[Hilo oficial] NETFLIX

Más novedades de ayer.

Imagen
A por todas: Vamos a triunfar (2007)
Carson se propone guiar a su equipo hasta la victoria y se enfrenta a su rival en una competitiva batalla cara a cara, mientras las dos luchan por un chico.
https://www.netflix.com/title/70082341

Imagen
Dabbe 6 (2015)
Una cardióloga intenta averiguar la causa exacta de la muerte repentina de su madre mientras su hermana, que fue testigo, apunta a que fue una presencia maligna.
https://www.netflix.com/title/81043542

Imagen
HOMECOMING: A film by Beyoncé (2019)
Esta mirada íntima y exhaustiva a la famosa actuación de Beyoncé en Coachella 2018 revela la senda emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.
https://www.netflix.com/title/81013626

Imagen
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo (2019)
El cómico Franco Escamilla explica cómo trata con sus hijos cuando se meten en líos y reflexiona acerca del género, la amistad y el romance.
https://www.netflix.com/title/81006826
lorest escribió:Vista del tirón ARENAS MOVEDIZAS me a enganchado cada capitulo, recomendada.Son 6 capitulos de 47 min

Me la ví del tiron también esta serie sueca y para mi la mejor serie en lo que llevamos de año. [tadoramo] Ya la recomendé nada más verla también, en especial para los que les gusto la primera temporada de por 13 razones o elite. ;)

La prota wapisima, lo único "raro" sus piños. Se me hace raro que no se los haya arreglado o que la hayan pillao en el casting cuando lo único que quieren son sonrisas profident... pero en el fondo creo que es un acierto ya que la chica trabajar muy bien y al mismo tiempo ves que no es la típica adolescente 100% perfecta o la típica Barbie de turno (que vendria a ser su amiga, jeje) [plas]
Pizzo escribió:
lorest escribió:Vista del tirón ARENAS MOVEDIZAS me a enganchado cada capitulo, recomendada.Son 6 capitulos de 47 min

Me la ví del tiron también esta serie sueca y para mi la mejor serie en lo que llevamos de año. [tadoramo] Ya la recomendé nada más verla también, en especial para los que les gusto la primera temporada de por 13 razones o elite. ;)

La prota wapisima, lo único "raro" sus piños. Se me hace raro que no se los haya arreglado o que la hayan pillao en el casting cuando lo único que quieren son sonrisas profident... pero en el fondo creo que es un acierto ya que la chica trabajar muy bien y al mismo tiempo ves que no es la típica adolescente 100% perfecta o la típica Barbie de turno (que vendria a ser su amiga, jeje) [plas]


Yo cuando vi a la prota me sorprendio, porque pense lo mismo que tu, ahora que se lleva todo con dientes blancos, y perfectos y está esta chica que lo hace todo bien, actua, se expresa, hace muy buen papel... La amiga lo mismo. Es que me sorprendio. Es que cada capitulo te quedas con ganas de más, ves como puede ser tóxica una relación y como esta todo ahora,ademas de lo que pasa en el instituto que se vio.
13 razones la primera estaba muy bien la primera temporada, y elite aun siendo española lo mismo.
Hoy han puesto una serie surcoreana: my first first love. Lo digo porque no la habéis puesto por las novedades, tal vez pensando que no la iba a ver ni el tato, pero... la he puesto ahora por ponerla y está doblada al español!! Oooh Lo he flipao, pero si cosas asiáticas no doblan una mierda. Como narices les ha dado por doblar esto?? :-? Kingdom no cuenta :p

El próximo jueves 18 de abril se estrena la serie ‘My First First Love’ en la plataforma Netflix. Se trata de una serie adolescente surcoreana sobre amores y amistades entre un grupo de jóvenes.


A veces me mandan un correo como que se han conectado con mi cuenta desde Madrid o Málaga y me sale también en cuenta en actividad de dispositivos pero luego en el historial de visionado no observo que nadie haya visto nada, no tiene lógica. ¿Puede ser un fallo de Netflix al reconocer dispositivos? No sé para qué me iban a robar la cuenta para no ver nada.

Veo que alguno coincide con día y hora que se ha conectado una hija mía desde Noruega, igual van por ahí los tiros.

O igual tiene que ver que mi otra hija tiene IP compartida, CGNAT creo que se llama.
Novedades de ayer.

