[Hilo oficial] NETFLIX

Thorin_Saeba escribió:Acabada la segunda de Happy!. Lástima que la hayan cancelado, pero al menos esta cierra algunas tramas importantes. Daría mucho juego una tercera, aunque se puede aceptar esto como un "final". Ojalá alguien la recupere, por mucho que tenga una audiencia pésima y sea una serie muy particular.

De esta segunda temporada, soberbia cierta escena en una residencia de abuelos.

justo hoy acabo de ver ese capitulo, brutal la escena
Me apunto el documental de Parchís. Un trocito de mi infancia.
Lloyd_Banks escribió:Netflix cancela 'Chambers' tras una temporada

https://www.formulatv.com/noticias/netf ... ada-93166/

Mala con avaricia
Si se quedaba igualmente no?

Yo no veía fecha de salida.
Ouhhh yeahh! Stranger Things Things y la Casuqui de Papeluquiiii!!! :D
Pero... ande andara la última temporada de z-nation? [poraki]
Eddie11 escribió:Si se quedaba igualmente no?

Yo no veía fecha de salida.


Ya, pero aunque quitaron la fecha de salida, mucha gente seguía diciendo que salía porque HBO puso un anuncio que se mudaba. Yo siempre dije que lo único que ha perdido Netflix es la exclusividad.
Stranger Things y La Casa de papel, buen mes [360º]
Eddie11 escribió:Si se quedaba igualmente no?

Yo no veía fecha de salida.


Si, hace un par de semanas que desapareció la fecha de salida, pero HBO publicó este twit y hay usuarios, y medios, que se lo han tomado al pié de la letra

Títulos licenciados para Julio.

Títulos licenciados para Julio.

Selfie - 1/7/2019
The Unborn - 1/7/2019
It's Complicated - 1/7/2019
Serenity - 1/7/2019
Safe House - 1/7/2019
About a Boy - 1/7/2019
Zero Dark Thirty - 1/7/2019
Into the Wild - 1/7/2019
In Bruges - 1/7/2019
Elizabeth: The Golden Age - 1/7/2019
American Graffiti - 1/7/2019
State of Play - 1/7/2019
Silent Predators - 1/7/2019
Doomsday - 1/7/2019
The Magic of Lassie - 1/7/2019
Step Up - 1/7/2019
Social Animals - 1/7/2019
Realms - 1/7/2019
The Incredible Hulk - 1/7/2019
D.E.B.S. - 1/7/2019
You Got Served - 1/7/2019
Ghost Ship - 1/7/2019
Hush - 1/7/2019
The Incredible Hulk - 1/7/2019
The Croods - 1/7/2019
عيار ناري - 1/7/2019
Swiped - 1/7/2019
Pororo - The Little Penguin: Season 5 - 1/7/2019
Tayo the Little Bus: Season 3 - 1/7/2019
Re:Zero - Starting Life in Another World: Season 1 - 1/7/2019
Descendant of the Sun: Season 1 - 1/7/2019
Tayo the Little Bus Movie: Mission Ace - 1/7/2019
Flowering Heart: Season 1 - 1/7/2019
Stone Age: Season 1 - 1/7/2019
Zombie Dumb: Season 1 - 1/7/2019
Titipo Titipo: Season 1 - 1/7/2019
Zombie Dumb: Season 2 - 1/7/2019
Fight, for My Way: Season 1 - 1/7/2019
Hit the Top: Season 1 - 1/7/2019
School 2017: Season 1 - 1/7/2019
Good Manager: Season 1 - 1/7/2019
Queen For Seven Days: Season 1 - 1/7/2019
My Golden Life: Season 1 - 1/7/2019
Radio Romance: Season 1 - 1/7/2019
Are You Human: Season 1 - 1/7/2019
Black Knight: The Man Who Guards Me: Season 1 - 1/7/2019
The Chef's Line: Season 1 - 1/7/2019
The Accountant of Auschwitz - 1/7/2019
Boi - 1/7/2019
Boi - 1/7/2019
RV - 1/7/2019
I Spy - 1/7/2019
Road Trip - 1/7/2019
Couples Retreat - 1/7/2019
Archer: Season 9 - 1/7/2019
iZombie: Season 4 - 1/7/2019
Rabbids Invasion: Season 4 - 1/7/2019
Molang: Season 1 - 1/7/2019
Samurai 7: Season 1 - 1/7/2019
Cardcaptor Sakura: Clow Card - 1/7/2019
Cardcaptor Sakura: Sakura Card - 1/7/2019
War Against Women - 1/7/2019
Gold - 1/7/2019
The Milk System - 2/7/2019
Straight Outta Compton - 4/7/2019
Daddy's Home 2 - 4/7/2019
Kakegurui: Season 2 - 4/7/2019
Good and Prosperous - 10/7/2019
Downsizing - 13/7/2019
Da Ali G Show: Season 4 - 15/7/2019
Da Ali G Show: Season 1 - 15/7/2019
Da Ali G Show: Season 2 - 15/7/2019
Da Ali G Show: Season 3 - 15/7/2019
Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore - 15/7/2019
Black Money Love: Season 1 - 15/7/2019
Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale - 19/7/2019
Barbie Dreamhouse Adventures: Season 2 - 19/7/2019
Barbie Dreamhouse Adventures: Season 3 - 19/7/2019
¡Ay, mi madre! - 19/7/2019
Home - 22/7/2019
Men on a Mission: 2019 - 23/7/2019
Heidi, bienvenida a casa: Season 1 - 25/7/2019
The Adventures of Puss in Boots: Season 5 - 26/7/2019
The Adventures of Puss in Boots: Season 6 - 26/7/2019
Blade Runner 2049 - 27/7/2019
Masterminds - 29/7/2019
Men on a Mission: 2019 - 30/7/2019


