[Hilo oficial] NETFLIX

Hola, no se dónde lo vi anunciado y ahora soy incapaz de encontrar algo oficial. No salía la segunda temporada de attack on titan el 15 de marzo?
joseperilla escribió:Hola, no se dónde lo vi anunciado y ahora soy incapaz de encontrar algo oficial. No salía la segunda temporada de attack on titan el 15 de marzo?

En mundoplus.tv en el bloque de estrenos (abajo en la izquierda), lo dan para el 15 sí:
https://www.mundoplus.tv/zonaseries/

Lo que yo veo es que Cannon Busters se supone que salia el 1 de marzo y ni rastro, en netflix sigue teniendo ficha, no se que ha pasado con este anime. :-?
Por fin parece que van a poner la temporada 2 de Ataque a los Titanes, llevo esperando tiempo para poder verla en Netflix de manera comoda. Para el 15 de marzo.

Por cierto ayer termine Fairy Tail, se hace amena de ver, me ha gustado bastante.
Pizzo escribió:
joseperilla escribió:Hola, no se dónde lo vi anunciado y ahora soy incapaz de encontrar algo oficial. No salía la segunda temporada de attack on titan el 15 de marzo?

En mundoplus.tv en el bloque de estrenos (abajo en la izquierda), lo dan para el 15 sí:
https://www.mundoplus.tv/zonaseries/

Lo que yo veo es que Cannon Busters se supone que salia el 1 de marzo y ni rastro, en netflix sigue teniendo ficha, no se que ha pasado con este anime. :-?


Muchas gracias!!!
Netflix planea una nueva subida de precios

El plan Estándar, con dos pantallas, pasaría de 10,99 euros a 12,99 euros, de acuerdo con los datos mostrados en la web de contratación. Por su lado, el Premium parece absorber lo que en otro momento pudo nacer como plan Ultra, ya que engloba el servicio Ultra HD, a un precio de 17,99 euros, frente a los 13,99 euros actuales.

Si es así, será la primera vez que me plantearé darme de baja desde que llegó a España
Hombre! Cuanto tiempo sin poner lo de la subida de precios de Netflix. [qmparto]

Al final subirán el precio por lo pesaos que somos con ello. [+risas] [fiu]
Pizzo escribió:Hombre! Cuanto tiempo sin poner lo de la subida de precios de Netflix. [qmparto]

Al final subirán el precio por lo pesaos que somos con ello. [+risas] [fiu]


No sé los demás, yo es la primera vez que publico algo así, y porque lo comenta El Economista, que no me parece una fuente fake.

No obstante, la proxima vez te pregunto si puedo postearlo [beer]
pantxo escribió:
Pizzo escribió:Hombre! Cuanto tiempo sin poner lo de la subida de precios de Netflix. [qmparto]

Al final subirán el precio por lo pesaos que somos con ello. [+risas] [fiu]


No sé los demás, yo es la primera vez que publico algo así, y porque lo comenta El Economista, que no me parece una fuente fake.

No obstante, la proxima vez te pregunto si puedo postearlo [beer]

Pon también lo más importante de la noticia, no?

La compañía explica a EXPANSIÓN que "estamos probando precios ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los miembros valoran Netflix. No todos verán esta prueba y es posible que nunca apliquemos estos específicos precios más allá de ella. Nuestro objetivo es garantizar que Netflix siempre tenga una excelente relación calidad-precio".


Es que siempre viene alguien a poner esto mismo, ya por eso al final me lo tomo a cachondeo.

Netflix no ha confirmado nada. Estos rumores solo sirven para crear mal ambiente. No veo que aporten nada sinceramente. [bye]

Puedes postear lo que quieras no te preocupes, hasta ahí podíamos llegar siendo un foro, jeje. Yo a lo que me refería es a que siempre estamos igual con este tema y al final me lo tomó con humor. [bye]

PD: El día que Netflix suba los precios nos enteraremos con creces , no me cabe duda.
@Pizzo lo mismo pasó con la anterior subida. Primero a unos pocos, luego que si estaban tanteando el terreno, y a los meses nos lo subieron a todos.

