[Hilo oficial] NETFLIX

Caperucita azul es Ciri?
yakumo_fujii escribió:Caperucita azul es Ciri?

Sí, y es como está descrita en los libros. De hecho esa Yennefer también se parece más a la de los libros que la que se inventaron los de CD Projekt.
Tener en cuenta que este The Witcher se basa en los libros y no en los juegos
Correcto, tienen mi mente abierta en ese sentido, solo espero que la serie este guapa, y no la tipica con episodios de relleno cansinos como son el 80% de las series de tv.
Se que voy tarde y justo ahora el tema caliente es The Witcher pero ayer por la noche terminé la segunda parte de La Casa de Papel, muy muy contento con la serie y esperando con ganas el dia 19 para la 3ra parte. PD: El trailer es brutal [boing]
Bueno, ya se que se basa en los libros pero no la tenia proyectada en mi cabeza, asi que queria asegurarme.

Saludos.
¿ Se ha comentado algo de Another Life, que se estrena este mes pero de la que apenas hay algunas escenas ?
Me temo otra "basurilla" como Nightflyers, pero quien sabe, en los últimos tiempos está tan desolado el mercado de sf que por probar...
Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, Netflix, comprad Happy! Por favor, por favor, por favor, para que haya una tercera temporada, por favor, por favor, esta segunda temporada a sido bestial.
¿Se puede quitar lo de que te cargue un trailer al terminar el visionado? Quiero ver los créditos en paz.
Último día.

Imagen
Hannibal (3 temporadas)
Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación entre el criminólogo del FBI Will Graham y el caníbal homicida doctor Hannibal Lecter.
https://www.netflix.com/title/70241956
kiermel escribió:Último día.

Imagen
Hannibal (3 temporadas)
Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación entre el criminólogo del FBI Will Graham y el caníbal homicida doctor Hannibal Lecter.
https://www.netflix.com/title/70241956


Espero que alguien rescate esta seriaza. Tengo ganas de volverla a ver algun dia
Netlfix ha encargado la producción de Midnight Mass, nueva serie de terror de los creadores de "La maldición de Hill House"
Imagen
https://www.espinof.com/directores-y-gu ... rie-terror
lennoxv360 escribió:Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, Netflix, comprad Happy! Por favor, por favor, por favor, para que haya una tercera temporada, por favor, por favor, esta segunda temporada a sido bestial.


A mí también me gustó muchísimo, pero he leído que al público en general no le ha gustado esta temporada y por eso la han cancelado. De hecho, yo he leído en este mismo hilo que la segunda temporada es una mierda... cuestión de gustos, supongo.
pero la segunda de happy termina la historia o la deja abierta
@Namco69 la trama principal o historia sí que la acaban. Pero perfectamente se podía hacer una tercera temporada.
@Namco69 En mi opinión, no; de hecho tiene final más "cerrado" (del tipo "y vivirán aventuras") la primera, en esta aunque termina lo del villano "principal" los personajes acaban en una situación mucho peor y más al aire, además todos. Aunque pasas un gran rato si te gustan las series irreverentes y de humor burro igualmente, queda coja si muere así, aunque no me arrepiento de verla, solo me apena. Por ejemplo Dirk Gently acaba mucho mejor aún dejando cositas en el aire siendo una serie parecida.
Alguien sabe cuando va a salir terrace house tokyo 2019? aunque me imagino que saldria en agosto/septiembre pero quiero asegurarme.


Gracias
¿Alguien a visto The Wandering Earth? La he visto hoy y me a parecido un peliculon, la vi en Latino, primero que veo por cierto, sobre esto un suspenso, que les pasa a los dobladores mexicanos y sus doblaciones...


Pregunta, conoceis algun sitio si las peliculas de netflix no todas podrian ser traducidas, esta peli lo merece.
Nooooooo, Avatar noooooo.
ya se puede ver la 3 temporada de stranger things?
@basti_19
ocsudrabla escribió:Stranger Things (T3-Disponible a las 9:00)
Espero que no se marquen una segunda temporada otra vez donde la historia era la misma que la primera parte pero cambiando 3 cosas... y obviamente se olviden de la "hermana" de la sosainas come gofres..
sí quitan avatar podían poner la leyenda de Korra
pues todavía no deja verla...
basti_19 escribió:pues todavía no deja verla...

