[Hilo oficial] NETFLIX

Eddie11 escribió:
ubn escribió:
Eddie11 escribió:No, pero si la ponen dudo que sea en 4K.


Solo en USA las están poniendo así, incluso con ATMOS, como Guardianes de la Galaxia 2.

Pues vaya, aquí no hay casi peliculas en 4K que no sean de Netflix (Y una de ellas Los Cazafantasmas [qmparto])

También hay fallos al indicar la calidad, Piratas del Caribe me lo marca como HDR, Outlander en 4K pero luego la pones y es HD... [facepalm]

Ya podrian añadir algo mas en 4K.


A partir de la segunda temporada.
dani_rs escribió:La verdad que está interesante la serie de la F1, sobre todo por las imágenes, sonido, etc.



¿Como se llama?
sonyfallon escribió:
dani_rs escribió:La verdad que está interesante la serie de la F1, sobre todo por las imágenes, sonido, etc.



¿Como se llama?
Formula 1: La emoción de un Grand Prix.
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:
dani_rs escribió:La verdad que está interesante la serie de la F1, sobre todo por las imágenes, sonido, etc.



¿Como se llama?
Formula 1: La emoción de un Grand Prix.



Gracias, la voy a mirar por curiosidad
Yo también la estoy viendo y esta muy guap, muy exagerado todo para darle emoción pero muy guapa, lo malo que no salen ni mercedes ni Ferrari por que no aceptaron la propuesta de Netflix.
Lewis44 escribió:Yo también la estoy viendo y esta muy guap, muy exagerado todo para darle emoción pero muy guapa, lo malo que no salen ni mercedes ni Ferrari por que no aceptaron la propuesta de Netflix.

Pero luego para la cabecera si que usan a Ferrari XD
Visto el primer capitulo mola la verdad. El 2º trata sobre Alonso y Sainz Jr, lo vere comiendo que pinta bien la serie. Eso si algo larda, 10 capítulos para ser de F1 es larga
Eddie11 escribió:
kiermel escribió:Hoy 14 de Marzo han agregado.

Imagen
Assassin´s Creed (2016)
En esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos, una misteriosa organización rescata a un hombre condenado a muerte.
https://www.netflix.com/title/80117445

¿Es buena? O solo tiene el nombre?


La ví en el cine. La película es mala de cojones. Aburrida, y para los que hemos jugado a los juegos, es además un insulto, un atentado al buen gusto.
Pregunta de Trivial, quesito Entretenimiento: Cuando Netflix estrena una serie original, ¿lo hace a medianoche o durante la mañana de la fecha de estreno?
Luxord escribió:Pregunta de Trivial, quesito Entretenimiento: Cuando Netflix estrena una serie original, ¿lo hace a medianoche o durante la mañana de la fecha de estreno?

a las 9 de la mañana como norma general.
BILBOKOA escribió:
Eddie11 escribió:
kiermel escribió:Hoy 14 de Marzo han agregado.

Imagen
Assassin´s Creed (2016)
En esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos, una misteriosa organización rescata a un hombre condenado a muerte.
https://www.netflix.com/title/80117445

¿Es buena? O solo tiene el nombre?


La ví en el cine. La película es mala de cojones. Aburrida, y para los que hemos jugado a los juegos, es además un insulto, un atentado al buen gusto.

Genial! Una que me ahorro. [+risas]
Gracias por los comentarios!
No sé porque sera que ya me temía que era un bodrio... :Ð
k_nelon escribió:
Luxord escribió:Pregunta de Trivial, quesito Entretenimiento: Cuando Netflix estrena una serie original, ¿lo hace a medianoche o durante la mañana de la fecha de estreno?

a las 9 de la mañana como norma general.



Las lanzan a nivel mundial a las doce de la noche del horario de Los Ángeles, por lo que aquí son las nueve de la mañana.


Mañana lanzan el true crime de Madeleine, estoy deseando.
Netflix sube de precio en México...
https://www.elfinanciero.com.mx/empresa ... -en-mexico

La Netflix, esto no te va a gustar: incrementa precios en México


Hijo de la chingadera, no mames ijueputa!!! cawento :Ð

Como veo que os mola las noticias de que Netflix va a subir el precio, os pongo una de que sube en México ya mismito. :p [decaio]
Pizzo escribió:Netflix sube de precio en México...
https://www.elfinanciero.com.mx/empresa ... -en-mexico

La Netflix, esto no te va a gustar: incrementa precios en México


Hijo de la chingadera, no mames ijueputa!!! cawento :Ð

Como veo que os mola las noticias de que Netflix va a subir el precio, os pongo una de que sube en México ya mismito. :p [decaio]

229 pesos son 10€ más o menos, y aquí subieron hace nada, volver a subir sería pegarse un tiro en el pie.
En realidad son EUR$10.5

Como sea, el incremento es de EUR$1.40 [MXN$30]

MXN$229 por 4 pantallas, antes era el precio de MXN$199 por esas mismas 4 apntallas.
La pelicula de Triple Frontera...