Yo opino como @pantxo a pesar de que estoy contento con el servicio, igual empiezo a plantearme darme de baja algunos meses si veo que lo que añaden no me interesa. Y así ir alternando meses.
Ayer me terminé la primera temporada de "The Umbrella Academy" y me ha encantado, no he leído los cómics, por lo que desconozco cuánto mérito es de su autor y cuánto del que ha hecho la adaptación, pero me ha parecido una muy buena y necesaria vuelta de tuerca a las series de superhoreos. Para mi no ha fallado en ningún aspecto, trama, interpretación, ritmo, ambientación, banda sonora etc pero destacaría a número 5, me parece digno de mención que un actor de tan solo 15 años haya conseguido interpretar tan dignamente a un personaje con tantos matices.

La mejor muestra de calidad y buen trajabo hecho con esta serie, es que todos y sus abundantes excentricidades, todo queda creïble y natural.
Yo estoy viendo la de Umbrella, de momento la verdad que me gusta.

Sobre la subida de precios, no se, al final todo va subiendo poco a poco...es algo que en parte es inevitable, por desgracia los sueldos no hacen lo mismo, pero eso ya es otro tema. Ahora, cada uno valorará si le compensa o no realmente por ese precio. Yo la verdad que mientras no metan un precio desorbitado, por esos precios me compensa tenerlo, es como spotify,etc. Lo bueno, que en el momento que no convenga lo dejas y está.

Ya vamos descontando los días para el 15.... Love Death & Robots me está creando mega hype [+risas]
Yo si suben el precio me da igual, tengo Netflix desde el primer dia xon tarifa estandar en dos pantallas y hd creo que es, y por lo que vale me sale hasta barato, vamos que tengo una lista enorme de series y películas para ver y encima todos los dias uso Netflix, vamos que a mi me sale barato [carcajad]
ocsudrabla escribió:Ayer me terminé la primera temporada de "The Umbrella Academy" y me ha encantado, no he leído los cómics, por lo que desconozco cuánto mérito es de su autor y cuánto del que ha hecho la adaptación, pero me ha parecido una muy buena y necesaria vuelta de tuerca a las series de superhoreos. Para mi no ha fallado en ningún aspecto, trama, interpretación, ritmo, ambientación, banda sonora etc pero destacaría a número 5, me parece digno de mención que un actor de tan solo 15 años haya conseguido interpretar tan dignamente a un personaje con tantos matices.

La mejor muestra de calidad y buen trajabo hecho con esta serie, es que todos y sus abundantes excentricidades, todo queda creïble y natural.


El chaval ese es una pasada. Tiene una facilidad flipante para actuar. Muy buena serie. A ver si confirman segunda temporada que están tardando.
Bienvenido a mi mundo

Pizzo escribió:Pero que cojones... acabo de ver el 1x10 ahora mismo y lo he flipado. Oooh Para nada me esperaba algo así viendo como eran los primeros capítulos.

Al final me van a traumatizar ya veras tu. [mad]


Asi son los japos... empiezas sin espectativas, te van atrapando y cuando mas intrigado y emocionado estas... te dejan con el palmo de narices.
Thorin_Saeba escribió:...

El chaval ese es una pasada. Tiene una facilidad flipante para actuar. Muy buena serie. A ver si confirman segunda temporada que están tardando.


Tiene la segunda temporada más que confirmada, no me extrañaría que incluso antes de estrenar la 1ª, pero Netflix utiliza las confirmacions oficiales para publicitar una serie cuando más le conviene
TRASTARO escribió:Bienvenido a mi mundo

Pizzo escribió:Pero que cojones... acabo de ver el 1x10 ahora mismo y lo he flipado. Oooh Para nada me esperaba algo así viendo como eran los primeros capítulos.

Al final me van a traumatizar ya veras tu. [mad]


Asi son los japos... empiezas sin espectativas, te van atrapando y cuando mas intrigado y emocionado estas... te dejan con el palmo de narices.

Ya la he acabado. Me ha traumatizado un poco, aunque me lo veía venir. Oooh

Tras Madoka no pensé que una serie me volvería a traumatizar. Joer el
bicho de un ojo que grima me daba y luego resulta que era una chiquilla, más luego la palma. Madejao tocao y hundido diría yo. [buuuaaaa]
Pizzo escribió:
TRASTARO escribió:Bienvenido a mi mundo

Pizzo escribió:Pero que cojones... acabo de ver el 1x10 ahora mismo y lo he flipado. Oooh Para nada me esperaba algo así viendo como eran los primeros capítulos.

