[Hilo oficial] NETFLIX

Plage escribió:
gatito20 escribió:@AlexMas @gabiball @emuhell @yamsha25b

¿No pensais que los primeros capítulos tiene muy bajo el volumen de las conversaciones?


Demasiado bajo, de normal tengo el homecinema con volumen sobre 14 o 18 y con el primero lo he tenido que poner a 26 porque no se escuchaba nada


Ya ves,me ha reñido la mujer que lo tenía a 90 de volumen (100 siendo el tope) por no oír y de repente suena la acción a tope,está descompensadisimo.
El tema de LD+R es que es un estilo de animación que no le va a gustar a todo el mundo, ya que la gente suele estar acostumbrada a cortos más "happy" y no tan gore o con esas temáticas, pero son brutales...ojalá se hicieran más de estos estilos.

Ayer vi por la noche Triple Frontera, la verdad que me ha gustado, me ha parecido un poco lento el final, y raro esto:
un equipo, con tanta pasta, que no lleven un teléfono movil o satelite...con esa cantidad de dinero, para llamar a otro helicoptero o lo que fuera para que los sacara del primer lio... :-| Me explico, que está bien llevada a cabo, pero lo normal a esos niveleres y con esa cantidad de pasta que pudieran tirar de alguien más para ayudarles o comprar algo, más que el tema de comprar unas yeguas y tirar a pata hasta cruzar todo aquello en plan épico



Pero me gustó mucho la verdad. Me ha gustado el final, y el detalle de las coordenadas :)
Donde se puede ver Netflix gratis?
Cayna escribió:Donde se puede ver Netflix gratis?


¿Esto va en serio?

Love, death + robots es una pasada. Muchos de los cortos darían para una serie o película independiente y mucho más interesantes que lo que hay.

Voy a seguir, menuda maratón me estoy dando, voy por el cap. 11 y menos uno, el resto me han encantado.
Cayna escribió:Donde se puede ver Netflix gratis?


Imagen
Nos os ocurre en LD+R que en el capítulo “Más allá de Aquila” el audio está desincronizado con las voces?? E probado a ponerlo en inglés y no hay problema pero en español si
Siempre en v.o.s. y cero problemas.

El doblaje suena a teleserie de A3 una vez te acostumbras. Yo llevo años sin ver nada doblado.
Terry-Reynolds escribió:Nos os ocurre en LD+R que en el capítulo “Más allá de Aquila” el audio está desincronizado con las voces?? E probado a ponerlo en inglés y no hay problema pero en español si


Es verdad, no entiendo como pueden meter un corto con el audio desincronizado, que se va enseguida. Muy mal Netflix, con lo chulo que es el episodio.

Esta serie hay que verla 2 o 3 veces para no perderse detalle.
El episodio 13 es bestial. Quiero una serie completa de eso, con esa animación, efectos e historia ya :D
@Terry-Reynolds ¿Lo habéis reportado a Netflix para que lo arreglen?
Visto el primero de Love Death + Robots y me ha gustado mucho, y eso que no soy aficionado a la animación. Este parece un vídeo de un videojuego y hubiera dado para serie a partir de el.

Visto en VOSE y el volumen del sonido está correcto.
parece que tenemos nueva serie de culto de netflix a mi tambien me ha encantado los que he visto de love robots, es un soplo muy fresco
Muy guapos los cortos. El de metamorfosis me encanta.
Pero los demás son buenísimos tambien
Yo me ví ayer todos los capítulos de Love Death + Robots. [+risas]

Los hay de toda clase; algunos muy wapos que parecen prólogos de videojuegos (como el primero y el último por ejemplo). También hay alguna que otra rayada. Y hasta un capítulo con actores reales, curioso cuanto menos, ya que pensaba que eran todos de animación, pero esta wapo el capítulo. El de historia incluso podría dar para hacer una serie propia. De hecho muchos capítulos darían para série propia, jeje.

Lamentablemente tambien hay agunos que son muy malos o a mi no me han convencido vamos, pero es normal, ya que hay muchos.

