[Hilo oficial] NETFLIX

Lloyd_Banks escribió:
JuanFg escribió:Friends from college ha sido cancelada:
https://variety.com/2019/tv/news/friend ... 1203142415


Demasiado han tardado



Pues a mi me molaba.
fluzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
JuanFg escribió:Friends from college ha sido cancelada:
https://variety.com/2019/tv/news/friend ... 1203142415


Demasiado han tardado



Pues a mi me molaba.


Yo empecé la primera, no me hizo nada de gracia y la dejé. Me sorprendió que hiciesen una segunda.
En espera de Bates Motel...

No me lo creo que por fin vayan a poner la última temporada. Alguien la ha visto?? Es por saber si vale la pena...

En la última temporada es donde narran lo que pasa en la película, no? con Rhianna a la cabeza? :p
Pizzo escribió:En espera de Bates Motel...

No me lo creo que por fin vayan a poner la última temporada. Alguien la ha visto?? Es por saber si vale la pena...

En la última temporada es donde narran lo que pasa en la película, no? con Rhianna a la cabeza? :p


No veo la serie, pero Rihanna salió hace mucho
Luxord escribió:Muchísimas gracias a todos por la duda Dirk Gently. Me pongo a maratonearla hoy mismo. No hace falta que ponga ejemplos en esta época plagada de series incompletas por cancelación. Pero es que con Colony dije BASTA. me da esa sensación de que me hacen perder mi tiempo.


No he visto Colony, pero Lucifer y The Expanse, eran totalmente inhumanas como acaban. [enfado1] [enfado1] menos mal que las han rescatado.
Lloyd_Banks escribió:
Pizzo escribió:En espera de Bates Motel...

No me lo creo que por fin vayan a poner la última temporada. Alguien la ha visto?? Es por saber si vale la pena...

En la última temporada es donde narran lo que pasa en la película, no? con Rhianna a la cabeza? :p


No veo la serie, pero Rihanna salió hace mucho

Pues hará como un par de años sobre todo si tenemos en cuenta que el protagonista lleva dos temporadas con la serie de good doctor. [+risas]

Pero vamos que no la he visto esta última temporada. Deberían haberla puesto en Netflix hace tiempo, pero no ha sido así... Hasta hoy. [poraki]

Como a puesto oscudrabla ya está disponible, no hay que esperar a las 9, lo a cabo de comprobar. :p
Acabada Umbrella academy. En ese final hay más efectos especiales (y currados) que en todas las de Marvel juntas. No hablemos ya de comparar el tigre de Titanes a Pogo XD Dejando de lado eso, es una serie de personajes inútiles, no de superhéroes tradicionales, lo cual la hace más interesante que el 90% de las series.

Los actores están todos fenomenales. Que decir de Ellen Page, cuyo personaje tiene una evolución soberbia a nivel de actuación. Pero me han calado mucho Klaus y Cinco, que están de premio. Eso sí, Hazel y Cha Cha son, buena parte del tiempo, los verdaderos protagonistas. De hecho,

se podría decir que Hazel es el verdadero héroe de la serie. Se enamora, deja su antigua vida, abandona la violencia (y si se ve obligado a utilizarla, lo hace contenido e incluso se disculpa) y salva a su "damisela en apuros". Los de Umbrella la cagan hasta el último momento, una y otra vez. Nunca tienen un plan y, cuando se ponen de acuerdo en algo, siempre es por la vía inútil de la violencia. La de veces que podrían haber solucionado todo sin meter la pata y simplemente hablando. Vaya gente.


En el fondo, tiene diálogos previsibles e incluso escenas que se ven a leguas (en general, la trama principal se ve rápido) y aún así mantiene el interés. Me ha enganchado más que cualquier otra de superhéroes y ojalá hagan segunda temporada, aunque tampoco hay mucho material y posiblemente tengan que tomar un camino distinto al del cómic (que aquí ya lo han hecho, incluso se han inventado algún personaje importante).
Bates motel! Por fin, llevo tanto tiempo esperando esta última temporada que no se si dejar a medias the umbrela academy y ver bates motel que le tengo muchas ganas de ver como acaba [mad]
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Bates Motel (T5)
Imagen

Ya era hora
[plas]
Pizzo escribió:En espera de Bates Motel...