Al final me van a traumatizar ya veras tu. [mad]


Asi son los japos... empiezas sin espectativas, te van atrapando y cuando mas intrigado y emocionado estas... te dejan con el palmo de narices.

Ya la he acabado. Me ha traumatizado un poco, aunque me lo veía venir. Oooh

Tras Madoka no pensé que una serie me volvería a traumatizar. Joer el
bicho de un ojo que grima me daba y luego resulta que era una chiquilla, más luego la palma. Madejao tocao y hundido diría yo. [buuuaaaa]


De qué serie habláis? Que me entere yo! Jaja
dan-88 escribió:
Pizzo escribió:Ya la he acabado. Me ha traumatizado un poco, aunque me lo veía venir. Oooh

Tras Madoka no pensé que una serie me volvería a traumatizar. Joer el
bicho de un ojo que grima me daba y luego resulta que era una chiquilla, más luego la palma. Madejao tocao y hundido diría yo. [buuuaaaa]


De qué serie habláis? Que me entere yo! Jaja


Made un Abyss
Yo si lo suben otra vez,me doy de baja.

Me gusta netflix,pero en casa los nanos ya no lo ven y yo solo los fines de semana,ya la mujer no le hace gracia que siga con el,si lo suben o lo quito,o me lo quita xD.

Y llevamos con el desde el primer dia
(mensaje borrado)
Anuncian la 2ª de la quinta temporada de Vikings para el 15 de marzo
Joder, sube mas que la gasolina. Pero si subió hace poco.

Yo estoy pensando en darme de baja y darme de alta solamente meses sueltos cuando se acumulen series que me apetezca ver, proque estan metiendo mucho relleno y pasan meses hasta que me pueda enganchar a una serie.
Esto es lo que provoca estas noticias, solo subió una vez hace meses, sino más de 1 año, y ya sube más que la gasolina. Supongo que será la industria del cine metiendo cizaña para joder a Netflix. En EEUU han subido 4 veces desde que existe y aquí como mucho 3, que no creo que lleguen a tantas.

Saludos.

PD: Esto es de la "ultima" subida de precio, lo dieron como un hecho:
https://hipertextual.com/2018/07/subida-precio-netflix
Y fue en Juilo y al final nada.
KuroGane52 escribió:Esto es lo que provoca estas noticias, solo subió una vez hace meses, sino más de 1 año, y ya sube más que la gasolina. Supongo que será la industria del cine metiendo cizaña para joder a Netflix. En EEUU han subido 4 veces desde que existe y aquí como mucho 3, que no creo que lleguen a tantas.

Saludos.


Claro como en EEUU ha subido 4 veces aqui no nos podemos quejar. Subir dos veces casi en un año a ti te parecerá poco, pero a mí me parece demasiado, además que han ganado usuarios y no considero justificable esta nueva subida de producirse, pues la calidad de las series ha bajado.
¿Pero está confirmada la subida?

Yo de todas formas como comparto cuenta entre cuatro me sigue pareciendo un precio absurdo para todo lo que me aporta [beer]
t0n3 escribió:¿Pero está confirmada la subida?

Yo de todas formas como comparto cuenta entre cuatro me sigue pareciendo un precio absurdo para todo lo que me aporta [beer]


No hay ninguna subida prevista
Madre mía que pesadez con los mismos cuentos de supuestas subidas. La única información oficial que hay a fecha de hoy es que no hay prevista ninguna subida.

Al final habrá que ponerlo en el título..
No sé si lo sabéis, pero a quejaros a Twitter, o al hilo de HBO. Qué cojones pintan en el hilo oficial de Netflix las críticas a Netflix?

Pd: Si al final se confirma, que opino que lo hará, cuestión de tiempo, es una subida de un 50% en cuestión de 2 o 3 años. Pero no nos podemos quejar porque en otros países ha subido aún más. Luego nos cobran las bolsas a 5 cts en el súper y nos joden la economía.
Yo llevo desde el principio de todos los tiempos y solo ha subido 1 vez no sé que historias os estáis montando, yo flipo. Y como ya puse antes, esto solo sirve para crear crispación y no veo que aporte nada realmente. De hecho es lo que esta pasando... ZzzZZ En fin, sin comentarios.
ocsudrabla escribió:Anuncian la 2ª de la quinta temporada de Vikings para el 15 de marzo

La segunda parte de la quinta temporada, será el 5x11?
Es que en Amazon prime tengo hasta el 5x10.

