[Hilo oficial] NETFLIX

eboke escribió:New Girl -> FOX
Modern Family -> ABC

FOX & ABC -> Disney.

Finales de año: Disney+.

No tengo nada más que decir, xD


Pequeña corrección, Modern Family tambien es de Fox, pese a que en EEUU la estrene ABC, es una serie de Fox Studios, y todos los derechos internacionales son suyos.
tnucsoid escribió:
eboke escribió:New Girl -> FOX
Modern Family -> ABC

FOX & ABC -> Disney.

Finales de año: Disney+.

No tengo nada más que decir, xD


Pequeña corrección, Modern Family tambien es de Fox, pese a que en EEUU la estrene ABC, es una serie de Fox Studios, y todos los derechos internacionales son suyos.



Que daño le va hacer Disney + a Netflix y las demás empresas de Streaming cuando salga...
sonyfallon escribió:
Que daño le va hacer Disney + a Netflix y las demás empresas de Streaming cuando salga...


Y a los consumidores, que el modelo de producción de Disney es muchísimo más dañino y sucio que el de Netflix.

Todas las series y películas con actores de mil colores, pero todas creadas en Hollywood, nada de repartir el trabajo por el resto del mundo como hace Netflix.
Namco69 escribió:
sanray escribió:Tomando en cuenta lo mala que es la segunda de Psycho-pass casi que mejor que únicamente esté la primera.

HH!!!

La primera es auto conclusiva?

Se podría decir que sí. Queda un cabo suelto pero la segunda temporada no lo responde.

HH!!!
sanray escribió:
Namco69 escribió:
sanray escribió:Tomando en cuenta lo mala que es la segunda de Psycho-pass casi que mejor que únicamente esté la primera.

HH!!!

La primera es auto conclusiva?

Se podría decir que sí. Queda un cabo suelto pero la segunda temporada no lo responde.

HH!!!

pues lo tengo en cuenta.
tnucsoid escribió:
sonyfallon escribió:
Que daño le va hacer Disney + a Netflix y las demás empresas de Streaming cuando salga...


Y a los consumidores, que el modelo de producción de Disney es muchísimo más dañino y sucio que el de Netflix.

Todas las series y películas con actores de mil colores, pero todas creadas en Hollywood, nada de repartir el trabajo por el resto del mundo como hace Netflix.

En las series de Netflix también hay actores de todos los colores. Mira, por ejemplo, Russian Doll, una blanca y un negro, con una pareja de lesbianas, siendo una de ellas asiática. Altered Carbon, un japonés en el cuerpo de un blanco. Orange is the new black, a tope de razas en la cárcel. Etc, etc. El multiculturalismo ha llegado ara quedarse.

Además, cuando Disney+ llegue a Europa, tendrá que aportar contenido creado aquí:

http://www.expansion.com/economia-digit ... b4621.html
"El 3 de octubre, el Parlamento Europeo votó a favor de una nueva directiva de servicios audiovisuales que obligará a las cadenas de televisión y a las plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Video o HBO, a ofrecer un mínimo del 30% de producción europea en sus catálogos."
eboke escribió:
tnucsoid escribió:En las series de Netflix también hay actores de todos los colores. Mira, por ejemplo, Russian Doll, una blanca y un negro, con una pareja de lesbianas, siendo una de ellas asiática. Altered Carbon, un japonés en el cuerpo de un blanco. Orange is the new black, a tope de razas en la cárcel. Etc, etc. El multiculturalismo ha llegado ara quedarse.

Además, cuando Disney+ llegue a Europa, tendrá que aportar contenido creado aquí:

http://www.expansion.com/economia-digit ... b4621.html
"El 3 de octubre, el Parlamento Europeo votó a favor de una nueva directiva de servicios audiovisuales que obligará a las cadenas de televisión y a las plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Video o HBO, a ofrecer un mínimo del 30% de producción europea en sus catálogos."


