[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 11 de Junio han agregado.

Imagen
Brooklyn Nine-Nine (T5)
El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría un estricto capitán.
https://www.netflix.com/title/70281562
Anunciada la peli the division con Jessica Chastain y jake gyllenhaal
kiermel escribió:Hoy 11 de Junio han agregado.

Imagen
Brooklyn Nine-Nine (T5)
El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría un estricto capitán.
https://www.netflix.com/title/70281562

Imagen
cloud_cato escribió:@BILBOKOA , si fuera para conseguir la corrección política, hasta lo compraba, pero parece que la intención es decantar más aún la balanza hacia un único sentido...

Libertad creativa?? Dónde???

Es cierto lo que decís que en la inmensa mayoría de las series de Netflix tiene que haber diversidad étnica, feminismo y presencia notable del colectivo LGTBI.

No me considero retrógrado, ni intransigente, sino más bien todo lo contrario, pero ya empieza a cansar tanta alienación...

Tu lo que eres es un machista, y punto!!!

Gilipolleces aparte, sí, ya hace tiempo que el tema del feminismo está volviéndose absurdo. Ya no trata de igualdad si no de situar a la mujer por encima del hombre. Si en la historia no hay una mujer quedando por encima de los hombres, entonces es machista.
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:@BILBOKOA , si fuera para conseguir la corrección política, hasta lo compraba, pero parece que la intención es decantar más aún la balanza hacia un único sentido...

Libertad creativa?? Dónde???

Es cierto lo que decís que en la inmensa mayoría de las series de Netflix tiene que haber diversidad étnica, feminismo y presencia notable del colectivo LGTBI.

No me considero retrógrado, ni intransigente, sino más bien todo lo contrario, pero ya empieza a cansar tanta alienación...

Tu lo que eres es un machista, y punto!!!

Gilipolleces aparte, sí, ya hace tiempo que el tema del feminismo está volviéndose absurdo. Ya no trata de igualdad si no de situar a la mujer por encima del hombre. Si en la historia no hay una mujer quedando por encima de los hombres, entonces es machista.


Cualquier cosa que haga un hombre es machista,si respiras tambien eres machista (y racista ya de paso)
ubn escribió:
Pizzo escribió:Y si, sigo pregonando "así no ven" porque tiene delito que la peña no lo vea siendo lo mejor de Netflix de este año. :p


¿Nadie se ha dado cuenta que Netflix España, desde sus cuentas oficiales, ha hecho como que esta miniserie no existe?

No la mencionan en Twitter, no suben su trailer al canal oficial de Netflix España en Youtube, etc...

En el resto de países promoción normal, obviamente no al nivel de Stranger Things, que vende mucho más, pero la han promocionado como a tantas otras.

Pues es una pena, porque de lejos es lo mejor que van a hacer este año. Dudo que veamos algo mejor que esto este año en Netflix. [bye]
Pizzo escribió:
ubn escribió:
Pizzo escribió:Y si, sigo pregonando "así no ven" porque tiene delito que la peña no lo vea siendo lo mejor de Netflix de este año. :p


¿Nadie se ha dado cuenta que Netflix España, desde sus cuentas oficiales, ha hecho como que esta miniserie no existe?

No la mencionan en Twitter, no suben su trailer al canal oficial de Netflix España en Youtube, etc...

En el resto de países promoción normal, obviamente no al nivel de Stranger Things, que vende mucho más, pero la han promocionado como a tantas otras.

Pues es una pena, porque de lejos es lo mejor que van a hacer este año. Dudo que veamos algo mejor que esto este año en Netflix. [bye]

Si la hubiera creado HBO se mencionaría en todas partes, pero como la ha hecho Netflix...
ubn escribió:
Pizzo escribió:

¿Nadie se ha dado cuenta que Netflix España, desde sus cuentas oficiales, ha hecho como que esta miniserie no existe?

No la mencionan en Twitter, no suben su trailer al canal oficial de Netflix España en Youtube, etc...

En el resto de países promoción normal, obviamente no al nivel de Stranger Things, que vende mucho más, pero la han promocionado como a tantas otras.

Cierto que hay serie con mayor promoción, pero...


ocsudrabla escribió:
ubn escribió:
Pizzo escribió:

¿Nadie se ha dado cuenta que Netflix España, desde sus cuentas oficiales, ha hecho como que esta miniserie no existe?

No la mencionan en Twitter, no suben su trailer al canal oficial de Netflix España en Youtube, etc...