Gracias
REYZIDANE escribió:
ocsudrabla escribió:Anuncian la 2ª de la quinta temporada de Vikings para el 15 de marzo

La segunda parte de la quinta temporada, será el 5x11?
Es que en Amazon prime tengo hasta el 5x10.

Gracias
Si, en Netflix ya esta del 5x01 al 5x10.
lo de la supuesta subida que estan "probando" me da que es por que detectan que son ips dinamicas de antiguos clientes o de usuarios que han usado de forma compartida una cuenta ) todo esto lo pueden saber perfectamente)
Pizzo escribió:Yo llevo desde el principio de todos los tiempos y solo ha subido 1 vez no sé que historias os estáis montando, yo flipo. Y como ya puse antes, esto solo sirve para crear crispación y no veo que aporte nada realmente. De hecho es lo que esta pasando... ZzzZZ En fin, sin comentarios.

La crispación la crea el que la gente venga a criticar a la plataforma y se le echen encima por ello. Que parece que o vienes a hablar bien o aquí no pintas nada.
Eddie11 escribió:
REYZIDANE escribió:
ocsudrabla escribió:Anuncian la 2ª de la quinta temporada de Vikings para el 15 de marzo

La segunda parte de la quinta temporada, será el 5x11?
Es que en Amazon prime tengo hasta el 5x10.

Gracias
Si, en Netflix ya esta del 5x01 al 5x10.

Gracias.
Flipo. La gente se enfada porque los usuarios vienen a opinar a un foro. ¿Sabeis de que trata un foro? si no os gusta la gente opine pues iros a otra parte, faltaria mas. De eso trata un foro, de que la gente participe y opine lo que le salga de los we.... sin faltar a otras personas.
Sorpresa absoluta con respecto a la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos.

Yo antes seguía Vikingos por Netflix, pero viendo que luego también la pilló Amazon Prime Video, estuve viendo en junio de 2018 la primera parte de la quinta temporada, cuando Netflix no la puso hasta finales de diciembre...

Por eso, siempre he pensado que ya la vería por Amazon, pensando que Netflix tardaría siglos en poner la segunda parte.

De ahí mi sorpresa. Hace poco entró en HBO, Netflix la anuncia para ya mismo, el 15 de marzo, y sorprende que Amazon en cambio, nada.

Pues venga, me vuelvo a Netflix a ver Vikingos. Ya que tengo Amazon y Netflix, pues donde primero la den.
BILBOKOA escribió:Sorpresa absoluta con respecto a la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos.

Yo antes seguía Vikingos por Netflix, pero viendo que luego también la pilló Amazon Prime Video, estuve viendo en junio de 2018 la primera parte de la quinta temporada, cuando Netflix no la puso hasta finales de diciembre...

Por eso, siempre he pensado que ya la vería por Amazon, pensando que Netflix tardaría siglos en poner la segunda parte.

De ahí mi sorpresa. Hace poco entró en HBO, Netflix la anuncia para ya mismo, el 15 de marzo, y sorprende que Amazon en cambio, nada.

Pues venga, me vuelvo a Netflix a ver Vikingos. Ya que tengo Amazon y Netflix, pues donde primero la den.

Donde primero la dan es en HBO si te refieres a plataforma streaming. Y antes de hbo en el canal de TNT España. :p
Duqe escribió:No sé si lo sabéis, pero a quejaros a Twitter, o al hilo de HBO. Qué cojones pintan en el hilo oficial de Netflix las críticas a Netflix?

Pd: Si al final se confirma, que opino que lo hará, cuestión de tiempo, es una subida de un 50% en cuestión de 2 o 3 años. Pero no nos podemos quejar porque en otros países ha subido aún más. Luego nos cobran las bolsas a 5 cts en el súper y nos joden la economía.


Lo siento compi pero las bolsas del super han duplicado los precios, son 10 cts.
Un saludo
Ultraman estreno el 1 de abril.

obmultimedia escribió:lo de la supuesta subida que estan "probando" me da que es por que detectan que son ips dinamicas de antiguos clientes o de usuarios que han usado de forma compartida una cuenta ) todo esto lo pueden saber perfectamente)

Eso no tiene nada que ver. Netflix no tiene nada que detectar pues saben perfectamente que uso le da la gente a las cuentas. No solo lo sabe, sino que ellos mismos animan a los usuarios a compartir cuentas.
kiermel escribió:Ultraman estreno el 1 de abril.



