[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:@Caniyan Puedes ponértelo en VO y escuchar a David Attenborough o a Salma Hayek en el español latinoamericano

Sir attenborough es otro o inmortal?
Penelope... ya porque no Carmen Sevilla?.
Lastima que no sea un juego para bajar la voz, tocara ponerlo en latino.
Que manía de meter "famositos" en vez de dobladores profesionales [facepalm]. Que pongan a Isabell Valls, es la que dobla a Penélope [qmparto] .
kiermel escribió:


Pero que coño!!!
Hoy 20 de Marzo han agregado.

Imagen
El amor es lo que tiene (2005)
Aunque saltan chispas entre Oliver y Emily en un vuelo, están de acuerdo en que harían mala pareja. Pero durante los siguientes siete años, el destino toma el mando.
https://www.netflix.com/title/70025663
Último día.

Imagen
Killjoys (T1)
En un sistema solar al borde de la autodestrucción, un trío de cazarrecompensas intergalácticos se dedica a perseguir a algunos de los criminales más peligrosos.
https://www.netflix.com/title/80029742
Netflix ha eliminado el mes de prueba solo en España... Adivinad por qué XD
jon2491 escribió:Netflix ha eliminado el mes de prueba solo en España... Adivinad por qué XD

https://help.netflix.com/es-es/node/16282

Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país.


Bueno... Supongo que te podrás hacer la cuenta en otro país donde aun este la prueba. Si no lo quitan en todas partes no van a hacer nada... :Ð

Mejor que quiten la prueba gratis a que suban el precio por ejemplo. :p

Hoy en día que todo dios conoce Netflix lo de la prueba gratis realmente solo sirve para hacer fraude...
dpMordecai escribió:Que manía de meter "famositos" en vez de dobladores profesionales [facepalm]. Que pongan a Isabell Valls, es la que dobla a Penélope [qmparto] .


Eso, eso, que la famosita esta no es nadie actuando.

Imagen
jon2491 escribió:Netflix ha eliminado el mes de prueba solo en España... Adivinad por qué XD

Porque la gente se haría cuentas cada mes para no pagar XD
Actuar es una cosa, doblar otra.

No lo digo por que haya doblado mal, que no lo se por que no lo he visto.
Lo digo por eso, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Al igual que por ser buen doblador, no se tiene que ser buen actor.

Salvo Bender el doblador, que lo hace todo bien [poraki]

Imagen



Por cierto, que poco me gusta esta tía [buaaj]
Me terminé de ver You el Lunes.

La verdad me gustó mucho y desconocía que existía un libro.

Saludos.
Pues yo me enganché a Netflix hace un mes gracias al mes de prueba gratis, total comparto la cuenta con dos familiares y me sale tirado de precio así que ni me molestaría en hacer una cuenta nueva cada mes.

Lo único que no me gusta de Netflix es que a veces las miniaturas te hacen spoiler, tengo que cerrar los ojos al darle al siguiente capítulo XD
@ubn muy prudentemente puse "famosita", a mi no me gusta como actúa. Yo la reconozco más por sus apariciones no relacionadas con la actuación (publicidad, líos en los que se mete por su activismo, farándula de Hollywood...) que por su carrera como actriz.

Además, no es lo mismo actuar, que poner voz. Banderas, Penélope, Bardén... cuando se doblan a si mismo queda mal, es como si ellos no fueran capaces de modular su voz bien al no verse implicados físicamente en lo que ocurre en pantalla, por temas técnicos de audio y acople, que se yo... creo que alguien que esté formado en este campo lo sabría explicar mejor.
Yo prefiero un doblaje profesional , vale que no es un doblaje, pero si su voz no vale para doblar imagina narrar [facepalm] .
Namco69 escribió:
jon2491 escribió:Netflix ha eliminado el mes de prueba solo en España... Adivinad por qué XD

Porque la gente se haría cuentas cada mes para no pagar XD


a la que tengas 12 amigos, uno cada mes se abre una cuenta con el mes de prueba y la comparte, 1 año by the face para todos.

