[Hilo oficial] NETFLIX

He intentado ver Titans y Sex Education y he dejado las dos.
Lo de las memorias de idhun como se anime aqui sera seguramente un truño gordo, lo mismo lo "animan" los de virtual hero xD
yakumo_fujii escribió:Lo de las memorias de idhun como se anime aqui sera seguramente un truño gordo, lo mismo lo "animan" los de virtual hero xD


Creo que esa serie se ha animado en Corea del Sur.

Lo que es producción, guión y voces se ha hecho en España por Motion Pictures Barcelona, pero ya te digo yo que esta gente no tiene capacidad para animar un anime así. Solo tienes que ver sus anteriores trabajos para darse cuenta. Lo que ya no sé es si se han traído los coreanos para ayudar a la animación, o si directamente lo han mandado a animar a Corea.
Último día.

Imagen
Inferno (2016)
Un experto en símbolos de Harvard con amnesia debe descifrar las pistas para detener una plaga que pondrá muchas vidas del planeta en juego.
https://www.netflix.com/title/80107552
tnucsoid escribió:
yakumo_fujii escribió:Lo de las memorias de idhun como se anime aqui sera seguramente un truño gordo, lo mismo lo "animan" los de virtual hero xD


Creo que esa serie se ha animado en Corea del Sur.

Lo que es producción, guión y voces se ha hecho en España por Motion Pictures Barcelona, pero ya te digo yo que esta gente no tiene capacidad para animar un anime así. Solo tienes que ver sus anteriores trabajos para darse cuenta. Lo que ya no sé es si se han traído los coreanos para ayudar a la animación, o si directamente lo han mandado a animar a Corea.


No no, ya te digo que se ha hecho aqui en Barcelona porque me pilla muy de cerca por una conocida que estuvo dentro del proyecto. Desde fuera se hizo lo que seria las secuencias de los key frames abocetados rapidos, pero la mano de obra se hizo aqui y se nota como patina por todos sitios porque no daban para mucho.

Se hizo un documental de la serie donde se llenan la boca de egocentrismo y lo molones que son todos los que participaron en el proyecto hablando como si fuera la nueva Akira de la animacion y la verdad es que da bastante pena ver como te intentan vender un producto de baja calidad a gente que se piensan que son ciegas.

Lo "unico" bueno que veras de calidad son las ilustraciones del ending porque las dibujo la chica que hizo los comics y ella si domina.

Saludos.
Hoy 8 de Febrero han agregado.

Imagen
Día a Día (T3) Disponible a las 9:00
En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la "ayuda" de su madre, una mujer chapada a la antigua.
https://www.netflix.com/title/80095532

Imagen
High Flying Bird (2019) Disponible a las 9:00
Cuando una huelga de la NBA deja en el banquillo a su prometedor jugador, un agente deportivo urde un plan para salvar sus carreras y sacudir la jerarquía de la liga.
https://www.netflix.com/title/80991400

Imagen
Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos (T2) Disponible a las 9:00
Jorge y Berto son dos chavales que comparten una gran afición por las gamberradas, los tebeos y por convertir al director del colegio en un superhéroe en paños menores.
https://www.netflix.com/title/80179782

Imagen
Nailed it! México (T1) Disponible a las 9:00
El concurso de repostería más disparatado llega a México, donde unos pasteleros bastante inexpertos intentan preparar elaborados dulces para ganar un premio en metálico.
https://www.netflix.com/title/81002145

Imagen
ReMastered: Los dos asesinatos de Sam Cooke (2019) Disponible a las 9:00
Sam Cooke llegó al estrellato como cantante de soul. Sus valientes opiniones sobre los derechos civiles pudieron ser responsables en parte de su asesinato a los 33 años.
https://www.netflix.com/title/80191045

Imagen
Día de patriotas (2016)
Un curtido policía ayuda a localizar al responsable del atentado con bomba en la maratón de Boston que sacudió a todo el país.
https://www.netflix.com/title/80117619

Imagen
Big Mouth (Episodio especial)
En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad.
https://www.netflix.com/title/80117038
Capitulo especial de San Valentín de Big Mouth disponible.
yakumo_fujii escribió:
tnucsoid escribió:
yakumo_fujii escribió:Lo de las memorias de idhun como se anime aqui sera seguramente un truño gordo, lo mismo lo "animan" los de virtual hero xD


Creo que esa serie se ha animado en Corea del Sur.

