[Hilo oficial] NETFLIX

Estamos viendo The OA en pareja y no entiendo como hay gente que dice que la primera temporada es para dormirse. El ritmo puede ser lento, pero es una serie hecha con mucho gusto, buen pulso, buenos actores, una banda sonora fabulosa y que te tiene enganchado como pocas. Hemos acabado el seis y se nos hizo cortísimo, ya que bajó a media hora frente a la hora y diez del resto. Creo que lo hicieron a propósito para meter un cliffhanger de esos de mala leche. Esta noche habrá que ver otro.
Hoy 15 de Abril han agregado.

Imagen
El secreto de Nick (Parte-1) Disponible a las 9:00
La vida de una familia se pone patas arriba cuando una estafadora adolescente muy espabilada se presenta en su casa y dice ser una pariente lejana.
https://www.netflix.com/title/80231658

Imagen
The Frankenstein Chronicles (T2)
Londres, 1827. Un inspector de policía intenta dar con un asesino que gusta de mutilar a sus víctimas, pero su investigación revelará una trama mucho más terrorífica.
https://www.netflix.com/title/80231658

Imagen
Generation Iron 3 (2018)
Culturistas de todo el mundo se reúnen en el campeonato de Mr. Olympia para intentar alcanzar la perfección física.
https://www.netflix.com/title/81018181

Imagen
¡Ave, César! (2016)
Cuando secuestran a una estrella muy conocida de un set de rodaje, el mandamás del estudio decide encontrar al actor sea como sea y terminar la película.
https://www.netflix.com/title/80074084

Imagen
Kick-Ass 2. Con un par (2013)
En esta secuela, el joven superhéroe Kick-Ass tiene que encontrar un nuevo compañero para combatir el crimen tras la repentina desaparición de Hit Girl.
https://www.netflix.com/title/70264802

Imagen
Sexo en Nueva York 2 (2010)
Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda disfrutan de unas merecidísimas y exóticas vacaciones en Abu Dhabi.
https://www.netflix.com/title/70131315

Imagen
Destino final 5 (2011)
La Muerte se dispone a reclamar las vidas de un grupo de compañeros de trabajo que evitaron su destino gracias a una premonición sobre un puente colgante.
https://www.netflix.com/title/70178620

Imagen
Ocean's Twelve (2004)
Danny Ocean, su exmujer y el resto de la banda se reúnen de nuevo para perpetrar tres atracos espectaculares en Roma, París y Ámsterdam.
https://www.netflix.com/title/70011211
The Frankenstein Chronicles que tal ? Alguien ha visto al primera temporada?
david6666 está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:The Frankenstein Chronicles que tal ? Alguien ha visto al primera temporada?


La primera temporada me encanto, tiene una ambiencion muy buena .
Namco69 escribió:The Frankenstein Chronicles que tal ? Alguien ha visto al primera temporada?


Esta bien, y el final de temporada te deja con un "quiero saber mas" xD
pues nada, la anoto, aunque viendo quien es el prota...
Muere fijo.
Namco69 escribió:pues nada, la anoto, aunque viendo quien es el prota...
Muere fijo.


Imagen
Ayer vi el documental sobre los atentados en París en el 2015. Son solo 3 capítulos, de menos de 1 hora cada uno. En el documental se narra el minuto a minuto de los ataques de los terroristas desde el Saint Denis hasta Bataclan, con imágenes reales. Quienes relatan los hechos son las propias víctimas que los vivieron, junto con los policías, bomberos, incluso el propio Hollande.

A mí este tipo de documentales me suelen gustar. Pero hay que reconocer que está muy bien montado. Las historias son desgarradoras. Y la forma de contarlo, minuto a minuto, creo que es acertada. Muy recomendable.
Soy un amante del genero Zombie desde siempre......y e intentado ver Black Summer y la e dejado a falta de los dos ultimos episodios....Mala de Cojones.....si George A.Romero levantara la cabeza......!!!!
Es que la de black summer parece que la hayan echo un grupo de fans xD
Se han gastado el presupuesto de Netflix en fulanas, no me explico que sea tan mala con lo jodidamente buena y cachonda que es z-nation... es que la producción es incluso inferior a las series que acostumbra a hacer Syfy, ni siquiera esta al nivel de una de ellas. No es ni serie de clase b.

A la japonesa directamente no la soporto, es que ni siquiera han podido hacer un personaje que valga la pena con ella, y eso con el juego que dan estos personajes poniéndoles katanas.