Netflix se ha dado cuenta de los abusos ( ademas, de las estafas que hay por ahi vendiendo cuentas baratas por un año y luego resultan ser de 1 mes de prueba)
Tráiler de la 3ª temporada de Stranger Things

jon2491 escribió:Netflix ha eliminado el mes de prueba solo en España... Adivinad por qué XD


El abuso, el fraude y la estafa era clamoroso. Es normal que hayan dado ese paso.

Lo que más gracia me hace son los que pretendían estafar a Netflix y les estafan a ellos. XD

En otro foro en el que participo, ha venido gente llorando y quejándose de que han comprado UN AÑO de Netflix por 14 euros y "a los 25 días ya ha dejado de funcionar".

En fin.
El mes de prueba lo han quitado, me alegro, para la gente que no abuse.
Pero mal para la gente que quiera probarlo.

Yo sigo pagando 11,99 el plan ultra hd, siguen sin subirme la cuota, total 4 euros al. Compartilo con una amiga y mi suegra.
Han puesto no se si hoy o hace poco... 3 nuevos capítulos del anime Hi Score Girl. [toctoc]

Me salia la franja esa de "nuevos episodios" y yo pensando, pero si esta serie ya la he visto hace algún tiempo. Y miro y me salen 3 sin ver. :-?

Por cierto, por la APP del móvil de Netflix pone que el 1 de abril meten Fate/Zero :)
ocsudrabla escribió:Tráiler de la 3ª temporada de Stranger Things



Espero que esté bien, pero la verdad es que como la primera no hay nada.
Puf que ganazas de que llegue Julio... :)

La primera temporada es tremenda, cierto, pero la segunda no se ha quedado corta, es otro enfoque y amplia el mundo, y el final es tremendo...con ganas de ver que sale nuevo [sonrisa]
ocsudrabla escribió:Tráiler de la 3ª temporada de Stranger Things



Vamossss!
lorest escribió:El mes de prueba lo han quitado, me alegro, para la gente que no abuse.
Pero mal para la gente que quiera probarlo.

Yo sigo pagando 11,99 el plan ultra hd, siguen sin subirme la cuota, total 4 euros al. Compartilo con una amiga y mi suegra.


El plan de ultra hd, vale 13,99 euros al mes
Al final como siempre pagan justos por pecadores
Es normal que quiten lo del mes de prueba, ahora mismo lo usan mucho más para no pagar que realmente para probar Netflix, que realmente todo el mundo ha tenido tiempo de probarlo.
Siempre pueden regalar códigos de prueba de vez en cuando por si aún hay quien que realmente le interese probarlo
ubn escribió:
dpMordecai escribió:Que manía de meter "famositos" en vez de dobladores profesionales [facepalm]. Que pongan a Isabell Valls, es la que dobla a Penélope [qmparto] .


Eso, eso, que la famosita esta no es nadie actuando.



Yo no quiero a un actor ni aunque fuese un resucitado Paul Newman, yo quiero a un "tío documentales":



Y más cuando las anteriores de BBC en Netflix, como Africa o Planeta Tierra, tienen al "tío documentales" por antonomasía, José María del Río:

https://www.youtube.com/watch?v=XRndOnaYF48&t=217s
Estoy viendo la de Love Death and Robots y me estoy partiendo el ojete, y en otros caps me está molando, q buena.
Según apuntaron algunos usuarios y ha confirmado Netflix, no todos los usuarios tenemos ordenados los capítulos de "'Love, Death & Robots" en el mismo órden, así que las críticas opiniones mejor ir acompañadas de su título.
Al parecer han puesto 4 órdenes diferentes con los que quieren comprobar si encuentran diferencias en el método de visionado
ocsudrabla escribió:Según apuntaron algunos usuarios y ha confirmado Netflix, no todos los usuarios tenemos ordenados los capítulos de "'Love, Death & Robots" en el mismo órden, así que las críticas opiniones mejor ir acompañadas de su título.
Al parecer han puesto 4 órdenes diferentes con los que quieren comprobar si encuentran diferencias en el método de visionado

Yo en todos los usuarios tengo el mismo orden, que es el que aparece en imdb y demás sitios.
Yo también tengo el mismo orden que imbd.