Cuando me refiero a actores de mil colores, no es que me moleste los actores sino la hipocresia que de cara a la galería sean muy multiculturales, pero a la hora de la verdad, todas las producciones las hagan en EEUU y no repartan trabajo al resto del mundo.

Esa medida es papel mojado, ya que es un 30% de catalogo, no de producciones actuales. Disney+ simplemente podrá comprar películas antiguas españolas o francesas a granel y ya cumplirá el requisito. A parte están los % a producción nacional que cada país puede poner, pero igualmente eso son migajas.

Netflix está invirtiendo en España un porcentaje altísimo de lo que recauda, incluso podría rondar que gasten más en España de lo recaudado. Eso nunca lo vamos a ver con Disney+.

Y ese modelo empresarial lo podemos ver muy claro en las peliculas de animacion por ordenador, en las que Sony o Paramount desarrollan películas con productoras no estadounideneses.(Se acaba de estrenar Wonder Park, con animacion hecha en España) mientras que eso en la vida lo va a plantear Disney+.
A mí lo que no me gusta es que cada vez lo veo más orientado a las mujeres, por lo menos en tema series, no hay más que ver el instagram de Netlix USA.
@eboke Se refiere que netflix tiene series producidas por todo el mundo, en cambio Disney dudo que haya muchas que sean de fuera de EEUU, pero bueno como dices están obligados a producir X porcentaje de su contenido en Europa
tnucsoid escribió:pero todas creadas en Hollywood, nada de repartir el trabajo por el resto del mundo como hace Netflix.

En Disney XD y Disney Channel emiten series y películas producidas en otros países. De hecho ahora mismo tienen una producción española en emisión, El club Houdini.
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que no me gusta es que cada vez lo veo más orientado a las mujeres, por lo menos en tema series, no hay más que ver el instagram de Netlix USA.


Netflix va a producir su primera película de superhéores, que se llamará Thunder Force.

Aquí os dejo a los protagonistas:

Melissa McCarthy y Octavia Spenser

Imagen
BILBOKOA escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que no me gusta es que cada vez lo veo más orientado a las mujeres, por lo menos en tema series, no hay más que ver el instagram de Netlix USA.


Netflix va a producir su primera película de superhéores, que se llamará Thunder Force.

Aquí os dejo a los protagonistas:

Melissa McCarthy y Octavia Spenser

Imagen


Pues eso, más contenido para chicas XD
tnucsoid escribió:
sonyfallon escribió:
Que daño le va hacer Disney + a Netflix y las demás empresas de Streaming cuando salga...


Y a los consumidores, que el modelo de producción de Disney es muchísimo más dañino y sucio que el de Netflix.

Todas las series y películas con actores de mil colores, pero todas creadas en Hollywood, nada de repartir el trabajo por el resto del mundo como hace Netflix.


la union europea obliga a tener produccion localizada en todos los paises que operen las OTT asi que Disney+ tendra que tener series y/o peliculas producidas en cada pais donde tenga el servicio.
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que no me gusta es que cada vez lo veo más orientado a las mujeres, por lo menos en tema series, no hay más que ver el instagram de Netlix USA.


A ver, sin ánimo de ofender, últimamente de cada diez mensajes, tres son de que en Netflix son unos pelagatos del lobby de las mujeres y de la multiculturalidad. Qué pesadez, en serio. Y que manías. Conste que no lo digo personalmente por Lloyd_Banks (que solo ha dado una opinión sin más), ni por nadie, hablo en general de la tendencia. Conste, igualmente, que es mi opinión y respeto la vuestra, lo cual no quita que sea un coñazo.

Sigo. La mitad de la población mundial, o posiblemente más, son mujeres. Que Netflix se oriente a mujeres no me parece extraño, aunque tampoco lo veo así. Me explico, productos que véis como orientados a mujeres, yo no los veo como tal. Pueden gustarnos a ambos sexos, me parece una chorrada dividir los productos por género. A estas alturas, ¿en serio seguimos pensando así? ¿A los hombres solo nos gustan series de acción, con tipos musculosos y muy machos? Bueno, pues no lo comparto.

