[Hilo oficial] NETFLIX

@JuanFg que va, no se porque me. Siguen cobrando eso, pero bueno. Tengo que me quiten el. Dinero via paypal. Siempre.
Pizzo escribió:Aniimeee aniimeee!! Bien bien yupi yupi eh. [+risas]
La de psycho pass ya estuvo en la plataforma...

Más que Naruto podrían poner One Piece que la deje aparcada hace como 3 o 4 años. :p De hecho iban a ponerla si no recuerdo mal, aunque me parece que solo en Japón. [decaio]


Estuvo la primera temporada, pero ahora estrenan la segunda y la película.
Menudo fail total que no esté trailer park boys en castellano.
Puff el mes se me queda corto para todo lo que quiero ver
me huelo que algunos animes los seguiran metiendo en VOS , es una lastima, podrian diferenciarse del resto de plataformas doblandolos y no hacer un copia y pega de Amazon Prime o Crunckyroll
No quiero empezar con lo mismo de siempre, pero a parte de anime. Super flojito el mes, no?

Por lo pronto el mes más flojo desde hace mucho. Si no hay prácticamente ningún original.
Nuestro Planeta entra el 5 de Abril.

Imagen
Un documental excepcional que invita a sumergirse en la belleza natural del planeta Tierra y a reflexionar sobre el impacto del calentamiento global en sus moradores.

https://www.netflix.com/title/80049832

tnucsoid escribió:No quiero empezar con lo mismo de siempre, pero a parte de anime. Super flojito el mes, no?

Por lo pronto el mes más flojo desde hace mucho. Si no hay prácticamente ningún original.

Llevo con Netflix desde Septiembre / Octubre de 2017 y este es el primer mes que no me interesa nada XD
Eddie11 escribió:
tnucsoid escribió:No quiero empezar con lo mismo de siempre, pero a parte de anime. Super flojito el mes, no?

Por lo pronto el mes más flojo desde hace mucho. Si no hay prácticamente ningún original.

Llevo con Netflix desde Septiembre / Octubre de 2017 y este es el primer mes que no me interesa nada XD

Es lo que tiene vivir a la sombra de juego de tronos... me da que abril y mayo van a ser una mierda... nada le puede hacer frente a un capítulo semanal de juego de tronos y Netflix lo sabe. Diría que va a sacar lo justito: anime, black summer, Sabrina y para de contar, una pena... tendría que tener ya preparada la serie de The Witcher, aunque luego lo mismo es un truño. :Ð
Hoy 22 de Marzo han agregado.

Imagen
The OA (Parte 2)
Después de siete años desaparecida, una joven vuelve a casa con unas misteriosas capacidades y recluta a cinco extraños para una misión secreta.
https://www.netflix.com/title/80044950

Imagen
The Dirt (2019)
Entrevistas con antiguas novias, exmujeres y agentes de policía detallan la escalofriante y extensa trayectoria criminal del depredador en serie John Meehan.
https://www.netflix.com/title/81056132

Imagen
ReMastered: La masacre de la Miami Showband (2019)
El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a toda Irlanda en 1975. Ahora un sobreviviente persigue tenazmente la verdad.
https://www.netflix.com/title/80191046

Imagen
Charlie en Villapegatina (T1)
La creadora Angela Santomero ("Las pistas de Blue") basó esta serie educativa para peques en los juguetes Colorforms.
Charlie crea divertidas historias usando diferentes formas geométricas. Ayúdalo y vive con él aventuras en el espacio, el Salvaje Oeste... Todo sin salir de casa.
https://www.netflix.com/title/80189632
The OA parte 2 ya está disponible. La han puesto antes de las 9:01 :p

Pensé que pondrían algo más interesante hoy. Solo OA :-|
Pues a ver The OA. Espero que esté bien.
ocsudrabla escribió:Novedades anunciadas para abril