A mi no me ha gustado ni el 6, ni el 11, ni el 12, siendo este último el peor con una historia pésima y la mitad del mismo fantasía, pero se nota que no está a la altura.

Para mi el mejor es el 14: Zima Blue. La historia es [tadoramo] [tadoramo]. No se a quien se le habrá ocurrido eso, pero tras ver el capítulo, porque al principio es un tanto raro, solo me puedo sentar y aplaudir. [plas] [plas]

Para mi de largo lo mejor que he visto este año. A ver si renuevan para otra tanda. [bye]
Ya me he visto como unos 12 de love Death and robots, si es verdad que algunos son jodidamente malos, otros son muy buenos dignos de serie animada dedicada a ellos, sobretodo punto ciego, me gusta la trama de la pandilla robots a lo madmax, lo que si me sorprende es que la animación parece prácticamente real superando a los videojuegos...
Ya decía yo que la historia me sonaba. Beyond the Aquila Rift es una adaptación de un cuento de Alastair Reynolds, uno de los grandes de la ciencia ficción.

Edito:

Capítulo 1: Peter F. Hamilton
Capítulo 2: John Scalzi
Capítulo 6: John Scalzi
Capítulo 7: Alastair Reynolds
Capítulo 8: Ken Liu
Capítulo 14: Alastair Reynolds
Capítulo 16: Michael Swanwick
Capítulo 17: John Scalzi
Acabo de acabar Turn Up charlie y la verdad que me ha molado bastante hasta que he visto el final, muy forzado y atropellado no creéis?
Último día.

Imagen
Star trek: Más allá (2016)
El capitán Kirk debe impedir otro ataque después de que un extraterrestre de la Flota Estelar destroce el Enterprise y deje a su tripulación a la deriva.
https://www.netflix.com/title/80096630
El primero se oye como el culo, si, pero el resto ya mejoran. Desgraciadamente esto pasa cada vez mas en las peliculas donde prima mas que se oigan los efectos de sonido que las voces.
gatito20 escribió:@AlexMas @gabiball @emuhell @yamsha25b

¿No pensais que los primeros capítulos tiene muy bajo el volumen de las conversaciones?



Sip. yo tengo normalmente la voz entre 6-8 y los he tenido q poner en 12-14.

El capítulo mas allá de alquila es acojonante. Me gustan las pelis del espacio y demás, por lo que yo a os cortos de 10-15 mine se me hace superamenos de ver
no sé cómo no hacem algo más de todo esto.

Saludos
@kiermel A qué hora chapan? a las 00:00? si la reproduzco antes se corta o álgo?
Soulblad3 escribió:@kiermel A qué hora chapan? a las 00:00? si la reproduzco antes se corta o álgo?


Pues debe estar hasta las doce de la noche. Lo otro no lo se, nunca he apurado tanto :-|
He terminado de ver la serie Unbreakable Kimmy Schmidt y entiendo por que la han cancelado.

Esta temporada es la peor, el guion de la última temporada es malísimo, con las anteriores me he reído, tenían frescura y parecía una serie divertida a su manera, pero esta última temporada es muy aburrida con 4 cosas de actualidad repetidas muchas veces y salvo un par de veces que me he reído, el resto de la temporada ha sido una pérdida de tiempo.

La he acabado de ver para ver que cierre daban a la serie y me pareció muy malo.
Yo he terminado Umbrella Academy, la verdad que una sorpresa muy agradable , dejé mis impresiones en el hilo sobre la serie :)

También he visto la peli "El niño que domó el viento", la verdad que nos gustó mucho.
Como esta el tema Netflix en la APP de WIN 10 o por navegador Chrome?

Arreglaron lo de que no se podia ver a maxima resolucion?
Ya se puede ver contenido 4k ?
Hoy 18 de Marzo han agregado.

