[Hilo oficial] NETFLIX

Lloyd_Banks escribió:No sé cómo la gente ve las series tan rápido XD. Si yo estoy pensando verme la nueva de Stranger Things entre el 4 y el 5 (4 capítulos cada día) y ya me parece un poco hacer el burro XD.


Cada uno las ve a su ritmo, yo suelo ver uno o, como mucho, dos episodios diarios.
@cloud_cato Dirk Gently intenté verla cuando se estrenó y no me acabo de enganchar, aunque creo que tampoco pase del primer capítulo.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@cloud_cato Dirk Gently intenté verla cuando se estrenó y no me acabo de enganchar, aunque creo que tampoco pase del primer capítulo.


_Saludos_


Pues para mí es una joya, te diría que lo volvieras a intentar... pero es muy diferente y puede que no sea de tu gusto, como dices.
Joder tanto que dicen de la última temporada de black mirror y tampoco me ha parecido tan mala. Ojo que no mala no significa que sea 'best temporada ever". El segundo capítulo es el peor, el primero no está mal y el de Hannah Montana me ha parecido una crítica brutal al mundo de las discográficas.
Namco69 escribió:Joder tanto que dicen de la última temporada de black mirror y tampoco me ha parecido tan mala. Ojo que no mala no significa que sea 'best temporada ever". El segundo capítulo es el peor, el primero no está mal y el de Hannah Montana me ha parecido una crítica brutal al mundo de las discográficas.


Ha perdido la esencia de la serie por completo,revisate la primera temporada y esta y verás xD
me raya bastante querer ver las pelis de Marvel y ver que de 18 peliculas(por poner un ejemplo)
Solo tengan 5 y salteadas,es una puta mierda a si de claro.....
Aparte de eso veo que la calidad de las series de Netflix esta bajando,mucha morralla con muy bajo presupuesto y eso se nota en los actores y zonas de rodaje

HBO tiene series contadas pero son de una calidad tremenda
El otro dia vi la serie de Chernobyl y despues me pongo Netflix y no hay color,pero ni de lejos

No se si es mi sensacion pero veo mucho popurri pero poca calidad
Buste escribió:me raya bastante querer ver las pelis de Marvel y ver que de 18 peliculas(por poner un ejemplo)
Solo tengan 5 y salteadas,es una puta mierda a si de claro.....
Aparte de eso veo que la calidad de las series de Netflix esta bajando,mucha morralla con muy bajo presupuesto y eso se nota en los actores y zonas de rodaje

HBO tiene series contadas pero son de una calidad tremenda
El otro dia vi la serie de Chernobyl y despues me pongo Netflix y no hay color,pero ni de lejos

No se si es mi sensacion pero veo mucho popurri pero poca calidad

Ponte con la miniserie "Así nos ven" y luego me cuentas. ;) Para mí la mejor serie que ha hecho Netflix este año. [bye]
Buste escribió:me raya bastante querer ver las pelis de Marvel y ver que de 18 peliculas(por poner un ejemplo)
Solo tengan 5 y salteadas,es una puta mierda a si de claro.....
Aparte de eso veo que la calidad de las series de Netflix esta bajando,mucha morralla con muy bajo presupuesto y eso se nota en los actores y zonas de rodaje

HBO tiene series contadas pero son de una calidad tremenda
El otro dia vi la serie de Chernobyl y despues me pongo Netflix y no hay color,pero ni de lejos

No se si es mi sensacion pero veo mucho popurri pero poca calidad

Está bastante claro en que se centra Netflix para hacer sus series y parece que lo principal es eso, la calidad si eso otro día.

Seria mejor sacar 3 o 4 series al año de calidad antes que sacar 2.000 mediocres.

Creo que este año no he visto ninguna serie original de Netflix, con eso lo digo todo.
Yo de éste año salvaría Así Nos Ven, The Punisher, The Umbrella Academy y Sex Education.

