[Hilo oficial] NETFLIX

adam_martini escribió:Necesito ayuda para encontrar alguna serie entretenida que enganche. De las que he visto ultimamente me han gustado mucho:
La niña
La reina del flow
Merli
Atipico
Sex education
Insaciable
Como vender drogas online

Gracias de antemano


Line Of Duty
The Last Kingdom
The End Of The Fucking World
Kingdom
Special
Peaky Blinders
Un la casa de los líos como homenaje a Arturo Fernández estaría de lujo
Que animación más cutre,no?xD
Miss Venom escribió:
Que animación más cutre,no?xD

En verdad no es una serie de Netflix, es un juego trapero de la Play. [qmparto]

Y por lo que se ve, malo de cojones... [buaaj]

Cuando a Netflix le da por destrozar cosas no tiene rival, pero vamos supongo que alguien verá la serie esta. A mí desde luego que no me esperen... [facepalm] Encima tienen la poca decencia de llamarlo "anime". Puede ser cualquier cosa, menos anime, eso desde luego, ya que de animación tiene poca de lo cutre que es. Oooh
@Pizzo a mi me han sangrado los ojos,literal xD entre esto y la leti sabater actual mi infancia se ha ido a tomar por culo
Yo pienso ver el anime de Saint Seiya. Y si no recuerdo mal, es anime ya que creo que lo hace toei animation.

HH!!!
Stranger Things 3' destroza los récords de Netflix: 40,7 millones de cuentas han visto la serie en sólo cuatro días
ttps://www.xataka.com/cine-y-tv/strange ... uatro-dias
yamsha25b escribió:Stranger Things 3' destroza los récords de Netflix: 40,7 millones de cuentas han visto la serie en sólo cuatro días
ttps://www.xataka.com/cine-y-tv/strange ... uatro-dias


Espero que ahora no hagan 8 temporadas. Con 4 o 5 va perfecta.

Para mí la mejor serie de Netflix junto con la ya cancelada Daredevil.
Tranquilo, que ocho no va a tener. Cuatro, seguro, que es lo que siempre han dicho. Lo de la quinta, no está descartada, pero ya dependerá. Por tanto, como mucho, dos más. Y para de contar.
BILBOKOA escribió:Tranquilo, que ocho no va a tener. Cuatro, seguro, que es lo que siempre han dicho. Lo de la quinta, no está descartada, pero ya dependerá. Por tanto, como mucho, dos más. Y para de contar.


4 o 5 se dice. Y posibilidad de película, o al menos los hermanos Russo quieren hacer una peli con los hermanos Duffer de Stranger Things. Lo han dicho el otro día en una entrevista, que no tiene por que ser de ST, pero ahí queda eso.
Si hacen 8 temporadas, vemos como los niños terminan la carrera universitaria, se casan y tienen hijos...

Espero que 4 maximo 5.


Que tal la tercera? Parece que bien, por la acogida. o ha sido solo por el hype?


A ver si termino Dark y me pongo con ello...

Llevo 2 semana para ver Dark y eso que son 10 capitulos [facepalm]
fluzo escribió:Si hacen 8 temporadas, vemos como los niños terminan la carrera universitaria, se casan y tienen hijos...

Espero que 4 maximo 5.


Que tal la tercera? Parece que bien, por la acogida. o ha sido solo por el hype?


A ver si termino Dark y me pongo con ello...

Llevo 2 semana para ver Dark y eso que son 10 capitulos [facepalm]


Para mí, la tercera, mejor que la segunda y peor que la primera.

He visto los 4 primeros episodios.

La que también estoy viendo y me está gustando, además de ser cortita, es Bad Blood, la cual recomiendo.
fluzo escribió:

Que tal la tercera? Parece que bien, por la acogida. o ha sido solo por el hype?


Pues mucho mejor de lo que esperaba la verdad, me estaban dando muy mal rollo los trailers y los dos primeros capitulos son un poco meh, pero luego remonta y al final les ha quedado una muy buena temporada. La recomiendo.
La tercera de El Marginal la estrenan hoy en Argentina, estará en Netflix mañana?
Anunciada la segunda temporada de the society para 2020. La primera temporada me gusto, tengo ganas de ver cómo sigue y que aclaren cosillas. [360º]

Pizzo escribió:Anunciada la segunda temporada de the society para 2020. La primera temporada me gusto, tengo ganas de ver cómo sigue y que aclaren cosillas. [360º]



Me alegro, está bien para pasar el rato.
Como ya quitaron the expanse y battlestar galatica.Iba a verlas :( que putada.