Imagen
Barbie Dreamhouse Adventures (T1)
Barbie y sus mejores amigos, incluido su vecino Ken, son los protagonistas de estos videoblogs con sus aventuras rodados en la nueva casa de ensueño de su familia.
https://www.netflix.com/title/80192734

Imagen
Dando la nota. Aún más alto (2015)
Las Barden Bellas aspiran a ser las primeras estadounidenses en ganar una competición mundial de canto a capela enfrentándose a los potentes rivales europeos.
https://www.netflix.com/title/80025920

Imagen
Reservoir Dogs (1992)
En el debut como director de Quentin Tarantino, un robo fallido apunta a que alguien le ha dado el soplo a la policía, y eso hace aumentar la tensión en un almacén.
https://www.netflix.com/title/902003
Ostia Reservoir!!!

Ya tengo planes para esta noche [amor]





La verdad es que me pondre la de Barbie.
Alguien sabe cuando ponen la de los caballeros del zodiaco?
Reservoir Dogs ya ha estado muchas veces en Netflix. Yo la ví en su día, allá por 2016. Son de ese grupo de películas, las mismas siempre, que salen, entran, salen, entran y así eternamente.

Las mimas una y otra vez. Un poquito más de variedad... no vendría mal.

Buenas tardes.
@BILBOKOA

Pos no me di cuenta la otra vez, o no me acuerdo [buenazo]

Pero es de esas peliculas que veo mil veces y y que la pongan es una excusa para volver a ponerla. Como regreso al futuro [sonrisa]

Y eso que las tengo en Blu ray [qmparto]
Estreno el 11 de Abril.

Black Summer es un drama en el que los protagonistas son zombis y vivirán el verano más complicado de la historia. La serie se centra en la historia de una madre separada de su hija que intenta encontrarla por todos los medios posibles. En esta búsqueda, debe enfrentarse a un mundo hostil con la ayuda de un grupo de refugiados americanos. Además, debe tomar decisiones difíciles por su brutalidad. Todo ello, con un nuevo estilo de vida en el apocalipsis zombi.

Esta serie de zombis, original de Netflix, está creada por Karl Schaefer (Z Nation) y John Hyams (Z Nation). La producción corre a cargo de The Asylum. La protagonista es interpretada por Jaime King (Sin City).

https://www.netflix.com/title/80198988

Todo lo que venga de la mano de los creadores de Z nation tiene todo mi apoyo.
kiermel escribió:Estreno el 11 de Abril.

Black Summer es un drama en el que los protagonistas son zombis y vivirán el verano más complicado de la historia. La serie se centra en la historia de una madre separada de su hija que intenta encontrarla por todos los medios posibles. En esta búsqueda, debe enfrentarse a un mundo hostil con la ayuda de un grupo de refugiados americanos. Además, debe tomar decisiones difíciles por su brutalidad. Todo ello, con un nuevo estilo de vida en el apocalipsis zombi.

Esta serie de zombis, original de Netflix, está creada por Karl Schaefer (Z Nation) y John Hyams (Z Nation). La producción corre a cargo de The Asylum. La protagonista es interpretada por Jaime King (Sin City).

https://www.netflix.com/title/80198988


Solo falta que nos pongan la última de z-nation. [buenazo] Lo mismo la ponen también el 11 como acompañante de gala. [looco]
KiMika escribió:Alguien sabe cuando ponen la de los caballeros del zodiaco?

Verano de este año tiene programada.

HH!!!
sanray escribió:
KiMika escribió:Alguien sabe cuando ponen la de los caballeros del zodiaco?

Verano de este año tiene programada.

HH!!!

Gracias @sanray [oki]
Le tengo ganas.
Vista la T5 de Luther. Me ha gustado mucho, pero como la primera ninguna todo hay que decirlo. :p

La tercera y cuarta bajaron el nivel sin Alice (Ruth Wilson), pero la quinta vuelve a los orígenes de las primeras temporadas o al menos lo intenta y diría que lo consigue con creces.

Muy buenos actores secundarios!!! Los principales geniales como siempre!!! [toctoc]

No se que tiene Alice, pero me encanta el personaje, ya que es adorable y al mismo tiempo esta como una puta cabra. Me encanta! [amor] [plas] Es sin duda el "compañero" ideal de Luther (Idris elba) por eso tal vez se echo tanto de menos en las temporadas anteriores.