Imagen
My First First Love (T1) doblada
Debido a diversos motivos personales, unos amigos de Yun Tae-o se mudan a su casa, donde comparten vivencias, desde el amor hasta la amistad.
https://www.netflix.com/title/81026700

Imagen
Pororo, el pequeño pingüino (T1)
El pingüino Pororo vive divertidas aventuras en una islita con sus amigos Eddy el zorro, Loopy la castora, Poby el oso polar y Crong el dinosaurio.
https://www.netflix.com/title/80036747

Imagen
Y de repente tú (2015)
Amy, soltera y con un trabajo estable, tiene miedo al compromiso, hasta que conoce al chico perfecto. Cuanto más se enamora, más lío se arma.
https://www.netflix.com/title/80036402
Ulises-Oniro escribió:A veces me mandan un correo como que se han conectado con mi cuenta desde Madrid o Málaga y me sale también en cuenta en actividad de dispositivos pero luego en el historial de visionado no observo que nadie haya visto nada, no tiene lógica. ¿Puede ser un fallo de Netflix al reconocer dispositivos? No sé para qué me iban a robar la cuenta para no ver nada.

Veo que alguno coincide con día y hora que se ha conectado una hija mía desde Noruega, igual van por ahí los tiros.

Si eres el titular de la cuenta, mejor cambia la contraseña por si acaso, diciéndola a aquéllos con los que compartes.
De hecho la propia Netflix recomienda cambiarla de vez en cuando. Así sales de dudas.

Sl2
Hoy 19 de Abril han agregado.

Imagen
Maria Magdalena (T1)
Este drama narra la vida de María Magdalena, la enigmática figura bíblica que se convierte en una de las más devotas seguidoras de Jesús en una sociedad opresiva.
https://www.netflix.com/title/80993876

Imagen
Cuckoo (T5)
Rachel deja con la boca abierta a sus relamidos padres británicos al casarse con un hippy americano. Y esa es solo la primera de muchas sorpresas para la familia.
https://www.netflix.com/title/80091341

Imagen
Lunatics (T1)
Esta serie de falso documental sigue las peculiares vidas de seis excéntricos inadaptados, a veces obscenos, que hacen las cosas a su manera.
https://www.netflix.com/title/80198950

Imagen
Rilakkuma y Kaoru (T1)
Aunque Kaoru lleva una vida bastante rutinaria, en casa la espera su compañero de piso Rilakkuma, un oso de peluche tan perezoso como adorable.
https://www.netflix.com/title/80196883

Imagen
¡Samantha! (T2)
Samantha fue una estrella infantil en los 80. Ahora se aferra al mundillo del famoseo recurriendo a planes absurdos con tal de volver a estar en el candelero.
https://www.netflix.com/title/80173174

Imagen
Music Teacher (2019)
Un profesor de música de pueblo se siente culpable y arrepentido cuando su exalumna, que estuvo enamorada de él, regresa a casa como la estrella que él siempre quiso ser.
https://www.netflix.com/title/81033430

Imagen
Per el afortunado (2018)
Un ingeniero con talento huye de sus austeros orígenes en busca de la riqueza y el éxito entre la élite de Copenhague, pero el orgullo que le impulsa podrá ser su ruina.
https://www.netflix.com/title/81073387

Imagen
Alguien especial (2019)
Tras una inesperada ruptura sentimental, una periodista musical se prepara para empezar de cero... y para vivir una última aventura con sus mejores amigas.
https://www.netflix.com/title/80202920

Imagen
Los despiadados (2019)
Un adolescente rebelde acaba convirtiéndose en uno de los mafiosos más ambiciosos de Milán durante la época dorada de la 'Ndrangheta en los años 80.
https://www.netflix.com/title/81080942

Imagen
Brené Brown: Sé valiente
Con humor y empatía, Brené Brown cuenta qué hace falta para decantarse por el coraje en vez de la comodidad en una cultura de escasez, miedo e incertidumbre.
https://www.netflix.com/title/81010166
Temporada 5 de Los 100 el 1 de Mayo!!!

[tadoramo]
cloud_cato escribió:Temporada 5 de Los 100 el 1 de Mayo!!!

[tadoramo]


Justo un año después, el 30 creo que empiezan a emitir la sexta, es de las pocas series o lo que sea que aún me busco la vida para verlo semanalmente y mira que tengo Netflix, Amazon y hbo pero ni idea de donde la emiten semanalmente.
cloud_cato escribió:Temporada 5 de Los 100 el 1 de Mayo!!!