Y el rollo de si salen muchos protagonistas de otros colores, pues mira, por ahí tampoco paso. Supongo que hay gente que vive en una realidad paralela donde no ha habido mestizaje, pero en la mía es el pan de cada día y me parece natural. Así que si veo una serie donde el protagonista no es blanco nuclear, no me da un patatús y la disfruto igual.

Al final, claro, hay libertad de pensamiento, y quién quiera seguir pensando de otra manera que lo haga, mientras respete al resto. Lo que no quita que me seguirá sorprendiendo.

Y vuelta a las series. Estoy empezando con mi pareja The OA. Llevamos dos capítulos y nos está gustando mucho. Cuando leí por ahí que era lenta y un tanto soporífera, ya me llamó la atención. A menudo, cocinar a fuego lento, si se hace con buena mano, es un punto positivo. The OA me parece que va por ese camino: buena dirección, buenos actores, un guión interesante. Veremos hacia dónde va.
Y, por otra parte, estamos recuperando Cowboy Bebop muchos años después. Un serión, un clásico, un referente. Poco más se puede decir.
@Thorin_Saeba yo he aportado pruebas XD y es que me informaba de las series que salían por el instagram oficial y he tenido que dejar de hacerlo porque es como seguir una revista de niñas.

Ya contarás qué tal el cuarto capítulo de la segunda temporada de The OA, que es cuando llega la fumada XD.
Estreno el 3 de mayo.

Extremadamente cruel, malvado y perverso, nueva película protagonizada por Zac Efron, Lily Collins y Kaya Scodelario. Este largometraje relata los crímenes del famoso asesino en serie Ted Bundy desde el punto de vista de Liz, mujer con la que mantuvo una relación, la cual se negó durante años a aceptar la verdad. Una de las películas más esperadas del año, en la que ya se habla de una excepcional interpretación de Efron.

kiermel escribió:Estreno el 3 de mayo.

Extremadamente cruel, malvado y perverso, nueva película protagonizada por Zac Efron, Lily Collins y Kaya Scodelario. Este largometraje relata los crímenes del famoso asesino en serie Ted Bundy desde el punto de vista de Liz, mujer con la que mantuvo una relación, la cual se negó durante años a aceptar la verdad. Una de las películas más esperadas del año, en la que ya se habla de una excepcional interpretación de Efron.



Esperemos que sea mejor que la peli de 2002. Porque el actor lo hacía muy bien, pero por lo demás, la peli era un disparate, con el que te partías de risa. Y estamos hablando, de un tipejo que mató a mas de 40 mujeres.
Empecé a ver Van Helsing , sin muchas esperanzas, además de un capítulo 01 regulero a más no poder, y he decir que entretiene. Ya voy por la temporada 2, y no es que sea un serión, pero se dejar ver, y los personajes son medianamente interesantes.
sonyfallon escribió:Que daño le va hacer Disney + a Netflix y las demás empresas de Streaming cuando salga...


Fuera de EEUU no hay ninguna previsión para Disney+.

Eso sí, lo que veo muy probable que expandan Hulu (hay que recordar que, con la compra de Fox, Disney tiene 60% de Hulu).
Mixxer escribió:Empecé a ver Van Helsing , sin muchas esperanzas, además de un capítulo 01 regulero a más no poder, y he decir que entretiene. Ya voy por la temporada 2, y no es que sea un serión, pero se dejar ver, y los personajes son medianamente interesantes.

La primera temporada está bien sin más y la segunda me encantó, se me pasó volando. Pero la tercera es un disparate tras otro, además de tediosa. No sé qué chimpancé con un teclado escribió el guion pero vaya tela. Ojalá la cuarta temporada remonte, porque es una serie que tiene potencial. No es un serión, como dices, pero es muy entretenida y tiene grandes personajes tanto humanos como vampiros.
Poetiso escribió:
Mixxer escribió:Empecé a ver Van Helsing , sin muchas esperanzas, además de un capítulo 01 regulero a más no poder, y he decir que entretiene. Ya voy por la temporada 2, y no es que sea un serión, pero se dejar ver, y los personajes son medianamente interesantes.