No me lo creo que por fin vayan a poner la última temporada. Alguien la ha visto?? Es por saber si vale la pena...

En la última temporada es donde narran lo que pasa en la película, no? con Rhianna a la cabeza? :p

Para mí es la peor de las cinco, pero deja todo bien cerrado.
La serie Nightflyers ha sido cancelada.
Pizzo escribió:En espera de Bates Motel...

No me lo creo que por fin vayan a poner la última temporada. Alguien la ha visto?? Es por saber si vale la pena...

En la última temporada es donde narran lo que pasa en la película, no? con Rhianna a la cabeza? :p


Es bastante mala la ultima porque estiran demasiado y hay momentos darwin...lo de la pelicula bueno, por suerte no dura mucho, porque queda como el culo y metido a calzador.

Con lo bien que termino la cuatro...
JuanFg escribió:La serie Nightflyers ha sido cancelada.

Qué putada porque la quería ver.
¿Tiene final cerrado?
Con la salida e los héroes de Marvel en Netflix, veremos a qué héroes meten nuevos en Netflix
Tom_Clad escribió:
JuanFg escribió:La serie Nightflyers ha sido cancelada.

Qué putada porque la quería ver.
¿Tiene final cerrado?

No, no tiene final cerrado..
Me jode un monton tragarme una temporada entera y después dejen la historia en el aire..
Tom_Clad escribió:
JuanFg escribió:La serie Nightflyers ha sido cancelada.

Qué putada porque la quería ver.
¿Tiene final cerrado?


Tiene un final de mierda mal llevado, si no la has visto pasa de ella, visto que esta cancelada.
JuanFg escribió:La serie Nightflyers ha sido cancelada.


Joer, aún empecé a verla y no me estaba disgustando el rollo "horizonte final", así que nada, no pierdo el tiempo si tiene un final chungo y encima no sigue :(
Esto es a lo que me refiero cuando digo que cancelen series con final abiertísimo. Me hacen perder mi tiempo.
Anuncian para el 8 de marzo la serie documental "Formula 1: La emoción de un Gran Prix"

Luxord escribió:Esto es a lo que me refiero cuando digo que cancelen series con final abiertísimo. Me hacen perder mi tiempo.


Pero esto es lo normal en esta industria, si firma para 1 temporada seguro y luego la posibilidad de otras X temporadas, con lo que de normal te van a dejar con el final abierto por si funciona poder continuar y si no funciona pues da lo mismo porque no le ha gustado a la gente
moysf escribió:
Pizzo escribió:En espera de Bates Motel...

No me lo creo que por fin vayan a poner la última temporada. Alguien la ha visto?? Es por saber si vale la pena...

En la última temporada es donde narran lo que pasa en la película, no? con Rhianna a la cabeza? :p

Para mí es la peor de las cinco, pero deja todo bien cerrado.

@yakumo_fujii
Juer... pos vaya timo troncops.

Me he visto un par de capítulos y joer con la rubiaca que han plantado que es como la madre pero con 10 años menos como dicen en el capitulo 5x02 [+risas] , aunque yo diría que no son 10 menos los que tiene sino más bien puede que hasta 20. Pedazo de hembra por cierto. [amor]

Isabelle McNally mi nueva diosa. [tadoramo] [looco] [angelito]

He mirado y joer parece que solo ha salido recientemente por t5 de bates motel, y de eso ya hace 2 años, pero de 2017 en adelante no ha hecho gran cosa esta mujer.

