[Hilo oficial] NETFLIX

Una pregunta, no se si se habra respondido o no, pero, no se supone que ya iva a salir la 5º temporada de z nation?... es que la acabo de ver en una pagina de descargas, he mirado en netflix, y alli sigue sin estar.
dani_rs escribió:
Flans escribió:
dani_rs escribió:He comenzado a ver la 2ª Temporada de Dark...impresionante... [sonrisa]


Lo que es malísimo, a mi parecer, es el resumen que han hecho de la primera temporada... no me enteré de nada.. [facepalm]


Si, hay varios muy decentes por YouTube que merecen la pena para refrescar...el que pusieron, no está mal...pero no aclara mucho en una trama, digamos, enrevesada [+risas]


Cuales son esos resúmenes? Me vendrían bien, que en breve empezare con la segunda y no me acuerdo nada...
Melkorian escribió:Una pregunta, no se si se habra respondido o no, pero, no se supone que ya iva a salir la 5º temporada de z nation?... es que la acabo de ver en una pagina de descargas, he mirado en netflix, y alli sigue sin estar.

Se supone que tendría que haber salido ya, pero llegó la fecha y nada se supo, a saber cuando la meten ahora...
Melkorian escribió:Una pregunta, no se si se habra respondido o no, pero, no se supone que ya iva a salir la 5º temporada de z nation?... es que la acabo de ver en una pagina de descargas, he mirado en netflix, y alli sigue sin estar.


Netflix anunció en su Twitter que saldría en abril, pero al final, nada. Más tarde anunció que saldría en junio, dando fecha concreta, el día 15. Incluso en la ficha de la serie dentro de la app, si entrabas, te ponía que la quinta se estrenaba, eso, el día 15.

Un par de días antes de la fecha señalada, quitaron toda mención a la quinta temporada, llegando el día 15, y por supuesto, sin estreno alguno.

Y no se ha vuelto a saber nada más. Veté tú a saber si la estrenan y cuando, visto que todo lo que diga Netflix respecto a esta serie no sirve de nada.

De tí depende de si quieres esperar a ver si la ponen algún día u optar, ante la desidia y el desinterés de Netflix, por bajártela y verla cuanto antes.
fluzo escribió:Cuales son esos resúmenes? Me vendrían bien, que en breve empezare con la segunda y no me acuerdo nada...


Tienes estos por ejemplo





También hay un post específico sobre la serie

:)
@dani_rs

Gracias, esta noche nos ponemos la mi mujer y yo a ello, que hay ganas [looco]

[beer]
Terminada The Society. Está bien, espero que hagan otra temporada para ver cómo salen de esta.

Voy a pasar de Dark. Ya con Stranger Things, La casa de papel y la última temporada de Orange is the new black tengo para todo el mes de julio.
Lloyd_Banks escribió:Voy a pasar de Dark. Ya con Stranger Things, La casa de papel y la última temporada de Orange is the new black tengo para todo el mes de julio.

Pero Orange is the new black la tiene movistar no ? Para verla en Netflix habrá que esperar supongo , todavía no está ni la sexta temporada en España XD .
tloztpwii escribió:
Lloyd_Banks escribió:Voy a pasar de Dark. Ya con Stranger Things, La casa de papel y la última temporada de Orange is the new black tengo para todo el mes de julio.

Pero Orange is the new black la tiene movistar no ? Para verla en Netflix habrá que esperar supongo , todavía no está ni la sexta temporada en España XD .


Ya bueno, la veré como pueda según salga. Pero la considero de Netflix ya que en USA lo es XD.
Lo de Orange y house of cards me da un por culete increíble,porque siempre lo hemos visto todo muy tarde y son series que me encantan xD
En fin...hoy se estrena Paquita salas 3T me echaré unas risas que falta hace con esta ola de calor asquerosa [amor]
Yo de Paquita Salas vi el primer episodio, el de Macarena García, y me quedé frío frío como el agua del río. ¿Va toda la serie del mismo palo o luego mejora? Me sorprendió que tenga tan buenas críticas viendo ese episodio.
Ulises-Oniro escribió:Yo de Paquita Salas vi el primer episodio, el de Macarena García, y me quedé frío frío como el agua del río. ¿Va toda la serie del mismo palo o luego mejora? Me sorprendió que tenga tan buenas críticas viendo ese episodio.