La primera temporada está bien sin más y la segunda me encantó, se me pasó volando. Pero la tercera es un disparate tras otro, además de tediosa. No sé qué chimpancé con un teclado escribió el guion pero vaya tela. Ojalá la cuarta temporada remonte, porque es una serie que tiene potencial. No es un serión, como dices, pero es muy entretenida y tiene grandes personajes tanto humanos como vampiros.

A mi me gusta, aunque la considero un Walking Dead, pero en vez de con zombies con vampiros. Con la llegada de la hermana la serie gano bastante todo hay que decirlo, pero... Sam es el mejor!!! [sati]

La tercera temporada nada más la pusieron en Netflix me la trague entera, jeje. [+risas]

Lo más curioso es que Vanessa muerde a la peña y está to ensangrentada, sin embargo, los dientes los tiene impolutos ni se manchan ni nada. [qmparto]

Es una serie de Syfy y todas las series de Syfy son bastante entretenidas, pero pecan de lo mismo que no dejan de ser un producto "low cost", pero cumplen su cometido. [bye]
Thorin_Saeba escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que no me gusta es que cada vez lo veo más orientado a las mujeres, por lo menos en tema series, no hay más que ver el instagram de Netlix USA.


A ver, sin ánimo de ofender, últimamente de cada diez mensajes, tres son de que en Netflix son unos pelagatos del lobby de las mujeres y de la multiculturalidad. Qué pesadez, en serio. Y que manías. Conste que no lo digo personalmente por Lloyd_Banks (que solo ha dado una opinión sin más), ni por nadie, hablo en general de la tendencia. Conste, igualmente, que es mi opinión y respeto la vuestra, lo cual no quita que sea un coñazo.

Sigo. La mitad de la población mundial, o posiblemente más, son mujeres. Que Netflix se oriente a mujeres no me parece extraño, aunque tampoco lo veo así. Me explico, productos que véis como orientados a mujeres, yo no los veo como tal. Pueden gustarnos a ambos sexos, me parece una chorrada dividir los productos por género. A estas alturas, ¿en serio seguimos pensando así? ¿A los hombres solo nos gustan series de acción, con tipos musculosos y muy machos? Bueno, pues no lo comparto.

Y el rollo de si salen muchos protagonistas de otros colores, pues mira, por ahí tampoco paso. Supongo que hay gente que vive en una realidad paralela donde no ha habido mestizaje, pero en la mía es el pan de cada día y me parece natural. Así que si veo una serie donde el protagonista no es blanco nuclear, no me da un patatús y la disfruto igual.

Al final, claro, hay libertad de pensamiento, y quién quiera seguir pensando de otra manera que lo haga, mientras respete al resto. Lo que no quita que me seguirá sorprendiendo.


Estas cometiendo varias inexactitudes, para empezar nadie está diciendo que solo deban hacer contenido para hombres. Pero es evidente que cada vez se hace más contenido de target femenino, ¿que lo pueden ver hombres? Pues es posible, pero ten claro que no eres el target de esa serie. Lo de las peliculas de accion es una falacia de campeonato. Hay muchísimo contenido neutro que puede atraer a ambos géneros. ¿O acaso Stranger Things, La casa de papel o The umbrella academy no interesan tanto a hombres y mujeres? Tal vez, una sociedad más sana sería no hacer tanto contenido exclusivo para un género concreto.

El tema de "los colores" creo que se ha malinterpretado y he explicado a que me refería. Pero veo que no tenias muchas ganas de leerlo y has preferido ponerte la medallita SJW.

Y me llama la atención que digas que hay libertad de pensamiento cuando no la hay. ¿O acaso te has perdido toda la censura que ha habido en el tema de Captain Marvel?


