[Hilo oficial] NETFLIX

Cars 3 me pareció muchisimo mejor que la 2, habrá que volver a verla.
@Eddie11 A mi la segunda me pareció bastante mala la verdad, no sé ni cómo les dejaron hacer la tercera parte, pero bueno veremos a ver qué tal está
La 3 para mi, es la mejor de la trilogia, e imagino que quizás seguirán la historia¿? :-| Salvando la 1, vaya, que fue genial, pero esta última, al menos para mi, tiene unos valores, significado, historia,etc. que está realmente bien :)
me he pulido muñeca rusa en 3 o 4 dias, me ha gustado, tiene episodios mas reguleros, alguno muy divertido, como el segundo que me rei muchisimo, el final es normalito.
nada mas poner la serie veo que la actriz es la que hace de nicky en orange is the new black, punto a favor, me gusta como habla y como se mueve, es muy desgarbada, ademas el personaje se parece mucho.
Próximas salidas.

Disponible hasta el 08/03/2019:

Lockup: Extended Stay Colección (T1)

Disponible hasta el 09/03/2019:

Silvana Sin Lana (T1)

Disponible hasta el 14/03/2019:

Firefly (T1)
Angry Birds Toons (T1-T2) (2013)
Blue Mountain State (T1-T2) (2010)
¡¡¡Alvinnn!!! y Las Ardillas (T1) (2015)
Según avanzan medios norteamericanos, Netflix habría comprado a AMC-Sony el estreno en exclusiva de la película de Breaking Bad, para luego emitirse en el canal donde se estrenó la seriee original
ocsudrabla escribió:Según avanzan medios norteamericanos, Netflix habría comprado a AMC-Sony el estreno en exclusiva de la película de Breaking Bad, para luego emitirse en el canal donde se estrenó la seriee original

Habrá que verla a ver que sale de eso... ;)
Plage escribió:@Eddie11 A mi la segunda me pareció bastante mala la verdad, no sé ni cómo les dejaron hacer la tercera parte, pero bueno veremos a ver qué tal está

Para vender muñecos, por que si no?
ocsudrabla escribió:Según avanzan medios norteamericanos, Netflix habría comprado a AMC-Sony el estreno en exclusiva de la película de Breaking Bad, para luego emitirse en el canal donde se estrenó la seriee original

Ya podría comprarles los derechos de asupernatural a Sony en España.
ocsudrabla escribió:Según avanzan medios norteamericanos, Netflix habría comprado a AMC-Sony el estreno en exclusiva de la película de Breaking Bad, para luego emitirse en el canal donde se estrenó la seriee original

[oki]

Un buen movimiento de Netflix, lástima que en España no tenga la exclusividad de Better Call Saul.

He leído que la película se centra en Jesse Pinkman después de que muriera Walter White.
Para el 29 de Marzo.




El 15 de marzo se estrena la antología Love Death + Robots.

Gran noticia la tercera de Santa clarita diet, me encanta esa serie
Buenisima serie,tengo ganas de ver como continua
The Umbrella Academy (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

La Frecuencia Kirlian (T1)
Imagen

Que ganas de ver la de Umbrella a ver si está bien. Y esta de animación de "La frecuencia Kirlian" me parece curiosa, he visto el trailer y puede ser algo interesante.

La Tierra es plana (2018)
Imagen

Madre mía, la tierra es plana, Elvis Presley sigue vivo en una isla secreta, los extraterrestres están entre nosotros, los elfos viven ocultos en los bosques de Gran Bretaña (y apoyan el Brexit) y el chupacabras es real y se llama Hermenegildo.
Luego le echaré un vistazo a la Academia de los Paraguas (the umbrella academy para los amigos).

