[Hilo oficial] NETFLIX

Tráiler subtitulado de la comedia "Turn Up Charlie"

Último día.

Bridget Jones: sobreviviré (2004)
Buen rollito (2001)
Como locos (2011)
El exorcismo de Anna Ecklund (2016)
El hilo rojo (2016)
El otro (1972)
El plan de Maggie (2016)
I am Bolt (2016)
Indiana Jones y la última cruzada (1989)
La milla verde (1999)
Love actually (2003)
No estamos solos (2016)
Norbit (2007)
One day (2011)
Rollinng Stones: Crossfire hurricane (2012)
Romeo y Julieta (1996)
Todas contra el (2006)
Trece entre 1000 (2005)
Una pandilla de altura (2002)
ocsudrabla escribió:Tráiler subtitulado de la comedia "Turn Up Charlie"



Lo siento pero no pienso ver una serie en la que se haga apología de la violencia ge genero. 1:33 Y sí, es de género, porque le pega por el simple hecho de ser hombre.
Viendo el primer capítulo de You no tiene mala pinta la serie , veremos como va evolucionando
sonyfallon escribió:Viendo el primer capítulo de You no tiene mala pinta la serie , veremos como va evolucionando


Es un poco agridulce, me pareció mala pero a su vez tiene ciertos momentos muy buenos.
Lo asimilaría a una muy mala adaptación de un libro muy bueno, pero el caso es que no se basa en nada, así que todo es fumada del guionista.
Novedades de hoy:

Gotham (T4)
Imagen

Made in Abyss (T1)
Imagen

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (T1-T2)
Imagen

Paranormal Investigation (2018)
Imagen

Tu hijo (2018)
Imagen

Leal, solo hay una forma de vivir (2018)
Imagen

The Witness (2018)
Imagen

Transformers: El último caballero (2017)
Imagen

Your name (2016)
Imagen

Mentiras Verdaderas(2014)
Imagen

Elysium (2013)
Imagen

After Earth (2013)
Imagen

The Purge. La noche de las bestias (2013)
Imagen

Fast & Furious 6 (2013)
Imagen

El legado de Bourne (2012)
Imagen


Hotel Transilvania (2012)
Imagen

Sombras tenebrosas (2012)
Imagen

Sinister (2012)
Imagen

Radio Rebelde (2012)
Imagen

Sígueme el rollo (2011)
Imagen

Salt (2010)
Imagen

Kick-ass. Listo para machacar (2010)
Imagen

Burlesque (2010)
Imagen

Come, reza, ama (2010)
Imagen

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009)
Imagen

Lluvia de albóndigas (2009)
Imagen

La momia: La tumba del emperador dragón (2008)
Imagen

Siete almas (2008)
Imagen

El ultimátum de Bourne (2007)
Imagen

A todo gas: Tokyo Race (2006)
Imagen

La Niñera Mágica (2005)
Imagen

El exorcismo de Emily Rose (2005)
Imagen

Muévete, esto es Nueva York (2004)
Imagen

Resident Evil 2: Apocalipsis (2004)
Imagen

50 primeras citas (2004)
Imagen

El Mito De Bourne (2004)
Imagen

Cómo perder a un chico en 10 días (2003)
Imagen

S.W.A.T: Los hombres de Harrelson (2003)
Imagen

El mexicano (2003)
Imagen

El caso Bourne (2002)
Imagen

El rey Escorpión (2002)
Imagen

Johnny English (2003)
Imagen

El regreso de la momia (2001)
Imagen

Jurassic Park III(2001)
Imagen

La momia (1999)
Imagen

Quédate a mi lado (1998)
Imagen

El mundo perdido: Jurassic Park (1997)
Imagen

Donnie Brasco (1997)
Imagen

Tim Burton's The Nightmare Before Christmas (1993)
Imagen

Jurassic Park (1993)
Imagen

Algo para recordar (1993)
Imagen

Northern Rescue (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

Larva: Aventuras en la isla (T2-Disponible a las 9:00)
Imagen

Perdedores (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

The Disastrous Life of Saiki K. (T3-Disponible a las 9:00)
Imagen

Cricket Fever: Mumbai Indians (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

El niño que domó el viento (2019-Disponible a las 9:00)
Imagen

Budapest (2019-Disponible a las 9:00)
Imagen
Poca cosa interesante.
Ostras el anime de danmachi, no me lo esperaba. [360º]

No veo el anime de cannon busters "original de Netflix", pensé que lo ponían hoy también...