En el resto de países promoción normal, obviamente no al nivel de Stranger Things, que vende mucho más, pero la han promocionado como a tantas otras.

Cierto que hay serie con mayor promoción, pero...




Lo de Twitter se me escaparía, porque igual al buscar algún tweet desde la app de Android no encontró nada y la búsqueda no está demasiado afinada, pero el trailer en Youtube lo han debido tener en oculto o algo varios días porque el otro día fui a buscarlo para pasárselo a un colega y ni rastro.
Venia a poner por aquí que se me pasó el finde que han renovado la 2ª Temporada de "Love Death Robots", más que nada porque seguramente pueda realizar unos planos en uno de los cortos de un estudio de aquí :)
@ubn Pone que está publicado desde el 19 de abril
Las cuentas de Netflix siempre suelen promocionar lo mismo, las parejas y el contenido gay. Y a Kiernan también bastante XD.
Plage escribió:@ubn Pone que está publicado desde el 19 de abril


Sí, pero hace unos días, por lo que sea, no había no rastro en el canal (lo habrían puesto en oculto por algo, y por eso no estaba, sin más).
BILBOKOA escribió:He leído que han renovado 'Love, Death & Robots' por una segunda temporada, y también he leído esto:

Lo que sí que han dicho es que Jennifer Yuh Nelson, directora de 'Kung Fu Panda 2' y 3, se unirá al equipo creativo como directora supervisora. Decisión que puede ser causada por las críticas por machismo que tuvo la primera temporada.

:-?

Buenas tardes.


No me lo quería creer, pero si, hay críticos (o supuestos críticos) que tildan la serie de machista.

https://www.caninomag.es/love-death-rob ... a-ficcion/
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... violencia/

Que digo yo, son cortos independientes, no puedes juzgar toda la obra por un par de capítulos y tampoco nos podemos poner en la mentalidad cerrada, que ahora que una mujer enseñe pechos en cualquier obra es machista. Miedo me da que se pleguen a estos caballeros (y damas) de lo políticamente correcto. Si me gusto Love, Death & Robots es por que parecía (puedo equivocarme), que los estudios habían tenido total libertad en su obra, sin verse presionado por lobbies de lo politicamente correcto, del PG-13 y demás intromisiones que acaban pervirtiendo la visión de una obra que tenía su creador.
Hicks-81 escribió: Que digo yo, son cortos independientes, no puedes juzgar toda la obra por un par de capítulos y tampoco nos podemos poner en la mentalidad cerrada, que ahora que una mujer enseñe pechos en cualquier obra es machista. Miedo me da que se pleguen a estos caballeros (y damas) de lo políticamente correcto. Si me gusto Love, Death & Robots es por que parecía (puedo equivocarme), que los estudios habían tenido total libertad en su obra, sin verse presionado por lobbies de lo politicamente correcto, del PG-13 y demás intromisiones que acaban pervirtiendo la visión de una obra que tenía su creador.


Pues para la T2, te puedes olvidar de esa 'libertad', porque ya se han puesto manos a la obra, ya han puesto a una mujer 'supervisora', por lo que tendremos una T2 que no será, ni de lejos, como lo que vimos en la primera.

Será algo, a mi juicio, mucho peor. Sé que me estoy poniendo la venda antes de la herida, pero es que llevo con Netflix desde febrero de 2016 y conozco, creo que todos conocemos de sobra, cómo es esta plataforma... y si ha habido críticas por machismo, etc, y visto que ya han desplegado a sus comisarios políticos para amordazar a la T2, pienso que lo que resulte, será un producto al más puro estilo rancio de Netflix: mediocre, aburrido y destinado únicamente a satisfacer el ego del colectivo de empoderadas, ofendidos y oprimidos del Twitter, relegando todo lodemás a sun segundo plano.

Después de leer esa noticia, me vine abajo en mis espectativas respecto a la T2. Ójala me equivoque, pero siendo Netflix... difícil.
De momento no hay restricciones de ningún tipo.... en la reunión previa que hemos tenido para el diseño, los story y demás hasta donde se la libertad la tienen exactamente igual... otro tema será si al final del trabajo hay filtro o no, eso ya no lo se, pero vamos, por lo que vi y sobre lo que va te aseguro que de momento censura o quitar libertad a los estudios no hay.
¿Y si esperamos a ver la segunda temporada para criticar? La primera temporada ya tenía productores, revisores, creadores etc, pero lo que parece que les molesta a algunos usuarios/medios es que hayan contrado a una chica. Como si su único papel posible sea el asegurarse de que sea una serie femini
Hoy 12 de junio han agregado.

