[Hilo oficial] NETFLIX

Se sigue sin saber nada de la temporada 5 de The originals no? [+furioso]
Lloyd_Banks escribió:
Grinch escribió:Hoy también han añadido
Imagen

Según vi el tráiler ayer tiene buena pinta

Es un estreno de netflix


Puse el trailer por aquí. Es como Un Lugar Tranquilo, otra copia como hicieron con A Ciegas.

No se
A mi a ciegas no me llego a gustar y esta se me ha hecho corta. Me ha gustado bastante
Acabo de terminar la serie sueca de 6 capítulos que pusieron el viernes pasado en Netflix: Arenas movedizas (quicksands).

Me ha encantao oiga. Os la recomiendo. Para mi lo mejorcito de lo que llevamos de año. [tadoramo] Tiene mucha carga emocional y drama, a pesar de ser para adolescentes no es la típica serie de adolescentes que sirve para entretener o de amoríos. De hecho, en el primer capítulo, ya sale un cartel que pone que algunas imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas personas, al más otro estilo de por 13 razones vaya.

Si os gusto la primera temporada de por 13 razones e incluso Elite esta no os la podéis perder porque se las mea. :cool: De hecho es una especie de híbrido; en 13 razones dan las 13 razones de porque Hanna... En esta van desvelando los motivos por los que se llega al tiroteo en el aula del instituto al principio.

Con los problemas que hay en Estados Unidos con las armas y tiroteos en escuelas no se como nadie se ha opuesta a esta serie. Tal vez sea porque es sueca porque al otro lado del charco esta serie no la ponen. :-|

La prota y su amiga son muy wapetonas e incluso la fiscal, vaya pedazo de ojazos que tienen. Awita con las suecas [amor] , jaja, pero hay una cosa muy rara con la protagonista y que nunca lo había visto en ninguna otra serie; la chica no tiene los dientes perfectos, por lo que cuando sale en primeros planos, sonríe y ves esos piños te quedas un pico loco. :-? Porque no se ha arreglado los piños con lo wapa que es?? En Japón no se tocan los dientes, pero en Europa casi todos Dios los lleva impolutos y uno pegadito al ladiito del otro, vamos la típica sonrisa profident de toda la vida. Muy curioso lo de los piños ya lo vereis si veis la serie. [bye]
Lloyd_Banks escribió:
Grinch escribió:Hoy también han añadido
Imagen

Según vi el tráiler ayer tiene buena pinta

Es un estreno de netflix


Puse el trailer por aquí. Es como Un Lugar Tranquilo, otra copia como hicieron con A Ciegas.


Complicado copiarla, porque se rodaron en fechas casi similares.
Vamos muy rápido con el contenido de películas y series y hay cosas que dejamos pasar... por eso quiero recomendar esta peli que vi hace meses:

"MR. RIGHT"
www.netflix.com/title/80081154?source=android

Es muy divertida ;)
Una duda sobre el contenido en Netflix. ¿No os parece que en series anime hay un descontrol en el tema de los idiomas? Pongo de ejemplo la serie Psyco-Pass: está en japonés y portugués excepto un par de capítulos en español. O Cowboy Bebop donde dos capítulos no tenían audio español.
Qué tal blackk Summer? Me llama la atención...

Saludos
Es nueva, no lo sabemos, pero son los de Z nation, yo espero mucho y con ganas :')
emuhell escribió:Qué tal blackk Summer? Me llama la atención...