Al principio bien, luego... :o
Guachi! Luther t5 ya está disponible. 4 nuevos capítulos mas de alrededor de 1 hora. [plas]

Buen material para mañana. Tengo entretenimiento para rato. Al final mi lista petara de tanta saturación de contenido, jeje.

Veo mazo contenido, pero en cuanto vacío un poco en nada ya vuelvo a tener un montón de cosas en la lista. [fiu]

Y falta el 2x09 de Star Trek: Discovery. Esto es un no parar. [toctoc]
La serie de Love death + robots la han puesto ahora las 8 tras que acabará una cuenta atrás en YouTube.

Acabo de ver el primero " La ventaja de Sonnie" y lo he flipao. No se puede pedir más para 15 minutos. Oooh [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

Esto promete. Me he quedado con ganas de probar el videojuego. [+risas]
buen día para mi. He añadido varias cosas a mi lista :)
Pizzo escribió:Acabo de ver el primero " La ventaja de Sonnie" y lo he flipao. No se puede pedir más para 15 minutos. Oooh [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

El primer capítulo es simplemente brutal. Todo lo que se puede esperar de un producto en el que está involucrado Fincher.
jnderblue escribió:
Pizzo escribió:Acabo de ver el primero " La ventaja de Sonnie" y lo he flipao. No se puede pedir más para 15 minutos. Oooh [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

El primer capítulo es simplemente brutal. Todo lo que se puede esperar de un producto en el que está involucrado Fincher.



De qué trata ??
kechua escribió:
jnderblue escribió:
Pizzo escribió:Acabo de ver el primero " La ventaja de Sonnie" y lo he flipao. No se puede pedir más para 15 minutos. Oooh [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

El primer capítulo es simplemente brutal. Todo lo que se puede esperar de un producto en el que está involucrado Fincher.



De qué trata ??

Combates entre bestias en un sitio clandestino. Bestias manejadas por "personas-piloto"??. Y con un toque cyberpunk. :-|

Creo que mejor lo pongo en spoiler, por si alguien no quiere saber de que va... :)
kechua escribió:
jnderblue escribió:
Pizzo escribió:Acabo de ver el primero " La ventaja de Sonnie" y lo he flipao. No se puede pedir más para 15 minutos. Oooh [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

El primer capítulo es simplemente brutal. Todo lo que se puede esperar de un producto en el que está involucrado Fincher.



De qué trata ??

Cada capítulo dura entre 10 y 20 minutos. Son independientes, pertenecen a géneros diferentes (el primero es ciencia ficción, el segundo humor y el tercero terror, por ejemplo), usan técnicas de animación distintas y tienen historias independientes.
Eddie11 escribió:La pelicula de Triple Frontera...

Al principio bien, luego... :o

Coincido y añado que la banda sonora deja mucho que desear, para mi se vuelve soporífera y no marca nada el ritmo en la "acción".
@Pizzo y el videojuego de que va? Por que
cada capítulo va de algo distinto y aparentemente no guardan relación

Anda mira, no conocia esta producción catalana, pero em alegra ver que han dejado seleccionable el audio original :D Tal vez le de una oportunidad solo por eso.
Bueno, pues la 5B de vikingos y la peli de Valerian se viene para casa.

Buenas tardes.
dpMordecai escribió:
Eddie11 escribió:La pelicula de Triple Frontera...

Al principio bien, luego... :o

Coincido y añado que la banda sonora deja mucho que desear, para mi se vuelve soporífera y no marca nada el ritmo en la "acción".


Pienso idem. La vi ayer... Y sobre el papel tenía muy buena pinta. La idea era buena. Y el guión pintaba bien (sabiendo lo que vas a ver claro). Pero se ha quedado en una peli del montón. Le pongo un 6. Es entretenida. Pero saber que se ha podido hacer una peli de notable alto y no llega a eso duele decirlo xD
Emigrante escribió:@Pizzo y el videojuego de que va? Por que
cada capítulo va de algo distinto y aparentemente no guardan relación

Jaja! No hombre. No existe ningún videojuego, digo que me quedado con ganas de jugar a un videojuego que se basara en ese capítulo. Tal vez cyberpunk 2077?