Imagen
Un lugar donde refugiarse (2013)
Una misteriosa mujer llega a un pueblecito de Carolina del Norte y empieza una nueva vida, pero sigue obsesionada con un secreto aterrador.
https://www.netflix.com/title/70243574

Imagen
Rolling Thunder Revue : A Bob Dylan Story de Martin Scorsese (2019)
En una mezcla alquímica de hechos reales y fantasía, Martin Scorsese rememora la gira de Bob Dylan Rolling Thunder Revue en 1975 y un país preparado para reinventarse.
https://www.netflix.com/title/80221016
He visto la peli "I am mother" y la verdad que me ha gustado mucho, tiene un par de giros interesantes que no esperas, aunque el concepto en si no es nuevo y hay varias con argumentos similares, pero está bien.
Igua le doy una oportunidad a la película... ya veremos...
dani_rs escribió:De momento no hay restricciones de ningún tipo.... en la reunión previa que hemos tenido para el diseño, los story y demás hasta donde se la libertad la tienen exactamente igual... otro tema será si al final del trabajo hay filtro o no, eso ya no lo se, pero vamos, por lo que vi y sobre lo que va te aseguro que de momento censura o quitar libertad a los estudios no hay.

perfecto pues buenas noticias, si al final no es asi nos lo podras contar?
mucha suerte con la segunda temporada
La docuserie Amigos Caninos (Dogs) tendrá una segunda temporada.

https://www.instagram.com/p/BynT4rGJi6r/

Trailer de la primera

@sicluna gracias. No se aún que cosas se podrían divulgar o cuales no, de momento comienza a rodar todo ahora, está en una fase muy temprana, más adelante empezaré los planos que me tocan así que lo que pueda iré comentando.
eboke escribió:Netflix renueva 'Russian Doll' por una segunda temporada
https://www.formulatv.com/noticias/netf ... ada-92946/


Pues me alegro. La primera es buena. Quedaba bastante cerrada, pero la pueden seguir como les parezca. La veré.

Me he visto Kingdom. Bueno, se puede ver. Está bien hecha, los actores son buenos, los personajes también; pero no cuenta nada nuevo, aburre en algunos momentos con el tema zombies (demasiado trillado) por mucho que haya coreanos con espadas, y tiene un ritmo desigual. Los últimos capítulos, de hecho, me parecen los peores. Empieza mejor que acaba, por eso de que, al final, poco pasa ya que queda todo muy en plan "transición" para la segunda temporada. No es mala, es decente, pero tampoco me parece de visión obligada.
Vista la tercera temporada de 3% y me ha gustado, va en la línea de las anteriores temporadas. [360º]

Es una de las primeras series que vi en Netflix España y, aunque no la doblaron al español, me enganche con su portugués brasileño incluido. Es la única serie que he visto en toda mi vida en este idioma. XD

La idea esa de hacer un proceso con pruebas para seleccionar a peña para ir a un lugar mejor (el mar alto) me llamó la atención. Realmente no es que sea nada del otro mundo, pero a mí me gusta. Además, tiene pinta de que habrá cuarta temporada. [sonrisa]
Tocará ver Civil War, que a partir de ahí no he visto mas de Marvel.
Otro que se apunta a ver la Civil War. Y esperando a que pongan también la de Wonder Woman.
Mañana se estrena el docuserie El Caso Alcasser, con ganas de verla.


Imagen
Yo no he visto la serie, pero para quien le interese, ayer vi en la app de Netflix que la tercera temporada de GLOW se estrenará el 9 de agosto.

Ayer estuve viendo I Am Mother. Una película bastante decente y aseada, teniendo en cuenta que es de Netflix.

Buenas tardes.
Tengo una duda sobre el número de aparatos que puedo conectar a Netflix: si tengo varios teléfonos, una tablet, un PC, un portátil y la PS4 ¿se tiene en cuenta en número de IPs, el número de dispositivos conectados a la vez o el número de aparatos en sí? He buscado información en la red pero no llego a aclararme del todo.
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda sobre el número de aparatos que puedo conectar a Netflix: si tengo varios teléfonos, una tablet, un PC, un portátil y la PS4 ¿se tiene en cuenta en número de IPs, el número de dispositivos conectados a la vez o el número de aparatos en sí? He buscado información en la red pero no llego a aclararme del todo.