Gotham por fin!! [toctoc]

Empieza muy bien el mes para los que nos gusta ver anime. [plas]

PD: made in abyss y danmachi llevan pista de audio en español lo acabo de comprobar ahora. El doblaje de la primera no me convence y el de la segunda no está mal.
Han puesto muchas películastm que ya estuvieron antes verdad??

Aún así hay alguna q otra cosa para revisionar...

Saludosn!!
Parque jurasico!!!!!!!!!!!,hoy toca maraton ^____^
Pizzo escribió:
PD: made in abyss y danmachi llevan pista de audio en español lo acabo de comprobar ahora. El doblaje de la primera no me convence y el de la segunda no está mal.


Normal que vengan dobladas, son series de Selecta Visión.
CHIMERA^^ escribió:
Pizzo escribió:
PD: made in abyss y danmachi llevan pista de audio en español lo acabo de comprobar ahora. El doblaje de la primera no me convence y el de la segunda no está mal.


Normal que vengan dobladas, son series de Selecta Visión.

Ahms, no lo sabia. Ando un poco desconectado de lo que saca selecta vision. Si se que firmaron un acuerdo hará año y pico para que netflix pusiera su contenido. :) En verdad Netflix está financiando Selecta Vision, aunque creo que ya hacia mucho que Netflix no ponía nada de Selecta vision. [+risas] También no me di cuenta tal vez porque no vi el logo de selecta visión por ninguna lao cuando habitualmente lo ponen al inicio.
A ver si se animan a continuar Jojo y voltron...sobre todo esta ultima.
Segundo final de la segunda temporada del el príncipe Dragón. Es casi delito acabar una temporada de esa forma. [+risas]

También vi Cam. Estuvo entretenida.

HH!!!!
Llevo tres episodios de Kingdom y me encanta, es muy buena.
Renovadas (salieron las 4 el día 28 de Febrero)

Imagen
Scorpion (T3-T4)
El Departamento de Seguridad Nacional ficha a un genio y a sus amigos superdotados para defender el país frente a una nueva generación de tecnoterroristas.
https://www.netflix.com/title/80024077
Hoy 2 de Marzo han agregado.

Imagen
El protector (2013)
Tras enviudar, un exagente de la DEA se muda con su hija a un pueblito. La tranquilidad de sus nuevas vidas pronto se ve alterada con la aparición de un narcotraficante.
https://www.netflix.com/title/70281529

Imagen
El arma predilecta (2018)
Dos cineastas ponen el foco en la política de violencia y sus implicaciones desde Chicago a Kirkuk conversando con vendedores y propietarios de pistolas Glock.
http://www.netflix.com/title/81059944

Imagen
Spirit: Cabalgando en libertad (T1-T2)
Fortu, una niña de ciudad, desarrolla un fuerte vínculo con el indómito Spirit tras mudarse a un pueblo. Allí vivirá montones de aventuras con sus amigas Pru y Abigaíl.
https://www.netflix.com/title/80115432
Cuando termine Umbrella Academy quizás me ponga con Kingdom.

¿Es muy chinorris? No tengo nada contra la cultura asiática, de hecho me gusta, pero en las pelis y series con personajes demasiado estramboticos y exagerados no logro meterme.
Me apetece ver un anime, cual me recomendáis?
He visto que esta fairy tail, pero solo la 1 temporada, merece la pena?