La veo y me viene a la mente Beck de You. A ver como acaba la Madeline esta... [poraki]

Toma mi leche!!! [qmparto] [plas] ¡Es organica! Pero... si quieres de nabo. :Ð

Imagen

PD: A mi Nightflyers que veo se esta hablando de ella ahora en el hilo me gusto, aunque el final como decís pues mehh. :-| Pero si esperaba que hicieran otra temporada la verdad y más siendo "original" de Netflix, rara vez hay solo 1 temporada.
ocsudrabla escribió:Anuncian para el 8 de marzo la serie documental "Formula 1: La emoción de un Gran Prix"




:O :O


Bienvenido todo lo que tenga ruedas [inlove]


Lo comparto en el hilo de F1.

Gracias por el aviso [beer]
ocsudrabla escribió:Anuncian para el 8 de marzo la serie documental "Formula 1: La emoción de un Gran Prix"


Pinta bien, habra que verlo.
También me molesta mucho que cancelen una serie con final abierto.

Parece que no aprenden. Deberian siempre cerrar todo lo importante, para evitar dejar a los seguidores con cara de tonto.

¿Alguien sabe el porcentaje de nuevas series que cancelan vs las que tienen al menos dos temporadas? Me gustaría saber la estadística.
@Vdevendettas Creo que netflix la única que ha cancela do con solo una temporada es la de nightflyers creo que no hay ninguna más que con una se la hayan cargado
Cada vez que lo veo tengo más ganas a Love Death + Robots :)
No es de Syfy Nightflyers?
orioloriol escribió:No es de Syfy Nightflyers?


Cierto, es más si buscas la noticia fuera de España, pone que SyFy la ha cancelado
david6666 está baneado por "Game Over"
Cada vez me gusta menos el contenido que ponen,de echo en marzo solo me interesa una serié.
No he visto nightflyers, pero sí leí el libro, y no daba para mucho mas de una temporada, así que supongo que habrán estirado mucho la trama. De hecho pensaba que la serie era de una única temporada hasta que habéis comentado que la cancelan.
Novedades anunciadas para marzo

1 de marzo
Gotham (T4)
Imagen

Northern Rescue (T1)
Imagen

Larva: Aventuras en la isla (T1)
Imagen

Perdedores (T1)
Imagen

The Disastrous Life of Saiki K. (T3)
Imagen

Cannon Busters (T1)
Imagen

Made in Abyss (T1)
Imagen

Cricket Fever: Mumbai Indians (T1)
Imagen

El niño que domó el viento (2019)
Imagen

Budapest (2019)
Imagen

Your name (2016)
Imagen

La momia (1999)
Imagen

El regreso de la momia (2001)
Imagen

La momia: La tumba del emperador dragón (2008)
Imagen

Jurassic Park (1993)
Imagen

El mundo perdido: Jurassic Park (1997)
Imagen

Jurassic Park III(2001)
Imagen

La niñera mágica (2005)
Imagen

Resident Evil 2: Apocalypsis (2004)
Imagen

El mexicano (2003)
Imagen


After Earth (2013)
Elysium (2013)
Fast & Furious 6 (2013)
The Purge. La noche de las bestias (2013)
El legado de Bourne (2012)
Sinister (2012)
Sombras tenebrosas (2012)
Hotel Transilvania (2012)
Sígueme el rollo (2011)
Kick-ass. Listo para machacar (2010)
Salt (2010)
Burlesque (2010)
Come, reza, ama (2010)
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009)
Lluvia de albóndigas (2009)
Siete almas (2008)
El ultimátum de Bourne (2007)
A todo gas: Tokyo Race (2006)
El exorcismo de Emily Rose (2005)
El Mito De Bourne (2004)
Muévete, esto es Nueva York (2004)
50 primeras citas (2004)
Cómo perder a un chico en 10 días (2003)
Johnny English (2003)
S.W.A.T: Los hombres de Harrelson (2003)
El caso Bourne (2002)
El rey Escorpión (2002)
Quédate a mi lado (1998)
Donnie Brasco (1997)
Algo para recordar (1993)
Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas (1993)

2 de marzo
Tu hijo (2018)
Imagen
Eraser (1996)