Asi que hay alguna serie similar? aunque deberia ver toda la saga star trek pero me llevaria mucho tiempo.


Echo de menos una serie japonesa tipo hibana spark ..(me encanto)
Vista ya la segunda temporada de dark y eso que la e empezado hoy, y ayer termine la primera

Menudo vicio
Estreno el 25 de Julio.

Cuando un misterioso artefacto alienígena aterriza en la Tierra, la Comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) tiene que liderar la primera campaña de la humanidad en misión interestelar a su planeta de origen, mientras su marido (Justin Chatwin) intenta hacer el primer contacto con el artefacto de nuevo en tierra. Another Life explora el milagro de la vida, cómo la preciosa vida está en un universo mayormente vacío de ella, y las longitudes a las que llegaremos proteger a los que amamos.

kiermel escribió:Estreno el 25 de Julio.


Wop! Katee Sackhoff "retoma" su papel de battlestar galactica?? [babas] [babas]
Weno con retoma me refiero que vuelve al mundillo de la space opera con una peli. Esperemos que no sea un bodrio. [tomaaa] Que grande Starbuck!!! [plas] Y sí, soy muy fan de galáctica, jaja. Para mi entra en mi Top5 de series de todos los tiempos. [looco]
Arman_Jugon escribió:Como ya quitaron the expanse y battlestar galatica.Iba a verlas :( que putada.

Asi que hay alguna serie similar? aunque deberia ver toda la saga star trek pero me llevaria mucho tiempo.


Echo de menos una serie japonesa tipo hibana spark ..(me encanto)



Lo mas parecido es Star Trek: Discovery llevan 2 temporadas.

[bye]
Pizzo escribió:Wop! Katee Sackhoff "retoma" su papel de battlestar galactica?? [babas] [babas]
Weno con retoma me refiero que vuelve al mundillo de la space opera con una peli. Esperemos que no sea un bodrio. [tomaaa] Que grande Starbuck!!! [plas] Y sí, soy muy fan de galáctica, jaja. Para mi entra en mi Top5 de series de todos los tiempos. [looco]

Acabo de buscar info y veo que es una serie (no peli) esta de "Another Life", o me equivoco?
aaalexxx escribió:
Pizzo escribió:Wop! Katee Sackhoff "retoma" su papel de battlestar galactica?? [babas] [babas]
Weno con retoma me refiero que vuelve al mundillo de la space opera con una peli. Esperemos que no sea un bodrio. [tomaaa] Que grande Starbuck!!! [plas] Y sí, soy muy fan de galáctica, jaja. Para mi entra en mi Top5 de series de todos los tiempos. [looco]

Acabo de buscar info y veo que es una serie (no peli) esta de "Another Life", o me equivoco?


Efectivamente es una serie. Habrá que verla
aaalexxx escribió:
Pizzo escribió:Wop! Katee Sackhoff "retoma" su papel de battlestar galactica?? [babas] [babas]
Weno con retoma me refiero que vuelve al mundillo de la space opera con una peli. Esperemos que no sea un bodrio. [tomaaa] Que grande Starbuck!!! [plas] Y sí, soy muy fan de galáctica, jaja. Para mi entra en mi Top5 de series de todos los tiempos. [looco]

Acabo de buscar info y veo que es una serie (no peli) esta de "Another Life", o me equivoco?

Como al final del trailer no decía nada de "series" pensé que era una peli.
Si es una serie mucho mejor, a ver que sale. :)

Hailing from from creator/showunner Aaron Martin (Killjoys) and executive producer Noreen Halpern (Haven), Another Life centers on astronaut Niko Breckinridge (played by Sackhoff)


Del showrunner Aaron Martin (Killjoys). No la acabe de ver esta serie, pero la prota estaba un rato buena. [amor]

Del productor ejecutivo Noreen Halpern (Haven).

Haven si me la chupe enterita en SYFY España en la época que aun no había Netflix. Que bonita época aquella que uno se chupaba todo lo hacia SYFY. [looco]

La prota de Heaven también estaba un rato buena. :Ð

Pero Katee, siempre estará en nuestros corazones por Starbuck. [amor] XD
Pues a Another Life habrá que echarle un ojo. En principio, digo, EN PRINCIPIO, pinta interesante... pero es una serie de Netflix, y claro, hablamos de Netflix, y ya sabemos como se las gasta mcuhas veces...