Me han gustado mucho Dragon Ball, Digimon, Pokémon, ataque a los titan es... Es decir así más de acción con magia o fantasía, alguna recomendación?
adam_martini escribió:Me apetece ver un anime, cual me recomendáis?
He visto que esta fairy tail, pero solo la 1 temporada, merece la pena?

Me han gustado mucho Dragon Ball, Digimon, Pokémon, ataque a los titan es... Es decir así más de acción con magia o fantasía, alguna recomendación?



Yo te recomendaría Fullmetal Alchemist (Brotherhood) y Death Note, son dos de los mejores animes que puedes encontrar.
adam_martini escribió:Me apetece ver un anime, cual me recomendáis?
He visto que esta fairy tail, pero solo la 1 temporada, merece la pena?

Me han gustado mucho Dragon Ball, Digimon, Pokémon, ataque a los titan es... Es decir así más de acción con magia o fantasía, alguna recomendación?


Yo estoy terminando Fairy Tail y me ha gustado mucho.

Fullmetal Alchemist es el mejor anime que he visto en mi vida.
Sidonia (espacial)

Ajin (suspense, policiaca y cosas sobrenaturales)

Devilman Crybaby (dibujo especial que te gusta o no, pero con una historia cojonuda, le cuesta arrancar un poquito pero merece mucho)

One Punch man (el calvo ciclado, buenisima animacion)

Jojo Bizarre (otra especial, o te gusta o la odias, definiendola rapidamente es una bizarrada, que es lo que la hace tan especial y adictiva)

Samurai Champloo (samurais, camorristas y kimonos).

Cowboy Bebop (un clasico vaquero espacial).

y...
Sword Art Online (solo si te gusta el fan service sin control).
adam_martini escribió:Me apetece ver un anime, cual me recomendáis?
He visto que esta fairy tail, pero solo la 1 temporada, merece la pena?

Me han gustado mucho Dragon Ball, Digimon, Pokémon, ataque a los titan es... Es decir así más de acción con magia o fantasía, alguna recomendación?

Magi adventure of Simbad es lo que buscas yo diría por el tema de accion-magia-fantasia [bye]

Por cierto, van a hacer otra temporada o algo? Creo recordar cuando la vi como que podía seguir. De hecho, tras verla me ví magi entera por ahi, jeje. [looco]
Pese a los avisos de lo mala que era, por curiosidad he visto "puertas abiertas" y sí, realmente es bastante mala. Pero se deja ver si no tienes otra cosa que hacer. Es interesante lo de dejar cerrada la trama, pero no dar todas las explicaciones necesarias, aunque a veces puede poner un poco nervioso, está bien que se forme un debate acerca del final, especialmente al ser una película que carece de mucho interés.
Gracias por las recomendaciones. Varios coincidía en Fullmetal alchemist, creo que me decantarse por esa, pero hay dos. Cual de ellas es la buena? O son la misma? Gracias
adam_martini escribió:Gracias por las recomendaciones. Varios coincidía en Fullmetal alchemist, creo que me decantarse por esa, pero hay dos. Cual de ellas es la buena? O son la misma? Gracias


Brotherhood

http://www.netflix.com/title/70204981?source=android
adam_martini escribió:Gracias por las recomendaciones. Varios coincidía en Fullmetal alchemist, creo que me decantarse por esa, pero hay dos. Cual de ellas es la buena? O son la misma? Gracias


Y One Punch Man, no olvides One Punch Man!!!

Muy cortita y fácil de ver, además de si indudable calidad [oki]
Vdevendettas escribió:Cuando termine Umbrella Academy quizás me ponga con Kingdom.

¿Es muy chinorris? No tengo nada contra la cultura asiática, de hecho me gusta, pero en las pelis y series con personajes demasiado estramboticos y exagerados no logro meterme.


La trama central y los protas no. Es un serion occidental, pero si hay bastantes secundarios 100% chinorris.
Último día.