Y volviendo a las series, la T2 de The OA, me ha parecido una maravilla, que ritmo, que trama, que bien ejecutado todo y menudo final(Tra tra).Quien lo haya visto la pillará
Mira que la primera temporada me pareció flojita, pero que manera de mejorar una serie, me da lastima porque esa floja T1 le puede lastrar posibilidades, pero me parece serie candidata a convertirse en una de las series más grandes si la T3 es igual de buena. Así si Netflix. [beer]
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:Que daño le va hacer Disney + a Netflix y las demás empresas de Streaming cuando salga...


Fuera de EEUU no hay ninguna previsión para Disney+.

Eso sí, lo que veo muy probable que expandan Hulu (hay que recordar que, con la compra de Fox, Disney tiene 60% de Hulu).



Cuando Disney + salga al mercado y vean la pasta que generan. Seguro que no tardan mucho en expandirse al resto del mundo
sonyfallon escribió:
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:Que daño le va hacer Disney + a Netflix y las demás empresas de Streaming cuando salga...


Fuera de EEUU no hay ninguna previsión para Disney+.

Eso sí, lo que veo muy probable que expandan Hulu (hay que recordar que, con la compra de Fox, Disney tiene 60% de Hulu).



Cuando Disney + salga al mercado y vean la pasta que generan. Seguro que no tardan mucho en expandirse al resto del mundo


Yo veo más lógico y normal que quieran expandir una marca de la que tienen el 100% del control que otra que todo y tener la mayoría, una parte no es suya, además del sofreesfuerzo que tendrían que hacer para dar a conocer la marca "Hulu" cuando "Disney" ya lo conoce todo el mundo.
ocsudrabla escribió:
sonyfallon escribió:
Patchanka escribió:
Fuera de EEUU no hay ninguna previsión para Disney+.

Eso sí, lo que veo muy probable que expandan Hulu (hay que recordar que, con la compra de Fox, Disney tiene 60% de Hulu).



Cuando Disney + salga al mercado y vean la pasta que generan. Seguro que no tardan mucho en expandirse al resto del mundo


Yo veo más lógico y normal que quieran expandir una marca de la que tienen el 100% del control que otra que todo y tener la mayoría, una parte no es suya, además del sofreesfuerzo que tendrían que hacer para dar a conocer la marca "Hulu" cuando "Disney" ya lo conoce todo el mundo.


Disney+ solo la van a usar para series y películas con calificación hasta los 13 años, mientras que Hulu lo van a usar para el resto, sin "manchar" el nombre de Disney con series o películas violentas y demás.
Mixxer escribió:Empecé a ver Van Helsing , sin muchas esperanzas, además de un capítulo 01 regulero a más no poder, y he decir que entretiene. Ya voy por la temporada 2, y no es que sea un serión, pero se dejar ver, y los personajes son medianamente interesantes.


A mi la primera y segunda temporadas me gustaron mucho, pero la tercera es una fumada total y que para mi ha sido un bajonazo tremendo. Espero que con la cuarta remonte.
@ocsudrabla

Pero, ¿Hulu va ser la nueva plataforma Streaming de Disney? ¿Está confirmado?
@sonyfallon Hulu pertenece a Disney o por lo menos Disney tiene acciones o parte del control de esa plataforma, pero Disney sacará Disney +
Plage escribió:@sonyfallon Hulu pertenece a Disney o por lo menos Disney tiene acciones o parte del control de esa plataforma, pero Disney sacará Disney +



Ni me suena HULU X-D
Hono Lulu? [idea]

Disney blabla, Disney blabla. Lo que yo quiero ver es si son capaces de hacer algo contra el Imperio de Netflix. Les lleva mucha ventaja... [bye]
sonyfallon escribió:
Plage escribió:@sonyfallon Hulu pertenece a Disney o por lo menos Disney tiene acciones o parte del control de esa plataforma, pero Disney sacará Disney +



Ni me suena HULU X-D


Ahora mismo 60 % Disney, 30 % Comcast/Universal y 10 % AT&T/Warner. Tanto Comcast como AT&T están dispuestas a vender. La intención de Disney es internacionalizar Hulu y que sea el hogar de las series/películas para público adulto. Disney+ se quedará para lo familiar.