[tadoramo]


Pues la 6 empieza este mes
Pizzo escribió:
seil escribió:
Vayzell escribió:¿Se sabe algo de las 5ª temporada (y final) de Originals? Por lo que veo en Internet, no está ni doblada al castellano...


Me uno a la pregunta, ni en internet se encuentra doblada.....y añado si se sabe cuando añadiran la ultima temporada de bates motel?

Saludos

Me temo que ha sido relegada al limbo como Bates Motel. Es una pena que Netflix maltrate las últimas temporadas de series como Bates Motel o Los originales. [decaio]

Aunque por lo menos la de Bates Motel si está doblada y no se sabe porque Netflix no la pone ya que no dicen nada sobre ello por mucho que se les diga por las redes sociales y sobre la de los originales mas de lo mismo.

Viendo que el año pasado pusieron a finales de año la cuarta temporada de los Originales, se "intuía" que la quinta podrían ponerla para finales del 2018, pero es que Netflix ni ha hecho mención de la misma y caminito de febrero que vamos ya. [+risas]

´Yo también quiero ver la quinta, pero si hacen un Bates Motel me conectare con un proxy a usa y la veré que allí esta, eso si en inglés, pero algo es algo.

También es posible que HBO les este puteando?? :-| Solo leer si has visto las cuatro temporadas:
Digo lo de putenado porque en principio la quinta esta protagonizada por Hope, y como en HBO están haciendo Legacies, es de suponer que para el doblaje español deberían pillar la misma voz para Hope digo yo, pero no tengo ni idea de si la chica esta atareada con legacies y no ha podido hacer doblaje de la hope de la quinta temporada de los originales o vete tu a saber.


No sabes nada más verdad? Siguen sin decir nada sobre la de The originals.
coromiba escribió:
cloud_cato escribió:Temporada 5 de Los 100 el 1 de Mayo!!!

[tadoramo]


Justo un año después, el 30 creo que empiezan a emitir la sexta, es de las pocas series o lo que sea que aún me busco la vida para verlo semanalmente y mira que tengo Netflix, Amazon y hbo pero ni idea de donde la emiten semanalmente.


En syfy la han puesto ya un par de veces, yo la vi allí.
coromiba escribió:
cloud_cato escribió:Temporada 5 de Los 100 el 1 de Mayo!!!

[tadoramo]


Justo un año después, el 30 creo que empiezan a emitir la sexta, es de las pocas series o lo que sea que aún me busco la vida para verlo semanalmente y mira que tengo Netflix, Amazon y hbo pero ni idea de donde la emiten semanalmente.


Yo la veía al día, pero la sigo en Netflix desde que lo tengo, a pesar de que la estrenen un año después de su estreno oficial, ya me he acostumbrado a esperar un año y no me molesta.

Me apetece mucho ver esta quinta temporada.
coromiba escribió:
cloud_cato escribió:Temporada 5 de Los 100 el 1 de Mayo!!!

[tadoramo]


Justo un año después, el 30 creo que empiezan a emitir la sexta, es de las pocas series o lo que sea que aún me busco la vida para verlo semanalmente y mira que tengo Netflix, Amazon y hbo pero ni idea de donde la emiten semanalmente.

La hacen en español en Syfy España. Yo siempre la sigo allí. http://www.syfy.es/series/los-100

La t6 se estrena el 14 de mayo en Syfy España. En The cew el 30 de abril. [bye]

@xQuintaro
Ni idea, aunque esta serie estaba desahuciada como z nation y han anunciado la última de z nation para este mes... por lo que ya solo les queda la quinta de los originales desahuciada. A ver si la ponen en mayo... por ahora no han dicho nada, pero si quieres ver la en Netflix usa la tienes en voseo, aunque necesitarás un proxy para ello...
Pizzo escribió:
lorest escribió:Vista del tirón ARENAS MOVEDIZAS me a enganchado cada capitulo, recomendada.Son 6 capitulos de 47 min

Me la ví del tiron también esta serie sueca y para mi la mejor serie en lo que llevamos de año. [tadoramo] Ya la recomendé nada más verla también, en especial para los que les gusto la primera temporada de por 13 razones o elite. ;)

La prota wapisima, lo único "raro" sus piños. Se me hace raro que no se los haya arreglado o que la hayan pillao en el casting cuando lo único que quieren son sonrisas profident... pero en el fondo creo que es un acierto ya que la chica trabajar muy bien y al mismo tiempo ves que no es la típica adolescente 100% perfecta o la típica Barbie de turno (que vendria a ser su amiga, jeje) [plas]



¿Cierra la trama la temporada?

