[Hilo oficial] NETFLIX

No me lo puedo creer... No han puesto la última temporada de z-nation. cawento

Sigue el cachondeo con esta serie. Parece que se iba a acabar el calvario que hemos vivido con esta serie.

Lo más curioso es que ayer miré a las dos de la mañana si la habían puesto y ya no ponía ni fecha ni nada. :-? Pero en la propia plataforma si mirabas antes de ayer salia el 15 de junio. [facepalm]

Que mal Netflix, mucha Jessica Jones de los cojones y la serie importante que es z-nation nasti de plasti. Me siento muy engañado y de muy mala ostia. [enfado1]
Ya no puedo más. Netflix es una plataforma que DESPRECIA y ESCUPE en sus suscriptores. }:/

Confirmado, ha desaparecido toda referencia sobre la quinta temporada de Z-Nation que, en teoría, tendría que haberse estrenado hoy, como la propia Netflix lleva anunciando desde que entramos en junio. :O :(

Ayer estuve viendo Capitán America: Civil War, pero no miré, pero el jueves que ví la de I Am Mother, seguía poniendo, al entrar en la serie, (por app de Smart TV), que la quinta temporada se estrenaba el 15 de junio.

Hoy ya no hay ninguna referencia a la serie, NINGUNA. Nos volvemos a quedar sin poder ver la quinta temporada.

Yo es que no tengo palabras, ya estoy de Netflix, perdonadme, hasta los HUEVOS. Se ríen de los suscriptores, y nos tratan como a gilipollas.

Ya no sé qué decir. Creo que pocas series han sufrido un maltrato tan sistemático como Z-Nation por parte de Netflix.

No pienso ver Jessica Jones hasta que no pongan Z-Nation. Netflix sólo quiere que veamos sus series, por lo que parece. Ahora vete tú a saber cuando aparece (si aparece) Z-Nation... :( Iban a ponerla en abril, pero no. Luego iba a ser el 15 de junio, pero no... en fin. [facepalm]

Buenas tardes. :(


Esto es lo que decía hace poco (el 6 de junio), una revista especializada en series y cine sobre Z-Nation, cuando creían que se estrenaría, como les había dicho Netflix, el 15 de junio:

Ha costado lo suyo, pero al fin hay fecha. 'Z Nation' no ha tenido "suerte" en Netflix España, pues desde el principio hubo problemas, incluso con el doblaje, como ya informó nuestro portal en su momento. El estreno de nuevas temporadas ha sido irregular, poco comprensible para el espectador, y sin todas las garantías que Netflix debería ofrecer.


Y esto es lo que decía Netflix en abril:

Imagen
Yo digo que hasta que no se estrene en Cuatro y la den entera aqui no le veis el pelo, como paso con las temporadas anteriores. Cuatro es de mediaset, asi que ponen las cosas cuando les sale de los cojones, asi pues, mi porra va a lo dicho, hasta que Cuatro no la estrene y la de entera aqui no saldra, por mucho que digan fechas.
es increible el descontrol que tiene netflix
Las series que no son originales de Netflix las pondrán cuando les dejen, imagino.
Supongo que las emitirán en donde tengan que emitirlas y después ya le darán permiso a Netflix para ponerlas.

Me da muchísima pereza ponerme con Jessica Jones y el resto de series que están metiendo no me llaman. Así que sigo esperando al 4 de julio.
Lloyd_Banks escribió:Las series que no son originales de Netflix las pondrán cuando les dejen, imagino.

Entonces que no anuncien la fecha concreta en la propia plataforma...

Una cosa es decir que saldrá en abril sin dar fecha concreta y otra que den una fecha fija como es el 15 de junio, y así este anunciado en la plataforma, pero luego se lo pasen por el forro, ya que eso lo considero más grave.

Por ejemplo, con la última temporada de los originales, ni mes han dicho. Me parece bien, si no saben cuándo la van a poner que no digan nada. Pero que no me hagan ilusiones de algo que luego te quedas con las ganas.

Y Netflix también lo hace con cosas suyas propias... hace como 3 meses (1 de marzo) que tenía que haber salido el anime "Cannon Busters" pero ni rastro y eso que tenía fecha concreta y tiene ficha. Pensé que era porque la estaban doblando... primero 1 de marzo y después primavera de 2019, pero si vamos a entrar en verano! Ahora pondrán otoño 2019 o invierno 2020. Fuente: https://www.whats-on-netflix.com/news/c ... march-1st/

Netflix que siga haciendo el tonto y vendrá Disney a darle las gracias. XD

Se me ha bajado un poco el mosqueo de esta mañana porque este viernes ponen la temporada 2 de dark, así como el mes que viene stranger things y la casa de papel, aunque estos son capaces de retrasar algo y como les da lo mismo... [facepalm]
yakumo_fujii escribió:Como voltron? XD

Lo de Voltron será que aquí en España no le habrá ido bien y no tienen prisa. Básicamente porque en latinoamericano sí que llevan varias temporadas a diferencia nuestra, según tengo entendido.