Respecto a la serie, y a falta de los últimos 4 episodios, me parece muy irregular, con buenos episodios y otros muy básicos.

El mejor, de momento, Zima Blue.
token1231 escribió:Es normal que quiten lo del mes de prueba, ahora mismo lo usan mucho más para no pagar que realmente para probar Netflix, que realmente todo el mundo ha tenido tiempo de probarlo.
Siempre pueden regalar códigos de prueba de vez en cuando por si aún hay quien que realmente le interese probarlo


Pues muy avispados no son, ahora que se acerca Juego de Tronos en HBO. Mi bola de cristal me dice que en pocos días vuelve el "mes gratis", porque si no, menudo tiro en el pie, para que la gente pruebe otras suscripciones (y se quede en ellas).
ocsudrabla escribió:Según apuntaron algunos usuarios y ha confirmado Netflix, no todos los usuarios tenemos ordenados los capítulos de "'Love, Death & Robots" en el mismo órden, así que las críticas opiniones mejor ir acompañadas de su título.
Al parecer han puesto 4 órdenes diferentes con los que quieren comprobar si encuentran diferencias en el método de visionado

o que se utilice el hilo de la serie para comentarla y dejar esto para informarse de nuevos contenidos o dudas relacionadas con el servicio.
@alfaroingles para juego de tronos no es que haga mucha falta, han dado códigos de HBO de uno o dos meses en miles de sitios XD
Pizzo escribió:Han puesto no se si hoy o hace poco... 3 nuevos capítulos del anime Hi Score Girl. [toctoc]

Me salia la franja esa de "nuevos episodios" y yo pensando, pero si esta serie ya la he visto hace algún tiempo. Y miro y me salen 3 sin ver. :-?

Por cierto, por la APP del móvil de Netflix pone que el 1 de abril meten Fate/Zero :)

a ver si se animan y meten toda la saga
También han quitado el mes de prueba en Mexico, Argentina y Colombia, y según Netflix

Netflix escribió:“Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”
Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/techbit/ ... -en-mexico
JuanFg escribió:
lorest escribió:El mes de prueba lo han quitado, me alegro, para la gente que no abuse.
Pero mal para la gente que quiera probarlo.

Yo sigo pagando 11,99 el plan ultra hd, siguen sin subirme la cuota, total 4 euros al. Compartilo con una amiga y mi suegra.


El plan de ultra hd, vale 13,99 euros al mes


Ya se que vale eso, pero a mi me cobran 11,90 euros todos los meses
Ayer vi la peli esta que pusieron nueva, "Burn Out", me pregunto el motivo de que no terminen de sacar muchas pelis de motos decentes... La peli en si es bastante mediocre, entretiene pero se llega a hacer lenta, el argumento está más que trillado y el final...no lo entiendo del todo [+risas]
A mí también me han aparecido en el mismo orden que en IMDB

Migadeth escribió:
ocsudrabla escribió:Según apuntaron algunos usuarios y ha confirmado Netflix, no todos los usuarios tenemos ordenados los capítulos de "'Love, Death & Robots" en el mismo órden, así que las críticas opiniones mejor ir acompañadas de su título.
Al parecer han puesto 4 órdenes diferentes con los que quieren comprobar si encuentran diferencias en el método de visionado

Yo en todos los usuarios tengo el mismo orden, que es el que aparece en imdb y demás sitios.
lorest escribió:
JuanFg escribió:
El plan de ultra hd, vale 13,99 euros al mes