Lo que es producción, guión y voces se ha hecho en España por Motion Pictures Barcelona, pero ya te digo yo que esta gente no tiene capacidad para animar un anime así. Solo tienes que ver sus anteriores trabajos para darse cuenta. Lo que ya no sé es si se han traído los coreanos para ayudar a la animación, o si directamente lo han mandado a animar a Corea.


No no, ya te digo que se ha hecho aqui en Barcelona porque me pilla muy de cerca por una conocida que estuvo dentro del proyecto. Desde fuera se hizo lo que seria las secuencias de los key frames abocetados rapidos, pero la mano de obra se hizo aqui y se nota como patina por todos sitios porque no daban para mucho.

Se hizo un documental de la serie donde se llenan la boca de egocentrismo y lo molones que son todos los que participaron en el proyecto hablando como si fuera la nueva Akira de la animacion y la verdad es que da bastante pena ver como te intentan vender un producto de baja calidad a gente que se piensan que son ciegas.

Lo "unico" bueno que veras de calidad son las ilustraciones del ending porque las dibujo la chica que hizo los comics y ella si domina.

Saludos.


Y donde si hizo? Porque en España hay buenos animadores... otra cosa es que fuera a algo "barato" o un estudio mediocre, pero yo que estoy en animación la verdad que sería una lástima ver algo tan mediocre con lo bien que se podría hacer.
Aqui en Barcelona, no recuerdo el estudio pero si tienes curiosidad tienes un documental en youtube, aunque se echan el pesto mas que otra cosa xD
(mensaje borrado)
yakumo_fujii escribió:Lo de las memorias de idhun como se anime aqui sera seguramente un truño gordo, lo mismo lo "animan" los de virtual hero xD

Según la autora de están basando en los cómic, pero no dice quién lo anima solo que lo produce Zeppelin tv

https://www.lauragallego.com/memorias-d ... P1g88SY2sE
Hay una serie de vikingos de humor al más puro estilo Monty Python. Es muy divertida.

Imagen
Norsemen (T1-T2)
En el 790 d. C., los vikingos se pasaban el día saqueando, robando y esclavizando a otros pueblos. Solucionaban todos sus problemas con violencia.
https://www.netflix.com/title/80180182

Le han hecho doblaje ya?, no me gusta ver VOSE, me pierdo cosas por estar leyendo.

Saludos
coromiba escribió:Le han hecho doblaje ya?, no me gusta ver VOSE, me pierdo cosas por estar leyendo.

Saludos

A mi no me suena que la vayan a doblar.... es más no creo que lo hagan, ya que ni siquiera ha habido rumores sobre ello. :-|
Esa la he visto,esta bien,pero vamos,tampoco es taaaaaan divertida...y tener que estar leyendo todo el rato no me hizo demasiada gracia tampoco
Yo intente ver el primer capítulo, pero al ver que era plan cachondeo y habia que leer me dava palo seguir, y eso que algunas otras series o anime las he visto subtitulados
A mí me gustó mucho norsemen cuando la vi, aunque me dio pena cierto cosa del final.

Por cierto me extrañaría que la doblasen cuando ni siquiera está en su idioma propio, una serie noruega con actores noruegos que solo está en inglés...
Me apunto la de Norsemen para cuando termine Russian Doll, seriaza para quien no la haya visto todavía. ¿Alguien por ahí recomienda alguna serie para ir viendo a mayores? Ahí en ese rollo comedia o algo rollo paranormal, me da igual si está en inglés o castellano [jaja].
UriUri escribió:Me apunto la de Norsemen para cuando termine Russian Doll, seriaza para quien no la haya visto todavía. ¿Alguien por ahí recomienda alguna serie para ir viendo a mayores? Ahí en ese rollo comedia o algo rollo paranormal, me da igual si está en inglés o castellano [jaja].