Puedo soportar que un tío sea negado y no se cargue un zombie, pero que 5 no puedan con 2?? Oooh Oooh
Otra novedad.

Imagen
La cabaña en el bosque (2012)
Cinco amigos llegan a una remota cabaña donde deben seguir unas estrictas normas durante su retiro. Pero cuando las rompen, el castigo no se hace esperar.
https://www.netflix.com/title/70112368
Hola. Por fin voy a contratar netflix, tengo la duda si elegir el pack estandar o el premiun? Me echais un cable, tengo una tb 4k y la fibra de o2 a 300 megas, creeis que merece la pena por aumentar la calidad?

Gracias
eduvgarcia escribió:Hola. Por fin voy a contratar netflix, tengo la duda si elegir el pack estandar o el premiun? Me echais un cable, tengo una tb 4k y la fibra de o2 a 300 megas, creeis que merece la pena por aumentar la calidad?

Gracias


No contrates el básico, la calidad del vídeo en el básico creo que es a 720p...

Contrata mínimo el de dos pantallas, que ya es HD.
La peli de la tienda de unicornios está bien para pasar la tarde, pero es una buena fumada XD.
cloud_cato escribió:
eduvgarcia escribió:Hola. Por fin voy a contratar netflix, tengo la duda si elegir el pack estandar o el premiun? Me echais un cable, tengo una tb 4k y la fibra de o2 a 300 megas, creeis que merece la pena por aumentar la calidad?

Gracias


No contrates el básico, la calidad del vídeo en el básico creo que es a 720p...

Contrata mínimo el de dos pantallas, que ya es HD.



Gracias el estandar me referia al hd de dos pantallas, la duda es con el de 4 pantallas y ultra hd. Que no se si compensa.
Grinch escribió:@KiMika pues no tenía ni idea la verdad. Que putada. Cuando pasan estas cosas debería sacar 1 o 2 capítulos cerrando la serie..estilo GRIM o shadow hunter


Juraria que habia leido que la intencion era sacar un capitulo especial que cerrara la serie. Esto lo ley hace la tira de tiempo, asique a saber si lo haran o no, pero no hay nada que MAS ME JODA, que cencelen una serie dejando un final abierto... [facepalm]

Yo espero que Netflix la rescate como ya hizo con Lucifer o Slasher, aunque despues de las criticas a Black summer, a saber
eduvgarcia escribió:Hola. Por fin voy a contratar netflix, tengo la duda si elegir el pack estandar o el premiun? Me echais un cable, tengo una tb 4k y la fibra de o2 a 300 megas, creeis que merece la pena por aumentar la calidad?

Gracias
Pilla la de UHD.
eduvgarcia escribió:
cloud_cato escribió:
eduvgarcia escribió:Hola. Por fin voy a contratar netflix, tengo la duda si elegir el pack estandar o el premiun? Me echais un cable, tengo una tb 4k y la fibra de o2 a 300 megas, creeis que merece la pena por aumentar la calidad?

Gracias


No contrates el básico, la calidad del vídeo en el básico creo que es a 720p...

Contrata mínimo el de dos pantallas, que ya es HD.



Gracias el estandar me referia al hd de dos pantallas, la duda es con el de 4 pantallas y ultra hd. Que no se si compensa.

Yo si tuviese una tele 4k iría a por el Premium sin pensármelo. Quiero decir, es el que tengo, por que lo comparto con la familia. Pero si tuviese tu tele, lo pillaría aunque no compartiese.
Acabo de terminar de ver Black Summer y me ha gustado ha enganchado muchísimo, esa mezcla de survival apocalíptico con diferentes personajes (me ha recordado a ciertos videojuegos).

A ver por donde salen en la 2ª temporada y no flojean.
Black Summer y La tienda de Unicornios son dos de las que más me interesan para estos días :)
Unos dicen que black summer mierda y otros que esta bien, me vais a obligar a verla antes de tiempo!
@yakumo_fujii las valoraciones al final no dejan de ser personales. Yo hay series que ha recomendado la gente que no me dieron mucho más, y al contrario, entonces siempre es la valoración que tu mismo hagas. Aunque, por norma general, las series que suelen gustar a la mayoría suelen ser aciertos :)
Yo llevo 3 capis y de momento bien.
No estoy super emocionado del serion, pero esta bien.
fluzo escribió:Yo llevo 3 capis y de momento bien.
No estoy super emocionado del serion, pero esta bien.