Stranger Things dentro de nada, y espero que la tercera parte de La Casa de Papel sea buena también.
@Pizzo me la apunto a ver que tal

@Eddie11 es que las mejores series de Netflix si no me equivoco ya tiene sus años,en este año no recuerdo una serie de Netflix que me enganche,veo que hay mucho pero de baja calidad
@Buste , solo las estrenadas en 2019, no segundas temporadas, ni similares:

The Society
Carmen Sandiego
Kingdom
Umbrella academy
Así nos ven
Muñeca Rusa
LOVE Death & robots
Chambers
Dead to me
Cómo vender drogas online
Zone Blanche
Arenas movedizas
Final Space

Nuevas temporadas de series:

Dark
Stranger Things
The Crown
Santa Clarita's Diet
Sabrina
The OA
Black mirror
Punisher
Star Trek
Happy!
Chicas buenas
Bad Blood
La ciudad secreta
The good place
Queen of The South
Lucifer
Made un Abyss
Rilakkuma y Kaoru

Otros

Nuestro planeta
Street food
Alcasser
Flavorful origins
Sobrevivir al reto
A ordenar

Películas

Emboscada final
Triple frontera
Extremadamente cruel...

Bueno, y lo que está por venir.
cloud_cato escribió:@Buste , solo las estrenadas en 2019, no segundas temporadas, ni similares:

The Society
Carmen Sandiego
Kingdom
Umbrella academy
Así nos ven
Muñeca Rusa
LOVE Death & robots
Chambers
Dead to me
Cómo vender drogas online
Zone Blanche
Arenas movedizas
Final Space

Nuevas temporadas de series:

Dark
Stranger Things
The Crown
Santa Clarita's Diet
Sabrina
The OA
Black mirror
Punisher
Star Trek
Happy!
Chicas buenas
Bad Blood
La ciudad secreta
The good place
Queen of The South
Lucifer
Made un Abyss
Rilakkuma y Kaoru

Otros

Nuestro planeta
Street food
Alcasser
Flavorful origins
Sobrevivir al reto
A ordenar

Películas

Emboscada final
Triple frontera
Extremadamente cruel...

Bueno, y lo que está por venir.

Y te faltó cosas como "I am Mother" (muy buena) y las segundas de She-ra y el príncipe Dragón, ambas seriazas.

HH!!
Próximas salidas.

Disponible hasta el 30/06/2019:

- Ankhon Dekhi (2013)
- Ajab Prem Ki Ghazab Kahani (2009)
- Baba (2014)
- Babylon (2008)
- Balada Triste de Trompeta (2010)
- Black (2015)
- Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012)
- CHiPs (2017)
- Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014)
- Dedh Ishqiya (2014)
- Destino de caballero (2001)
- Di Di Hollywood (2010)
- Dos hombres y un destino (1969)
- El Canal (2014)
- El orfanato (2007)
- Eliminado (2014)
- Eragon (2006)
- Family Fever (2014)
- Filmistaan (2012)
- Fist Fight (2017)
- Frente al mar (2015)
- Furioso (2014)
- Given (2016)
- Grupo 7 (2012)
- Guy Martin: Last Flight of the Vulcan Bomber (2015)
- Habana Blues (2005)
- Heropanti (2014)
- Hunterrr (2015)
- III - El ritual (2015)
- Imparable (2010)
- Ishq Vishk (2003)
- Ishqiya (2009)
- Jandino: Hoe Dan Ook (2014)
- Kamikaze (2014)
- Kaptn Oskar (2013)
- Keep Quiet (2016)
- La balsa (2015)
- La cumbre escarlata (2015)
- La delgada línea roja (1998)
- La isla mínima (2014)
- La presencia (2014)
- Ladrones (2007)
- Legión de héroes (2016)
- Los crímenes de Oxford (2008)
- Love Me! (2014)
- Love Steaks (2013)
- MXP: Jack, un mono muy intrépido (2004)
- Making the American Man (2016)
- Maktub (2011)
- Meru: odisea en el Himalaya (2015)
- Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)
- NOVA: 15 Years of Terror (2016)
- NOVA: Inside Einstein's Mind (2015)
- NOVA: Life's Rocky Start (2016)
- NOVA: Oklahoma's Deadliest Tornadoes (2013)
- NOVA: Rise of the Robots (2017)
- NOVA: School of the Future (2016)
- NOVA: Search for the Super Battery (2017)
- NOVA: Why Trains Crash (2017)
- NOVA: CyberWar Threat (2015)
- NOVA: Memory Hackers (2016)
- Noche infinita (2015)
- Noche radiante (2015)
- Piku (2015)
- Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017)
- Primos (2011)
- Reinas (2005)
- Roger Waters The Wall (2014)
- Shahid (2012)
- The Blind Side (Un sueño posible) (2009)
- The House (2017)
- The International: Dinero en la sombra (2009)
- The Standford Prison Experiment (2015)
- Underworld: La rebelión de los licántropos (2009)
- Viudas (2011)
- Youngistaan (2014)
- ¡A callar, vaquero! (2012)
- ¡Cómo mola ser mono! (2000)
- ¡Mola mazo ser mono! (2001)
Alguna serie recomendable de este 2019?
roma21 escribió:Alguna serie recomendable de este 2019?