Dirk Gently es paranormal si nos atenemos al significado etimológico de la palabra y no pensamos en fantasmas.
korchopan escribió:
UriUri escribió:Me apunto la de Norsemen para cuando termine Russian Doll, seriaza para quien no la haya visto todavía. ¿Alguien por ahí recomienda alguna serie para ir viendo a mayores? Ahí en ese rollo comedia o algo rollo paranormal, me da igual si está en inglés o castellano [jaja].

Dirk Gently es paranormal si nos atenemos al significado etimológico de la palabra y no pensamos en fantasmas.

¡Gracias! Y bien pensado. Al fin y al cabo, algo de fantasmas se ubicaría más bien en el terror. O incluso en un slasher, puestos a especificar más [jaja].
La peli de Lego Batman es muy divertida, tanto para críos como par adultos. Yo la vi y me gustó mucho
El día 15 hay un documental sobre los terraplanistas, el trailer es un tipo diciendo que mire la línea del horizonte en el mar para comprobar que es plana.
No se puede vender mejor nada, no me lo pierdo ni por casualidad.

Voy a empezar muñeca rusa, a ver que tal
LaGarrota escribió:El día 15 hay un documental sobre los terraplanistas, el trailer es un tipo diciendo que mire la línea del horizonte en el mar para comprobar que es plana.
No se puede vender mejor nada, no me lo pierdo ni por casualidad.

Voy a empezar muñeca rusa, a ver que tal


Con lo del horizonte a mi me han convencido.
Namco69 escribió:La peli de Lego Batman es muy divertida, tanto para críos como par adultos. Yo la vi y me gustó mucho


Pues a mi me pareció un mojón infumable. Y eso que la primera, "La Lego película" me gusto bastante.
LaGarrota escribió:El día 15 hay un documental sobre los terraplanistas, el trailer es un tipo diciendo que mire la línea del horizonte en el mar para comprobar que es plana.
No se puede vender mejor nada, no me lo pierdo ni por casualidad.

Voy a empezar muñeca rusa, a ver que tal


Compi, donde puedo ver las novenades que estan por estrenarse?
tnucsoid escribió:
Namco69 escribió:La peli de Lego Batman es muy divertida, tanto para críos como par adultos. Yo la vi y me gustó mucho


Pues a mi me pareció un mojón infumable. Y eso que la primera, "La Lego película" me gusto bastante.

Bueno oye, para gustos... [+risas]
cloud_cato escribió:
Vajhran escribió:Acabo de ver la película anime Los niños lobo y me ha encantado [buuuaaaa] recomendadísima!


Yo la vi hace años con mi hija y también me gustó.

Me llamo mucho la atención el personaje de "Clint Eastwood", muy curioso el parecido, la verdad.

La tenía apuntada para ver desde que dijistes que estaba bien y la vi ayer. Muy buena peli. :D

Se me pasaron las casi 2 horas volando. Eso pasa cuando la peli es buena, jeje.

Siendo un drama casi que me temía lo peor, pero...
por suerte acaba bien. Ya me veía que alguien mataba a los niños lobos, ya que el 90% de los dramas japo no acaban bien [poraki].
Una consulta que me he matado a buscar por el foro y en todo internet. ¿Sabéis cuando acaba la exclusividad de Movistar+ con la sexta temporada de "Orange is the new black"? Es que se estrenó en junio del año pasado y no la sueltan. (Y eso que es de Netflix).
Pizzo escribió:
cloud_cato escribió:
Vajhran escribió:Acabo de ver la película anime Los niños lobo y me ha encantado [buuuaaaa] recomendadísima!


Yo la vi hace años con mi hija y también me gustó.

Me llamo mucho la atención el personaje de "Clint Eastwood", muy curioso el parecido, la verdad.

