[Hilo oficial] NETFLIX

Quiero mas Kingdom, solo me ha durado un dia...
Hoy 25 de Febrero han agregado.

Imagen
Van Helsing (T3) Disponible a las 9:00
Tras pasar tres años en coma, Vanessa se despierta en un mundo asolado por vampiros. Ella y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por seguir con vida.
https://www.netflix.com/title/80121349
kiermel escribió:Hoy 25 de Febrero han agregado.

Imagen
Van Helsing (T3) Disponible a las 9:00
Tras pasar tres años en coma, Vanessa se despierta en un mundo asolado por vampiros. Ella y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por seguir con vida.
https://www.netflix.com/title/80121349


Qué alegría. Una serie que me entretiene mucho aunque sea un poco de serie B. El primer capítulo era horrendo, pero luego la cosa tiene su miga y hay personajes interesantes. A ver esta tercera temporada qué tal.
¿Alguien con el addon de Netflix desde una Raspberry?
Brutal Final Space, de lo mejor que he visto en animación en estos últimos años, y su final es sublime.

En serio, mezcla de Futurama, Star Trek y Star Wars, cada uno en su justa medida, con una historia épica en clave de humor, pero con un trasfondo muy, muy serio e intenso, y un final que te encoje el corazón.

Es un producto absolutamente redondo y perfectamente ejecutado.

Pueden verla los niños también, porque no tiene ningún elemento "censurable" para ellos, pero es un poco durilla, para niños muy sensibles.

Altamente recomendable
cloud_cato escribió:Brutal Final Space, de lo mejor que he visto en animación en estos últimos años, y su final es sublime.

En serio, mezcla de Futurama, Star Trek y Star Wars, cada uno en su justa medida, con una historia épica en clave de humor, pero con un trasfondo muy, muy serio e intenso, y un final que te encoje el corazón.

Es un producto absolutamente redondo y perfectamente ejecutado.

Pueden verla los niños también, porque no tiene ningún elemento "censurable" para ellos, pero es un poco durilla, para niños muy sensibles.

Altamente recomendable

pue la anoto, a ver [beer]
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Brutal Final Space, de lo mejor que he visto en animación en estos últimos años, y su final es sublime.

En serio, mezcla de Futurama, Star Trek y Star Wars, cada uno en su justa medida, con una historia épica en clave de humor, pero con un trasfondo muy, muy serio e intenso, y un final que te encoje el corazón.

Es un producto absolutamente redondo y perfectamente ejecutado.

Pueden verla los niños también, porque no tiene ningún elemento "censurable" para ellos, pero es un poco durilla, para niños muy sensibles.

Altamente recomendable

pue la anoto, a ver [beer]


Namco, en otro tono, Hilda también está muy bien, aunque es más infantil.
Para mi Final Space me ha parecido un guardianes de la galaxia en serie. Esperando me quedo a la segunda temporada.
yakumo_fujii escribió:Para mi Final Space me ha parecido un guardianes de la galaxia en serie. Esperando me quedo a la segunda temporada.


También se podría comparar con Guardianes, sí, buen apunte.
Recien acabada la serie the umbrela academy, me ha gustado mas de lo esperado, pero sin conocer nada de su historia, era muy predecible

que Vania tenia poderes y muy bestias y que el padre quería ocultaro


Ahora a por la última temporada de bates motel
kiermel escribió:Emboscada Final (The Highwaymen). Estreno el 29 de Marzo. Pintaza.


Ohhh lo que de viene, veremos. Vista asegurada.
Ayuda.: Se que es lgo extraño, pero en el metro estaba sentado a mi lado un chico que veía un anime de Netflix y me ha gustado mucho lo que veía, pero no era plan de preguntarle cual era.

Salía un chico rubio con el pelo como a tazón y con una especie de látigo cinta de color rojo. También había uno con una especie de espadas rectangulares. Era de acción. Se que doy pocas pistas pero me gustaría verla me ha gustado muvjo lo que veía. Se que es de Netflix porque he reconocido la interface cuando ha pausado.
adam_martini escribió:Ayuda.: Se que es lgo extraño, pero en el metro estaba sentado a mi lado un chico que veía un anime de Netflix y me ha gustado mucho lo que veía, pero no era plan de preguntarle cual era.

Salía un chico rubio con el pelo como a tazón y con una especie de látigo cinta de color rojo. También había uno con una especie de espadas rectangulares. Era de acción. Se que doy pocas pistas pero me gustaría verla me ha gustado muvjo lo que veía. Se que es de Netflix porque he reconocido la interface cuando ha pausado.


Podría ser esta?

No te pierdas "The Seven Deadly Sins" en Netflix
www.netflix.com/title/80050063?source=android
adam_martini escribió:Ayuda.: Se que es lgo extraño, pero en el metro estaba sentado a mi lado un chico que veía un anime de Netflix y me ha gustado mucho lo que veía, pero no era plan de preguntarle cual era.