Hay opiniones de todo tipo sobre la serie; hay medios que dicen que esta muy bien, sin embargo, otros dicen que es un fracaso. Las opiniones son muy dispares, no se si hay maletines de por medio, así que tocará descubrir la serie por uno mismo. [360º]
Anuncian para el 1 de marzo la T4 de Gotham y las trilogías originales de La Momia y Jurassic Park
ocsudrabla escribió:Anuncian para el 1 de marzo la T4 de Gotham y las trilogías originales de La Momia y Jurassic Park

Que guachi, poco a poco todo llega... el 20f bates motel, el 1m Gotham. [sonrisa] A ver si no demoran mucho la última temporada de z-nation que la van a empalmar con el spin off de la misma. [cartman]
Love Death + Robots tengo curiosidad por los distintos tipos de animación, no se como será en argumentación,etc. pero creo que para todo el que le guste la animación en general estará bien.

Conoces a Joe Black, Space Jam y Billy Elliot las veré porque me traen recuerdos de hace añisimos [+risas] y me recuerdan que me hago viejo jajaja, pero guardo buenos recuerdos de ellas.

Sobre lo de la "Tierra Plana"...en fins... hay hasta un grupo que tiene esta creencia,etc. la verdad que es una lástima que no sea así, y sea redonda. Si fuera plana sería más sencillo acercar a cierta gente que sobra al borde y tirarlos [sonrisa]
Bien por las tres de la momia, están en Amazon y la segunda no tiene el audio en castellano y supongo que la tercera tampoco ya ni me moleste en mirarlo y por fin la 4 de gotham así podré terminar de ver la tercera
Tenía ganas de la 2a Temporada de El príncipe dragón. A ver qué tal ;)
Llevo solo veinte minutos del documental sobre los terraplanistas, pero las carcajadas ni la mejor comedia.
LaGarrota escribió:El día 15 hay un documental sobre los terraplanistas, el trailer es un tipo diciendo que mire la línea del horizonte en el mar para comprobar que es plana.
No se puede vender mejor nada, no me lo pierdo ni por casualidad.

Ay madre... [facepalm] Yo lo ponía delante de una montaña con forma de culo que tengo enfrente de casa y le rebatía con el mismo absurdo criterio...

"mira la línea del horizonte en la montaña para comprobar que es curva...[como tu culo]" [carcajad]
Más novedades.

Imagen
Los días de Ayotzinapa (T1)
Esta serie documental contradice la versión del gobierno mexicano sobre la desaparición de 43 estudiantes de la escuela para maestros de Ayotzinapa en Iguala en 2014.
https://www.netflix.com/title/81045551

Imagen
Larry Charles' Dangerous World of Comedy (T1)
El legendario guionista y director de comedias Larry Charles recorre el mundo en busca del humor en los lugares más extraños y peligrosos.
https://www.netflix.com/title/80188051

Imagen
Among Family (2017)
En plena crisis matrimonial, Fikret se hace amigo de una cantante que tiene una hija a punto de casarse, y se ve obligado a fingir que es el padre de la chica.
https://www.netflix.com/title/81043345

Imagen
Sen Benim HerŞeyimsin (2016)
Cuando una mujer con la que tuvo una aventura aparece con la hija de ambos, un hombre inmaduro asume el papel de padre y crea un mundo de cuento para su hija.
https://www.netflix.com/title/81043343

Imagen
Yol Arkadaşım (2017)
Días antes de la Fiesta del Sacrificio, un vendedor sin trabajo va a Ayvalık a conocer a la familia de su novia. Pero el viaje se tuerce debido a su compañero de viaje.
https://www.netflix.com/title/81043346
ya he acabado kingdom muy guapa , pero acaba muy de golpe en medio de toda la trama, que pasa que son capitulos semanales?
Confirmó que hay maletines para los medios que han hablado bien de umbrella academy.

La serie es mala de cojones, no se porque, pero me lo esperaba... como se suele decir, cuando el río suena...

Es cierto que solo he visto dos capítulos, pero no me han quedado ganas de más. Me han jodido mi maratón de hoy.