Me ha dado la sensación como que estaba viendo la introducción de un videojuego y por eso decía de que me he quedado con las ganas de jugarlo, creo que no se me entendió bien. :-|

@jinderblue
Pensaba que se refería a ese capítulo en concreto y no a la serie entera. [+risas]
Puf, me he visto los primeros tres cortos de Love-Death+Robots.... simplemente brutales.... :)
Pues sí, yo me quedé en el cuarto de Love-Death+Robots y el único pero que les pongo, es que quiero una serie de cada XD XD
Por cierto, sobre el 4º corto:
podrían haber avisado que era del Starcraft :p


De los cuatro primeros, el que menos me ha gustado en cuanto a guión ha sido el 3º, aunque solo por el estilo gráfico merece la pena verlo, deben de haber pintado encima de imágenes reales o algo, por que el realismo era asombroso.

Saludos.
Pizzo escribió:Vista triple frontera y me ha congratulado! [oki] [plas]
Luego decimos que Netflix no sabe hacer buenas pelis, solo tiene que proponérselo y pegarle una patada al cáncer del Adam Sandler.

Podrían haber hecho una mini serie de 6 capítulos, jeje.

Me ha sorprendido gratamente la calidad de la imagen, siendo esta muy buena. Los actores geniales, los planos muy buenos también, las secuencias de acción muy bien también (aunque me esperaba más todo sea dicho), ect

Tal vez el guion pasable, pero realmente nada del otro mundo, ya que la primera mitad me ha parecido todo como "muy fácil" y es que como diría Murdock del equipo A "me encanta que los planes salgan bien", jaja. Menos mal que luego en la segunda mitad de la peli ya pasan cosas... algo obvio al fin y al cabo.

Para los que han visto la película:
Para nada me esperaba que Ben Affleck la palmara la verdad, lo que si me esperaba es que al final se quedarán sin apenas pasta, lo veía venir.

Luego lo de la casa no me cuadra mucho, pero como es una peli.... osease tienes las paredes llenas de billetes y no tienes más que 4 o 5 guardias en la casa, en serio? Mandas dos furgonetas de guardias con tu familia a misa? Oooh En esa parte me ha faltado nas acción, no se, tenía buena pinta, pero al final me ha parecido un poco mehhh y como que le faltaba chicha. [+risas]

es apta para ver con la familia? que no tenemos peli para hoy


edit recomiendo a todos valerian es un orgasmo visiual y le da mil vueltas a las ultimas de star wars
sicluna escribió:
Pizzo escribió:Vista triple frontera y me ha congratulado! [oki] [plas]
Luego decimos que Netflix no sabe hacer buenas pelis, solo tiene que proponérselo y pegarle una patada al cáncer del Adam Sandler.

Podrían haber hecho una mini serie de 6 capítulos, jeje.

Me ha sorprendido gratamente la calidad de la imagen, siendo esta muy buena. Los actores geniales, los planos muy buenos también, las secuencias de acción muy bien también (aunque me esperaba más todo sea dicho), ect

Tal vez el guion pasable, pero realmente nada del otro mundo, ya que la primera mitad me ha parecido todo como "muy fácil" y es que como diría Murdock del equipo A "me encanta que los planes salgan bien", jaja. Menos mal que luego en la segunda mitad de la peli ya pasan cosas... algo obvio al fin y al cabo.

Para los que han visto la película:
Para nada me esperaba que Ben Affleck la palmara la verdad, lo que si me esperaba es que al final se quedarán sin apenas pasta, lo veía venir.

Luego lo de la casa no me cuadra mucho, pero como es una peli.... osease tienes las paredes llenas de billetes y no tienes más que 4 o 5 guardias en la casa, en serio? Mandas dos furgonetas de guardias con tu familia a misa? Oooh En esa parte me ha faltado nas acción, no se, tenía buena pinta, pero al final me ha parecido un poco mehhh y como que le faltaba chicha. [+risas]

es apta para ver con la familia? que no tenemos peli para hoy


edit recomiendo a todos valerian es un orgasmo visiual y le da mil vueltas a las ultimas de star wars
Si por familia te refieres con niños; No.
Eddie11 escribió:
sicluna escribió:
Pizzo escribió:Vista triple frontera y me ha congratulado! [oki] [plas]
Luego decimos que Netflix no sabe hacer buenas pelis, solo tiene que proponérselo y pegarle una patada al cáncer del Adam Sandler.

Podrían haber hecho una mini serie de 6 capítulos, jeje.

Me ha sorprendido gratamente la calidad de la imagen, siendo esta muy buena. Los actores geniales, los planos muy buenos también, las secuencias de acción muy bien también (aunque me esperaba más todo sea dicho), ect

Tal vez el guion pasable, pero realmente nada del otro mundo, ya que la primera mitad me ha parecido todo como "muy fácil" y es que como diría Murdock del equipo A "me encanta que los planes salgan bien", jaja. Menos mal que luego en la segunda mitad de la peli ya pasan cosas... algo obvio al fin y al cabo.

Para los que han visto la película:
Para nada me esperaba que Ben Affleck la palmara la verdad, lo que si me esperaba es que al final se quedarán sin apenas pasta, lo veía venir.