Imagen
Parrot Heads (2016)
Sumérgete en el colorido mundo de los fans más incondicionales de Jimmy Buffett. Vive con ellos el buen rollo que se respira en los conciertos de su admirado cantante.
https://www.netflix.com/title/80164398
Ando viendo Made in Abyss (T1) que no la había visto y tengo la extraña sensación de que como en el 70% de los animes no va a tener final con tan solo 13 episodios y me voy a quedar con las ganas de saber que pasa. [decaio] He mirao por Internet y parece que andan haciendo pelis.

Me voy a quedar empantanao me lo veo venir. Tienen una manía de hacer adaptaciones de cosas sin terminar que lo mismo luego no las terminan nunca por no sacar mas temporadas, pero aun si me encanta el anime. [+risas]

Este de Made in Abyss me recuerda a los típicos jrpgs de antaño, sin en vez de un anime fuera un videojuego se disfrutaría muchísimo la verdad ¡me gustaría poder jugar ese mundo!. Esa magia, ese misterio, explorar lo desconocido, los peligros que acechan, los personajes. Me encanta. :) Por lo que he leido parece que fue el mejor anime de 2017 o al menos lo consideraron como tal y yo sin haberlo visto. [facepalm]
Acabada umbrella academy y solo puedo decir cuánto me ha gustado y en concreto el papelón que hace Aidan Gallagher. Ese chaval ha a llegar lejos
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Gotham (T4)
Imagen

Made in Abyss (T1)
Imagen

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (T1-T2)
Imagen

Paranormal Investigation (2018)
Imagen

Tu hijo (2018)
Imagen

Leal, solo hay una forma de vivir (2018)
Imagen

The Witness (2018)
Imagen

Transformers: El último caballero (2017)
Imagen

Your name (2016)
Imagen

Mentiras Verdaderas(2014)
Imagen

Elysium (2013)
Imagen

After Earth (2013)
Imagen

The Purge. La noche de las bestias (2013)
Imagen

Fast & Furious 6 (2013)
Imagen

El legado de Bourne (2012)
Imagen


Hotel Transilvania (2012)
Imagen

Sombras tenebrosas (2012)
Imagen

Sinister (2012)
Imagen

Radio Rebelde (2012)
Imagen

Sígueme el rollo (2011)
Imagen

Salt (2010)
Imagen

Kick-ass. Listo para machacar (2010)
Imagen

Burlesque (2010)
Imagen

Come, reza, ama (2010)
Imagen

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009)
Imagen

Lluvia de albóndigas (2009)
Imagen

La momia: La tumba del emperador dragón (2008)
Imagen

Siete almas (2008)
Imagen

El ultimátum de Bourne (2007)
Imagen

A todo gas: Tokyo Race (2006)
Imagen

La Niñera Mágica (2005)
Imagen

El exorcismo de Emily Rose (2005)
Imagen

Muévete, esto es Nueva York (2004)
Imagen

Resident Evil 2: Apocalipsis (2004)
Imagen

50 primeras citas (2004)
Imagen

El Mito De Bourne (2004)
Imagen

Cómo perder a un chico en 10 días (2003)
Imagen

S.W.A.T: Los hombres de Harrelson (2003)
Imagen

El mexicano (2003)
Imagen

El caso Bourne (2002)
Imagen

El rey Escorpión (2002)
Imagen

Johnny English (2003)
Imagen

El regreso de la momia (2001)
Imagen

Jurassic Park III(2001)
Imagen

La momia (1999)
Imagen

Quédate a mi lado (1998)
Imagen

El mundo perdido: Jurassic Park (1997)
Imagen

Donnie Brasco (1997)
Imagen

Tim Burton's The Nightmare Before Christmas (1993)
Imagen

Jurassic Park (1993)
Imagen

Algo para recordar (1993)
Imagen

Northern Rescue (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

Larva: Aventuras en la isla (T2-Disponible a las 9:00)
Imagen

Perdedores (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

The Disastrous Life of Saiki K. (T3-Disponible a las 9:00)
Imagen

Cricket Fever: Mumbai Indians (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