No se que coño pinta el mono (les habrá costado una pasta y se lo podrían haber ahorrado la verdad), los personajes dejan mucho que desear, tengo dudas de que valga alguno la pena de verdad... el doblaje de Luther tampoco ayuda, se supone que es un tocho y no tiene voz de "zamarro". [facepalm]

De lejos la peor serie de superhéroes de Netflix, si es que se puede considerar como tal. Se me han hecho muy largos los capítulos, yo diría que les sobran muchos minutos.

Más vale que renueven Punisher porque Netflix + superheroes como que no.

En fin, me voy a ver el quinto de Star Trek que seguro me entretiene más. [bye]

@sicluna
Esta renovada para una segunda temporada. Solo hicieron 6. Toca esperar.
Pizzo escribió:Confirmó que hay maletines para los medios que han hablado bien de umbrella academy.

La serie es mala de cojones, no se porque, pero me lo esperaba... como se suele decir, cuando el río suena...

Es cierto que solo he visto dos capítulos, pero no me han quedado ganas de más. Me han jodido mi maratón de hoy.

No se que coño pinta el mono (les habrá costado una pasta y se lo podrían haber ahorrado la verdad), los personajes dejan mucho que desear, tengo dudas de que valga alguno la pena de verdad... el doblaje de Luther tampoco ayuda, se supone que es un tocho y no tiene voz de "zamarro". [facepalm]

De lejos la peor serie de superhéroes de Netflix, si es que se puede considerar como tal. Se me han hecho muy largos los capítulos, yo diría que les sobran muchos minutos.

Más vale que renueven Punisher porque Netflix + superheroes como que no.

En fin, me voy a ver el quinto de Star Trek que seguro me entretiene más. [bye]

@sicluna
Esta renovada para una segunda temporada. Solo hicieron 6. Toca esperar.


Pues yo he visto los mismos dos episodios y si me está gustando... será cuestión de gustos
@cloud_cato
El que en concreto te esta gustando? Es que a mi no me ha acabado de convencer nada.

Acción? No tiene apenas.
Personajes? Pffff dejan que desear...
Guión? Muy malo.
Ambientación? Muy justa, nada destacable realmente.

Y el mono?? Mono que haces ahi? :-? Podrían haber puesto al mayordomo de Batman y hubiera dado exactamente igual.

Casi 1 hora por capítulo no se te ha hecho largo? A mi cuando un capitulo no se me hace ameno es que algo falla.

Y ya el bailecito a los 30 min del primer capítulo es para llorar directamente. [mad]

Será los gustos como dices, pero a mi me parece bastante mediocre, para nada lo que me esperaba. Me esperaba más calidad la verdad.

Ves esto y luego, por ejemplo, Titanes de DC y es que no hay color. [toctoc]

Esperare a que la peña la vea entera para ver que opinan. [bye]
Visto el primero de Umbrella Academy y me ha dejado muy buenas sensaciones, con ganas de más.
Migadeth escribió:Visto el primero de Umbrella Academy y me ha dejado muy buenas sensaciones, con ganas de más.

Me puedes decir algo en concreto? Buenas sensaciones con respecto a que? [sonrisa]

Tengo la sensación de que no he visto ls misma série que vosotros... :) Tal vez soy más de Titanes que de "paraguas" :-|
Que ganas de Love Death + Robots [babas]
Principe dragon temporada 2 engullida de golpe... Quiero mas!.
Hoy 16 de Febrero han agregado.

Imagen
Hotel Transilvania 2 (2015)
Tras la boda de Mavis y Jonathan, y el nacimiento de Dennis, Drácula busca pruebas de que su nieto es un auténtico vampiro y, para ello, debe quedarse en Transilvania.
https://www.netflix.com/title/80048061
Pizzo escribió:
Migadeth escribió:Visto el primero de Umbrella Academy y me ha dejado muy buenas sensaciones, con ganas de más.