[beer]
Caniyan escribió:
Pizzo escribió:
lorest escribió:Vista del tirón ARENAS MOVEDIZAS me a enganchado cada capitulo, recomendada.Son 6 capitulos de 47 min

Me la ví del tiron también esta serie sueca y para mi la mejor serie en lo que llevamos de año. [tadoramo] Ya la recomendé nada más verla también, en especial para los que les gusto la primera temporada de por 13 razones o elite. ;)

La prota wapisima, lo único "raro" sus piños. Se me hace raro que no se los haya arreglado o que la hayan pillao en el casting cuando lo único que quieren son sonrisas profident... pero en el fondo creo que es un acierto ya que la chica trabajar muy bien y al mismo tiempo ves que no es la típica adolescente 100% perfecta o la típica Barbie de turno (que vendria a ser su amiga, jeje) [plas]



¿Cierra la trama la temporada?

[beer]

Sip! [oki]
Muy buena serie! [toctoc]
¿Alguien ha visto ya la segunda temporada de Sabrina que me pueda decir si es tan "feminista" y "girl power" como la primera?

Porque la primera me moló, no es de lejos de lo mejor que he visto pero me entretuvo por cómo trataban el rollo oscurete y la magia y todo eso, pero me jodió un montón que fuera tan "progre" y tan "feminista", es lo peor que le achaco a la serie.

Ahora he empezado la segunda temporada y ni siquiera he acabado el primer capítulo y...

Ya se sacan de la manga un cargo de la escuela de magia que siempre ha estado ocupado por hombres y ahí llega Sabrina la feminista a ser la primera mujer que ocupe ese lugar, y por el contrario en la escuela normal ya está su amiga queriendo meterse en el equipo de baloncesto del instituto cuando sólo hay equipo masculino y tanto entrenador como jugadores son todos unos machistas que se burlan de ella por ser chica y querer jugar a baloncesto porque claro, todos los chicos que son sean los 2-3 chicos protagonistas que hay son unos machistas odia-mujeres sin excepción.

Y lo peor es que después de que interceda la directora para que la niña juegue y la niña los machaque a todos con ayuda de los conjuros de Sabrina (¿que tanto "girl power" y luego no pueden hacer que gane una prueba de baloncesto por sí misma, tiene que ganarla sólo haciendo trampas y usando la magia? Mensajes confusos) va la niña y suelta de repente que se llama Theo y que ahora es un niño porque claro, hacía falta un transexual para cumplir el cupo de progresismo...


¿Siguen mucho por estos derroteros? Porque como sea así tengo mejores cosas que ver.
Beedle escribió:¿Alguien ha visto ya la segunda temporada de Sabrina que me pueda decir si es tan "feminista" y "girl power" como la primera?

Porque la primera me moló, no es de lejos de lo mejor que he visto pero me entretuvo por cómo trataban el rollo oscurete y la magia y todo eso, pero me jodió un montón que fuera tan "progre" y tan "feminista", es lo peor que le achaco a la serie.

Ahora he empezado la segunda temporada y ni siquiera he acabado el primer capítulo y...

Ya se sacan de la manga un cargo de la escuela de magia que siempre ha estado ocupado por hombres y ahí llega Sabrina la feminista a ser la primera mujer que ocupe ese lugar, y por el contrario en la escuela normal ya está su amiga queriendo meterse en el equipo de baloncesto del instituto cuando sólo hay equipo masculino y tanto entrenador como jugadores son todos unos machistas que se burlan de ella por ser chica y querer jugar a baloncesto porque claro, todos los chicos que son sean los 2-3 chicos protagonistas que hay son unos machistas odia-mujeres sin excepción.

Y lo peor es que después de que interceda la directora para que la niña juegue y la niña los machaque a todos con ayuda de los conjuros de Sabrina (¿que tanto "girl power" y luego no pueden hacer que gane una prueba de baloncesto por sí misma, tiene que ganarla sólo haciendo trampas y usando la magia? Mensajes confusos) va la niña y suelta de repente que se llama Theo y que ahora es un niño porque claro, hacía falta un transexual para cumplir el cupo de progresismo...


¿Siguen mucho por estos derroteros? Porque como sea así tengo mejores cosas que ver.


He visto dos y sigue igual, por eso la dejé. The OA también tiene las mismas movidas.
Lloyd_Banks escribió:
Beedle escribió:¿Alguien ha visto ya la segunda temporada de Sabrina que me pueda decir si es tan "feminista" y "girl power" como la primera?