Originales para Julio.

1 JULIO 2019
Designated Survivor: 60 Days - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
El remake de Sucesor designado traslada la acción del thriller político a Corea del Sur, donde un ministro tiene 60 días para lograr la estabilidad de la presidencia.

4 JULIO 2019
Stranger Things 3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

10 JULIO 2019
Parchís: El documental - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
Todo sobre Parchís, el grupo infantil más famoso de la España de los ochenta: desde entrevistas con sus exmiembros y otros colaboradores hasta vídeos de conciertos.

Reunión familiar - NETFLIX KIDS & FAMILY
Cuando los McKellan se mudan de Seattle a Georgia, el estilo del sur y unos abuelos tradicionales les hacen replantearse su estilo de vida moderno.

12 JULIO 2019
Vera: Canciones con chispa - NETFLIX KIDS & FAMILY
En estos divertidos vídeos musicales, Vera y sus amigos cantan las canciones infantiles de toda la vida, pero dándoles un toque moderno.

18 JULIO 2019
Secret Obsession - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Tras un horrible ataque, una mujer se despierta con una amnesia parcial. Mientras lucha por recuperar la memoria, ¿podrá confiar de verdad en la gente que le rodea?

19 JULIO 2019
La casa de papel: parte 3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Han secuestrado a Río. El Profesor y la banda tienen que volver a reunirse para ejecutar un nuevo plan. La misión: liberarlo. El riesgo: más alto que nunca.

SAINT SEIYA: Los caballeros del Zodiaco - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX
Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea en su lucha contra los malvados que pretenden destruir la humanidad.

25 JULIO 2019
Otra vida - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
La astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

26 JULIO 2019
Girls With Balls - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Perdidas en medio del bosque y acechadas por unos retorcidos cazadores, las chicas de un equipo de voleibol se la juegan en el partido más peligroso de sus vidas.

29 JULIO 2019
Doce para siempre - NETFLIX KIDS & FAMILY
Reggie tiene 12 años y no quiere hacerse mayor. Su deseo es tan fuerte que ha creado un mundo de fantasía en el que siempre será una niña.

31 JULIO 2019
Kengan Ashura: Parte lI - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX
El gladiador clandestino Tokita Ohma lucha en nombre del magnate Nogi Hideki, que se juega grandes tratos según el resultado de estos brutales combates.
Lloyd_Banks escribió:Stranger Things y La Casa de papel, buen mes [360º]


Si, buenas series y alguna película interesante también
Menos sakura y mas jojo, malandrines.
yakumo_fujii escribió:Menos sakura y mas jojo, malandrines.


No pasé del tercer episodio,no puedo con esa animación
ocsudrabla escribió:
yakumo_fujii escribió:Menos sakura y mas jojo, malandrines.