¿Será buena o se pegará la hostia como se la pegó Nightflyers...?
Yo le daré una oportunidad por la temática, pero viendo la nula promoción que le hacen, no se que esperar. A dos semanas de su estreno, su página en la aplicación aún no tiene imágenes y solo han subido un avance que no tiene ni subtítulos en español
aaalexxx escribió:
Pizzo escribió:Wop! Katee Sackhoff "retoma" su papel de battlestar galactica?? [babas] [babas]
Weno con retoma me refiero que vuelve al mundillo de la space opera con una peli. Esperemos que no sea un bodrio. [tomaaa] Que grande Starbuck!!! [plas] Y sí, soy muy fan de galáctica, jaja. Para mi entra en mi Top5 de series de todos los tiempos. [looco]

Acabo de buscar info y veo que es una serie (no peli) esta de "Another Life", o me equivoco?


Es una serie, este es el enlace en Netflix (Otra Vida) que dice estreno temporada 1 el 25 de Julio.
https://www.netflix.com/title/80236236

La astronauta Niko Breckinridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

Me atrae la temática, espero que no la caguen.
Viendo lo que les gusta sacar noticias a medias, una aclaración sobre la no salida de Friends



Parece que los medios aún no se han dado cuenta que en cada país los derechos de las series pueden seguir un curso distinto.

No descartaría que en un futuro también se lance aquí, pero me choca la falta de rigurosidad de algunos periódicos.
@ocsudrabla Hombre es que poner en el título que solo es en usa no da clicks con lo que no da publicidad, en cambio poner solo netflix ya incita a entrar y leer con lo que da clicks, eso si luego en la noticia pone que es en usa o por lo menos el tweet que mencionan de netflix pone claramente que solo pasa en usa
ocsudrabla escribió:Viendo lo que les gusta sacar noticias a medias, una aclaración sobre la no salida de Friends



Parece que los medios aún no se han dado cuenta que en cada país los derechos de las series pueden seguir un curso distinto.

No descartaría que en un futuro también se lance aquí, pero me choca la falta de rigurosidad de algunos periódicos.

Clickbait, visitas son visitas.
yamsha25b escribió:Stranger Things 3' destroza los récords de Netflix: 40,7 millones de cuentas han visto la serie en sólo cuatro días
ttps://www.xataka.com/cine-y-tv/strange ... uatro-dias



Muy muy buena, muy buen trabajo
Se supone que el 15 de julio estrenan la última temporada de Z nation lo pone en el "próximamente" de la aplicación de móvil...
Pizzo escribió:Del showrunner Aaron Martin (Killjoys). No la acabe de ver esta serie, pero la prota estaba un rato buena. [amor]


hannah john-kamen es una diosa
Imagen
Hay fecha de la segunda temporada de Final Space?
No se si se ha puesto pero se viene serie basada en Cuphead.

cloud_cato escribió:Se supone que el 15 de julio estrenan la última temporada de Z nation lo pone en el "próximamente" de la aplicación de móvil...


Con lo que me gusta esa parte de la aplicación de móvil, no se porqué no está también en la app de tabletas o smart tvs
El documental de Parchís me ha gustado, cuentan todo lo que hay que saber y sacan un poco de mierda, pero sin dejar el tomo de homenaje.
Eilex_D escribió:Hay fecha de la segunda temporada de Final Space?


Ni idea, pero ojalá sigan con la serie, porque es una pasada, la mezcla perfecta de Futurama con Star Wars y Star Trek [amor]

Tom_Clad escribió:
cloud_cato escribió:Se supone que el 15 de julio estrenan la última temporada de Z nation lo pone en el "próximamente" de la aplicación de móvil...


Con lo que me gusta esa parte de la aplicación de móvil, no se porqué no está también en la app de tabletas o smart tvs
El documental de Parchís me ha gustado, cuentan todo lo que hay que saber y sacan un poco de mierda, pero sin dejar el tomo de homenaje.


Yo uso mucho esa opción, la verdad.
AlexMas escribió:No se si se ha puesto pero se viene serie basada en Cuphead.



Puede salir algo glorioso de ahí.