Mientras me sirva para tener algo mientras friego platos o trabajo en el pc me vale.
yakumo_fujii escribió:
fluzo escribió:Yo llevo 3 capis y de momento bien.
No estoy super emocionado del serion, pero esta bien.

Mientras me sirva para tener algo mientras friego platos o trabajo en el pc me vale.


Si te sirve de consuelo, mientras renderizo secuencias voy viendo capitulos y a mi para eso me cumplen [+risas]
yakumo_fujii escribió:
fluzo escribió:Yo llevo 3 capis y de momento bien.
No estoy super emocionado del serion, pero esta bien.

Mientras me sirva para tener algo mientras friego platos o trabajo en el pc me vale.

Es que para eso te sirve cualquier serie... [+risas]

Para mi Black Summer es un SUSPENSO mayúsculo.

Creo que los que dicen que les gusta es porque no han visto Z-Nation. Si no hubiera visto Z-nation pues pensaría que buuuuehhhno no esta mal para pasar el rato, pero habiendo visto a su hermana mayor esta me parece de chiste. [bye]
cloud_cato escribió:
eduvgarcia escribió:Hola. Por fin voy a contratar netflix, tengo la duda si elegir el pack estandar o el premiun? Me echais un cable, tengo una tb 4k y la fibra de o2 a 300 megas, creeis que merece la pena por aumentar la calidad?

Gracias


No contrates el básico, la calidad del vídeo en el básico creo que es a 720p...

Contrata mínimo el de dos pantallas, que ya es HD.



El plan básico no es en definición SD?

Porque según tengo entendido 720p ya se considera HD. Si el plan básico fuese a 720p para los que tenemos una TV full HD y solo queremos 1 pantalla igual nos venía bien, ya que yo al menos no aprecio mucha diferencia entre 720 y 1080...

Pero ya digo, es que creo que el plan básico sería SD, y ahí ya la calidad si que se nota, a peor.

Edito:

Efectivamente el plan básico es en SD, osea una mierda...

Nuestro plan básico permite hacer streaming de películas y series desde Netflix en un dispositivo en definición estándar (SD). Este plan también te permite descargar títulos en un teléfono o en una tableta.

Nuestro plan estándar permite hacer streaming de series y películas desde Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y en alta definición
@Pizzo
Yo he visto Z nation y me encanta, es la reostia.
Pero una cosa no quita la otra.
No hay que verla pensándose que es lo mismo.

Joer, es como ir a ver la lista de schindler y decir que menuda mierda, que indiana Jones es mas entretenida y que la lista es un truñazo.

Vamos, que sera de los mismos creadores, pero de distinta tematica.

Spielberg ha hecho mil pelis muy distintas entre si.
Pizzo escribió:
yakumo_fujii escribió:
fluzo escribió:Yo llevo 3 capis y de momento bien.
No estoy super emocionado del serion, pero esta bien.

Mientras me sirva para tener algo mientras friego platos o trabajo en el pc me vale.

Es que para eso te sirve cualquier serie... [+risas]

Para mi Black Summer es un SUSPENSO mayúsculo.

Creo que los que dicen que les gusta es porque no han visto Z-Nation. Si no hubiera visto Z-nation pues pensaría que buuuuehhhno no esta mal para pasar el rato, pero habiendo visto a su hermana mayor esta me parece de chiste. [bye]


Yo veo Z Nation y me gusta Black Summer. Son dos series completamente distintas, ya que Z Nation es un despiporre, divertida y con mucha imaginación disparatada. Y Black Summer es más seria, más clásica, no es top pero entretiene mucho.

Me gusta más Z Nation, pero Black Summer me ha enganchado, tanto que me la he visto en dos días, y eso raramente lo hago. Cada uno tienes sus gustos, y hay mucha gente a la que le ha gustado, y otras a las que no. Si te gusta el tema zombi, debes verla.
Thorin_Saeba escribió:Estamos viendo The OA en pareja y no entiendo como hay gente que dice que la primera temporada es para dormirse. El ritmo puede ser lento, pero es una serie hecha con mucho gusto, buen pulso, buenos actores, una banda sonora fabulosa y que te tiene enganchado como pocas. Hemos acabado el seis y se nos hizo cortísimo, ya que bajó a media hora frente a la hora y diez del resto. Creo que lo hicieron a propósito para meter un cliffhanger de esos de mala leche. Esta noche habrá que ver otro.