El número de personas que están viendo Netflix en este momento.
Eddie11 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda sobre el número de aparatos que puedo conectar a Netflix: si tengo varios teléfonos, una tablet, un PC, un portátil y la PS4 ¿se tiene en cuenta en número de IPs, el número de dispositivos conectados a la vez o el número de aparatos en sí? He buscado información en la red pero no llego a aclararme del todo.

El número de personas que están viendo Netflix en este momento.


O sea... que si estamos viendo netflix en la TV de mi casa mi novia, dos colegas, y yo, ya hemos acaparado el cupo no [plas] XD
BILBOKOA escribió:Yo no he visto la serie, pero para qien le interese, ayer vi en la app de Netflix que la tercera temporada de GLOW se estrenará el 9 de agosto.


Guay, gracias, me mola bastante GLOW.
Viendo el documental el Caso Alcàsser y es muy interesante...........
yamsha25b escribió:Viendo el documental el Caso Alcàsser y es muy interesante...........


Que casualidad,yo acabo de ver el primer episodio ahora mismo

Tengo la misma edad que tendrían las niñas ahora,así que recuerdo el caso y todo el revuelo que se montó

Lo que no recordaba es el teleshow que se montó de esa forma tan absolutamente vergonzosa...no me extraña que nieves herrero no haya querido participar en el documental
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:  

Marvel - Jessica Jones (T3-Disponible a las 9:00)
Imagen

Me da mucha pereza, pero la veré por despedirme de Marvel en Netflix.
Al fin Aggretsuko!!!! Ganazas de verlo.

HH!!!
joakin1602 escribió:
Eddie11 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda sobre el número de aparatos que puedo conectar a Netflix: si tengo varios teléfonos, una tablet, un PC, un portátil y la PS4 ¿se tiene en cuenta en número de IPs, el número de dispositivos conectados a la vez o el número de aparatos en sí? He buscado información en la red pero no llego a aclararme del todo.

El número de personas que están viendo Netflix en este momento.


O sea... que si estamos viendo netflix en la TV de mi casa mi novia, dos colegas, y yo, ya hemos acaparado el cupo no [plas] XD

Si.
Primeros 5 minutos ¡5 minutos¡ de Jessica Jones y ya un malo maloso padre que se ha 'secuestrado' a su hija y de repente jessica tiene secretaria....transgenero. lo dicho, acaba el mes y adiós,
El día que vuelvan heroínas como sara connor o ripley... no les hacía falta el plan victimista y no odiaban a los hombres joder. Mujeres normales ya! Perdón por offtopic. Me veré la peli china de ciencia ficción y de vuelta a amazon video.
Edit: jajaj de esas cosas que pasan....me quito de jessica y en los primeros 5 minutos de la serie de amazon too old to die young....primeros 5 minutos y tras breve monólogo dicen 'mujeres....son pura maldad' jajaja
Ya es casualidad!,
Es lo que se lleva, te joda o no.
@anaical Yo veré Jessica Jones, para cerrar la serie, definitivamente, y para cerrar la presencia de Marvel en Netflix, pero por lo que te he leído, uffff... qué mala pinta esta última temporada, aunque no nos debe ya sorprender lo de Netflix, pues ellos siempre anteponen las cuotas, el adoctrinamiento y el empoderamiento (y superioridad) de la mujer a todo lo demás, y claro, luego salen las series y películas que salen...

Por cierto, el padre malo-malo (las madres son muy buenas, claro, los padres no), que ha secuestrado a su hija, ¿es blanco?

En fin, la veré, pero primero veré la quinta y última de Z-Nation, que la estrenan mañana y a la cual le tengo muchas más ganas que a Jessica Jones.
Quiero z-natiiiion. Con un poco de suerte está programada la cosa y la ponen dentro de un rato. Maratonaco que me voy a pegar... [360º]

Jessica Jones ya no la tocó ni con un palo, gracias! [fumando]
anaical escribió:y de repente jessica tiene secretaria....transgenero.


Qué original, exactamente lo mismo que pasó en Supergirl. Debe ser que todos se dedican a lo mismo XD.
(mensaje borrado)
Hoy 15 de Junio han agregado.

Imagen
El gran Gatsby (2013)
Fascinado por el misterioso y adinerado Jay Gatsby, su vecino Nick Carraway es testigo del obsesivo amor que le consume y de su trágico final.
https://www.netflix.com/title/70244437

Imagen
La casa de cera (2005)
Unos amigos que se dirigen a un partido de fútbol universitario caen en las garras de dos hermanos sedientos de sangre en un pequeño pueblo abandonado.
https://www.netflix.com/title/70001998
36817 respuestas