Salía un chico rubio con el pelo como a tazón y con una especie de látigo cinta de color rojo. También había uno con una especie de espadas rectangulares. Era de acción. Se que doy pocas pistas pero me gustaría verla me ha gustado muvjo lo que veía. Se que es de Netflix porque he reconocido la interface cuando ha pausado.

Haberle preguntado XD no sería la primera vez que hago algo así.
No es esa, el arma del chico era como una cinta de baile de color rojo y lo usab como un latigo
adam_martini escribió:No es esa, el arma del chico era como una cinta de baile de color rojo y lo usab como un latigo


Quizá sea esta?? (No la he visto, pero pudiera ser...)

No te pierdas "Devilman Crybaby" en Netflix
http://www.netflix.com/title/80174974?source=android

Últimamente no estoy muy puesto en anime...
Vaya pasote kingdom, cuando sale la segunda temporada [fumando]
Rubio con pelo tazon y que usa látigo a mi no me suena. :(

Tendrias que haberle preguntao. Para la proxima le preguntas, jeje. ;)
adam_martini escribió:Ayuda.: Se que es lgo extraño, pero en el metro estaba sentado a mi lado un chico que veía un anime de Netflix y me ha gustado mucho lo que veía, pero no era plan de preguntarle cual era.

Salía un chico rubio con el pelo como a tazón y con una especie de látigo cinta de color rojo. También había uno con una especie de espadas rectangulares. Era de acción. Se que doy pocas pistas pero me gustaría verla me ha gustado muvjo lo que veía. Se que es de Netflix porque he reconocido la interface cuando ha pausado.


no estaria viendo castelvania?
Último día.

Imagen
1000 maneras de morir
Rastreando los archivos de muertes en extrañas circunstancias, esta sarcástica serie destaca los episodios que condujeron a los fallecimientos más raros del mundo.
https://www.netflix.com/title/70188961
Como empieza la T2 de Suburra... Que pedazo de serie, no falla!!!
DRUNKEN KONG escribió:Como empieza la T2 de Suburra... Que pedazo de serie, no falla!!!

Yo ya la he visto! Es un Serion y el final lo dejan para una T3 que pinta a ser la mejor de las dos con eso lo digo todo. [+risas] Estaba esperando a ver si me dejaban escribir por el hilo oficial, que no me dejaban por no haber pasado 5 días. [snif]
Pizzo escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Como empieza la T2 de Suburra... Que pedazo de serie, no falla!!!

Yo ya la he visto! Es un Serion y el final lo dejan para una T3 que pinta a ser la mejor de las dos con eso lo digo todo. [+risas] Estaba esperando a ver si me dejaban escribir por el hilo oficial, que no me dejaban por no haber pasado 5 días. [snif]

Yo he visto solo los 2 primeros, pero joder, es que empieza fuertecita la cosa XD liada desde el minuto 1. Muy muy grande!
DRUNKEN KONG escribió:
Pizzo escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Como empieza la T2 de Suburra... Que pedazo de serie, no falla!!!

Yo ya la he visto! Es un Serion y el final lo dejan para una T3 que pinta a ser la mejor de las dos con eso lo digo todo. [+risas] Estaba esperando a ver si me dejaban escribir por el hilo oficial, que no me dejaban por no haber pasado 5 días. [snif]

Yo he visto solo los 2 primeros, pero joder, es que empieza fuertecita la cosa XD liada desde el minuto 1. Muy muy grande!

Pues aun no has visto nada. [poraki]

A angelica (Carlotta Antonelli) la haria madre de mis hijos. [angelito]
Señor por favor perdóname porque he pecado y si le chorizo la novia a un gitano me apalearan. :Ð
Spadino despiertaaaa!!! Mira el pedazo de hembra que tienes. [ginyo]
La segunda temporada de "The OA" llega a Netflix el próximo 22 de marzo
https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 0357039063



Ale, para marzo también, para los que decian que marzo era un mes de mierda... A mi me parece de lejos el mejor mes de Netflix en mucho tiempo, pues ale mas carnaza. Para vosotros The OA T2 xD

Hoy, Netflix ha anunciado que la historia sobre la manipulación mental vuelve con The OA Parte II el 22 de marzo y muestra sus primeras imágenes, tráiler y póster.

La serie sigue el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más, será secuestrada por Hap. En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.

The OA Parte II ha sido creada una vez más por la visionaria Brit Marling, que sigue participando en la serie como actriz principal, y Zal Batmanglij junto al que ha creado y escrito el capítulo 8 de la odisea.

Jason Isaacs, Emory Cohen, Patrick Gibson, Phyllis Smith, Brendan Meyer, Ian Alexander, Brandon Perea y Sharon van Etten siguen participando en la serie así como las nuevas incorporaciones de Kingsley Ben-Adir y Chloë Levine. Paz Vega, Irene Jacob y Riz Ahmed colaboran como estrellas invitadas en la Parte II.