1 de abril
Lucifer (T1-T3)
Imagen

Ultraman (T1)
Imagen

Fate Zero (T1)
Imagen


Naruto (T1-T9)
Imagen

Psycho-Pass (T1-T2)
Imagen


March Comes in Like a Lion (T1-T9)
Imagen


Inuyasha (T1-T2)
Imagen

Fallet (T2)
Imagen

One Strange Rock (T1)
Imagen

Sleight (2017)
Imagen

Psycho-Pass, la película(2015)
Imagen

La red social (2013)
Imagen

Colegas en el bosque (2006)
Imagen

Spider-Man (2002)
Imagen

Ocean's Eleven (2001)
Imagen

La decisión de Sophie (1982)
Imagen


Heidi: Bienvenida a casa (T1)
The Spy Who Fell to Earth (2019)
I Am Maris: Portrait of a Young Yogi (2018)
Mi mejor amigo (2018)
L Storm (2018)
Operación Mar Rojo (2018)
La telenovela errante (2017)
Nacido en Siria (2016)
La guerra contra las mujeres (2016)
Nacido en Gaza (2014)
Con derecho a roce (2011)
Exposados (2010)
La huérfana (2009)
Distubia (2007)
¿Cuándo llegamos? (2005)
La novia cadáver (2005)
El amor tiene dos caras (1996)

2 de abril
Kevin Hart: Irresponsible
Imagen
Diet Fiction (2018)
Morir para contar (2018)

4 de abril
Gilty Crown (T1)
Imagen

5 de abril
Las escalofriantes aventuras de Sabrina (T2)
Imagen

Arenas movedizas (T1)
Imagen

El Imperio romano (T3)
Imagen

Black Summer (T1)
Imagen

Dope (T3)
Imagen

Tijuana (T1)
Imagen

Nuestro planeta (T1)
Imagen

Tienda de unornios (2019)
Alien Warfare (2019)
Detroit (2017)

6 de abril
Los tres reyes malos (2015)
Imagen

9 de abril
Dos polis en apuros (2006)
Imagen

10 de abril
Sobrevivir es el reto (T1)
Imagen

11 de abril
Un golpe con estilo (2017)
Imagen

12 de abril
Huge In France (T1)
Imagen

Special (T1)
Imagen

El pequeño Bheem (T1)
Imagen

¿A quién te llevarías a una isla desierta? (2019)
Imagen

La cita perfecta (2019)
Imagen

Black is beltza (2018)

13 de abril
Doctora Juguetes (T2)
Imagen

Liv y Maddie (T3)
Imagen
14 de abril
La cura del bienestar (2017)
Imagen

15 de abril
El secreto de Nick (T1)
Imagen

¡Ave, César! (2016)
Imagen


Kick-Ass 2: con un par (2013)
Imagen

Destino final 5 (2011)
Imagen

Destino final 5 (2004)
Imagen

Generation Iron 3 (2018)

16 de abril
Supermonstruos: Amistad sin fin (2019)
Imagen

Balto la leyenda del perro esquimal (1995)
Imagen


17 de abril

Oblivion (2013)
Imagen

Una cuestión de tiempo (2013)
Imagen

Hulk (2008)
Imagen

Bienvenidos al fin del mundo (2013)
Los miserables (2012)
American Pie: El reencuentro (2012)
Destino oculto (2011)
El circo de los extraños (2009)
American Pie: Fraternidad Beta (2007)
A por todas: Vamos a triunfar (2007)

18 de abril
My First First Love (T1)
Imagen

Y de repente tú (2015)

19 de abril
Rilakkuma y Kaoru (T1)
Imagen

¡Samantha! (T2)
Imagen

Alguien especial (2019)
Imagen

Music Teacher (2019)
Imagen

Brené Brown: Sé valiente (2019)
Imagen

ReMastered: La encrucijada del diablo (2019)
Imagen

20 de abril
Cuckoo
Imagen

Weed the People (2018)
Grass is Greener (2018)

22 de abril
Pinky Malinky (T2)
Imagen

Selection Day (T2)
Imagen

25de abril
Bad Lieutenant (1992)

26 de abril
Hakan, el protector (T2)
Imagen

Yankee (T1)
Imagen

She-Ra y las princesas del poder (T2)
Imagen

Street Food (T1)
Imagen

Bad Blood (T2)
Imagen

El que se enamora pierde (2018)

30 de abril
Ingress: The Animation (T1)
Imagen

BAKI (2ª Parte)
Imagen

A Home with a View (2019)

Pues ahi hay varias series que me gustaria ver. Para mi será buen mes.