El niño que domó el viento (2019-Disponible a las 9:00)
Imagen

Budapest (2019-Disponible a las 9:00)
Imagen



Ya era hora la Temporada 4ª en Netflix.es!
Namco69 escribió:Acabada umbrella academy y solo puedo decir cuánto me ha gustado y en concreto el papelón que hace Aidan Gallagher. Ese chaval ha a llegar lejos

Yo he tenido que buscar en imbd y gracias a ti me he enterado que el Klaus es el Nathan de misfits, ya decía yo que me sonaba.. encima papeles similares
Emigrante escribió:
Namco69 escribió:Acabada umbrella academy y solo puedo decir cuánto me ha gustado y en concreto el papelón que hace Aidan Gallagher. Ese chaval ha a llegar lejos

Yo he tenido que buscar en imbd y gracias a ti me he enterado que el Klaus es el Nathan de misfits, ya decía yo que me sonaba.. encima papeles similares

Ese tb mola que te cagas XD
Pizzo escribió:Ando viendo Made in Abyss (T1) que no la había visto y tengo la extraña sensación de que como en el 70% de los animes no va a tener final con tan solo 13 episodios y me voy a quedar con las ganas de saber que pasa. [decaio] He mirao por Internet y parece que andan haciendo pelis.

Me voy a quedar empantanao me lo veo venir. Tienen una manía de hacer adaptaciones de cosas sin terminar que lo mismo luego no las terminan nunca por no sacar mas temporadas, pero aun si me encanta el anime. [+risas]

Este de Made in Abyss me recuerda a los típicos jrpgs de antaño, sin en vez de un anime fuera un videojuego se disfrutaría muchísimo la verdad ¡me gustaría poder jugar ese mundo!. Esa magia, ese misterio, explorar lo desconocido, los peligros que acechan, los personajes. Me encanta. :) Por lo que he leido parece que fue el mejor anime de 2017 o al menos lo consideraron como tal y yo sin haberlo visto. [facepalm]


La primera temporada son los 3 primeros tomos, termina en lo mejor. Veo correcto hacer pelis cuando un manga es tan joven, asi no meten relleno de mierda.
Namco69 escribió:Acabada umbrella academy y solo puedo decir cuánto me ha gustado y en concreto el papelón que hace Aidan Gallagher. Ese chaval ha a llegar lejos

Pedazo de serie( para que luego digan que solo meten morralla en Netflix, puff), y pedazo de papel del chaval, apunta alto para la edad que tiene. Va sobrado en carisma y no le viene grande la pantalla. También es cierto que le va el papel como anillo al dedo. Algo me dice también que va a tener éxito de verdad en el futuro. Me gustaría verlo en algo más dramático, a ver cómo se comporta.

En serio, la gente que he leído decir que Netflix no tiene contenido y que esté contenido es de mala calidad que pare ya. Hay series muy buenas y de todos los colores y gustos. Acaso en Hollywood al cabo del año todas las películas que estrenan son de 10? Pues eso...
tonysb escribió:
Namco69 escribió:Acabada umbrella academy y solo puedo decir cuánto me ha gustado y en concreto el papelón que hace Aidan Gallagher. Ese chaval ha a llegar lejos

Pedazo de serie( para que luego digan que solo meten morralla en Netflix, puff), y pedazo de papel del chaval, apunta alto para la edad que tiene. Va sobrado en carisma y no le viene grande la pantalla. También es cierto que le va el papel como anillo al dedo. Algo me dice también que va a tener éxito de verdad en el futuro. Me gustaría verlo en algo más dramático, a ver cómo se comporta.