La serie está producida por Aida Rogers. Michael Sugar, Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (ganadores del Oscar por 12 años de esclavitud) figuran en la producción ejecutiva junto con Brit Marling y Zal Batmanglij. The OA Parte II es una producción de Netflix.
kiermel escribió:Último día.

Imagen
1000 maneras de morir
Rastreando los archivos de muertes en extrañas circunstancias, esta sarcástica serie destaca los episodios que condujeron a los fallecimientos más raros del mundo.
https://www.netflix.com/title/70188961


La pena es que solo había una temporada.
Pues aparte de la película de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', ahora puedo decir que en marzo veré tambén la segunda temporada de 'The OA'. Pero nada más.

Esperando la tercera y útima de 'Jessica Jones'.
Pizzo escribió:La segunda temporada de "The OA" llega a Netflix el próximo 22 de marzo



[tadoramo]
Pizzo escribió:La segunda temporada de "The OA" llega a Netflix el próximo 22 de marzo
https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 0357039063



Ale, para marzo también, para los que decian que marzo era un mes de mierda... A mi me parece de lejos el mejor mes de Netflix en mucho tiempo, pues ale mas carnaza. Para vosotros The OA T2 xD

Que bien! solo han tardado 2 años, 3 meses y 24 días desde que estrenaron la primera temporada.

Como sea una Six season and a movie. Yo creo que estaré jubilado cuando termine.
Espero verla, pero han tardado tanto en anunciarla que las ganas ya no son las mismas, la verdad.
con blue exorcist cuidado, que la segunda temporada hace como si los últimos 5 capitulos creo de la primera nunca hubieran existido.
Más novedades.

Imagen
Los Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño (2018)
Unos "youtubers", que investigan actividades paranormales, quieren crear un vídeo viral y deciden resolver el misterio del espíritu de los baños de las escuelas.

Imagen
La oveja Shaun: la película (2015)
Cuando el Granjero pierde la memoria en la ciudad, la oveja Shaun y su panda intentan rescatarlo. Pero el celoso jefe de la Brigada Animal tiene otras ideas.
Raithan escribió:con blue exorcist cuidado, que la segunda temporada hace como si los últimos 5 capitulos creo de la primera nunca hubieran existido.

Gracias por la aclaración. A parte de eso, qué tal está la serie?
Qué de salidas de series que me molan, espero que renegocien los derechos.
Doctor Who
New Girl
Modern family
Bien! Más anime! Bienvenido sea! Me apunto esta serie de anime, vamos como hago con todas las que no he visto. [+risas] De hecho este finde entra más anime a la plataforma y no lo he visto; me refiero a The Disastrous Life of Saiki K. (T3), Made in Abyss (T1), Cannon Busters (T1). [plas] Esta última supongo que llevando la coletilla de "original de netflix" es posible que la hayan doblado al español como han hecho con los ultimos animes que así eran. El último creo que fue Baki, el cual no está mal, a mi me entretuvo vaya. [toctoc]
mecavergil escribió:Qué de salidas de series que me molan, espero que renegocien los derechos.
Doctor Who
New Girl
Modern family

¿Donde has visto esas salidas?
ocsudrabla escribió:
mecavergil escribió:Qué de salidas de series que me molan, espero que renegocien los derechos.
Doctor Who
New Girl
Modern family

¿Donde has visto esas salidas?

Mensaje de kiermel más arriba.
joder dr who no, que tengo pendiente volver a ver alguan temporada :( Pero no lo entiendo, si licenciaron la temporada 10 hace nada.
Namco69 escribió:joder dr who no, que tengo pendiente volver a ver alguan temporada :( Pero no lo entiendo, si licenciaron la temporada 10 hace nada.


Lo mismo dejan solo la última, pone que la de mordern family es solo las 6 primeras y esta hasta la 9
mecavergil escribió:
Mensaje de kiermel más arriba.


se me había pasado ese mensaje. Grandes series :( Esperemos que alguna termine quedándose
mecavergil escribió:Qué de salidas de series que me molan, espero que renegocien los derechos.
Doctor Who
New Girl
Modern family


Falta aún un mes, puede que renueven algunas o que vuelvan pronto, son títulos muy buenos.
kiermel escribió:
mecavergil escribió:Qué de salidas de series que me molan, espero que renegocien los derechos.
Doctor Who
New Girl
Modern family


Falta aún un mes, puede que renueven algunas o que vuelvan pronto, son títulos muy buenos.

Me quitan doctor Who y me da algo. Deberían meter las que faltan, no quitar la serie, cago en to.
Tráiler de Osmosis, serie francesa de ciencia ficción que se estrenará el 29 de marzo

kiermel escribió:
mecavergil escribió:Qué de salidas de series que me molan, espero que renegocien los derechos.
Doctor Who
New Girl
Modern family


Falta aún un mes, puede que renueven algunas o que vuelvan pronto, son títulos muy buenos.


¿Las primeras temporadas de Modern Family no salen hoy?
36629 respuestas