HH!!!
Más novedades.

Imagen
Canimals (2012)
Estas ricuras con forma de lata, que nacen en una máquina expendedora, aparecen por todas partes y son muy curiosas. Pero también les encanta sembrar un caos adorable.
https://www.netflix.com/title/80063743

Imagen
Slayers: Reena y Gaudy (T1) (1995)
Lina Inverse, una hechicera encantadora y capaz de lanzar bolas de fuego, desafía a las fuerzas del mal y el no tan mal en busca de verdad, justicia, oro y fama.
https://www.netflix.com/title/70213263

Imagen
Monopoly (The Bank Of Luck) (2017)
Con el fin de vengarse de su jefe, un banquero holgazán y sus dos amigos con muy pocas luces urden un elaborado plan para dar un golpe que hace agua por todos lados.
https://www.netflix.com/title/81035887
Slayers, eso no me lo esperaba. ¿Sacarán las otras dos temporadas?
Slayers! Si no lo veo no lo creo, yo si sigo con Netflix es por el anime, lo están haciendo bien en este apartado
Reena y Gaudy!! Que buena esa, jeje. Que recuerdos y que grandes openings tenía. [amor] [plas]
Otro que alucina con que hayan puesto Reena y Gaudy. Tocará verla de nuevo [sonrisa]
Slayers no era tan buena... Yo tengo los blu rays originales y es entretenida, pero tampoco era para tanto.
Eso sí, dicho eso y aunque suene contradictorio es 100% recomendable y se deja ver. Además las temporadas son auto conclusivas así que podéis verla sin problemas.
A mi la serie me encanta. Es muy divertida recomendable. Me la habré visto unas 3 veces.

HH!!!
anaical escribió:Primeros 5 minutos ¡5 minutos¡ de Jessica Jones y ya un malo maloso padre que se ha 'secuestrado' a su hija y de repente jessica tiene secretaria....transgenero. lo dicho, acaba el mes y adiós,


En los primeros 10 minutos también se refleja que la madre no es una santa y no todo son blancos o negros, aunque se les vea el plumero demos al menos un margen antes de entornar los ojos.


yakumo_fujii escribió:Como voltron? XD


Lo hacen para ahorrarnos el mal trago del final.
Acabo de terminar la temporada 3 de Slasher y la verdad es que aunque es topicazo tras topicazo, me ha parecido bastante entretenida y con unas muertes muy bestias y bien realizadas (y algunas muy originales)

Le ha faltado quizas algo mas de chicha en su recta final, porque ya nos oleremos quien puede ser el malo desde varios capitulos antes de finalizar, pero tiene un par de giros de guion bastante aceptables.
Que realmente sean dos asesinos, muy al royo de Scream


Quizas la temporada 2 me parecio un poco mejor por su ambientacion y desenlace (una cabaña en las motañas pega mas para un slasher que el tipico instituto y edificio comunitario), pero si os gusta este tipo de series (no espereis grandes actuaciones, eso si) creo que es bastante disfrutable.
ryo hazuki escribió:Acabo de terminar la temporada 3 de Slasher y la verdad es que aunque es topicazo tras topicazo, me ha parecido bastante entretenida y con unas muertes muy bestias y bien realizadas (y algunas muy originales)

Le ha faltado quizas algo mas de chicha en su recta final, porque ya nos oleremos quien puede ser el malo desde varios capitulos antes de finalizar, pero tiene un par de giros de guion bastante aceptables.
Que realmente sean dos asesinos, muy al royo de Scream


Quizas la temporada 2 me parecio un poco mejor por su ambientacion y desenlace (una cabaña en las motañas pega mas para un slasher que el tipico instituto y edificio comunitario), pero si os gusta este tipo de series (no espereis grandes actuaciones, eso si) creo que es bastante disfrutable.

Justo ayer terminamos de ver la segunda temporada (3 capítulos anoche del tirón) y nos pareció bastante buena, muy entretenida hasta el final y muy superior a la primera temporada, mucho más ''slasher''. Veremos a ver que tal la tercera.
Acabo de terminar de ver shera ,la segunda temporada y me he queda como... solo 7 capítulos???
En agosto creo que era que volvia.
Último día.

Vida incompleta (2014)
'Mi-saenng. Incomplete Life'
Reply (1997)
Bad guys (2014)
In need of romance (2012)
In need of romance 3 (2014)
Reply (1994)
It's okay, that's love (2014)
@BILBOKOA
en todas las novedades que no son originales de netflix siempre ponen que las fechas son orientativas y pueden sufrir cambios.