Porque la primera me moló, no es de lejos de lo mejor que he visto pero me entretuvo por cómo trataban el rollo oscurete y la magia y todo eso, pero me jodió un montón que fuera tan "progre" y tan "feminista", es lo peor que le achaco a la serie.

Ahora he empezado la segunda temporada y ni siquiera he acabado el primer capítulo y...

Ya se sacan de la manga un cargo de la escuela de magia que siempre ha estado ocupado por hombres y ahí llega Sabrina la feminista a ser la primera mujer que ocupe ese lugar, y por el contrario en la escuela normal ya está su amiga queriendo meterse en el equipo de baloncesto del instituto cuando sólo hay equipo masculino y tanto entrenador como jugadores son todos unos machistas que se burlan de ella por ser chica y querer jugar a baloncesto porque claro, todos los chicos que son sean los 2-3 chicos protagonistas que hay son unos machistas odia-mujeres sin excepción.

Y lo peor es que después de que interceda la directora para que la niña juegue y la niña los machaque a todos con ayuda de los conjuros de Sabrina (¿que tanto "girl power" y luego no pueden hacer que gane una prueba de baloncesto por sí misma, tiene que ganarla sólo haciendo trampas y usando la magia? Mensajes confusos) va la niña y suelta de repente que se llama Theo y que ahora es un niño porque claro, hacía falta un transexual para cumplir el cupo de progresismo...


¿Siguen mucho por estos derroteros? Porque como sea así tengo mejores cosas que ver.


He visto dos y sigue igual, por eso la dejé. The OA también tiene las mismas movidas.

Gracias, pero qué palo, esperé que después de las críticas para esta segunda se centraran más en la magia y en el pasado de Sabrina que es lo que le da chicha a la serie y se dejaran del "girl power", una lástima... Pero en fin, gracias por avisar, tiempo que no pierdo.
Beedle escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Beedle escribió:¿Alguien ha visto ya la segunda temporada de Sabrina que me pueda decir si es tan "feminista" y "girl power" como la primera?

Porque la primera me moló, no es de lejos de lo mejor que he visto pero me entretuvo por cómo trataban el rollo oscurete y la magia y todo eso, pero me jodió un montón que fuera tan "progre" y tan "feminista", es lo peor que le achaco a la serie.

Ahora he empezado la segunda temporada y ni siquiera he acabado el primer capítulo y...

Ya se sacan de la manga un cargo de la escuela de magia que siempre ha estado ocupado por hombres y ahí llega Sabrina la feminista a ser la primera mujer que ocupe ese lugar, y por el contrario en la escuela normal ya está su amiga queriendo meterse en el equipo de baloncesto del instituto cuando sólo hay equipo masculino y tanto entrenador como jugadores son todos unos machistas que se burlan de ella por ser chica y querer jugar a baloncesto porque claro, todos los chicos que son sean los 2-3 chicos protagonistas que hay son unos machistas odia-mujeres sin excepción.

Y lo peor es que después de que interceda la directora para que la niña juegue y la niña los machaque a todos con ayuda de los conjuros de Sabrina (¿que tanto "girl power" y luego no pueden hacer que gane una prueba de baloncesto por sí misma, tiene que ganarla sólo haciendo trampas y usando la magia? Mensajes confusos) va la niña y suelta de repente que se llama Theo y que ahora es un niño porque claro, hacía falta un transexual para cumplir el cupo de progresismo...


¿Siguen mucho por estos derroteros? Porque como sea así tengo mejores cosas que ver.


He visto dos y sigue igual, por eso la dejé. The OA también tiene las mismas movidas.

Gracias, pero qué palo, esperé que después de las críticas para esta segunda se centraran más en la magia y en el pasado de Sabrina que es lo que le da chicha a la serie y se dejaran del "girl power", una lástima... Pero en fin, gracias por avisar, tiempo que no pierdo.


Yo veía Sabrina, y al ver la primera temporada de esta nueva, me gustó Kiernan, lo hace muy bien, pero no disfruto de la serie la verdad, la han hecho de una forma que no me mola.
A mi si me está gustando sabrina, no les hago mucho caso a los temas del girl power en general. No molesta como para dejar de verla.
¿Que tal la serie black summer? Nose si animarme a verla
Lloyd_Banks escribió:
Beedle escribió:
Lloyd_Banks escribió:
He visto dos y sigue igual, por eso la dejé. The OA también tiene las mismas movidas.