En serio, la gente que he leído decir que Netflix no tiene contenido y que esté contenido es de mala calidad que pare ya. Hay series muy buenas y de todos los colores y gustos. Acaso en Hollywood al cabo del año todas las películas que estrenan son de 10? Pues eso...

Netflix tiene que licenciar mucho y para todo los gustos. Morralla? Pues a lo mejor para nosotros si, pero hablas con la gente y cada uno ve un programa / serie distinta. Mi novia por ejemplo está viendo un programa que es de costura, que yo ni loco vería, pero a ella le entretiene.
Namco69 escribió:
tonysb escribió:
Namco69 escribió:Acabada umbrella academy y solo puedo decir cuánto me ha gustado y en concreto el papelón que hace Aidan Gallagher. Ese chaval ha a llegar lejos

Pedazo de serie( para que luego digan que solo meten morralla en Netflix, puff), y pedazo de papel del chaval, apunta alto para la edad que tiene. Va sobrado en carisma y no le viene grande la pantalla. También es cierto que le va el papel como anillo al dedo. Algo me dice también que va a tener éxito de verdad en el futuro. Me gustaría verlo en algo más dramático, a ver cómo se comporta.

En serio, la gente que he leído decir que Netflix no tiene contenido y que esté contenido es de mala calidad que pare ya. Hay series muy buenas y de todos los colores y gustos. Acaso en Hollywood al cabo del año todas las películas que estrenan son de 10? Pues eso...

Netflix tiene que licenciar mucho y para todo los gustos. Morralla? Pues a lo mejor para nosotros si, pero hablas con la gente y cada uno ve un programa / serie distinta. Mi novia por ejemplo está viendo un programa que es de costura, que yo ni loco vería, pero a ella le entretiene.


Osti...dime cuál es que se lo diga a mi mujer, q esas cosase gustan mucho!!
Namco69 escribió:
tonysb escribió:
Namco69 escribió:Acabada umbrella academy y solo puedo decir cuánto me ha gustado y en concreto el papelón que hace Aidan Gallagher. Ese chaval ha a llegar lejos

Pedazo de serie( para que luego digan que solo meten morralla en Netflix, puff), y pedazo de papel del chaval, apunta alto para la edad que tiene. Va sobrado en carisma y no le viene grande la pantalla. También es cierto que le va el papel como anillo al dedo. Algo me dice también que va a tener éxito de verdad en el futuro. Me gustaría verlo en algo más dramático, a ver cómo se comporta.

En serio, la gente que he leído decir que Netflix no tiene contenido y que esté contenido es de mala calidad que pare ya. Hay series muy buenas y de todos los colores y gustos. Acaso en Hollywood al cabo del año todas las películas que estrenan son de 10? Pues eso...

Netflix tiene que licenciar mucho y para todo los gustos. Morralla? Pues a lo mejor para nosotros si, pero hablas con la gente y cada uno ve un programa / serie distinta. Mi novia por ejemplo está viendo un programa que es de costura, que yo ni loco vería, pero a ella le entretiene.

Sí, esta claro que nunca será perfecto, pero cada vez que enciendes el Netflix aparecen series y pelis nuevas, y hay mucho contenido que merece la pena y es de calidad. Pero hay gente que he leído, y bastante, cuando sale alguna noticia relacionada con Netflix criticando su falta de contenido y de calidad. Y yo en lo personal no estaría más en desacuerdo. De todas las pelis que ponen en el cartel de cines, que la gente haga una criba de las miles que hay al cabo del año y que me digan qué porcentaje merecen la pena. Porque hay mucha peli infumable y cada una a 7€/ entrada( de media).
Me llama la atención con el paso del tiempo que las producciones de Netflix cada vez son más bestias y de más dinero( sin contar la cantidad tan grande de actores conocidos que van saliendo), y eso Hollywood lo sabe. Por eso quieren echarle mierda a toda costa siempre que pueden, porque saben que es una amenaza seria para ellos.
emuhell escribió:
Namco69 escribió:
tonysb escribió:Pedazo de serie( para que luego digan que solo meten morralla en Netflix, puff), y pedazo de papel del chaval, apunta alto para la edad que tiene. Va sobrado en carisma y no le viene grande la pantalla. También es cierto que le va el papel como anillo al dedo. Algo me dice también que va a tener éxito de verdad en el futuro. Me gustaría verlo en algo más dramático, a ver cómo se comporta.