Pizzo escribió:Hono Lulu? [idea]

Disney blabla, Disney blabla. Lo que yo quiero ver es si son capaces de hacer algo contra el Imperio de Netflix. Les lleva mucha ventaja... [bye]


Si hablamos de imperios, Disney es mucho mayor que Netflix. Solo con su catálogo ya ganará millones de suscriptores. No solo está Disney, también tenemos a Apple y Sky, que ahora tiene a Comcast detrás.
Sisi, pero tiene anime? Si no tiene anime ya no puede competir con Netflix. Me encanta que Netflix apoye el anime. :p

Por cierto, hablando de anime... Netflix acaba de poner hace unos minutos los 22 capítulos de Guilty Crown en VOSE. No la he visto, así que la añado a mi listado. Siendo de I. G. tendrá buena animación supongo. Alguien me puede decir si vale la pena?
Benzo escribió:
sonyfallon escribió:
Plage escribió:@sonyfallon Hulu pertenece a Disney o por lo menos Disney tiene acciones o parte del control de esa plataforma, pero Disney sacará Disney +



Ni me suena HULU X-D


Ahora mismo 60 % Disney, 30 % Comcast/Universal y 10 % AT&T/Warner. Tanto Comcast como AT&T están dispuestas a vender. La intención de Disney es internacionalizar Hulu y que sea el hogar de las series/películas para público adulto. Disney+ se quedará para lo familiar.

Pizzo escribió:Hono Lulu? [idea]

Disney blabla, Disney blabla. Lo que yo quiero ver es si son capaces de hacer algo contra el Imperio de Netflix. Les lleva mucha ventaja... [bye]


Si hablamos de imperios, Disney es mucho mayor que Netflix. Solo con su catálogo ya ganará millones de suscriptores. No solo está Disney, también tenemos a Apple y Sky, que ahora tiene a Comcast detrás.



Pues seguro que lo harán para finales de este año o o para el año que viene. No tardarán mucho en hacerlo
Pizzo escribió:Sisi, pero tiene anime? Si no tiene anime ya no puede competir con Netflix. Me encanta que Netflix apoye el anime. :p

Por cierto, hablando de anime... Netflix acaba de poner hace unos minutos los 22 capítulos de Guilty Crown en VOSE. No la he visto, así que la añado a mi listado. Siendo de I. G. tendrá buena animación supongo. Alguien me puede decir si vale la pena?

No vale un duro ese anime. Si no te importa la historia de mierda que tiene y solo te interesa los brilli-brilli, pues adelante. Si tienes cosas que ver pasa de el.

HH!!!
Yo ya lo dije, a mí la tercera temporada de Van Helsing me gustó mucho. Solo por Sam ya vale la pena.

Por cierto, ¿nadie habla de la serie de Cowboy Bebop en imagen real? El reparto que han anunciado no me parece mal, mal, aunque no sé yo. Es una serie muy mítica. Pero hoyga, que lo prueben a ver qué pasa.
"Derek" dejará de estar disponible el 07/04/2019

Imagen
En esta tierna serie de comedia dramática creada por él mismo, Ricky Gervais interpreta a un cuidador fiel e inocente de un geriátrico británico.
https://www.netflix.com/title/70258489
sanray escribió:
Pizzo escribió:Sisi, pero tiene anime? Si no tiene anime ya no puede competir con Netflix. Me encanta que Netflix apoye el anime. :p

Por cierto, hablando de anime... Netflix acaba de poner hace unos minutos los 22 capítulos de Guilty Crown en VOSE. No la he visto, así que la añado a mi listado. Siendo de I. G. tendrá buena animación supongo. Alguien me puede decir si vale la pena?

No vale un duro ese anime. Si no te importa la historia de mierda que tiene y solo te interesa los brilli-brilli, pues adelante. Si tienes cosas que ver pasa de el.

HH!!!