De hecho descubrí a Ruth Wilson en Luther. [360º] Y luego la seguí con Affair. :D

Ahora saldra en una serie para la BBC que tiene muy buena pinta y con lo grande que es Ruth no me cabe duda de que lo será (His Dark Materials).

Y con ello tirón de orejas para Netflix que HBO le ha birlado la licencia de "His Dark Materials" para emitirla fuera de UK... [facepalm]
van a sacar una version interactiva de "the man vs wild", que es el ultimo superviviente de Dmax, risas aseguradas.

que debe hacer con el escarabajo?
yo:que se lo coma, que se lo coma!
mi novia: ay nooo, pobrecito que ascooo.

a ver si les queda algo interesante
yakumo_fujii escribió:Todo lo que venga de la mano de los creadores de Z nation tiene todo mi apoyo.

A mi z nation me paréce infumable y esta apunta maneras de ser muy mala
ruls17 escribió:
yakumo_fujii escribió:Todo lo que venga de la mano de los creadores de Z nation tiene todo mi apoyo.

A mi z nation me paréce infumable y esta apunta maneras de ser muy mala


A gustos colores, si bien es cierto que z nation tiene un comienzo desastroso, a partir del capitulo 6 o 7 (cuando Murphy pasa a mostrar su poder y matan a la morralla) la serie pega un subidon de guion, antes de esto los personajes son como gallinas perdidas.

Todo el mundo creado que tiene Z nation, junto con los personajes y situaciones que te van mostrando, ese humor negro y sarcastico que tiene a veces me parece de lo mas entretenido que he visto en mucho en la tele, sentarte y pasar un buen rato, cosa que no ha conseguido walking dead desde los primeros epis de la primera temporada, con el mismo argumento siempre, las mismas situaciones, mismos escenarios, mismos personajes planos preparados para morir cuando toque...Nada que ver con Z nation, donde te dejan el equipo perfecto y diferenciado en un monton de historias con todo tipo de zombies (normales, gigantes, radiactivos, lesbianas, alienigenas...).

El problema y la mala fama de la serie es que si de comienzo huele a pescadilla no vuelves a darle una oportunidad...y el bebe zombie del primer capitulo huele mucho a pasado, nada que ver con el bebe pitufo zombie xD, pero por suerte supieron reiniciar y tirar por el buen camino.

Saludos.
fluzo escribió:@BILBOKOA

Pos no me di cuenta la otra vez, o no me acuerdo [buenazo]

Pero es de esas peliculas que veo mil veces y y que la pongan es una excusa para volver a ponerla. Como regreso al futuro [sonrisa]

Y eso que las tengo en Blu ray [qmparto]

La pusieron el 01/01/2017: hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s6400#p1742898811
Y la quitaron el 31/12/2017: hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s12200#p1745063184

xD
yakumo_fujii escribió:
ruls17 escribió:
yakumo_fujii escribió:Todo lo que venga de la mano de los creadores de Z nation tiene todo mi apoyo.

A mi z nation me paréce infumable y esta apunta maneras de ser muy mala


A gustos colores, si bien es cierto que z nation tiene un comienzo desastroso, a partir del capitulo 6 o 7 (cuando Murphy pasa a mostrar su poder y matan a la morralla) la serie pega un subidon de guion, antes de esto los personajes son como gallinas perdidas.

Todo el mundo creado que tiene Z nation, junto con los personajes y situaciones que te van mostrando, ese humor negro y sarcastico que tiene a veces me parece de lo mas entretenido que he visto en mucho en la tele, sentarte y pasar un buen rato, cosa que no ha conseguido walking dead desde los primeros epis de la primera temporada, con el mismo argumento siempre, las mismas situaciones, mismos escenarios, mismos personajes planos preparados para morir cuando toque...Nada que ver con Z nation, donde te dejan el equipo perfecto y diferenciado en un monton de historias con todo tipo de zombies (normales, gigantes, radiactivos, lesbianas, alienigenas...).