En serio, la gente que he leído decir que Netflix no tiene contenido y que esté contenido es de mala calidad que pare ya. Hay series muy buenas y de todos los colores y gustos. Acaso en Hollywood al cabo del año todas las películas que estrenan son de 10? Pues eso...

Netflix tiene que licenciar mucho y para todo los gustos. Morralla? Pues a lo mejor para nosotros si, pero hablas con la gente y cada uno ve un programa / serie distinta. Mi novia por ejemplo está viendo un programa que es de costura, que yo ni loco vería, pero a ella le entretiene.


Osti...dime cuál es que se lo diga a mi mujer, q esas cosase gustan mucho!!


http://www.netflix.com/title/70143823?source=android

No está doblado, creo.
Netflix murio?, no me carga las series.
Pizzo escribió:Ando viendo Made in Abyss (T1) que no la había visto y tengo la extraña sensación de que como en el 70% de los animes no va a tener final con tan solo 13 episodios y me voy a quedar con las ganas de saber que pasa.


Confia en tus instintos, estos no se equivocan.
Imagen
TRASTARO escribió:
Pizzo escribió:Ando viendo Made in Abyss (T1) que no la había visto y tengo la extraña sensación de que como en el 70% de los animes no va a tener final con tan solo 13 episodios y me voy a quedar con las ganas de saber que pasa.


Confia en tus instintos, estos no se equivocan.
Imagen

Pero que cojones... acabo de ver el 1x10 ahora mismo y lo he flipado. Oooh Para nada me esperaba algo así viendo como eran los primeros capítulos.

Al final me van a traumatizar ya veras tu. [mad]
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:



El ángel (2018)
Imagen


Vaya, me acabo de enterar que la han puesto en netflix, buena esa y buena peli para que la veais.
Hoy 4 de Marzo han agregado.

Imagen
The Dawn Wall (2017)
Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson afrontan un desafío colosal: subir la formación rocosa más espectacular de Yosemite en la modalidad de escalada libre.
https://www.netflix.com/title/81004270
Terminada Muñeca Rusa, una serie que va claramente de menos a más, con unos protagonistas que van adquiriendo más carisma según avanza la serie, un genial giro a mitad de temporada y un desenlace muy inspirado.

Muy, muy recomendable [oki]

Pizzo escribió:Ando viendo Made in Abyss (T1) que no la había visto y tengo la extraña sensación de que como en el 70% de los animes no va a tener final con tan solo 13 episodios y me voy a quedar con las ganas de saber que pasa.


Yo también la he empezado a ver y me gusta muchísimo su estética y el planteamiento inicial.
Joder, yo de muñeca rusa no he pasado de los 3,4 capitulos....No me acaba de apañar y me parece aburrida salvo el final de cada capitulo. Pero el transcurso de cada uno me parece un coñazo.
fluzo escribió:Joder, yo de muñeca rusa no he pasado de los 3,4 capitulos....No me acaba de apañar y me parece aburrida salvo el final de cada capitulo. Pero el transcurso de cada uno me parece un coñazo.


Intenta llegar al ecuador de la serie y me cuentas ;)
fluzo escribió:Joder, yo de muñeca rusa no he pasado de los 3,4 capitulos....No me acaba de apañar y me parece aburrida salvo el final de cada capitulo. Pero el transcurso de cada uno me parece un coñazo.

Yo dure 2 capítulos... [+risas] No me quedaron muchas ganas de ver más, pero me alegro por la peña a la que le mola. Cada uno tiene sus gustos. [bye]
36602 respuestas