Me puedes decir algo en concreto? Buenas sensaciones con respecto a que? [sonrisa]

Tengo la sensación de que no he visto ls misma série que vosotros... :) Tal vez soy más de Titanes que de "paraguas" :-|


Teniendo en cuenta que una de mis películas de superhéroes favoritas, si no la más favorita de todas, es Watchmen... entenderás que no es la acción lo que más me atrae de Umbrella academy.

Me gusta mucho el trasfondo social, la ambientación, el como se van desarrollando los personajes, la subtrama de Nº5 y la estética general.

Y tengo que decir que Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones, no me engancharon ni para ver más allá del primer capítulo, por lo que las considero peores que está, de largo.

La presentación de los personajes con el solo de violín, cambiando el ritmo y el tono de la música para cada uno de ellos, me ha parecido un acierto absoluto y ya me ha mostrado el tono que iba a seguir la serie.

Sobre el "bailecito", para mí es un momento clave del episodio, donde se muestra el vínculo existente entre los protagonistas.

El mono y la madre de los protagonistas me parecen geniales, y también muestran la forma de ver el mundo, tanto del padre, como de los propios críos, desde su infancia, hasta el momento actual.
Esos vínculos afectivos hacia seres no convencionales, así como el trato con su padre, marcan su carácter y su relación con el mundo.

En los dos primeros episodios ya quedan perfectamente definidas las personalidades de cada uno de los personajes, así como sus motivaciones personales.

Luego, los diferentes toques de SiFi me encantan y me motivan a seguir viendo más y más episodios, para ver hacia donde deriva el tema y que más cosas me mostrarán.

La acción no es frenética, estamos de acuerdo, pero tampoco la echo en falta, aunque también hay un par de buenos momentos, como la.presentacion de Diego, la pelea de Diego y Luther, o la genial escena de la cafetería con Nº5.


Vamos, cuestión de gustos.
Gracias por tus argumentos @cloud_cato

Yo no es lo que buscó, me esperaba mucho más como ya he dicho.

Para los que os guste la serie espero que la disfrutéis.

A pesar de lo que muchos digan esta es la gandeza de Netflix de tener contenido para toda clase de públicos. A mi puede no convencerme la serie, pero a otros si. [bye]
@yakumo_fujii

A mí también me ha pasado lo mismo, quiero más!!!
Visto el primero de Umbrella y me ha gustado mucho. Yo me aburro soberanamente con The punisher, por ejemplo (la primera me dormía, la segunda será la única de Marvel que no veré). Titanes me parece muy buena, me entretuvo como a un crío. Umbrella, de momento, me ha parecido que tenía un ritmo pausado pero constante, con personajes bien interpretados e interesantes (me deja con ganas de saber más) y con una factura técnica buena (no hace falta ser espectacular para tener una buena dirección). Y sale Ellen Page, que es fantástica.

Y sí, tiene ese toque Watchmen de darle más importancia a los personajes, al trasfondo y a ese toque de no saber quién es el malo (porque, en realidad, esto no va de buenos y malos, si no de grises como en el mundo real). Me interesa lo que pasa, no me parece un rollo genérico hecho por un algoritmo a lo Marvel (es lo que pasa cuando adaptas un material ya existente en vez de dejar que una IA te haga el guión). El mono me ha gustado, esta muy bien integrado y es lo que es, un mayordomo. Si en el cómic era un mono, me parece bien que aquí también.

Pues ayer me vi el quinto de Star Trek, que me está encantando, y luego el primero de Umbrella. La mar de contento. Cuando pueda seguiré.
yakumo_fujii escribió:Principe dragon temporada 2 engullida de golpe... Quiero mas!.
Tengo ganas de verla. Está a nivel de la primera temporada?

HH!!!
sanray escribió:
yakumo_fujii escribió:Principe dragon temporada 2 engullida de golpe... Quiero mas!.
Tengo ganas de verla. Está a nivel de la primera temporada?

HH!!!