El problema y la mala fama de la serie es que si de comienzo huele a pescadilla no vuelves a darle una oportunidad...y el bebe zombie del primer capitulo huele mucho a pasado, nada que ver con el bebe pitufo zombie xD, pero por suerte supieron reiniciar y tirar por el buen camino.

Saludos.


Me puse la serie y no me engancho, pero acabas de venderme la y la voy a empezar de nuevo [looco]
cloud_cato escribió:
yakumo_fujii escribió:
ruls17 escribió:A mi z nation me paréce infumable y esta apunta maneras de ser muy mala


A gustos colores, si bien es cierto que z nation tiene un comienzo desastroso, a partir del capitulo 6 o 7 (cuando Murphy pasa a mostrar su poder y matan a la morralla) la serie pega un subidon de guion, antes de esto los personajes son como gallinas perdidas.

Todo el mundo creado que tiene Z nation, junto con los personajes y situaciones que te van mostrando, ese humor negro y sarcastico que tiene a veces me parece de lo mas entretenido que he visto en mucho en la tele, sentarte y pasar un buen rato, cosa que no ha conseguido walking dead desde los primeros epis de la primera temporada, con el mismo argumento siempre, las mismas situaciones, mismos escenarios, mismos personajes planos preparados para morir cuando toque...Nada que ver con Z nation, donde te dejan el equipo perfecto y diferenciado en un monton de historias con todo tipo de zombies (normales, gigantes, radiactivos, lesbianas, alienigenas...).

El problema y la mala fama de la serie es que si de comienzo huele a pescadilla no vuelves a darle una oportunidad...y el bebe zombie del primer capitulo huele mucho a pasado, nada que ver con el bebe pitufo zombie xD, pero por suerte supieron reiniciar y tirar por el buen camino.

Saludos.


Me puse la serie y no me engancho, pero acabas de venderme la y la voy a empezar de nuevo [looco]

Ya te digo [+risas] quiero ver esas zombies lesbianas
Z nation es una serie que empieza mal, muy mal, porque es tan cutre que no te hace ni gracia lo cutre que es, pero luego el cutrerío de historia y personajes pasa a ser una historia entretenida con unos personajes carismáticos aderezado con una producción, técnica y efectos... cutres [+risas]
@cloud_cato Ya te digo, los primeros capitulos son mierdolos y no dicen nada de nada, practicamente porque los guionistas no sabian por donde tirar y te entran ganas de abandonar (yo no lo hice porque me los veia en momentos de fregar platos o hacer la comida y no prestaba mucha atencion, era "ruido de fondo").

Cuando llegues al final del capitulo 6 es donde empezara el cambio y a partir de ahi Murphy se convierte en EL personaje y todo empieza a ir por la buena direccion y el resto de acompañantes empiezan a tener perfiles totalmente diferenciados del resto ("El Murphy", el francotirador jovencillo, la policia terminator, la marimacho del bate, el abuelo yonki...y mas que vendran xD).

Mi consejo y el de muchos fans es eso, aguantar hasta ese epi con redbull o lo que sea y habras superado lo malo, a poco que te guste el universo zombie postapocaliptico de peliculas de serie B veras muchos homenajes aqui.

Saludos.

@korchopan correcto a lo que dices, pero hay momentos, al tener tanta variedad de zombies y escenarios, que deja a los zombies de walking por los suelos, al final no es siempre el maquillaje, sino la diversidad de enemigos, y ahi Z nation lo rompe.

Siempre que veo la serie me viene al recuerdo este juego con sus expansiones xD

Imagen
Tráiler de Nuestro Planeta, serie documental que se estrenará en Netflix el 5 de abril
ocsudrabla escribió:
Tráiler de Nuestro Planeta, serie documental que se estrenará en Netflix el 5 de abril



Todo pintaba bien hasta que he odio la voz de Penelope Cruz [uzi] Espero que no hable mucho [tomaaa]
kiermel escribió:

jajajjaja brutal este trailer
@Caniyan Puedes ponértelo en VO y escuchar a David Attenborough o a Salma Hayek en el español latinoamericano
36679 respuestas