La tenía apuntada para ver desde que dijistes que estaba bien y la vi ayer. Muy buena peli. :D

Se me pasaron las casi 2 horas volando. Eso pasa cuando la peli es buena, jeje.

Siendo un drama casi que me temía lo peor, pero...
por suerte acaba bien. Ya me veía que alguien mataba a los niños lobos, ya que el 90% de los dramas japo no acaban bien [poraki].


Me alegro de que te haya gustado [beer]
Luxord escribió:Una consulta que me he matado a buscar por el foro y en todo internet. ¿Sabéis cuando acaba la exclusividad de Movistar+ con la sexta temporada de "Orange is the new black"? Es que se estrenó en junio del año pasado y no la sueltan. (Y eso que es de Netflix).


La quinta se estrenó justo 365 días después de estrenarse globalmente. Así que hasta el 27 de Julio no creo que la tengamos aquí

Por suerte queda poco tiempo de esta extraña situación ya que tanto House of Cards como OITNB van a estrenar sus ultimas temporadas.
Las de OITNB tardan año y medio en estrenarse. Las que tardan 1 año són las de HoC
Vista Final Space, me ha gustado mucho. Esa mezcolanza de Futurama con digamos un anime (por el guión) le viene fenomenal. Me encanta la BSO, y la animación, muy currada a mi manera de ver.
La serie es de coña pero mucho más seria de lo que parece, aunque por momentos un poco/bastante ñoña. Al final te quedas con ganas de más.
Luxord escribió:Una consulta que me he matado a buscar por el foro y en todo internet. ¿Sabéis cuando acaba la exclusividad de Movistar+ con la sexta temporada de "Orange is the new black"? Es que se estrenó en junio del año pasado y no la sueltan. (Y eso que es de Netflix).


OITNB está en Movistar hasta el 27 de Enero de 2020. Así que aún queda para que la suelte.
Hoy 11 de Febrero han agregado.

Imagen
Flavorful Origins (T1)
Esta serie se sumerge en el apetitoso mundo de la cocina de Chaoshan, explora sus ingredientes únicos y narra las historias de las personas que la crearon.
https://www.netflix.com/title/80991060
Hoy 12 de Febrero han agregado.

Imagen
Homeland (T7)
La analista de la CIA, Carrie Mathison, libra su propia batalla contra la enfermedad mental y algunos problemas familiares, mientras dirige la lucha contra el terrorismo.
https://www.netflix.com/title/70180387
kiermel escribió:Hoy 12 de Febrero han agregado.

Homeland (T7)
La analista de la CIA, Carrie Mathison, libra su propia batalla contra la enfermedad mental y algunos problemas familiares, mientras dirige la lucha contra el terrorismo.
https://www.netflix.com/title/70180387


Carrie y Saul... Que ganas! [amor]
Gran temporada esta ultima de Homeland. Creo que ya solo queda 1 mas y acaba la serie. [bye]
pfff, nueva temporada de Homeland. Ni me acerco que tengo exm en breve y como lo ponga no acabo xD

HH!!!
kiermel escribió:Hoy 12 de Febrero han agregado.

Imagen
Homeland (T7)
La analista de la CIA, Carrie Mathison, libra su propia batalla contra la enfermedad mental y algunos problemas familiares, mientras dirige la lucha contra el terrorismo.
https://www.netflix.com/title/70180387


[plas]

De las mejores series que hay en Netflix y a final de mes la última temporada de Bates Motel.
kiermel escribió:Hoy 12 de Febrero han agregado.