Gracias, pero qué palo, esperé que después de las críticas para esta segunda se centraran más en la magia y en el pasado de Sabrina que es lo que le da chicha a la serie y se dejaran del "girl power", una lástima... Pero en fin, gracias por avisar, tiempo que no pierdo.


Yo veía Sabrina, y al ver la primera temporada de esta nueva, me gustó Kiernan, lo hace muy bien, pero no disfruto de la serie la verdad, la han hecho de una forma que no me mola.

Yo lo único que he visto de Sabrina a parte de esta serie fue un poco la serie de dibujos que daban por Disney Channel, creo, y como digo muy poco. La típica de humor de personas que todo el mundo ha visto no la vi.

Pero ésta la empecé porque un amigo sí que se estaba leyendo los cómics en los que esta Sabrina de Netflix en concreto se basaban y conocía mis gustos y me dijo que era un tanto gore y oscura y que me iba a gustar y sí, la primera temporada al menos me gustó, pero si tiran demasiado por el "girl power" en la segunda pues como que no.
@Beedle pues en la primera también lo hicieron.

También es que la veo para chicas, por eso vi la primera temporada en dos veces. La dejé, y al mes siguiente la terminé porque no tenía nada que ver.

De la segunda, también empezada por aburrimiento, ví dos y la quité.
@sonyfallon anímate, hay opiniones muy dispares sobre la serie, pero si te gustan los zombies dale una oportunidad. Yo me la he visto del tirón y me ha gustado.
Beedle escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Beedle escribió:¿Alguien ha visto ya la segunda temporada de Sabrina que me pueda decir si es tan "feminista" y "girl power" como la primera?

Porque la primera me moló, no es de lejos de lo mejor que he visto pero me entretuvo por cómo trataban el rollo oscurete y la magia y todo eso, pero me jodió un montón que fuera tan "progre" y tan "feminista", es lo peor que le achaco a la serie.

Ahora he empezado la segunda temporada y ni siquiera he acabado el primer capítulo y...

Ya se sacan de la manga un cargo de la escuela de magia que siempre ha estado ocupado por hombres y ahí llega Sabrina la feminista a ser la primera mujer que ocupe ese lugar, y por el contrario en la escuela normal ya está su amiga queriendo meterse en el equipo de baloncesto del instituto cuando sólo hay equipo masculino y tanto entrenador como jugadores son todos unos machistas que se burlan de ella por ser chica y querer jugar a baloncesto porque claro, todos los chicos que son sean los 2-3 chicos protagonistas que hay son unos machistas odia-mujeres sin excepción.

Y lo peor es que después de que interceda la directora para que la niña juegue y la niña los machaque a todos con ayuda de los conjuros de Sabrina (¿que tanto "girl power" y luego no pueden hacer que gane una prueba de baloncesto por sí misma, tiene que ganarla sólo haciendo trampas y usando la magia? Mensajes confusos) va la niña y suelta de repente que se llama Theo y que ahora es un niño porque claro, hacía falta un transexual para cumplir el cupo de progresismo...


¿Siguen mucho por estos derroteros? Porque como sea así tengo mejores cosas que ver.


He visto dos y sigue igual, por eso la dejé. The OA también tiene las mismas movidas.

Gracias, pero qué palo, esperé que después de las críticas para esta segunda se centraran más en la magia y en el pasado de Sabrina que es lo que le da chicha a la serie y se dejaran del "girl power", una lástima... Pero en fin, gracias por avisar, tiempo que no pierdo.


Si que se centra en Sabrina, expandir el universo de la brujería y cerrar las tramas de la primera temporada. Del royo feminista no te vas a librar aunque sí que los primeros episodios son más pesados con esto. En general me ha parecido mejor temporada.
Trentito escribió:
Beedle escribió:
Lloyd_Banks escribió:
He visto dos y sigue igual, por eso la dejé. The OA también tiene las mismas movidas.

Gracias, pero qué palo, esperé que después de las críticas para esta segunda se centraran más en la magia y en el pasado de Sabrina que es lo que le da chicha a la serie y se dejaran del "girl power", una lástima... Pero en fin, gracias por avisar, tiempo que no pierdo.


Si que se centra en Sabrina, expandir el universo de la brujería y cerrar las tramas de la primera temporada. Del royo feminista no te vas a librar aunque sí que los primeros episodios son más pesados con esto. En general me ha parecido mejor temporada.