Me atreveré con inuyasha y naruto, series de mi adolescencia? XD en su dia me gustaban mucho pero haciendo memoria recuerdo detalles que ahora con 30 años no sé si podría digerir XD
Yo ayer volvía ver Parque Jurásico [+risas] , que recuerdos jejeje, reconozco que no ha envejecido nada mal :)
Pizzo escribió:
Eddie11 escribió:
tnucsoid escribió:No quiero empezar con lo mismo de siempre, pero a parte de anime. Super flojito el mes, no?

Por lo pronto el mes más flojo desde hace mucho. Si no hay prácticamente ningún original.

Llevo con Netflix desde Septiembre / Octubre de 2017 y este es el primer mes que no me interesa nada XD

Es lo que tiene vivir a la sombra de juego de tronos... me da que abril y mayo van a ser una mierda... nada le puede hacer frente a un capítulo semanal de juego de tronos y Netflix lo sabe. Diría que va a sacar lo justito: anime, black summer, Sabrina y para de contar, una pena... tendría que tener ya preparada la serie de The Witcher, aunque luego lo mismo es un truño. :Ð

Joder, como no sigo Juego de Tronos ni me acordaba que salía en Abril XD
sabemos si doctor who la quitan finalmente el 31? Me suena que a veces dicen que las van a quitar pero a ultima hora la renuevan, como hijos de la anarquia.
Me queda un capitulo de La maldición de Hill House.

Es de las mejores series que he visto en Netflix, con una calidad fuera de lo normal y una dirección magistral.
Estoy sorprendido por lo poco que había oído hablar de ella con lo buena que es, ademas dentro del genero del terror que es difícil llevar acabo.

Han anunciado segunda temporada pero imagino que no sera lo mism,o la serie funciona muy bien para una.
Rock Howard escribió:Me queda un capitulo de La maldición de Hill House.

Es de las mejores series que he visto en Netflix, con una calidad fuera de lo normal y una dirección magistral.
Estoy sorprendido por lo poco que había oído hablar de ella con lo buena que es, ademas dentro del genero del terror que es difícil llevar acabo.

Han anunciado segunda temporada pero imagino que no sera lo mism,o la serie funciona muy bien para una.

De esa serie se hablo mucho en este hilo cuando salió y sí, es muy buena.
Sobre la segunda temporada se ha confirmado que estará basada en otro libro de terror y que será 100% independiente a la primera. Vamos, será como dos series distintas.
@Namco69
Me alegra leer eso, aun me queda el desenlace pero estirar mas esta historia seria un error.
Rock Howard escribió:@Namco69
Me alegra leer eso, aun me queda el desenlace pero estirar mas esta historia seria un error.

Y tienes razón. Cuando la acabes verás que es auto conclusiva y que no hay para una segunda temporada
ocsudrabla escribió:Más novedades de hoy:

Durante la tormenta (2018)
Imagen


Buenas, se sabe si esta película está en 4k?
Un saludo
Rock Howard escribió:Me queda un capitulo de La maldición de Hill House.

Es de las mejores series que he visto en Netflix, con una calidad fuera de lo normal y una dirección magistral.
Estoy sorprendido por lo poco que había oído hablar de ella con lo buena que es, ademas dentro del genero del terror que es difícil llevar acabo.

Han anunciado segunda temporada pero imagino que no sera lo mism,o la serie funciona muy bien para una.


Pues precisamente le sobran un par de episodios al final. Así y todo, el nivel es muy alto.
fber escribió:
ocsudrabla escribió:Más novedades de hoy:

Durante la tormenta (2018)
Imagen


Buenas, se sabe si esta película está en 4k?
Un saludo

No, HD
Rock Howard escribió:Me queda un capitulo de La maldición de Hill House.

Es de las mejores series que he visto en Netflix, con una calidad fuera de lo normal y una dirección magistral.
Estoy sorprendido por lo poco que había oído hablar de ella con lo buena que es, ademas dentro del genero del terror que es difícil llevar acabo.