A mi me sale sin problemas... luego veré un par de capítulos, tal vez. Aunque no me acuerdo de mucho, para mi esta bastante sobre valorada la serie, pero bueno... yo soy más de Dark que es mucho más madura. [looco]
Me e puesto

Dark ( haber que tal esta)
Vengo de ver the rain y ni fu ni fa
Me acaban de Joder, estaba viendo titans, solo me descargo series en el móvil, pues ahora al reinstalar la app me ha hecho volver a descargar la serie y solo me ha dejado hasta el capitulo 4, y los otros me dice que he llegado al limite anual de descargas wtf, me tengo que Joder y dejar la serie a medias hasta el año que viene? Hay alguna manera de saltarse este bug
@sicluna No es un bug, hay series y películas que solo deja descargarlas un número de veces y si no las tienes que ver online
Plage escribió:@sicluna No es un bug, hay series y películas que solo deja descargarlas un número de veces y si no las tienes que ver online

solo 2 entiendo, pero porque me ha dejado bajarla hasta el 4 otra vez y los otros no? cuando todos han sido descargados las mismas veces
kiermel escribió:Último día.

Imagen
Hannibal (3 temporadas)
Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación entre el criminólogo del FBI Will Graham y el caníbal homicida doctor Hannibal Lecter.
https://www.netflix.com/title/70241956


La recomiendo absolutamente.
Una de mis series favoritas.
Magicbloodwych escribió:
kiermel escribió:Último día.

Imagen
Hannibal (3 temporadas)
Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación entre el criminólogo del FBI Will Graham y el caníbal homicida doctor Hannibal Lecter.
https://www.netflix.com/title/70241956


La recomiendo absolutamente.
Una de mis series favoritas.

Pues ya no está XD
Hoy 6 de Julio han agregado.

Imagen
A rienda Suelta (T3) Disponible a las 9:00
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en la isla natal de su madre, cerca de la costa de Inglaterra, y se hace amiga de un misterioso caballo.
https://www.netflix.com/title/80134695
Último día.

Imagen
The armor of light (2015)
En este documental, un pastor conservador intenta persuadir a su rebaño para que piense en la cultura de las armas estadounidense a través de un prisma moral.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, español europeo, inglés, rumano, francés
https://www.netflix.com/title/80071215
Eddie11 escribió:
Magicbloodwych escribió:
kiermel escribió:Último día.

Imagen
Hannibal (3 temporadas)
Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación entre el criminólogo del FBI Will Graham y el caníbal homicida doctor Hannibal Lecter.
https://www.netflix.com/title/70241956


La recomiendo absolutamente.
Una de mis series favoritas.

Pues ya no está XD


Claro, ha estado casi 2 años en Neftlix, lástima para el que se la haya perdido...XD
No han vuelto a decir nada de la tercera temporada de por 13 razones y debería estar al caer...

La primera temporada salió el 31 de marzo de 2017, la segunda fue en mayo de 2018, es decir, 1 año y 2 meses después. Y ahora mismo en julio de 2019 ha vuelto a pasar el mismo tiempo entre la primera y la segunda; 1 año y 2 meses. Tiene pinta que la sacan para después del verano... y lo mismo hacen hasta una cuarta. [qmparto]

En la segunda temporada ya alargaron el chicle cosa mala, a saber que hacen en la tercera. :-|
@Pizzo a mí hay dos cosas que me cortaron el rollo. Por eso no tengo muchas ganas de ver la tercera.

Lo de que Clay hablase con Hannah, en plan Entre Fantasmas.

Que el final fuese tan flojo. Esperaba un final bestia que reflejase lo que pasa allí cada dos por tres en los institutos
A ver si me podéis echar una mano.

El sábado pillé el plan Standard (HD). La cosa es que las películas originales de Netflix (las que tienen el logo arriba a la izquierda en las miniaturas) se ven guay, pero las que no se ven algo pixeladas y solo me pasa con estas que comento. He probado en todos los navegadores y en la propia app para Windows, y en todos me pasa lo mismo. En tema de conexión no debería tener problema tampoco (20mb de Jazztel). Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias de antemano.
Eilex_D escribió:A ver si me podéis echar una mano.