3 de marzo
Timeless (T2)
Imagen

5 de marzo
Los próximos tres días (2010)

6 de marzo
La ciudad secreta
Imagen

Los Minions (2015)
Imagen

Real Steel (2011)

7 de marzo
La orden (T1)
Imagen

8 de marzo
After Life (T1)
Imagen

Andar. Montar. Rodeo. (2019)
Imagen

Juanita (2019)
Imagen

Shadow Khumalo (T1)
Imagen

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix (T1)
Imagen

9 de marzo
Kong, la isla calavera (2017)
Imagen

12 de marzo
Gru, mi villano favorito (2010)
Imagen

El cambiazo (2011)
Se busca (2008)
Megapetarda (2008)
American Pie 2 (2001)
La lista de Schindler (1993)

13 de marzo
Triple frontera (2019)
Imagen
14 de marzo
Assassin’s Creed (2016)
Imagen


15 de marzo

Arrested Development (T5B)
Imagen

Turn Up Charlie (T1)
Imagen

Coisa Mais Linda (T1)
Imagen

Luther (T5)
Imagen

Si no te hubiera conocido (T1)
Imagen

Love, Death & Robots (T1)
Imagen

Ataque a los Titanes (T2)
Imagen

Queer Eye (T3)
Imagen

Robozuna (T2)
Imagen

Valerian y la ciudad de los mil planetas  (2017)
Imagen

Charlie y la fábrica de chocolate  (2005)

18 de marzo
Dando la nota. Aún más alto  (2015)

20 de marzo
El amor es lo que tiene (2005)

22 de marzo
Historia de un crimen: Colosio (T1)
Imagen

The Dirt (2019)
Imagen

Charlie en Villapegatina (T1)

Durante la tormenta (2018)

25 de marzo
Jem y los hologramas (2015)

26 de marzo
Hop (2011)
Siempre a mi lado (2010)
Malditos bastardos (2009)
Las vacaciones de Mr. Bean (2007)
Regreso al futuro 2(1989)
Regreso al futuro (1985)

27de marzo
Ted 2 (2015)

29 de marzo
Santa Clarita Diet (T3)
Imagen

Osmosis (T1)
Imagen

Emboscada final (2019)
Imagen

Traidores (T1)

31 de marzo
Line of Duty (T4)
Imagen

Noche de venganza (2011)
The Roommate (2011)
Spider-Man 3 (2007)
Spider-Man 2 (2004)
pues viene el mes cargadito.

Algunas reentradas, pero buen mes de pelis.

De las que me gustan al menos [amor]
Holy shit! [tadoramo]
Menudo pedazo de mes!

En serio?? Luther t5 el 15 de marzo y line of duty t4 el 31 de marzo??

No tengo más preguntas señorita. Cuando dice que Netflix va a subir el precio? [+risas] Donde he de firmar para apoyar a Netflix como Dios Supremo del streaming? [plas] [plas]
Luther me ha salvado el mes, lo único que me interesa junto a Love & Death and Robots que a ver cómo sale
Ganas de ver kong y ver de nuevo la trilogia de mi infancia,JP
alvarit escribió:Luther me ha salvado el mes, lo único que me interesa junto a Love & Death and Robots que a ver cómo sale


Pues lo siento por ti, pero yo tengo material para dar y tomar, solo con lo que se estrena en Marzo [360º]
Emboscada Final parece "decente"
Joder se han sacado la chorra en marzo, no? XD
Saikiiiiiiii K, cojonudo. Creo que pa cuando salga acabe archer.
ocsudrabla escribió:Novedades anunciadas para marzo

