparece "Estreno temporada 2 en 2019".

Sl2

[plas]
Si me dicen que también habrá 2ª de "Del desguace a la gloria".... [babas]
AlexMas escribió:[amor]


Solo el trailer ya es una obra de arte. [amor]
fluzo escribió:Que pasa con los subs de Strangers Things?
Se cortan muchas frases...
A todos os pasa?


Me autocito.
Me esta pasando en todos los capítulos y me esta tocando muy mucho los kiwis [uzi]
36741 respuestas