Tío, tres mensajes más arriba...

cloud_cato escribió:@Buste , solo las estrenadas en 2019, no segundas temporadas, ni similares:

The Society
Carmen Sandiego
Kingdom
Umbrella academy
Así nos ven
Muñeca Rusa
LOVE Death & robots
Chambers
Dead to me
Cómo vender drogas online
Zone Blanche
Arenas movedizas
Final Space

Nuevas temporadas de series:

Dark
Stranger Things
The Crown
Santa Clarita's Diet
Sabrina
The OA
Black mirror
Punisher
Star Trek
Happy!
Chicas buenas
Bad Blood
La ciudad secreta
The good place
Queen of The South
Lucifer
Made un Abyss
Rilakkuma y Kaoru

Otros

Nuestro planeta
Street food
Alcasser
Flavorful origins
Sobrevivir al reto
A ordenar

Películas

Emboscada final
Triple frontera
Extremadamente cruel...

Bueno, y lo que está por venir.
cloud_cato escribió:
roma21 escribió:Alguna serie recomendable de este 2019?


Tío, tres mensajes más arriba...

cloud_cato escribió:@Buste , solo las estrenadas en 2019, no segundas temporadas, ni similares:

The Society
Carmen Sandiego
Kingdom
Umbrella academy
Así nos ven
Muñeca Rusa
LOVE Death & robots
Chambers
Dead to me
Cómo vender drogas online
Zone Blanche
Arenas movedizas
Final Space

Nuevas temporadas de series:

Dark
Stranger Things
The Crown
Santa Clarita's Diet
Sabrina
The OA
Black mirror
Punisher
Star Trek
Happy!
Chicas buenas
Bad Blood
La ciudad secreta
The good place
Queen of The South
Lucifer
Made un Abyss
Rilakkuma y Kaoru

Otros

Nuestro planeta
Street food
Alcasser
Flavorful origins
Sobrevivir al reto
A ordenar

Películas

Emboscada final
Triple frontera
Extremadamente cruel...

Bueno, y lo que está por venir.

Lo e leído si, pero si hay mas gente que de su opinión mejor !
@roma21

Y por qué no empiezas la serie y te creas tu propia opinión? no se el tiempo que tienes o dejas de tener, yo con 2 críos el curro y demás tengo poco pero si leo la sinopsis de una serie y me atrae empiezo a verla y si veo que no me gusta la quito y a por otra, tenemos últimamente una necesidad de conocer la opinión del resto para hacer segun que cosas...., esto antes con los videoclubs y el vhs no pasaba XD
Franxj escribió:esto antes con los videoclubs y el vhs no pasaba XD

No, nadie le preguntaba al dependiente del videoclub que le recomendara alguna peli, no, xD

Hasta Clerks tiene un escena sobre eso: https://www.youtube.com/watch?v=C8Ro2ZUmiWk

XD
Buen tijeretazo meten a finales de mes, tanto en contenido como al bolsillo.
Hoy 25 de Junio han agregado.