Saludos

A mi me gusta mucho Z-Nation, así que esta no me la pierdo. Y ya le vale a Netflix no ponernos la quinta temporada de Z-nation. Han estrenado antes la precuela esta de Black Summer que la última temporada de Z-Nation. ¿Como se come eso? [poraki]

En cunato a Black Summer he visto el primer capitulo y me ha gustado, pero parece que la serie es seria, aunque tal vez es por ser el primer capitulo, pero vamos la parte de Rose bastante dramática... :-|

Z-nation era de todo menos seria... no recuerdo mucho drama vamos... [+risas]

Tiene pinta de que Black Summer va a tirar mas por un estilo walking dead y fear of the walking dead. Una pena, porque yo me esperaba de nuevo buenas dosis de humor negro y cachondeo, tal y como ofrecia Z-nation y que ninguna otra serie de zombies ha sido capaz de ofrecer... :(
Yo también sigo esperando la quinta y última temporada de Z-Nation... pero, sabiendo como ha tratado Netflix esta serie antes, me espero cualquier cosa... desde que la pongan dentro de 50 años, o que la pongan sin doblar o que se cepillen de su catálogo las cuatro primeras y tampoco pongan la quinta, cosa que han hecho con otras series que no son suyas, por ejemplo, con The Big Bang Theory, que tenían de la 1 a la 9, y cuando todo el mundo esperaba la 10, no sólo no terminaron poniéndola, sino que se cepillaron toda la serie de la plataforma.

Con The Walking Dedad hiceron un amago de lo mismo, pero recularon. Cuando todo el mundo esperba la séptima temporada, Netflix anuncio la fecha de salida para The Waking Dead de la plataforma, vamos, que se la cepillaba... y se armó revuelo... y recularon, mantuvieron hasta la 6 y pusieron la 7.

Z-Nation ha sido muy maltratada por Netflix, así que, no espero mucho viendo los precedentes.
He intentado ver la segunda de Sabrina y la he quitado en el primer capítulo. Ya están otra vez con tradiciones sexistas y por qué una mujer no puede jugar al baloncesto con los hombres XD
Serie con Uma Thurman!!!
Lloyd_Banks escribió:He intentado ver la segunda de Sabrina y la he quitado en el primer capítulo. Ya están otra vez con tradiciones sexistas y por qué una mujer no puede jugar al baloncesto con los hombres XD

Yo vi capítulos y la quité, propaganda feminista por doquier
@iNFeRNuS360 igual que la primera temporada, pero me aburría y no sabía que ver hasta que vuelvan los dragones.

El caso es que Kiernan me cae bien, a ver si hace más cosas con Netflix.
KiMika escribió:@BILBOKOA

dpMordecai escribió:

Imagen


Ya solo me queda por ver la 6 xD
Ale pues ya he visto Black Summer enterita. Me he visto del capitulo 2 al 8 del tirón (esta mañana ya ví el primero). [+risas] Han puesto 6 capítulos de 40 minutos y los dos últimos de tan solo 20 minutos cada uno. :-? ¬_¬ En z nation nunca fueron menos de 10 capítulos.

El primer capítulo me gusto como ya puse, pero nada más lejos de la realidad. La serie es mala, pero mala de cojones. En serio Netflix?? Has pillao a los creadores de z nation para que hagan una precuela y hacen esta bazofia?? [facepalm]

A la puta japonesa le he pilla manía no lo siguiente, todo el rato haciéndose la tonta con que parece ser no entiende el idioma, hablando japonés, pero soltando alguna que otra palabra en el idioma que se supone que no entiende cuando le daba la gana. [buaaj] Con lo que molan las japonesas y sus katanas degolladoras de zombies. Aquí nasti de plasti, personaje completamente prescindible, pero vamos como casi todos, tal vez Rose el único que se puede salvar un poco de la quema, pero ningun personaje le llega a la suela de los zapatos a ninguo de z nation, es que Roberta, Murphy, Doc, Addy, 10.000... todos son geniales, pero los de esta serie es para llorar.

El guion de Black Summer brilla por su ausencia, no espereis tampoco humor negro, ni cachondeo, ni nada de nada, solo algo de drama y tensión en raras ocasiones.

Y que mierda es esa de ir cortando el ritmo de la serie a través de letreros con una palabra o frase relacionada con lo que vas a ver. Al principio me pareció interesante, pero cuando te meten un letrero de estos cada 5 minutos...