No pasé del tercer episodio,no puedo con esa animación


Leete la primera saga y veras que no es tan infiel al estilo xD
Ahora si, una vez empieza la historia en la serie engancha y la animacion pasa a un tercer plano. A mi y a conocidos nos paso lo mismo, fue poner los primeros capitulos y joder, pero luego metido en historia o lo amas o lo odias. En mi caso ver las dos primeras sagas me hizo comprarme el manga y es de lo que mas valoro de mi biblioteca, sobre todo cuando empiezan los stands em la tercera saga, canelita en rama.

Saludos.
Coño los caballeros del zodiaco el 4 de julio, habrá que verla a ver que tal.
Acabo de ver la peli de "Ciminales en el mar" de Adam Sandler y Jennifer Aniston. [facepalm]

Había leído que ya la había visto mucha peña como 40 millones de personas a nivel mundial, y para el poco tiempo que hace que la han puesto en la plataforma he pensado que "estaria bien"... pobre iluso de mi. [burla3]

La buena noticia, no se si es buena... es que es la primera película de Adam Sandler que veo completa!!! [+risas] No he podido ver ni 20 minutos de ninguna de las otras películas que ha estrenado en Netflix. [poraki]

Las películas que ha hecho para netflix este tio me parecen muy, pero que muy malas, pero almenos ya he conseguido acabar una, ya era hora!! y eso que está también es bastante mala.

Pienso que sí hubieran metido menos chorradas hasta podría hacer estado bien y todo, pero entonces ya no sería una peli de Adam Sandler.

Le doy un 5 raspado que he conseguido verla entera y eso tiene mérito en mi caso tras no haber acabado ninguna antes. [poraki] [bye]
Yo acabo de terminad de ver DEAD TO ME.

Aunque al principio no me gustó mucho, me ha ido enganchando y al final ha conseguido atraparme. Las actrices principales tienen mucho carisma y se nota que en pantalla hay buena química entre ellas.
Habrá que ver ese Saint Seiya, Archer y demás. Llevo unos meses con Netflix que me estoy acabando joyas. He acabado de ver Rick and Morty y tela. Ahora estoy viendo los 100 (se deja ver)

HH!!
Stranger Things, La casa de papel, Star Wars, Blade Runner, un par de animes que me puede interesar y a ver si hay alguna serie que acaba siendo sorpresa.
Buen mes para empezar el verano!
Hoy 20 de Junio han agregado.

Imagen
El canto del lobo (2019) Disponible a las 9:00
Ante una inminente guerra nuclear, un militar experto en acústica submarina debe demostrar con la ayuda de su oído, que las cosas no son como parecen ni como suenan.
https://www.netflix.com/title/81027187
Parece que se confirma subida de precios desde hoy:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 5.amp.html

"Solo el plan básico no sufre cambios y mantiene su tarifa actual de 7,99 euros. Se trata de la segunda subida que aplica la multinacional en el país. La última había sido en octubre de 2017, y la subida fue entonces igual que la que aplica ahora. Así, la tarifa estándar (que permite la transmisión de contenidos en dos dispositivos simultáneamente) sube un euro y pasa de 10,99 a 11,99 euros mensuales, y el precio del plan prémium (que extiende el servicio a cuatro dispositivos), se incrementa dos euros, de 13,99 a 15,99."
Edogawa escribió:Parece que se confirma subida de precios desde hoy:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 5.amp.html

"Solo el plan básico no sufre cambios y mantiene su tarifa actual de 7,99 euros. Se trata de la segunda subida que aplica la multinacional en el país. La última había sido en octubre de 2017, y la subida fue entonces igual que la que aplica ahora. Así, la tarifa estándar (que permite la transmisión de contenidos en dos dispositivos simultáneamente) sube un euro y pasa de 10,99 a 11,99 euros mensuales, y el precio del plan prémium (que extiende el servicio a cuatro dispositivos), se incrementa dos euros, de 13,99 a 15,99."