Pues no me llama nada...
fber escribió:Lo siento compi pero las bolsas del super han duplicado los precios, son 10 cts.
Un saludo

Sí pero en cuánto tiempo? En 2 años o en 4? Y en USA? Las han subido más veces que aquí o no?

Hoy termino Muñeca Rusa. Al principio solo me pareció entretenida. A partir de la mitad más o menos, ha conseguido engancharme. Después de cierto evento, hace que quieras seguir viendo más y más para ver qué pasa al final. Que solo sean 8 capítulos, de 25 minutos, también ayuda.
ocsudrabla escribió:Anuncian la 2ª de la quinta temporada de Vikings para el 15 de marzo


Pasada la sorpresa inicial, ¿me puedes decir dónde lo anuncian? Porque buscando por Google no he visto nda, y en la web de Netflix tampoco sale nada. Y me resulta extraño que lo estrene en Netflix tan pronto...

En los estrenos de marzo que hace poco anunció Netflix tampoco decían nada de la 5B de Vikingos.

Bueno, pues eso. Gracias.
Duqe escribió:
Hoy termino Muñeca Rusa. Al principio solo me pareció entretenida. A partir de la mitad más o menos, ha conseguido engancharme. Después de cierto evento, hace que quieras seguir viendo más y más para ver qué pasa al final. Que solo sean 8 capítulos, de 25 minutos, también ayuda.


Exacto, el giro que da a mitad de temporada es fundamental para el desarrollo de la serie y le da un aire de frescura que se mantiene hasta el desenlace.

Como ya he dicho, es una serie que me ha gustado y tiene un buen final, de hecho, no necesita segunda temporada.
Otra novedad..

Imagen
Acero Puro (2011)
Un luchador que está pasando por dificultades retoma el contacto con su hijo y convierten un robot viejo en un contendiente de boxeo de primera categoría.
Me añado a mi lista para ver la 2ª temporada de La ciudad secreta, la primera me pareció entretenida, tampoco es nada del otro mundo, pero me veo las series en las que sale la actriz Anna Torv (Fringe)
cloud_cato escribió:
kiermel escribió:Ultraman estreno el 1 de abril.



Pues no me llama nada...



A mi tampoco
Netflix adaptará la novela de García Márquez "100 años de soledad"

Netflix adaptará ‘Cien años de soledad’ en forma de serie
¿A cuántos Aurelianos distintos podrás distinguir? La plataforma de VOD compra los derechos de la obra maestra de García Márquez para una serie que se rodará en español.
Extensa, desquiciada, inabarcable, simbólica y llena de hechos inexplicables: así es la historia de Cien años de soledad, la novela publicada en 1967 por Gabriel García Márquez que ha quedado como una de las obras maestras del autor colombiano. Semejante tocho es de los que se resisten a una adaptación audiovisual (y eso que, en vida del escritor, no le faltaron pretendientes), pero Netflix parece dispuesta a arriesgarse: la plataforma de VOD ha comprado los derechos de la novela para una adaptación en forma de serie.

Rodrigo y Gonzalo García, hijos de ‘Gabo’, ejercerán como productores ejecutivos de un show que se rodará en español. Francisco Ramos, jefe de contenido hispanoparlante en Netflix, señala (vía New York Times) que la popularidad de Narcos y Roma ha animado al canal a emprender una producción tan ambiciosa como esta. “Podemos hacer contenidos en español para todo el mundo”, comenta.

Cien años de soledad narra la historia de un pueblo colombiano, Macondo, y de la familia que lo fundó (los Buendía) en un relato extensísimo donde la hipérbole y lo paranormal son constantes. No en vano la novela está considerada la piedra angular del llamado ‘realismo mágico’, tan característico del boom de la literatura latinoamericana durante el siglo pasado. Señalemos, por otra parte, que el libro ya tuvo una adaptación al cine… japonés: su título fue Farewell to the Ark y la dirigió el muy demente Shuji Terayama en 1984.

Ahora solo cabe preguntarse cuántos personajes distintos llamados “Aureliano” y “José Arcadio” podrá memorizar el espectador…


http://www.cinemania.elmundo.es/serie/n ... -de-serie/
https://youtu.be/SKIO15cyS6s
Anunciada 2 temporada,pero aqui aun no han estrenado la primera!!!
36659 respuestas