1 de marzo
Gotham (T4)
Imagen

Northern Rescue (T1)
Imagen

Larva: Aventuras en la isla (T1)
Imagen

Perdedores (T1)
Imagen

The Disastrous Life of Saiki K. (T3)
Imagen

Cannon Busters (T1)
Imagen

Made in Abyss (T1)
Imagen

Cricket Fever: Mumbai Indians (T1)
Imagen

El niño que domó el viento (2019)
Imagen

Budapest (2019)
Imagen

Your name (2016)
Imagen

La momia (1999)
Imagen

El regreso de la momia (2001)
Imagen

La momia: La tumba del emperador dragón (2008)
Imagen

Jurassic Park (1993)
Imagen

El mundo perdido: Jurassic Park (1997)
Imagen

Jurassic Park III(2001)
Imagen

La niñera mágica (2005)
Imagen

Resident Evil 2: Apocalypsis (2004)
Imagen

El mexicano (2003)
Imagen


After Earth (2013)
Elysium (2013)
Fast & Furious 6 (2013)
The Purge. La noche de las bestias (2013)
El legado de Bourne (2012)
Sinister (2012)
Sombras tenebrosas (2012)
Hotel Transilvania (2012)
Sígueme el rollo (2011)
Kick-ass. Listo para machacar (2010)
Salt (2010)
Burlesque (2010)
Come, reza, ama (2010)
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009)
Lluvia de albóndigas (2009)
Siete almas (2008)
El ultimátum de Bourne (2007)
A todo gas: Tokyo Race (2006)
El exorcismo de Emily Rose (2005)
El Mito De Bourne (2004)
Muévete, esto es Nueva York (2004)
50 primeras citas (2004)
Cómo perder a un chico en 10 días (2003)
Johnny English (2003)
S.W.A.T: Los hombres de Harrelson (2003)
El caso Bourne (2002)
El rey Escorpión (2002)
Quédate a mi lado (1998)
Donnie Brasco (1997)
Algo para recordar (1993)
Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas (1993)

2 de marzo
Tu hijo (2018)
Imagen
Eraser (1996)

3 de marzo
Timeless (T2)
Imagen

5 de marzo
Los próximos tres días (2010)

6 de marzo
La ciudad secreta
Imagen

Los Minions (2015)
Imagen

Real Steel (2011)

7 de marzo
La orden (T1)
Imagen

8 de marzo
After Life (T1)
Imagen

Andar. Montar. Rodeo. (2019)
Imagen

Juanita (2019)
Imagen

Shadow Khumalo (T1)
Imagen

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix (T1)
Imagen

9 de marzo
Kong, la isla calavera (2017)
Imagen

12 de marzo
Gru, mi villano favorito (2010)
Imagen

El cambiazo (2011)
Se busca (2008)
Megapetarda (2008)
American Pie 2 (2001)
La lista de Schindler (1993)

13 de marzo
Triple frontera (2019)
Imagen
14 de marzo
Assassin’s Creed (2016)
Imagen


15 de marzo

Arrested Development (T5B)
Imagen

Turn Up Charlie (T1)
Imagen

Coisa Mais Linda (T1)
Imagen

Luther (T5)
Imagen

Si no te hubiera conocido (T1)
Imagen

Love, Death & Robots (T1)
Imagen

Ataque a los Titanes (T2)
Imagen

Queer Eye (T3)
Imagen

Robozuna (T2)
Imagen

Valerian y la ciudad de los mil planetas  (2017)
Imagen

Charlie y la fábrica de chocolate  (2005)

18 de marzo
Dando la nota. Aún más alto  (2015)

20 de marzo
El amor es lo que tiene (2005)

22 de marzo
Historia de un crimen: Colosio (T1)
Imagen

The Dirt (2019)
Imagen

Charlie en Villapegatina (T1)

Durante la tormenta (2018)

25 de marzo
Jem y los hologramas (2015)

26 de marzo
Hop (2011)
Siempre a mi lado (2010)
Malditos bastardos (2009)
Las vacaciones de Mr. Bean (2007)
Regreso al futuro 2(1989)
Regreso al futuro (1985)

27de marzo
Ted 2 (2015)

29 de marzo
Santa Clarita Diet (T3)
Imagen

Osmosis (T1)
Imagen

Emboscada final (2019)
Imagen

Traidores (T1)

31 de marzo
Line of Duty (T4)
Imagen

Noche de venganza (2011)
The Roommate (2011)
Spider-Man 3 (2007)
Spider-Man 2 (2004)



Por cierto, estoy viendo Final Space y me está gustando. Lo veo como una mezcla de Futurama con Star Trek y algún toque de Star Wars, no se; algo de ciencia por aquí y un toque gamberro y surrealista por allá, personajes épicos por el otro lado...