"La compañía justifica la subida de uno o dos euros mensuales por la mejora del servicio y la inversión en series y películas"....como me suena eso a las ladronas de telecomunicaciones no? Te subo el precio, sin que estes de acuerdo, pero es que te doy mas meguitas eh? Que escusa mas burda. En fin a pasar por caja

Por cierto, si yo ya tenia cuenta premium, y ya eran 4, pq dice que ahora si son 4?
yakumo_fujii escribió:
ocsudrabla escribió:
yakumo_fujii escribió:Menos sakura y mas jojo, malandrines.


No pasé del tercer episodio,no puedo con esa animación


Leete la primera saga y veras que no es tan infiel al estilo xD
Ahora si, una vez empieza la historia en la serie engancha y la animacion pasa a un tercer plano. A mi y a conocidos nos paso lo mismo, fue poner los primeros capitulos y joder, pero luego metido en historia o lo amas o lo odias. En mi caso ver las dos primeras sagas me hizo comprarme el manga y es de lo que mas valoro de mi biblioteca, sobre todo cuando empiezan los stands em la tercera saga, canelita en rama.

Saludos.


Una de las series con la que más difruto, sobre todo las idas de olla con los poderes de los stands. La serie cuesta pillarla al principio, luego es una gozada. Eso si no puedo esperar al ritmo de SelectaVisión y la veo al día, que ya hay 2 sagas más.

Después de la gran decepción de Black Mirror para mi Netflix se está salvando por los animes top que esta metiendo últimamente y que parece que va a seguir metiendo.
Edit: Y encima subiendo precios.
A parte de las series y películas conocidas (Stranger Things, la Casa de Papel, Star Wars,...) me interesa el Show de Ali G.

Les ha faltado añadir también la película. [toctoc]
Friends se queda, pero subimos el precio para poder pagarlo xD
sexto escribió:Friends se queda, pero subimos el precio para poder pagarlo xD


Cuánto me jode esto. Se sabe que es una millonada lo que pagan por Friends y, vale, no voy a negar que tenga público, pero...
Pues entre esto, y que el catálogo me parece peor cada día... primera vez desde que lo contraté que me planteo seriamente darme de baja
Dos euros más al mes. Ya les vale ir soltando la mierda del 90% de su catálogo y meter cosas decentes o despuésde Stranger Things T3 les cuento un cuento.
Y el contenido cada vez es peor.
Edogawa escribió:Parece que se confirma subida de precios desde hoy:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 5.amp.html

"Solo el plan básico no sufre cambios y mantiene su tarifa actual de 7,99 euros. Se trata de la segunda subida que aplica la multinacional en el país. La última había sido en octubre de 2017, y la subida fue entonces igual que la que aplica ahora. Así, la tarifa estándar (que permite la transmisión de contenidos en dos dispositivos simultáneamente) sube un euro y pasa de 10,99 a 11,99 euros mensuales, y el precio del plan prémium (que extiende el servicio a cuatro dispositivos), se incrementa dos euros, de 13,99 a 15,99."



Yo nose de que os sorprendéis con la subida. Ya subió hace 2 meses en muchos países de la UE, estaba claro que tarde o temprano la subida tenía que llegar a España
Sin el post cagando de BILBOKOA esta noticia de subida no tiene sentido xD

Lo digo desde el buen rollo :')
Juer... ya estamos con lo de subidas de precio otra vez. [mad]

Y Netflix no lo notifica por e mail ni nada?? A mi no me ha enviado nada de nada y en mi tarifa sigue saliendo el mismo precio de siempre. Si se aplicaba hoy... ¿por qué a mi me sigue saliendo el mismo precio de siempre? ¿A alguien le sale ya el precio nuevo? Ya llevamos con el tema de la subida hace meses, pero yo no veo nada oficial por parte de Netflix España, vamos como siempre y tanto insistir en el tema pues normal que al final acaben subiéndolo si los medios no paran de darle coba. [poraki]

En Xataka si que comentan que me tienen que enviar un emilio:
Esta nueva política de precios entra en vigor desde hoy para los nuevos suscriptores. Mientras tanto, los usuarios actuales recibirán una notificación tanto por correo electrónico como a través de la aplicación de Netflix en los 30 días anteriores a la subida de su tarifa, según sus ciclos de facturación.


Esta vez parece que se estan haciendo eco de la noticia muchos medios, por lo que debe ser verdad, la otra vez no se si apenas fueron 2-3.