Para gustos los colores, pero a mi la T1 me parece que tiene unos problemas de ritmo gordísimos. Que se aguantan porque la trama general es interesante, pero que si no es carne de cañón para dejarla abandonada.
En cambio en la T2 solucionan todo esto y mantiene ritmazo desde el primer al ultimo minuto.


dani_rs escribió:@yakumo_fujii las valoraciones al final no dejan de ser personales. Yo hay series que ha recomendado la gente que no me dieron mucho más, y al contrario, entonces siempre es la valoración que tu mismo hagas. Aunque, por norma general, las series que suelen gustar a la mayoría suelen ser aciertos :)


Es que hay muchísima gente que se traga cualquier cosa. Y por tanto, sus críticas no valen para nada porque van a valorar positivamente casi todo.
Yo personalmente me fio mucho de IMDB, no suelo ver nada con menos de un 8. Y como mucho bajo a un 7 si la temática me gusta.
Hasta la fecha no hay ninguna serie que me haya gustado que no cumpliese este requisito.
Yo estoy viendo la maldicion de hill house y me esta gustando muchísimo

Y eso que a mi el tema fantasmitas no me gusta mucho.No porque me de miedo ni nada así,simplemente porque suelen ser una basura.

Pero esta serie me ha enganchado pero bien.La forma de estar contada,la puesta en escena,todo me tiene bastante flipado.

De hecho acabo de ver el 5º episodio y me ha dejado muy loco.El final una pasada,no me lo esperaba para nada.Tambien es verdad que yo soy un poco cuñao para estas cosas y casi nunca las veo venir xD Igual era algo muy predecible pero vaya,a mi me ha dejado tal que así :O

100% recomendable ni aunque no os vaya esa temática
Patxo escribió:Yo estoy viendo la maldicion de hill house y me esta gustando muchísimo

Y eso que a mi el tema fantasmitas no me gusta mucho.No porque me de miedo ni nada así,simplemente porque suelen ser una basura.

Pero esta serie me ha enganchado pero bien.La forma de estar contada,la puesta en escena,todo me tiene bastante flipado.

De hecho acabo de ver el 5º episodio y me ha dejado muy loco.El final una pasada,no me lo esperaba para nada.Tambien es verdad que yo soy un poco cuñao para estas cosas y casi nunca las veo venir xD Igual era algo muy predecible pero vaya,a mi me ha dejado tal que así :O

100% recomendable ni aunque no os vaya esa temática

Pues el siguiente capítulo es otra jodida maravilla.
Netflix estrenará 'La perfección' el próximo 24 de mayo pelicula de Terror......
Migadeth escribió:
Patxo escribió:Yo estoy viendo la maldicion de hill house y me esta gustando muchísimo

Y eso que a mi el tema fantasmitas no me gusta mucho.No porque me de miedo ni nada así,simplemente porque suelen ser una basura.

Pero esta serie me ha enganchado pero bien.La forma de estar contada,la puesta en escena,todo me tiene bastante flipado.

De hecho acabo de ver el 5º episodio y me ha dejado muy loco.El final una pasada,no me lo esperaba para nada.Tambien es verdad que yo soy un poco cuñao para estas cosas y casi nunca las veo venir xD Igual era algo muy predecible pero vaya,a mi me ha dejado tal que así :O

100% recomendable ni aunque no os vaya esa temática

Pues el siguiente capítulo es otra jodida maravilla.


Genial,hoy ya no porque hay fútbol pero mañana sin falta veo ese 6º [plas]
Lloyd_Banks escribió:La peli de la tienda de unicornios está bien para pasar la tarde, pero es una buena fumada XD.

Que peli es????
Novedades.

Imagen
Supermonstruos: Amistad sin fin (2019)
La primera noche de primavera, los supermonstruos se dedican a comer y divertirse en el parque. ¡Y además conocerán a sus nuevas y adorables mascotas!

Imagen
The Creative Brain (2019)
El neurocientífico David Eagleman explora el proceso creativo de diversos profesionales mientras analiza peculiares y arriesgadas formas de potenciar la creatividad.

Imagen
A por todas: Vamos a triunfar (2007)
Carson se propone guiar a su equipo hasta la victoria y se enfrenta a su rival en una competitiva batalla cara a cara, mientras las dos luchan por un chico.

Imagen
American Gangster (2007)
Un policía de Nueva York es el responsable de derrocar a Frank Luca, un capo de la droga de Harlem, cuya vida inspiró esta película parcialmente biográfica.

Imagen
American Pie: El reencuentro (2012)
Los cuatro amigos lujuriosos de American Pie se reúnen diez años después de haber terminado el instituto y rememorarán un montón de recuerdos.