Son capítulos cortos, con una trama divertida e interesante.
Stranger Things
Estreno de la temporada 3 el 4 de julio.
Sobre Marvel y Netflix:

Aunque el próximo lanzamiento de Disney+ ha supuesto una gran tensión en la relación entre el estudio y Netflix, parece que hay todavía más. Según informa The Hollywood Reporter, en realidad Netflix no contaba con ninguna participación de propiedad con respecto a Jessica Jones, The Punisher y el resto de las series Marvel. En su lugar tuvieron que pagar una elevada tarifa de licencia para cada una de sus respectivas temporadas.


No sé si será cierto, pero tiene sentido.
cloud_cato escribió:Por cierto, estoy viendo Final Space y me está gustando. Lo veo como una mezcla de Futurama con Star Trek y algún toque de Star Wars, no se; algo de ciencia por aquí y un toque gamberro y surrealista por allá, personajes épicos por el otro lado...

Son capítulos cortos, con una trama divertida e interesante.


Hombre, me la apunto. No tenía claro si era algo interesante o más enfocado al sector infantil.

A ver, lo de marzo es una locura. No entiendo como alguien puede decir que no tiene nada que ver en Netflix. Siempre tengo en "mi lista" un montón de series y películas atrasadas y cada mes sacan un montón más. El problema no es de catálogo, el problema creo que es personal: si solo os gustan un tipo muy (pero que muy) concreto de series o películas, pues es lógico que os quejéis; si estáis las 24 horas del día viendo series, pues igualmente, lo devoráis todo en nada y menos. En cualquier caso, el problema no es Netflix porque la cantidad de contenido que sacan es bárbara, y lo mismo salen churros como mucha cosa de calidad. Ahora, ya también puede ser que tengáis un gusto excesivamente exquisito y no os guste nada.

Por otra parte, vivimos una época donde, a través de redes sociales y otros medios, donde todo es una mierda y nada es suficiente. Tan rápido se encumbra una serie como lo mejor de la década, como se hunde otra sin haberle dado ni una oportunidad. Si te miras IMDB y Umbrella academy está plagado de gente que hace una crítica habiendo visto un capítulo o dos y ya deciden que es un truño. Por no hablar de los "haters" de Ellen Page, que se dedican a insultarla (otra moda de internet, insultar cuando algo o a alguien que no te gusta). Y me da que esto de decir que el catàlogo de Netflix es una mierda también es una moda. Las hay también para Amazon y HBO, que conste.

Al final, lo mejor es disfrutar de la plataforma que te dé lo que buscas. Y si no, pues leer libros, salir a hacer deporte, pasear, jugar a videojuegos, tocar un instrumentos, etc. Hay mil cosas por hacer.
Otro mes sin voltron...no entiendo lo de esta serie.
Me han hablado muy bien de la película tu hijo, la añadiré a mi lista.
kiermel escribió:Stranger Things
Estreno de la temporada 3 el 4 de julio.

Esto ya lo anunciaron hace como 2 meses, no? Lo has puesto ahora por algo en concreto? :-?
Vdevendettas escribió:También me molesta mucho que cancelen una serie con final abierto.

Parece que no aprenden. Deberian siempre cerrar todo lo importante, para evitar dejar a los seguidores con cara de tonto.

¿Alguien sabe el porcentaje de nuevas series que cancelan vs las que tienen al menos dos temporadas? Me gustaría saber la estadística.


https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... by_Netflix

Aquí tienes los datos para tu estadística. Series originales de Netflix, con su número de temporadas y si están canceladas o no.

Cuando hagas los cálculos compartelos por aquí.
36634 respuestas