[Hilo oficial] NETFLIX

Pues yo ahora mismo na de na en Netflix... solo veo Fairy Tail. Echo de menos alguna superproduccion mas, tipo strangers Things o Black Mirror. Ahora estoy con Fargo pero viendola por otra plataforma.
Pues anda que no queda todavía para Stranger Things. Yo tampoco estoy viendo nada, a ver si anuncian algo.
He empezado the umbrella academy con mi novia y nos esta gustando mucho a los dos. Vamos por el capitulo 4 y tenemos ganas de mas.
Muy buenas chic@!
Desde hace un tiempo, no puedo entrar en Netflix, un dia, sin mas, me encontre fuera del menú, y al logearme me tira a una pantalla de reactivar cuenta como si estuviese parada, pero el resto de gente con la que comparto lo siguen viendo felizmente....

Alguna idea?
xxmatrakaxx escribió:Muy buenas chic@!
Desde hace un tiempo, no puedo entrar en Netflix, un dia, sin mas, me encontre fuera del menú, y al logearme me tira a una pantalla de reactivar cuenta como si estuviese parada, pero el resto de gente con la que comparto lo siguen viendo felizmente....

Alguna idea?



posiblemente te hayan cambiado la contraseña.
He visto el primer episodio de Nightflyers, me ha gustado.

Para salvar a la humanidad, un grupo de científicos y un poderoso telépata se aventuran en el vacío interestelar a bordo de una nave repleta de secretos.


El argumento a primera vista parece bastante tópico, pero el telépata en la nave parece que dará bastante juego
Recién acabado el primer capítulo the umbrela academy y me he quedado con ganas de mas, me voi empachar con series de super héroes ya que vi titans seguida de la segunda de the punisher y ahora empiezo con esta [carcajad] mas siguiendo al dia arrow y flash [360º]
Hoy 18 de Febrero han agregado.

Imagen
Dinotrux (T3 a T5)
Mitad dinosaurios, mitad maquinaria de construcción ¡y siempre divertidísimos! El enorme Ty Rux, su amiguito Revvit y la panda luchan contra el malvado D-Structor.
https://www.netflix.com/title/80049903

Imagen
The story of us (with Morgan Freeman) (T1)
Esta serie explora el amor, las creencias, el poder, la guerra, la paz, la rebelión y la libertad. Son fuerzas y lazos que unen a la humanidad. Y también la destruyen.
https://www.netflix.com/title/80992963
Pues vi el sábado la película Chips.....

Me la puse para tener de fondo pensando que seria la típica comedia chorra made in Netflix , pero al final me quede viéndola y pese a ser una pelicula "malilla", me lo pase de PM una película de acción del montón pero me entretuvo de la ostia y al final hasta me gusto. Bastante mas que otras películas que he visto últimamente del mismo tipo de genero y con mas "cache".

[beer]
BurtMunro escribió:He visto el primer episodio de Nightflyers, me ha gustado.

Para salvar a la humanidad, un grupo de científicos y un poderoso telépata se aventuran en el vacío interestelar a bordo de una nave repleta de secretos.


El argumento a primera vista parece bastante tópico, pero el telépata en la nave parece que dará bastante juego

Sin hacer spoilers, la serie disgusta en el tramo final. Se generan subtramas con situaciones ilógicas, que no explican o desarrollan. Sé que enfocan una historia a desarrollar en temporadas pero la sensación de “que c*** es todo esto?!” cuando la estas terminando es inevitable.
Era un secreto a voces, como se suele decir, así que nada ya veremos qué hace con estas series Disney, pero vamos dudo que vayan a ser tan “explicitas” como ahora
Pues poca cosa queda que me guste ya
Que chorprecha!!!


La de Jesica jones se suicido antes de anunciar su cancelacion y no se echara de menos.

The Punisher, personalmente si.


Pero ya se sabia, así que.
No, si Jessica se la cargaron haciendo una T2 aburrida, pero Daredevil y The Punisher es una pena, sobretodo Daredevil, que es de lo mejor que tenían.
Lloyd_Banks escribió:No, si Jessica se la cargaron haciendo una T2 aburrida, pero Daredevil y The Punisher es una pena, sobretodo Daredevil, que es de lo mejor que tenían.