En fin, ellos que sigan haciendo el tonto que Disney vendrá en breve a petarles el kk's. :Ð
Pero si estaban subiendo el precio por todos lados de Netflix creo que era inevitable que aquí acabara subiendo algún día... [decaio]
Seré breve: sobresaturación de series y películas originales sin interés y que son pura bazofia, escaso contenido propio que sea mínimamente interesante y de calidad, el cine de terceros es ya casi una anécdota en la plataforma y se ha convertido, desde hoy, en un servicio aún más caro, si cabe, siendo la plataforma de streaming más cara de entre las más importantes, es decir, HBO, Amazon Prime Video y la futura Disney+.

Van bien.

Buenas tardes.
Pizzo escribió:Juer... ya estamos con lo de subidas de precio otra vez. [mad]

Y Netflix no lo notifica por e mail ni nada?? A mi no me ha enviado nada de nada y en mi tarifa sigue saliendo el mismo precio de siempre. Si se aplicaba hoy... ¿por qué a mi me sigue saliendo el mismo precio de siempre? ¿A alguien le sale ya el precio nuevo? Ya llevamos con el tema de la subida hace meses, pero yo no veo nada oficial por parte de Netflix España, vamos como siempre y tanto insistir en el tema pues normal que al final acaben subiéndolo si los medios no paran de darle coba. [poraki]

En Xataka si que comentan que me tienen que enviar un emilio:
Esta nueva política de precios entra en vigor desde hoy para los nuevos suscriptores. Mientras tanto, los usuarios actuales recibirán una notificación tanto por correo electrónico como a través de la aplicación de Netflix en los 30 días anteriores a la subida de su tarifa, según sus ciclos de facturación.


Esta vez parece que se estan haciendo eco de la noticia muchos medios, por lo que debe ser verdad, la otra vez no se si apenas fueron 2-3.

En fin, ellos que sigan haciendo el tonto que Disney vendrá en breve a petarles el kk's. :Ð
Pero si estaban subiendo el precio por todos lados de Netflix creo que era inevitable que aquí acabara subiendo algún día... [decaio]



En la web de Netflix estaban ya esta mañana las nuevas tarifas.
No entiendo por qué Netflix no cambia la tarifa más barata a calidad HD.

Creo que se está equivocando totalmente de estrategia, se piensa que todo el mundo comparte su cuenta con los demás y piensa que 11,99 euros entre 2 personas o 15,99 euros entre 4 es muy barato...

Yo estaba pagando la versión en HD solo para mí y 12 euros al mes por el contenido que tiene, no me interesa, así que ya me he dado de baja, con HBO y Amazon de momento voy servido, los últimos meses no he visto nada interesante en Netflix.
Yo pago ahora julio por Stranger Things y ya lo siguiente que pague será Disney
Osea que la subida de tarifas que venias con el run run al final es cierta, y mucha gente diciendo que solo eran rumores.

Pues uno por aqui que se dara de baja despues del mes de julio que hay dos series que quiero ver.
A mi no me importa lo de la subida.

A ver, no mal interpretéis. Si que importa, pero no el dinero en si(que también), que 2 euros mas que menos, pffff.

Es la política de ir subiendo a lo Movistar. Hoy dos euros me cago en ellos, pero es el tipo de política de ir subiendo cada poco tiempo. AL final te toman por el pito del sereno y en 5 años resulta que pagas casi el doble de cuando empezaste.

Y también hay que reconocer que el catalogo al principio molaba por que venias de no tener nada, pero ahora cada vez es mas meeeeh. Y con la competencia que esta por venir, aun menos catalogo tendrá.

Amazon a lo tonto me cubre casi el mes, sobre todo en peliculas.
El que tenga la cuenta el solo le dolerá, yo por que comparto cuenta, que si no no me gasto lo que cuesta al mes, porque ya solo sigo 4 o 5 series que no me seria impedimento cambiar las por otras de otra plataforma.
Mañana ya ponen Neon Genesis [sonrisa] que ganazas.
GRANDEEE HAPPY! Netflix, salva el proyecto, por favor!!!!!!!!!
fluzo escribió:...

Y también hay que reconocer que el catalogo al principio molaba por que venias de no tener nada, pero ahora cada vez es mas meeeeh.

...

Amazon a lo tonto me cubre casi el mes, sobre todo en peliculas.