Por otra parte, la mitad de capitulos son un sin sentido... un tio no puede con un zombie??? 5 personas no pueden contra dos zombies?? Venga ya!!! Por favor. Me siento muy decepcionado pues esperaba mucho de esta serie, menos mal que solo he tirado 5 horas a la basura de mi vida...

Para mi la peor serie de zombies de todas. Para hacer eso mejor que no hubieran hecho nada. Realmente no se me ocurre nada que destacar con eso lo digo todo.

Le doy un 2/10 como mucho y no espero que hagan otra temporada. Del final de la temporada no hablo, para que paso... Mucho mejor que renueven z nation para una sexta temporada porque el experimento de Black Summer a salido rana.

Y ale ahí me quedo con mi enfado, a ver si puedo dormir o me cago en Netflix por este sacrilegio. [bye]
Llevo 3 capítulos de la temporada 2 de sabrina y de momento me gusta como la anterior temporada.
Visto el primer capi de Blck Summer....
Tiene pinta de mas seria que Z nation, bastante mas.

A ver que tal los siguiente, pero not bad.
fluzo escribió:Visto el primer capi de Blck Summer....
Tiene pinta de mas seria que Z nation, bastante mas.

A ver que tal los siguiente, pero not bad.

Lo mismo que yo dije tras ver el primer capitulo, pero es un espejismo... la serie es mala de cojones, justo dije mis impresiones ayer por la noche tras verla completa. [facepalm] [facepalm]

Los que os guste z-nation no vayáis con la mentalidad de encontrar algo parecido porque va a ser que no. El que avisa no es traidor.

Esperemos que pongan pronto la última temporada de z-nation para quitar este mal sabor de boca que me ha dejado Black Summer...
Pues vi Unicorn Store.

A mi me gustó, pero me esperaba más, la verdad.
La película no está mal, tiene sus punticos, pero podría haber dado más de si.

Lo que también digo es que, las notas que tiene en IMDB, FilmAffinity, Rotten Tomatoes, etc no me parecen del todo justas.
Anda por el 5 y pico, y aunque no llegue al 7 sí que considero que tendría que estar por el 6 y algo.

También os digo que he visto más de uno que ha puntuado con un 1 a la peli sin haberla visto por el tema de Brie Larson.
Primera temporada de "Ex-novia chiflada". Me ha encantado. Al inicio tenía mis dudas pero la serie mejora por momentos y las partes musicales geniales.

HH!!!
Pero Black Summer es precuela de z nation?, tenia entendido que es una serie diferente y que, a parte, se tiene pensado hacer precuela de z nation.
Buenas tardes peña.

Estoy buscando el título de una serie q se estrenó hace unas semanas de un tío q se querían suicidar pq su vida era una mierda (o algo similar). El actor es medio conocido pero no he conseguido verla, y creo q se ha renovado para una segunda temporada.

También creo q tenía un humor un poco ácido, x si sirve de pista ...pero no sé mucho más, a ver si me podéis ayudar.

Gracias!
@emuhell After life, de Ricky Gervais
La peli The Silence esta muy chula!!! [oki] Podrían hacer una serie!! Esa serie si la vería no como Sabrina que apenas dure 3-4 capítulos, y por lo que veo en el hilo no soy el unico al que no le convence Sabrina. Digo esto porque la prota de la peli es la de Sabrina. [bye]
He acabado la película de silencio y meh me esperaba bastante más ... He sentido como su me hubiera dormido y me hubiera perdido la mitad de la peli
jou12 escribió:He acabado la película de silencio y meh me esperaba bastante más ... He sentido como su me hubiera dormido y me hubiera perdido la mitad de la peli

A mi me ha gustado, el problema es que están haciendo muchas pelis últimamente de este estilo, pero vamos no me ha parecido mala, de hecho me parece muy decente para ser de Netflix, jeje. Como digo si me hacen una serie incluso me la vería. [sonrisa]

Lo de esperarse más es algo que por desgracia pasa con casi todas las pelis de Netflix, pero algún día tendrán que hacer algun peliculón. [360º]
Hoy 13 de Abril han agregado.