Si el problema es que las licencias serán caras y no les saldrá a cuenta hacer la serie, ten en cuenta que este año o el que viene sale Disney+ competencia directa de netflix, entonces seguramente que Disney les habrá subido el precio de la licencia para forzar que no hagan más temporadas
@Plage claro, pero al final cada vez tienen menos series buenas
Lloyd_Banks escribió:@Plage claro, pero al final cada vez tienen menos series buenas


Como siempre, eso va enviar gustos.
Lloyd_Banks escribió:@Plage claro, pero al final cada vez tienen menos series buenas


Como siempre va por gustos, yo de momento muchas series que ver
Lloyd_Banks escribió:Canceladas Jessica Jones y The Punisher

https://amp.antena3.com/objetivotv/actu ... bdfff.html

RIP!

Era de esperar, pero han tardado lo suyo. Lo curioso es que Jessica Jones ni se han esperado a emitir la T3 para cancelarla. La segunda temporada ni la vi, así que la t3 será prescindible igualmente.

En fin, damos por finiquitada la colaboración marvel Netflix. La t3 de Jessica Jones que se la metan por donde les quepa. [fiu]

Ahora a ver los superhéroes estos en lo que trabaja Netflix que tal están. Esperemos que hayan aprendido algo.
Vaya, quién lo iba a decir, ;)

Pues nada, a esperar a las nuevas temporadas en Disney+. Porque lo sabemos, acabarán allí.
Se nos van Daredevil y punisher pero entran the umbrella academy y titanes.

Se van series buenas, pero entran otras.

Por otro lado, Disney planea seguir las series o piensa hacer reboot?
Namco69 escribió:Se nos van Daredevil y punisher pero entran the umbrella academy y titanes.

Se van series buenas, pero entran otras.

Por otro lado, Disney planea seguir las series o piensa hacer reboot?


Yo creo que solo hay dos opciones o siguen con las series pero baja el nivel de violencia o hacen reboot bajando el nivel de violencia, ambas opciones me parecen malas, pero quién sabe, lo mismo nos dan la sorpresa
Antes quería ver The OA, pero tardan tanto en sacar la segunda que ya se quitan las ganas de verla. Y para Stranger Things todavía queda.

Namco69 escribió:Se nos van Daredevil y punisher pero entran the umbrella academy y titanes.

Se van series buenas, pero entran otras.

Por otro lado, Disney planea seguir las series o piensa hacer reboot?


Titanes la dejé a los pocos capítulos. Además Daredevil era muy buena.
eboke escribió:Vaya, quién lo iba a decir, ;)

Pues nada, a esperar a las nuevas temporadas en Disney+. Porque lo sabemos, acabarán allí.

Algún productor había comentado que era muy difícil que Disney+ siguiera las series por derechos y contratos. Pero vete a saber. También dijeron que Hulu las rescataría. Que si iban a adaptar “Héroes por contrato” con todos sus origines ya asentados. Etc etc. Con el reinicio de UCM a saber.
Lloyd_Banks escribió:Canceladas Jessica Jones y The Punisher

https://amp.antena3.com/objetivotv/actu ... bdfff.html



Se le van las series de súper héroes tochas a Netflix... veremos que meten nuevo de este género. Que falta les hace, que ahora está haciendo mucho dinero
Pues llevo siete capítulos de Umbrella Academy y me parece muy buena. No voy a echar de menos lo más mínimo las de Marvel si el camino a seguir es este.
Lloyd_Banks escribió:Antes quería ver The OA, pero tardan tanto en sacar la segunda que ya se quitan las ganas de verla. Y para Stranger Things todavía queda.


En el instagram de Brit Marling va contando los avances de la 2 temporada de The OA:
https://www.instagram.com/britmarling/?hl=es

Y aquí cuenta por que está tardando: https://www.instagram.com/p/BppZ3UFB5V3/?hl=es

Yo prefiero que tarden en sacar la 2 temporada y sea un producto de calidad a que lo hagan rápido y sea muy malo.
Thorin_Saeba escribió:Pues llevo siete capítulos de Umbrella Academy y me parece muy buena. No voy a echar de menos lo más mínimo las de Marvel si el camino a seguir es este.