El sábado pillé el plan Standard (HD). La cosa es que las películas originales de Netflix (las que tienen el logo arriba a la izquierda en las miniaturas) se ven guay, pero las que no se ven algo pixeladas y solo me pasa con estas que comento. He probado en todos los navegadores y en la propia app para Windows, y en todos me pasa lo mismo. En tema de conexión no debería tener problema tampoco (20mb de Jazztel). Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias de antemano.


La estándar, que es la más barata, es en HD que es 720p no 1080p así que se te van a ver mal porque 720p da asquito a día de hoy
Plage escribió:
Eilex_D escribió:A ver si me podéis echar una mano.

El sábado pillé el plan Standard (HD). La cosa es que las películas originales de Netflix (las que tienen el logo arriba a la izquierda en las miniaturas) se ven guay, pero las que no se ven algo pixeladas y solo me pasa con estas que comento. He probado en todos los navegadores y en la propia app para Windows, y en todos me pasa lo mismo. En tema de conexión no debería tener problema tampoco (20mb de Jazztel). Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias de antemano.


La estándar, que es la más barata, es en HD que es 720p no 1080p así que se te van a ver mal porque 720p da asquito a día de hoy

No, el plan mas barato es el básico (7,99) en ese no entra HD. El Estándar es el intermedio y por lo que tengo entendido si que entra el 1080p. La cosa es que las las películas y series que son originales de Netflix se ven a 1080 perfectamente y las que no se ven fatal, super pixeladas como si estuviera a 480p y es lo que me mosquea.
@Eilex_D Pues raro entonces, hablas con el sat, lo mismo saben el porque puede ser
Yo no se porque es lo que dice el compañero, pero no tiene nada que ver con la resolución del plan HD, porque a mi cuando mi conexión se va de vareta momentáneamente y baja por ejemplo la calidad a 240p o 480p se nota bajón abismal en la calidad, pero no se ve pixelado ni nada. :-| Se que es 240 o 480p , ya no por la bajada de la calidad, sino porque tengo un botón en el mando con el que me indica la tele la resolución y mb de la transmisión de los datos, por ejemplo, 200kb a 240p :Ð Cosas del Wifi oiga que a veces se aburre y me va momentáneamente fatal, pero ni aun así se me corta Netflix, tienen montado un sistema que es cojonudo que hasta con 200kb te va. [fiu]
Eilex_D escribió:
Plage escribió:
Eilex_D escribió:A ver si me podéis echar una mano.

El sábado pillé el plan Standard (HD). La cosa es que las películas originales de Netflix (las que tienen el logo arriba a la izquierda en las miniaturas) se ven guay, pero las que no se ven algo pixeladas y solo me pasa con estas que comento. He probado en todos los navegadores y en la propia app para Windows, y en todos me pasa lo mismo. En tema de conexión no debería tener problema tampoco (20mb de Jazztel). Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias de antemano.


La estándar, que es la más barata, es en HD que es 720p no 1080p así que se te van a ver mal porque 720p da asquito a día de hoy

No, el plan mas barato es el básico (7,99) en ese no entra HD. El Estándar es el intermedio y por lo que tengo entendido si que entra el 1080p. La cosa es que las las películas y series que son originales de Netflix se ven a 1080 perfectamente y las que no se ven fatal, super pixeladas como si estuviera a 480p y es lo que me mosquea.


Debería funcionarte bien, puede que tu conexión no sea buena por algún motivo. En este enlace (es un servicio de Netflix) puedes medir tu conexión directamente con Netflix. A mi me sale ahora mismo 190 Mbs

https://www.fast.com
Necesito ayuda para encontrar alguna serie entretenida que enganche. De las que he visto ultimamente me han gustado mucho:
La niña
La reina del flow
Merli
Atipico
Sex education
Insaciable
Como vender drogas online

Gracias de antemano
adam_martini escribió:Necesito ayuda para encontrar alguna serie entretenida que enganche. De las que he visto ultimamente me han gustado mucho:
La niña
La reina del flow
Merli
Atipico
Sex education
Insaciable
Como vender drogas online

Gracias de antemano
Peaky Blinders.
36696 respuestas