Ya se que vale eso, pero a mi me cobran 11,90 euros todos los meses


Yo llevo prácticamente con Netflix desde que salió en España y siempre que ha habido una subida de precio, me han subido la cuota :(
JuanFg escribió:
lorest escribió:
JuanFg escribió:
El plan de ultra hd, vale 13,99 euros al mes


Ya se que vale eso, pero a mi me cobran 11,90 euros todos los meses


Yo llevo prácticamente con Netflix desde que salió en España y siempre que ha habido una subida de precio, me han subido la cuota :(


Imagen

Hay lo tienes, me cobran eso cada mes
Veo que hay dos temporadas de Sword Art Online, ¿se sabe si van a poner la película y la tercera temporada?
Veo que hay dos temporadas de Sword Art Online, ¿se sabe si van a poner la película y la tercera temporada?
Había un abuso BRUTAL y un auténcio mercado negro de ventas de cuentas "gratuitas" que luego se vendían por esos lugares de Dios como cuentas de UN AÑO por 12-14 euros a gente que pretendía ser muy lista y que luego te venían lloriqueando de que a los 25 días les habái dejado de funcionar. XD

No sabéis hasta qué punto había llegado la cosa para que hayan tomado esta decisión. Los verdadereos motivos jamás te los van a decir, pero es la verdad.

Y luego están los que se creaban cuentas gratuitas infinitas, para ver, mes a mes, gratis Netflix.

Y ha llegado un momento en el que han dicho BASTA y han cortado de raíz.

Es verdad que pagan justos por pecadores, pero la situación con el tema del mes gratuito estaba fuera de control.

Buenas tardes.
A ver, lo del mes gratis es una medida para promocionar la plataforma, que les ha venido muy bien para darse a conocer. Una vez que ya están afianzados, y viendo el aviso que hay con el tema, me parece razonable que eliminen dicha opción.

Además, personalmente, no creo que sea tan grave pagar 8-10€ para probar a ver un mes de contenido y decidir si te gusta.
Novedades anunciadas para abril

1 de abril
Lucifer (T1-T3)
Imagen

Ultraman (T1)
Imagen

Fate Zero (T1)
Imagen


Naruto (T1-T9)
Imagen

Psycho-Pass (T1-T2)
Imagen


March Comes in Like a Lion (T1-T9)
Imagen


Inuyasha (T1-T2)
Imagen

Fallet (T2)
Imagen

One Strange Rock (T1)
Imagen

Sleight (2017)
Imagen

Psycho-Pass, la película(2015)
Imagen

La red social (2013)
Imagen

Colegas en el bosque (2006)
Imagen

Spider-Man (2002)
Imagen

Ocean's Eleven (2001)
Imagen

La decisión de Sophie (1982)
Imagen


Heidi: Bienvenida a casa (T1)
The Spy Who Fell to Earth (2019)
I Am Maris: Portrait of a Young Yogi (2018)
Mi mejor amigo (2018)
L Storm (2018)
Operación Mar Rojo (2018)
La telenovela errante (2017)
Nacido en Siria (2016)
La guerra contra las mujeres (2016)
Nacido en Gaza (2014)
Con derecho a roce (2011)
Exposados (2010)
La huérfana (2009)
Distubia (2007)
¿Cuándo llegamos? (2005)
La novia cadáver (2005)
El amor tiene dos caras (1996)

2 de abril
Kevin Hart: Irresponsible
Imagen
Diet Fiction (2018)
Morir para contar (2018)

4 de abril
Gilty Crown (T1)
Imagen

5 de abril
Las escalofriantes aventuras de Sabrina (T2)
Imagen

Arenas movedizas (T1)
Imagen

El Imperio romano (T3)
Imagen

Black Summer (T1)
Imagen

Dope (T3)
Imagen

Tijuana (T1)
Imagen

Nuestro planeta (T1)
Imagen

Tienda de unornios (2019)
Alien Warfare (2019)
Detroit (2017)