A mi me ha gustado Umbrella Academy quitando los minutos cursis, de resto bastante bien, no esperaba tanto de ésta serie.

Si empiezan por este camino van bien, no echaré en falta las series que se vayan.
Una duda que tengo, gente. No tengo domiciliada la suscripción ni mucho menos sino que cuando me interesa algo compro una tarjetita con código la meto y la canjeo. Pago la cuota del 4K. Lo que me pasa es que normalmente mete una tarjeta de 25€ y no sé qué pasa con el dinero que me sobra al canjear ese mes. Es que no veo ninguna opción en la que pueda ver el dinero que me queda. ¿Es posible saber cuánto me queda en mi suscripción cuando canjeo por ejemplo una tarjeta por valor superior al precio de una cuota?

Saludos y gracias de antemano.
@ros Digo yo que en algún sitio se podrá ver, lo mejor es que hables con su atención al cliente y te lo digan
Una duda sobre Dirk Gently. Sé que esta cancelada para una segunda temporada (anunciado cuando me terminé el 1x01). ¿La historia queda cerrada al finalizar la segunda temporada? Porque no hay cosa que más me revienta que una historia inacabada.
ros escribió:Una duda que tengo, gente. No tengo domiciliada la suscripción ni mucho menos sino que cuando me interesa algo compro una tarjetita con código la meto y la canjeo. Pago la cuota del 4K. Lo que me pasa es que normalmente mete una tarjeta de 25€ y no sé qué pasa con el dinero que me sobra al canjear ese mes. Es que no veo ninguna opción en la que pueda ver el dinero que me queda. ¿Es posible saber cuánto me queda en mi suscripción cuando canjeo por ejemplo una tarjeta por valor superior al precio de una cuota?

Saludos y gracias de antemano.


Si entras en "Mi cuenta" (https://www.netflix.com/YourAccount), encima del recuadro para meter los códigos de la tarjeta regalo te tendría que salir el saldo que te queda
@Luxord Manteniendo a los personajes principales y la esencia de la serie, cada temporada se centra en una historia más o menos independiente, la trama principal se cierra en el último episodio.
JuanFg escribió:
Lloyd_Banks escribió:Antes quería ver The OA, pero tardan tanto en sacar la segunda que ya se quitan las ganas de verla. Y para Stranger Things todavía queda.


En el instagram de Brit Marling va contando los avances de la 2 temporada de The OA:
https://www.instagram.com/britmarling/?hl=es

Y aquí cuenta por que está tardando: https://www.instagram.com/p/BppZ3UFB5V3/?hl=es

Yo prefiero que tarden en sacar la 2 temporada y sea un producto de calidad a que lo hagan rápido y sea muy malo.


Lleva mucho tiempo haciendo eso, pero están tardando demasiado.
ocsudrabla escribió:
ros escribió:Una duda que tengo, gente. No tengo domiciliada la suscripción ni mucho menos sino que cuando me interesa algo compro una tarjetita con código la meto y la canjeo. Pago la cuota del 4K. Lo que me pasa es que normalmente mete una tarjeta de 25€ y no sé qué pasa con el dinero que me sobra al canjear ese mes. Es que no veo ninguna opción en la que pueda ver el dinero que me queda. ¿Es posible saber cuánto me queda en mi suscripción cuando canjeo por ejemplo una tarjeta por valor superior al precio de una cuota?

Saludos y gracias de antemano.


Si entras en "Mi cuenta" (https://www.netflix.com/YourAccount), encima del recuadro para meter los códigos de la tarjeta regalo te tendría que salir el saldo que te queda



Me pone que me queda 1 día pero ni rastro del dinero que he canjeado y me ha ido "sobrando".

Gracias por responder [oki]
@ros Y te han dado el servicio un mes entero, o un mes y días sueltos (lo que correspondería a lo que te iba sobrando)?