Han anunciado segunda temporada pero imagino que no sera lo mism,o la serie funciona muy bien para una.


La segunda será una historia nueva con personajes diferentes
Una duda, actualmente disfruto del mes gratuito, plan de 2 dispositivos, pero voy a cambiarlo al plan de 4 dispositivos mientras armo una banda. El cambio se hace al momento (4 dispositivos desde ya) o entrará en vigor cuando se cumpla el primer mes? entiendo que cuando se ha pagado un mes, el cambio no entre en vigor hasta la siguiente fecha de cobro, pero siendo prueba gratuita igual se activa al momento o ya hay que esperar?
Soulblad3 escribió:Una duda, actualmente disfruto del mes gratuito, plan de 2 dispositivos, pero voy a cambiarlo al plan de 4 dispositivos mientras armo una banda. El cambio se hace al momento (4 dispositivos desde ya) o entrará en vigor cuando se cumpla el primer mes? entiendo que cuando se ha pagado un mes, el cambio no entre en vigor hasta la siguiente fecha de cobro, pero siendo prueba gratuita igual se activa al momento o ya hay que esperar?

Creo que se hace al momento.
@Eddie11 gracias, a ver si alguno más me puede confirmar.
Eddie11 escribió:
fber escribió:
ocsudrabla escribió:Más novedades de hoy:

Durante la tormenta (2018)
Imagen


Buenas, se sabe si esta película está en 4k?
Un saludo

No, HD

Acabo de ver la peli esta y me ha encantado. [plas] [plas] No esta en 4k, pero no creo que importe demasiado...

Mira que el cine español me parece muy malo, pero esta peli es de las que a mi me gustan. Han dado en el clavo vaya. XD

Todo lo que tenga que ver con el efecto mariposa me apasiona, eso de cambiar algo en el pasado y que cambie el presente por completo. [toctoc]

Si os gustan las pelis estilo efecto mariposa echarle un vistazo. ;)

Ahora un poco de spoiler...
me esperaba que el inspector fuera niko, lo que no me esperaba era que vera se hubiera casado con el.

Buen final también, por lo que se da entender vera recupera a su hija y se quedara con Niko en su vida real, ya que su marido le esta poniendo los cuernos. Así vera consigue las dos cosas.


@Soulblad3
Yo hace unos años cuando pase de 2 pantallas a 4 a través de la interfaz de Netflix el cambio fue instantáneo. Lo que no se si luego me cobraron la diferencia o me lo perdonaron o que pasó ya que hace mucho tiempo de aquello, pero vamos recuerdo perfectamente que el cambio era instantáneo.
@Soulblad3 el cambio es instantáneo y te perdonan la diferencia, con total seguridad porque yo mismo he cambiado de plan este mes. Te cobran la nueva cuota el mes siguiente.
Caballeros del Zodiaco: 19 de julio
Neon Genesis Evangelion (26 episodios): 21 de junio



kiermel escribió:Caballeros del Zodiaco: 19 de julio
Neon Genesis Evangelion (26 episodios): 21 de junio





Quien haya visto Evangelion, ya está tardando [amor]

Ojalá añadan también The end of Evangelion...
Estreno el 5 de Abril.

kiermel escribió:Estreno el 5 de Abril.



La veré, pero no sé yo si será todo lo buena que me gustaría...
Para lo de Evangelion había ayer un anuncio de una fecha y una hora en YouTube en la cual se desvelaria cuando la pondrían en Netflix.

Lo anuncian a bombo y platillo por ser una serie mítica, pero yo preferiría que metieran más anime nuevo como ya hacen, así que ningun roblema. Fantástico para los que todavía no la hayan visto y lo mismo hasta la ponen con la pista de audio catalana. [sonrisa]

Respecto a lo de los Caballeros del zodiaco me parece tan triste la forma que piensan cargarse la serie con esos cambios y encima con esa "mierder" de animación por ordenador. Pffff [facepalm]


Una serie original de Netflix. Estreno de todos los episodios el 12 de abril.
He acabado de ver los 3 primeros episodios de la 2ª temporada de The OA, ha merecido la espera, les doy un 10 a estos episodios, visualmente es impresionante, el guion, la atmosfera, todo [oki]

Espero que el resto de episodios no bajen el nivel.
JuanFg escribió:He acabado de ver los 3 primeros episodios de la 2ª temporada de The OA, ha merecido la espera, les doy un 10 a estos episodios, visualmente es impresionante, el guion, la atmosfera, todo [oki]

Espero que el resto de episodios no bajen el nivel.