6 de abril
Los tres reyes malos (2015)
Imagen

9 de abril
Dos polis en apuros (2006)
Imagen

10 de abril
Sobrevivir es el reto (T1)
Imagen

11 de abril
Un golpe con estilo (2017)
Imagen

12 de abril
Huge In France (T1)
Imagen

Special (T1)
Imagen

El pequeño Bheem (T1)
Imagen

¿A quién te llevarías a una isla desierta? (2019)
Imagen

La cita perfecta (2019)
Imagen

Black is beltza (2018)

13 de abril
Doctora Juguetes (T2)
Imagen

Liv y Maddie (T3)
Imagen
14 de abril
La cura del bienestar (2017)
Imagen

15 de abril
El secreto de Nick (T1)
Imagen

¡Ave, César! (2016)
Imagen


Kick-Ass 2: con un par (2013)
Imagen

Destino final 5 (2011)
Imagen

Destino final 5 (2004)
Imagen

Generation Iron 3 (2018)

16 de abril
Supermonstruos: Amistad sin fin (2019)
Imagen

Balto la leyenda del perro esquimal (1995)
Imagen


17 de abril

Oblivion (2013)
Imagen

Una cuestión de tiempo (2013)
Imagen

Hulk (2008)
Imagen

Bienvenidos al fin del mundo (2013)
Los miserables (2012)
American Pie: El reencuentro (2012)
Destino oculto (2011)
El circo de los extraños (2009)
American Pie: Fraternidad Beta (2007)
A por todas: Vamos a triunfar (2007)

18 de abril
My First First Love (T1)
Imagen

Y de repente tú (2015)

19 de abril
Rilakkuma y Kaoru (T1)
Imagen

¡Samantha! (T2)
Imagen

Alguien especial (2019)
Imagen

Music Teacher (2019)
Imagen

Brené Brown: Sé valiente (2019)
Imagen

ReMastered: La encrucijada del diablo (2019)
Imagen

20 de abril
Cuckoo
Imagen

Weed the People (2018)
Grass is Greener (2018)

22 de abril
Pinky Malinky (T2)
Imagen

Selection Day (T2)
Imagen

25de abril
Bad Lieutenant (1992)

26 de abril
Hakan, el protector (T2)
Imagen

Yankee (T1)
Imagen

She-Ra y las princesas del poder (T2)
Imagen

Street Food (T1)
Imagen

Bad Blood (T2)
Imagen

El que se enamora pierde (2018)

30 de abril
Ingress: The Animation (T1)
Imagen

BAKI (2ª Parte)
Imagen

A Home with a View (2019)
lorest escribió:
JuanFg escribió:Yo llevo prácticamente con Netflix desde que salió en España y siempre que ha habido una subida de precio, me han subido la cuota :(


Imagen

Hay lo tienes, me cobran eso cada mes


¿Ese precio se consigue llamando y diciendo que te vas a pasar a HBO? [jaja] [qmparto]

Una pena que Netflix no tenga ese detalle con los abonados a su plataforma desde el inicio en España.
En serio...naruto? [lapota]

Bien por She-ra, llega prontito.

La segunda parte de baki es un tostonazo serio, termine viendola por internet porque no llegaba y buuuf....
Naruto en Netflix [amor] [amor] [amor] [amor] MARAVILLA.
Aniimeee aniimeee!! Bien bien yupi yupi eh. [+risas]
La de psycho pass ya estuvo en la plataforma...

Más que Naruto podrían poner One Piece que la deje aparcada hace como 3 o 4 años. :p De hecho iban a ponerla si no recuerdo mal, aunque me parece que solo en Japón. [decaio]
@ocsudrabla

A, pues Bad Blood 2, me interesa. Aunque esa temporada, tengo entendido que es totalmente inventada.

@lorest Lo que me jode, es que han quitado la opción de regular el bitrate.
36629 respuestas