Imagen
Mike Epps: Only One Mike (2019)
En un provocativo especial de comedia, Mike Epps habla sobre la conducta sexual inapropiada, la educación especial, el envejecimiento de algunas partes del cuerpo y más.
https://www.netflix.com/title/80996192
He comenzado a ver la 2ª Temporada de Dark...impresionante... [sonrisa]
@eboke

En mi caso al principio puede pero el del videoclub al que iba ni siquiera veía las películas y recomendaba al tun tun el cabrón [facepalm] así que pasaba de él, pero si que preguntábamos sí [fiu]
Ya veremos si no suben más el precio ahora que el gobierno quiere que Netflix financie TVE.
Ulises-Oniro escribió:Ya veremos si no suben más el precio ahora que el gobierno quiere que Netflix financie TVE.

Quizás por eso lo han subido. Veremos lo que hace HBO.
Ulises-Oniro escribió:Ya veremos si no suben más el precio ahora que el gobierno quiere que Netflix financie TVE.


¿?
Capasao? :-?
fluzo escribió:
Ulises-Oniro escribió:Ya veremos si no suben más el precio ahora que el gobierno quiere que Netflix financie TVE.


¿?
Capasao? :-?




https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 22088.html

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... a-rtve/amp
Qué buena es La Casa de Papel.

La he revisionado para prepararme para la tercera temporada y sigue siendo una maravilla, aun sabiendo lo que va a pasar.
@Ulises-Oniro

Pos ni idea tenia...Ni que el resto de cadenas privadas también pagaban.

[beer]
herkris escribió:Qué buena es La Casa de Papel.

La he revisionado para prepararme para la tercera temporada y sigue siendo una maravilla, aun sabiendo lo que va a pasar.


Hombre, si quitas a la Corberó y alguna otra que da bastante vergüenza ajena, lo que llevo visto está muy bien. Tiene muy buen ritmo, está hecha con mucho gusto, tiene algunos actores muy buenos (el Profesor, la poli, Berlín, etc). Hay algún capítulo que alargan un poquito el tema (eso de que duren hora y diez o así...), pero por lo demás me está gustando.
Hoy 26 de Junio han agregado.

Imagen
The Golem (2018)
A medida que la enfermedad se propaga por el campo, una mujer estéril crea un niño de arcilla al que da vida a través de un conjuro y lo suelta ante sus enemigos.
https://www.netflix.com/title/81075239

Imagen
Hikaru Utada Laughter in the Dark Tour 2018 (2018)
Para celebrar sus veinte años en la música, Hikaru Utada se sube al escenario del Makuhari Messe para dar la última actuación de su gira Laughter in the Dark Tour.
https://www.netflix.com/title/81092491

Imagen
Kahaani (2012)
Sola y embarazada en Calcuta, una mujer busca sin descanso a su marido que ha desaparecido, solo para descubrir que nada es lo que parece.
https://www.netflix.com/title/70236020
ocsudrabla escribió:



Me recuerda al anime de Baki. Que por cierto su segunda temporada es muy mala, ni la he terminado.
Netflix España ya tiene 4 millones de suscriptores y está en el octavo puesto de entre todos los mercados donde está presente Netflix. Tenemos más suscriptores que Japón. XD

Mención especial al caso de Australia, un país con la mitad de población que España, pero con 11 millones de suscriptotes, más que en Reino Unido.

De los países europeos importantes, destaca el caso de Italia, con apenas 1,4 millones de suscriptores. Ahí han pinchado.

Los dos últimos puestos son para Grecia con 65.000 abonados y Luxemburgo, con 52.000.

Imagen


Lista completa: https://www.comparitech.com/tv-streamin ... bscribers/
BILBOKOA escribió:Netflix España ya tiene 4 millones de suscriptores y está en el octavo puesto de entre todos los mercados donde está presente Netflix. Tenemos más suscriptores que Japón. XD

Mención especial al caso de Australia, un país con la mitad de población que España, pero con 11 millones de suscriptotes, más que en Reino Unido.

De los países europeos importantes, destaca el caso de Italia, con apenas 1,4 millones de suscriptores. Ahí han pinchado.