Gracias! Entonces no le doy ninguna prioridad. [oki]
Lo dejo en el listado para un futuro. Voy añadiendo animes a mi lista según van poniendo y tengo un montón; diría que tengo más animes en la lista que series normales en si. [+risas]
Muy bien,la semana pasada santa clarita,esta semana toca sabrina :)
Yo estoy viendome la serie de Scream no esta mal,me esta gustando.
Pizzo escribió:
sanray escribió:
Pizzo escribió:Sisi, pero tiene anime? Si no tiene anime ya no puede competir con Netflix. Me encanta que Netflix apoye el anime. :p

Por cierto, hablando de anime... Netflix acaba de poner hace unos minutos los 22 capítulos de Guilty Crown en VOSE. No la he visto, así que la añado a mi listado. Siendo de I. G. tendrá buena animación supongo. Alguien me puede decir si vale la pena?

No vale un duro ese anime. Si no te importa la historia de mierda que tiene y solo te interesa los brilli-brilli, pues adelante. Si tienes cosas que ver pasa de el.

HH!!!

Gracias! Entonces no le doy ninguna prioridad. [oki]
Lo dejo en el listado para un futuro. Voy añadiendo animes a mi lista según van poniendo y tengo un montón; diría que tengo más animes en la lista que series normales en si. [+risas]

Haces bien. Yo vi el anime cuando se emitía y fue una de las mayores decepciones de su año.

HH!!!
Este finde me toca maraton de alguna serie de Anime.

Cowboy Bebop (Por lo que decis solo la primera temporada) ¿Y la peli tiene algo que ver con la serie?
o
Ataque de titanes

Que me recomendais. [bye]
Caniyan escribió:Este finde me toca maraton de alguna serie de Anime.

Cowboy Bebop (Por lo que decis solo la primera temporada) ¿Y la peli tiene algo que ver con la serie?
o
Ataque de titanes

Que me recomendais. [bye]


Attack on titan no la termine de ver la primera temporada pero tiene pinta de estar bastante bien, sobre Cowboy Bebop que yo sepa solo hay una temporada de 26 capítulos, no sé cuantos habrá puesto netflix, y la película pues ahora mismo no me acuerdo, pero vamos yo la vería al acabar la serie.

Yo empezaría antes por Cowboy Bebop, pero claro la nostalgia y la BSO me pueden jajajaja
Caniyan escribió:Este finde me toca maraton de alguna serie de Anime.

Cowboy Bebop (Por lo que decis solo la primera temporada) ¿Y la peli tiene algo que ver con la serie?
o
Ataque de titanes

Que me recomendais. [bye]


Ataque a los titanes es impresionante, estoy en la temporada 2 y ha mejorado a la primera, la animacion y el detalle del dibujo es muy bueno.
Caniyan escribió:Este finde me toca maraton de alguna serie de Anime.

Cowboy Bebop (Por lo que decis solo la primera temporada) ¿Y la peli tiene algo que ver con la serie?
o
Ataque de titanes

Que me recomendais. [bye]

Cowboy Bebop tiene una temporada y su película no está en Netflix. Te refieres a Psycho-pass. La película va entre la primera y segunda temporada.

HH!!!
Plage escribió:Attack on titan no la termine de ver la primera temporada pero tiene pinta de estar bastante bien


Yo tampoco termine la primera temporada, me quede en la parte de que están en pleno drama porque algo triste a pasado y no pueden continuar porque están lamentándose, ahora a ver si descifras en que parte me quede porque lo que he dicho es aplicable a cualquier minuto de toda la temporada, POR DIOS BASTA YA DE TANTO LLORO JODER, no pude con la serie.

Lo siento por mi rageada.
Que tal Guilty Crown ?
El documental Nuestro Planeta, una pasada en 4k, pero lo mata la narración: Penelope Cruz sobre todo al principio se nota que mas que vivir lo que narra lo esta leyendo sin darle mucha emoción.
Pero una pasada de imágenes¡¡¡Lo recomiendo¡¡¡¡

Alabado sea satan!!!

A ver si avanzan más en los misterios de la trama que son todos preguntas sin respuestas.
36680 respuestas