No seria ni la primera y la ultima que suceden estas cosas cuando dependen de terceros para que les subministren el material, aqui la culpa es del canal que emite la serie en España, por alguna razon les dan largas con la serie.
yakumo_fujii escribió:En agosto creo que era que volvia.

Espero que sí porque tela.

HH!!!
@sanray
http://mouse.latercera.com/she-ra-terce ... a-netflix/

otra cosa es que luego les de por jugar como con......VOLTRON! xD
Nueva comedia de acción protagonizada por Samuel L. Jackson

Por cierto que ya que hablábamos de Slayers y ya que vivimos en la época donde se mira con regla nanometrica, comentar que es un buen ejemplo de serie feminista (salvo un momento de la temporada dos XD): Serie protagonizada por una heroína donde personajes masculinos y femeninos aportan por igual a su manera, sin hacer mención en ningún momento sobre su sexualidad. A diferencia de otras series que pretenden ser feministas y acaban dando arcadas con su eslogan de “acabaremos con el patriarcado blanco aunque no venga a cuento”.

Y para quien quiera saber a que momento de la temporada dos me refiero:
Es un capi donde tienen que hacer unas pruebas, y una de ellas es de cocina y suelta Gaudy “ah no hay problema, resulta que entre nosotros hay tres chicas” y sí sí, ahí van las 3 tias a cocinar sin rechistar XD
ocsudrabla escribió:Nueva comedia de acción protagonizada por Samuel L. Jackson



Ya es la cuarta versión de la misma película, la segunda con el mismo actor... solo espero que esta sea la buena...

Se supone que el estreno es el 14 de Junio??
Esa pelicula me la alquile yo en VHS en su epoca, pero resulta que la versión que me metió en la caja el del videoclub, no era la del actor que tocaba. Tenia pistola, pero mas grande que la media y no disparaba balas precisamente...
Al final me quede sin ver la pelicula original, así que buena ocasión para ver una que no salgan lefazos.
Plage escribió:@cloud_cato 28 pone en el trailer


Gracias, lo he visto luego, creo que el 14 es en USA.
Para otoño, 12 historias entre España, Reino Unido y Alemania.

yakumo_fujii escribió:@sanray
http://mouse.latercera.com/she-ra-terce ... a-netflix/

otra cosa es que luego les de por jugar como con......VOLTRON! xD

lo de voltron no tiene nombre, creo que somos el único país tan atrasado con la serie.
La nueva temporada de Black Mirror sigue a buen nivel, con actores más famosos y buenos guiones.

Lo malo es que solo son 3 episodios...
Joe, pues a mi la ultima de black mirror me ests pareciendo bastante mala, lenta y aburrida... me queda el ultimo pero me da pereza.
Hoy 18 de Junio han agregado.

Imagen
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers (2018)
Bob Lazar dio la voz de alarma sobre el Área 51 hace décadas. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del gobierno en silenciarlo.
https://www.netflix.com/title/81083891

Imagen
Adam Devine: Best Time of Our Lives (2019) Disponible a las 9:00
El energético humorista Adam Devine habla de momentos incómodos de la adolescencia, su audición para "Dando la nota" y más en un especial en su ciudad natal de Omaha.
https://www.netflix.com/title/80993404
yakumo_fujii escribió:Joe, pues a mi la ultima de black mirror me ests pareciendo bastante mala, lenta y aburrida... me queda el ultimo pero me da pereza.


Quizá sea porque se centra más en las relaciones humanas que en la tecnología, y esta es muy secundaria, pero en el último ya vuelve a tener ese equilibrio.

A mí me ha gustado, pero sin parecerme la mejor temporada...
Netflix está preparando un documental sobre Fernando Alonso:

Fernando Alonso tendrá su documental en Netflix
kenshinbh escribió:Netflix está preparando un documental sobre Fernando Alonso:

Fernando Alonso tendrá su documental en Netflix



Que bueno!
Acabada la segunda de Happy!. Lástima que la hayan cancelado, pero al menos esta cierra algunas tramas importantes. Daría mucho juego una tercera, aunque se puede aceptar esto como un "final". Ojalá alguien la recupere, por mucho que tenga una audiencia pésima y sea una serie muy particular.

De esta segunda temporada, soberbia cierta escena en una residencia de abuelos.
Hoy 19 de Junio han agregado.