Los dos últimos puestos son para Grecia con 65.000 abonados y Luxemburgo, con 52.000.

Imagen


Lista completa: https://www.comparitech.com/tv-streamin ... bscribers/

Y será el país con el contenido mas regulero de todos XD
Pues yo he visto Evangelion del tirón. Que recuerdos de cuando lo vi de pequeño.
Como es que no esta la 4rta Temporada de Better Call Saul colgada todavia? Van a dejar la serie incompleta??? ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:Como es que no esta la 4rta Temporada de Better Call Saul colgada todavia? Van a dejar la serie incompleta??? ¬¬

No la esperes hasta después del verano como mínimo. :)

Al contrario que en otros países, donde Netflix tiene los derechos, en España los derechos los tiene Movistar, por lo que como mínimo 1 año échale de exclusividad, y si partimos que se empezó a emitir en agosto de 2018, dudo mucho que Netflix España la ponga en breve... }:/

Lo mismo pasa con la nueva temporada de Line of Duty que la acaban de colgar en Movistar... hasta que la ponga Netflix España, prfff... estoy por verla de "estrangis" todo sea dicho, ya que me encanta Line of Duty. :p
Joooodeeer......... Putabida de dimensiones Whitenianas, Pinkmanianas y GusFringmanianas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Como es que no esta la 4rta Temporada de Better Call Saul colgada todavia? Van a dejar la serie incompleta??? ¬¬


Puedes pillar el mes gratis de la nueva plataforma de Movistar+ Lite y ves la 4ª temporada.
Tienen la 3 y 4 completas.

Es sin permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras.
http://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/
Al final, que tal esta la tercera temp de la Yesi ? (jessica Jones)

Merece la pena o sigue siendo la misma basura que la segunda temporada?

Pd;

La 5 de Gotham imagino que minimo un añito todabia.no? que la 4 la pusieron hace poco... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me encanta esta jodida serie [amor] [amor] [amor]
Uff ese ultimo trailer de kengan me ha puesto bastante palote, minimo llega hasta la mitad del torneo antes pensaba que igual ni llegaba a empezar, lastima del 3d
The Society no está mal, al final veo que la termino.
Hoy 27 de Junio han agregado.

Imagen
ANIMA (2019) Disponible a las 9:00
Thom Yorke de Radiohead protagoniza y escribe la música de esta fascinante obra visual, un corto dirigido por Paul Thomas Anderson que recomendamos escuchar muy alto.
https://www.netflix.com/title/81110498

Imagen
Answer for Heaven (T1) Disponible a las 9:00
Un ángel que llega a la Tierra para investigar por qué los humanos cada vez realizan menos acciones buenas acaba trabajando en una redacción altamente competitiva.
https://www.netflix.com/title/81081051

Imagen
Daniel Sosa: Maleducado (2019) Disponible a las 9:00
En su segundo especial de comedia, Daniel Sosa recuerda su infancia, reflexiona sobre las tradiciones mexicanas y señala un problema que ve con "Coco".
https://www.netflix.com/title/81060096
Llegara alguna vez Los Simpsons a Netflix?

Joer, me encantaría verme las 10/12 primeras temporadas desde el principio [amor]
fluzo escribió:Llegara alguna vez Los Simpsons a Netflix?

Joer, me encantaría verme las 10/12 primeras temporadas desde el principio [amor]

No creo, las pondrán en Disney +
dani_rs escribió:He comenzado a ver la 2ª Temporada de Dark...impresionante... [sonrisa]


Lo que es malísimo, a mi parecer, es el resumen que han hecho de la primera temporada... no me enteré de nada.. [facepalm]
Flans escribió:
dani_rs escribió:He comenzado a ver la 2ª Temporada de Dark...impresionante... [sonrisa]


Lo que es malísimo, a mi parecer, es el resumen que han hecho de la primera temporada... no me enteré de nada.. [facepalm]


Si, hay varios muy decentes por YouTube que merecen la pena para refrescar...el que pusieron, no está mal...pero no aclara mucho en una trama, digamos, enrevesada [+risas]
36673 respuestas