A mi modo de ver mejora. No es una serie de diez, pero de deja ver y tiene momentos que están bastante bien. Y dura un santiamén. Tiene capítulos mejores que otros, eso sí. A ver esta tercera temporada.
El cap 4 de la 3 temp de Paquita salas he estado riendo de principio a fin,Yolanda Ramos es la leche xDD Esta temporada está siendo brutal jaja
¿Se sabe algo de la subida de la T9 de TWD a la plataforma? Y, aunque ya me la haya visto, ¿la T5 de How to get away with murder? Esta última creo que tardará... porque creo que no esta ni doblada...
donato13 escribió:¿Se sabe algo de la subida de la T9 de TWD a la plataforma?


Hasta que no empiece la temporada 10, olvídate de ver la 9 en Netflix. Probablemente esté antes en Amazon Prime Video o HBO.

Un saludo.
La subiran en todas las plataformas.....cuando aqui Fox estrene la temporada 10,ninguna plataforma la tendra antes.......la temporada 9
Hoy 29 de Junio han agregado.

Imagen
Home: Las aventuras de Tip y Oh (T3-T4) (2017)
En esta serie, el extraterrestre inadaptado Oh se va a vivir con Tip y su familia, ofreciéndonos un sinfín de aventuras que retoman la historia donde acabó la película.
https://www.netflix.com/title/80089198
Recuerdo que mañana entra Glee.

Imagen

A pesar de sus problemas sentimentales y los ataques de la malvada entrenadora de animadoras, un profesor lucha por convertir a los antihéroes del Glee Club en ganadores.
https://www.netflix.com/title/70143843
qué tal está shaft? alguien la vio? vi las originales en su momento pero no me acuerdo de nada.
¿La serie de neon genesis evangelion cierra la trama? ¿O luego van las 2 peliculas que tambien hay de Evangelion?

A ver si alguien que haya visto me saca de dudas. De que orden seguir o si existe algo mas que no este en Netflix....


Gracias! [beer]


SOLUCIONADO. Este es el orden.
Neon Genesis Evangelion, Episodios 1-26 (disponible en Netflix)
Evangelion: Death(true)2 (disponible en Netflix)
The End of Evangelion (disponible en Netflix)
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo
Evangelion: 3.0+1.0 (¿2020?)
Después de la serie lo que sigue es la peli The end of Evangelion. La de Death & Rebirth es un resumen de la serie básicamente. Aunque tiene algunas escenas inéditas.
@kiermel Si!! Nunca la he visto, pero tengo unas ganas de que la suban... En cuanto este la empezaré... Aunque no me gustan mucho las series así de instituto y relaciones adolescentes, el tema música gana puntos [buenazo]
Último día.

New girl (6 temporadas)

Grami's circus show (2016)

Gab-dong (2014)

Nine: time travels (2013)

Capo: el amo del tunel (2016)

Oh my ghost (2015)

Animal mechanicals (2010)

Love your garden (2013)
korchopan escribió:qué tal está shaft? alguien la vio? vi las originales en su momento pero no me acuerdo de nada.


Yo la vi ayer y a mi me gustó bastante, muy entretenida y Samuel L. Jackson lo borda, como de costumbre. El argumento esta lejos de ser original, pero siendo una peli de acción, tampoco es que sea excesivamente importante xD

Aparte que mas alla de unos pequeños detalles, tampoco es fundamental recordar las anteriores peliculas
Caniyan escribió:¿La serie de neon genesis evangelion cierra la trama? ¿O luego van las 2 peliculas que tambien hay de Evangelion?

A ver si alguien que haya visto me saca de dudas. De que orden seguir o si existe algo mas que no este en Netflix....


Gracias! [beer]


SOLUCIONADO. Este es el orden.
Neon Genesis Evangelion, Episodios 1-26 (disponible en Netflix)
Evangelion: Death(true)2 (disponible en Netflix)
The End of Evangelion (disponible en Netflix)
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo
Evangelion: 3.0+1.0 (¿2020?)


Y cuando acabes, si estás de bajón por The End of Evangelion o cabreado por Evangelion 3.33 comienza a leer el manga.
Para mi retoca lo suficiente la trama del anime ofreciendo una historia más "cuerda" y satisfactoria.
Novedades de hoy:

The Big Bang Theory (T1-T11)
Imagen

Archer (T9)
Imagen

iZombie (T4)
Imagen

El príncipe de Bel-Air (T1-T6)
Imagen

Pororo, el pequeño pingüino (T5)
Imagen

Molang (T1)
Imagen

Zombie Dumb (T1)
Imagen

Rabbids: La Invasión (T4)
Imagen

Samurai 7 (T1)
Imagen

Sakura, cazadora de cartas (T1-T2)
Imagen

Re:Zero – Starting Life in Another World (T1)
Imagen
*corregido el link

Los Croods (2013)
Imagen

La magia de Lassie (1978)
Imagen

Cristal oscuro (1982)
Imagen

No es tan fácil (2009)
Imagen

Un Niño Grande (2002)
Imagen

American Graffiti (1973)
Imagen

Swiped (2018)
Imagen

Escondidos En Brujas (está en Bélgica)(2008)
Imagen

Amor y disfunción (2018)
Imagen

El club de los cinco (1985)
Imagen

Road Trip (2002)
Imagen

Soy espía (2005)
Imagen

D.E.B.S. Espías en acción (2004)
Imagen

Todo incluido (2009)
Imagen

Crazy, Stupid, Love (2011)
Imagen

¡Vaya vacaciones! (2006)
Imagen

Elizabeth: La edad de oro (2007)
Imagen

Bailando (2006)
Imagen

Amor y disfunción (2018)
Imagen

La sombra del poder (2009)
Imagen

Relación mortal (1998)
Imagen

Mamá (2013)
Imagen

Gold (2017)
Imagen

La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (2012)
Imagen

Matrix Reloaded (2003)
Imagen

Kill Bill. Volumen 1 (2003)
Imagen

çBlade Runner (1982)
Imagen

Asesinas silenciosas (1999)
Imagen

Kill Bill. Volumen 2 (2004)
Imagen

Serenity (2005)
Imagen

La semilla del mal (2009)
Imagen

El invitado (2012)
Imagen

Hacia rutas salvajes (2007)
Imagen

Doomsday - El día del juicio (2008)
Imagen

El Increible Hulk (2008)
Imagen

You Got Served (2004)
Imagen

Dominios oscuros (2017)
Imagen

Ghost Ship. Barco fantasma (2002)
Imagen

La guerra contra las mujeres (2013)
Imagen

NOVA: Black Hole Apocalypse (2018)
Imagen

NOVA: Holocaust Escape Tunnel (2017)
Imagen

NOVA: First Face of America (2018)
Imagen

NOVA: Decoding the Weather Machine (2018)
Imagen

NOVA: Death Dive to Saturn (2017)
Imagen

NOVA: Thai Cave Rescue (2018)
Imagen

NOVA: Poisoned Water (2017)
Imagen

NOVA: Secrets of the Shining Knight (2017)
Imagen

NOVA: Prediction by the Numbers (2018)
Imagen

El contable de Auschwitz (2018)
Imagen
No esperaba el regreso de El Principe de Bel-Air, la añado para ver [oki]
Eddie11 escribió:No esperaba el regreso de El Principe de Bel-Air, la añado para ver [oki]

Yo tb xDD es una serie que por muchos años que pase no envejece.
Acabo de ver que de CC Sakura solo han puesto dos temporadas… Falta la tercera + película que finaliza la serie.
No veo ni Jojos, ni Voltron, ni znation, ni cannon busters... otra vez esta bugeado el mes o yo estoy ciego.
Siempre es (re)bienvenida The Bing Bang Theory. Está en las otras dos plataformas pero la prefiero aquí.
TBBT no son 12 temporadas? Menuda tocada de huevos que no esté la última.
Animes nuevos: Re:Zero – Starting Life in Another World (T1) y Samurai 7 (T1). ¿vale la pena alguno de esos dos? No he visto ninguno de los dos.

Sakura pasando que ya lo vi en su día... XD

En cuanto a anime, recientemente he estado viendo la de 7Seeds que pusieron el viernes, aun no la acabe, pero es un poco "rara", aunque la idea me mola esa de que destruimos la tierra y se "criogenizan" ¿se dice así? a varios grupos pero en uno meten a gente del montón sin nada en particular... esta serie tiene gato encerrado, lo malo es que pone "parte 1", así que habrá una segunda supongo. :-|

No sé si alguien al ha visto ya, pero lo de que haya personajes con canas o pelos blancos queda fatal, no se si estará relacionado con la trama o se les ha ido la pinza a los animadores. Tenia la teoría de que era porque eran clones o algo. No se si finalmente será así porque no he acabado la serie, pero luego mi teoría ya no tubo mucho sentido porque a veces salen sin los pelos blancos esos, la primera vez creo que fue tras mojarse. Si se mojan desaparecen los pelos blancos?? :-? Es que son muy cantarines los pelos esos no pegan ni con cola en los personajes... igual es que lo estoy flipando yo solo. Si alguien sabe algo que lo ponga en spoiler. Tal vez no es nada mas que una flipada mia... pero es que se me hace raro, raro, raro. XD [bye]
Namco69 escribió:TBBT no son 12 temporadas? Menuda tocada de huevos que no esté la última.

La última acabó hace cosa de un mes y algo.

@Pizzo Re:zero está bastante bien.