Imagen
Beats (2019)
En la zona sur de Chicago, el genio del hip-hop August Monroe se enfrenta a la agorafobia y descubre nuevos horizontes creativos con la ayuda de un mentor muy singular.
https://www.netflix.com/title/80216302

Imagen
La democracia en peligro (2019)
Los acontecimientos políticos y la memoria personal colisionan durante esta complicada búsqueda de la verdad tras el colapso de dos presidencias en Brasil.
https://www.netflix.com/title/80190535
Lloyd_Banks escribió:Netflix cancela 'Chambers' tras una temporada

https://www.formulatv.com/noticias/netf ... ada-93166/


sera mas bien la propietaria real de la serie (canal de TV) que lo ha cancelado, no es una serie original 100% netflix ( pasa con muchas)
Lloyd_Banks escribió:Netflix cancela 'Chambers' tras una temporada

https://www.formulatv.com/noticias/netf ... ada-93166/

un truñote de serie, por cierto...
obmultimedia escribió:
Lloyd_Banks escribió:Netflix cancela 'Chambers' tras una temporada

https://www.formulatv.com/noticias/netf ... ada-93166/


sera mas bien la propietaria real de la serie (canal de TV) que lo ha cancelado, no es una serie original 100% netflix ( pasa con muchas)

Pues parece que ésta es Neflix 100%.
Otra novedad.

Imagen
Memory Games (2018)
Este documental analiza el enorme potencial del cerebro a través de los testimonios de cuatro participantes en campeonatos de memoria que comparten técnicas y opiniones.
https://www.netflix.com/title/81105525
Lloyd_Banks escribió:Netflix cancela 'Chambers' tras una temporada

https://www.formulatv.com/noticias/netf ... ada-93166/

Una pena. Me molaba y era original.

HH!!!
Novedades anunciadas para julio

1 de julio
Archer (T9)
Imagen

iZombie (T4)
Imagen
Re:Zero – Starting Life in Another World (T1)
Imagen

Pororo, el pequeño pingüino (T5)
Imagen

Cardcaptor Sakura (T1)
Imagen

Los Croods (2013)
Imagen

Dominios oscuros (2017)
Imagen

Gold (2016)
Imagen

Mamá (2013)
Imagen

The Unborn (2009)
Imagen

Crazy, Stupid, Love (2011)
Imagen

Elizabeth: La edad de oro (2007)
Imagen

[url=https://www.netflix.com]Matrix Reloaded
(2003)
[/url]
Imagen

Blade Runner (2002)
Imagen

El incredible hulk(2008)
Imagen

American Graffiti(1973)
Imagen

Flowering Heart (T1)
Zombie Dumb (T1-T2)
Titipo Titipo (T1)
Rabbids Invasion (T4)
Boi (2019)
Ligar en la era digital (2018)
El invitado (2012)
Zero Dark Thirty (2012)
La sombra del poder (2009)
Todo incluido (2009)
No es fácil (2009)
Doomsday (2008)
Escondidos en brujas (2008)
Step Up (2006)
Serenity (2005)
D.E.B.S (2004)
You Got Served (2004)
Un niño grande (2002)
Soy espía (2002)
Barco fantasma (2002)
Road Trip (2000)
Asesinas silenciosas (1999)
La magia de Lassie (1978)

3 de julio
Coco (2017)
Imagen

Los últimos zares (T1)
Imagen

4 de julio
Stranger Things (T3)
Imagen

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco (T1)
Imagen

Dos padres por desigual (2017)
Imagen

Straight Outta Compton (2015)
Imagen

6 de julio
A rienda suelta (T3)
Imagen

10 de julio
Reunión familiar (T1)
Imagen

Parchís: El documental (2019)
Imagen

Vera: Canciones con chispa (T1)
Imagen

12 de julio
Doce para siempre (T1)
Imagen

Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia (T2)
Imagen

Dolor y gloria (2019)

13 de julio
Una vida a lo grande(2017)
Imagen

15 de julio
Como perros y gatos 2: La venganza de Kitty Galore (2010)

17 de julio
Star Wars: los últimos Jedi (2017)
Imagen

Pinky Malinky (T3)
Imagen

19 de julio
La casa de papel (T3)
Imagen

Queer Eye (T4)
Imagen

Barbie Dreamhouse Adventures (T2-T3)
Imagen

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos (T3)
Imagen

Last Chance U (T4)
Imagen


[b]Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale (2017)
Imagen
Ay, mi madre (2019)

20 de julio
Dunkerque (2017)
Imagen

22 de julio
Home: Hogar dulce hogar (2014)
Imagen

24 de julio
Otra vida (T1)
Imagen

26 de julio
Las aventuras del Gato con Botas (T5-T6)
Imagen

La peor bruja (T3)
Imagen

Girls with Balls (2018)

27 de julio
Blade Runner 2049 (2017)
Imagen

29 de julio
De-mentes criminales (2016)
[img]De-mentes%20criminales[/img]

31 de julio
Kengan Ashura (T1)
Imagen
Coco y Star Wars lo único que espero (aunque ya las haya visto)
36817 respuestas