Imagen
Doctora Juguetes (T3)
La Doctora Juguetes pone de relieve los valores de la familia y la diversidad a través de las aventuras de una niña que trabaja como médico.
https://www.netflix.com/title/70274373

Imagen
Liv y Maddie (T2)
Tras cuatro años en Hollywood como una estrella televisiva, Liv regresa a Wisconsin y se da cuenta de que su familia o ella han cambiado.
https://www.netflix.com/title/80018869

Imagen
Locos de amor 2 (2018)
En esta comedia musical, varias personas que buscan la pasión descubren el amor de muchas maneras diferentes y en circunstancias completamente inesperadas.
https://www.netflix.com/title/81088288
jou12 escribió:He acabado la película de silencio y meh me esperaba bastante más ... He sentido como su me hubiera dormido y me hubiera perdido la mitad de la peli


Igual, iba dando cabezadas toda la película. Aburrida, y sin sentido, cómo ma gran mayoría que produce Netflix. Una pena.
The Silence no es de Netflix. Solo la distribuye.
Ayer también agregaron.

Imagen
Acusada (2018)
La vida de una joven se convierte en un organizado circo mediático cuando asesinan brutalmente a su mejor amiga y la acusan de homicidio.
https://www.netflix.com/title/81023625

Imagen
Ocho apellidos catalanes (2015)
La misión de este vasco es evitar a toda costa que su hija se case con un catalán en este despliegue de los tópicos más típicos sobre los españoles.
https://www.netflix.com/title/80093212
Black summer: la mayor mierda que he visto, en que estaban pensando cuando hicieron está basura
Acabo de terminar Black Summer, no es que sea top, pero me ha gustado. Esperando la segunda temporada.
Hola,

A ver si conoceis algun addon para ver que pelis o series se han visto en netflix, y asi poder ver otras... Ya que siempre salen "las mismas".(y que al entrar en netflix ya no aparezcan o aparezcan en un apartado de pelis/series vistas)

Un servicio que me gusta es "TVISO" que esta bien para ver las novedades que salen.(valido para varias plataformas netflix, movistar...) Y ayuda con las series que sigo... y pelis vistas...

Saludos
knol escribió:Hola,

A ver si conoceis algun addon para ver que pelis o series se han visto en netflix, y asi poder ver otras... Ya que siempre salen "las mismas".(y que al entrar en netflix ya no aparezcan o aparezcan en un apartado de pelis/series vistas)

Un servicio que me gusta es "TVISO" que esta bien para ver las novedades que salen.(valido para varias plataformas netflix, movistar...) Y ayuda con las series que sigo... y pelis vistas...

Saludos


Letterboxd para pelis y TV Time para series, las dos tienen app para moviles. (A esta ultima creo que le van a meter pelis pronto, pero aun asi para pelis me parece mucho mejor Letterboxd)
iNFeRNuS360 escribió:Black summer: la mayor mierda que he visto, en que estaban pensando cuando hicieron está basura

Espero que en renovar z-nation que fue cancelada por Syfy, porque black summer es un buen truño. [buaaj]

@kiermel
Me puedes decir que segunda temporada esperas con ese final?? La serie es muy mala, muy por debajo de lo esperado viendo que la habían hecho los de z-nation.