Luego lo de la casa no me cuadra mucho, pero como es una peli.... osease tienes las paredes llenas de billetes y no tienes más que 4 o 5 guardias en la casa, en serio? Mandas dos furgonetas de guardias con tu familia a misa? Oooh En esa parte me ha faltado nas acción, no se, tenía buena pinta, pero al final me ha parecido un poco mehhh y como que le faltaba chicha. [+risas]

es apta para ver con la familia? que no tenemos peli para hoy


edit recomiendo a todos valerian es un orgasmo visiual y le da mil vueltas a las ultimas de star wars
Si por familia te refieres con niños; No.

si exacto gracias
Pizzo escribió:
Emigrante escribió:@Pizzo y el videojuego de que va? Por que
cada capítulo va de algo distinto y aparentemente no guardan relación

Jaja! No hombre. No existe ningún videojuego, digo que me quedado con ganas de jugar a un videojuego que se basara en ese capítulo. Tal vez cyberpunk 2077?

Me ha dado la sensación como que estaba viendo la introducción de un videojuego y por eso decía de que me he quedado con las ganas de jugarlo, creo que no se me entendió bien. :-|

@jinderblue
Pensaba que se refería a ese capítulo en concreto y no a la serie entera. [+risas]
estaría yo empanado, que menuda semana llevo de despistes
Namco69 escribió: ...
Anda mira, no conocia esta producción catalana, pero em alegra ver que han dejado seleccionable el audio original :D Tal vez le de una oportunidad solo por eso.


Todas (las 3) series catalanas que tienen en catálogo, tiene "seleccionable el audio original"
Llevó 5 campis de la serie de LOVE, dead and robots...y es una pasada!!

Cuando acabe vendré a preguntar las técnicas de animación pq hay algunas q me parecen una pasada.

Y de momento, hay cortos q darían para una película o serie sinnorobelmas.

Saludos
emuhell escribió:Llevó 5 campis de la serie de LOVE, dead and robots...y es una pasada!!

Cuando acabe vendré a preguntar las técnicas de animación pq hay algunas q me parecen una pasada.

Y de momento, hay cortos q darían para una película o serie sinnorobelmas.

Saludos


Acabo de ver el primer capítulo... He pensado "bueno, ya tiene que ser buena en 20min..."

Lo he flipado xD

Quiero una serie entera de ese capítulo!! jajaja
En mi caso, me encantaría una serie de la China steampunk.
dan-88 escribió:
emuhell escribió:Llevó 5 campis de la serie de LOVE, dead and robots...y es una pasada!!

Cuando acabe vendré a preguntar las técnicas de animación pq hay algunas q me parecen una pasada.

Y de momento, hay cortos q darían para una película o serie sinnorobelmas.

Saludos


Acabo de ver el primer capítulo... He pensado "bueno, ya tiene que ser buena en 20min..."

Lo he flipado xD

Quiero una serie entera de ese capítulo!! jajaja


Otro que le ha molado,el primero espectacular,lo he visto en el móvil que estaba fuera de casa pero volveré a verlo en la TV 4k que debe ser brutal,me he quedado con ganas de más del primer capítulo,da para mucho más,el segundo está muy gracioso y es muy real como sigamos a este paso y el tercero,a nivel artístico muy chulo pero argumentalmente es una puta paranoia.
emuhell escribió:Llevó 5 campis de la serie de LOVE, dead and robots...y es una pasada!!

Cuando acabe vendré a preguntar las técnicas de animación pq hay algunas q me parecen una pasada.

Y de momento, hay cortos q darían para una película o serie sinnorobelmas.

Saludos


Estoy de acuerdo contigo, muy buena serie de cortos (por llamarle algo) y cada uno distinto al otro. Muy original.
Love, Deaths + Robots es una puta obra de arte.
Love, Death + Robots es una Orgía Visual Animada!
De lo mejorcito en mucho tiempo......Una Pasada!
@AlexMas @gabiball @emuhell @yamsha25b

¿No pensais que los primeros capítulos tiene muy bajo el volumen de las conversaciones?
gatito20 escribió:@AlexMas @gabiball @emuhell @yamsha25b

¿No pensais que los primeros capítulos tiene muy bajo el volumen de las conversaciones?


Demasiado bajo, de normal tengo el homecinema con volumen sobre 14 o 18 y con el primero lo he tenido que poner a 26 porque no se escuchaba nada
La animación del 3* capítulo de love death robots, es brutal. Magnífica.
gatito20 escribió:@AlexMas @gabiball @emuhell @yamsha25b

¿No pensais que los primeros capítulos tiene muy bajo el volumen de las conversaciones?



Si muy bajo. Visto el primero y me ha encantado
36679 respuestas