A mi me gustado tanto o mas porque han profundizado. Tiene algo muy bueno la serie y es que tiene personajes muy bien marcados, que hace que ninguno te cause indiferencia.
He visto el primero de Umbrella Academy, y no está mal, aunque no me ha enganchado. Espero que en futuros episodios mejore.
kiermel escribió:He visto el primero de Umbrella Academy, y no está mal, aunque no me ha enganchado. Espero que en futuros episodios mejore.



Yo la tengo en mi lista para seguirla, ahora mismo no tengo mucho tiempo para verla. Intentaré verla en no mucho
Próximas salidas.

Disponible hasta el 28/02/2019

Imagen
Scorpion (T1-4)
El Departamento de Seguridad Nacional ficha a un genio y a sus amigos superdotados para defender el país frente a una nueva generación de tecnoterroristas.

Disponible hasta el 15/03/2019

Imagen
Bo, energía al máximo (T1)
¡Para la vigorosa Bo y su amiguito el dragón Dezzy, quedarse en casa no significa quedarse sentados! A través del movimiento, vivirán montones de increíbles aventuras.

Disponible hasta el 20/03/2019

Imagen
Killjoys (T1)
En un sistema solar al borde de la autodestrucción, un trío de cazarrecompensas intergalácticos se dedica a perseguir a algunos de los criminales más peligrosos.
Vaya vicio llevo con The Umbrella Academy! Me quedan los tres últimos xD me encantan los personajes, cómo profundizan en ellos, en lugar de meter acción a cada momento, como harían otras series o pelis de superhéroes. Y las tramas y subtramas cada vez más interesantes [tadoramo]

Se sabe si hay segunda temporada confirmada?
Buenas chicos, "nuevo" por aquí. Digo nuevo entre comillas porque llevo años leyendo y antes tenía una cuenta pero ni recuerdo la contraseña.

Es curioso como son los gustos, hace poco un compañero ha comentado lo poco atractiva que le parece The Umbrella Academy, y para mí (y veo que a otros también) es de lo mejorcito en temas de superhéroes.

La cuidada dirección, la estética, los personajes, la narración... genial.

Yo cambiaría 30 titanes, 20 Jessica jones y demás por un solo minuto de TUA.
Sip, fui yo, aunque no dije que no me atrajera, sino más bien que se me habían echo largos los capítulos y los pj no meconvecian y que tampoco tenía mucha acción... Si bien es cierto que solo ví un par de capítulos de los paraguas, pero no me convenció como para ver muchos más... [+risas] Mientras que titanes me ví todos los capítulos seguidos el mismo día de la salida. Punisher la fraccione un poquillo para "saborearla" porque supuestamente no iba a haber más.

Ellen page me decepcione un poco, pero entiendo que ese es su papel y me da la sensación de que esta desaprovechado.

Pero en fin, a los que os esta gustando me alegro de ello. Yo me esperaba mucho más. [bye]
@Pizzo Si eso es lo bonito de los gustos.

Yo llevo unos cuantos episodios y me está encantando. Titanes a los veinte minutos fuera.

Es lo que me gusta de Netflix, variedad y diversidad. Mucha paja también, pero a veces se encuentran perlas.
A mi me queda el ultimo de umbrella academy, me ha enganchado bastante, pero lo voy a dejar para esta noche XD.
Como han dicho mas atras, va por gustos, la comparacion con the watchmen la veo acertada, para mi es de las mejores peliculas de superheroes, en cambio, a la mayoria de gente que conozco le parecio un cagarro.
Una dudilla sobre esta serie que ocurre en el capitulo 4 o 5 no recuerdo
No se supone que luther o el numero 1 tiene super fuerza?, por que parece que solo la usa cuando le conviene a la serie, lo digo por uno de los tipos esos del "ministerio del tiempo" atacan la casa y el tipo le acaba dando una paliza... no son estos 2 agentes simples humanos por muy entrenados que esten?, luego tambien veo que el numero 2 en la pelea que tienen en el primer capitulo no le manda al carajo de una hostia... no termino de entender muy bien la fuerza que tiene.
36679 respuestas