Pues a lo mejor hago como con 13 Reasons Why, que la segunda temporada me pareció de lo pero que he visto en mi vida a nivel de series pero la acabé por no dejarla a medias y mira, según lo que dices quizás Sabrina me sorprende para bien.
manumedia escribió:@sonyfallon anímate, hay opiniones muy dispares sobre la serie, pero si te gustan los zombies dale una oportunidad. Yo me la he visto del tirón y me ha gustado.



Bueno, puesto visto el capítulo 1 y me ha gustado. La verdad que está bien, veremos que tal los capítulos siguientes
sonyfallon escribió:
manumedia escribió:@sonyfallon anímate, hay opiniones muy dispares sobre la serie, pero si te gustan los zombies dale una oportunidad. Yo me la he visto del tirón y me ha gustado.



Bueno, puesto visto el capítulo 1 y me ha gustado. La verdad que está bien, veremos que tal los capítulos siguientes

A mí solo me convenció el primero... pero como te han dicho hay opiniones muy dispares. A mí desde luego me decepcionó la serie porque me esperaba un camino similar a z nation y no tiene nada que ver, mas luego pasan cosas sin sentido como ya puse; un tío tiene la mano reventada ensangrentada y por arte de magia la tiene perfecta y puede coger cosas. Venga ya!! Además es muy poco creíble lo que pasa y el final mejor ni hablar...[facepalm] en fin, para gustos los colores. [bye]
Hoy 20 de Abril han agregado.

Imagen
Grass Is Greener (2019) 98 min., documental
Inspiró al jazz y al hip-hop, y provocó una guerra contra la droga llena de injusticias raciales. Los expertos analizan la compleja relación entre EE UU y la marihuana.
https://www.netflix.com/title/80213712
Visto Black Summer en maraton esta mañana, a mi me ha gustado, tiene ese rollo que me gusta sin dar rodeos ni flashbacks absurdos que tanto gusta en Walking Dead. Y esas referencias sutiles a Znation me han gustado, los personajes me han gustado, salvo el niñato barbitas, que de hecho, su capitulo en solitario me llego a cansar con tanto corre que te pillo y su mania de cagarla continuamente.

Con ganas de segunda temporada y la quinta de Znation :')
yakumo_fujii escribió:Visto Black Summer en maraton esta mañana, a mi me ha gustado, tiene ese rollo que me gusta sin dar rodeos ni flashbacks absurdos que tanto gusta en Walking Dead. Y esas referencias sutiles a Znation me han gustado, los personajes me han gustado, salvo el niñato barbitas, que de hecho, su capitulo en solitario me llego a cansar con tanto corre que te pillo y su mania de cagarla continuamente.

Con ganas de segunda temporada y la quinta de Znation :')



Habrá segunda temporada ya confirmado?
@sonyfallon
No lo se, pero espero que si, es una alternativa estupenda a todo el coñazo que es desde hace mucho walking dead, y como znation termino algo de zombies necesito.
Último día.

Imagen
Un hermano famoso (2015)
Mientras su hermana melliza inicia un peligroso romance y su hermano se ve envuelto en una guerra callejera, él solo tiene una opción: triunfar.
Audio: Español europeo, inglés [original], francés, alemán, italiano
Subtítulos: Inglés, francés, español europeo, árabe, rumano
https://www.netflix.com/title/80039399
Ha estado alguna vez la peli de "El renacido" en netflix?

Creo recordar que sí... Sabéis si la volverán a poner?

Y la saga completa de "El silencio de los corderos"?

[beer]
dan-88 escribió:Ha estado alguna vez la peli de "El renacido" en netflix?

Creo recordar que sí... Sabéis si la volverán a poner?

Y la saga completa de "El silencio de los corderos"?

[beer]

El Renacido yo la he visto en Netflix.

Sobre El silencio de los corderos, no estoy seguro. Pero Hannibal (la película) y Dragón Rojo juraría que sí han estado.
Vista Line of Duty y lo primero agradecer a todos los que la han recomendado por aquí porque me ha gustado mucho.
Va claramente de menos a más aunque ya empieza a buen nivel, pero es que cuando va avanzando se convierte en una grandísima serie.
Muy recomendada a todo el que le gusten series policíacas.
Deseando ver la quinta, a ver si no tardan mucho
token1231 escribió:Vista Line of Duty y lo primero agradecer a todos los que la han recomendado por aquí porque me ha gustado mucho.
Va claramente de menos a más aunque ya empieza a buen nivel, pero es que cuando va avanzando se convierte en una grandísima serie.
Muy recomendada a todo el que le gusten series policíacas.
Deseando ver la quinta, a ver si no tardan mucho