Imagen
Homeland (T7)
La analista de la CIA, Carrie Mathison, libra su propia batalla contra la enfermedad mental y algunos problemas familiares, mientras dirige la lucha contra el terrorismo.
https://www.netflix.com/title/70180387

Yo la deje aparcada tras la tercera o cuarta temporada no recuerdo exactamente y tras "cierto" suceso, ya que entendía que ahí debía acabar la serie. Y veo que la han alargado como el doble de temporadas más. [+risas]
Pizzo escribió:Yo la deje aparcada tras la tercera o cuarta temporada no recuerdo exactamente y tras "cierto" suceso, ya que entendía que hay debía acabar la serie. Y veo que la han alargado como el doble de temporadas más. [+risas]


Las siguientes temporadas a ese suceso, estan muy bien y para mí es de las mejores series que tiene Netflix.
JuanFg escribió:
Pizzo escribió:Yo la deje aparcada tras la tercera o cuarta temporada no recuerdo exactamente y tras "cierto" suceso, ya que entendía que hay debía acabar la serie. Y veo que la han alargado como el doble de temporadas más. [+risas]


Las siguientes temporadas a ese suceso, estan muy bien y para mí es de las mejores series que tiene Netflix.

Pensé que decaería bastante y por eso la deje... :Ð pero si decís que está bien, lo mismo la añado a la lista, para tal vez retomarla algún día. [bye]
Sobre la animación Memorias de Idhun
yakumo_fujii escribió:...
No no, ya te digo que se ha hecho aqui en Barcelona porque me pilla muy de cerca por una conocida que estuvo dentro del proyecto. Desde fuera se hizo lo que seria las secuencias de los key frames abocetados rapidos, pero la mano de obra se hizo aqui y se nota como patina por todos sitios porque no daban para mucho.
....

Tal vez el intento que hizieron para Movistar se animó en Barcelona, pero según palabras de la propia productora

cinemania escribió:Estamos a punto de entrar en animación, que haremos en Corea, aunque todo el proceso creativo se hará aquí en España. También haremos aquí el proceso de montaje”.


Fuente: http://cinemania.elmundo.es/serie/laura ... -de-idhun/
Pizzo escribió:
kiermel escribió:Hoy 12 de Febrero han agregado.

Imagen
Homeland (T7)
La analista de la CIA, Carrie Mathison, libra su propia batalla contra la enfermedad mental y algunos problemas familiares, mientras dirige la lucha contra el terrorismo.
https://www.netflix.com/title/70180387

Yo la deje aparcada tras la tercera o cuarta temporada no recuerdo exactamente y tras "cierto" suceso, ya que entendía que ahí debía acabar la serie. Y veo que la han alargado como el doble de temporadas más. [+risas]

Pffffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la dejaste cuando la serie se pone mejor, el nivel a partir del "cierto suceso" XD se incrementa readaptándose al tema de conspiraciones XD
Homeland es probablemente de las 3 mejores series que siguen en emisión.
ocsudrabla escribió:Sobre la animación Memorias de Idhun
yakumo_fujii escribió:...
No no, ya te digo que se ha hecho aqui en Barcelona porque me pilla muy de cerca por una conocida que estuvo dentro del proyecto. Desde fuera se hizo lo que seria las secuencias de los key frames abocetados rapidos, pero la mano de obra se hizo aqui y se nota como patina por todos sitios porque no daban para mucho.
....

Tal vez el intento que hizieron para Movistar se animó en Barcelona, pero según palabras de la propia productora

cinemania escribió:Estamos a punto de entrar en animación, que haremos en Corea, aunque todo el proceso creativo se hará aquí en España. También haremos aquí el proceso de montaje”.


Fuente: http://cinemania.elmundo.es/serie/laura ... -de-idhun/


Entonces es proceso diferente, pero bueno, virtual mierda se autodenomino manga, aunque no hubo nada japones dentro, y menos aun el proceso de produccion.

Veremos a ver como avanza esto y enseñan un teaser.

Gracias por la info.
Alguien ha visto High Flying Bird [comor?] [comor?]

[bye]
Caniyan escribió:Alguien ha visto High Flying Bird [comor?] [comor?]

[bye]


Yo la he visto porque sigo la NBA a diario y me parecia curioso una peli ambientada en el ultimo lockout...dicho esto, muy aburrida, personajes planos, falta de ritmo, etc...lo único interesante eran los comentarios de jugadores reales durante la peli comentando su adaptación a la liga en su año rookie (Reggie Jackson, KAT y Donovan Mitchell).
36680 respuestas