Al final llegan al estadio "3 gatos" y para flipar la hija tiene hasta pipa y todo?? Vamos no me jodas que en nada y menos ya sabe disparar. [rtfm] Y el capítulo no se si es el cuarto de la persecución el tío es incapaz de cargarse un puto zombi?? Ni con hacha?? Pero por dios!! Pero eso no es lo más grave, sino que tiene la mano reventada ensangrentada y en cuanto entra al supermercado por arte de magia la tiene perfecta, vamos no me jodas ni sangre ni nada y hasta puede coger cosas con las dos manos, cuando lo vi flipe lo mal que esta hecho; es para llorar. Además hasta los últimos capítulos se nota que el presupuesto es una vergüenza, si salen como mucho 2 zombies por capítulo. [facepalm]
Pizzo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Black summer: la mayor mierda que he visto, en que estaban pensando cuando hicieron está basura

Espero que en renovar z-nation que fue cancelada por Syfy, porque black summer es un buen truño. [buaaj]

@kiermel
Me puedes decir que segunda temporada esperas con ese final?? La serie es muy mala, muy por debajo de lo esperado viendo que la habían hecho los de z-nation.

Al final llegan al estadio "3 gatos" y para flipar la hija tiene hasta pipa y todo?? Vamos no me jodas que en nada y menos ya sabe disparar. [rtfm] Y el capítulo no se si es el cuarto de la persecución el tío es incapaz de cargarse un puto zombi?? Ni con hacha?? Pero por dios!! Pero eso no es lo más grave, sino que tiene la mano reventada ensangrentada y en cuanto entra al supermercado por arte de magia la tiene perfecta, vamos no me jodas ni sangre ni nada y hasta puede coger cosas con las dos manos, cuando lo vi flipe lo mal que esta hecho; es para llorar. Además hasta los últimos capítulos se nota que el presupuesto es una vergüenza, si salen como mucho 2 zombies por capítulo. [facepalm]

el capitulo del colegio es bastante gracioso que no tienen cojones en a matar al mudo
Una de las buenas cosas que tuvo la casa de papel es meter a personajes que no eran conocidos o relevantes dentro del mundo del cine. Ahora esos mismos actores, como triunfaron, ya se empiezan a ver en todas las series que están estrenando, de verdad, no conseguiré entender eso de que las películas o series "grandes" el 90% del reparto sean siempre los mismos.
@Pizzo CANCELADA ??? No hay 6???
Final de la 5 en spoiler
no sabremos porque se volvió rojo ?????
Grinch escribió:@Pizzo CANCELADA ??? No hay 6???
Final de la 5 en spoiler
no sabremos porque se volvió rojo ?????

El otro día dijiste algo de que esperabas la sexta temporada... No sabía si estabas de coña... Jeje.
Se ha comentado más veces que la quinta temporada es la última.
@KiMika pues no tenía ni idea la verdad. Que putada. Cuando pasan estas cosas debería sacar 1 o 2 capítulos cerrando la serie..estilo GRIM o shadow hunter
Grinch escribió:@KiMika pues no tenía ni idea la verdad. Que putada. Cuando pasan estas cosas debería sacar 1 o 2 capítulos cerrando la serie..estilo GRIM o shadow hunter

Me falta por ver la quinta aun... Por lo que dices el final no es para tirar cohetes jeje.
@KiMika a mi me gusto pero el final dejan demasiadas cosas sin resolver para mi gusto... pero ya lo verás que tampoco quiero decir na
Grinch escribió:@Pizzo CANCELADA ??? No hay 6???
Final de la 5 en spoiler
no sabremos porque se volvió rojo ?????

[sonrisa] Yo aún no ví la quinta. Estoy a la espera de que la pongan en Netflix. Ya se que la cancelaron si fui yo mismo el que puso la noticia en el hilo oficial de la serie, lo puedes comprobar si quieres...

A lo que me refería es que siendo el bodrio que es black summer netflix podría renovar z-nation, ya ha rescatado varias series Netflix y antes que un black summer t2 yo haría un z-nation t6. [bye] Que este cancelada no quiere decir que no se pueda renovar. Y sino que se lo digan a Amazon y The expanse. ;)

Syfy es la chatarrería de series va cancelando y las empresas de streaming las van repescando... XD
@Pizzo pues ojalá... cuando veáis la quinta me entendereis
36720 respuestas