No entiendo estas dos opiniones, para mí el catálogo de Amazon es muy prescindible, de hecho no me atrae nada de su contenido, mientras el de Netflix me sigue gustando, aunque es verdad que estos meses atrás ha bajado el nivel.

Ya veremos qué hago cuando llegue Disney, pero en estos momentos Netflix es la que más me gusta de entre todas las opciones, aunque Amazon está empezando a interesarme más, aún después de haber cerrado JDT.
Lo bueno de esto es que te suscribes y te borras cuando quieras, yo cuando pongan stranger things me volvere a suscribir y tendré para ver la propia stranger things, dark, caballeros del zodiaco, con suerte z nation [+risas] , y algo mas fijo que me veo... Vamos que no estamos obligados a estar suscritos todo el año, si durante un tiempo no interesa pues adios y ya volveré...
Hoy 21 de Junio han agregado.

Imagen
Dark (T2) Disponible a las 9:00
Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.
https://www.netflix.com/title/80100172

Imagen
GO! Vive a tu manera (T2) Disponible a las 9:00
La carismática Mía gana una beca para estudiar en una escuela de artes escénicas de élite donde hace buenos amigos, pero choca con la popular hija del propietario.
https://www.netflix.com/es/title/80220541

Imagen
Bolívar (T1) Disponible a las 9:00
Esta dramatización retrata la vida y los amores del general venezolano Simón Bolívar, que ayudó a varios países hispanoamericanos a independizarse de España.
https://www.netflix.com/title/80220422

Imagen
Sr. Iglesias (T1) Disponible a las 9:00
Gabriel Iglesias, un divertido profesor de instituto, intenta marcar la diferencia en las vidas de algunos estudiantes con mucho talento que no encajan con el resto.
https://www.netflix.com/title/80209013

Imagen
Neon Genesis Evangelion (1995) Disponible a las 9:00
Quince años después de un cataclismo, Shinji Ikari entra como piloto en NERV, la organización de su padre que lucha contra seres monstruosos.
https://www.netflix.com/title/81033445

Imagen
La misma sangre (2019) Disponible a las 9:00
Elías, el patriarca de una familia, empieza a venirse abajo tras la muerte de su esposa, arrojando dudas sobre el trágico accidente en el que perdió la vida.
https://www.netflix.com/title/81018067

Imagen
The End of Evangelion (1997)
Seele ordena un ataque sin cuartel contra NERV con el objetivo de destruir los Evas antes de que Gendo pueda provocar el Tercer Impacto y la unión de las almas humanas.
https://www.netflix.com/title/60024788

Imagen
EVANGELION: DEATH (TRUE)² (1998)
Quince años después de un cataclismo, el apático joven Shinji se une al grupo de su padre, NERV, para enfrentarse a seres monstruosos. Pero la verdad podría destruirlos.
https://www.netflix.com/title/81033473

Imagen
The Confession Tapes (T2)
Esta serie documental investiga casos de asesinato reales en los que los condenados afirman que las confesiones fueron involuntarias, falsas u obtenidas bajo coacción.
https://www.netflix.com/title/80161702

Imagen
Chicas entre rejas (T2)
Chicas adolescentes en dos centros correccionales de Indiana se enfrentan a problemas, luchan contra desengaños amorosos e intentan cambiar sus vidas.
https://www.netflix.com/title/80185178

Imagen
Pompas fúnebres (T2)
Los directores de funerales maoríes Francis y Kaiora Tipene, junto con su equipo, trabajan con buen humor y respeto mientras ayudan a familias a sobrellevar su pérdida.
https://www.netflix.com/title/81023023
Pues nada,a tomar por culo netflix,asi de claro :)
Oye pues fijate tu la tonteria, que hace poco que vi evangelion y aun asi me hace ilu que la pongan xD

Para quienes la veais por primera vez, ya direis si entendeis algo xD
Trailer final Stranger Things 3.
Namco69 escribió:Oye pues fijate tu la tonteria, que hace poco que vi evangelion y aun asi me hace ilu que la pongan xD

Para quienes la veais por primera vez, ya direis si entendeis algo xD

Sobre todo teniendo el final bueno "fuera de la serie". Es un pifostio la que liaron. xD
36720 respuestas