Cruzo dedos.
Siempre me han recomendado battlestar galáctica, pero cuando la iba a ver en Netflix, la quitaron. En que app está ahora mismo?
mecavergil escribió:Siempre me han recomendado battlestar galáctica, pero cuando la iba a ver en Netflix, la quitaron. En que app está ahora mismo?


Desde que quitaron la serie Battlestar Galactica de Netflix, no está en ninguna plataforma en España.
Hoy 11 de Julio han agregado.

Imagen
Cities of Last Things (2018) Disponible a las 9:00
En esta historia distópica narrada hacia atrás en el tiempo, un hombre con un pasado complicado decide vengarse de las personas que le hicieron mal.
https://www.netflix.com/title/81024041
Próximas salidas

Disponibles hasta el 14/07/2019:
• El fenómeno Cazafantasmas (2016)
• Un año en Champagne (2014)
• We are your friends (2015)

Disponibles hasta el 16/07/2019:
• Fittest on Earth: A Decade of Fitness (2017)
• The True Cost (2015)

Disponibles hasta el 17/07/2019:
• Babe, el cerdito valiente (1995)
• Edtv (1999)
• El sentido de la vida (1983)
• Obsesión fatal (2016)
• Psicosis (1998)
Eilex_D escribió:Hay fecha de la segunda temporada de Final Space?

Supongo que cuando esté acaba la pondrán entera, ahora mismo está en emisión en TBS, van por el tercer capítulo y la temporada acabará el 19 de agosto.
Hola

Haber si me podéis ayudar, ayer saliendo del. Cine, me sale que alguien desde Málaga se a metido en la cuenta de netflix que cambie contraseña la cambió, y me envían lo mismo que desde Málaga se han metido, digo pues cambio todo correo y contraseña, y me envían lo mismo al cabo de 3 min de hacer todo, y 7 min después desde Ciudad real.

Yo ya no se que hacer, a alguien le a pasado?
@lorest No es más fácil hablar con atención al cliente?
Plage escribió:@lorest No es más fácil hablar con atención al cliente?
si, pero no iba a a llamar a las 2 de la mañana, ahora lo are

Era por si a alguien le habia pasado
lorest escribió:Hola

Haber si me podéis ayudar, ayer saliendo del. Cine, me sale que alguien desde Málaga se a metido en la cuenta de netflix que cambie contraseña la cambió, y me envían lo mismo que desde Málaga se han metido, digo pues cambio todo correo y contraseña, y me envían lo mismo al cabo de 3 min de hacer todo, y 7 min después desde Ciudad real.

Yo ya no se que hacer, a alguien le a pasado?


A mí me ha pasado y era porque un familiar con el que tengo la cuenta compartida tiene el rollo ese del CGNAT que es una IP compartida y va cambiando de número y localidad. Hay compañías que usan esto. ¿Qué compañía de internet tienes? En el caso de mi familiar usaba Pepephone.

Vamos que si no ves nada raro en el historial de visionado debe ser por lo de la CGNAT seguro.

Aquí lo explican:

https://www.xatakahome.com/la-red-local ... xactamente
Ulises-Oniro escribió:
lorest escribió:Hola

Haber si me podéis ayudar, ayer saliendo del. Cine, me sale que alguien desde Málaga se a metido en la cuenta de netflix que cambie contraseña la cambió, y me envían lo mismo que desde Málaga se han metido, digo pues cambio todo correo y contraseña, y me envían lo mismo al cabo de 3 min de hacer todo, y 7 min después desde Ciudad real.

Yo ya no se que hacer, a alguien le a pasado?


A mí me ha pasado y era porque un familiar con el que tengo la cuenta compartida tiene el rollo ese del CGNAT que es una IP compartida y va cambiando de número y localidad. Hay compañías que usan esto. ¿Qué compañía de internet tienes? En el caso de mi familiar usaba Pepephone.

Vamos que si no ves nada raro en el historial de visionado debe ser por lo de la CGNAT seguro.

Aquí lo explican:

https://www.xatakahome.com/la-red-local ... xactamente



Anoche es que estaba con mi pareja, y 2 amigas que son con las qje compartimos la cuenta, y mi suegra, ella durmiendo claro, pero es que fue eso cambiarla y me llego correos, digo que cosa mas rara, haber si es que me detectaba los datos del movil que estaba en otra provincia.

No, no sale nada en visionado, en ningún perfil.

Soy de vodafone
36644 respuestas