HH!!!
Namco69 escribió:TBBT no son 12 temporadas? Menuda tocada de huevos que no esté la última.

Sí, son 12, serie acabada.
De momento, tampoco en Amazon ni HBO está la 12. Supongo que la meterán más adelante, cómo pasó en su día con la temporada 9, antes de que se ventilaran la serie el 30 de septiembre del 17.

-------

Se sabe si volverán las primeras temporadas que faltan de Americana Horror Story?
El link de re:zero me envía a una serie infantil :( tampoco la encuentro en el buscador de la plataforma.
Namco69 escribió:El link de re:zero me envía a una serie infantil :( tampoco la encuentro en el buscador de la plataforma.

Esta mal puesto el enlace creo. A mi me ha pasado ahora lo mismo al ir añadirla a favoritos, pero si la encontré por el buscador. Te paso el link:
https://www.netflix.com/title/80132022

PD: Gracias @Sanray la he añadido a favoritos. [beer]
Pizzo escribió:
Namco69 escribió:El link de re:zero me envía a una serie infantil :( tampoco la encuentro en el buscador de la plataforma.

Esta mal puesto el enlace creo. A mi me ha pasado ahora lo mismo al ir añadirla a favoritos, pero si la encontré por el buscador. Te paso el link:
https://www.netflix.com/title/80132022

PD: Gracias @Sanray la he añadido a favoritos. [beer]

Pues añadida yo tb :)
yakumo_fujii escribió:No veo ni Jojos, ni Voltron, ni znation, ni cannon busters... otra vez esta bugeado el mes o yo estoy ciego.


Ahora sale esto...
Imagen
aunque con esta series, hasta que no la veamos disponible :-?

@Namco69 Link corregido, gracias por el aviso
ocsudrabla escribió:
yakumo_fujii escribió:No veo ni Jojos, ni Voltron, ni znation, ni cannon busters... otra vez esta bugeado el mes o yo estoy ciego.


Ahora sale esto...
Imagen
aunque con esta series, hasta que no la veamos disponible :-?

@Namco69 Link corregido, gracias por el aviso

No me fiaría yo mucho de esa fecha... y mas con esta serie, pero me surge la duda... a ver si el becario de Netflix España metió la pata. :-? Lo digo porque si no recuerdo mal creo que en junio también ponía el 15 de junio. A ver si en verdad era el 15 de julio y no de junio. ¬_¬ ¬_¬

Con 4k de suscriptores en España y aun con becarios... mal netflix mal. cawento :Ð
Xataka escribió:"'The Sandman' tendrá serie para Netflix: los míticos cómics de fantasía y horror de Neil Gaiman y DC, finalmente serán adaptados a TV"
Imagen
https://www.xataka.com/cine-y-tv/the-sa ... tados-a-tv
Vaya, vaya... ha vuelto TBBT...

Por cierto, ¿no estrenaban Blade Runner 2049 el 27 de este mes? Es que en la lista no sale o no la veo, sólo aparece la de 1982, que por cierto, volleré a ver. Tampoco aparece Star War: Los últimos Jedi, que, en teoría, la estrenan el día 17.

Respecto a Z-Nation, y después de todo lo que ha pasado con esta serie y del cachondeo que se traen con las fechas de estreno de la temporada final, lo que ya diga Netflix no tiene ningún valor, ninguna credibilidad.
BILBOKOA escribió: ...
Por cierto, ¿no estrenaban Blade Runner 2049 el 27 de este mes? Es que en la lista no sale o no la veo, sólo aparece la de 1982, que por cierto, volleré a ver. Tampoco aparece Star War: Los últimos Jedi, que, en teoría, la estrenan el día 17.
...

Tu lo has dicho, el 27 y el 17, normal que no esten entre las novedades de hoy, dia 1, no? XD
Tu lo has dicho, el 27 y el 17, normal que no esten entre las novedades de hoy, dia 1, no?


[facepalm] Metedura de pata por mi parte por no leer o leer corriendo. Lo siento. Disculpas. [+risas]
ocsudrabla escribió:
Xataka escribió:"'The Sandman' tendrá serie para Netflix: los míticos cómics de fantasía y horror de Neil Gaiman y DC, finalmente serán adaptados a TV"
Imagen
https://www.xataka.com/cine-y-tv/the-sa ... tados-a-tv


Entre esta esta y The Witcher, como les salga bien, van a tener 2 series para tenernos enganchados mucho tiempo. A ver si salen las 2 buenas, poque los comics de Sandman a mi me parecieron una pasada cuando me leí todos los tomos recopilatorios
Primeras imágenes y póster de The Wicher

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
36713 respuestas