Imagen
American Pie: Fraternidad Beta (2007)
Dwight Stifler y su primo Erik vuelven para la contienda que mantienen los Beta contra sus rivales GEK en la que se juegan el estatus social.

Imagen
Balto, la leyenda del perro esquimal (1995)
Balto, mitad lobo, mitad perro, soporta las burlas de los molestos humanos mientras guía el transporte de un preciado cargamento de medicinas en el invierno de Alaska.

Imagen
Bienvenidos al fin del mundo (2013)
Un grupo de amigos emprende un maratón de bares con la esperanza de llegar al último, El Fin del Mundo, un nombre que termina siendo bastante literal.

Imagen
El diario de Bridget Jones (2001)
Bridget Jones cambia los rollos de una noche por el príncipe azul. Una ingeniosa historia que desvela algunos entresijos de la mente femenina.

Imagen
Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
En esta secuela de la exitosa película, Bridget ha dejado atrás su estado civil de soltera y vive con su apuesto novio, pero descubre que no es oro todo lo que reluce.

Imagen
Destino oculto (2011)
Un congresista de éxito se siente atraído por una hermosa bailarina, pero una misteriosa y omnipotente fuerza conspira para evitar su historia de amor.

Imagen
El circo de los extraños (2009)
Cuando los amigos de Darren Shan le llevan a un circo lleno de "fenómenos", conocerá a un vampiro y recibirá un mordisco en el cuello que cambiará su vida.

Imagen
Hulk (2003)
Los experimentos fallidos del investigador Bruce Banner hacen que se transforme en una poderosa y salvaje criatura verde cuando pierde el control de sus emociones.

Imagen
Los miserables (2012)
La versión musical del cuento épico de Victor Hugo sobre amor y sacrificio debuta en la gran pantalla tras ser representada sobre las tablas por primera vez en 1985.

Imagen
Oblivion (2013)
El comandante Jack Harper se encarga de los drones defensivos de la Tierra, devastada por la guerra. La entrada de una nave averiada en su territorio, lo cambiará todo.

Imagen
Una cuestión de tiempo (2013)
Cuando Tim descubre que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo, decide volver al pasado para conquistar a la mujer de sus sueños.
Algun dia se dignaran a continuar Voltron?...
DK87 escribió:
Lloyd_Banks escribió:La peli de la tienda de unicornios está bien para pasar la tarde, pero es una buena fumada XD.

Que peli es????


Tienda de unicornios/Unicorn Store, la de Brie Larson y Samuel L Jackson
Que buena Balto, que recuerdos de crio.
No esta mal el contenido que han añadido nuevo
sonyfallon escribió:No esta mal el contenido que han añadido nuevo


Pues a mí me parece todo intrascendente...

Estas últimas semanas he terminado lo que tenía pendiente y no veo nada que me llame la atención. Espero que la semana próxima añadan algo de mi gusto.

Dicho esto, Netflix no se me acaba, porque mi mujer y mis hijas si tienen contenido suficiente para ellas. Como ya he dicho otras veces, el éxito de Netflix reside en su variedad y lo considero un gran producto para toda la familia.
cloud_cato escribió:
sonyfallon escribió:No esta mal el contenido que han añadido nuevo


Pues a mí me parece todo intrascendente...

Estas últimas semanas he terminado lo que tenía pendiente y no veo nada que me llame la atención. Espero que la semana próxima añadan algo de mi gusto.

Dicho esto, Netflix no se me acaba, porque mi mujer y mis hijas si tienen contenido suficiente para ellas. Como ya he dicho otras veces, el éxito de Netflix reside en su variedad y lo considero un gran producto para toda la familia.



Eso es lo que venden ellos, contenido para todas las edades y para ambos sexos y gustos
david6666 escribió:
Namco69 escribió:The Frankenstein Chronicles que tal ? Alguien ha visto al primera temporada?


La primera temporada me encanto, tiene una ambiencion muy buena .

Da mucho miedo o es mas bien intriga?
J.Karlos escribió:
david6666 escribió:
Namco69 escribió:The Frankenstein Chronicles que tal ? Alguien ha visto al primera temporada?


La primera temporada me encanto, tiene una ambiencion muy buena .

Da mucho miedo o es mas bien intriga?


Intriga con un leve toque oscuro.
Vista del tirón ARENAS MOVEDIZAS me a enganchado cada capitulo, recomendada.Son 6 capitulos de 47 min
36744 respuestas