Va para largo largo. Acaban de estrenarla y como tiene los derechos bomistar ponle 1 año después de que acabe la serie... vamos verano de 2020 como poco no la vemos por Netflix España. [buuuaaaa]
@Pizzo bueno también tengo Movistar si que supongo que la veré allí cuando la pongan, por lo que he leído quedan por emitir día capítulos en Inglaterra y supongo que después no tardarán mucho en ponerla
Acabo de terminar los Despiadados y pfff... Muy muy floja. Y mira que me llamaba la temática y la ambientación, pero más allá de que el guión es flojisimo, es bastante cutrecilla. Una pena porque cuando la he visto esperaba mucho más pero pfff que va [facepalm]
No veo nada interesante en los últimos estrenos de Netflix, espero que Mayo sea mejor.
Pues he empezado y dejado Titans y The Umbrella Academy. Se me hacen muy poca cosa después de haber visto Daredevil.

JuanFg escribió:No veo nada interesante en los últimos estrenos de Netflix, espero que Mayo sea mejor.


No van a soltar nada bueno ahora que todo el mundo está en HBO XD . Yo preveo sequía hasta Junio mínimo.
Lloyd_Banks escribió:
JuanFg escribió:No veo nada interesante en los últimos estrenos de Netflix, espero que Mayo sea mejor.


No van a soltar nada bueno ahora que todo el mundo está en HBO XD . Yo preveo sequía hasta Junio mínimo.

Si por una cosa que quita una hora semanal dejas de poner cosas nuevas... xD
@eboke iba a decir lo mismo, al final GoT es una hora a la semana
Pero son dos suscripciones XD, mucha gente se habrá decantado por HBO estos dos meses.
eboke escribió:
Lloyd_Banks escribió:
JuanFg escribió:No veo nada interesante en los últimos estrenos de Netflix, espero que Mayo sea mejor.


No van a soltar nada bueno ahora que todo el mundo está en HBO XD . Yo preveo sequía hasta Junio mínimo.

Si por una cosa que quita una hora semanal dejas de poner cosas nuevas... xD

Cómo que no quita?? Todo el mundo va a estar hablando de juego de tronos estos dos meses; que si Pedrito se ha zumbado a Manolita, que si Pepito a matado a Juan, que si Antonio ha traicionado a Roberta... [+risas]

Si sacas alguna serie de "caché" va a pasar desapercibida porque juego de tronos se la vaca comer con patatas, así que Netflix dice para que no se hable de mi estos dos meses vais a estar a ajo y agua, pero después os agarrais los machos que vienen curvas con stranger things y la casa papel entre otras. Además dejamos pelotazo para finales de año con Witcher. :p
@Pizzo si pues hasta julio no hay nada así "grande"

Stranger Things
La casa de papel

Y les queda por anunciar Jessica Jones, que me da bastante igual ya, y Desencanto, que tampoco tuvo mucho éxito.

A parte de eso no sé si Altered Carbon también salía este año?
Pizzo escribió:
eboke escribió:
Lloyd_Banks escribió:
No van a soltar nada bueno ahora que todo el mundo está en HBO XD . Yo preveo sequía hasta Junio mínimo.

Si por una cosa que quita una hora semanal dejas de poner cosas nuevas... xD

Cómo que no quita?? Todo el mundo va a estar hablando de juego de tronos estos dos meses; que si Pedrito se ha zumbado a Manolita, que si Pepito a matado a Juan, que si Antonio ha traicionado a Roberta... [+risas]

Si sacas alguna serie de "caché" va a pasar desapercibida porque juego de tronos se la vaca comer con patatas, así que Netflix dice para que no se hable de mi estos dos meses vais a estar a ajo y agua, pero después os agarrais los machos que vienen curvas con stranger things y la casa papel entre otras. Además dejamos pelotazo para finales de año con Witcher. :p

Te quita la hora del capítulo y una o dos más para comentar, que además lo haces fuera del "horario de ver series". Al que le quite más tiempo que se lo haga mirar, xD

Estamos en una época en que se estrenan, sólo en USA, casi 500 series nuevas al año. Y con la amenaza que te viene a finales con Disney (Apple no creo que triunfe), ya puedes ir soltando todo lo que lleves, :D
Pizzo escribió:Ni idea, aunque esta serie estaba desahuciada



desahuciada? LoL??
36747 respuestas