En mi caso me pone el dinero de punta ya que lo que sobra lo descuentan del siguiente recibo, si no tienes cuenta guardada, tal vez lo que hagan es tarde el servicio durante x días
ocsudrabla escribió:@ros Y te han dado el servicio un mes entero, o un mes y días sueltos (lo que correspondería a lo que te iba sobrando)?

En mi caso me pone el dinero de punta ya que lo que sobra lo descuentan del siguiente recibo, si no tienes cuenta guardada, tal vez lo que hagan es tarde el servicio durante x días



No me he fijado mucho pero juraría que me dura unos días más. Pero me parece un tanto cutre lo de si canjeamos una tarjeta de 25€ por ejemplo no saber exactamente el saldo ni la cuenta que sacan ellos de un día por x dinero. Si contrato un mes deberían darme ese mes y dejarme en la cuenta el sobrante.
ros escribió:...
No me he fijado mucho pero juraría que me dura unos días más. Pero me parece un tanto cutre lo de si canjeamos una tarjeta de 25€ por ejemplo no saber exactamente el saldo ni la cuenta que sacan ellos de un día por x dinero. Si contrato un mes deberían darme ese mes y dejarme en la cuenta el sobrante.


Entra en "Tu facturación" y puedes ver cuando te han cobrado y por quantos días
Your name!! Es bastante buena, tocara verla otra vez jajja
Nada que me interese de la lista de estrenos, como dicen arriba. Las películas... a ver... películas de hace 15 años... pues ya las tengo muy vistas. ¿Es lo único que puede ofrecer Netflix en cine que no sea ese del suyo?

Desde que terminé de ver Titans, no he vuelto a tocar Netflix. Ahora uso mucho más Amazon Prime Video.
He terminado de ver The Expanse, ando viendo The Grand Tour, American Gods se estrena en marzo, esperando Good Omes en mayo, también la 5B de Vikingos que en Netflix tardará un año en verse... que sí, mucho menos catálogo en Amazon, pero cada vez lo uso más...

En cuanto a Netflix, a ver si pronto tenemos noticias de Jessica Jones (su tercera y última temporada) y a ver cuando leches ponen ya la segunda de The OA, que a este paso... joder, parece que han pasado siglos desde que ví la primera temporada...

De aquí al 4 de julio, me da en la nariz que, salvo Jessica Jones, poco más voy a ver en esa plataforma.

Buenas tardes.
Luxord escribió:Una duda sobre Dirk Gently. Sé que esta cancelada para una segunda temporada (anunciado cuando me terminé el 1x01). ¿La historia queda cerrada al finalizar la segunda temporada? Porque no hay cosa que más me revienta que una historia inacabada.

no queda para nada cerrada con un final que da paa otra temporada. Una lastima porque esta serie es de mis favoritas
Sobre Dirk Gently, es verdad que la dejaron abierta para una 3º y 4º y 5º temporada :p , pero la historia de la 2º temporada la cierran y se puede ver sin problemas, demos gracias por ello. Muy recomendada por cierto.

Saludos.
Luxord escribió:Una duda sobre Dirk Gently. Sé que esta cancelada para una segunda temporada (anunciado cuando me terminé el 1x01). ¿La historia queda cerrada al finalizar la segunda temporada? Porque no hay cosa que más me revienta que una historia inacabada.



Hombre, dejan la puerta abierta a siguientes temporadas, pero la trama de la segunda temporada queda cerrada. Esta serie cada temporada tenia su propia trama independiente.

Por lo que te recomiendo el visionado. Aunque solo sea la T1 que es más corta y más buena.
Más novedades de marzo:

15 de marzo
Arrested Development (T5B)
Imagen

22 de marzo
The Dirt (2019)
Imagen
JuanFg escribió:Friends from college ha sido cancelada:
https://variety.com/2019/tv/news/friend ... 1203142415


Demasiado han tardado
Muchísimas gracias a todos por la duda Dirk Gently. Me pongo a maratonearla hoy mismo. No hace falta que ponga ejemplos en esta época plagada de series incompletas por cancelación. Pero es que con Colony dije BASTA. me da esa sensación de que me hacen perder mi tiempo.
36629 respuestas