El guión de los dos primeros apunta muy bien, ojalá no defraude.
@Tom_Clad @Pizzo gracias a ambos, comprobado ahora mismo [oki]
kiermel escribió:Estreno el 5 de Abril.




Puf... al principio tenia buena pinta. Pero el final del trailer me hecho para atrás ya,...
Ayer también agregaron.

Imagen
Resident Evil (2002) 96 min.
Cuando un virus contamina un laboratorio secreto y convierte a los investigadores en zombis, el gobierno envía un equipo de élite para contener el brote.
https://www.netflix.com/title/60022705

Imagen
Roberto Saviano: un escritor con guardaespaldas (2016) 45 min.
El presentador de televisión Pif vuelve a visitar a Roberto Saviano, que vive con escolta desde que publicó "Gomorra", relato sobre el crimen organizado en Nápoles.
https://www.netflix.com/title/80245268
Buenas. Que series me recomendáis de Netflix que sean de temática criminal/oscura? Es que últimamente veo mucho contenido pero poca calidad.

Gracias.
kiermel escribió:Ayer también agregaron.

Imagen
Resident Evil (2002) 96 min.
Cuando un virus contamina un laboratorio secreto y convierte a los investigadores en zombis, el gobierno envía un equipo de élite para contener el brote.
https://www.netflix.com/title/60022705

Imagen
Roberto Saviano: un escritor con guardaespaldas (2016) 45 min.
El presentador de televisión Pif vuelve a visitar a Roberto Saviano, que vive con escolta desde que publicó "Gomorra", relato sobre el crimen organizado en Nápoles.
https://www.netflix.com/title/80245268



Puf... la primera. Ya podrían haber metido de las últimas que aun no las he visto [+risas]
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Estreno el 5 de Abril.




Puf... al principio tenia buena pinta. Pero el final del trailer me hecho para atrás ya,...


Hombre, parece un rollo de esos de autoayuda. Me fatigan soberanamente, con eso de la superación, optimismo, búsqueda de la felicidad. Así que es normal que eche para atrás.
Yo pago la cuenta de Netflix España, pero estoy ahora viviendo en UK y creo que tengo un mix de cosas de Netflix UK y Netflix España. Pero bueno, era para comentar que están poniendo muchas películas de Marvel ahora, ¿No? ¿En España también están añadiendo muchas nuevas? Tipo: Antman , Vengadores, el escuadrón suicida, doctor strange, todas las de iron man, etc
@antonioc4

Yo de Netflix así en frío sólo me quedaría con Daredevil, Stranger Things, Narcos (3 primeras temporadas) y La Maldición de Hill House.

De HBO, sólo Juego De Tronos, The Wire y Heridas Abiertas

Aunque igual ya has visto bastante de lo que he puesto.
antonioc4 escribió:Buenas. Que series me recomendáis de Netflix que sean de temática criminal/oscura? Es que últimamente veo mucho contenido pero poca calidad.

Gracias.

Dale un tiento a Suburra.
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Ayer también agregaron.

Imagen
Resident Evil (2002) 96 min.
Cuando un virus contamina un laboratorio secreto y convierte a los investigadores en zombis, el gobierno envía un equipo de élite para contener el brote.
https://www.netflix.com/title/60022705

Imagen
Roberto Saviano: un escritor con guardaespaldas (2016) 45 min.
El presentador de televisión Pif vuelve a visitar a Roberto Saviano, que vive con escolta desde que publicó "Gomorra", relato sobre el crimen organizado en Nápoles.
https://www.netflix.com/title/80245268



Puf... la primera. Ya podrían haber metido de las últimas que aun no las he visto [+risas]


Me consta que estan todas actualmente.
36680 respuestas